0

No quiere nada serio

7 razones para dejar a un hombre que no quiere algo serio

Tay Jnr/Digital Vision/Thinkstock

Para que una relación funcione, ambas personas deben remar hacia el mismo lado. Pero si una pretende una cosa, y la otra, algo completamente distinto, se desata un dilema que necesita una solución.

El amor todo lo puede, pero si no hay ese tipo de sentimientos, y estás con un muchacho que en realidad no quiere tener algo serio contigo, existen muchas razones para dejarlo ir. En este artículo te presentaremos sólo siete de esas razones para dejar a un hombre que no quiere nada más.

AntonioGuillem/iStock/Thinkstock

#7 No hay sentimientos

Con el tiempo, has comenzado a darte cuenta que lo que te une a ese chico no son sentimientos verdaderos. Al menos, y aunque duela, así lo ves desde su lado. Entonces, se convierte en una razón más que valedera para dejar a un hombre.

No sólo la falta de sentimientos suyos hacia ti, sino la importancia de saber que eso no te hace bien.

Descúbrelo: 7 señales de que un hombre solo quiere sexo contigo

Jack F/iStock/Thinkstock

#6 Pierdes una oportunidad mejor

Si pasas tu tiempo en una relación con un hombre que no quiere algo serio, estarás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que puede tener mejores intenciones contigo. Si lo que buscas es un compromiso, y no lo encuentras en quien tienes a tu lado, mejor déjalo ir, y que pase el que sigue.

Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Thinkstock

#5 No es el tipo de relación que buscas

Las relaciones tienen gran cantidad de matices, entre la libertad total a un compromiso formal y con futuro. Eres tú la que elige el tipo de relación que quieres, y si el muchacho que tienes a tu lado no es lo que buscas, será mejor que empieces a priorizar tus propios intereses.

A la larga, te arrepentirás si él no cambia de opinión.

Ievgen Chepil/iStock/Thinkstock

#4 Lo sientes distante

Al no ser una relación basada en el compromiso y el amor, faltan ciertos condimentos que sólo esto puede dar. Son las caricias, la atención, que esté pendiente de ti.

En lugar de eso, lo sientes distante, concentrado en sí mismo y en sus propios planes. ¿Realmente quieres vivir una relación así?

Debes conocerlas: 5 actitudes de un hombre que te va a dejar

iuriiSokolov/iStock/Thinkstock

#3 Eres su relación “rebote”

Cuando una persona termina una relación larga e importante en su vida, suele buscar consuelo en otra que conocemos como “rebote”. No se trata de amor, sino de necesidad de compañía y calmar la ausencia que la otra persona ha dejado.

Esta es una de las razones para dejar a un hombre que no quiere nada serio, porque eres su “rebote” para pasar el momento.

daxplavers/iStock/Thinkstock

#2 Tiene miedo al compromiso

Cuando un hombre no quiere entablar una relación comprometida, es porque quiere sentir la necesidad de poder estar con otras mujeres. No buscar una relación seria, o sin compromiso, le da el pretexto perfecto para no escuchar tus reproches si está con otra persona.

Ver también: Señales de que un hombre es mujeriego

Witthaya/iStock/Thinkstock

#1 No te hace feliz

Si estás enamorada de un hombre que no quiere algo serio, y tú si buscas una relación comprometida, eso seguramente no te hace feliz. Y las relaciones, básicamente, son para la felicidad de las personas. Entonces, es momento de aplicar el dicho “mejor sola que mal acompañada”.

Si quieres saber más sobre hombres que le escapan a las relaciones, te recomendamos leas las señales que un hombre le teme al compromiso.

Pero si de temores se trata, existen también hombres que tienen miedo a sus propios sentimientos. ¡Aprende a saber si tu chico tiene miedo a enamorarse!

Al principio puede que un hombre cuando estás con él te haga sentir que es como si te hubiera tocado la lotería. Además de atractivo es divertido, ¡es todo un encanto! Él sabe qué hacer y qué decir para poner una sonrisa en tu rostro. Pero cuando las cosas empiezan a ir más en serio con ese hombre parece que esa “luna de miel” llega a su final… y es que parece que no quiera nada serio contigo.

Aunque parece que las cosas van bien entre los dos, no puedes dejar de notar que hay algo que no va del todo bien en vosotros dos. Parece que él está como ausente en la relación, como si estuviera “perdido”. De repente sus llamadas telefónicas diarias pasan a ser semanales, los textos bonitos al despertar, han desaparecido, te cuesta contactarle para hablar un rato… parece que la relación empieza a ser más fría.

Quizá no le pase nada a tu chico y tampoco quiera romper contigo, simplemente que es un hombre emocionalmente inaccesible o que no quiere nada serio, pero te has empezado a dar cuenta ahora, cuando realmente te está mostrando cómo es en realidad. Si quieres saber si tu chico es (o no es) un hombre emocionalmente inaccesible, entonces sigue leyendo las siguientes señales… así podrás saber si es el hombre con el que realmente quieres pasar el resto de tu vida (o no).

Cancela planes

Es posible que te hayas pasado varios días haciendo planes para estar junto con tu chico, pero él en el último momento te va a cancelar o lo que es peor… ni aparece. Aunque si esto te sucede más de una vez, no sólo es que sea emocionalmente inaccesible es que además es un desconsiderado. ¿Realmente te merece la pena estar con un hombre así?

No siempre te coge el teléfono

A veces porque tiene mucho trabajo y otras veces porque te dice que tiene mucho trabajo pero simplemente no le apetece hablar por teléfono. Esto puede hacer que te sientas como si estuvieras saliendo con un fantasma. No te responde ni a las llamadas ni a los mensajes, no lo ve necesario. Si alguna vez te llama inmediatamente después de hacerlo tú te asustarás por si le ha pasado algo…

Tiene miedo al compromiso

Con el tiempo empezarás a darte cuenta que todas sus promesas de conocer a sus amigos o a su familia se las llevó el viento. No quiere nada que tenga que ver con comprometerse, no le gusta y tiene miedo a ello. Si empiezas a notar que no quiere comprometerse contigo es una señal de alerta de que no está emocionalmente listo para dar el siguiente paso. ¡Te mereces estar con un hombre que esté orgulloso de estar a tu lado y que quiera gritarlo a los cuatro vientos!

No habla de sus sentimientos

Quizá le cuesta decirte que te quiere pero también es posible que no quiera hablar de sus sentimientos profundos y que evite tener conversaciones contigo que puedan hacerle sentir incómodo. Pero, ¿con quién mejor que con tu pareja para abrir el corazón? Si no tiene confianza suficiente para hablar contigo de todo lo que le abruma, es mejor que valores si esa relación es para ti o no.

Buenas tardes Silvia. Ante todo felicitarte por tus artículos.

Quería hablarte sobre mi vida y sobre mi situación. En primer lugar, decirte que me considero una chica con una buena autoestima: una chica con un buen físico, con buen sentido del humor, detallista, madura, inteligente y con objetivos. Considero que tengo las ideas claras con respecto a que me gustaría tener una relación estable y segura con alguien y, de hecho, soy una persona muy exigente a la hora de decidir conocer a alguien.

No suelo tener problemas a la hora de conocer a chicos y que se fijen en mí. Sin embargo, siempre observo el mismo patrón: conozco a un chico, nos gustamos, pero no quiere nada serio. Sinceramente, me considero perfectamente válida para una relación y a veces influye negativamente en mi autoestima esta repetida situación, a pesar de la concepción que yo misma tengo de mí. Suelo tener la sensación de que no soy suficiente para alguien o que no le aporto lo suficiente a ese alguien.

Te pongo un ejemplo reciente: estuve con un chico desde noviembre hasta abril. Al principio todo iba genial, pasábamos los fines de semana juntos, hacíamos muchos planes y el sexo era genial. Pero progresivamente la cosa fue a menos, cada vez tenía menos tiempo para mí y el poco tiempo que tenía consistía básicamente en cenar y dormir juntos. Durante esos seis meses, jamás tuvo ninguna intención de involucrarme en su vida más allá de lo que teníamos, ni siquiera me propuso ningún plan con sus amigos e incluso temía que su familia nos viera por la calle. Los problemas llegaron cuando comencé a «exigirle» la atención que consideraba que ya no recibía. Definitivamente la cosa acabó mal y lo sufrí mucho, porque creo que llegué a enamorarme de él.

Quisiera saber, en primer lugar, las razones que pueden llevar a un hombre a no querer nada serio y estable conmigo. ¿Es miedo al compromiso? ¿Cobardía? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Debería vivir más el momento y no pensar en el futuro? ¿Por qué a veces los hombres no son todo lo claros que deberían ser? ¿Debería mostrar con plena sinceridad mi postura antes de conocer a alguien, y en cierto modo, poner las cartas sobre la mesa?

Muchas gracias Silvia. Estoy deseando leer tu respuesta. Un saludo.

Rosario

Me gusta esta consulta porque transmite las ideas de forma bien articulada y plantea preguntas muy interesantes que creo que pueden rondar en la cabeza de numerosas lectoras.

Voy a tratar de arrojar un poco de luz a tu situación actual, Rosario.

Quiero empezar por agradecerte que me hayas contado como está tu autoestima y tus objetivos con respecto a tu vida amorosa. Es un apunte importante porque, tal y como he dicho muchas veces, la autoestima es algo imprescindible en nuestra vida en general, pero especialmente en la amorosa. Tener una baja autoestima puede llevarnos a soportar situaciones insostenibles y a aceptar de los demás comportamientos que nos dañan por pensar que no podemos conseguir algo mejor o que no somos merecedores de amor.

Es muy normal que tu autoestima se vea afectada por el hecho de topar repetidamente con chicos que no quieren nada serio, del mismo modo que te afectaría ir a numerosas entrevistas de trabajo y no conseguir nunca el puesto que deseas. Lo importante es ser consciente de ello, cuando ocurre, y realizar una labor constante de reafirmarte en tus cualidades y en tu amor propio, para que esos picos de inseguridad no duren demasiado y vuelvas pronto a tus niveles normales de autoestima.

Te digo desde ya que sí eres “suficiente”, utilizando tu propia expresión y que, cuando encuentres a la persona adecuada, vas a aportarle todo lo que necesita para ser feliz. De eso no tengas la más mínima duda.

Con respecto al tema de haber salido con un hombre detrás de otro que «no quiere nada serio», voy a darte dos respuestas. Una tiene que ver con tus experiencias personales y la otra tiene que ver con tu capacidad de análisis de las relaciones.

Empecemos por la primera.

Respuesta #1: Experiencias personales

Quiero formularte dos preguntas:

1. ¿Tienes algún tipo de miedo o prejuicio que vaya asociado con tener pareja?

A veces, una parte de nosotros desea algo, pero otra lo está repeliendo. Por ejemplo, esa persona que quiere prosperar en el trabajo, pero que a la vez tiene prejuicios con el dinero y piensa que el dinero está ligado a una excesiva dedicación laboral y que eso atrae la infelicidad. Una parte de ella la está boicoteando para que no consiga el aumento que, por otro lado, sí desea.

Plantéate si estás dejando que alguna experiencia pasada, poco agradable o que te dolió, tenga demasiado peso en tu vida.

Recuerdo el caso de una clienta que quería una relación, pero, después de trabajar un poco, nos dimos cuenta de que tenía enquistada la separación de sus padres. Ella vio sufrir a su madre y se quedó con el patrón de que el amor entraña sufrimiento. Una parte de ella estaba aterrorizada con la idea de que la abandonaran y eso influía para que se encontrara con personas que no querían comprometerse, porque de algún modo reflejaban esa parte de ella que huía del compromiso.

Realizamos un trabajo de identificación del problema y luego detectamos lo que querían diferentes partes de ella (en concreto, tener pareja y no sufrir) y abrimos un diálogo con ellas para conciliarlas. Al poco tiempo, encontró pareja.

2. ¿En algún ámbito de tu vida no estas queriendo comprometerte con algo? Aunque parezca que los distintos ámbitos de nuestra vida son independientes, no es así. Todo lo que hacemos está relacionado y, por ejemplo, alguien que no se quiera comprometer a cuidar de su madre enferma, podría tener problemas para conseguir compromisos en otros ámbitos, así que debes preguntarte si tienes algún problema de compromiso con la familia, los amigos, el trabajo.

Ninguna de estas dos preguntas es de fácil abordaje, forman parte de tu psique y tu historia, pero el solo hecho de reflexionar sobre ello podría darte alguna pista, a nivel personal, sobre por qué el tema de la falta de compromiso se te repite.

Esta es la parte más difícil y la que más tiempo requiere. La segunda respuesta es mucho más sencilla, en teoría, aunque si tus sentimientos son muy fuertes, se te puede resistir un poco.

Respuesta #2: Análisis de las relaciones

Estuviste 6 meses con una persona que no se estaba comprometiendo, que cada vez quedaba menos contigo y solo era para cenar y dormir. No te presentó a nadie de su entorno e incluso tenía miedo a que su familia os viera juntos. Por sí sola, esta última parte ya es motivo de alarma. Si hubieras analizado un poco la situación y tu autoestima hubiera estado en niveles óptimos, hubieras tenido esa conversación final mucho antes.

Como regla general, si en 2-3 meses no sientes que estás en una relación de pareja, es muy probable que nunca lo llegue a ser y debes salir de ahí de inmediato, en lugar de alargarla y permitir que tu corazón se rompa en mil pedazos.

Voy a contestar ahora a las preguntas que me has formulado porque eso te ayudará a tener una idea más clara de lo que significa analizar las relaciones.

Quisiera saber, en primer lugar, las razones que pueden llevar a un hombre a no querer nada serio y estable conmigo. ¿Es miedo al compromiso? ¿Cobardía? ¿Qué estoy haciendo mal?

Hay varias posibles razones para que un hombre no quiera tener algo estable. El miedo al compromiso es una de ellas. Otra, es que no esté preparado para tener una relación, ya sea por haber sufrido por un amor que no ha superado o porque no está en un momento de su vida en el que le apetezca meterse en ese berenjenal.

Otra razón podría ser que no le gustes lo suficiente. Esta es más difícil de tragar, pero es igual de factible. Los hombres no necesitan demasiado tiempo para saber si una relación tiene futuro o no, pero no todos tienen la deferencia de hacérnoslo saber de una forma clara y directa.

Esta es la razón por la cual siempre digo que lo mejor es dejar que ellos tomen la iniciativa, porque eso te hará ver qué tipo de relación quieren. ¿Os veis una vez a la semana? Esa es la frecuencia con la que quiere verte. ¿Te esconde de su familia y amigos? No quiere que te conozcan. ¿No oficializa la relación? No te quiere como pareja. ¿Quedáis solo por la noche? Solo busca que le calientes la cama.

Lo que, en mi opinión, estás haciendo mal es dejar pasar todo eso y malgastar tu tiempo con alguien que no quiere nada serio y que te lo está demostrando por activa y por pasiva.

¿Cómo podrías hacerlo a partir de ahora? Deja que sea el otro quien tome la iniciativa y, simplemente, observa. Si ves que te dice de quedar con frecuencia, que mantiene una comunicación diaria contigo, que te empieza a hablar de futuro y que te incluye en su vida, es muy probable que vaya en serio.

¿Debería vivir más el momento y no pensar en el futuro?

Sí y no. Deberías dejar pasar 1 o 2 meses en los que tu única preocupación debería ser pasártelo bien y conocer a la persona. Luego es el momento de evaluar si el tipo de relación que te ofrece es el que quieres y si te trata del modo en que mereces.

Si la respuesta es negativa, no hace falta que esperes más. Le dices que no es eso lo que buscas, le deseas lo mejor y te largas. Si quiere conservarte, no te preocupes porque te lo hará saber inmediatamente. Si no hace nada es porque no le interesas.

¿Por qué a veces los hombres no son todo lo claros que deberían ser?

La mayoría de las veces eso sucede porque no les interesa perder la relación que tienen contigo.

No querer una relación no significa que no disfrute del tiempo juntos o incluso que no se encariñe contigo. Él no quiere perderte y por esa razón no te dice la verdad.

De todos modos, normalmente los hombres sí suelen decir desde el principio que no están preparados para una relación o que quieren libertad o que solo se están divirtiendo. El problema es que, como nos gustan, pensamos que eso cambiará cuando nos conozcan más. Ellos piensan que ya nos han dado un aviso y que es nuestra responsabilidad tomárnoslo en serio.

Plantéate si alguna vez has oído alguna frase por el estilo salir de su boca, porque es probable que te lo haya dejado caer de un modo u otro y tú hayas decidido ignorarlo.

¿Debería mostrar con plena sinceridad mi postura antes de conocer a alguien, y en cierto modo, poner las cartas sobre la mesa?

Es mejor que no lo hagas en las primeras citas, ya que estamos en una época en la que, en general, hay mucho miedo al compromiso. El error que cometen muchas mujeres es que, al no querer perder más el tiempo con chicos que no buscan nada serio, a partir del tercero que les sale rana, van en plan kamikaze, le hacen un cuestionario nada más verle y le dicen que buscan algo serio y que si ellos no están buscando lo mismo, ya pueden volver por donde han venido.

El problema con eso es que muchos hombres no saben si quieren una relación o no, simplemente conocen a gente y, si alguna persona les gusta de verdad y les encaja, entonces eso se convierte en una relación, pero no van con la idea inicial de encontrar a alguien con quien tener un futuro. Si quedan con alguien que de primeras les dice que solo busca algo serio, es posible que salgan corriendo para así evitar toda la presión que eso conlleva.

Es por eso que te recomiendo no mostrar todas tus cartas antes de jugar la partida. Queda con él, date cuenta de si te interesa, escucha lo que te cuenta y, al cabo de unas semanas, analiza su comportamiento y decide si te gusta lo que te ofrece o no. Eso no significa que tengas que mentir si sale el tema. No hay ningún problema en decir que te gustaría tener una relación seria, en general, pero no te recomiendo que en una primera o segunda cita le cuentes que quieres casarte y tener 3 hijos.

Eso sí, si él ya desde el principio te dice que no quiere nada serio, entonces no pierdas el tiempo quedando más, invocando a Cupido para que venga al rescate y le haga enamorarse de ti. Esa es la mejor fórmula para pegarte una buena hostia y luego encima culpar al otro por no haberte dejado él.

Hasta aquí el sermón de hoy. Espero que haya resultado útil.

Un abrazo,

Silvia

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

Que no quiere nada serio, que te quiere “para después” o resulta que después de seis meses de darte señales dobles, solo te quiere como amiga. Es de cosas más molestas en las relaciones actuales, invertir tu tiempo en una persona, para darte cuenta tiempo después que en realidad buscaban cosas diferentes.

Creo que es un fenómeno muy popular hoy día pero, ¿por qué se da?, ¿será que seguimos en la fantasía de que la persona cambie “por amor”, ignorando los focos rojos que la mayoría de las veces son tan evidentes?

No quiero caer en el estereotipo de criticar a los millennials porque es molesto, harta, la mayoría no es cierto y casi no hay bases que sustenten las teorías atacantes. Pero sí es una realidad que la gente que está en sus veintes cada vez busca menos el compromiso. Considero que ésto va más allá de tenerle una “fobia” y las razones para evitar las relaciones “serias” pueden ser muchas.

En la actualidad, tenemos demasiadas opciones. Cuando a una persona se le presentan tantas alternativas, de hecho se reducen las probabilidades de que tome una decisión, esto se da desde el momento de escoger un helado hasta elegir a tu pareja. Las redes sociales, las aplicaciones para ligar, los miles y miles de lugares donde puedes salir a conocer gente, dan la impresión (falsa) de que nuestras opciones son amplias y tenemos un abanico enorme de posibilidades que hace que sientan que al elegir a una persona, se están perdiendo de algo mejor.

El problema con todo esto, es cuando tienes a dos personas que buscan cosas diferentes. Por un lado, está la que busca una relación en serio, comprometerse y ver si en un futuro esa es la persona con la que va a compartir su vida. Por otro, están los que no buscan nada serio, se quieren divertir y decir “noviazgo” es peor que hablar de Voldemort.

Hay un pánico evidente al amor no correspondido, a que te lastimen, a hacer el ridículo o a que se rían si dices lo que estás sintiendo. No sé quién nos implantó todas estas creencias sin sentido que su única finalidad es frenar y limitarnos, pero creo que nos podríamos ahorrar muchísimos corazones rotos si se hablara claro desde el principio. De un lado u otro, es nocivo creer que la otra persona busca lo mismo que tú sin hablar de esto antes.

No te estamos aconsejando que desde la primera cita le digas “te amo, quiero casarme contigo y ya sé cómo se van a llamar nuestros bebes” pero sí hay que abrir los ojos a las señalas (clarísimas) que muchas veces no queremos ver porque nos gusta mucho la persona o porque tenemos la ilusión que en un futuro va a cambiar por nosotros.

Desde que te ignoran, te ven solo entre semana porque los fines prefieren salir de fiesta, ponen excusas para no acompañarte de +1 a ningún lugar y no tienes nada claro, aunque hayas hablado con todo tu séquito de amigos y discutido hasta el más mínimo detalle de todas las salidas; sabes que la relación no va por buen camino y que chance no tenga el futuro que quieres, aunque te cueste el mayor trabajo aceptarlo y todo lo interpretes como sea que te de paz mental. Recuerda que cada cabeza es un mundo, las interpretaciones son infinitas y lo mejor que puedes hacer es hablar (en persona por favor).

Hoy, cada vez las relaciones son menos claras y las hay de mil y un tipos y variantes, todas aportan algo diferente y se ajustan a las necesidades de cada uno pero hablemos claro; mientras no haya nada establecido, las dudas no nos dejan dormir. Hay que aprender a aceptar que aferrarnos a personas tóxicas que no nos convienen, no nos trae nada bueno y volvamos a la hermosa costumbre de aprender a esperar a alguien que realmente valga la pena y esté buscando lo mismo que nosotros.

Los hombres dicen esto cuando no quieren nada serio contigo pero no se atreven a decirlo | Pexels

Los hombres dicen esto cuando no quieren nada serio contigo pero no se atreven a decirlo. Muchos hombres no se atreven a enfrentar la realidad y decirte cara a cara que realmente no les interesas, que dejaron de quererte o que simplemente te quieren para llevarte a la cama.

#Mujer Hijo de José José advierte que Sarita Sosa tienen mucho que responder todavía https://t.co/IMQcNyymo6 #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/X89Nh9PjkU

— Soy Carmín (@SoyCarmin) October 3, 2019

Quiza lleves tiempo esperando a que ese hombre decida formalizar la relación contigo o qué te diga si realmente le interesas, estás simplemente estancada y en la incertidumbre por lo que pasara con su «relación» pero él no se atreve a decirtelo.

Los hombres dicen esto cuando no quieren nada serio contigo pero no se atreven a decirlo. Foto: Unsplash

No todos los hombres son honestos y sobretodo directos, y más vale detectarlos a tiempo pues son quienes más conflicto suelen provocarnos, sobretodo al involucrarnos sentimentalmente.

Cuando esto sucede los hombres suelen usar frases premeditadas e incurrir en las mentiras.

Cuando no quiere formalizar contigo un hombre estas son las frases que utiliza:

  • “Me encantaría ser tu novio pero nos conocimos en un mal momento”

Si el hombre con el que sales no quiere formalizar la relación y como excusa sólo te dice que está en un mal momento, deberías considerar irte.

  • “No soy lo suficientemente bueno para ti, no pierdas tu tiempo con un hombre como yo”

Cuando un hombre dice que mereces estar con alguien mejor, pero no se va de tu vida, deberías desconfiar. Es probable que tú no seas la única persona en su mente y sólo está contigo mientras conoce a otra mujer.

  • “No me gustan los títulos”

Decirte que la «relación» entre ustedes no necesita una etiqueta puede ser una trampa. Es cierto que el amor es libre, pero una relación implica compromiso por parte de ambas personas. Por tanto, si el hombre que te gusta no puede o no quiere tener una relación formal contigo, mejor busca alguien más.

Esto te dirá un hombre que solo quiere llevarte a la cama:

  • «No pensemos en el futuro, sólo disfrutemos el momento»

  • «Quiero repetir lo que hicimos anoche»

  • «Prefiero estar contigo en la cama que hacer actividades cursis»

  • «Sí me importas y por eso te lo demuestro en la cama»

Una de las cosas más importantes que debemos recordar es que la biología masculina apunta siempre a suplir las necesidades más básicas, una de ellas sin lugar a dudas siempre será el sexo, especialmente no tiene compromiso como consecuencia.

Si lo que buscas es cómo enamorar a un hombre que no quiere nada serio y como tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo tengo que decirte que es una cuestión compleja, especialmente difícil, puesto que habría que hacer uso de muchas herramientas y armarse de paciencia, puesto que en muchos casos, tendríamos consecuencias nada satisfactorias.

Sin embargo no debemos desanimarnos nunca, puesto que siempre hay un porcentaje de posibilidad y es allí donde entramos a explicarte qué puedes hacer.

Artículo Relacionado : Cómo Enamorar a un Hombre con el que tuviste relaciones

Tips para enamorar a un hombre que no busca nada serio

Entre los tips que podemos mencionarte encontramos por ejemplo:

  • Atracción física: los hombres que buscan nada serio suelen impactarse fácilmente por la belleza física, si bien esto es subjetivo y cada persona tiene un ideal, no podemos negar que una mujer que saber hacer uso de sus atributos tiene una excelente posibilidad de atraer más a un hombre en particular. Debes sacar provecho y partido a tus piernas, caderas, rostro, labios entre otros que puedan desempeñar un buen aliado ante la conquista.

  • Seguridad en ti misma: una de las formas de saber cómo enamorar a un hombre que no quiere nada serio es teniendo seguridad. Esto puede asustar a muchos hombres, sin embargo esto resultará más interesante para ese personaje, puesto que la conquista es su deporte favorito. La idea es siempre es estar seguras de nosotras mismas, de lo que somos, de la manera en la que nos vemos y cómo actuamos ante ellos.

  • Carácter: no hablamos de tener un mal carácter o de andar gritando todo el tiempo para dejar clara tu postura o posición frente a algo. Tener carácter implica tener decisión, saber cuándo decir no, de esta forma este hombre sabrá que además de sexo puede tener al lado a una mujer con firmeza que pueda aportar esa estabilidad que él no tiene.

  • Busca intereses en común: sobre cómo enamorar a un hombre que no quiere nada serio, es importante que podamos encontrar intereses en común con esa persona. No tiene que ser todo, puesto que se vería muy falso, sin embargo puede ser la música, el cine, o cualquier otra afición. Con esto es posible sacar partido y con ello también lograr adentrarse en el mundo de este hombre.

¿Cómo tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo?

Cuando estamos saliendo con un hombre que solo quiere acostarse con nosotros es importante saber que la forma en la cual lo tratamos, influye en que se mantenga en su postura o que pueda comenzar a vernos de forma diferente.

Para ello te recomendamos lo siguiente:

  • Ley de hielo: pero no tanto. La idea es que estés disponibles, pero al mismo tiempo en cualquier momento te muestres ocupada, haciendo una vida aparte en la cual no lo tomas en cuenta. Ignorarlo de vez en cuando puede ayudar a que avives su interés sin negarle atención, ya que podría aburrirse e irse.

  • Independencia: tienes que mostrarte como una mujer que tiene planificada su vida, con intereses y actividades propias las cuales no depende de él o de ninguna otra persona. Sobre cómo tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo, debemos hacerlo con firmeza pero no con mucha frialdad, esto hará que se sienta cada vez más y más interesado.

  • No lo celes: otra de las recomendaciones que no pueden faltarnos es no celar. Si eres una mujer de este tipo que pretende controlar lo que hace, con quién sale o a dónde va, entonces tendrás muchos problemas, puesto que estos hombres aman su libertad y es esa la razón principal por la que evitan los compromisos. Si eres una mujer que le permite su espacio, si demuestras que confías en él, será más sencillo que él decida venir a ti por voluntad.

Básicamente la idea central de todo es no dejar nunca de ser nosotras mismas, ser firmes y mostrarnos seguras, esto hará que se interese y que pueda cambiar de parecer en poco tiempo.

¿Quieres conocer técnicas secretas para enamorar a un hombre?

No Te Pierdas la historia de Nuestra amiga Diana y Descubre Los Secretos Para Adueñarte de Su Corazón y Lograr que ESE Hombre Se Enamore De Ti Para Siempre.

Todo comenzó bien, hubo una magia entre ustedes al conocerse e inmediatamente pensaste que eran el uno para el otro. Todo va tan de prisa que no sientes necesidad de ser conquistada, piensas que no es necesario poner un alto a la velocidad con la que él avanza físicamente. Tú te sientes atraída por el chico y eso es suficiente para que levantes la bandera verde y pueda avanzar.

No quieres presionarlo o parecer necesitada de cariño, por lo que le das su espacio y no lo llamas esperando que él sea quien lo haga… pero no lo hace y comienzas a sentirte un poco mal contigo misma haciéndote por primera vez esta pregunta: ¿Qué hice mal?

Después de unos días te emocionas porque apareció el chico nuevamente y han salido por un par de tragos, pasando inmediatamente a la intimidad. Te dejas llevar porque estás segura de que quieres hacerlo y además eres toda una adulta. Puede ser que esta vez te atrevas a hablarle y le digas que te sientes preparada para dar el siguiente paso y convertir estos encuentros en una relación. Pero te quedas callada y simplemente esperas, no quieres arruinar nada. El mismo comportamiento anterior sale a relucir nuevamente y el chico desaparece unos días. Vuelves a preguntarte: ¿Qué hice mal?

Déjame contestarte tu pregunta:

Debido a que su relación no comenzó en una línea hacia el compromiso, nunca hubo una expectativa de formalizarla. Él nunca ha tenido una expectativa para tratarte como una pareja, así que ahí estás y de pronto te has conformado con eso, porque lo prefieres antes que nada. Así que él decidió qué tipo de relación quiere y tú lo has aceptado totalmente.

Siempre quisiste ser la chica relajada porque no querías presionarlo. Simplemente buscabas diversión pero las cosas fueron cambiando y empezaste a involucrar sentimientos. Incluso, en ese momento no fuiste capaz de hacérselo saber.

Él nunca va a ser capaz de leer tu mente. A menos de que empieces a expresar claramente cómo te sientes y lo que quieres, de lo contrario seguirás estancada en un ciclo lleno de expectativas.

Hay un dicho que dice ¿Para qué comprar la vaca cuando te están dando leche gratis?“. Normalmente esto se refiere a las relaciones sexuales, pero es algo más que eso. Con su relación él está obteniendo todos los beneficios de ser tu novio sin tener la necesidad de comprometerse.

No todos estamos hechos el uno para el otro, quizás simplemente no le gustas tanto pero el sexo es bueno, por lo que prefiere tenerte ahí.

No importa cuál sea la razón, pero si lo que buscas es algo más serio con él este es el momento de conversarlo. Debes estar en la misma página con el hombre que está recibiendo tu tiempo, tu mente y tu cuerpo. Si él decide irse tú te liberarás de algo que no te convenía de igual manera. No te conformes con menos de lo que te mereces.

¿Esta será la historia de amor? No te pierdas este interesante video que entre lo cómico hay cosas totalmente reales.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *