0

Nariz antes y despues

Tabla de contenidos

No te lo vas a creer: así era Oriana Marzoli (‘Supervivientes’) antes de ser famosa y operarse

Oriana Marzoli se ha convertido en una de las concursantes de reality más valoradas (aunque muchos de ellos los haya dejado a los pocos días de empezar). La joven de origen venezolano ya ha pasado por ‘Supervivientes’, ‘GH VIP 6’, ‘Doble tentación’ y ‘Amor a Prueba’ (éstos dos últimos, programas chilenos).

En ninguno de ellos pasó desapercibida y ahora suele sentarse como colaboradora del reality de turno para comentar con su habitual vehemencia cada paso de los concursantes.

Pero aunque muchos no sepan cómo llegó a la TV esta rubia despampanante, estamos nosotros para recordar que Oriana llegó a un plató como una chica morena y muy modosita, totalmente diferente a la que conocemos ahora.

De pelearse con Ylenia en Gandía Shore, a copiarle el pelo

Oriana se puso por primera vez ante las cámaras en 2012 en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para pretender a Sergio Clar. Apareció sin mechas, sin flequillo, con pelo oscuro y sin las curvas que ahora le caracterizan.

Oriana, por primera vez en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ / Mediaset

Explicó que se estaba preparando para la prueba de Selectividad y que quería estudiar Derecho, algo que ahora ha quedado en el olvido.

Además, la joven también había aparecido durante pocos minutos en el ‘Gandía Shore’ de Ylenia, donde se peleaban por la atención de Labrador y Oriana acababa llorando.

Antes de pisar un plató, el cambio más brutal

De todo ello hay vídeos y fotos que muestran cómo ha ido remodelando su físico, con operaciones de pecho y otros retoques, y aclarando su pelo hasta ser tan rubia como la de Benidorm.

Lo que pocos han visto son las imágenes que corren de ella en las redes, mucho antes de ser famosa. Cuando se vestía como una chica de barrio más y aún no tenía ni un pelo rubio como lo luce ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Qué os parece el cambio físico de @orianagonzalezmarzoli ? 🙄😱

Una publicación compartida de Mujeres y Hombres y Viceversa (@gh_myhv) el 12 Jun, 2019 a las 4:58 PDT

Los amigos que compartían con ella la vida han publicado algunas imágenes entre las que se encuentra esta, que demuestra el impactante cambio físico de Oriana.

“¿Qué te hiciste en la cara?”: la cuestionada nueva apariencia de Oriana Marzoli

Pese a que la misma exchica reality aclaró las teorías en torno a su rostro, muchos no creyeron en sus explicaciones.

Tras su paso por “Volverías con tu ex?”, Oriana Marzoli se quedó un corto tiempo en nuestro país, para luego trasladarse de regreso a España.

Sin embargo, y pese a la distancia, las polémicas en torno a la exchica reality parecieran no terminar. El foco de atención esta vez fue su apariencia, ante la cual sus seguidores han levantado una serie de especulaciones, inclinándose principalmente por la teoría de que la venezolana se sometió a alguna cirugía.

Muchos aseguran que la participante de “Volverías con tu ex?” se habría hecho algún retoque en los pomúlos, otros que fue su nariz y un grupo se inclió por sus dientes.

Por lo mismo, Oriana publicó un video para callar los rumores, en el que aclaró que “lo único que tengo operado son los pechos que me quedaron ESPECTACULARES, NO NECESITO mierda en los labios, ni pómulos ni rinoplastia! No seáis taaaaaaaan [email protected]”.

Un vídeo publicado por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el 6 de Dic de 2016 a la(s) 9:09 PST

Pese a su declaración, hay muchos que no creyeron en esta versión y siguieron cuestionando la apariencia de la exchica reality.

“Igual te ves horrible! Las pechugas no te tapan la cara de laucha!”, “Pero si un kilo de maquillaje”, “Qué onda su boca?”, “Bucha linda.. si se nota a metros que te operaste”, “¿Cómo que no?”, “Qué te hiciste en la cara?”, “La nariz antes era diferente” y “Te pusiste labios!!! Se nota”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y tú, ¿crees que Oriana se operó el rostro? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @orianagonzalezmarzoli

Antes y después: famosas que se han operado la nariz

Antes y después: famosas que se han operado la nariz

Las cirugía es toda una tendencia en Hollywood. Estados Unidos es uno de los países del mundo donde mayores cirugías se realiza, y no por roturas de huesos precisamente. Y es que en este país, se mueve el mundo de Hollywood y con ello, las numerosas famosas que se han realizado numerosas intervenciones estéticas. Aunque las más sonadas siempre han sido las reducciones y aumentos de pechos, la rinoplastia no se queda atrás.

España también es un país donde las cirugías estéticas han ido aumentado, tanto es así que es el quinto país del mundo donde se realizan. Y es que cada vez son más las personas que dia a dia pasan con bastante frecuencia por el quirófano para estética.

Había una vez una cosa llamada hemeroteca, que a nosotras nos da la vida, y a las famosas solo les aterra. Sobre todo porque muchas de ellas pasan con frecuencia por el quirófano para realizarse pequeños arreglos de belleza, y se nota. La cirugía estética se ha convertido en uno de los deportes más habituales de las famosas, y los médicos cirujanos contentos con ello.

En la actualidad, ya son muchas las famosas que no solo han acudido a cirujanos para pequeños retoques, sino que se han ido sumando a cambiar otras zonas de su físico. Por eso, la cirugía se ha convertido en uno de los deportes favoritos de las famosas. Pero no a todas les ha mejorado su apariencia, según que casos más bien, han ido empeorando, sobre todo porque se han vuelto muchas de las celebrities adictas a las operaciones estéticas.

Y es que, las apariciones de las famosas, y las alfombras rojas son el mejor escenario de examen para ver los cambios de las actrices, cantantes, y todo el mundo del espectáculo. Ya no solo vemos cambios de cirugía sino pequeñas intervenciones de belleza con algunas infiltraciones a través de bótox en frente, entrecejas, patas de gallo, pómulos y labios. Esto ha hecho que muchas adquieran un mismo rostro un tanto artificial.

La rinoplastia es, sin duda, una operación junto con el aumento de mama que más practican las famosas. Además, la rinoplastia es una de las opciones más baratas que sale a muchas celebrities casi gratis. Sin embargo, a muchas les ha salido algo caro ya que han empeorado un poco su tabique nasal. La nariz, ya sabemos que al final es el centro de todas las miradas y es uno de las partes más sensibles a los cambios estéticos.

La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También se pueden corregir algunos traumatismos y problemas respiratorios. Sin embargo, muchas de las celebrities han decidido pasar por el quirófano más bien por estética que por problemas en el tabique nasal.

Para muchos famosos la consulta del médico, en este caso del cirujano, se ha convertido en un sitio de ritual. La familia Jackson es una de las que más dinero ha invertido en cambios estéticos. Al igual que Michael Jackson, su hermana Janet dio un giro a su rostro bastante drástico. Si comparamos fotos antiguas con actuales podemos ver el cambio radical de la cantante. Con tan solo 16 años, Janet Jackson comenzó su andadura por la cirugía estética operándose la nariz, y luego algún que otro retoque.

Aunque muchas famosas han reconocido sin tapujos someterse a la rinoplastia por estética, y otras por dificultades respiratorias en el tabique, que requerían de intervención. Sin embargo, otras famosas, sobre todo las que con más frecuencia acuden a la cirugía estética las que se niegan constantemente a reconocer que se han hecho algún que otro retoque.

En muchos casos, como el de Elsa Pataky se nota el cambio en la punta de su nariz ya que se le ha quedado a la actriz una nariz mucho más fina. Pero el cambio de Elsa Pataky no es uno de los que ha revolucionado Facebook, o cualquier otra red. Esto si lo han hecho los cambios constantes de Renée Zellweger que han sido objeto de críticas durante días y días. Ha cambiado totalmente su rostro de forma tan radical que está irreconocible tras haber sido operada.

A la actriz Blake Lively quien pudimos ver el cambio en Gossip Girl, también vimos el cambio de su nariz. Antes tenía una nariz mucho más ancha y ahora luce una fina nariz que le queda mejor con su rostro.

El algunos casos, el cambio apenas se aprecia y es más un pequeño retoque que un cambio radical. Sin embargo, está bien echar la vista atrás y comprobar que toda perfección tiene un trabajo detrás. En este caso, el de los mejores cirujanos del mundo.

Otra de las actrices que más nos ha sorprendido su cambio ha sido Jennifer Aniston. La actriz luce ahora una nariz muy distinta a la que tenía cuando comenzó su carrera. Ella reconoció que se sentía bastante acomplejada por su nariz ancha. Echa un vistazo en la serie Friends, y notarás la diferencia.

Incluso, parte de la realeza ha pasado por la rinoplastia. La reina Letizia se practicó una rinoplastia por problemas nasales, supuestamente. El cambio se notó bastante y tardamos también tiempo en acostumbrarnos a su intervención de nariz.

Hemos seleccionado las mejores imágenes con el antes y el después de las famosas que se han sometido a la cirugía plástica y algún que otro bótox. Así podrás ver el cambio que han sufrido muchas famosas solo con someterse a esta intervención cada vez más solicitada. Tómate un café calentito, ponte una mascarilla (que es mejor que la cirugía) y no te pierdas los retoques de nariz, y juzga tú misma.

Puede interesarte:

El antes y el después de las actrices tras someterse a una cirugía estética

Celebrities con los pechos operados ¡antes y después!

¡Las intervenciones estéticas más insólitas del mercado

Tratamientos estéticos de las famosas antes de los Oscar

Cada vez es más habitual que algunas famosas compartan a través de su perfil de Instagram sus cuidados de belleza previos a una gala como los premios Oscar. El año pasado muchas celebrities publicaron fotos con mascarillas coreanas, pero lo que muy pocas se atreven a decir es que, además, acuden a centros de belleza y medicina estética para someterse a tratamientos en los días previos.

Profesionales del sector de la belleza confirman que casi todas las famosas, además de cuidarse de forma habitual, suelen prepararse específicamente para una alfombra roja como los Goya en España o los Oscar en Hollywood. Y es que todas las miradas están en ellas, aunque también los actores solicitan, cada vez más, tratamientos médico-estéticos.

“El maquillaje hace mucho”, señala el doctor Mato Ansorena, cirujano plástico, estético y reparador y dueño de las clínicas que llevan su nombre, “pero casi todas las famosas a partir de los 40 se han inyectado bótox, ácido hialurónico, vitaminas, radiofrecuencia. Viven por y para su imagen, y aunque se preparen de forma específica para la alfombra roja, se cuidan de forma habitual”. ¿Pero qué tratamientos suelen utilizar para un evento como una alfombra roja de los Oscar?

1. Toxina botulínica sí, pero bien puesta

El doctor Mato Ansorena afirma que “el bótox es una técnica médico-estética muy efectiva para estos eventos pero que debe hacerse 15 días antes porque puede producirse alguna asimetría a los 2-3 días y de esta forma se puede corregir para que el día del evento esté perfecto”. Mato Ansorena explica que es partidario del bótox preventivo para corregir las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo.

2. Peeling químico facial de grado medio

Los tratamientos con peelings químicos son estupendos para dar luminosidad al rostro. Paz Torralba, propietaria de los centros estéticos The Beauty Concept,cuenta que “los peelings de grado medio se pueden hacer 3-4 días antes de un evento y el resultado es una cara espectacular, con una piel pulida, luminosa, sin arrugas, ni marcas. En The Beauty Concept aplicamos con estos peelings fórmulas magistrales, específicas para cada persona, y que ayudan a eliminar las manchas, reducir las marcas de acné, las arrugas, etc”.

3. Un chute de vitaminas, minerales y péptidos en el rostro

Marta García directora del centro de belleza, salud y bienestar Marta García Esteticistas, señala que uno de los tratamientos estrella para aportar luminosidad en el rostro es el Skinboosters, microinyecciones de vitaminas, minerales y péptidos. “Consiste en la aplicación, mediante un procedimiento mecánico con un equipo de un cóctel concentrado que se inyecta bajo la piel en pequeños depósitos con la finalidad de aportar todo lo que el tejido necesita desde el interior”.

4. Mesoterapia revitalizante en rostro, cuello y escote

Aunque los vestidos suelen ser largos en las alfombras rojas, hay ciertas partes del cuerpo que quedan al descubierto como el cuello, el escote o la espalda. Así que las famsosas también centran sus cuidados en el cuerpo. La Dra. Inmaculada Adam, directora médica de la clínica Dermaline, explica que “la mesoterapia aporta mucha energía a la piel, la alisa, difumina pequeñas arrugas y aporta un extra de nutrición e hidratación. Un cóctel de vitaminas, como la vitamina C, ácido hialurónico, minerales, antioxidantes, etc. Hay que hacerlo 10-15 días antes de la fecha, porque es un tratamiento intradérmico que se realiza mediante infiltración, y aunque son agujas muy finas puede causarse una leve inflamación o algún pequeño hematoma”.

5. Contouring para el cuerpo

Marta García cuenta que además de algún tratamiento estético utilizan una técnica flash para brazos, clavículas y escotes, partes más expuestas en la alfombra roja. “Nuestra técnica de contouring realizada con autobronceadores, llamada Tontouring, consigue moldear la figura, se juega con distintos tonos de autobronceador y diferentes aplicaciones para disimular ciertas partes y ensalzar otras. En hombros y escote resaltamos la clavícula con autobronceadores tostados en las zonas más hundidas y dejamos algunas zonas sin aplicación y con un fundido perfecto; haciendo una V en ambas clavículas hasta el esternón y resaltando la forma del pecho”.

6. Radiofrecuencia en cara y brazos

Según la doctora Inmaculada Adam, se trata de uno los tratamientos más solicitados antes de una alfombra roja. “Se realiza en cara, cuello, escote e incluso brazos; se trata de un tratamiento de radiofrecuencia y regeneración de la piel nada invasivo, que no solo obtiene un efecto flash de mejor aspecto de la piel, drenaje y reafirmación, sino resultados también a largo plazo”.

7. Tratamientos de lujo para las manos y los pies

Además de una buena manicura y pedicura, las famosas también cuidan de forma especial tanto las manos como los pies. Paz Torralba nos explica que son tratamientos que “incluyen una buena exfoliación, diferentes mascarillas para regenerar la piel en profundidad, y masajes profundos con aceites o cremas. En los pies, además, se usa la reflexología para drenar, así como las envolturas de tratamiento, oxigenación, spa…”. Todo encaminado a dejar unas manos de seda y unos pies súper ligeros y preparados para horas de tacones.

8. Ácido hialurónico para aguantar los zapatos de tacón

Pero hay otro truco más para aguantar tacones de vértigo durante horas y es la aplicación de ácido hialurónico. Según explica Marta García “se pueden realizar infiltraciones de su propia grasa o de ácido hialurónico, en la zona de apoyo del pie, para que amortigüe el dolor de la pisada y mejora las molestias del metatarsiano. También se puede aplicar entre los dedos. Y últimamente es muy demandado rellenar con hialurónico pies muy delgados, para que se vean más bonitos”.

9. Toxina botulínica para evitar el sudor

El sudor puede arruinar el mejor estilismo, así que muchos famosos acuden al bótox, porque además de sus usos para las arrugas, la toxina botulínica sirve para evitar el sudor. Se utiliza en las axilas, en las palmas de las manos y hasta en los pies. Paz Torralba explica que “es habitual en los presentadores de televisión y en muchas celebrities. Se debe hacer dos veces al año y resulta muy efectivo, porque corta el sudor de forma radical”.

Fuente: mujerhoy.com

Según el último estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, durante 2017 aumentaron este tipo de intervenciones un 5%. La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética estima que en nuestro país se realizan 398.350 al año. A este siempre creciente interés por las mejoras del aspecto van unidos los grandes avances en el terreno, que ofrecen alternativas en forma de nuevas composiciones y máquinas para conseguir los resultados deseados de forma rápida, más económica y sin pasar por quirófano. Siete expertos nos desvelan cuáles son los tratamientos que más se van a demandar este 2019.

Lifting facial sin bisturí
Olvídate de las operaciones invasivas y las cicatrices. «Los pacientes quieren mejorar y que su ritmo de vida no se interrumpa», afirma la dra. Ana Roces, Medical Affairs España y Portugal de Merz Aesthetics. Este laboratorio alemán ha sido el encargado de comercializar en España Ultherapy, tecnología de remodelamiento de cara, cuello y escote proveniente de Estados Unidos. «Estos ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad aplican calor en las capas subcutáneas de la piel, dejando intactas las superficiales. Produce una remodelación y creación de colágeno y un año después, el paciente se ve más joven», explica Roces. «Se ha sobrepasado el millón de tratamientos a nivel mudial», cuenta Leticia Carrera, directora de Felicidad Carrera, que presume de ser la clínica europea con más pacientes tratados con esta tecnología. También es la gran apuesta para este año en The Beauty Concept.

Por su parte, el ácido hialurónico y los hilos tensores parecen batallar por mantener el podio junto al bótox. «Los hilos están experimentando una gran evolución en su demanda que esperamos continúe al alza este año», confía Javier Pedraz, dermatólogo estético del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Por ahora, en su centro, frente a la toxina botulínica (40%) y el ácido (40%), sigue siendo el menos solicitado con un 20%.

Remodelación nasal a pinchazos
Hasta hace relativamente poco resultaba imposible cambiar significativamente el aspecto de la nariz sin recurrir al cirujano. «Ahora, con un filler se puede disimular un caballete, mejorar los ángulos y subir la punta», dice Macarena Huelmos, coordinadora de belleza y medicina en Tacha Castellana. Lo hacen a partir de ácido hialurónico (efectivo hasta ocho meses) o con hidroxiapatita cálcica (hasta dos años). «Se utiliza el ácido menos reticulado para la nariz, y el más reticulado para el resto de la cara», desgrana Almudena Royo, médico estético del Instituto Médico Láser, donde combinan ambas sustancias con aminoácidos para conseguir los resultados deseados. «De los pacientes que muestran interés en este tipo de cambios, en el IML hasta un 70% se acaba inclinando por probar esta técnica».

Mirada y boca tersas mediante lesión
«Hay pacientes con mucha ojera, pigmentación o mirada triste que no quieren someterse a una blefaroplastia», cuenta Royo. «Se puede rejuvenecer la zona periocular y peribucal con láser ablativo fraccionado, que retrae la piel y retrasa la intervención». En Tacha, utilizan Ultralift, un sistema de ultrasonidos que activa el fibroblasto y forma colágeno. «Se puede combinar con el bótox, pero tenemos pacientes que les da miedo la aguja o que se note el cambio demasiado», asevera Huelmos.

Tonificación corporal mediante colágeno
Frente a la tradicional extracción de grasa, existen técnicas que estimulan su eliminación desde dentro. «Acaba con la grasa localizada de aquellas zonas rebeldes que no mejoran ni con dieta y ejercicio, como el abdomen, las cartucheras y entrepierna, rodillas y brazos», asegura la doctora Beatriz Beltrán. Para ello, utiliza la tecnología Coolsculpting que trata con frío la grasa no deseada para moldear el cuerpo, combinado con inductores de colágeno para reafirmar.

Glúteos arriba con ácido
«El glúteo es el caballo de batalla de mujeres y hombres», cree Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept. Para esculpirlo, en el centro se valen de ácido poliláctico, que produce colágeno tras 21 a 28 días desde su inyección. Se reduce la piel de naranja y los hoyuelos consecuencia de la celulitis, así como las estrías, y se reponen los volúmenes. «Tiene efecto durante tres años», garantiza Lorente.

Adiós al sudor sin bótox
La hiperhidrosis o exceso de sudoración se combatía hasta la fecha con infiltración de toxina botulínica cada seis meses. «Con el equipo Fractora, de origen israelí, en tres sesiones se destruyen las glándulas sudoríparas en la zona tratada y el problema queda resuelto para siempre», promete Carrera.

El fin de las arañas vasculares
Se calcula que las hermanas pequeñas de las varices afectan a un 20% de la población mayor de 35 años. Un problema estético que la mayoría desea erradicar. «Con V-Laze por fin llega un láser que borra telangiectasias y arañas vasculares en pocas sesiones, sin efectos secundarios ni molestias», garantiza Carrera. «Tras meses de pruebas, estamos ya tratando a pacientes con mucho éxito. Sin duda, 2019 va a ser el año de tratar los problemas vasculares».

Gisela tiene nuevo amor. La cantante ha recuperado la sonrisa al lado de José Ángel Ortega Mora, fotógrafo de profesión. “¿Sabéis esos abrazos que cuando te los dan sientes que nada malo puede pasarte? Pues eso es lo que siento cada vez que me abrazas tú. Gracias por estar en mi vida… Te quiero”, ha escrito en su perfil de Instagram junto a esta imagen y los siguientes hashtag, entre otros muchos, “que suerte haberte encontrado, ilusión, ganas, proyecto de vida, eres un ser maravilloso, quería compartir mi felicidad con vosotros”.

Una foto publicada por @giselaoficial el 31 de Ene de 2016 a la(s) 11:35 PST

Gisela ha presentado a su nuevo novio en las redes sociales y lo ha hecho con un mensaje que no deja lugar a dudas, está feliz y más enamorada que nunca. La cantante, muy discreta con su vida privada, había acudido con José Ángel a varios eventos públicos, pero no ha sido hasta ahora cuando ha proclamado su amor a los cuatro vientos por este fotógrafo que se define, según su perfil de Instagram, como un «loco» de la imagen y un «obsesionado» de la gastronomía.

Una foto publicada por Jose Angel Ortega Mora (@jose_angel_om) el 13 de Dic de 2015 a la(s) 4:41 PST

Gisela y José Ángel llevan saliendo varios meses y, además de compartir amor, comparten trabajo. José Ángel es el fotógrafo oficial de su chica, ya que captura los mejores momentos de la cantante en el musical infantil Gisela y el libro mágico.

No se puede ser más bonita 😍😍😍 #aix #giselayellibromagico #photooftheday #panasonic #gx7 #portrait #50mm #50mm18 #love

Una foto publicada por Jose Angel Ortega Mora (@jose_angel_om) el 23 de Ene de 2016 a la(s) 3:30 PST

Gisela saltó a la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo, programa en el que coincidió con Chenoa, David Bisbal, David Bustamante y Rosa López, entre otros. Desde entonces no ha parado de trabajar. Fue a Eurovisión en dos ocasiones (como corista de Rosa y como representante de Andorra con el tema Casanova), se ha hecho un hueco como cantante de musicales y ahora se ha convertido en videobloguera.

La cantante, de 37 años, mantuvo anteriormente una relación con el mago Rubén Vilagrand. Gisela se planteaba casarse con Rubén y formar una familia, pero su amor no llegó a buen puerto y rompieron tras más de tres años juntos. Actualmente, Rubén comparte su vida con una actriz y cantante holandesa, según reflejan sus redes sociales.

Exconcursantes de ‘OT 1’ arropan a Gisela tras la muerte de su padre


  • Tamara Gorro se muestra tal y como es en Instagram

    Europa Press


  • Amber Heard admite en un audio filtrado haber golpeado a Johnny Depp

    Europa Press


  • Omar Montes se sube al escenario en Barcelona

    Europa Press


  • Isabel Jiménez disfruta de una escapada a París junto a su hijo

    Europa Press

  • Andrés Velencoso desconecta en la estación de esquí de Grandvalira

    Europa Press

  • Los Reyes reciben con orgullo a la Selección de Waterpolo

    Europa Press

  • Diego Matamoros cree que Estela «no está siendo inteligente»

    Europa Press

  • Francisco Rivera fan número 1 de su mujer en el desfile de ‘Mi Abril’

    Europa Press

  • Blas Cantó representará a España en Eurovisión con ‘Universo’

    Europa Press

  • El Rey Felipe VI cumple 52 años

    Europa Press

  • La viuda de Kobe Bryant rompe su silencio tras la tragedia

    Europa Press

  • Karelys Rodríguez tendió una trampa a Cayetano

    Europa Press

  • La imagen que confirma el embarazo de Anna Kournikova

    Europa Press

  • Justin Bieber anuncia nuevo álbum y gira por Norteamérica

    Europa Press

  • Transformers tendrá dos nuevas películas

    Europa Press

  • Selena Gomez sobre su relación con Bieber: «No recibí un trato adecuado»

    Europa Press

Gisela, de OT 1, comparte un topless ante las altas temperaturas del verano

La cantante Gisela (40), quien saltó a la fama en el 2001 siendo una de las concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, se ha sumado a la lista de famosas que han lucido su cuerpo durante este verano compartiendo en Instagram un sugerente posado que ha llamado muchísimo la atención pues no suele ser tan atrevida.

Se trata de una foto en la que aparece completamente desnuda de cintura para arriba, cubriendo eso sí sus pechos con sus manos, que ha acompañado de unas palabras en las que hace alusión al calor que está haciendo en esta época estival.

«Ni así se combate este sofocante calor… ya no sé qué hacer…», ha comenzado escribiendo la catalana en tono de broma junto a un emoticono sacando la lengua y guiñando un ojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el 9 Ago, 2019 a las 7:54 PDT

Natalia y Chenoa la comentan y Gisela anima a la gaditana a hacer lo mismo

Este sensual posado de Gisela no ha tardado en recibir un aluvión de likes y ha superado los 4.300 en las primeras 20 horas. También acumula cerca de 200 comentarios entre los que se encuentran los de dos de sus compañeras en ‘OT 1’.

Una de ellas es Chenoa (44), con quien compartió una cena hace solo unos días a la que también asistió Manu Tenorio así como las respectivas parejas de los tres: «Madre miarrrrr», le ha escrito la artista de origen argentino antes de mostrarle su cariño enviándole unos besos.

Y la otra es Natalia (36), la que fuera la benjamina de su edición de ‘OT’: «Pues todos en pelota para estar más fresquito, di que si ❤», le decía la gaditana en un comentario al que Gisela ha querido responder para animarla a que siga su ejemplo: «Jajaja eso eso! Mañana tú!! Love you!!».

Por el momento, Natalia no ha contestado a Gisela ni ha seguido sus pasos y cabe recordar que la catalana no es la única concursante de ‘Operación Triunfo 1’ que ha compartido un topless este verano ya que hace tres semanas Rosa López (38) y Verónica Romero (41) también hicieron lo propio mientras celebraban juntas el día de la amistad bañándose en una piscina con un par de amigos.

La dieta de Beyoncé: así adelgazó 20 kilos

A todos nos sorprendió que tanto solo unos meses después de haber dado a luz a mellizos, Beyoncé reapareciera en Coachella así de espectacular. Ahora la cantante confiesa la estricta dieta que llevó para llegar al festival.

Tras el parto en el que dio a luz a sus mellizos Rumi y Sir, Beyoncé pesaba 79 kilos, por lo que decidió ponerse manos a la obra para bajar de peso. Lo que no sabíamos era el calvario por el que tuvo que pasar.

La cantante siguió los consejos de su nutricionista y entrenador personal, y le recomendaron seguir una dieta de 22 días nutritivos. Esta se basaba en reducir el consumo de comida ultraprocesada. No podía comer una larga lista de alimentos: nada de carbohidratos, azúcar, lácteos, carne, pescado y alcohol.

Según el nutricionista que le ayudó, este régimen podía ayudarle a perder hasta 10 kilos en tan solo unas pocas semanas porque se rompe con hábitos de mala alimentación, además de aumentar el nivel de energía y mejorar la apariencia de la piel.

Como la artista ha contado en un video en YouTube su experiencia: “Perder peso fue mucho más sencillo que volver a estar en forma y sentirme cómoda con mi cuerpo”.

Pero como dice, no era una cuestión de peso, si no de sentirse bien, pues a la estricta dieta hay que añadir los ensayos y cuidado de sus hijos. De hecho, Beyoncé dice que “ya no es como antes, cuando podía moverme durante 15 horas seguidas. Ya aprendí una lección muy valiosa. Nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez”.

Pastillas para adelgazar: cómo elegirlas

La oferta de productos para perder kilos es muy amplia. Te contamos cuáles tienen aval médico y cómo funcionan en un plan integral, que incluye dieta y gimnasia Malú Pandolfo SEGUIR Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 27 de septiembre de 2012

Si estás en campaña para bajar los kilos que subiste en el invierno, las pastillas y los suplementos dietarios pueden sumar dentro de un proyecto que incluye menos comida y más ejercicio. Tes y demás hierbas son otras opciones que se agregan, pero no reemplazan a todos los métodos que están a tu alcance para empezar a ponerte en forma. Según la última encuesta nacional de factores de riesgo, elaborada por el Ministerio de Salud de la Nación, el 35% de la población tiene sobrepeso. Las pastillas de venta libre incluyen componentes provenientes de alimentos o de plantas, y no tienen efectos adversos. Pero muy pocas son eficaces, si bien no son peligrosas para la salud. Son nutracéuticos, o sea, sustancias de origen natural con presentación farmacéutica, de venta libre, sin contraindicaciones ni efectos adversos.

Al comprar pastillas o suplementos dietarios, buscar el respaldo que garantice los resultados. Esto es, fijarse quién los emite (que sea un laboratorio conocido) para contar con el suficiente aval científico, y prestar atención a la manera en que se dicen las cosas: cuando prometen algo con mucho énfasis, desconfiar. El lenguaje serio se limita a la realidad y no promete milagros.

Si bien están indicadas para personas con gran obesidad y para aquellas que tienen un ligero sobrepeso, los logros son más eficaces en personas con ligero sobrepeso, es decir, entre cinco y quince kilos de más.

En general es conveniente tomar pastillas o suplementos por lo menos durante dos a tres meses como mínimo. No hay límite de tiempo para su ingesta, pero si entre seis y doce meses no se produce el descenso de peso, se aconseja buscar otro método para adelgazar. Si los hábitos que condujeron al sobrepeso se mantienen, las pastillas no podrán realizar milagros. Es indispensable tener en claro que además se debe llevar una buena alimentación sin e excesos y actividad física. Todo es parte de un plan.

Se retiraron de la venta la mayoría de los medicamentos para adelgazar de venta bajo receta. Sólo sigue permitido el orlistat, con el nombre comercial Xenical, del laboratorio Investi (en la actualidad está suspendido su ingreso al país). Antes, la mayoría de los productos para adelgazar bajo receta eran derivados de anfetaminas, que podían producir problemas cardiovasculares.

Plan integral

Un esquema alimentario ideal para bajar de peso cuenta con un contenido calórico adecuado al peso de cada uno, indicado por el nutricionista, con una disminución de 300 a 400 calorías diarias. Estas deben restarse de almidones y azúcares (carbohidratos), y de grasas. Es importante distribuir las comidas y evitar el picoteo.

Asesoramiento : Edgardo Ridner, presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición.

Naturales y antikilos

  • Las algas, como la spirulina y el fucus, en tes (preferir en hierbas antes que en saquitos) absorben grasa. Por eso se aconseja tomarlas, a diario, lo más cerca posible de las comidas, antes o después. Están desaconsejadas en casos de hipertiroidismo y presión arterial alta.
  • Las fibras, como el salvado de trigo y de avena, ingeridas con líquido inflan el estómago, dando sensación de saciedad. Además absorben grasas. Pueden también tomarse en comprimidos.
  • Los tes diuréticos y laxantes, en tisanas preparadas o en hierbas, son un plus para liberar el organismo. Elegir los de diente de león, hisopo o centella asiática. Las hojas de sen son también laxantes.
  • Las frutas secas son ideales para una colación. Aportan fibra y dan saciedad.
  • Las semillas son todas fuente de fibra. Se comen con las comidas para dar sensación de saciedad. Además son buenas para el colesterol.
  • El tenuis, derivado de la avena, se presenta en polvo y ayuda a saciar el estómago.
  • La garcinia con té verde ayuda a quemar grasas que se usan como energía.
  • Asesoramiento : Villares

    DOS PASTILLAS DE VENTA LIBRE

  • Nombre : Lisopresol con ID-alg de Laboratorio Elea.
    Componentes : de origen natural, el ID-alg es un concentrado de la familia de los polifenoles, presentes en algas, que tienen efectos bactericidas, antioxidantes y antiinflamatorios. Se asocia a la corteza seca de Garcinia cambogia, árbol de la India (disminuye la conversión de los hidratos de carbono en grasa), y a la L-carnitina, que interviene en el transporte de los ácidos grasos hacia el interior de las células.
    Efectos : disminuye la asimilación de carbohidratos y grasas, estimula el gasto calórico y genera saciedad. Ayuda a aumentar el gasto calórico.
    Beneficios : se espera un descenso significativo de peso desde la octava semana de su consumo.
    Cómo usarla : se toman dos comprimidos diarios antes del almuerzo y cena, acompañando con un plan de alimentación y un aumento de la actividad física. Al ingerirlo junto a las comidas, sólo una fracción de los carbohidratos y las grasas de esa ingesta será procesada y asimilada por el cuerpo. La pérdida de peso es en grasa. No se recomienda en personas con hipertiroidismo, condición raramente asociada al sobrepeso.
  • Nombre : Metabolic Cla de Nova Argentia, suplemento dietario o pastillas con ácido linoleico conjugado.
    Componentes : natural, el ácido linoleico conjugado proviene del aceite del alazor.
    Beneficios : ayuda a reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, prometiendo disminuir hasta el 20% de la grasa corporal en doce semanas. Baja los niveles de colesterol y triglicéridos, previene ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro.
    Efectos : inhibe la actividad de una enzima que transporta grasas desde la sangre hasta las células adiposas. Estimula la eliminación de la grasa muscular. Aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa, presente en los músculos.
    Cómo usarla: disolver dos cucharaditas de té en un vaso de leche descremada, en jugo natural o artificial, o en una porción de yogur. Tomar una vez por día, preferentemente a la mañana. No usar durante el embarazo.
  • Por: Malú Pandolfo ADEMÁS ¿Te gustó esta nota?

    Rosalía Vila Tobella se ha convertido en una sensación a nivel mundial, ahora en una de las cantantes con más proyección y presencia internacional.

    Todo lo que hace la diva es tendencia y se convierte en un gran éxito, por eso se ha la ha llegado a calificar como la «Beyoncé española».

    Todo comenzó cuando su padre le animó a que cantará en una reunión familiar y, al terminar, se dio cuenta de cómo lloraban todos los presentes, según contó la artista.

    View this post on Instagram

    chiiiiiiiiii

    A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on Aug 6, 2019 at 8:50pm PDT

    Fue en ese momento cuando vio claramente que su futuro estaba en la música.

    Ella ahora se ha convertido en un fenómeno de la música a nivel internacional, siendo la cantante revelación del 2018, que además de venir a revolucionar la música, también en la moda ha impuesto un estilo único con colores chillones, uñas imposibles y cejas de colores.

    “Quiero dedicar mi vida a esto. Durante diez años es lo que he hecho y es lo que quiero hacer. A veces acertaré y otras acertaré menos. Solo con poder hacer música me siento satisfecha”, comentó.

    View this post on Instagram

    REAL GOALS uuuuuuf q honor ❤️ @voguespain mil gracias @therealpeterlindbergh 🙏🏼

    A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on Jun 17, 2019 at 1:00pm PDT

    El antes

    Sin embargo, ahora se hizo viral luego de que se filtraran unas imágenes en donde se le puede ver totalmente diferente antes de ser famosa.

    Pese a la fama que ha logrado, la intérprete no se escapa de las críticas y en esta ocasión causó polémica por las fotos donde aparece irreconocible.

    Twitter

    Estas pertenecen a su primera aparición en la televisión en el año 2008 participando en el famoso concurso de Telecinco «Tú sí que vales».

    Tan solo tenía 15 años cuando la artista catalana probó suerte interpretando «Como en un mar eterno» de Hanna, y aunque logró emocionar al público, no ocurrió lo mismo con el jurado que no dudó en darle un duro veredicto.

    Algunos internautas se han percatado de que ella vivió un cambio mágico en su aspecto físico, pues aseguran que ya ha pasado por varios retoques estéticos para acentuar la figura de su rostro.

    ¡Con altura! Los videos inéditos de Rosalía antes de convertirse en una estrella

    Rosalía se ha convertido en la cantante del momento tras el éxito de su tema “Con altura”, donde une su voz a la del colombiano J Balvin. La fama de esta española no nació de la noche a la mañana, pues viene esforzándose desde que tenía 7 años de edad, inspirada por su padre.

    A los diez años, la intérprete empezó a especializarse en la música, concentrándose plenamente en ella tres años después. Estudió en la Escuela Superior de Música de Cataluña, lugar donde recibió clases de Chiqui de La Línea, un profesor de flamenco que solo aceptaba un alumno por año.

    PUEDES VER Rosalía rogaba para que la escuchen cantar

    Tras haber conseguido una extenuante preparación, a 15 años de edad se presentó al programa televisivo “Tú sí que vales” en 2008, aunque Rosalía no fue seleccionada. Sin embargo, su video se convirtió en viral tras haber conseguido el éxito internacional.

    Tras no tener suerte en el reality “Tú sí que vales”, Rosalía trabajó a dúo con Juan Gómez “Chicuelo” en el Festival Internacional de Cine de 2013 de Panamá y en el Festival Grec de Barcelona para la obra de baile contemporáneo De Carmen. Ese mismo año participó en el Association of Performing Arts Professionals (APAP) Conference en Nueva York y, posteriormente, fue la voz solista en la obra de culminación del Año Espriu 2014 en el Palacio de la Música.

    En 2015 colaboró con La Fura dels Baus en un espectáculo estrenado en Singapur. Asimismo, fue telonera de Miguel Poveda, acompañada por Alfredo Lagos, en el Festival Internacional de Música de Cadaqués y trabajó con Rocío Márquez en la presentación de su disco El niño en el festival Primavera Sound.

    Rosalía consiguió popularidad con el tema “Con altura”

    Rosalía logró que su nombre fuera buscado por miles de personas en el ciberespacio y que sus canciones sean descargadas. Ahora es una de las artistas con más nominaciones para los Latin Grammy 2019, después de Alejandro Sanz.

    • Así lucía Rosalía antes de operarse la nariz
    • con altura
    • con altura cual es el origen del termino
    • con altura de donde nace el termino
    • con altura detalles de la cancion
    • con altura detalles del origen del el temrino
    • con altura detalles del termino
    • con altura esto sabemode de el termino
    • con altura mejores detalles de el temrinoi
    • con altura origen del termino
    • con altura que debemos saber
    • con altura que debes sber de la cancion
    • con altura que podemos conocer
    • con altura que podemos conocer de el termino
    • con altura que podemos conocer de la cancion
    • con altura que podemos saber de el termino
    • con altura que se sabe de el termino
    • con altura rosalia
    • con altura todo lo que sabemos de el termino
    • con altura todos los detalles del arte
    • Cuándo nació Rosalía
    • cuánto mide y pesa J Balvin
    • derrier de rosalia
    • Dónde nació Rosalía
    • J Balvin
    • j balvin detalles
    • j balvin detalls de su cancion
    • j balvin noticias
    • j balvin que debemos saber
    • j balvin que podemos saber
    • j balvin que sabemos
    • j balvin todo lo que conocemos
    • j balvin todo lo que podemos conocer
    • j balvin todo lo que sabemos
    • la rosalia
    • la rosalia con altura
    • la rosalia con altura cuantas reproduccions tiene
    • la rosalia con altura de donde salio el nombre
    • la rosalia con altura de donde salio la cancion
    • la rosalia con altura detalles de donde salio el nombre de la cancion
    • la rosalia con altura detalles de donde salio el titutlo
    • la rosalia con altura detalles de la cancion
    • la rosalia con altura esto se sabe de la cacnion
    • la rosalia con altura esto se sabe de la cancion
    • la rosalia con altura que podemos conocer de la cancion
    • la rosalia con altura todos los detalles de la cancion
    • la rosalia detalles de la cancion con altura
    • la rosalia detalles de su cancion con altura
    • la rosalia esto sabemos de la cultura
    • la rosalia esto sabemos de su cancion con altura
    • la rosalia que se sabe de la cancion con altura
    • la rosalia todo lo que sabemos de su cancion
    • la rosalia todos los detalles de la cacnion con altura
    • operacion de nariz de rosalia
    • Qué edad tiene Rosalía
    • Qué género es Rosalía
    • Rosalía
    • Rosalía Arteaga
    • rosalia biografia
    • Rosalía canciones
    • rosalia con altura
    • rosalía el mal querer
    • rosalia estatura
    • rosalia genero musical
    • rosalia goya
    • rosalía malamente
    • rosalia novio
    • rosalia operacion de nariz
    • rosalia pieles
    • rosalía premios
    • rosalia se opero la nariz
    • rosalia wikipedia

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *