0

Nombres de tatuajes

Tabla de contenidos

A la hora de hacerte alguno de los tatuajes de nombres que te vamos a proponer, debes pensar bien si realmente quieres tatuarte dicho nombre, ya que es una decisión que probablemente te acompañará toda la vida. No obstante, si ya lo has decidido, te invitamos a explorar todas las ideas que te proponemos.

Tatuajes con los nombres de los hijos

Los hijos son el regalo más grande que nos puede dar la vida, es una obra divina que llega a nuestro destino y que debemos cuidar, educar y valorar, para formarles como personas de bien en el mundo. Por ende, ninguna persona se pensaría por mucho tiempo, el hecho de tatuar el nombre de su hijo sobre su cuerpo, y que mejor que hacerlo diseñándolo entre figuras, formas y, quizás, hasta un retrato o las huellas de sus pies. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de nombres para mujeres

Si eres mujer y deseas tatuar algún nombre sobre tu piel podrás utilizar figuras femeninas como corazones, flores, rosas, estrellas, mariposas y todo aquello que pueda relacionarse con tu género. No obstante, no olvides que también dependerá de lo que represente esa persona para ti. Disfruta estos preciosos diseños:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de nombres para hombres

Por el contrario, si perteneces al sexo masculino, deberás darle paso a tu hombría dotando tu tattoo de detalles tribales, letras un poco más grotescas, símbolos que representen tu masculinidad y figuras que se relacionen a esa persona, pero sin dejar atrás ese aspecto varonil que debes poseer. Inspírate con estas ideas y escoge la más apropiada para ti y tu diseño:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de nombres en el brazo

Para este estilo de tattoos normalmente suelen utilizarse letras cursivas y tipografías caligráficas, todo ello envuelto en color y formas, para así rellenar completamente la zona. Te mostramos unos cuantos ejemplos con los cuales puedes darte alguna idea:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de nombres en el pie

Al ser una zona más reducida, lo importante será que plasmes el nombre de manera sutil y no lo recargues entre tantas figuras ni color, intenta que el tattoo se vea lo más sencillo y sofisticado posible. Guíate a través de estas imágenes:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de nombres en el antebrazo

Para el antebrazo puedes seguir el mismo ejemplo de los tatuajes sobre el brazo: diseños esbeltos, llenos de color y con elementos que resalten dependiendo de tu personalidad y de la persona en la que te has inspirado. Compartimos contigo algunas fotografías:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de nombres en el pecho

Al ser una zona más ancha, puedes utilizar tu creatividad y plasmar un diseño que la cubra en tu totalidad. Muchas personas suelen colocar los dos nombres de la persona a la cual quieren hacer referencia, o bien, el nombre y el apellido de ésta. Así como también existen otros que plasman varios nombres de personas diferentes a las cuales admiran y les dotan de figuras que se relacionen a esos individuos. Mira aquí algunos diseños y elige el que mejor se adapte a tu idea:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes con nombres en la muñeca

La muñeca es un área del cuerpo en la cual podemos plasmar el nombre de esa persona especial de forma pequeña y sencilla. Ese tipo de tatuaje se verá realmente elegante, minimalista y precioso. Te enseñamos algunos de ellos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Letras para nombres tatuados

Existen diversos tipos de letras y fuentes que podrás utilizar para tatuar el nombre de alguna persona especial sobre tu piel, desde letras árabes, griegas, élficas y chinas, hasta tipografías caligráficas, cursivas, monolineales y artísticas, todo dependerá de tus gustos y tu personalidad. Aquí puedes mirar algunos de los diseños:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de nombres pequeños

Si eres de los que prefiere tatuajes sencillos y con un toque minimalista, puedes usar zonas de tu cuerpo que sean reducidas, como, por ejemplo, los dedos, la muñeca, algún lateral de tus pies o de tus manos, detrás de la oreja o en el cuello. Fíjate en estos diseños:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Significado de un tatuaje de nombre

Sea un hijo, una pareja, un amigo o cualquier familiar, para tatuar un nombre en nuestra piel, querrá decir que esa persona significa algo bastante importante, especial y valioso en nuestras vidas. Por ello, el mayor significado es el que definitivamente le damos cuando plasmamos ese nombre junto a alguna figura en específico, por ejemplo:

  • Si se trata de un nombre junto a la huella de las manos o los pies, podrá significar que haces referencia al amor que sientes por ese hijo que te ha regalado la vida.
  • Si es un diseño junto a un ángel, podrá reflejar que siempre está presente el sentimiento de protección.
  • Si se plasma junto a una mariposa o una rosa, querrá decir que la persona es pura, virgen y sincera.
  • Si se coloca junto a alguna fecha, supondrá que ambos tienen un acontecimiento importante en nuestras vidas.
  • Si les encerramos entre un símbolo de infinito, corazones o flechas, significará el amor incondicional hacia esa persona tan especial.

¿Qué te parece? Ahora que ya sabes estos tips, ¿te animas?

Los tatuajes, como los hijos, son para toda la vida. Si estás pensando hacerte uno en su honor, no hay nada más bonito que llevar su nombre grabado en tu piel.

Los tatuajes de nombres de hijos se han convertido en la mejor manera de rendirles homenaje y celebrar su llegada al mundo. Entre las celebrities, la actriz Angelina Jolie y el futbolista David Beckham lucen este tipo de tatuajes.

Si aún tienes dudas acerca del diseño con el que podrías tatuarte, aquí te presentamos varias opciones. Tatuajes en las muñecas, en la espalda, en los pies, grandes o pequeños. Con tinta negra o multicolores. Las opciones son muchísimas.

En cualquier caso, antes de hacerte uno debes tener claro qué quieres: si no eres un apasionado de los tatuajes en el cuerpo, lo mejor es que optes por un tatuaje pequeño, realizado en alguna zona discreta.

¡Inspirate!

• Para los padres amantes de los tatuajes llamativos, una buena opción es elegir hacerlo a lo largo del brazo y en forma de cubos de letras.

• Otra opción, si tienes dos hijos, es ponerte el nombre de cada uno de ellos en un corazón. Este corazón acompañado de una hermosa mariposa, ¡es perfecto!

• Si te gustan los tatuajes grandes, el rostro de tu bebé con su nombre es una opción muy especial.

• Si eres un padre un tanto rockero y amante del ejercicio y los músculos, este estilo de tipografía y las rosas se ven muy bien.

• No hay nada más tierno que un tatuaje con huellitas de pies.

• Si los dos están pensando en tatuarse el nombre de sus hijos, esta idea les va muy bien, es bastante unisex.

• En la espalda, también puedes optar por tatuarte los nombres de tus hijos, siguiendo una tipografía artística. ¡Esta opción es muy femenina!

• Este con sus personajes favoritos, es muy divertido. ¡Ellos lo amarán!

• El árbol de la vida con una frase de agradecimiento y los nombres de tus hijos es realmente significativo.

• Si tu hijo es muy aficionado a algo, por ejemplo a un deporte, puedes optar por tatuarte su nombre con un símbolo de su hobbyfavorito.

• Una opción original y divertida es el nombre del niño diseñado por él mismo y con un fondo de color muy artístico.

• Si tienes cuatro hijos, puedes llevar en tu pie el nombre de cada uno de ellos. O si tienes dos hijos, puedes combinarlo con los nombres de los padres.

• Si eres una persona religiosa, este en forma de cruz es muy inspirador.

• Este tatuaje en forma de brazalete es muy femenino: ¡las mamás lo adorarán!.

• Esta idea no solo utiliza una tipografía muy personal, si no que también incluye las fechas de nacimiento. ¡Nos encanta!

• La flechas tradicionalmente son consideradas un símbolo americano nativo y junto con los nombres se ven preciosas.

• Este tipo de tatuajes se han convertido en los favoritos de muchos padres, pues son los nombres escritos por sus propios hijos.

• Este tatuaje en forma de espiral con los nombres y fechas de nacimiento de los pequeños, es simplemente sencillo y muy elegante.

• Si eres amante de los tatuajes grandes, estos relojes, que marcan la hora de nacimiento de cada pequeño, es sin duda una opción muy original.

• Perfecto para las madres amantes de los tatuajes.

¿Qué te parecen, te harías alguno?

2.5 / 5 ( 8 votos )

Los tatuajes son marcas que se hacen en la piel con tinta y agujas, y que quedan de manera permanente en tu cuerpo. La tinta se deposita en la segunda capa de la piel y cuando se seca la herida y se cura la piel, el tatuaje queda hermoso en tu piel. Los tatuajes tienen su origen hace muchos años atrás cuando los primeros hombres se hacían tatuajes como una manera de hacer rituales y ceremonias, usando los tatuajes para representar momentos especiales o para honrar a alguien particular. A medida que pasan los años, los tatuajes se van haciendo cada vez mas populares y hoy en día son muchos los hombres y mujeres que los eligen para hacérselos en sus cuerpos. Hoy en este blog queremos regalarte imágenes con 90 tatuajes de nombres para mujeres y hombres, para que puedas sacar ideas y puedas hacerte el que mas te guste en cualquier parte de tu cuerpo.

Tatuaje de flor con nombre para sacar como idea.

Imagen con bello tatuaje.

Lindo tatuaje.

Tatuaje a color para hacerte en el pie.

Original y simple tatuaje de nombre para el pie.

Bello tatuaje de pluma con un nombre en su interior muy hermoso.

Imagen con un diseño super lindo de un tatuaje corazón con nombres importantes.

Bello tatuaje para hacerte en tu cuerpo si tienes ganas de hacerte uno de ellos.

Lindo tatuaje de nombre para hacerte en la muñeca.

Imagen con tres corazones y tres nombres tatuados.

Original diseño de tatuaje.

Lindo tatuaje con una tipografía de fantasía y unas rosas hermosas.

Tatuaje con una tipografía super especial.

Bello tatuaje para hacerte junto a tu pareja y simbolizar el amor infinito.

Imagen con lindo tatuaje de nombre y una corona.

Tatuaje para hacerte en el pie con un nombre propio importante.

Imagen con tatuaje super creativo de el árbol genealógico con los nombres de cada integrante de la familia.

Imagen con el tatuaje del símbolo del infinito y un nombre propio.

Tatuaje hermoso para hacerte con tu pareja del nombre de tu hija.

Original tatuaje de nombres.

Tatuaje super lindo para hacerte en la piel.

Lindo tatuaje para llevar en la piel el nombre de tu hija.

Imagen con tatuaje maravilloso que combina un nombre propio y una imagen muy bella.

Tatuaje hermoso para hacerte si tienes un hijo.

Tatuaje con el nombre de un amor.

Imagen con bello tatuaje den ombres para descargar y compartir.

Nombre tatuado en la piel con una tipografía manuscrita.

Bello tatuaje para hacerte con tu pareja.

Imagen con tatuaje para pareja con los nombres de los enamorados.

Imagen con tatuaje super creativo de el nombre de tu hijo y los datos de nacimiento.

Los tatuajes de nombres son una opción que los hombres eligen mucho al igual que las mujeres para representar a través de ellos, el amor, cariño y afecto por alguien especial. Existen gran variedad de tatuajes de nombres que puedes hacerte en cualquier parte del cuerpo, ya sean de un tamaño pequeño o grande, de colores o en tinta negra. Es muy importante que antes de hacerte el tatuaje puedas tomar la decisión con firmeza y con compromiso, ya que debes saber que hacerte un tatuaje de nombre es un acto importante y que este tatuaje te va a acompañar por toda tu vida. Debes estar muy seguro de querer hacerte el tatuaje, ya que un tatuaje es para toda la vida. Tambien es importante que puedas elegir un diseño de tatuaje que te guste, que te represente y que te haga sentir feliz, por lo que puedes crear un diseño propio o puedes pedirle ayuda a los expertos. Lo ultimo a tener en cuenta antes de hacerte el tatuaje es buscar un tatuador profesional que pueda hacerte el tatuaje que elegiste, ya que hacer un tatuaje es una tarea difícil y solo los tatuadores profesionales pueden hacerte uno. Así que si ya estas decidido a tatuarte la piel, aquí en este blog les dejamos imágenes con tatuajes de nombres para hombres que podrás sacar como idea antes para hacerte un tatuaje en el cuerpo y lucirlo todos los días.

Tatuaje super lindo.

Original tatuaje.

Tatuaje para hacerte el nombre de tu hija.

Lindo tatuaje con corazones, un ave y nombres.

Tatuaje de nombre de mujer y una rosa roja.

Tatuaje a color con un ave muy bella y un nombre.

Tatuaje a color.

Imagen con un diseño de tatuaje para hacerte todos los nombres de tu familia.

Tatuaje de nombre de mujer.

Original tatuaje.

Tatuaje con letras góticas para tu piel.

Tatuaje para hacerte en la muñeca del nombre de tu amor.

Tatujae llamativo.

Tatuaje a color para hacerte en el brazo.

Lindo tatuaje para la muñeca.

Imagen con tatuaje de nombre de mujer en la espalda de un hombre.

Tatuaje de nombre de mujer con una rosa.

Simple tatuaje.

Tatuaje complejo para hacerte en la piel y representar el amor a tu hijo.

Tatuaje de fecha y nombre.

Nombre y fecha importantes tatuadas en la piel.

Tatuaje sorprendente de un nombre y mas elementos que crean un tatuaje grande.

Bello tatuaje para hacerte.

Tatuaje del nombre de un hijo y su pie.

Imagen con tatuaje del nombre de los hijos.

Bello tatuaje.

Original tatuaje para que un hombre que ama mucho a su mujer se lo haga.

Imagen con tatuaje para hombre con el nombre y fecha de nacimiento de un hijo.

Tatuaje super lindo con una tipografia manuscrita bella.

Imagen con tatuaje espectacular para hombre.

Existen muchos tipos de tatuajes que te puedes hacer con el objetivo de celebrar la vida, rendir homenaje a alguien especial o a algún momento especial, entre muchas cosas mas. Y existen muchos elementos que puedes usar para crear diseños increíbles como flores, animales, retratos, palabras, letras sueltas, mandalas, y miles de cosas mas, solo tienes que buscar un tatuador profesional que pueda hacerte el tatuaje que tanto deseas y como tu lo quieres. Los tatuajes de nombres son una buena opción para hacerte en la piel en diferentes partes del cuerpo. Puedes hacerte un tatuaje con el nombre de alguien importante en tu vida, con tu nombre y el de tu persona especial, con el nombre de tu hijo, hermano, tío, primo, padre o madre, y puedes tatuarte el nombre que tu quieras. aquí en este blog queremos compartir con ustedes imágenes con tatuajes de nombres para mujeres para que puedas sacar ideas y puedas elegir un tatuaje que se adapte a tus gustos.

Tatuaje de nombres para dos enamorados.

Tatuaje de corazón muy original.

Simple y delicado tatuaje.

Bellisimo tatuaje para hacerte en el pie.

Tatuaje de nombre para el pie.

Tatuaje de mariposa y estrellas con nombres importantes para el que se hizo el tatuaje.

Tatuaje de infinito muy bello.

Tatuaje de nombres para los dedos de tu mano.

Tatuaje de mariposa y nombres muy bello.

Original y simple tatuaje.

Tatuaje sorprendente.

Bello tatuaje de flor.

Tatuaje hermoso con una tipografía especial.

Tatuaje para hacerte con tu madre.

Tatuaje den ombre con una flor.

Elefantes y nombre tatuado en la piel.

Simple tatuaje de nombre.

Tatuaje de mariposa muy bello.

Hermoso tatuaje de corazón.

imagen con un tatuaje para hacerte en el cuello.

Bello tatuaje.

Original tatuaje de mariposa, corazón y nombres.

Tatuaje de una pulsera con un nombre muy bella.

Tatuaje de mariposas y letras.

Imagen con hermoso tatuaje.

Tatuaje de letras muy original.

Lindo tatuaje para sacar como idea.

Imagen con un tatuaje con corazones y letras.

Imagen con diseño de tatuaje de letra.

Imagen con nombre tatuado a color.

Significados de los tatuajes con nombres

Los tatuajes con nombres son tatuajes que tienen un significados especial para la persona que los lleva, ya que un nombre tiene mucho carga en sus letras. Ademas de ser un tatuaje de moda, y son tatuajes que las personas eligen hacerse por homenajear a algún ser querido, o a una persona que tuvo un rol muy importante en su vida. Cuando decides tatuarte el nombre de tus hijos es un gesto muy hermoso para tus hijos, ya que a través de el podrás representar este vinculo tan fuerte y especial que existe entre ustedes, y el afecto que les tienes. Si decides tatuarte el nombre de tu pareja debes saber que este tatuaje es muy arriesgado, ya que un tatuaje te va a acompañar por toda tu vida, y puede que esa pareja no sea para siempre. Así que debes pensar mucho esta opción antes de hacértela. Si decides tatuarte el nombre de algún familiar o personas especiales que han sido importante para ti que ya no están o que están todavía contigo, es una manera de plasmar en el tatuaje el amor y lo importante que estas personas son para ti. Cada tatuaje que elijas hacerte va a tener una tipografía especial, un color determinado, un idioma especifico, y un tamaño que lo haran único e irrepetible. Así que debes buscar entre los miles de diseños que existen y encontrar uno que se adapte mejor a ti.

El corazón es sin duda uno de los símbolos más elegidos en el mundo de los tatuajes. No sólo por las mujeres, sino también por los hombros, sobre todo cuando se hacen los tatuajes en pareja. Existen muchos tipos de diseños dentro del dibujo de corazón, lo que nos invita a un amplio mundo de opciones, con diseños pequeños, delicados y bien femeninos, y otros más grandes y creativos. Veamos más diseños e ideas de tatuajes de corazón en las imágenes que siguen.

Diseños, ideas y Tatuajes de corazón

El corazón es un diseño que se puede adaptar a diferentes partes del cuerpo, debido a que podemos optar por delicados tatuajes ubicados en lugares que quizás sean más visibles y por eso se necesita que sea sutil, o también se puede hacer con ellos diseños más sofisticados más grandes o amplios, por ejemplo en lugares que inviten a diseños enormes como la espalda, piernas etc. Mira las siguientes imágenes porque vas a encontrar diseños e ideas para hacerse tatuajes con corazón en distintos lugares del cuerpo.

Tatuaje con trazo grueso de corazón en la pierna

Diseño de corazón con trazos gruesos que forman rosas al lado
Ideas de corazón en negro y en rojo, ideal para tatuajes delicados y pequeños
Tres corazones unidos Un corazón en rojo con alas de mariposa

Delicado tatuaje, con trazo fino y con ramillete de flores Un tatuaje con corazón pata hacerse entre en hermanas

Un original diseño de tatuaje de corazón realizado sobre el empeine Corazón con trazos dobles y gruesos en color rojo

Un corazón realizado con una enredadera de rosas sobre el tobillo, femenino y delicado

Trazos y arabescos mezclados con corazones en color rosados Dos ideas de diseños de corazones para hacerse tatuajes
Un corazón tatuado sobre la muñeca con una mariposa reposando sobre él Otra opción de corazón tatuado sobre la muñeca con trazo ancho Un diseño de corazón de color rojo fuerte sin cerrar
Un corazón que termina por parecerse a una manzana Un corazón sobre la muñeca de color negro

Un tatuaje con tres corazones de color rojo más arabescos
Dos corazones con trazos, sin ser realizados prolijos coloreados con tintas por manchas

Corazón abierto que está terminado con una rosa,tatuado en el muñeca
Dos corazones realizados con firuletes, que puede significar el amor, la unión, ideales para hacerse entre parejas Un diseño muy original, con un corazón que tiene dentro una rosa y por encima una mariposa

Un diseño completo con muchos corazones, para cualquier parte del cuerpo

Un diseño con muchos corazones por muchos lados, dos que se anudan, con muchos pequeños corazones pintados con negro Diseño de un corazón con pequeños detalles de flores
Un diseño de flor en color rojo con detalles de flores agregados más una frase, el tatuaje puede ir con o sin la frase
Un corazón que se puede hacer entre madre e hija, con corazones con colores realizados en la muñeca.

Tatuaje de corazón pequeño delineado en la muñeca Un básico y clásico tatuaje de corazón Pequeño tatuaje de corazón, super delicado Un diseño de corazón relleno con el estilo de huella Un corazón con la palabra mamá con colores y detalles de rosas Un corazón tatuado detrás de un dedo de la mano Un original tatuaje realizado sobre el hombro con detalles Tatuaje con forma de corazón en sus diferentes sentidos, como órgano o como representante del amor
El pulso del corazón, un tatuaje que representa al amor

Qué corazón elegir para tatuarse?

Es fácil decir me hago un tatuaje en forma de corazón. ¿Pero sabía que dependiendo de la forma del corazón que elijas tiene un significado diferente? Tal vez decidas por ese tipo de corazón porque solo te gusta la estética, pero también estarás al tanto del tipo de mensaje que estás enviando. El corazón central indica amor, amistad, pasión y emociones. Pero también es un símbolo de procreación, amor espiritual e inteligencia emocional. El corazón puede indicar amor, pero también confianza, honor, valor, fortuna y vida.

Cada tipo de corazón tiene un significado diferente. Pensemos en el antiguo Egipto: aquí Anubis, dios de los muertos, pesaba su corazón en comparación con la pluma de la diosa Maat. Un corazón asociado con Anubis indica un número entero y alma pura.
Varios diseños de tatuajes con corazón anatómico.

Un corazón con candado indica que una pareja está muy enamorada.

En cambio, un corazón visto en el contexto de la Rueda de la Ley del Budismo indica compasión y perfección del universo.

El tatuaje del Sagrado Corazón de la Cristiandad, el que tiene un corazón y la llama envuelta en espinas, indica fe, amor fraterno y compasión.

El tatuaje de un corazón atravesado con flechas (ya veces espadas y anclajes) indica un amor que va en contra de todas las hostilidades, pero también es el símbolo del dios griego Eros, de ahí el deseo de caer en el amor.

También es el símbolo de un amor o arrepentimiento recién nacido para los cristianos.

El corazón roto, sin embargo, indica el final de un amor.

El tatuaje con el corazón anatómico de Leonardo Da Vinci está muy de moda, con la aorta, las arterias y las venas a la vista. Lanzado por Miley Cyrus, es uno de los tatuajes que ahora se ven con más frecuencia. Miley Cyrus nunca ha revelado el significado de este tipo de corazón, ser tan nuevo probablemente asume para cada uno su propio significado personal.

Cuando se cree en el amor infinito este es quizás el tatuaje de corazón más popular.

Y a vos cuál de todos estos tatuajes te gusta más? Elegí el que más te guste y animate a hacertelo. Los corazones son el símbolo del amor y tal vez el motivo de tatuajes más elegido en el mundo tanto por hombres como por mujeres. Ya sean pequeñños, grandes o medianos, realizados en diferentes partes del cuerpo desde brazos, cuello, dedos, espalda, pecho, piernas, todos representan sentimientos amorosos. Es el corazón un símbolo utilizado desde la antiguedad para representar amor, fé, esperanza, amistad, compasión y otros sentimientos relacionados. Es muy común que una pareja de enamorados decida tatuarse un corazón.

Califica este post

Los corazones siempre han sido tatuajes populares entre los hombres y las mujeres. Probablemente es porque son un símbolo de amor. No solo representa amor, sino también adoración y pasión hacia un ser querido. Algunas personas se hacen tatuajes en el corazón debido a sus parejas, mientras que otras lo usan como un símbolo de amor por sus madres o hijas.

Tabla de Contenidos

Diseños de Tatuajes de Corazones para Hombres

La belleza en los tatuajes de corazones es la amplia variedad de significados detrás de este simple símbolo. El corazón simboliza el amor y la vida, pero con pequeños detalles agregados puede significar mucho más. Un tatuaje en el corazón puede ser en memoria de un ser querido, un corazón roto, que muestra amor por una pareja, un corazón remendado, amor por un pasatiempo o todo lo anterior.

Tatuaje de Corazón Roto: estos tatuajes suelen representar un corazón roto literalmente. Podría ser una relación rota o la pérdida de un ser querido. El corazón roto también podría estar representando a un ser querido que vive lejos. Es un recordatorio constante del amor que tienes cerca de ti.

Tatuaje de Corazón en Llamas: no hay nada más apasionado que el tatuaje del corazón en llamas. Representa la pasión y el amor que compartes con tu pareja. Estos diseños de tatuajes pueden representar una fuerte pasión o amor para tu pareja. Las llamas en el corazón simbolizan el ardiente amor y el deseo que tienes por tu ser querido.

Tatuajes del Corazón Negro: Hay algunos tatuajes modernos que son negros. Estos pueden representar un día triste en su vida. Podría representar la pérdida de un familiar o el final de una relación. Estos tatuajes por lo general están unidos a nombres con el corazón o incluso flores o alas de ángel. De cualquier manera, el tatuaje del corazón negro es algo que te ayudará a recordar un tiempo perdido.

Tatuajes Tribales del Corazón: los tatuajes tribales del corazón son muy populares, aunque no tienen ningún significado simbólico real. Es un tatuaje que a la gente le encanta porque es un diseño realmente bueno al que puedes agregar un mensaje personal. Un mensaje personal es aquel que siempre va bien con un tatuaje en el corazón.

Tatuajes de Corazón Celta: estos son hermosos tatuajes que hacen un gran diseño. Los tatuajes celtas del corazón son un símbolo de la fuerza y ​​la unidad. Los tatuajes de corazones con estilo celta no solo son hermosos, sino que vienen en muchas formas y estilos diferentes. Hay cuatro patrones diferentes en los que puede venir un tatuaje celta del corazón, como nudos, espirales, cruces o pasos de trabajo.

Tatuajes del Sagrado Corazón: los tatuajes del Sagrado Corazón también son diseños muy populares. Son uno de los diseños más simbólicos que hay. Tienen una larga historia que se remonta miles de años atrás. La historia se remonta hasta el siglo 17 en Francia. Si estás buscando un diseño extraordinario, entonces un tatuaje de corazón sagrado puede ser justo lo que estás buscando.

Los tatuajes del Sagrado Corazón generalmente se combinan con otro diseño como una espada perforada, espinas, una corona o incluso un ángel. Generalmente hay símbolos ardientes alrededor del diseño del tatuaje. Este tipo de diseño ha sido visto durante siglos como el símbolo para los católicos. Incluso ha sido un símbolo dedicado a Jesucristo. Es parte de la fe en el cristianismo.

Tatuajes de Candado y Corazón: estos tatuajes suelen tener un mensaje muy positivo detrás de ellos. Muchas personas usan este diseño para representar su amor el uno por el otro. Estos diseños de tatuajes generalmente simbolizan que solo hay una persona en tu vida que puede desbloquear tu corazón.

Tatuajes de Corazón con Alas: los tatuajes de corazón a menudo se ven adornados con alas. Pueden ser alas de pájaro o alas de ángel, lo que prefieras. Agregar alas a un tatuaje de corazón representa libertad y un espíritu libre. A muchas personas les encanta la idea de tener alas unidas a su corazón porque simboliza pura alegría y amor. Los espíritus libres siempre aman el aspecto natural del corazón alado.

Tatuajes Realistas de Corazón (3D): los tatuajes realistas son muy populares porque realmente se parecen a los diseños rudos. No es muy común, por lo que si te gusta, sería más un diseño original. Están llenos de color y son tan realistas que representan el verdadero corazón humano. A veces los corazones humanos realistas se ven sostenidos en una mano humana.

Tatuaje de Espada con Corazón: los tatuajes de corazón con espada siempre han sido diseños populares. Se está utilizando un significado positivo y negativo detrás del diseño. Estos tatuajes del corazón daga también representan el coraje y la valentía. El lado negativo del tatuaje es que también puede representar una larga lucha, pena o incluso pena.

Tatuajes de Corazón Curado: estos tatuajes representan diferentes significados para diferentes personas. Puede representar la curación de un corazón roto, aunque esas experiencias pueden ser difíciles. También puede representar la pérdida de un ser querido o solo el hecho de tener un corazón roto.

Hay muchos significados detrás del tatuaje del corazón. Cada tatuaje tiene un significado diferente, no solo para la persona que se hace el tatuaje, sino que se basa en el diseño del mismo. Ya que el diseño y estilo puede contener elementos añadidos que le brinden un simbolismo único.

Hay cientos o miles de tatuajes de corazón diferentes que puedes realizarte en muchos estilos y formas diferentes. Algunos vienen en blanco y negro, mientras que otros estarán representados a todo color. Puedes conseguirlos en muchos tamaños, pequeños y grandes. Se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo dependiendo del tamaño del tatuaje.

Cuando se trata de diseños pequeños, muchos se colocan en el tobillo, la muñeca o detrás del cuello. También hay muchas versiones realistas del tatuaje del corazón en 3D, pero generalmente requieren un espacio mayor como la espalda para realizarlos.

Diseños y Variaciones de los Tatuajes de Corazones

Otra razón por la que el tatuaje del corazón es perfecto es que se ve hermoso, ya sea grande o pequeño. Los tatuajes del corazón pueden ser grandes con gran detalle, o más comúnmente como pequeños tatuajes ocultos. Si no está listo para comprometerse con una obra de arte grande, pruebe con un tatuaje en el corazón de una mano pequeña o agregue este arte adorable a su dedo.

Corazón con flechas

Un tatuaje con un corazón perforado con una flecha atravesada es generalmente indicativo de una relación de amor doloroso. Sin embargo, un corazón perforado con una espada deja un poco más de espacio para la interpretación. Este tatuaje puede ser una advertencia para las demás personas, de que ha pasado y superado por una relación dolorosa.

Corazón geométrico

Un corazón con diseño geométrico con algunas líneas adicionales y un toque de rojo para ofrecer a la pieza algo de complejidad. Por encima de la rodilla es un gran lugar para los tatuajes, ya que se pueden mostrar fácilmente con un vestido o un par de pantalones cortos y se pueden cubrir fácilmente en un entorno profesional.

Estilo Acuarela

Un par de corazones complementados con colores vivos en un estilo que recuerda a las acuarelas. Con el color representado dentro de un corazón y fuera del otro, los tatuajes son, obviamente, un par, pero evitan la redundancia.

Con infinito

Otro ejemplo de un símbolo de infinito combinado con un corazón. Al decidir sobre un tatuaje en la muñeca, tenga en cuenta lo difíciles que son para ocultarlo y si desea que la pieza aparezca del lado derecho hacia usted (el usuario) o para los espectadores. Por ejemplo, este tatuaje estaría al revés si lo ve alguien que no sea el usuario.

Anillos de corazones

Esta pareja ha renunciado al tradicional intercambio de anillos de boda por un par de tatuajes con el dedo anular. Mientras que la publicidad afirma que un diamante es para siempre, nada es más permanente que un tatuaje.

Hola mi nombre es Victoria, tengo 29 años y soy de Madrid, España. Soy una apasionada de los tatuajes, perforaciones, arte corporal y todo lo relacionado a este mundo. Si eres un [email protected] ♥ como yo te invito a visitar mi blog donde comparto mucha información relacionada a este mundo. Besos.

Los tatuajes de corazón son muy populares y pueden tener diversos significados.

En este artículo te vamos a presentar más de 100 fotos con una gran variedad de diseños de tatuajes de corazón: grandes y llamativos o pequeños y discretos, en el muslo, en el antebrazo, en la espalda o en cualquier otro lugar.

Hay tatuajes de corazón para todos los gustos.

Tatuajes de corazón, diseños y significados

Un tatuaje de corazón puede tener muchos significados.

Por ejemplo, a veces se utiliza el corazón para representar el amor entre dos personas, el amor a la música, a los animales o a la vida misma.

Algunas personas eligen un diseño que incluye un corazón para homenajear a un ser querido que ha fallecido.

Los tatuajes de corazón también pueden tener un significado religioso.

Si crees que te gustaría hacerte un tatuaje de corazón, aquí seguro encontrarás muy buenas ideas.

Tatuajes de corazón en colores

A continuación te vamos a mostrar ejemplos de tatuajes de corazón realizados en colores, en distintos estilos.

Vamos a las fotos ahora mismo.

Tatuaje de corazón y espada en estilo neotradicional

El diseño está delimitado por líneas negras gruesas y sus colores son intensos.

Es un corazón que aparece sobre una espada.

Tal vez represente un corazón herido por un amor no correspondido.

Luce muy bonito.

Esta es la foto:

Tatuaje de corazón estilo tradicional

Con una paleta de colores de poca variedad se pueden lograr tatuajes muy buenos, de estilo tradicional, como el que verás en la imagen siguiente.

Dos manos que se entrelazan por delante del corazón, parece un diseño que rinde homenaje al amor de una pareja.

Aquí va la foto:

Ramillete de corazones

Me ha gustado mucho este delicado diseño, en el que aparece una especie de ramillete con corazones.

Sin duda me haría un tatuaje así.

¿Tú qué opinas?

Tatuaje de corazón colgado de un árbol

Qué pena, este corazón parece que ha sufrido mucho.

Tanto, que ha decidido colgarse de un árbol.

Es un diseño que simboliza tristeza y dolor, seguramente lo eligió alguien que ha pasado por momentos muy duros en su vida.

De todas formas, el diseño y la realización del tatuaje son impecables.

Observa la imagen:

Tatuaje de corazón surrealista

En este diseño estilo surrealista aparece un corazón que es como una extraña máquina.

Está realizado sobre el lado izquierdo del pecho, justo sobre el corazón real.

Parece que a alguien se le ha endurecido su corazón.

Tatuaje del sagrado corazón

Este es un diseño con significado religioso.

Es el sagrado corazón de Jesucristo, que simboliza el amor de Dios.

En este tatuaje de estilo neotradicional, se utilizan colores intensos y líneas sencillas.

Aquí va la imagen:

Tatuaje de corazón y brújula

Parece que esta persona está tratando de orientar a su corazón.

Se ve que el pobre no sabe hacia dónde debe ir.

El diseño tiene un estilo moderno, me ha gustado mucho.

Mira la foto:

Tatuaje de relicario con forma de corazón

Este impresionante diseño en tres dimensiones realmente impacta por su realismo.

Es un hermoso relicario con forma de corazón.

Mira la foto, seguro te gustará.

Tatuaje de corazón de flores

En la imagen que sigue, un simpático corazón formado con flores color rosa.

Un diseño delicado y alegre.

Míralo y cuéntanos qué te parece.

Tatuaje de corazón remendado

No hay que perder las esperanzas, un corazón roto siempre se puede remendar.

Sólo tienes que encontrar una paloma que te ayude, como la de este tatuaje.

Tatuaje de corazones estilo acuarela

Dos corazones sencillos, entrelazados, aparecen sobre un fondo de colores, tatuado en estilo acuarela.

Recuerda que si quieres hacerte un tatuaje en este tipo, tendrás que encontrar un tatuador que tenga experiencia, ya que la acuarela es una técnica que no todo el mundo domina bien.

Tatuaje de corazón hiperrealista

Wow, este diseño seguro te sorprenderá.

Es un corazón realizado en un estilo de hiperrealismo o realismo fotográfico.

Parece que el corazón estuviera allí realmente.

El artista ha cuidado cada detalle, las arterias, las venas, incluso el tejido graso.

Es impresionante.

¿Estás disfrutando de nuestra galería?

Tenemos muchas fotos más para mostrarte.

Y en la próxima sección también verás diseños en blanco y negro.

Vamos a las imágenes.

Tatuajes de corazón en blanco y negro

Los tatuajes de corazón en blanco y negro también pueden lucir fabulosos.

Ya lo verás, cuando te mostremos estas imágenes.

Tatuaje de sagrado corazón

Nuevamente aparece un diseño de sagrado corazón, esta vez en blanco y negro.

Es tatuaje muy detallado, realizado por un artista talentoso.

Aquí va la foto:

Tatuaje de corazones pequeños

Luego de ver un diseño complejo, te mostramos un tatuaje de corazones muy sencillo, elegante y discreto.

Mira la foto:

Tatuaje de corazones geométricos

Este es un diseño para parejas, donde cada uno lleva un tatuaje de corazón idéntico al otro, formado con triángulos.

Luce sensacional cuando ambos van tomados de la mano.

Tatuaje de corazón y flores

Mira qué hermosura, un corazón enorme del que brotan preciosas flores.

Como ves, un tatuaje de corazón en blanco y negro puede lucir maravilloso.

Tatuaje de corazón con huella digital

Un diseño original y divertido: es un corazón formado por dos huellas digitales superpuestas.

Cada miembro de la pareja lleva un tatuaje igual.

Observa la foto:

Tatuaje de corazón con cerradura

En la foto que sigue verás un diseño realizado en dotwork o puntillismo.

Todo el tatuaje está formado por pequeños puntos negros.

El resultado final es increíble.

Observa la imagen.

Tatuaje de corazón en blackwork

Este es un hermoso diseño realizado en blackwork.

El fondo del corazón es totalmente negro, y sobre este fondo destaca una preciosa flor en color blanco.

Es, en mi opinión, un excelente trabajo.

Tatuaje de corazón grande

Wow, ahora verás un diseño muy grande, de un corazón con dos rosas y una especia de llama.

Seguro que tiene un significado especial para quien lo lleva.

El tatuaje es impresionante, aquí va la foto:

Tatuaje de corazón con claves musicales

Si amas la música, éste es el tatuaje de corazón ideal para ti.

Está formado por la clave de sol y la clave de fa, en el centro aparece un teclado.

Se ve muy bien.

¿Qué opinas?

Tenemos muchas imágenes más para compartir, acompáñanos y disfruta de nuestra galería.

Hasta aquí nuestras imágenes de tatuajes de corazón, espero que te hayan gustado.

Nos volveremos a encontrar en la próxima publicación.

¡Saludos!

Es muy común en la actualidad a personas con nombres tatuados, ya sean de padres, hijos, parejas u otros. El caso es que se convertido en todo un movimiento dentro del arte del tattoo. A estos tatuajes queremos dedicar nuestra página de hoy. Podrás encontrar diversos diseños en muchísimas partes del cuerpo, te invito a que recorrerlos junto a nosotros.

Ideas para Tatuajes de Nombres

EL brazo es una de las partes del cuerpo que habitualmente podemos mostrar y es un perfecto lugar para llevar un tatuaje de nombres.

Tatuajes de nombres de hijos

Los hijos son lo más grande para papás y mamás y muchas veces suelen ser tatuados para llevarlos en la piel tanto como en el corazón.

Tatuajes de nombres en la espalda

En la espalda también suelen tatuarse nombres. Lucen muy originales, observa los ejemplos.

Quiero que mires estos nombres en el antebrazo, son diseños muy bonitos y seguro te gusta alguno.

Los tatuajes de este tipo no tienen diferencia de genero, mira estos en los hombres.

Tal como decíamos en el caso anterior aquí los mostramos en las mujeres.

Tatuajes de nombres en la mano

Las manos pueden ser un buen lugar para nombres pequeños como estos que a continuación mostramos.

Tatuajes delicados de nombres con flores

Una de las más populares combinaciones de los nombres son las flores.

Tatuajes de nombres en árabe

Podemos ver estos tatuajes en cualquier idioma, estos son para los que gustan de los nombres árabes.

Tatuajes bonitos de nombres con rosas

Las rosas son un tipo de flor muy usado para combinar con nombres.

Tatuajes de nombres en chino

Igual que los árabes, los nombres en chino también lucen muy originales.

Tatuajes de nombres en cursiva

La letra cursiva resalta por su belleza en el trazado, en los tatuajes también se nota la diferencia.

Significado de los tatuajes de nombres

Al tatuarnos algún nombre en la piel ya sea de un hijo, una pareja, un amigo o algún otro miembro de la familia estaremos diciendo que esta persona significa algo bastante importante y valioso en nuestras vidas. Es por ello que el mayor significado es el que le damos cuando plasmamos ese nombre junto a alguna figura:

  • Si se trata de un nombre junto a la huella de las manos o los pies podrá significar el amor que sientes hacia ese hijo de te dio la vida.
  • Si lo plasma junto a un ángel reflejará el sentimiento de protección.
  • Plasmado junto a una mariposa nos dirá que esa persona es pura y sincera.
  • Un nombre junto a una fecha significa que existe algún acontecimiento importante para ambos en se momento.
  • Combinarlo con el símbolo de infinito representaría el amor incondicional que sentimos hacia esa persona.

Consejos para un buen tatuaje de nombres

Si buscas consejos para hacerte un buen tatuaje de nombres, no puede pasar por alto estos:

  • Tomate todo el tiempo que quieras para escoger el estilo y el diseño del tatuaje, si puede observa otros parecidos.
  • Escoge un buen artista el mejor que puedas encontrar para que haga un trabajo brillante.
  • Elige los colores según el tono de tu piel.
  • Ten en cuenta que nombre quieres tatuarte pues la vida supone muchos cambios y quizás si es el de tu pareja en algún momento ya no lo sea.
  • Escoge el lugar donde vas a tatuarte y también el tamaño que quieres que tenga el tatuaje.

Si sigues estos pasos quizás el día de mañana no sientas que ya no quieres ese tatuaje, y evitas pasar por el trabajo de borrarlo o de resignarte a vivir con algo que ya no quieres.

Los tatuajes de nombres pueden diseñarse usando letras solas o en combinación con imágenes y decoraciones. Las letras del tatuaje reflejan el estilo, la personalidad y la actitud del portador. El género del tatuaje también utiliza una gran variedad de estilos y familias de fuentes diferentes, lo que abre numerosas posibilidades de diseño.

Nada es más personal que un tattoo de nombre porque podría significar mucho para el portador, pero puede ser irrelevante para un espectador. El nombre de los seres queridos, incluidos los parejas, hijos, otros miembros de la familia o amigos especiales, son muestras típicas de estos tatuajes. El problema con estos tatuajes es cuando ocurre una ruptura de las relaciones. El dueño del tatuaje recibe un amargo y desagradable recuerdo del pasado.

A menos que el nombre represente un amor eterno, la única opción del portador es modificar el tatuaje o borrarlo por completo a través de un tatuador. La mejor opción es usar los nombres de los seres queridos que son parte permanente de su vida, como los miembros de la familia. Novios y novias tienen sospecha de permanencia.

Tabla de Contenidos

Tipos de tatuajes con nombre

Los tatuajes con nombres de solo texto se basan en una tipografía elegante para dar significado y carácter a las marcas del cuerpo. Cuanto más antiguo es el estilo de las letras, más místico y fascinante. Los estilos de tipografía inglesa antigua y oriental son muy buscados.

Las plantillas de tipografía modernas son aceptables, especialmente si representan la personalidad del portador. Las decoraciones elegantes a veces agregan belleza o carácter. Estos elementos agregados pueden ser simples o elaborados siempre que representen la personalidad del portador.

Además de usar decoraciones, los artistas del tatuaje también combinan las letras con los objetos que caracterizan a las personalidades. Los objetos comunes dentro de los tatuajes de nombres incluyen el corazón, el pájaro, la mariposa, la flor, la daga, el cráneo y muchos más.

Las tendencias de escritura también se suman a la relevancia de los tatuajes de nombre. Una fuente de tatuaje de moda es más probable que llame la atención. Sin embargo, una fuente excesivamente elegante no podría durar la prueba del tiempo y puede pasarse en pocos años. Evite el uso de fuentes demasiado decorativas, y use de forma segura las clásicas si no tiene en mente una fuente moderna en particular.

Nombre del árbol genealógico tatuajes

Los tatuajes con nombres de árboles genealógicos suelen ser grandes, grandes e impresionantes, y se ubican mejor en un área amplia del cuerpo, como la espalda. Permite un reconocimiento épico y honorario del origen y los antecedentes familiares.

Los árboles en este diseño de tatuaje tienen tantos significados en diferentes culturas. Algunos de ellos incluyen:

  • Los árboles simbolizan la vida y la muerte de los egipcios. La mitología egipcia menciona la acacia, el sicómoro y el tamarisco como árboles simbólicos.
  • Para los celtas, los árboles son proveedores de comida, refugio y calor. El nudo celta afirma esta creencia.
  • La mitología china habla de un árbol de la vida, donde residen dragones y fénix. Los dragones representan el alma, mientras que los fénix significan el renacimiento.
  • Los budistas prefieren que el árbol Bodhi represente sus tatuajes de árboles y nombres. Es debajo de este árbol que Buda buscó la iluminación.
  • Un árbol gigantesco llamado Yggdrasil está en la mitología nórdica. El árbol tiene significados espirituales para la cultura nórdica.
  • Los cristianos consideran que los árboles tienen significados simbólicos relacionados con la vida y la humanidad.
  • Charles Darwin estableció la impresión de la sociedad moderna hacia el símbolo del árbol. Su árbol evolutivo de la vida ilustró las relaciones de las especies y sus orígenes.

Tatuajes de plumas y nombres

Las letras de los nombres pueden extenderse elegantemente en el área de las plumas y seguir suavemente la curvatura. El portador espera acercar a la persona con el nombre al Creador. En muchas culturas, el eje hueco en el centro de la pluma sirve como una tubería para Dios.

Las bendiciones también fluyen de regreso a la persona hacia el mismo orificio. La pluma omnipresente también representa nuevos comienzos, renacimiento, protección, amor y verdad. La versión del tatuaje es claramente efectiva en tintas negras o de color.

Rosario y tatuajes de hijos

Los tatuajes de nombres de niños son más permanentes en relación con el portador y son una excelente opción de tatuaje. Los padres muestran su amor a sus hijos de manera más demostrativa usando sus nombres como tatuajes, en combinación con el rosario. Cuando un símbolo sagrado como el rosario y el nombre de una persona van juntos, refleja cuánto el dueño del tatuaje respeta y respeta a esa persona.

Fecha de nacimiento y nombre tatuajes

Los nombres, junto con las fechas de nacimiento, no son una rareza para ver. El dueño del tatuaje usualmente incluye a su esposa e hijos en la lista. Las fechas de nacimiento son personalmente importantes para casi cualquier persona y recordarlas y darle importancia significa que usted es importante para alguien.

También tiene un punto de vista práctico, ya que nunca se olvida del cumpleaños de un miembro de la familia, que puede sentirse ofendido cuando olvida su cumpleaños.

Tatuajes de mariposas y nombres

Las mariposas se asocian tradicionalmente con las hembras, comparándolas con la suavidad y delicadeza de las alas de mariposa. En combinación con los nombres, las mariposas muestran la extrema admiración y respeto del portador hacia la persona con el nombre.

El ciclo de vida de un capullo, que se transforma bellamente en una mariposa llena, es simbólico a la transformación de una niña en una mujer. Las coloridas alas de mariposa se suman a la utilidad estética del símbolo, aunque las mariposas de tinta negra también pueden tener cierto encanto.

Paloma y nombre tatuajes

Las personas que son especiales para ti, y que muestran amor y atención por ti, se calman bajo el estrés, siempre sonrientes y en paz, merecen ser el nombre del sujeto de una paloma y un nombre de tatuaje.

A lo largo de la historia, la paloma ha sido aceptada como un símbolo de rasgos positivos. Al ser inmaculadamente blanco, el ave simboliza la pureza y la paz. La asociación al amor y la prosperidad de las palomas es evidente en las ceremonias de bodas, que no están completas sin la presencia de palomas.

Rosa y nombre tatuajes

Los tatuajes con nombre, que incluyen rosas, son declaraciones obvias y abiertas del amor de una persona a la persona con el nombre. Una sola rosa es muy efectiva debido al enfoque y la orientación que proyecta. La inclusión de espinas agrega significados más profundos a las marcas.

Las espinas recuerdan los sacrificios y el dolor que sufren los amantes antes de que triunfe su amor. Las espinas también podrían representar la fealdad. Aceptar la hermosa rosa con espinas feas simboliza la característica incondicional del verdadero amor.

Los tatuajes de nombre de la madre es una opción bastante común dentro de las personan que quieren agradecer de alguna manera todo lo que ellas han hacho durante su vida para el bienestar de sus hijos. Seguramente conocerás a más de una persona que tiene tatuado el nombre de su madre o padre. Si tienes ganas no esperes más, puede ser un lindo detalle.

Navegar es difícil y peligroso para estos hombres, y los tatuajes de nombre con rosas les dan una sensación de seguridad y esperanza, que pronto volverán a estar con sus seres queridos.

Significado del nombre tatuajes

Los tatuajes con nombre están ganando popularidad en la actualidad porque las personas se están dando cuenta de que nada puede ser más halagador que rendir homenaje a una persona a través de los tatuajes que honran su nombre.

Los padres tomaron tiempo y esfuerzo antes de decidir sobre la tarea más importante de nombrar a sus hijos. Las personas se han vuelto de mente abierta y conscientes de su propia individualidad y carácter. Un nombre identifica a la persona y esa persona es un orgulloso propietario del nombre.

Hola mi nombre es Victoria, tengo 29 años y soy de Madrid, España. Soy una apasionada de los tatuajes, perforaciones, arte corporal y todo lo relacionado a este mundo. Si eres un [email protected] ♥ como yo te invito a visitar mi blog donde comparto mucha información relacionada a este mundo. Besos.

Tatuajes con nombres, las ideas y diseños más populares

Unos de los tatuajes que seguramente más vistos son los tatuajes de nombres. Son los tattoos más populares y tienen como finalidad recordar a la persona que llevas en tu piel por algún motivo especial. Normalmente son personas que han marcado nuestra vida como nuestros hijos, nuestros padres, abuelos, algún otro familiar o tu pareja. O incluso también mucha gente opta por tatuarse los nombres de sus mascotas o de su grupo de música favorito.

Distintos diseños para tatuajes con nombres

Los diseños de los nombres para los tatuajes son muy dispares y los hay de muchos estilos. Concretamente existen unos cuantos que son los más utilizados para este tipo de tattoo. Pero no solo podemos tatuarnos el nombre solo sino también integrarlo dentro de una frase con el nombre como protagonista.

Puedes ir a Pinterest y comenzar a buscar imágenes como loca, ideas y más ideas de tatuajes para inspirarte donde elegir el que quieres hacerte, pero las ideas que te proponemos en este artículo son las más populares del momento. Los encontrarás de todos los tamaños, más pequeño o más grande, diseños, colores… pero siempre dependerá de la idea que lleves en la cabeza.

Nombres con coronas

Uno de los diseños más demandados en lo que a tatuajes con nombres se refiere son los nombres decorados con una corona bien en la Inicial del mismo o a modo decorativo al principio o al final. Más grande o más pequeña, con más o menos filigranas… siempre es cuestión de gustos. Las letras finas y delicadas serán las que mejor queden en este tipo de tatuajes.

Nombres simples y finos

Los nombres con distintas caligrafías: más finitas, más gruesas, siguiendo una fina línea… este tipo de tatuajes con nombres también son de los diseños más vistos que suelen hacerse y sobre todo se llevan en la zona que une el brazo y el antebrazo, en la muñeca, en el cuello o en el costado. Se recomienda escoger letras con trazos largos y finos para que el resultado sea mejor e incluso podrás escoger tu propia letra o la de alguien especial como boceto para después tatuártela en tu cuerpo.

Tatuajes en forma de corazón

Los nombres acabados con un corazón o un corazón en cuyo borde añades el nombre de tu persona especial es uno de los tatuajes más vistos y más populares entre los tatuajes con nombres. Sobre todo suelen hacérselos las parejas y las mamás con los nombres de sus hijos. Podrás hacerte incluso de varios nombres y también añadir la fecha de nacimiento del bebé, el peso o algunos de los datos más importantes de su nacimiento.

Nombres con flechas

Las flechas son otro de los tatuajes que más populares se han hecho durante los últimos años pero, ¿si a estas además les añadimos un nombre? Pues el resultado es un tatuaje muy personal y original con el que siempre recordar a tu persona más especial. Las más famosas son las de tipo azteca. Los sitios más adecuados para hacer este tipo de tattoos son el antebrazo y el costado.

Nombres con símbolo de infinito

El símbolo de infinito es otro de los tatuajes que más hemos visto en los últimos meses. Si a este además le unimos un nombre en uno de los bordes o incluso tu nombre y el de tu pareja por ejemplo, o el de tu persona especial… el significado será vosotros juntos para siempre, ¡un significado precioso! Puedes añadir símbolos como plumas, corazones, pájaros… casi todo vale para este tipo de tatuajes.

Nombre con relleno

Estos son algunos de los diseños que parecen más simples pero de los que más tiempo llevan hacer. Dependerá del tamaño de la letra y del relleno de la misma. La más utilizada suele ser la gótica y la medieval, es cuestión de gustos.

Nombres con flores y colores

Los nombres con flores y sobre todo también con distintos colores son muy comunes. Las flores rojas o la flor de lis son las más utilizadas para este tipo de tatuajes. Son unos de los más vistosos y también de los que más contraste crearán.

Nombres con números romanos

Los números romanos son algunos de los más utilizados para señalar fechas importantes y últimamente cada vez los vemos más combinados con nombres propios. Una vez más el nombre de tu pareja y la fecha de su cumpleaños, el día que os conocisteis… Igualmente, la fecha de nacimiento junto con el nombre del bebé en el caso de los papás.

Nombres con bandas negras

Para hacerte este tattoo tienes que estar más que segura y es que el fondo sobre cuál se escribirá el nombre será negro entero. Suelen llevarse en el antebrazo y en un tamaño bastante considerable, ¿te atreves con ellos?

Nombres con huellas de bebés

Otros de los tatuajes con nombres más conocidos son los de los nacimientos de bebés con su huella de pie o de mano al lado. Son muy tiernos y no tiene por qué ser su huella real sino que se pueden hacer en chiquitito para decorar el nombre del niño. En azul si es chico, en rosa si es chica… Los tatuajes con los nombres de bebé en un tamaño grande tatuados en el pecho también son típicos en los papás, las mamás optan más por la muñeca o el tobillo. Y, ¿qué pasa cuando tienes más de un hijo? No hay problema puedes adaptarlos con los nombres de todos ellos.

Otro tatuaje que está de moda entre las madres es el nombre del bebé junto a la silueta de la mamá y el pequeño. Por supuesto, el tatuaje también se puede hacer con la silueta del padre. Es uno de los tatuajes más emotivos y tiernos ya que siempre recordará una de las mejores épocas de la vida que es la de tener un bebé.

Descubre todas las ideas que te proponemos de tatuajes con nombres. ¿Ya has elegido el tuyo?

Puede interesarte:

Tatuajes para la columna vertebral: diseños que querrás en tu espalda

Tatuajes para parejas: diseños para perpetuar vuestro amor

60 diseños perfectos para tatuarte en la mano o en la muñeca

Las críticas a Pilar Rubio por su último tatuaje en el que mezcla el nombre de su hijo pequeño con el logo de Aerosmith

Pilar Rubio se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones con su marido Sergio Ramos y sus hijos. Y, aprovechando la época estival, decidió mostrar los tatuajesque luce con su look veraniego.

«Este es el último tattoo que me hice en honor a mi hijo pequeño Alejandro. Lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el hard rock, por eso el logo es de Aerosmith», comentó este sábado en una publicación de Instagram.

La publicación ya acumula más de 63.000 ‘me gusta’ ya que muchos de sus seguidores consideraran que le queda bien y que es un bonito detalle para su hijo. El propio Jandro, compañero de El hormiguero, lo alabó haciendo mención al nombre de su hijo, que es el mismo que el suyo.

Ver esta publicación en Instagram

Éste es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de @aerosmith. Ya os iré explicando el significado del resto que llevo.😘 // This is my last tattoo, here I show the love I feel for my baby Alejandro and the love for Hard Rock, that’s why it’s the @aerosmith logo. 😘 . Tattoo artist: @rodrigogalveztattoo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el20 Jul, 2019 a las 4:15 PDT

Sin embargo, otros no se cortaron a la hora de demostrar lo poco que les gustó la foto y lo mal que le queda: «Los hijos se honran de otra manera. Los tattoos son bonitos y no los veo mal, pero no honran a nadie».

Los tatuajes de nombres son bastante populares. Muchos chicos y chicas eligen tatuarse el nombre de un ser querido, una persona que ha sido muy importante en sus vidas, tal vez un padre, una madre, tal vez el nombre de la abuela que ya no está.

Otra opción frecuente en los tatuajes de nombres es hacer honor a los hijos. El tatuaje del nombre de un ser querido o un amigo inolvidable es una muy buena manera de recordarle siempre de la mejor manera, de tener siempre presente lo que significó en nuestras vidas, lo que nos enseñó y lo importante que fue.

En otras palabras, es una muy buena idea para rendir homenaje a una persona que amamos.

Tatuajes de nombres: ¿es buena idea tatuarse el nombre de la pareja?

Bueno, esto es tan sólo una estadística….pero entre quieres se tatúan el nombre de su pareja hay un alto índice de arrepentimiento. Tal vez hoy te parezca que el amor que se tienen será eterno y por lo tanto, indestructible… pero…¿qué pasará dentro de algunos años?

Nadie lo sabe. Fíjate en lo que le pasó a Melanie Griffith. Se tatuó el nombre de Antonio en el brazo, y luego de viente años, se separaron y decidió borrarse el tatuaje con láser. Un proceso largo y seguramente caro.

Puedes hacer lo que quieras, por supuesto, pero tatuarte el nombre de tu pareja no es lo más recomendado del mundo. Si en algún momento te separas, tendrás que ver ese nombre en tu piel durante el resto de tu vida, a menos que tengas suficiente dinero como para pagar el borrado con láser o para que un tatuador con mucho talento tape ese tatuaje con otro.

A menos que te tomes este asunto con mucho humor, como parece en la siguiente foto:

Cómo elegir el tamaño y tipo de letra

En los tatuajes de nombres son muy comunes los tipos de letra que imitan la cursiva, es decir, la escritura a mano, aunque también pueden quedar muy bonitos los tatuajes de nombres con letras imprentas.

En ambos casos hay diferentes estilos, que veremos más adelante. Hay letras sencillas y pequeñas, de trazos simples, y letras en cursiva con muchos adornos, curvas y ribetes, que lucen muy elegantes. Simplemente tienes que elegir el tipo de letra que más te gusta, siempre que se adecuado para el tamaño que quieres para el tatuaje, lo cual también depende del lugar de tu cuerpo donde deseas colocarlo.

Por ejemplo, si quieres un tatuaje pequeño y discreto, una buena idea puede ser elegir un lugar pequeño para tu tatuaje, como la muñeca, el pie, el lateral de un dedo o la nuca. En este caso, lo mejor será elegir un tipo de letra sencillo, para que se pueda leer fácilmente el nombre.

Por otro lado, si estás pensando en un diseño grande, tal vez un nombre acompañado de una rosa o un corazón por ejemplo, probablemente quieras ponerlo en un lugar más amplio, como el brazo, la espalda o el pecho. Si se trata de un diseño grande tendrás un poco más de libertad para elegir el tipo de letra, que puede tener rizos y ribetes si lo deseas.

Antes de ir a la tienda de tatuajes, lo mejor es que ya tengas pensado en qué lugar del cuerpo quieres tu tatuaje y cuál es el tamaño que te gustaría. En casa, también tienes que probar cómo queda el nombre que deseas para tu tatuaje en diferentes tipos de letra. Elige un par de opciones que te gusten y llévalas al tatuador que vaya a realizar el trabajo.

Seguramente, él o ella te van a dar algunos consejos, es posible que hagan algunos retoques a tu diseño, déjate aconsejar por los profesionales del tatuaje, pues ésta es la manera de obtener los mejores resultados.

Fíjate en la foto de arriba. Parece que alguien pidió a sus hijos que escribieran sus nombres, y luego, se tatuó cada uno de ellos en la muñeca. Quedó precioso, no crees?

Para continuar con este post, comentaremos algunas imágenes con bonitos tatuajes de nombres. Seguramente te servirán como base para encontrar un diseño que te guste para tatuarte el nombre que desees y rendir homenaje a esa persona tan querida.

Por ejemplo, si lo que buscas es un diseño pequeño y discreto, observa la foto a continuación. El nombre aparece en trazos finos, sencillos y elegantes.

He aquí otro ejemplo de nombre tatuajdo con un par de adornos pequeños, incluidos en el trazo.

Y aquí, más imágenes de tatuajes de nombres, pequeños, sencillos y discretos.

Si buscas algo más llamativo, observa este gran tatuaje de un nombre que simula estar escrito con lápiz labial.

O estos dos preciosos corazones que incluyen un par de nombres, tatuados en el hombro de una chica.

Los tataujes de nombres también pueden ir acompañados con flores, plumas, corazones u otros elementos. Puedes elegir un tatuaje en negro o en colores, la variedad es infinita, sólo observa estos ejemplos y deja que tu imaginación haga el resto, para encontrar el tatuaje ideal para ti.

Como decíamos anteriormente, las letras pueden ser simples o con muchas curvas y ribetes, como se ve en la imagen que sigue. Es un nombre corto, que queda muy bien con este tipo de letra. Acompaña al nombre una hermosa rosa.

Si deseas homenajear a un hijo o hija puedes tatuarte su nombre junto a su fecha de nacimiento.

Mira también esta original idea: un nombre rodeado por una melena de león y otro en medio de una carita de mona. No sé que significado tendrá para quien lleva este tatuaje, pero se ve muy llamativo.

En la foto de abajo aparece un tatuaje grande con varias rosas y muchos nombres, seguramente un homenaje a todos los hijos, a padres y abuelos o a toda una familia.

Si lo que buscas es un tatuaje de nombre en letras grandes, sin adornos, fíjate en los dos ejemplos a continuación.

Tatuajes de nombres de mascotas

Las mascotas también son seres muy queridos, realmente son un miembro más de la familia y para algunas personas han sido tan importantes que desean realizarse un tatuaje en su honor.

Aquí van algunos ejemplos. En la foto de abajo, un homenaje a una perrita llamada Chloe. Un diseño sencillo pero muy bonito y significativo, de esos tatuajes que no necesitan explicación porque se explican solos.

En la foto que sigue se ve un tatuaje de alguien que al parecer ama los animales y tiene o ha tenido muchos perritos. Es un diseño precioso. La frase central pone: “El camino a mi corazón está empedrado con huellas de garras”.

Consejos para elegir con quién hacerte un tatuaje de nombre

Lo mejor es elegir alguna persona con referencias. Si conoces a alguien que ya tiene un tatuaje de nombre, que está bien hecho y ha quedado bonito, pregúntale quién se lo hizo.

Debe ser un profesional con talento y experiencia, que trabaje con materiales estériles. Debe saber hacer trazos firmes, para que las letras queden bien bonitas y legibles. Nada peor que un tatuaje de nombre o frase que no se puede leer bien.

Como decíamos más arriba, ve a la tienda de tatuajes con una idea de lo que deseas. Tamaño del tatuaje, en qué lugar del cuerpo lo quieres, tipo de letra, si es sólo un nombre o prefieres algún otro diseño que lo acompañe. Si el tatuador te hace alguna sugerencia, debes tenerla en cuenta para obtener el mejor de los resultados.

Unn último consejo sobre tatuajes de nombres o cualquier otro tipo de tatuajes: piénsalo bien antes de hacértelo, pues un tatuaje quedará para siempre en tu piel. Puede ser un hermoso recuerdo imborrable o transformarse en una pesadilla. No te hagas un tatuaje de nombre en un impulso, luego de una fiesta, una borrachera o algo por el estilo. Piénsalo durante algunos días antes de decidirte.

Y para terminar con este post, te dejamos varias imágenes más de tatuajes de nombres en diseños variados.

A pesar de no es lo más recomendable, algunas personas e incluso algunas parejas se realizan tatuajes de sus nombres, como para recordar por siempre el amor que los ha unido. Mira estos románticos tatuajes a continuación. En la foto de abajo, los nombres están tatuados en los dedos, simulando un anillo de compromiso.

Y en las dos imágenes que siguen, los nombres entrelazados forman un corazón. Muy romántico sin duda.

Seguimos mostrándote imágenes de tatuajes con nombres, para que vean qué bonitos pueden quedar.

En la foto de abajo, un precioso tatuaje con el nombre de su bebé y la fecha de su nacimiento.

Bien, hemos llegado al final del post. Esperamos que lo hayas disfrutado y que hayas encontrado buenas ideas para tu próximo tatuaje de nombre. Hasta la próxima!

Tatuajes de Nombres ✍

Bienvenidos a nuestra galería de fotografías con tatuajes de nombres para todo tipo de gustos. Navega por ella y por las demás galerías repletas de fotos, para encontrar los que más te gusten entre miles de tattoos.

En nuestro servidor web encontrarás los más guapos de toda la red. Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños para tatuajes de nombres te gustan más a la hora de tatuarte. Un tatuaje del nombre es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida.

Piénsate bien qué te quieres tatuar, ojea todas las imágenes de tatuajes que te dé tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto. 716 tatuajes


1234343536 Tatuaje de un nombre con una flor

Una categoría muy popular de tatuajes está representada por tatuajes de nombres para mujeres y para hombres, aunque de hecho, se pueden catalogar fácilmente en tatuajes escritos.

Es una opción bastante especial, la cual se diferencia de los tattoos típicos de alguien que tiene una verdadera pasión por este arte, en estos casos podemos encontrar frases en diversas simbologías representando experiencias o estilos de vida

De hecho, los tatuajes de nombres son muy populares debido a la ligereza del significado, al menos en el nivel interpretativo, y por la simplicidad de la realización, ya que casi siempre son caracteres del alfabeto.

Aunque los tatuajes de nombres vienen realizándose desde hace tiempo, en estos últimos años han aumentado mucho su demanda.

Gracias a parejas que desean inmortalizar su unión en la piel, lo mismo sucede con padres o aquellos que pierden un ser querido.

Ejemplos de tatuajes de nombres

Nombres en la muñeca tatuados

La primera razón real por la que una persona elige tatuarse un nombre en su cuerpo está relacionada con la relación sentimental.

Ya sea un amor a primera vista o un amor conquistado, ya sea una historia que acaba de nacer o que se fraguó hace varios años, el significado de los tatuajes con nombres no es siempre el mismo: declarar para siempre la pertenencia indeleble (entendida como posesión) a la persona o mascota querida.

Es muy habitual el uso de la letra cursiva para resaltar y dar mayor significado del nombre tatuado. Con estos tatuajes en las manos o los pies podrá pasar menos desapercibido.

Este homenaje puede ser público y se suelen hacer tatuajes de nombres para gustarse más, generalmente en partes del cuerpo como los brazos, el cuello, el pecho, las manos, las muñecas, los tobillos y los pies, o suponen un valor aún más íntimo y personal del nombre.

Este es el caso de quienes, además de sellar su unión con la inscripción del nombre en la piel, deciden también hacer el tatuaje privado. Que luego será visible solo para la pareja, como ocurre con los nombres tatuados en las áreas periféricas inguinales, en el pecho. En las nalgas e incluso en los genitales masculinos son partes del cuerpo que a pesar del dolor, algunos deciden hacer un tatuaje del nombre.

Tatuaje del nombre en la espalda

Si bien estos son diseños que no tienen valor cultural, la decisión de hacerse tatuajes de nombres para toda la vida debe tomarse con precaución, ya que esta marca indeleble permanecerá en su cuerpo incluso si su relación desafortunadamente ha llegado a su fin.

De hecho, especialmente si es demasiado visible, no es posible transformar la escritura en otra cosa y tendrá que vivir por el resto de sus años con un recuerdo, hermoso o feo, que de alguna manera marcó una fase de su existencia. Este estilo de tatuajes es mas idóneo para hombres, ya que suelen ser tatuajes grandes, muy asociados a veces a bandas callejeras.

Nombre tatuado en el antebrazo

El problema casi siempre nace con el inicio de nuevas relaciones, ya que la nueva pareja podría tener un poco de celos. La solución podría estar representada por otro tatuaje dedicado al nuevo amor.

En el caso de nombres de familiares, nombres de hijos o nombres de seres queridos, es una gran muestra de afecto, realizarse un tatuaje grande del nombre en la espalda como símbolo de importancia y relevancia.

Tatuaje del nombre, flores y mariposas

Otra razón por la cual la gente elige estos tatuajes, es por los nombres de sus hijos. De hecho, para un padre, el niño es la cosa más preciosa que puede existir, una parte de nuestra existencia que debe ser defendida con las uñas.

Por esta razón, tanto padres como madres, deciden grabar el nombre de la descendencia en la piel para enfatizar el valor afectivo hacia el bebé recién nacido, una señal del vínculo invisible que une a los hijos con los padres.

Casi siempre, los riesgos asociados con estos tatuajes deberían ser bastante bajos, sea cual sea el caso, el afecto de los padres hacia sus hijos siempre será el mismo.

Un ejemplo muy íntimo de tatuajes con nombres

Finalmente, los tatuajes pueden usarse para recordar un evento, una ciudad, un lugar, una persona importante (diferente de los niños y los amantes), un VIP, una pasión.

Nombre tatuado con color de relleno

Muchos se hacen tatuajes de eventos, personas relevantes o hasta de una mascota, es posible realizar un viaje que te haya cambiado la perspectiva de la vida y querer inmortalizar ese momento realizando un tatuaje con el nombre de la ciudad o el panorama exacto que influyó en tu vida.

Para muchos otros las mascotas son un acompañante en la vida de gran relevancia y forman parte de la familia, por lo que tatuarte el nombre de tu perro o mascota puede definir la gran conexión con ellos.

Reconocer tu admiración hacia alguien, no tiene nada de malo, de hecho, muchas personas se realizan tatuajes de nombres de artistas, cantantes o personajes célebres que consideren interesantes o admirables.

Habiendo aclarado los casos principales en los que los tatuajes son elegidos con nombres, veamos ahora las otras características.

Como se mencionó cuando hablamos acerca de cómo escribir para los tatuajes, hay que prestar atención a varios parámetros para que su tatuaje, incluso si es sólo un nombre, se puede considerar una verdadera obra de arte.

En primer lugar, el tamaño, que se elegirá en relación con el área a tatuar (también se debe elegir con cuidado) para que no sea demasiado visible pero a la misma vez, no demasiado pequeño.

La segunda cosa en la que debe meditar es la fuente, que es el tipo de carácter con el que se escribe el nombre. puede probarse con un editor de texto como Word y encontrar el que satisfaga sus necesidades.

Le recomendamos que escriba el nombre en cursiva en minúscula con la letra inicial en mayúsculas y evite escribir todo en mayúsculas porque, exactamente como sucede en la web, esto significa “gritar”. En cambio, puedes enriquecer tus tatuajes de nombres con adornos, pequeñas decoraciones, pequeños corazones o estrellas.

Una última consideración es el color, en este caso, siga el corazón y elija su color favorito, el del ser querido o tal vez un color que tenga un significado particular como mar azul, amarillo soleado, verde esperanza, rojo pasión, etc.

Visita estas galerías con tatuajes geniales:

Tatuajes para Mujeres

1587 Fotos

Tatuajes en el Brazo

963 Fotos

Tatuajes en la Espalda

1042 Fotos

Tatuajes de Nombres

716 Fotos

Tatuajes Old School

158 Fotos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *