0

Neville longbottom antes y despues

Antes y después: ¡así han crecido Neville Longbottom y el resto de los personajes de Harry Potter!

Los personajes de Harry Potter ya han crecido. Eso, además de hacernos sentir algo más viejos al resto de los mortales, desata una enorme curiosidad por saber qué ha sido de ellos. Y es que salvo Emma Watson, parece que hemos perdido un poco la pista al resto de personajes… Para ubicarnos, vamos a hacer un repaso a cómo han cambiado algunos de los actores de la mítica saga. Algunos, como Neville Longbottom (Matt Lewis), no pueden ser más increíbles…

© Harry Potter

El sorprendente caso de Neville Longbottom

En las últimas horas internet está que arde por Neville Longbottom porque él, y solo él, ha hecho que suba la temperatura de forma exponencial. O bueno, más bien, Matt Lewis, el actor que interpretaba al nerd por excelencia de la saga Harry Potter. Y es que una imagen suya en ropa interior ha bastado para quitarnos de un plumazo la imagen inocente con la que le vimos crecer… ¿Quién nos lo iba a decir?

© Attitude magazine

Las imágenes, procedentes de la revista inglesa Attitude, vuelven a traer a la actualidad a este muchacho que, por si os lo preguntáis, reconoce haber pasado muchísimas horas en el gimnasio hasta conseguir un cuerpo del que se siente orgulloso. A sus 25 años, sigue luchando por hacer interpretaciones que se recuerden más allá del mítico Neville. Así, protagoniza una serie en Reino Unido (¡sobre militares!) y sigue haciendo pequeños papeles en el cine. ¿Conseguirá dejar de estar encasillado por ese papel? Desde luego, va por buen camino…

¿Te acuerdas? 20 series que te devolverán a tu infancia
Antes y después: los cambios de peso de los famosos que más nos han sorprendido

¡Todo un galán!: mirá cómo creció el actor de Harry Potter Matthew Lewis

El antes y después de Matthew ¿Se acuerdan de Neville Longbottom? Bueno… el que hacía de «marginado» en la saga ahora es un sex symbol Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 25 de abril de 2015 • 00:10

Neville Longbottom era uno de los estudiantes de Harry Potter que film a film fue tomando más protagonismo, aunque en la saga fue un chico marginado a quien algunos de sus compañeros le hacían bullying. Claro que Harry, Hermione Granger y Ron Weasley lo defendían. Después de que se terminara la historia pensada por J.K. Rowling, Neville o mejor dicho el actor que lo interpretó Matthew Lewis pegó el estirón y de sus rasgos de niño poco quedó. Ahora es un fuerte y musculoso galán, que está muy lejos de aquel chico torpe y tímido que terminó siendo fundamental a la hora de vencer a Voldemort.

Con 25 años, Matthew se convirtió en sensación tras interpretar a Tower Block, un soldado que lucha en Afganistán, en la serie Bluestone 42, donde se puede disfrutar de su nueva anatomía. Esas imágenes se viralizaron rápidamente y las fans descubrieron que hoy Longbottom es dueño de un físico escultural. Eso lo ha convertido en alguien bastante popular en las redes sociales y, ¿consciente de eso?, empezó a compartir fotos donde presume de su lomazo y da detalles de su rutina de entrenamiento. Quién hubiera dicho que este iba a ser el destino de Neville… ¿no es un bombón?

Matthew Lewis muestra en Twitter su estado físico y su duro entrenamiento Crédito: Twitter ¿Te gustó esta nota?

La historia de amor de «Yo antes de ti» ha causado un revuelo mundial, sobre todo en Chile porque quedan poquitos días para que se estrene en los cines. Si ya no puedes más de la emoción para disfrutar esta película, mucha atención porque estamos regalando entradas para que no te pierdas este lindo amor entre Will y Louisa (pincha acá para concursar).

Para que vayas conociendo todos los pormenores de este filme, basado en la novela de Jojo Moyes, te contamos que uno de los ex magos de «Harry Potter» también es parte de este elenco británico. Lo más probable es que ni te imagines quién es, sobre todo tras su radical cambio de look.

Hablamos de Neville Longbottom, uno de los estudiantes más torpes y desorganizados de toda la casa Gryffindor. ¿Lo recuerdas? Puedes revisar el antes y después pinchando acá.

Ahora está totalmente cambiado, con un físico infartante y sin duda, aunque sea un personaje secundario, nos robará más de un suspiro. Pero, ¿cuál es su rol en «Yo antes de ti»?

El tonificado Matthew Lewis interpretará a Patrick, el novio de Louisa que trabaja como entrenador personal. Su personaje está obsesionado con el deporte y las dietas, enfocándose sólo en él por lo que poco a poco irá dejando el camino libre para Will.

Si quieres conocer las opiniones de su elenco, revisa este video:

8 cosas que habrían sido distintas si Neville Longbottom fuera ‘El Niño que sobrevivió’

En el quinto libro de ‘Harry Potter’, J.K. Rowling soltó una bomba: la profecía dada por la profesora Trelawney en el mismo año del nacimiento de Harry, aquella que predecía que un niño sería el que derrotara a Voldemort, podía referirse no solo a Harry, sino a su compañero Neville Longbottom.

El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca… Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes… La profecía de Sybill Trelawney

Neville también nació a finales de julio, y sus padres, dos prominentes aurores, habían desafiado a Voldemort tres veces. Dumbledore se lo deja caer a Harry, pero afirma que la segunda parte de la profecía solo puede referirse a él, pues es a él a quien Voldemort marcó como su igual, convirtiéndole así en el niño prometido.

Sin embargo, ¿qué hubiera pasado si el Señor Tenebroso hubiera marcado a Neville como su igual? ¿Habría sido derrotado alguna vez? ¿Sería todo igual en Hogwarts? Creemos que no, y aquí presentamos una lista de las cosas que serían totalmente diferentes en el universo Potter Longbottom.

1 La Herbología sería tan guay como el Quidditch

A Neville no se le da nada bien montar en escoba, como demostró en su primera clase de vuelo. Por tanto, es imposible que hubiera jugado en el equipo de Gryffindor. Sin embargo, hay algo que se le dio bien desde primer año: la Herbología. La Herbología era una de esas asignaturas que a poca gente interesaban, incluidos a los lectores de los libros, pero Neville parecía otra persona cuando entraba en los invernaderos. Pero si hubiera sido el niño elegido y famoso en todo el mundo mágico, todos los alumnos se habrían interesado por esta asignatura, ya que las modas nacen así. Le gusta a alguien famoso, y luego a todo el mundo. A lo mejor al cabo de varios años tendríamos una horda de expertos herbólogos, y todo gracias a que al chaval que salvó el mundo le gustaban las plantas. Pero también hay que reconocer que no parece una perspectiva fascinante.

2 Habría caído al instante en lo de las branquialgas

En la cuarta entrega, Harry tiene que encontrar una manera de mantenerse bajo el agua durante una hora. Se tira días y días buscando en la biblioteca soluciones para hacerlo. En el libro, el falso Moody quiere ayudar a Harry, y entrega a Neville un libro sobre plantas acuáticas con la esperanza de que aconseje a Harry sobre cuáles utilizar. Pero como Harry ignora totalmente a Neville (maldito Harry), es Dobby quien le entrega las branquialgas, después de escuchar al falso Ojoloco Moody comentar sus propiedades con la Profesora McGonagall. En la película, es el propio Neville quien entrega la mágica planta a Harry.

Tanto en el libro como en la peli Neville sabe perfectamente lo que hacen las branquialgas. En cuanto le hubieran dicho de qué iba la prueba habría sabido qué hacer, y no se habría pasado semanas enteras en la biblioteca. A lo mejor habría empleado ese tiempo en cosas más útiles, como pararse a pensar en por qué Moody le ayudaba tanto.

3 Odiaríamos aún más a Draco Malfoy

Draco Malfoy era el antihéroe por excelencia, y todos odiábamos que fuera un niño de papá, que se creyera mejor que nadie y que siempre pusiera cara de estar oliendo algo asqueroso. Pero por lo menos, Harry, Ron y Hermione le plantaban cara y le dejaban mal en cuanto podían. Pero Neville era mucho más tímido y tenía menos autoestima, así que era un blanco fácil para Malfoy.

Longbottom, si el cerebro fuera de oro, serías más pobre que Weasley, y con eso te digo todo.

Pero si encima Neville hubiera sido famoso como Harry, Malfoy le tendría envidia a él y se habría metido sin parar con el pobre Longbottom. Suerte que Hermione seguiría estando por ahí para darle un buen guantazo a Draco.

4 El trío heroico habría sido otro

Ron y Hermione son buena gente, sí, pero no hacían demasiado caso a Neville, sobre todo en las primeras entregas de la saga. De hecho, Neville solo sabe lo que son amigos de verdad cuando conoce a Ginny y a Luna. La de Ravenclaw siempre encajó con Longbottom: Luna se sentía cómoda con Neville y él era un poco protector con ella, lo cual es adorable. Hay que reconocer que Ginny se aprovechó de él para poder ir al Baile de Navidad, pero es de suponer que en ese momento se dio cuenta del encanto de Neville.

En cuanto a si este trío habría sido capaz de derrotar a Voldemort, es algo que nunca sabremos, aunque tanto Ginny como Luna demostraron en varias ocasiones su gran valentía, enfrentándose a todo aquel que les tocara las narices.

5 Habríamos disfrutado de su historia de amor con Luna

Luna Lovegood era un personaje querido por todos, una chica rarita pero de gran corazón. Al final de la saga, se deja entrever que algo pasa entre Neville y Luna. ¿Cómo pudieron hacernos eso y dejarlo en el aire? Seamos sinceros, esa historia habría sido mucho más entretenida que el romance entre Harry y Ginny.

«¿De verdad teníamos que ver esto?»

Habría sido muy bonito ver más de cerca la relación entre los dos bichos raros de Hogwarts, pero solo nos queda atesorar aquel momento en que se dio a entender que estaban hechos el uno para el otro.

6 Su transformación habría sido más impresionante

¿Recordáis la portada que hizo Matthew Lewis, el actor que da vida a Neville, en la revista Attitude en junio de 2015? El mundo entero se quedó flipando con que ese niño regordete de la primera película se hubiera convertido en un hombre hecho y derecho, y uno de los más atractivos de la saga.

«La transformación de Longbottom pilló a todos por sorpresa»

Si Neville hubiera sido protagonista, no le habrían hecho llevar dientes falsos en las películas, y el cambio de niño a hombre no nos habría pillado por sorpresa. Pero claro, el chaval débil y tímido no podía acaparar más miradas que el gran Harry Potter.

7 No conoceríamos a los Dursley

Recordemos que la familia Dursley solo aparece en la saga Harry Potter porque ‘cuidaban’ de Harry. Los odiamos desde el primer momento, sobre todo a Dudley, el desagradable primo de Harry cuya única misión en la vida era amargarle el verano a nuestro héroe. Nos cayeron un poco mejor al final de la historia, cuando parece que muestran algo de cariño hacia Harry.

Pero todo esto nos lo habríamos perdido si Neville fuera el gran protagonista. Habríamos sabido más acerca de su familia, de su relación con sus padres, enfermos mentales, y con su abuela, que por lo que se cuenta parece una señora de armas tomar. Quién sabe, quizá habríamos odiado a esta señora gruñona, que por lo menos tenía atuendos mucho más interesantes que Petunia Dursley, a juzgar por la ropa que Neville nos mostró en la tercera película cuando hizo que Snape se pusiera el vestido favorito de su abuela.

«Pagaríamos por que Snape siempre fuera vestido así»

8 Tendría más aliados

Neville demostró más talento que Harry en el último libro y película para hacer que la gente creyera en su causa. Mientras que Harry no hacía más que quejarse porque creía que nadie le hacía caso (duele, pero es verdad), Neville estaba en Hogwarts luchando contra los Mortífagos que habían tomado control del colegio, y reclutando jóvenes para el Ejército de Dumbledore, sin importarle los dolorosos castigos a los que fue sometido.

Vale que Harry estaba ocupado destruyendo Horrocruxes, pero no olvidemos que Neville destruyó el último matando a la serpiente de Voldemort, Nagini, por lo que quizá habría hecho un buen trabajo acabando con los demás.

Pero hay que ser realistas

Hay que reconocer que si Voldemort hubiera marcado a Neville como su igual, probablemente nunca hubiera sido derrotado. Recordemos que todo en la historia viene marcado por el amor que siente Severus Snape por Lily, la madre de Harry. Snape dio la espalda a Voldemort por haber matado al amor de su vida, y fue la gran ayuda que tuvieron los buenos para derrotar al Señor Tenebroso. Si Voldemort hubiera elegido a Neville, a Snape le hubiera dado igual la muerte de su madre, y Voldemort se habría mantenido en el poder. Lo siento, Voldemort. Mala decisión.

‘Harry Potter’: Nueva película muestra cómo Bellatrix asesina a los padres de Neville Longbottom

Las adaptaciones al cine de ‘Harry Potter’ fueron bastante fieles a los libros, sin embargo, algunos subtramas quedaron sin explorar en la gran pantalla. Gracias a la saga ‘Animales Fantásticos’ empezamos a ver nuevas historias, pero todavía queda mucho que descubrir en el gran universo mágico creado por J.K. Rowling.

El primer libro de ‘Harry Potter’ fue publicado en 1997 y su adaptación estrenada en cine en 2001. La historia del joven mago ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Convertido en un fenómeno de masas eterno que no deja de crecer, ahora todos los fans tienen los ojos puestos en la saga ‘Animales Fantásticos’.

Pero aun así, hay muchas otras historias del universo que no han sido exploradas, uno de los casos más demandados por los fans es la vida de uno de los personajes clave para la victoria contra Voldemort en la Batalla de Howgarts, hablamos de Neville Longbottom.

Gracias a la película ‘Neville Longbottom and the Black Witch’, que dura solo 16 minutos, ahora tenemos la historia de Neville retratada de forma increíble. Este corto creado por fans para fans con un gran resultado está escrito y dirigido por Kali Bailey.

La trágica historia de Harry Potter es la más famosa del mundo mágico, pero existen otras que no son tan conocidas. Por eso, en la película podrás ver el dolor que causó la mortífaga más devota de todas, Bellatrix Lestrange, a un bebé Neville Longbottom. Mira a continuación:

El Antes y Después de los protagonistas de Harry Potter ¡Hace 15 años!

Harry Potter es una saga que adquirió fama mundial desde el lanzamiento de su primer película hace 15 años, pero no sólo por las increíbles historias que cuenta sino por los actores que le dieron vida a cada uno de los personajes.

Además de robarnos el corazón con su estupenda interpretación, muchos de sus seguidores crecieron junto con ellos. Es por eso que dedicamos la siguiente lista con las imágenes del antes y después de los personajes de Harry Potter.

1. Daniel Radcliffe

Además de ser popular por protagonizar la saga cinematográfica de Harry Potter, ha hecho otros proyectos importantes como December Boys (su primer película independiente) y actualmente su aparición como antagonista en la película Now you see me: The second act, la cuál se espera estrenar en 2016.

2. Emma Watson

Debido a su trabajo en la serie de películas de Harry Potter ha sido galardonada con varios premios. Entre los trabajos que ha realizado es prestar su voz para la Princesa Pea en una película llamada The Tale of Despereaux y participó en otras películas importantes como My Week with Marilyn, The Perks of Being a Wallflower y en The Bling Ring.

3. Rupert Grint

Después de saltar a la fama en la saga de Harry Potter, ha tenido papeles protagonistas en Driving Lessons, una comedia dramática; y en Cherrybomb, un pequeño drama de lanzamiento limitado.

4. Bonnie Wright

Después de su aparición en Harry Potter, Wright sigue trabajando en el cine.Su interpretación más reciente fue en Antes y después de la oscuridad.

5. Alfred Enoch

Al concluir sus participación en Harry Potter ha continuado su carrera artística en televisión con apariciones en Broadchurch, Sherlock y en Cómo salirse con la suya.

6. Evanna Lynch

La mayor parte de su tiempo la ha dedicado a producciones como Houdini, e interpretó su primer papel protagónico como Emily en Emily es mi nombre este año.

7. Devon Murray

No ha participado en cine desde el 2011, cuando el final de la serie de Harry Potter fue lanzado. Sin embargo, actualmente está listado en el sitio de Julian Benson como actor y se dice que está centrado en la actuación.

8. Katie Leung

Ha aparecido en varios programas de televisión luego de que la filmación terminó, pero después del 2014 no ha aparecido en nada. Leung estudió en la Universidad de Artes en Londres.

9. Clémence Poésy

La actriz y modelo francesa ha participado en grandes producciones francesas como 127 horas y Gossip Girl. Además es la imagen de G-Star Raw.

10. Matthew Lewis

Después de la película, Lewis se ha convertido en el chico sexy de la derecha. Actualmente está filmando Me Before You, que se estrenará en el 2016.

11. James y Oliver Phelps

Desde que terminó Harry Potter han aparecido en algunas películas, además de que en los próximos años piensan mezclar proyectos en televisión y cine.

12. Tom Felton

El malo más odiado de la saga ha tenido gran éxito desde que salió de la película con diversas apariciones en diferentes ámbitos. Hoy en día se encuentra filmando Stratton, que se espera estrenar en 2016.

13. Robert Pattinson

Además de ser conocido por su interpretación en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, alcanzó reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas Crepúsculo, por lo que se establece entre los actores más estables y mejor pagados de Hollywood.

14. Alan Rickman

Además de ser conocido por su aparición en las películas de Harry Potter ha hecho trabajos notables como The Preacher en la serie de Revolutionary Witness, que conmemoraba la Revolución Francesa; y en la película Rasputín para HBO, por la que recibió un Emmy y un Globo de Oro.

15. Harry Melling

Después de su notable pérdida de peso en 2009, tuvo que repetir su papel en un traje de gordo. Melling ha aparecido en Shorts Tv y películas, pero nada en la pantalla grande hasta el momento.

Comparte este artículo:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *