0

Newcook robot de cocina

Tabla de contenidos

5 / 5 ( 1 voto )

Comprar un robot de cocina NewCook es muy fácil, sobre todo en España, pero es aún más fácil utilizarla, gracias a la sencillez de sus funciones. NewCook es una marca que ha sabido entender la necesidad de diferentes tipos de familias y actividades por lo que su variedad de robots de cocina y de set, es decir robots de cocina con accesorios complementarios, siempre será bienvenido.

No importa si tu familia es numerosa o si te gusta hacer cenas tipo buffets o vives solo/a, NewCook siempre tendrá el robot de cocina ideal para ti. Sus diseños son sencillos, compactos y los puedes encontrar en colores como negro, blanco y rojo.

En esta guía queremos enseñarte los diferentes modelos de robots de cocina NewCook que existen actualmente y los tipos de preparaciones que puedes hacer con ellas. Además te compartiremos los lugares donde puedes comprar y qué recetas hacer con los robots NewCook, ¡te sorprenderás!

✓Robot Robots de cocina NewCook: Review: Análisis

Robots de cocina NewCook 2020: Precios y Modelos

Los robots de cocina NewCook cuentan con una apariencia agradable y sencilla tal cual es su uso, pero que no te engañe, es un robot de cocina moderno y con muchas funciones que mejorarán tu calidad de vida y te permitirán disfrutar más de tu familia y seres queridos.

Cuenta con recipientes de 5, 6 y 10 litros de acuerdo a modelo lo que es ideal para familias numerosas o reuniones especiales, pero también cuenta con un modelo compacto de 1.2 litros, un robot de cocina portátil que no tiene nada que envidiar a los grandes. Dicho todo esto, podemos hacer énfasis en que NewCook se preocupa por el bienestar de todo tipo de usuarios.

Cuenta con 8 programaciones en promedio entre las más comunes son cocinar al vapor, cocción lenta y mantener caliente las comidas, como sabemos muchas veces no podemos estar a una hora exacta sentados a la mesa, pero la comida puede estar lista, pero no fría, para eso está el robot de cocina NewCook.

Todas sus cubiertas son antiadherentes libres PFOA siendo saludables no sólo por el material, sino, también por no necesitar mucho aceite para poder cocinar.

En cuanto a sus accesorios podemos decir que, segun modelo, viene con accesorios para remover los ingredientes dentro de la olla, pero también se pueden complementar con recipientes adicionales, así como cestillos para cocinar al vapor o tener el recetario NewCook con más de 800 recetas.

Sin dudas, los robots de cocina NewCook son la mejor alternativa de compra, no por nada es la preferida en tiendas online como Amazon, pero de eso hablaremos más adelante.

Robot de cocina NewCook Silver

Esta olla programable también conocida como robot de cocina NewCook Silver nos ofrece 8 programas en las que encontrarás la función para hacer arroz (un básico que no puede faltar), cocinar al vapor, guisar, calentar la comida y más. Todo dentro de un recipiente de 5 litros, ideal hasta para 10 personas, está cubierta antiadherente que la hace perfecta para cocina con menos aceite y tener una alimentación más sana.

126 Opiniones NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina…

  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear,…
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres…
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio…
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de…

39,90 EUR Comprar AHORA

Para controlar las funciones, cuenta con un display iluminado. En el podrás programar en cuántas horas quieres que empiece la cocción con un máximo de 24 horas o si prefieres que mantenga caliente la comida, también por 24 horas. Puedes ajustar la temperatura de manera sencilla y rápida, pero si esta llega a su límite entonces se suspende automáticamente, ideal para evitar que la comida se queme.

Los robots de cocina NewCook tienen un consumo bajo de energía, algo que podrías pensar que no es posible por la cantidad de programas que tiene, pero además de ser buena para tu salud, también lo es para tu bolsillo.

NewCook Silver: Opiniones

No hace falta ser adivino para averiguar que el principal responsable de que todo el mundo hable de este modelo es su propio precio. Sí, el precio del robot de cocina NewCook Silver es verdaderamente atractivo y tentador, y seguro que convence a muchos usuarios que buscan hacerse con su primer robot de cocina sin tener que invertir una fortuna. Pero la pregunta que nos hacemos es, dejando el precio a un lado, ¿merece la pena el NewCook Silver?

Las opiniones sobre el NewCook Silver de nuestro equipo de expertos son unánimes. Todos coinciden en que nos encontramos ante un robot de cocina sencillo y modesto en comparación con otros modelos de la competencia que cuestan 10 ó 20 veces más (eso era algo que todos esperábamos). Sin embargo, también están de acuerdo a la hora de afirmar sus prestaciones son más que decentes para lo que ha sido concebido, que no es otra cosa que ser un robot de cocina económico de iniciación, para todos aquellos cocineros en ciernes que nunca ha probado uno de estos aparatos y que buscan un modelo bueno, económico y sin demasiadas complicaciones.

En cuanto a sus prestaciones, aunque sencillas, aportarán la versatilidad que cualquiera esperaría de un robot de cocina. Nueve funciones diferentes y ocho menús preconfigurados son más que suficientes para que cualquier principiante en esto de los fogones pueda preparar deliciosas recetas sin esfuerzo, y que empiece a adquirir nociones sobre cómo cocinar. En ese sentido, creemos que el NewCook Silver es muy recomendable.

NewCook Silver: ¿Cómo Funciona?

Dado que estamos ante el modelo más popular de la marca, es muy posible que, en caso de querer hacernos con un robot de cocina marca NewCook, finalmente optemos por este. El problema es que, si nunca antes hemos utilizado uno de estos robots multifunción, es muy posible que, durante los primeros intentos, nos sintamos realmente abrumados sin saber muy bien qué hacer.

¿Cómo funciona el robot de cocina NewCook Silver? Para todos los usuarios neófitos en estas lides, la mejor opción es leer detenidamente el manual de instrucciones nada más adquirir el producto. Si eso no fuese suficiente (hay que reconocer que algunos manuales parecen ir dirigidos a ingenieros de la Nasa…), siempre puede resultar de ayuda que alguien que ya ha usado el robot de cocina y que ha pasado por las mismas dudas que nosotros nos explique, con un lenguaje sencillo y entendible, cómo usar el NewCook Silver.

Y para eso, nada mejor que recurrir a Internet, y buscar algún tutorial en vídeo que nos detalle, paso a paso, las distintas funciones del robot de cocina, los consejos de uso o incluso alguna receta aconsejable para cogerle el tranquillo al NewwCook Silver. Ahí va un vídeo de ejemplo que hemos encontrado en YouTube (pero hay muchos más):

Robot de cocina NewCook 5 Litros

Dicen que el blanco significa pureza, pero también belleza y eso es lo que podrás encontrar en los robots de cocina NewCook, además de funcionalidad y practicidad. Saca al chef que tienes dentro tuyo y deleita a tu familia y amigos con este increíble robot de cocina con capacidad de 5 litros, ideal para más de 10 personas.

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina…

  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear,…
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres…
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio…
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de…

39,90 EUR Comprar AHORA

Si te gusta mantener una alimentación balanceada o estás buscando tener una, entonces la función de cocción al vapor será ideal para ti, así como su cubierta antiadherente que necesitará poco o nada de aceite, así que freír, hacer un guiso o un delicioso arroz en todas sus variedades no tendrá calorías de más.

Si tus comensales no están listos o no han llegado, puedes mantener la comida caliente hasta por 24 horas sin miedo a que pierda sus propiedades o podrás programar que empiece la cocción hasta dentro de 24 horas. Su display siempre estará iluminado y podrás tener todo bajo control con una lectura simple y rápida

Robot de cocina NewCook Cocifacil

Si estás buscando un robot de cocina de gran capacidad y para hasta 12 comensales, entonces necesitas comprar el robot de cocina NewCook Cocifácil, que como su nombre lo indica, permite hacer cientos de recetas de una manera sencilla y sobre todo rápida

Está configurado en 6 idiomas, por supuesto, el español es uno de ellos. Podrás preparar deliciosas tortillas, hacer cocciones lentas, una función muy solicitada para tener tiempo de hacer otras actividades o preparaciones, además de poder usarlo como horno y otras funciones más.

Para una mayor visualización y control de lo que estás haciendo la pantalla del robot de cocina NewCook Cocifacil cambia de color de acuerdo al programa en curso. Su temperatura puede regularse entre 70 °C a 180 °C ideal para hacer legumbres, sopas, arroces secos y mucho más.

Entre las innovaciones que tiene NewCook nos presenta el único robot de cocina que cuenta con reloj lo que ayudará a programar el inicio de cocción a la hora que lo programes y no calcular en cuántas horas puede iniciar, un simple detalle que te hará más fácil su uso.

Robot de cocina NewCook Joy

Si lo que buscas es independizarte, irte de viaje por unos días o empezar tu vida en pareja sin tener que gastar en tantos utensilios de cocina ni mucho menos andar comiendo en la calle, entonces necesitas comprar el robot de cocina NewCook Joy, un modelo compacto y portátil con capacidad de 1.2 litros.

6 Opiniones

También lo puedes usar en la oficina, así podrás tener comidas caseras en esos días que toca quedarse unas horas más trabajando. Gracias a sus funciones, podrás hacer pasteles de carne, lasañas o incluso postres.

Cuando la temperatura llega a su máximo de programación podrá mantenerse y mantener caliente la comida gracias a la función Keep Warm. Su rango de temperatura es de 60 °C a 80 °C. Podrá ser pequeño, pero tiene mucha actitud y funciones que te sorprenderán y todo con un sólo botón.

Robot NewCook Masterful: Opiniones

Algunos de vosotros, amigos lectores, nos habéis preguntado sobre un modelo muy particular que, hace algunos meses, gozó de tanta popularidad como el Silver. Nos referimos al NewCook Masterful.

Se podría decir que el robot de cocina NewCook Masterful es uno de los antecesores más ilustres del ahora célebre modelo Silver. Sus características son bastante parecidas, pero algunas de sus prestaciones se han visto superadas por las del más reciente NewCook Silver.

  • Capacidad de 5 litros.
  • Programable con hasta 24 horas de antelación.
  • Dispone de cubeta Daikin.
  • Pantalla digital con indicador de tiempo y potencia.
  • Sensores de temperatura y potencia de temperatura regulable.
  • Función para calentar y para mantener los platos calientes.
  • 8 modos diferentes: arroz, cocina la vapor, fuego lento, sopa, horno, guiso, freír y plancha.
  • Bajo consumo energético.

Hoy día, no es sencillo encontrar este modelo, por lo que comprar el robot de cocina NewCook Masterful no será tarea fácil. No obstante, la marca ha puesto a la venta modelos similares en cuanto a características y funciones, que son más modernos y prácticos. El mencionado NewCook Silver es el mejor ejemplo de ello.

NewCook: Robot de Cocina Multifunción

El principal carro de batalla del sello NewCook es ofrecer a los usuarios un dispositivo multifunción para la cocina. ¿Y qué significa eso exactamente? Pues que los robots de cocina NewCook están diseñados para resultar muy versátiles y poder realizar un gran número de tareas al cocinar. Se trata de que el usuario no tenga limitaciones a la hora de preparar sus platos preferidos, sean del tipo que sean.

Cocer, freír, cocinar al vapor, hornear, plancha… Todo eso y mucho más es lo que nos posibilitan los robots de cocina multifunción NewCook. Es como tener 10 ó 12 electrodomésticos para diferentes tareas de la cocina concentrados en un único dispositivo. Eso implica que necesitamos menos espacio, que tenemos que fregar menos cacharros, que ahorraremos mucho dinero, y que no tendremos limitaciones al cocinar… Y es que, no nos olvidemos, estos aparatos están orientados a facilitarnos la vida.

¿Dónde comprar los Robots de Cocina NewCook?

Cómo lo dijimos al principio, comprar los robots de cocina NewCook es muy fácil de hacerlo sobre si estás familiarizado con las compras en línea ya que la marca se mueve muy bien en el mercado virtual, y porqué no decirlo, es la que mayor demanda tiene en este momento.

La tienda más recomendada por su seguridad, rapidez y proceso de venta en general es la tienda online Amazon, la favorita en muchos países y en España donde ha venido ganando cada vez más adeptos. Pero siempre está la tienda en línea NewCook, la cual nos ofrece no sólo sus productos, también accesorios y/o promociones de ollas con accesorios, ideal para sacarle el mayor provecho a tu robot de cocina NewCook.

Cabe mencionar que la tienda de origen francés Carrefour ha optado por tener el producto en su tienda online de manera exclusiva por lo que no podrás encontrarlas en las tiendas físicas.

NewCook: Opiniones

Ya hemos visto algunos de los modelos más representativos de la marca y hemos conocido sus principales características… Pero ¿cuáles son nuestras opiniones sobre NewCook como fabricante, como marca?

Para responder a dicha pregunta, lo primero que debemos hacer es analizar la estrategia comercial de la firma. Y, a tenor de la relación calidad / precio de la mayoría de sus productos, podemos decir que NewCook busca ofrecer a los usuarios una gama de robots de cocina baratos (para que el precio no sea un impedimento para las ventas), sencillos (para que todo el mundo pueda utilizarlos, independientemente de su experiencia con este tipo de dispositivos) y capaces de hacer casi tantas cosas como los modelos más caros y sofisticados. ¿Lo consigue? Nosotros diríamos que sí.

Los robots de cocina multifunción Newcook ofrecen justo lo que prometen: permiten levar a cabo recetas de todo tipo, su manejo es muy simple e intuitivo y, además, resultan muy asequibles para el bolsillo. Dicho esto, también hay que reconocer que los usuarios más avanzados quizás se encuentren con ciertas limitaciones. Pero los cocineros principiantes pueden estar tranquilos acerca del robot de cocina multifunción NewwCook, opiniones y valoraciones positivas no le faltan.

Robots de cocina NewCook: Recetas

Cocinar con los robots de cocina NewCook es poder cocinar cientos de recetas, por eso la marca incluye, según el modelo de robot, un libro de recetas extenso con más de 800 recetas lo que demuestra la versatilidad que tienen estos robots.

Sabemos que no quieres esperar a tener tu libro de recetas para saber cómo utilizar los robots de cocina NewCook, por eso te queremos compartir estas increíbles recetas:

  • Si estamos con antojos de carne, esta Ternera con Cebolla y Pimiento es la receta ideal y la encontrarás en su blog de recetas.
  • Un poco de menestras con carnes con esta receta que se deliciosa, anímate a preparar Alubias con Chorizo y Panceta
  • No sólo son ricas las patatas fritas, también lo es la Tortilla de Patatas, un video muy didáctico con tips de cocina y como si te lo contará una amiga.

Con un poco de práctica en el uso, verás como los platos que parecen ser complejos en su preparación se vuelven cada vez más fáciles de preparar, adecuándose a tus tiempos y estilo de vida.

Robots de cocina NewCook: Opiniones y Comentarios

Las ventas en línea nos ha traído ventajas no sólo en facilidad de compra, también para conocer lo que los demás piensan de determinados productos y asegurándonos de hacer la mejor compra. Por eso antes de comprar, queremos compartir contigo diferentes opiniones sobre los robots de cocina y puedas tomar tu propia decisión.

“Por el precio, me parecía que no sería gran cosa, pero como me equivoqué. He cocinado varios tipos de comida con ayuda de su recetario y debo decir que siento orgullo cuando termino de cocinar, qué bien me sale la comida!”

“Ideal para mi familia, somos 6, pero siempre repetimos plato puedo cocinar de más, en una sola olla y listo. Fácil de lavar y ubicar”

“Adoro la marca!, Había escuchado buenos comentarios entre mis amigos, pero en realidad es muy buena, puedo programar todo y seguir con mis actividades sin interrupciones y de manera segura”

Historias reales que son más poderosas que cualquier estrategia de ventas. De igual manera si buscas reseñas en las tiendas online donde se venden los robots de cocina NewCook podrás notar que cuentan con 4 a 5 estrellas y todas se debe por su calidad, funciones y/o porque superó las expectativas de compra.

Si quieres saber como programar el robot de cocina NewCook de manera rápida y comer delicioso, te dejamos este video que hará volar tu imaginación

¿Por qué comprar robots de cocina NewCook? Conclusiones

Nos ha gustado mucho y recomendamos comprar los robots de cocina NewCook porque han sabido enfocar las necesidades de los diferentes usuarios logrando crear robots de cocina para usuarios y realidades diferentes. Por un lado tenemos modelos con gran capacidad para familias o comensales numerosos, pero también tenemos modelos de robots de cocina NewCook para parejas o personas que viven solos/as, dos mercados que muchas veces no son considerados.

Si hablamos de sus precios, son muy beneficiosos, están por debajo del precio promedio, pero no descuida calidad ni mucho menos funcionalidad logrando tener algo que muchas marcas buscan y no lo logran, una óptima relación calidad – precio.

Mantiene la seguridad del usuario y de lo que cocina avisando cuando el robot de cocina llega a la temperatura máxima programadas, además de no permitir su uso mientras todos los elementos no estén bien colocados. Y si de controlar se trata, su panel táctil con pantalla digital te dará toda la información que necesites, pudiendo graduar temperatura, tiempo de cocción, programa a ejecutar e incluso programando el encendido en diferido, esto nos ayuda cuando queremos llegar a casa y tener todo listo.

Como ya hemos dicho, los robots de cocina NewCook cuenta con un libro de recetas de más de 800 recetas, que puede sonar increíble, pero es así. La cantidad de platos que se puede hacer con sus diferentes funciones y programas nos brinda esa facilidad. Sin contar que podemos encontrar muchos youtubers que comparten sus experiencias y consejos, logrando capturar a más de uno.

Así que ya no tienes excusas para no comprar tu robot de cocina NewCook, y lo mejor es que te dejamos aquí, al alcance de un click, todas las opciones que sabemos será de tu agrado.

Vista previa Producto Valoración Precio
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina… 126 Opiniones 39,90 EUR Comprar AHORA
Daikin CUBETA DE 6 litros para OLLAS PROGRAMABLES DE 6 litros No hay valoraciones Comprar AHORA
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina… No hay valoraciones 39,90 EUR Comprar AHORA
NEWCOOK Robot De Cocina NL7274 Joy 6 Opiniones Comprar AHORA

NOTA: precios actualizados el 2020-01-05, si bien la disponibilidad de los mismos puede estar sujeta a cambios.

Robot de cocina multifunción

El robot de cocina Newcook multifunción ayuda a preparar cualquier tipo de receta de forma rápida y sencilla. Es el complemento perfecto para cocinar.

Haz click en el vídeo para más información.

Características robot de cocina:

  • Funciones: triturar, trocear, rallar, batir, amasar, cocinar sopas y purés, montar, emulsionar y picar hielo.
  • Fácil de usar y manejo muy intuitivo.
  • El panel consta de una rueda central para seleccionar la velocidad y 9 botones: START/STOP, +/-, para seleccionar el tiempo, función picar hielo, temperatura (40,60,80,100 y 120º).
  • Pantalla LED.
  • Cuchillas ergonómicas que evitan que la comida se enganche y hacen el efecto torbellino para mover toda la comida dentro de la cubeta de manera homogénea.
  • Permite seleccionar velocidad, temperatura y tiempo, pudiendo ajustarlo según la necesidad de cada receta.
  • Jarra metálica con capacidad de 1 litro.
  • Incorpora menú automático para picar hielo, lleva su propia programación para alargar la vida útil del producto.
  • Incluye cepillo limpiador y vaso medidor.
  • Engranajes metálicos que aseguran la durabilidad y ayudan a evitar roturas a corto plazo.
  • Con este robot multifunción se ahorra espacio, tiempo y energía.
  • Incluye manual de instrucciones y recetario.

Características técnicas:

  • Potencia motor: 600W.
  • Potencia calor: 800W.
  • Temperatura regulable de 0 a 120º.
  • Velocidad regulable: 6 niveles.
  • 230V, 50-60Hz.

¡Si seleccionas la opción “Robot + Accesorios” que encontrarás en el menú desplegable, podrás comprar también el increíble Kit de Vapor!

Robot de cocina programable NewCook con 5 litros de capacidad

El nuevo modelo de cocina programable Newcook es un revolucionario Robot de Cocina que le permitirá cocinar una gran cantidad de recetas de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales, de la forma más rápida, cómoda y segura sin necesidad de que usted tenga que estar presente ya que se puede programar hasta con 24 horas de antelación…

¡Una cocina con 5 litros de capacidad que se ajustará perfectamente a sus necesidades!

La nueva cocina programable Newcook cuenta con una capacidad idónea de 5 litros, gracias a la cual podrá cocinar cualquier tipo de receta ajustándose a sus necesidades. Esta estupenda cocina eléctrica se caracteriza por su fácil uso, y su elegante y original diseño. Se trata de un nuevo producto NewLux con el que es muy práctico cocinar, y que cuenta con la tecnología más avanzada y segura, manteniendo los principios de una olla tradicional. Todo esto es posible gracias a su avanzada tecnología y a sus diferentes sensores de temperatura que posibilitan el cocinado de diferentes y variados tipos de recetas en un mismo robot de cocina.

¡Cocinar nunca fue tan fácil!

Con Newcook cambiará su concepto de cocina… Simplemente tendrá introducir los ingredientes en la cubeta que hay en su interior, seleccionar el programa y el tiempo deseado, y presionar posteriormente el botón Cocinar. Hecho esto, podrá despreocuparse del proceso de cocinado y dejar que su Newcook se encargue del resto sin necesidad de que usted tenga que estar presente… ¡Así de fácil y cómodo!.

También podemos programar nuestra Newcook a la hora deseada, de manera que con sólo indicarle a la hora que deseamos tener la comida lista, ella se pondrá en marcha.

Diferentes tipos de Menús

El Robot de cocina Newcook dispone de diferentes menús preconfigurados que le permitirán disfrutar de todas las recetas, horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y demás platos tradicionales de la forma más cómoda y sin preocuparse por nada.

Los diferentes Menús preconfigurados con los que cuenta el Robot de cocina Newcook son los siguientes:

Menú Plancha: Este menú de fuerza intermedia está especialmente ideado para la preparación de tapa cerrada y su fuerza es intermedia, ideal para cuando programamos verduras o carnes a la plancha, y debe ser utilizado con la tapa cerrada.

Menú Horno: Este menú es el menú con mayor fuerza del Robot de cocina Newcook y es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 170 grados. Además es programable hasta 330 minutos y se puede utilizar tanto con bandeja de horneado como sin ella.

Menú Vapor: Este menú está especialmente diseñado para cocinar alimentos al vapor y debe ser utilizado haciendo uso de la bandeja de horneado e incorporando uno o dos vasos de agua.

Menú Freír: El menú para freír funciona a gran potencia y puede ser utilizado tanto con tapa abierta como cerrada por lo que resulta ideal no solo para realizar sofritos y precalentar la cubeta, sino para posteriormente seguir cocinando en el menú seleccionado.

Menú Guiso: Este menú está pensado para cocinar todo tipo de guisos como lo haríamos en una cazuela tradicional y debe ser utilizado con la tapa puesta.

Menú Fuego Lento: Este menú está ideado para la preparación de guisos de forma tradicional, funciona a muy baja potencia y cocina los alimentos lentamente, hasta un máximo de 16 horas 50 min.

Función Calentar: Esta función se activa de manera automática cuando finaliza un menú, y su misión es la de mantener la comida caliente hasta que sea servida en la mesa. Todo ello sin deteriorar la calidad, textura, o sabor de los alimentos.

Función Recalentar: Esta función preconfigurada le permitirá recalentar sus platos sólidos o líquidos directamente desde el frigorífico sin perder la calidad de los alimentos, y en tan sólo nueve minutos.

¡Fácil mantenimiento!

EI Robot de cocina Newcook le permitirá cocinar de la forma más limpia sin manchar su cocina ni pasarse horas limpiando cacharros. Gracias a Newcook , su cocina se mantendrá más limpia que nunca y quedará libre de humos y malos olores…

Cualquier tipo de receta se cocina en su cubeta antiadherente, que dispone de una gruesa capa de teflón de última generación, que evita que puedan pegarse hasta los restos de grasa de los asados. Por tanto, éste será el único accesorio que se manche y lo hará de forma superficial, por lo que su limpieza será muy fácil. Una vez que acabe, solamente tendrá que sacar la cubeta, limpiarla suavemente pasando una bayeta, y la cubeta quedará lista para volverla a utilizar… ¡Así de fácil y cómodo!.

Inteligencia artificial

Este avanzado Robot de cocina incorpora además un chip inteligente capaz de detectar la temperatura a la que se encuentra el interior de la cubeta, realizando los ajustes de potencia necesarios en base al menú seleccionado. Por otra parte, también incorpora un Sistema de Cocción Inteligente (SCI) que permite adaptar la potencia a la cantidad de alimentos introducidos, de manera que el tiempo de cocinado será el mismo, sea cual sea el número de comensales.

Sistema de reanudación automática

El Robot de cocina Newcook que le presenta La Boutique del Hogar dispone también de un avanzado Sistema de reanudación automática que garantiza que, tras un de fallo del suministro eléctrico, el Robot de cocina reanude su funcionamiento por el punto en que se quedó. Esto es posible gracias al sistema de memoria interna con la que cuenta este Robot de cocina.

Función de mantenimiento del calor

La cocina Newcook dispone de una función de mantenimiento del calor que se activa de manera automática en el momento que finaliza un menú. De manera que el Robot de cocina mantendrá la comida caliente por mucho que se retrase para que cuando usted llegue a casa disfrute de ella como recién hecha. Todo ello sin deteriorar la calidad, textura, o sabor de los alimentos.

Características Generales:

  • Robot de cocina programable
  • 5 litros de capacidad (8-10 personas)
  • Fácil manejo y comodidad de uso.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Diferentes menús preprogramados
  • Cocina a fuego lento
  • Función horno
  • Función Mantener Caliente.
  • Tres niveles de temperatura
  • Tiempo de cocción ajustable
  • Programable 24h

Características Técnicas:

  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 700-850 W
  • Frecuencia: 50/60 Hz
  • Voltaje: 220 – 240 V

Medidas del Robot de cocina Newcook:

Accesorios incluidos:

  • Bandeja de Horneado
  • Cubeta antiadherente de máxima resistencia.
  • Espátula
  • Cucharón
  • Vaso Medidor
  • Recetario a todo color.
  • Manual de Instrucciones.

Hoy en día, los robots de cocina están en casi todas las cocinas. Este equipo se encarga de hacer del trabajo de cocinar una de las tareas más sencillas.

¿Quieres comprar el mejor robot de cocina para tu casa y todavía no sabes cuál? Echa un vistazo a esta guía de compra sobre el robot de cocina multifunción Master Cuisine de la marca de electrodomésticos Taurus.

Nuestra puntuación

Facilidad de uso:4,5/5 Calidad de cocción:4/5 Accesorios y opciones:4/5 Relación calidad-precio:4,5/5

Ver el precio Ver las opiniones

Descripción técnica

  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 860 W
  • Peso: 3,8 kg
  • Dimensiones: 39,9 x 31 x 26,2 cm
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Modo de cocción: cocción lenta, al vapor, frituras
  • Programas: 12 programas preinstalados
  • Accesorios incluidos: cuchara para sopa, cesta para cocinar al vapor, vaso medidor y espátula

¿Por qué comprar el Master Cuisine?

los puntos fuertes:

  • Cubeta de acero inoxidable
  • Temporizador de hasta 24 h
  • Fácil de transportar y de limpiar
  • Mantiene la comida caliente
  • Guía con más de 100 recetas

los puntos débiles:

  • Cable a la corriente corto
  • Sin conectividad inteligente

Sus ventajas

Este modelo tiene grandes ventajas.

Por un lado, su cubeta extraíble está fabricada en materiales resistentes de acero inoxidable, pero además cuenta con un recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen y que no se deteriora o ralla con facilidad.

Por otro lado, para cada plato que cocines, puedes programar un temporizador con el cual darás inicio a la preparación y finalización, sin necesidad de estar constantemente yendo y viniendo a la cocina. Este temporizador es programable de 5 minutos a 24 horas.

Además, mantiene tu comida caliente aun después de prepararla para que cuando las sirvas sigan a la temperatura adecuada, aun después de horas de preparada.

¿Algo más?

Con un solo utensilio que no ocupa mucho espacio en la cocina, que es atractivo visualmente y que es muy fácil de usar, es posible realizar preparaciones como arroz, pasta, postres, sopas, cremas, salsas y mucho más, olvidándote de ollas, moldes y cacerolas.

Asimismo, es un equipo muy fácil de usar y transportar por su asa superior. También es fácil de limpiar, ya que sus piezas son desmontables y pueden introducirse fácilmente en el lavavajillas, excepto su base eléctrica.

Sus inconvenientes

Como todo producto, hay características que podrían mejorar. En este modelo, el cable es corto, por lo cual de debe ubicar cerca de una toma de corriente. Por otro lado, no tiene funciones de WiFi o Bluetooth integradas para conectar con aplicaciones o la web de Taurus. Sin embargo, viene con una guía de recetas muy completa con más de 100 ejemplos disponibles y una comunidad online donde se comparten muchas más.

Características técnicas

21 Opiniones Master Cuisine – Taurus

  • Cubeta antiadherente extraíble de 5 l de capacidad
  • 12 programas + temporizador 24 h, programas especiales: sofrito y paella

109,99 € Ver más

La olla programable Master Cuisine de Taurus es una de las máquinas más completas y económicas del mercado de ayudantes de cocina.

Es una olla multifunción que se encarga de cocinar, amasar y mucho más, con tan solo pulsar un par de botones. Es un robot de cocina perfecto para realizar preparaciones para 4 personas o menos, ya que viene con un bol extraíble de 5 litros.

¿Qué podrás hacer con él?

Entre sus 12 funciones programadas, podrás encontrar configuraciones de tiempo y temperatura para las preparaciones más deliciosas, pero especialmente para platos con sazón mediterránea, ya que viene con dos programas especiales para sofrito y paella. Está programada con un sencillo temporizador fácil de usar para disponer el comienzo y la finalización de la preparación, así como una función para mantener los alimentos calientes antes de comer.

¿Tiene otras funcionalidades?

Una pantalla LED de fácil uso y lectura, con botones múltiples que activan sus funciones y con instrucciones paso a paso de lo que debes hacer para tener listas tus preparaciones. Es un equipo muy fácil de limpiar. Además, lo puedes guardar donde quieras, ya que no pesa demasiado y cuenta con un asa superior, o puedes dejarlo en la cocina, ya que su bonito diseño en color gris plata con negro seguro que combina con tu cocina.

El Master Cuisine de Taurus es una de las mejores opciones cuando se trata de ahorrar y de disfrutar de productos de calidad al mismo tiempo. Sus tipos de cocción (al vapor, lenta y fritura), su capacidad de 5 litros, sus 12 programas preinstalados y sus accesorios hacen de este modelo uno de los más solicitados. Además, su preció es bastante barato entre todos los modelos de robots de cocina, por lo que no debe ser algo que te eche atrás.

Descubre más opiniones sobre el robot de cocina inteligente

Producto 21 Opiniones Robot de cocina Master Cuisine – Taurus

  • Cubeta antiadherente extraíble de 5 l de capacidad
  • 12 programas + temporizador 24 h, programas especiales:…

109,99 € Ver más Opiniones de usuarios Fotos

¿Qué robots de cocina tiene Taurus?

La marca Taurus se ha destacado dentro del mercado por sus robots de cocina multifunción con características sin punto comparativo que reciben buenas opiniones y comentarios de los compradores por su calidad, buen precio y utilidad.

Robot de cocina Vapore de Taurus

20 Opiniones Vapore – Taurus

  • Función cocción al vapor con hasta 30 minutos
  • Incluye recetario con más de 100 recetas

149,99 € Ver más

Uno de esos modelos es el robot Vapore. Rápido y sano son sinónimos con esta olla programable para cocinar al vapor.

Se trata de un aparato de cocción capaz de proporcionar los mejores alimentos de manera rápida y sencilla. La máquina programable multifunción tiene unas características muy atractivas, como su potencia de 1050 W, sus múltiples accesorios o los 5 programas preestablecidos.

Por otro lado, es de los modelos más baratos de la marca, por lo que si quieres iniciarte en el mundo de los robots de cocina, podría ser una muy buena opción.

Robot de cocina Mycook de Taurus

Oferta 166 Opiniones Mycook – Taurus

  • Tecnología de inducción
  • Balanza con precisión de 5 g

799,00 € 639,20 € Ver más

Para todos aquellos que valoran el buen sabor, la buena cocina y el tiempo invertido, el equipo Mycook es el aliado que estaban esperando.

Se trata de un equipo de cocción eléctrico, intuitivo, de fácil uso y a buen precio, que elabora fácilmente cualquier tipo de plato con sus funciones integradas.

El Mycook cuenta con 10 programas preinstalados, muchos accesorios y un libro con más de 250 recetas.

Este modelo, que cuenta con otra versión más modernizada, el Mycook Touch, podría considerarse como el modelo estrella de la marca.

Taurus 925004000 Robot Al Vapor, 750 W, 1.7… (20) 149,99 € Ver más Oferta Taurus – Robot De Cocina Mycook Calentamiento… (166) 799,00 € 639,20 € Ver más

Si estás buscando un robot de cocina y Thermomix se escapa de tus posibilidades económicas, te contamos cuáles son las mejores alternativas a Thermomix con este ranking de los 10 mejores robots de cocina de 2020 (con cocción o sin cocción).

Vorwerk Thermomix TM5

La Vorwerk Thermomix TM5 es uno de los robots de cocina más famosos por su función de preparación de comidas, incluso la cocina al vapor. Además de estas dos funciones, también puede realizar otras funciones básicas como amasar, batir, rallar, cortar o montar las claras a punto de nieve.

Los resultados de sus funciones son buenos excepto montando claras o dando cuerpo a las cremas, que no obtienen la mejor nota.

Para comprar una Thermomix solo puede hacerse a través de distribuidores oficiales o canales de venta directa con la marca. Podéis encontrar las recetas en los libros de cocina Thermomix®, la Revista Thermomix® y en el Recetario Thermomix®. El precio del robot puede variar en función del país.

Ventajas:

  • Muy fácil de usar y programar;
  • muy buenos resultados al cocinar;
  • ocupa poco espacio;
  • todos los robots en uno;
  • cocina rápida y fácil sin perder sabor ni textura.

Inconvenientes:

  • Es un robot caro;
  • necesita mejorar en batir y montar claras;
  • los asados y recetas al horno llevan dos tiempos de preparación, uno en Thermomix y el siguiente a al horno;
  • las recetas siempre son para 4, por lo que tendrás que estar recalculando.

Los mejores robots de cocina con cocción

Los robots de cocina son uno de los electrodomésticos más utilizados hoy día en las cocinas pero, hay tanta variedad en el mercado, que a veces resulta muy complicado escoger uno. Por ello, nos hemos lanzado a preparar este artículo de los 10 mejores robots de cocina basándonos en los análisis realizados por profesionales del sector, así como nuestra humilde opinión.

En cuanto a los robots de cocina con función cocción, el más conocido es la Thermomix pero también se convierte en el robot más caro. En cambio, en su relación calidad precio destacaría el robot de cocina Kenwood Cooking Chef Major KM096 que tiene un precio inferior y que, en los estudios realizados, no se señala nada negativo o a mejorar.

Por otra parte, uno de los robots de cocina con función cocción que también está destacando es Monsieur Cucine Plus de Lidl, con unos acabados más económicos y unas funciones básicas aceptadas con un precio muy inferior a cualquier robot de cocina con función cocción de la lista.

En este listado encontraréis robots de cocina con y sin la función de cocción pero, todos ellos, forman parte de los 10 robots de mejor calidad que podéis encontrar hoy día. La tabla superior es nuestro ránking de los mejores robots de cocina, de entre todos los que podéis ver en este artículo.

Taurus My Cook Touch

Este robot de cocina, al igual que el anterior, tiene la función de cocción, por lo que puede preparar comidas. Una de las funciones que destacan de My Cook Touch es la cocción al vapor, aunque también cocina estupendamente.

Las funciones básicas que hemos citado en anteriores ocasiones también las realiza, solo que únicamente ha obtenido resultados aceptables en ellas (cortar, batir y montar claras).

En su pantalla o en vuestro móvil podréis ir viendo las diferentes recetas que podéis preparar con vuestro robot de cocina, más de 4.000 recetas guiadas. Lo podéis adquirir en tiendas online, tiendas físicas y en supermercados con sección de electrodomésticos.

Ventajas:

  • Excelente cocina al vapor y buenos resultados al cocinar;
  • muy fácil de limpiar;
  • fácil de usar;
  • pantalla táctil con recetas paso a paso;
  • báscula integrada;
  • cocina de inducción;
  • actualizaciones periódicas de recetas;
  • recambios accesibles.

Inconvenientes:

  • Las funciones básicas son aceptables;
  • las cuchillas no se pueden meter en el lavavajillas;
  • es un robot caro (aunque más barato que otros).

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Moulinex HF9001 I-Companion

El Moulinex HF9001 I-Companion tiene función de cocción y viene acompañado de una báscula externa junto con un libro de recetas para que puedas preparar tus platos con él fácilmente. Realiza las funciones básicas aunque, en el caso de cortar, su resultado es solo aceptable y el batir – montar claras no ofrece buenos resultados.

Por lo demás, es un robot fácil de usar y de limpiar, lo que suele ser muy importante.

Cuenta con una aplicación móvil exclusiva para que uno pueda ver y descargar todas las recetas que desee preparar con este robot.

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Ventajas:

  • Muy fácil de usar;
  • muy fácil de limpiar;
  • fácil de montar y desmontar;
  • fácil programación;
  • buenos resultados al cocinar;
  • buena cocción al vapor;
  • fabricado con buenos materiales.

Inconvenientes:

  • Necesita mejorar en batir;
  • mejorable en montar claras.

Moulinex Cuisine Companion HF800A10

Los resultados obtenidos del Moulinex Cuisine Companion HF800A10 son similares al robot de cocina anterior, pues éste también puede cocinar aunque destaca enormemente por la calidad de su cocina a vapor. En cuanto a las funciones básicas, sigue siendo aceptable en las mismas (cortar, batir y montar claras).

El uso del mismo no es complejo, solo hay que seguir las indicaciones señaladas en la pantalla digital del mismo. La limpieza podría ser más cómoda.

Podrás encontrar todo tipo de recetas para elaborarlas con este robot de cocina, tanto en papel como en la aplicación móvil.

Ventajas:

  • Destaca la cocina al vapor;
  • gran capacidad, lo que permite hacer grandes cantidades de comida de una sola vez;
  • buena relación calidad precio;
  • se puede lavar en el lavavjillas;
  • posibilidad de adquirir accesorios.

Inconvenientes:

  • Necesita mejorar batir y montar claras;
  • no tiene la báscula integrada.

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Taurus MyCook Legend

El Taurus MyCook Legend cumple una gran variedad de funciones, como los indicados anteriormente, que va desde la cocción de los alimentos con diferentes sistemas (por ejemplo, función vapor) a la posibilidad de tratar los alimentos (cortar, rallar, amasar, levantar claras…). Una de las diferencias es que la báscula es externa, lo que no implica grandes cambios, solo un paso más para poder llevar la cuenta de todos los contenidos.

A su vez, encontraréis un libro de recetas que facilita que comencéis a conocer a vuestro robot para preparar platos exquisitos en un menor tiempo.

Ventajas:

  • La calidad es buena pero no destaca;
  • se pueden ajustar las velocidades y la temperatura;
  • instrucciones fáciles de seguir;
  • fácil de programar;
  • fácil de montar.

Inconvenientes:º

  • Necesita mejorar en levantar las claras y en función batir;
  • báscula externa al robot;
  • podría ser más fácil su limpieza.

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Superchef VA 1500

Al igual que en el caso anterior, este robot de cocina combina la función cocción con otras características básicas de robot (cortar y rallar,amasar, batir y levantar claras). Es un robot muy fácil de usar y podéis programarlo para preparar vuestras comidas. Otro aspecto importante es la facilidad con la que se puede limpiar el robot, un aspecto imprescindible para terminar con una buena experiencia.

Ventajas:

  • Sensacional para preparar la masa de bizcochos;
  • fácil de limpiar;
  • relación calidad precio;
  • cocina al vapor;
  • opción para seleccionar temperatura y velocidad.

Inconvenientes:

  • Deficiente en montar claras y batir huevos;
  • la función cortar es aceptable;
  • la mayoría de recetas del recetario son de cremas y salsas.

Los mejores robots de cocina sin cocción

Moulinex FP5131.10 Masterchef 5000

El robot de cocina mejor valorado es de la marca Moulinex, el Moulinex FP5131.10 Masterchef 5000, y cumple cinco funciones que os pueden resultar interesantes para reducir vuestro trabajo en cocina: ralla, corta monta las claras a punto de nieve, bate y amasa. Por tanto, este tipo de robot se puede utilizar tanto para la repostería como para comidas saladas.

Los aspectos por los que más destaca es que su uso es intuitivo, pudiendo programar el robot fácilmente y utilizar el resto de sus funciones sin tener que hacerse un máster del manual. A su vez, un dato importante, es que también es tremendamente sencillo de limpiar.

Este electrodoméstico lo puedes encontrar en tiendas físicas y tiendas online.

Ventajas:

  • Muy fácil de usar;
  • muy fácil de limpiar;
  • muy buenas funciones básicas;
  • fabricada con buen material;
  • preparar una buena masa de bizcochos;
  • corta patatas en rodajas de forma sensacional.

Inconvenientes:

  • Su destreza en cortar es apta, no destaca;
  • a mejorar en la masa del pan.

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Bosch MCM42024

El Bosch MCM42024 está muy bien considerado y la función en la que más destaca es amasar pan (no bizcocho). También son muy relevantes la calidad de sus otras funciones -que os pueden resultar interesantes- pues puede prepararos un zumo, cortar patatas en rodajas, picar verduras, rallar quesos o batir claras hasta que lleguen al punto de nieve.

Como punto final, es muy fácil de usar, también se puede programar y se limpia de manera muy sencilla. Lo podéis encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

Ventajas:

  • Muy fácil de usar y programar;
  • muy fácil de limpiar;
  • estupenda para amasar pan;
  • estupendo en las funciones básicas como cortar, exprimir y batir;
  • buena calidad de los materiales.

Inconvenientes:

  • Mejorar en el amasado de bizcochos.

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Kenwood Cooking Chef Major KM096

El Kenwood Cooking Chef Major KM096 un robot de cocina muy interesante pues tiene un coste inferior a los dos anteriores y ha obtenido muy buenos resultados en términos generales. Con él podréis hacer una estupenda cocina al vapor, preparar comidas y procesar alimentos.

Además de sus buenos resultados en la cocción, también ha destacado en las funciones básicas como cortar, batir huevos y montar claras. Un detalle, puede incluso rebanar patatas. Lo podéis encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

En la caja incluye un recetariopara que puedas preparar tanto platos dulces como salados, o fáciles a más elaborados.

Ventajas:

  • Destaca tanto la cocina como la cocción al vapor;
  • muy buenas funciones básicas;
  • libro de recetas;
  • fácil de programar;
  • buena calidad de materiales.

Inconvenientes:

  • Báscula externa al robot;
  • mejorable batir a punto de nieve;
  • mejorable en la facilidad para limpiar.

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Kenwood FPP235

De nuevo, volvemos a hablar de robots de cocina sin función de cocción. Este robot se trata de una amasadora con funciones como cortar, amasar, rallar y batir claras. Aunque estas dos últimas funciones no dan muy buen resultado, está considerado como un robot excelente.

Fácil de usar, de limpiar y programar, es un electrodoméstico que puede resultar interesante sobre todo para los amantes de la repostería por la calidad de amasar el bizcocho.

Los podéis encontrar en tiendas físicas y online.

Ventajas:

  • Fácil de limpiar;
  • fácil de usar y montar;
  • destaca la masa para bizcochos;
  • destaca en picar, rallar, mezclar y cortar.

Inconvenientes:

  • Necesita mejorar levantar y batir claras;
  • mejorable la masa para pan.

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Bosch MCM3201B

El aspecto más destacable de este robot es la facilidad de uso. Cumple las funciones básicas de este tipo de robot sin cocción pero algunas de ellas tiene unos resultados buenos, como montar las claras a punto de nieve o amasar el pan, pero destaca en sus funciones de corte y en la mezcla de líquidos.

Ventajas:

  • Muy resistente;
  • excelente calidad de mezclas;
  • fácil de usar y montar;
  • programación sencilla.

Inconvenientes:

  • Necesita mejorar en levantar y montar claras;
  • mejorable la masa de pan;
  • mejorable la facilidad para limpiarlo.

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Philips HR7627

La relación calidad precio hace que se la considere como una buena compra en electrodomésticos. Este robot de cocina sin cocción cumple con las funciones básicas que hemos citado en anteriores ocasiones, con buenos resultados en todas sus funciones.

Destaca la facilidad con la que se puede limpiar y programarla.

Ventajas:

  • Muy fácil de limpiar y programar;
  • Buenos resultados en todas sus funciones;
  • Fácil de utilizar;
  • Fácil de montar y desmontar.

Inconvenientes:

  • Nota media en cortar.

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Robots de cocina a destacar

Como ya os imaginaréis, hay muchos más robots de cocina interesantes que nos quedan en la lista. Al igual, que también tenéis que valorar la calidad precio de los robots que podéis encontrar en los supermercados y que son de marcas menos conocidas pero pueden cumplir funciones básicas perfectamente.

Entre los que nos han quedado en la lista, destacaremos estos tres: Taurus My cook Legend, Superchef VA1500 y Kenwood Cooking Chef Km086.

Silvercrest Monsieur Cuisine Plus

Uno de los robots de cocina que no entra en la lista de los 10 mejores pero que ha causado un gran revuelo por su relación calidad precio es Silvercrest Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina de Lidl que muchos han catalogado como la imitación de Thermomix más económica.

Este robot de cocina está equipado con:

  • Vaso con asa, cuchillas desmontables, cubilete y tapa;
  • accesorios para cocinar al vapor con tapa: hondo y llano;
  • cesta para cocer;
  • mariposa;
  • espátula.

Descrita como una máquina de diseño clásico, pesada pero sin llegar a ser inamovible, con ventosas en la parte inferior para adherirse bien a la superficie, con un acabado en plástico y pantalla LCD donde aparece toda la información para realizar las tareas.

Junto con el robot podréis encontrar un libro de recetas para preparar vuestros mejores platos con este robot.

Ventajas:

  • Precio;
  • los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas.

Inconvenientes:

  • Difícil de comprar;
  • el tiempo máximo de cocción es de 90 minutos;
  • la ubicación de la váscula;
  • no resulta fácil de limpiar a mano.

Y si quieres ver la opinión de los compradores, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de Amazon:

Opiniones de los clientes de Amazon

Otros artículos que os pueden resultar interesantes son:

  • Mejores batidoras de vaso
  • Thermomix: qué es, tipos y precios

10 mejores robots de cocina 2020 (alternativas a Thermomix) 4.50 / 5

Robot de Cocina Newcook

Para conseguir platillos deliciosos todos los días sin apenas invertir esfuerzo, los robots de cocina Newcook pueden ayudarte con eso. Estos equipos están en la capacidad de darte una facilidad al momento de cocinar impresionante. Es así como con su uso podrás hacer platos caseros maravillosos con las mismas texturas y sabor que tantos acostumbras, solo que con más rapidez y apenas sin esforzarte más que lo suficiente.

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H

24 abril, 2019 11 Visitas 0 39,90€ Ver en Amazon

Estos robots cuentan con sensores de temperatura para que puedas regular de manera óptima la misma de acuerdo a los platos que desees cocinar en el momento. Hay posibilidad para que des rienda suelta a tu imaginación y cocines de todo. Desde masas, pasando por sopas, cremas y hasta postres.

También son equipos muy resistentes, y es que al estar construidas sus cubetas con acero inoxidable estarás en la seguridad de que no se deterioran con el paso del tiempo. Además tienen la ventaja de que al momento de limpiarlas, la suciedad saldrá con una enorme facilidad en todo momento.

Entonces si deseas una herramienta para que el tiempo que dedicas a cocinar sea mucho menor, estos modelos pueden ser la solución que tanto has estado esperando.

Robot de Cocina Newcook Joy

El robot de cocina newcook joy te dejará preparar tus comidas favoritas con tan solo pulsar un botón. Además su tamaño compacto y facilidad de uso lo hace ideal para pisos de estudiantes o caravanas, incluso para familias pequeñas. No solo podrás ahorrar espacio, gracias a lo pequeño que es, sino que podrás ahorrar mucho tiempo.

Cubeta Acero INOX para Olla programable de 6 litros. GM, Cocimix, Newcook

24 abril, 2019 6 Visitas 0

Con éste también podrás preparar todo tipo de alimento que desees, su tecnología inteligente controla a los alimentos para regular su cocción. De esta forma de manera automática, el equipo puede determinar qué es lo mejor para el alimento en cada ocasión.

Asimismo este robot de cocina posee el modo modo Keep Warm (Mantener caliente) con el cual alcanzará la temperatura programada y tendrás a tu disposición la comida lista para llevar. Ya sea para llevar a la oficina u otro sitio, mientras se tenga toma de corriente esto será posible.

Además dispone de tapa de cierre hermético, para que así puedas mantener a tus alimentos calientes. O también puedes recalentar la comida cuando quieras. Como accesorios tiene: una cubeta, un cucharón, un vaso medidor y recetario.

Y como todos los modelos Newcook es muy simple de limpiar, debido a sus superficies antiadherentes.

Robot de Cocina Newcook Mejores Precios

Para conseguir el robot de cocina newcook a los mejores precios necesitas de encontrar un sitio en donde las ofertas y los descuentos sean algo de todos los días. Tampoco puede olvidarse la importancia que posee el poder comprar en un lugar en donde la calidad de sus productos esté confirmada.

NEWCOOK – Procesador de Alimentos 6 en 1 NEWMIXER, 800W

24 abril, 2019 17 Visitas 0

Es por todo esto y mucho más, que el lugar en donde se adquiera un producto es realmente importante.

Comprar el Mejor Robot de Cocina Newcook

Es así como para comprar el mejor robot de cocina newcook necesitas dirigirte a un lugar como Roboticayrobots.com. Acá podrás conseguir las mejores ofertas en los diferentes robots de cocina existentes en la actualidad, lo mejor es que no se trata nada más de robots de cocina sino de todo tipo de robot doméstico.

Robot de Cocina Newcook Masterful

El robot de cocina newcook masterful es un equipo programable con el que podrás cocinar todo tipo de recetas. Es programable con 24 horas de antelación y su capacidad es de 5 L. Asimismo dispone de una pantalla digital con la cual podrás supervisar el indicador de tiempo y la potencia que dispone.

También posee un sensor de temperatura y te ofrece 8 menús preconfigurados ajustables en tiempo y potencia de cocción.

Robot de cocina programable New Cook

El robot de cocina new cook ha revolucionado la cocina moderna. En un mundo en que la mujer ha ganado la calle, conquistando empleos y compitiendo a la par del hombre, los artefactos de cocina han evolucionado para que, a pesar de los cambios sociales, la comida sana y sabrosa siga presente en cada hogar.
El robot de cocina new cook posee un sistema de cocción inteligente, basta con programarlo e introducir los ingredientes crudos. Ya ni siquiera es necesario medir cantidades o salpimentar con new cook, este robot de cocina lo hace por vosotros, calculando en base a la cantidad de raciones y tiempos de cocción.
El robot de cocina new cook a diferencia de versiones más básicas, puede ser programado con 24 horas de antelación para asar, freír, hervir, hornear, cocinar al vapor y a presión, y conserva la comida caliente hasta el momento de ser servida.
Gracias a su sistema de cocción lenta, evita que la comida quede cruda o se queme, cocinando los alimentos en forma homogénea y realzando los sabores y propiedades nutricionales.
Funciones del Robot de cocina New cook:
-Función Plancha
-Función Guiso
-Función Vapor
-Función Freidora
-Función Fuego lento
-Función recalentar
-Función calentar
-Función Horno 180º
VENTAJAS:
– Su manejo es simple e intuitivo. Su operación se sencilla, sólo basta introducir los ingredientes crudos y programarlo.
– Se pueden programar con anticipación. Puedes programar el día previo el robot de cocina para una cena importante, y olvidarte del asunto.
– No requiere de su presencia. Opera independientemente, con lo que puedes realizar tus actividades diarias con total libertad.
– La comida siempre está lista a la hora indicada. El robot no sabe de retrasos, puede acomodarse a tus horarios y respetarlos.
– Aprende recetas nuevas. Posee la capacidad de incorporar nuevos platos.
– Suple otros electrodomésticos. El robot de cocina reúne las funciones de diversos electrodomésticos, ahorrando costos.
– Preciso en los tiempos de ebullición. Hierve y cocina con precisión los ingredientes, impidiendo que queden crudos o se pasen.
– Condimenta y añade especias de manera precisa, sin excesos. Consistencia en el sabor. El sabor de los alimentos es tradicional.
– Veloz y silencioso. Apenas imperceptible mientras trabaja, elabora los alimentos rápidamente.
– Es ideal para cocinar al vapor. Cocina de manera sana y saludable, sin desnaturalizar los alimentos.
– Mantiene la comida caliente. Una vez finalizado el ciclo de cocina, mantiene la comida caliente en su interior hasta el momento de servirse.
– Es simple de limpiar. Su superficie antiadherente puede limpiarse fácilmente con un paño.
– Ocupa poco espacio.
– Evita utilizar numerosos elementos de cocina.
ACCESORIOS:
– Bandeja de hornear, cuchara y vaso medidor
– Cubeta con recubrimiento antiadherente Daikin
– Pantalla Led iluminada
– Incluye más menús y temperaturas seleccionable que otros robots

Destacado:

  • Marca: NEWCOOK
  • Incluye libro de recetas
  • Capacidad 5L (10 comensales)
  • Ocupa poco espacio
  • Varias funciones para cocinar
  • Pantalla LED
  • Manejo simple e intuitivo
  • Programable
  • EAN: 8436544620541

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *