0

Natura bisse opiniones

La cosmética de lujo, si española, mucho mejor. Y como la empresa es de origen catalán, como esta editora, estoy orgullosa de la reputación que ha sabido labrarse Natura Bissé, firma de la que os hemos hablado ya en Embelezzia.

Su linea Diamond no sólo tiene alta calidad sino un ingrediente de lujo: el diamante. Es un tratamiento global anti-edad de efecto lifting y bio-regeneradora, es decir, en una sola fórmula encuentras: hidratación, regeneración, reafirmación, anti-arrugas, … todas las propiedades para un tratamiento cosmético holístico.

En la foto principal está uno de los estuches-descubrimiento de esta linea que contiene: la Diamond Crema, el Diamond Mist y la Crema para el cuerpo que llevo usando hace 3 semanas y de la que estoy a punto de comentarte sus resultados sobre mi piel.

La linea Diamond

La gama de productos es más completa que los tres de los que vamos a hablar. Incluye contornos de ojos, serum o mascarillas específicas que podéis luego consultar en su web oficial.

Es con productos de esta linea que las esteticistas de la firma realizan el revolucionario tratamiento Spa Diamond Cure , dentro de la burbuja de oxígeno que tantas ganas tengo de ver y, porqué no, probar (última foto).

Aplicación de los tres productos

Bien, hablemos primero de los dos faciales: la crema y el serum. Mist es un serum líquido en forma de bruma, se aplica en spray sobre la piel limpia. Es muy refrescante y práctico de usar, una maravilla de cóctel energético y vitalizante de buena mañana. Tiene el mismo perfume que la crema pero apenas se huele. Regenerador, desintoxicante y protector, es ideal antes del tratamiento de día.

Diamond Cream es una crema indicada para todo tipo de pieles, un tratamiento anti-edad de efecto lifting doble, que puedes utilizar día y noche. Existen dos texturas: crema y gel-crema.

Como tengo la piel mixta, hubiera sido mejor aplicarme la gel-crema, más ligera. Pero la crema, rica y untuosa, de color beig y con un perfume que creo contiene lavanda o pino (aromaterapia) no me molesta. Se absorbe al minuto. Seguro que durante el mes de agosto sí tendré que cambiar a la ligera.

En cuanto a la Diamond Body, es una crema para el cuerpo untuosa que satisface incluso las pieles más secas. Se extiende y se absorbe muy bien.

No es sólo un corporal hidratante y nutritivo: es además anti-edad y reafirmante, como toda la línea. Utilizada a diario, la piel de los muslos o los brazos (o de cualquier zona que suele estropearse con el paso de los años) recobran juventud igual que lo hará tu rostro.

Mis resultados y sensaciones

Dos palabras: suavidad extrema. Hay que probarla para sentir que tu piel se ha convertido en una seda aterciopelada al tacto, tal como anuncian. A los pocos días de utilizarla, mi rostro se hinchó desde dentro ganando calidad y fuerza. Pero la suavidad que se siente es extraordinaria.

Aunque sé que no es lo ideal, también la he estado usando en la zona del contorno de ojos y ha ganado en densificación (cosa que necesitaba con urgencia): la piel está más fuerte y llena, y las arrugas de patas de gallo han mejorado mucho. No puedo ni imaginar con el contorno adecuado.

Como es habitual en cosmética selectiva de alto nivel, cunde mucho y sólo hace falta una pequeña cantidad para llegar a aplicarla en cara, cuello y escote (hay que cuidar este último, que llega el verano …).

La crema de cuerpo … quiero un tarro grandote para continuar mi cura de nutrición y reafirmación corporal. Los resultados visibles saltan a la vista: la piel se compacta y se alisa.

Aquí no es cuestión de fe en el cosmético: si lo utilizas bien, incluso las más escépticas tendrán que admitir que la cosmética de lujo es efectiva y es un placer que hay que disfrutar en nuestro ritual de belleza cotidiano.

Sitio oficial | Natura Bissé
En Embelezzia | Natura Bissé en los SPA del Hotel Juan Carlos I y Hotel Majestic

En 2016, los españoles gastaron más de 1.814 millones de euros en productos para el cuidado de la piel, un 3,9% más que en el año anterior, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA). Cifras que avalan que regalar un buen cosmético de cuidado facial a una mujer va en consonancia con la demanda de este tipo de artículos.

Pero para acertar no vale todo. Al 83,3% de las mujeres españolas les preocupa la calidad de la crema, según un estudio elaborado por eDarling, una de las agencias de intermediación de parejas líderes en Europa, a partir de una muestra de 2.500 mujeres usuarias de la plataforma que han respondido a cuestiones relacionadas con sus hábitos de belleza y sus marcas preferidas. Son realistas, no buscan elixires de eterna juventud sino tratamientos que mejoren su aspecto acorde a su edad.

La oferta actual es enorme y no solo entran en juego los productos para el día o la noche. También cuentan los cosméticos que actúan sobre el contorno de los ojos, aquellos que refuerzan las funciones vitales de la piel y los que ayudan a renovarla. Para contribuir a acertar con el obsequio perfecto, en S Moda hemos seleccionado y probado diez cremas de gama media y alta.

Así hemos seleccionado y probado los diez cosméticos

En la elección de los diez cosméticos de cuidado facial que recomendamos para regalar hemos tenido en cuenta su eficacia, la textura, su rapidez de absorción, la facilidad de aplicación y si posee o no fragancia. También hemos valorado las últimas innovaciones en tecnología cosmética – peelings nocturnos, refuerzo inmunitario a nivel dermatológico, despigmentantes, etc– así como, por supuesto, la relación calidad-precio.

Durante los últimos meses hemos probado todos los productos recomendados para poder determinar la eficacia de un cosmético a largo plazo. La razón es estrictamente biológica: como poco, hace falta un mes para que la piel cumpla su ciclo de renovación y observar el alcance de los efectos. Cuando se habla de acción inmediata se trata de efectos tensores, hidratantes e incluso de mejoras ópticas de carácter instantáneo y que se diluyen con el paso de las horas.

Nuestro ‘Dream Team’ para el rostro

ampliar foto Revitalift Láser X3 Doble Cuidado, de L’Oréal. Carlos Rosillo

Alisar y rellenar: Revitalift Láser X3 Doble Cuidado, de L’Oréal

Iluminar, suavizar y reafirmar. Tres deseos que se hacen especialmente acuciantes a partir de los 40 y que esta crema con una óptima relación calidad-precio satisface notablemente. Sus ingredientes clave: la vitamina CG y el Pro Xylane.

El primero es la vitamina C estabilizada con glucosa. De esta forma se elimina el mayor problema de este antioxidante, su tendencia a oxidarse precipitadamente, garantizando su difusión progresiva sobre la epidermis. Ya desde las primeras aplicaciones se observa una mejora en el tono cutáneo.

El otro ingrediente, una molécula sintetizada a partir del azúcar natural de la corteza de haya y patentada por la Investigación L’Oréal, trabaja a largo plazo. Su misión: estimular la regeneración epidérmica y acelerar la producción de colágeno. Al cabo de cuatro semanas, el tiempo mínimo para apreciar la renovación cutánea, las arrugas se rellenan y los tejidos adquieren mayor consistencia.

Compra por 23,49€ en Amazon

pulsa en la foto Or Rouge Crème Fine, de YSL. Carlos Rosillo

Tesoro naranja: Or Rouge Crème Fine, de YSL

Cinco años pasaron los glicobiólogos de los laboratorios de L’Oréal Lujo -propietario de YSL Beauté- y el Instituto Max Planck (Alemania) analizando glicanos hasta dar con la crocina. Este carísimo sacárido procedente del azafrán del Alto Atlas -se obtiene de sus hebras anaranjadas; un kilogramo de este tipo de polvo ronda los 3.000 euros- estimula los mecanismos de regeneración de la piel. Y es el principal principio activo de la familia Or Rouge.

Tras un mes de uso, se atenúan las arrugas, los tejidos recuperan firmeza y la piel, su luminosidad. Su textura fina y fundente es perfecta para el verano donde el manto hidrolipídico no se muestra tan alterado como en el frío invierno. Las pieles mixtas o no necesitadas de una nutrición extra pueden usarla mañana y noche. En el caso de las cutis más secas o más deterioradas, esta crema ligera puede ser insuficiente; conviene alternarla con otra más untuosa como ritual nocturno.

Compra por 293,16€ en El Corte Inglés

ampliar foto Diamond Instant Glow, de Natura Bissé. Carlos Rosillo

A contrarreloj: Diamond Instant Glow, de Natura Bissé

Muchas madres se quejan de la falta de tiempo y de que se sienten agotadas al terminar la jornada. Un exceso de estrés que pasa factura al rostro: piel acartonada, grisácea, con falta de elasticidad y arrugas, más fruto de la deshidratación que de la edad. Cuando no son viables unas vacaciones para desconectar no queda otra que ponerse en manos de la cosmética. Con dos exigencias: que sea rápida para aplicar en casa y con resultados inmediatos.

La marca española Natura Bissé asume el reto con este lifting-iluminador exprés en tres pasos. Primero, una ampolla monodosis con ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (Peel) para una exfoliación muy suave, sin irritaciones. A continuación, otra con extractos de algarroba, niacinamida y aloe vera, que hidrata y da luminosidad al rostro (Radiance). Una tercera ampolla con Phyto-lift Complex, colágeno de alto peso molecular y antioxidantes aporta un efecto lifting instantáneo. La prueba nos llevó tan solo 10 minutos y notamos un aspecto mucho más fresco.

Compra en Natura Bissé

ampliar foto Ultimune Power Infusing Concentrate, de Shiseido. Carlos Rosillo

Defensas al máximo: Ultimune Power Infusing Concentrate, de Shiseido

La contaminación, el estrés emocional y la edad reducen la inmunidad natural de la piel. Sus principales víctimas son las células de Langerhans. Estas unidades con forma de estrella habitan en la epidermis y ejercen de ‘policías’ inmunitarios: fagocitan partículas extrañas o “avisan” a los linfocitos si la invasión excede sus fuerzas.

Este sérum se utiliza antes de la crema de tratamiento habitual y contiene Ultimate Complex, un activo patentado por Shiseido que multiplica las enzimas que protegen a esos guerreros estrellados. Además, potencia sus defensas con activos antibacterianos como el extracto de gingko biloba o la hierba luna. Y como para la usuaria es tan importante la eficacia como las sensaciones sobre la piel hay que destacar otras dos virtudes: su textura sedosa, fácil de extender y absorción sin sensación pegajosa. Y una agradable fragancia floral con rosa de té y loto con efectos aromaterapéuticos: calma en situaciones de irritabilidad y carga las pilas en momentos de bajón anímico.

Compra desde 72,90€ en Amazon

ampliar foto Cream Radiance Moisturizer, de Dolce & Gabbana. Carlos Rosillo

Triunfo de la luz: Cream Radiance Moisturizer, de Dolce & Gabbana

En los últimos años, las arrugas se han dignificado. La pérdida de elasticidad y los volúmenes desdibujados se convierten en el nuevo enemigo, ese que crea claroscuros que avejentan y endurecen los rasgos de forma prematura. El estrés, la contaminación y las condiciones externas adversas reducen los niveles de hidratación hasta robar tersura al rostro a cualquier edad.

Nada más aplicar esta crema de textura jugosa la piel se ve más flexible y recupera suavidad al tacto. Tras un mes de uso, el incremento en los niveles de hidratación es palpable y los contornos se redefinen. Dos factores cruciales para mejorar la reflexión de la luz sobre el rostro dándole un aspecto más juvenil y despierto. El secreto está en el Gold Flavo-Silk Tricomplex, un compuesto de sericina de seda -una proteína- precursora del colágeno, vitamina B3 para activar la hidratación y extracto de aceite de oliva para suavizar la tez.

Compra por 129€ en Saks Fifth Avenue

ampliar foto Prima Glow-On Moisturizing Balm, de Giorgio Armani. Carlos Rosillo

Maquillajes sin retoques: Prima Glow-On Moisturizing Balm, de Giorgio Armani

Los selfies y la moda del maquillaje natural generan un nuevo problema: la piel debe estar radiante, tanto recién maquillada como varias horas después. El problema es que de no estar en perfecto estado al inicio del proceso, el deterioro con el paso de las horas es muy rápido y los retoques cada vez cubren menos los defectos.

Este bálsamo hidratante trata la piel para que el color quede perfecto. Aplicado con un masaje a base de movimientos circulares se transforma en una emulsión fluida de rápida absorción, una cualidad indispensable para no demorar el maquillaje a primera hora de la mañana cuando cada minuto es oro. En apenas instantes, el rostro se transforma en un lienzo satinado. Los responsables son el ácido hialurónico que garantiza la hidratación, glicerina para densificar la piel y el complejo ‘Liquid Mirror’ para un efecto de focalización más suave.

Compra por 126,55€ en Amazon

ampliar foto Aquasource Everplump Night, de Biotherm. Carlos Rosillo

Cura en la oscuridad: Aquasource Everplump Night, de Biotherm

Durante el sueño se activan los mecanismos de reparación celular. La piel trabaja a destajo durante la noche y en este proceso paradójicamente pierde 4 veces más agua que en el resto del día. El reto cosmético es intensificar esa regeneración y preservar las reservas hídricas.

De esto se encarga una microalga cultivada en la oscuridad y que se activa precisamente en ausencia de luz. De ahí que esta esta crema casi negra haya que aplicarla con las luces apagadas, una vez listas para irnos a dormir. Lo primero que se nota es una textura en gel que se adapta al rostro formando una especie de segunda barrera cutánea que va a dificultar la pérdida de agua. Para reforzar esta misión, también emplea agua de los fondos marinos muy rica en minerales. A la mañana siguiente la piel se ve notablemente hidratada y revitalizada, con resultados aún más notables pasada una semana.

Compra desde 46,73€ en Amazon

ampliar foto Luminogie, de Liera. Carlos Rosillo

Guerra de las manchas: Luminogie, de Lierac

La hiperpigmentación desordenada es el tercer enemigo de la belleza para las europeas, tras las arrugas y el deterioro del contorno de ojos, según un barómetro de Ipsos. La exposición solar, pero también la contaminación, el estrés y hasta factores hormonales influyen en su aparición.

Para eliminarlas hay que bloquear la formación de melanina, impedir que la que se produce se instale y borrar las manchas existentes. Tres funciones que cumple este producto con doble aplicador. Por la noche, un gel bálsamo con 7 hidroxiácidos -entre ellos, glicólico, salicílico, láctico y cítrico- exfolia suavemente. Por el día, una fórmula fluida aporta niacinamida para inhibir la tirosinasa y la peroxidasa -dos enzimas necesarias para la síntesis de melanina-, extracto de lirios de mar, que interfieren en el traslado de la melanina al melanocito y vitamina E antioxidante, clave para reforzar la piel frente al sol. A los dos meses las manchas se aclaran en un 50%.

Compra desde 47€ en Mi otra farmacia

ampliar foto Mission Perfection Yeux SPF 15, de Clarins. Carlos Rosillo

Eliminar ojeras: Mission Perfection Yeux SPF 15, de Clarins

Las ojeras suelen tener un origen múltiple. Influye la predisposición genética y se agravan por la falta de sueño, hábitos de vida nocivos o el estrés. La fina piel bajo los ojos, tanto que es casi transparente, hace que cualquier complicación subyacente sea muy visible. Los dermatólogos distinguen entre los cercos marrones, causados por una sobreproducción de melanina, y los azules, una acumulación de pigmentos sanguíneos causada por la desaceleración de la microcirculación.

Esta crema antiojeras con color camufla las zonas oscuras desde el primer instante, a la vez que sus filtros solares previenen el agravamiento del problema. El aplicador con pincel facilita el proceso y hace que volver a aplicarla, de ser necesaria, no sea un engorro. Y, entretanto, los extractos de acerola y vitamina C combaten el exceso de melanina y la escina de castaño de Indias estimula la microcirculación para diluir las zonas amoratadas.

Compra por 30,83€ en Amazon

ampliar foto Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel, de Lancôme. Carlos Rosillo

Renovación nocturna: Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel, de Lancôme

Uno de los grandes hitos de la cosmética en el último año es la incorporación de exfoliantes de acción nocturna a base de enzimas o ácidos. Superan la incomodidad de los peelings de acción mecánica (los de bolitas) al no necesitar un masaje para romper los enlaces celulares. Algunos, como en este caso, ni siquiera se aclaran. Un paso adelante para facilitar el cuidado facial cuando lo que falta es tiempo.

Para evitar irritaciones, Lancôme propone una pauta de 28 días en dos fases. Las dos primeras semanas se realiza un peeling superficial, eliminando células muertas con un 5% de ácidos frutales. Las 14 noches siguientes se acelera el proceso con un 10% de ácido salicílico y glicólico para regenerar la piel en profundidad. Pasadas las 4 semanas el rostro se observa más liso, el tono más homogéneo y se atenúan las líneas de expresión. Puede aplicarse hasta 6 veces al año, con un mes de pausa entre tratamientos.

Compra por 51,08€ en El Corte Inglés

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 29 de enero de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Los cosméticos por los que matan las famosas

04/08/2014 05:00 – Actualizado: 05/08/2014 05:23

No hay marca de belleza que se precie que no incluya en sus press kits un listado de famosas adictas a sus productos. Pero si bien es cierto que las celebs son permanentemente agasajadas con detalles y cosméticos para ponerse guapas por parte de las marcas, estas no siempre reciben feedback de su parte. Al menos, no lo hacen público.

Glamouratis ha rescatado algunos ejemplos de adicciones beauty de la propia boca o del puño y letra de actrices, modelos, cantantes e it girls. ¿Te gustaría saber cuáles son? No te pierdas ni una letra.

01. OLIVIA PALERMO Y LA CRÉME DE CORPS DE KIEHL’S

¿Qué es? Es una excelente hidratante corporal, para la piel muy seca o descamada, que la deja muy suave sin rastro graso.

¿Cómo lo sabemos? Porque ella misma desveló en un post de su blog Oliviapalermo.com titulado Skincare Favorites algunas de las cremas que ha probado últimamente y destacó la mítica hidratante de cuerpo «para que todas podáis disfrutarla también».

¿La quieres? En tiendas Kiehl’s y Kiehls.es (30,50 €, 20 ml).

02. SCARLETT JOHANSSON Y LA JURLIQUE PURIFYING MASK

¿Qué es? Una cura express para granitos.

¿Cómo lo sabemos? Porque en una entrevista a la revista francesa Marie Claire confesó que, al llevar siempre tanto maquillaje, los poros se le obstruían fácilmente y su dermatólogo, el Dr. Harold Lancer, le recomendó usar esta mascarilla desincrustante para sentir otra vez la piel realmente limpia. «No puedo vivir sin ella», declaró a la revista.

¿La quieres? Complicado, no se vende en España, pero sí en tiendas on line inglesas. Por ejemplo, en Feelunique.com. ¡Suerte! (£ 31)

03. EMMA WATSON Y LA BEAUTY BLENDER

¿Qué es? Una esponjita para aplicar sin defectos cualquier tipo de base de maquillaje.

¿Cómo lo sabemosnbsp;Porque ella misma lo publicó en Twitter. Bajo el texto «Hoy no habría sobrevivido sin…», aparecía un kit de belleza en el que destacaba esta herramienta, imprescindible en los tocadores de maquillaje de la NY Fashion Week.

¿La quieres? Cuesta 21€. En Primor, Maquillalia.com, perfumería Nadia…

04. BEYONCÉ Y EL AQUAPHOR DE EUCERIN

¿Qué es? Una pomada reparadora multiuso. Se usa en ampollas, en parches secos, en quemaduras domésticas, en la dermatitis del pañal en los bebés, después de la depilación con láser o cera o para cuidar la piel tras los tatuajes, labios resecos, talones agrietados, codos y rodillas extremadamente secos.

¿Cómo lo sabemos? Porque ella no se cansa de decirlo: «La uso para todo: codos, pies, incluso en el pelo. Mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme».

¿La quieres? La venden en farmacias (9 €).

05. PATRICIA CONDE Y MIO BOOB TUBE +

¿Qué es? Una crema reafirmante de senos multiacción que suaviza, reafirma y recupera el brillo de la piel dañada por el sol.

¿Cómo lo sabemos? Porque lo ha contado en su blog: «La línea de Mama Mio para el embarazo es de lo mejor que he probado y sigue siendo de mis favoritas. El Boob Tube me lo estuve poniendo durante los nueve meses, cunde bastante bien», ha escrito.

¿Lo quieres? 40,90 €. En Laconicum.com

06. TAYLOR SWIFT Y ROSE EPICÉE DE THE LAB ROOM

¿Qué es? Uno de los perfumes más sofisticados de la Colección de Rosas de Mónica Ceño, un aroma especiado y seco en el que la rosa pierde su dulzura al combinarse con la agudeza de la pimienta.

¿Cómo lo sabemos? Nos lo sopló la propia Mónica en su Twitter. Por lo visto, la cantante pasó la tarde en su salón de peluquería en Nueva York junto a Cara Delevigne, y Orlando Pita les dio a probar la colección de perfumes de The Lab Room. Ambas se compraron uno.

¿Lo quieres? Eau Parfum Rose Epicée cuesta 65 € (60 ml) y se vende en The Lab Room, Isolée y parafarmacias escogidas.

07. GWYNETH PALTROW Y EL HUILE ABSOLUE SÉRUM ANTIOXIDANTE DE PATYKA

¿Qué es? Un sérum facial con doce aceites esenciales y vegetales que aceleran la regeneración celular.

¿Cómo lo sabemos? Porque, tal y como comenta en su blog Goop, intenta usar solo cosmética eco y, más de una vez, ha alabado los productos de la marca Patyka: «Todos sus productos tienen una larga lista de activos naturales y efectos maravillosos para la piel», ha escrito textualmente.

¿Lo quieres? En JC Apotecari y Jcapotecari.com (48 €).

08. MARION COTILLARD Y VOLUMEA ESPUMA DE RENE FURTERER

¿Qué es? Una espuma ligera para el pelo que dota al cabello de volumen y añade estructura al pelo lacio. Este resultado, natural y flexible desde la raíz hasta las puntas, dura todo el día. El extracto natural de algarroba crea volumen de larga duración y también lleva un complejo antielectricidad estática y antihumedad. Se usa distribuyendo la espuma sobre el cabello secado con toalla centrándose en las raíces, peinando uniformemente y sin enjuagar.

¿Cómo lo sabemos? Lo ha contado su peluquero, Robert Vetica, a propósito de un look de bob asimétrico que llamó mucho la atención. «Esta espuma amplificadora me gusta porque pone la dosis perfecta de volumen», contó a los medios.

¿La quieres? Se vende en farmacias (18 €).

09. PAULA ECHEVARRÍA Y TOUCHES CORRECTION DE SKEEN +

¿Qué es? El primer corrector multifunción totalmente modulable que sirve como corrector de rojeces, poros dilatados y brillos, disimula líneas de expresión y sirve como base de maquillaje muy natural. Sin colorantes, perfumes ni parabenos.

¿Cómo lo sabemos? Lo reveló en su blog: «Hecho en principio para hombres pero que gusta mucho a las mujeres, sobre todo a quienes no nos guste ir muy maquilladas ni llevar ningún producto que se note, ¡totalmente indetectable!», escribió.

¿Lo quieres? En Sephora y Skeen.fr (29 €, 20 ml).

10. EUGENIA SILVA Y BEAUTY & GO

¿Qué es? Son bebidas de belleza (conocidas como Bioactive Beauty Drinks o BBD), enriquecidas con macroantioxidantes. Nacen de la alianza entre los expertos en cosmética de Natura Bissé y AMC Innova, empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales. Hay cuatro, una para cada necesidad de la piel: Anti-Aging, Vitality, Radiance y Detox.

¿Cómo lo sabemos? Ella misma lo ha contado a la prensa: «Es la opción perfecta para cuidarse de forma práctica y efectiva en el día a día porque los macroantioxidantes van desde el interior. Además son deliciosas, bajas en calorías y sin azúcares añadidos”, apunta la modelo.

¿Los quieres? Se venden solo en El Corte Inglés, Hipercor y Opencor (2,85 €).

¿Qué necesita tu piel?

  • Limpiadores y desmaquillantes AÑADIR FILTRO Emulsiones o cremas presentadas en textura jabonosa, mousse, cremosa o aceite capaces de eliminar cualquier resto de maquillaje o impurezas. Se aplican en rostro, cuello y escote, realizando un masaje con maniobras circulares. Normalmente se retiran con agua o, en algunos casos, con un algodón.
  • Tónicos y esencias AÑADIR FILTRO Soluciones hidrófilas o geloides que equilibran la piel, restauran el manto hidrolipídico y eliminan las impurezas que hayan podido quedar tras la limpieza. Asimismo, poseen propiedades hidratantes, aportan frescor y mejoran la penetración de los productos de tratamiento aplicados a continuación.
  • Exfoliantes AÑADIR FILTRO Existen diferentes tipos de exfoliantes (físicos –con micropartículas–, químicos y enzimáticos), adecuados para distintos tipos de piel y preocupaciones cutáneas. Normalmente se usan semanalmente para eliminar las células muertas que asfixian la piel y apagan el tono. Además, aceleran la renovación celular, esencial para lucir una piel lisa y luminosa.
  • Sérums intensivos AÑADIR FILTRO Cosméticos con una alta concentración de activos en su fórmula. Su textura suele ser más ligera que las cremas de tratamiento u otros productos como las mascarillas, para facilitar la absorción de los ingredientes y ayudar a que éstos penetren en las capas más profundas de la piel.
  • Cremas de tratamiento AÑADIR FILTRO Esenciales para el cuidado de la piel, existen en diferentes texturas y tratan las distintas necesidades cutáneas. Además de su principal acción hidratante, pueden tener otras funciones como difuminar las arrugas, combatir la falta de firmeza, mejorar el tono apagado, etc.
  • Cremas de tratamiento con color AÑADIR FILTRO Además de tratar las principales preocupaciones de la piel, como la falta de hidratación o la aparición de los signos del envejecimiento, aportan un toque natural de color muy favorecedor. Unifican el tono y disimulan imperfecciones con una cobertura ligera que puede sustituir la base de maquillaje o el corrector.
  • Aceites AÑADIR FILTRO Fórmulas intensamente hidratantes, que proporcionan una gran sensación de nutrición. La mayoría de los aceites de Natura Bissé son de acabado seco, por lo que no dejan sensación grasa y se absorben rápidamente.
  • Mascarillas AÑADIR FILTRO Tratamientos intensivos que suelen aplicarse de 1 a 3 veces a la semana y que proporcionan distintos beneficios: hidratación, acción antiedad, limpieza, luminosidad, etc. Se presentan en diferentes texturas: soufflé, cremosa o peel off. Potencian la acción de los productos aplicados anteriormente y aseguran una penetración efectiva, ya que su exposición se puede prolongar de 15 a 20 minutos.
  • Contorno de ojos y labios AÑADIR FILTRO Cremas específicas que tratan las delicadas áreas del contorno de ojos y labios. Estas zonas tienen la piel más fina por lo que muestran más fácilmente los signos de la edad como líneas de expresión y pequeñas arrugas, y necesitan un cuidado especial y adecuado.
  • Protectores solares AÑADIR FILTRO Cremas, lociones o aceites que protegen la piel frente a las radiaciones solares (UVA y UVB). Pueden incluir distintos tipos de filtros: físicos y químicos. En algunos casos incorporan antioxidantes que refuerzan la piel desde el interior, ofreciendo una protección 360º.
  • Cuello y escote AÑADIR FILTRO Productos creados específicamente para tratar las necesidades concretas de esta zona del cuerpo, como la falta de firmeza o flacidez, el doble mentón, el óvalo facial poco definido o las manchas oscuras.
  • Manos y cuerpo AÑADIR FILTRO Cosméticos diseñados especialmente para la piel de las manos y del cuerpo, también expuesta a las agresiones externas y propensa a mostrar signos de la edad o a sufrir sequedad y manchas.
  • Tratamientos específicos AÑADIR FILTRO Productos con texturas, fórmulas o formatos innovadores, diseñados especialmente para tratar zonas del rostro o cuerpo que necesitan de un cuidado especial o bien para combatir preocupaciones cutáneas muy concretas.

natura bisse

La cosmética Natura Bissé está pensada para cada persona, uniendo tecnología con sensibilidad para diseñar productos innovadores.

Toda la gama de productos, además de los tratamientos de cosmética Natura Bissé que se realizan en cabina, han sido definidos fusionando diferentes metodologías y tecnologías, uniendo ciencia e investigación con conocimientos tradicionales.

La cosmética Natura Bissé ofrece los tratamientos estéticos más eficaces para el cuidado de la piel, garantizando la máxima calidad de los selectos y exclusivos productos. Por eso, son muchas las mujeres exigentes que confían en la cosmética de Natura Bissé.

La historia de Natura Bissé es una historia de intuición, pasión, constancia e investigación del cuidado de la piel. La marca española comenzó como un negocio familiar en 1979, cuando Ricardo Fisas observó que las manos de trabajador en continuo contacto con aminoácidos colágeno, elastina y queratina, eran sorprendentemente suaves. Este emprendedor de mente inquieta descubrió que los aminoácidos naturales en su forma libre tenían un fuerte efecto sobre la piel.

Así, Natura Bissé se convirtió en una empresa pionera en el uso de activos e ingredientes técnicos y específicos, para lograr una regeneración efectiva. Sus investigaciones se centran en el conocimiento del funcionamiento de la piel a nivel celular.

Entre el amplio catálogo de cosméticos de Natura Bissé destacan Diamond Collection, tratamiento de efecto anti edad; Inhibit Collection, tratamiento con efecto lifting; The Cure, repara y previene los daños causados por el día a día; Essential Shock, tratamiento de choque intensivo anti edad o C+C Vitamin, repara y previene de forma natural los signos del paso del tiempo; entre otros.

Compra cosmética Natura Bissé online

La cosmética Natura Bissé es lujo, sofisticación y exclusividad y una revolucionaria forma de tratar la piel. Con sus casi 200 productos de cosmética genera una gran confianza para cubrir todas las necesidades de cada tipo de piel.

Compra cosmética Natura Bissé online en Arenal Perfumerías y podrás notar como tu piel gana luz, juventud y frescor con solo una gota.

Explora la marca de belleza NATURA BISSE

Ricardo Fisas Mulleras fundó en 1979 la firma de belleza Natura Bissé, tras realizar un asombroso descubrimiento: La textura de la piel mejoraba de manera notoria al aplicarle tratamientos basados en los hidrolizados de proteínas de la elastina y del colágeno.

Desde sus comienzos, la filosofía de la marca se ha basado en 5 premisas: profesionalidad, esfuerzo, compromiso, capacidad de superación y responsabilidad social. Natura Bissé ha conseguido posicionarse entre las marcas de belleza cosmética más prestigiosas y exclusivas del mundo, manteniendo siendo siempre fiel a estos pilares.
Natura Bissé desarrolla productos faciales y corporales de alta cosmética, tanto para el público, como para el uso profesional en Centros de Belleza. En sus laboratorios investiga, crea y desarrolla su amplia gama de productos, divididos en distintas líneas de tratamiento adapatados a las necesidades de la piel:

Diamond Collection
Inhibit Collection
The Cure Collection
NB Ceutical Collection
Glycoline
Essential Shock Intense Line
Oxygen Line
C+C Vitamin Line
Hidro Nutritiva
Stabilizing Line
Linea Contorno de Ojos
La marca dio el salto internacional en 1990, introduciéndose en Estados Unidos a través de grandes establecimientos de Belleza selectiva. En la actualidad Natura Bissé tiene presencia en más de 30 paises de todos los continentes. Sus productos se comercializan en exclusiva en establecimientos de belleza de Lujo, perfumerías, centros de estética y grandes almacenes autorizados por la propia marca.
Además de crear belleza, Natura Bissé es una firma comprometida con la sociedad, y cuenta desde el año 2009 con La Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, sin ánimo de lucro y fundamentada en contribuir al bienestar de personas desfavorecidas. Cuenta además con un programa de cuidado estético de personas en tratamiento oncológico en el que Tiendas Agatha ha participado.
Tiendas Agatha – Perfumería y Estética es distribuidor oficial autorizado de la marca Natura Bissé.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *