0

Nombres ingleses de chica

Tabla de contenidos

Nombre que los británicos le dan a su bandera codycross , por favor

25 ptos weeeCuál fue la educación en el renacimiento italiano( cosas destacables )?Rápido pls Porqué Inglaterra ayudó a Flandes en la guerra de los 100 años Completa entre las reformas realisadaspor el liberalismopodemos mensionar una importante en el gobierno de que fue la ley de d ivorsio que desperto la oposision del y marco la separasion de los grupos del pais la respuesta En 1908, Porfirio Díaz concedió una al periodista norteamericano James Creelman en la cual afirmó que México ya estaba preparado para libres . En la caricatura de la pagina 85 por que crees que México fue representado como una torre de de Babel por que en la cima de la torre dice tuxtepec y río blanco que grupos sociales identificas Los pueblos que habitaban en las tierras altas donde habia volcanes comerciaban con objetos hechos de …. Los de tierra calientes cultivaban ….y .. . 5 Completa la definición con el término correcto:a) El territorio explotado directamente para el señorconstituía la …b) Las parcelas entregadas por el señor a los cam-pesinos son los ….​ En un cajon tenemos 5 pares de guantes de piel negra y otros de piel marron¿ cual es el menor numero de guantes que debemos sacar del cajon sin mirar para aseguranos que podremos ponernos un par del mismo color Explica el siginificado una ciudad tarda una generacion en ser considatruida, una hora en ser destruida -seneca indica que una ciudad se construye en una genereacion. razona este comentario De estas palabras separarlas en morfemas y señalando cuáles son lexema y gramemas quedando,jubilado,cubrirle, crecido, atractivos,hermosos, madrugada, encontrar, caminar, preguntar

Nombres Ingleses

Tanto si estás intentando elegir para ti mismo un nombre inglés para usarlo en clase de idiomas, como si quieres decidir cómo se llamarán tus personajes en una historia ambientada en Inglaterra, elegir un buen nombre en inglés es relevante. En el caso de hablantes no nativos de inglés, conviene optar por nombres clásicos. Elegir nombres inusuales es más complicado y puede acabar por llamar demasiado la atención. Las listas que figuran a continuación incluyen los nombres ingleses de pila más populares para niños y niñas en distintos países, tanto para los nacidos hoy como en el siglo pasado. La última tabla incluye los apellidos ingleses más corrientes en diferentes países, según datos censales recientes de los mismos. Utilizando estos nombres o apellidos no te equivocarás, porque son muy habituales.

LOS NOMBRES DE CHICO MÁS CORRIENTES EN INGLÉS

clasificación Inglaterra 2015 Inglaterra, últimos 100 años EE. UU. 2014 EE. UU., últimos 100 años
1 Oliver Jake Noah James
2 Jack Connor Liam John
3 Harry Callum Mason Robert
4 Jacob Jacob Jacob Michael
5 Charlie Kyle William William
6 Thomas Joe Ethan David
7 George Reece Michael Richard
8 Oscar Rhys Alexander Joseph
9 James Charlie James Charles
10 William Damian Daniel Thomas

LOS NOMBRES DE CHICA MÁS CORRIENTES EN INGLÉS

clasificación Inglaterra 2015 Inglaterra, últimos 100 años EE. UU. 2014 EE. UU., últimos 100 años
1 Amelia Margaret Emma Mary
2 Olivia Samantha Olivia Patricia
3 Isla Bethany Sophia Jennifer
4 Emily Elizabeth Isabella Elizabeth
5 Poppy Joanne Ava Linda
6 Ava Megan Mia Barbara
7 Isabella Victoria Emily Susan
8 Jessica Lauren Abigail Margaret
9 Lily Michelle Madison Jessica
10 Sophie Tracy Charlotte Sarah

LOS APELLIDOS MÁS CORRIENTES EN INGLÉS

clasificación Inglaterra Irlanda Estados Unidos Canadá Australia Nueva Zelanda
1 Smith Murphy Smith Li Smith Smith
2 Jones O’Kelly Johnson Smith Jones Wilson
3 Williams O’Sullivan Williams Lam Williams Williams
4 Brown Walsh Brown Martin Brown Brown
5 Taylor Smith Jones Gelbero Wilson Taylor
6 Davies O’Brien Miller Roy Taylor Jones
7 Wilson Byrne Davis Tremblay Morton Singh
8 Evans O’Ryan Garcia Lee White Wang
9 Thomas O’Connor Rodriguez Gagnon Martin Anderson
10 Roberts O’Neill Wilson Wilson Anderson Li

El universo de los nombres entre las personas de Reino Unido es muy amplio, tanto que existen de todos los tipos y para todos los gustos. Los hay que son atemporales, aquellos que sirven para cualquier época y cualquier edad; los excéntricos, que sólo están de moda durante un tiempo (véase los nombres de los hijos de algunos famosos); o los más raros y extraños que podamos imaginar (desde marcas hasta signos de puntuación, como “@”). Sin embargo, como el resto de tendencias, la moda en el mundo de los nombres también va cambiando, y Reino Unido no iba a ser menos.

Los nombres más populares en Inglaterra y Gales

La Oficina Nacional de Estadística de Reino Unido reveló recientemente la lista de los nombres más populares en Inglaterra y Gales, durante el pasado año 2014.

La clasificación de los primeros diez nombres más populares para niños de Reino Unido es la siguiente:

  1. Oliver
  2. Jack
  3. Harry
  4. Jacob
  5. Charlie
  6. Thomas
  7. George
  8. Oscar
  9. James
  10. William

La clasificación de los primeros diez nombres más populares para niñas de Reino Unido es la siguiente:

  1. Amelia
  2. Olivia
  3. Isla
  4. Emily
  5. Poppy
  6. Ava
  7. Isabella
  8. Jessica
  9. Lily
  10. Sophie

Amelia y Oliver se han coronado como los más populares. Y no es la primera vez. Oliver encabeza la lista desde 2013, mientras que Amelia lleva en dicha posición cuatro años consecutivos (desde 2011). Solo el año pasado, 6.649 niños se inscribieron con ese nombre en el registro de nombres británico, mientras que el nombre femenino fue adjudicado a 5.327 niñas, respectivamente. Sin embargo, a pesar de que Oliver haya sido el más común en Gales y en siete de las nueve regiones que conforman Inglaterra, en la ciudad de Londres es el nombre de Muhammad el que encabeza la lista.

¿Qué nombres entran en la lista y cuáles salen?

Thea, Nancy, Lottie, Robyn y Darcie (todos nombres de niñas) y Ellis, Jackson y Joey (para los chicos) han sido las últimas novedades en el top 100. Mientras, otros nombres para niñas como Tilly, Niamh, Isobel, Skye o Maddison y Cameron, Evan y Aiden (niños) han salido de la clasificación.

Los que han conseguido un mayor rango de popularidad durante el año pasado fueron Kian (en el número 54 y ganando 41 puestos), Teddy (saltando 20 puestos hacia arriba) y Theodore (ganando 19 puestos más). Mientras tanto, también Ivy, Eliza, Aisha, Elsie, Evelyn y Heidi son algunos de los que siguen mejorando su posición en el ranking.

Lista de los nombres más populares en Londres

Comparando la lista global con la de la capital británica, la cosa cambia. Esta es la lista de los nombres más populares para chicos en Londres:

  1. Muhammad
  2. Oliver
  3. Alexander
  4. Daniel
  5. Joshua
  6. James
  7. Adam
  8. George
  9. Jack
  10. Mohammed

La siguiente es la lista de los más cotizados para las niñas en la capital

  1. Amelia
  2. Olivia
  3. Sophia
  4. Isabella
  5. Emily
  6. Maya
  7. Sofia
  8. Mia
  9. Sophie
  10. Chloe

La gran influencia de las ‘celebrities’

Un representante de la Oficina Nacional de Estadística ha declarado que la cambiante popularidad a la hora de nombrar a los bebés puede verse influenciada por diferentes factores como son los nombres que los famosos ponen a sus bebés. Además, otras influencias como la religión o la cultura, las amistades o las personas que rodean a los padres pueden influir también a la hora de poner nombre a los niños.

Los fans de ciertas celebrities o personajes ficticios también han sido cruciales. Por ejemplo, la famosa serie de ‘Juego de Tronos’ ha provocado que un porcentaje de bebés (sobre todo entre las féminas) se hayan dado a conocer al mundo con nombres como Khaleesi (casi 300 niñas), Arya (244), Theon Greyjoy (18) o Tyrion Lannister (17).

También, desde que el príncipe George de Inglaterra vino al mundo, ha pasado a ocupar el puesto número 7 de la lista. Del mismo modo, desde que nació la hija de David y Victoria Beckham en 2011, el nombre de Harper ha ido escalando puestos hasta alcanzar el número 89, entrando así en el top 100.

Los nombres más desafortunados entre los ingleses

A veces, los padres eligen los más inesperados y extraños nombres para sus bebés. Tanto que pueden llegar a plantearnos hasta qué punto los progenitores quieren a sus hijos.

Según publicó BBC NEWS UK en febrero de 2009, existen ciudadanos británicos con nombres como Justin Case (Just in case, “por si acaso”, en español), Stan Still (Stand Still, “estarse quieto”, en español), Jo King (Joking, “bromear”) o Barry Cade (Barricade, “barricada”, en español). Mientras algunos se muestran encantados y admiten que su nombre les parece divertido a la par que difícil de olvidar, otros se lamentan y se quejan de que ha sido una carga que les ha perseguido toda su vida.

Es complicado no caer rendidos ante la cultura británica y americana, ¡porque está por todas partes! Nos echamos cremas antiage, le compramos bodies a nuestros bebés, nos echamos un dance en una party, nos tomamos un break siempre que podemos… ¡La de palabras en inglés que utilizamos a diario! Entonces, por qué no tener en cuenta los nombres ingleses a la hora de pensar en cómo queremos llamar a los pequeños que están a punto de nacer.

Para responder a esa necesidad que muchos padres tenemos, en Guiainfantil.com hemos elaborado un pequeño recopilatorio con los mejores nombres de bebés en inglés. En esta ocasión, nos centramos en aquellos que van de la F a la I. Además, en esta guía de nombres también podrás leer el significado y el origen de cada uno de ellos, para tomar la decisión que te resulte menos complicada.

Por qué elegir nombres ingleses para el bebé

A continuación podrás leer más de 130 ideas de nombres ingleses que empiezan por F, G, H e I. Puede que, entre todas ellas, esté ese nombre con el que estás intentando dar. Para escoger estos nombres para niños y para niñas, nos hemos inspirado en la tradición cristiana, en grandes figuras de la historia británica, en los significados más interesantes de los nombres… Y así te los proponemos:

Más de 130 fabulosas ideas de nombre para niños y niñas, en inglés

  • Los nombres ingleses que más te suenan
  • Por qué no poner un nombre corto a tu bebé
  • Algunos nombres para niñas de más de 4 letras
  • Buenas ideas de nombres para niños que son muy originales
  • Nombres ingleses que han pasado a la historia
  • Los nombres que más te gustarán ordenados por letras

Tienes una misión: encontrar el nombre perfecto para tu bebé. Y en Guiainfantil.com te ayudamos.

Los nombres ingleses que más te suenan

Empezamos esta guía de nombres con algunos apodos muy populares que seguro que te suenan. Si has ido a Londres, a Nueva York o a cualquier otra ciudad de lengua inglesa, seguro que los has oído por sus calles. Y es que hemos seleccionado algunos nombres para niños y niñas que son muy comunes pero que no por ello son menos acertados. ¡Mira!

  1. Frank. Forma inglesa de Francisco, nombre de origen germánico que servía para referirse al pueblo de los francos (en Francia).
  2. Gabriel. De origen hebreo, nombre del arcángel San Gabriel, cuyo santoral se celebra el 29 de septiembre.
  3. Geoffrey. Su origen es germano y, además de inglés, es un nombre francés muy popular. Resulta al unir las palabras germanas para ‘Dios’ y ‘paz’.
  4. George. En español es Jorge, un nombre de origen griego que significa ‘el que trabaja la tierra’.
  5. Gordon. Deriva de un apellido escocés que es igual que el nombre, aunque también está relacionado con Francia.
  6. Harry. Harry es el mismo nombre que Henry, que en español es Enrique, nombre de origen germánico que significa ‘el señor de su casa’.
  7. Heather. Nombre para mujeres cuyo origen es británico. Hace referencia a unas plantas verdes con pequeñas flores rojas.
  8. Holly. Nombre de origen inglés que hace alusión a la planta del acebo, tan usada en Navidad.
  9. Howard. Existe cierto debate sobre su origen, posiblemente francés o alemán. También es un apellido muy popular.

El hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se llama George, uno de los nombres con más tradición en la realeza británica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el 21 Jul, 2018 a las 11:52 PDT

Por qué no poner un nombre corto a tu bebé

Que por qué poner un nombre corto a tu hijo. En primer lugar, porque según vaya creciendo le costará menos aprendérselo y pronunciarlo. Y, por otro lado, porque los nombres con menos letras resultan mucho más contundentes, directos y cómodos para todo aquel que quiere llamarte. Hemos hecho una selección con algunos nombres ingleses muy bonitos y breves.

  1. Gary. Nombre de origen germánico que viene de gar, que significa ‘lanza’.
  2. Hado. Nombre británico muy original que se ha empezado a escucharse más a menudo en los últimos años.
  3. Hal. En su origen, Hal venía de Henry (nombre de origen germánico), pero ya se ha convertido en un nombre que se usa de forma independ¡ente.
  4. Ian. Es un nombre de origen gaélico derivado, a su vez, del nombre hebreo de Juan. Otras formas son John, Evan, Hans, Jean, etc.
  5. Ida. Forma británica del nombre irlandés Íde. Su origen podría encontrarse en el germánico más antiguo.
  6. Isaac. Nombre de origen hebreo que también se utiliza en Estados Unidos y Reino Unido. Fue uno de los patriarcas de la Biblia.
  7. Iva. Nombre de, probablemente, origen eslavo que sigue resultando muy original y moderno.

Algunos nombres para niñas de más de 4 letras

Hay quien considera que a partir de 4 letras podemos decir que un nombre es largo y, por tanto, se puede acortar o abreviar de alguna manera. Por si buscas un nombre inglés con mucha entidad para tus hijas, a continuación encontrarás algunas ideas que te encantarán.

  1. Farrah. Nombre que en ocasiones también se utiliza para niños. Su origen es árabe y significa ‘alegría’.
  2. France. Transmite una gran elegancia. Nombre de origen latino que hace referencia al país francés.
  3. Fortune. Palabra utilizada en inglés para hablar de la fortuna.
  4. Hailee o Hayley. De origen británico, deriva de hay y leah, que significaría algo así como ‘prado’.
  5. Hazel. Significa ‘avellano’ o ‘neblina’. El origen de este nombre es inglés.
  6. Heaven. Palabra que se usa en inglés para nombrar al paraíso o cielo, lo que hace que este nombre tenga un significado muy bonito.

Buenas ideas de nombres para niños que son muy originales

Como muchos padres, seguro que tu hijo sea único. Por qué no empezar por buscarle un nombre de lo más original… Para inspirarte en tu búsqueda del nombre perfecto, hemos recopilado las siguientes ideas.

  1. Faran o Farah. Nombre de origen persa que también puede escucharse, aunque de manera menos frecuente, por las ciudades de Gran Bretaña. Significa alegre.
  2. Fenton. Palabra que se utiliza a menudo como nombre, pero también como apellido.
  3. Godric. Nombre de mucha tradición que ha dejado de usarse, por lo que resulta muy original.
  4. Harley. También se utiliza para niñas y significa algo así como ‘prado de liebres’. Su origen es británico.
  5. Harrison. A menudo utilizado como apellido, Harrison significa ‘hijo de Harry’. Su origen es inglés.
  6. Harvey. Tiene mucha tradición y desde su origen hace referencia al hierro.

Nombres ingleses que han pasado a la historia

Y, como no podía ser de otra forma, también echamos la mirada atrás y nos fijamos en algunas de las personalidades estadounidenses y británicas más destacadas de la historia para seguir proponiéndote nombre ingleses entre la F y la I. ¡Aquí van!

  1. Freddie. En honor a Freddie Mercury, gran vocalista del grupo aún más grande Queen, exitoso en el mundo entero.
  2. Graham. Con este nombre hacemos un homenaje a Alexander Graham Bell, inventor y científico de gran renombre.
  3. Harper. Harper Lee fue Premio Pullitzer por su conocidísima novela «Matar a un ruiseñor».
  4. Henry. Henry por el príncipe Henry de Inglaterra y por Henry Ford, padre de las cadenas de producción en masa.
  5. Horatio. El navegante Nelson fue uno de las figuras más importantes de la Marina Real Británica tras sus grandes conquistas.
  6. Hugh. El actor Hugh Grant ha aparecido en numerosas películas por las que ha recibido varios premios como un Globo de Oro.

Los nombres que más te gustarán ordenados por letras

Muchos padres quieren estar conectados de alguna manera con sus hijos durante toda la vida. Y, como nunca se sabe qué puede pasar, a muchos les gusta saber que sus pequeños van a llevar el mismo nombre que ellos. Y, si no es el mismo nombre, al menos uno que empiece por su misma inicial.

Para todos ellos, hemos elaborado las siguientes tablas que ordenan los nombres ingleses más bonitos por letras. Verás que tenemos primero los que empiezan por F, luego los que arrancan con la letra G, a continuación los nombres con H y, por último, fantásticos apodos por I.

¡Más ideas a tener en cuenta!

Letra F
FANCY FELIX – Afortunado, feliz
FATIMA FLAVIO
FAYE FOREST
FELICIA FOX
FILIPA FRANCIS – Libre
FINN – Justicia FRANCK
FIONA – Inocente y pura FRANKIE
FLORA FRANKLIN
FRANCE FRANKY
FRANKIE FREDERIC- Fuerte, justo y bueno
FARIS – Piedra FRIDAY
Letra G
GAEA GABRIEL
GAELLE GABY
GARANCE GAEL – El que habla galético
GEA GALLY
GEORGETTE GARRY
GEORGIA GARY – El que gobierna con lanza
GEORGINA GASPARD
GINA GAUTIER
GINGER GAVIN
GISELE GAYE
GLADYS GAYLORD
GRACE GEMINI
GWENDOLYN GEOFFREY
GROVER – Alameda de árboles GEORGE
GEREMY GOHAN – Dios es misterioso
GERHARD GILBERT
GRAY – De pelo gris GILES
GILLIAN GLENN
GRAHAM GREGORY
Letra H
HANNAH HAMILTON – Fortaleza
HAYLEY HANS
HEATHER HAROLD
HEIDI HARRISON – Hijo de Harry
HELEN – Luz HARRY
HOLLY HARVEY
HORTENSE HARLEY – Montón de rocas
HARLEN – Tierra armada HENRI
HOLLISTER – acebo HENRY
HUBERT HERBERT
HUDSON HOMER
HUNTER – cazador HOWARD
Letra I
IANA IAIN
ILANA IAN
ILONA IANIS
INES IBAN
INGRID IBRAHIM
IRENE ILIE – El señor es mi Dios
IRINA IKE – El que sonríe
IRMA ILIAS
ISABELLA ISAAC
ISHAM ISIS

Y más nombres ingleses con otras letras

Puede que después de tantos nombres en inglés te sientas un poco confuso… ¡No te preocupes! No hay prisa en elegir el nombre de tu hijo. Es más importante que te tomes el tiempo que necesites, pues es una decisión muy importante y, sobre todo, duradera. Antes de dar con la forma en la que llamarás a tu bebé definitivamente, debes tener en cuenta todas las opciones. Incluso de los nombres ingleses con otras letras. ¡Mucha suerte!

  • Nombres ingleses A – E
  • Nombres ingleses F – I
  • Nombres ingleses J – Q
  • Nombres ingleses R – Z

Nombres para bebés por letras, de la A a la Z

  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Origen y significado de los nombres

  • Nombres para niñas

  • Nombres para niños

  • Nombres Alemanes

  • Nombres Árabes

  • Nombres Catalanes

  • Nombres Franceses

  • Nombres Gallegos

  • Nombres Griegos

  • Nombres Italianos

  • Nombres Vascos

  • Nombres Cristianos de Santos

  • Santoral

  • Onomástica

  • Apellidos y Escudos

  • Dibujos de nombres para colorear

La niña que ganó miles de dólares poniéndoles nombres ingleses a bebés chinos

Image caption Beau Jessup ya ha dado nombre a más de 200.000 niños chinos.

A Beau Jessup se le ocurrió la idea que la haría ganar más de US$64.000 durante unas vacaciones en China con su familia.

La bombilla se le encendió en un restaurante, cuando unos amigos chinos de su padre le preguntaron por un nombre inglés que pudieran ponerle a su hijo recién nacido.

Y es que cada vez más padres chinos eligen para sus hijos nombres anglosajones, con la esperanza de que en un futuro eso les facilite estudiar o trabajar en Reino Unido u otro país de habla inglesa.

«Me explicaron que un nombre inglés es vital, porque no puedes usar un nombre chino en un correo electrónico o para rellenar una solitud para una universidad británica», cuenta ahora.

Pero Jessup no se sentía con licencia suficiente para responder.

  • El joven que se hizo multimillonario por portarse mal en el colegio

«No estoy cualificada para ello ni soy suficientemente importante en la vida del bebé para decidir qué nombre debe tener», pensó.

Sin embargo, al escuchar las «embarazosas» opciones que barajaban los padres del niño, decidió que tenía que hacer algo al respecto.

Y así nació Special Name(Nombre especial), una página de internet en la que ciudadanos chinos pueden elegir el nombre inglés más adecuado para sus hijos y que seis meses después de crearla la ha hecho ganar miles de dólares.

Gandalf, Cinderella o Rolex

«Hay decenas de ejemplos de nombres ingleses mal escogidos» en China, cuenta Jessup. Y señala que en parte se debe a que el gobierno chino restringe el acceso a internet.

«No tiene acceso completo a internet, por lo que no pueden usar las páginas con listas de nombres que se utilizan, por ejemplo, en Reino Unido», aclara.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Algunos chinos se inspiran en las películas de Disney y en marcas de lujo occidentales para ponerles nombre inglés a sus hijos, cuenta Jessup.

«Sin embargo, sí están expuestos a productos de lujo, a Harry Potter, a las películas de Disney y a El Señor de los anillos, por lo que los usan de referencia» para escoger los nombres ingleses para sus hijos, cuenta.

«Una vez oí de un hombre que se llamaba Gandalf y de una mujer llamada Cinderella (Cenicienta en inglés)». Y también los hay cuyo nombre supuestamente inglés es Rolex.

«Así que me di cuenta de que tenía una oportunidad para ayudar a los chinos a escoger un nombre inglés correcto», reconoce.

Un nombre, una personalidad

En China se escoge el nombre del bebé en base a los elementos y Jessup quería que la elección de la alternativa inglesa siguiera una lógica similar.

Y para ello, decidió asignarle un rasgo de personalidad determinado a cada nombre inglés.

A cambio de 60 centavos y tras determinar el sexo del bebé, quienes accedan a su página web pueden elegir tres de los nombres y consultar con su familia cuál es el más adecuado a través de We Chat (la alternativa china a WhatsApp).

Una vez elegido el definitivo, se genera un certificado con su significado y con el ejemplo de una persona famosa con ese nombre.

Image caption Special Name asocia los nombres con la personalidad.

Con ese sistema, Jessup ya ha dado nombre a más de 200.000 bebés chinos.

Uno de ellos es el hijo de Songbu Wang, Nathan.

«Escogí ese nombre porque suena a fuerte y porque mi certificado de Special Name significa generoso», contó al medio local Gloucestershire Live.

«Pienso que un hombre debe ser generoso y espero que mi hijo no sea celoso. Creo que su nombre inglés puede influir en su vida», añadió.

Por su parte, Jessup se siente contenta con su proyecto.

«Es bonito ser parte de una experiencia así, ser parte en cierta manera de una etapa de la vida de un bebé», dice ella, mientras ahorra las ganancias para poder estudiar en la universidad.

Además, gracias a su negocio está también aprendiendo mandarín.

¿Pensando en un nombre en Ingles para tu niña?

Te presentamos un listado completo de los nombres en Ingles.

Tambien te puede interesar los nombres para niñas, nombres italianos para niñas, los nombres vascos, nombres ingleses de niñas o los nombres de niñas japones.

Bueno vamos allá, aqúi tiene el:

Tabla de Contenidos

Listado de Todos los Nombres en Ingles de Niñas

Nombres en Ingles de Niñas – Letra A

Aadhya
Aanya
Abbie
Abelina
Abianne
Abigail
Abinaya
Ada
Adaya
Adelaide
Adele
Adrian
Adriyanna
Africa
Afrika
Agathe
Agnes
Agrippina
Ahri
Aileen

Ailis
Aislinn
Ajanae
Akayla
Akeisha
Akeria
Akia
Alanna
Alaysha
Albreanna
Aleksa
Alexandra
Alexanne
Alexia
Alice
Alinor
Alora
Amberly
Amberlyn
Ambria

Amelia
Amneet
Amparo
Andee
Anetra
Angela
Angelica
Annabel
Anne
Annjanette
Antonia
Aphra
Areli
Aridne
Arlene
Arlynn
Artis
Ashlyn
Astrid
Aurora

Nombres en Ingles de Niñas – Letra B

Babe
Babs
Baby
Barbara
Barbie
Barbra
Beatrice
Becky
Bedrlia
Berenice
Berget
Bertha
Bethany
Betsy
Bettina
Beverlyann
Beyza

Breana
Breeana
Brenda
Brenda-Lee
Briana
Brianne
Bridget
Bridget
Bridgett
Briena
Brigitte
Briyana
Brooklyn
Bryona
Buffy
Bylie

Nombres en Ingles de Niñas – Letra C

Caeley
Caelin
Cailin
Caisie
Caitlin
Caitlyn
Caleigh
Camara
Camilla
Candi
Candice
Cara
Carlin
Carlyn
Caroline

Casandra
Casie
Catharine
Cathleen
Ceara
Cecily
Celeste
Charity
Charlotte
Charmy
Cheryl
Chessa
Cheyla
Christine
Ciara

Cindy
Clara
Clementine
Colm
Conception
Constance
Coralie
Corinne
Crisbell
Cristen
Crystalin
Curran
Cynthia
Cyril

Nombres en Ingles de Niñas – Letra D

Dacia
Daelyn
Daeshawna
Dafny
Daïsha
Dakayla
Dakira
Dalisha
Dallas
Damonica
Danalyn
Danella
Danesha
Danessa
Danessia
Danette
Danice
Daniel
Danille
Danirae
Danyel
Daphne

Darcey
Darilynn
Darnee
Darnesha
Darrielle
Daryn
Dashawna
Dashonda
Davalinda
Davalyn
Davalynda
Davisha
Dawnisha
Daysha
Deandra
Deborah
Debra
Dedra
Dedriana
Deena
Deidra

Deirdre
Delacy
Delainey
Delanie
Denisha
Deshawna
Diana
Diedra
Dinah
Dolly
Dondi
Doneshia
Doniella
Doreen
Doretta
Dori
Doris
Dorothea
Dulcie
Dwisha
Dyshawna

Nombres en Ingles de Niñas – Letra E.

Earlene
Eberle
Eda
Eddy
Edith
Edna
Edrea
Edwing
Eileen
Eleanor
Electra
Elinor

Elisabeth
Ellary
Ellen
Elnora
Eloide
Elora
Elsy
Emelyn
Emily
Emilyann
Emmalee
Emmalynn

Emmylou
Erica
Estella
Esther
Eugenia
Eulalie
Ev
Evangeline
Evania
Eveline
Evelyn

Nombres en Ingles de Niñas – Letra F

Fabian
Fainne
Fallon
Fannie
Fanny
Fany

Farah
Felicia
Fiona
Fionna
Flavia
Flo

Flora
Florence
Frankie
Freya
Freyal

Nombres en Ingles de Niñas – Letra G

Gabriella
Geena
Genca
Genell
Genice
Genita
Gennifer
Geralyn

Geri
Gertudre
Gilda
Giselle
Gitta
Gladis
Gladys
Glenna

Glennesha
Glorianne
Glory
Grace
Gracey
Grizel
Gudula
Gwendolen

Nombres en Ingles de Niñas – Letra H.

Halo
Hanley
Hannah

Helen
Helewise
Henrietta

Hilary
Hope
Hortense

Nombres en Ingles de Niñas – Letra I.

Ideashia
Iesha
Ignatia

Ilene
Ilhan
Ina

Irene
Isha
Itsub

Nombres en Ingles de Niñas – Letra J.

Jacalyn
Jacelyn
Jackalyn
Jackeline
Jacki
Jackie, Jackeline
Jacklyn
Jaclyn
Jacqulin
Jadelyn
Jaelyn
Jaicee
Jailyn
Jaisalynn
Jakelin
Jakki
Jaleesa
Jalena
Jalene
Jalesa
Jalia
Jalisa
Jalyn
Jalysa
Jamaira
Jamesha
Jamina
Jammie
Jamonica
Jamylin
Janai
Janalynn
Jane
Janea
Janesha

Janessa
Janita
Jaquana
Jaquelen
Jarian
Jas
Jasmarie
Jasmina
Jasreet
Jatara
Jaydee
Jayla
Jaylin
Jaylyn
Jazlyn
Jelisa
Jenelle
Jenessa
Jenilee
Jenille
Jenisa
Jennifer
Jennilyn
Jeri
Jerica
Jerilyn
Jerrica
Jessa
Jessalyn
Jessamyn
Jetta
Jevette
Jileen

Jimi
Jimisha
Jin
Jinny
Jizelle
Jo
Joachim
Jocacia
Jodi
Jodiann
Johnna
Johnnessa
Jolanda
Jolisa
Jolynn
Jonelle
Jonesha
Joni
Jonika
Jonni
Jontel
Joriann
Jorja
Josee
Josephine
Josiane
Joyanne
Joycelyn
Joylyn
Judith
Judyann
Julia
Juliana
Jumaris
Justine

Nombres en Ingles de Niñas – Letra K.

Kacey
Kaci
Kadelyn
Kadendra
Kadesha
Kadisha
Kaeleen
Kaelin
Kaelle
Kaelyn
Kaetlyn
Kailee
Kailyn
Kaishawn
Kaitlin
kaitlyn
Kalee
Kalisa
Kalisha
Kalyn
Kameron
Kamri
Kamryn
Kandace
kandi
Kandra
Kaneisha
Kapri
Karah
Karelle
Karen
Kariane
Karilynn
Karlee
Karlene
karley
Karli

Karlotte
Karolane
Karolyn
Karri
Karyn
Kasey
Kashawna
Kassi
Kassidy
Katalina
Katelin
Katelyn
Kathleen
Katlin
Kaycee
Kaydee
Kaylee
Kayleigh
Kayley
Kaylin
Kaytlin
Keaira
Keandra
Keara
Keeley
Keena
Keesha
Keiana
keira
Keisha
Kelley
Kellyanne
Keneisha
Kenisha
Kenyatta
Kenzie
Keosha

Kerry
Kesha
Keshia
Keyana
Keyara
Keyona
Keysha
Khrissa
Kiana
Kianna
Kiara
Kiera
Kiley
Kinborough
Kineisha
Kinsley
Kiyana
kizzi
Klaudia
Kloe
Kodi
Kolby
Koral
Kori
Kourthey
Kris
Krissy
Kristalee
kristy
krystal
Krystalyn
Krystle
Kyana
kyara
Kyle
Kylene
Kylyn

Nombres en Ingles de Niñas – Letra L.

Lachandra
Ladasha
Ladeidra
Ladonna
Laetitia
Lajuana
Lakayla
Lakeisha
Laken
Lakendra
Lakenya
Lakesha
Laketa
Lakresha
Lamesha
Lamonica
Lana
Laneisha
Laporsha
Laqueena
Laquinta
Laquisha
Laquita
Laraine
Lashae
Lashana
Lashanda

Lashawna
Lashonda
Latanya
Latara
Latasha
Latavia
Latesha
Latia
Latisha
Latonya
Latoria
Latosha
Latoya
Latrice
Latricia
Laura
Laurence
Lavinia
Lavonna
Lawanda
Layce
Leda
Lekasha
Lela
Leneisha
Lennon

Leocade
Liela
Lilian
Lindsi
Lisa
Lissie
Liza
Lizzy
Loni
Lora
Lorelle
Loren
Lori
Lorraine
Lou
Louise
Luann
Lucrese
Lucy
Lycia
Lydia
Lynda
Lyndsay
Lyndsey
Lynsey
Lysanne

Nombres en Ingles de Niñas – Letra M.

Mackenna
Maddison
Maegan
Maeve
Magane
Magdalen
Maggie
Mahalia
Maira
Maitlyn
Makaela
Makayla
Makell
Makenna
Malley
Mamie
Marcella
Marciann
Marcilynn
Mare
Margaret
Marian
Marieve
Marilee
Marilou
Marina

Markayla
Marquisha
Martha
Marvel
Mary
Marybeth
Maryellen
Maryjane
Marykate
Marylou
Mathilda
Maura
Maureen
Maygan
Maylyn
Mckayla
Mckell
Mckenna
Meagan
Meara
Megan
Mekayla
Melanie
Melicent
Mellony

Melly
Melonie
Melvina
Mercy
Meri
Meriel
Meryl
Michelle
Micki
Mikayla
Mikhaela
Millicent
Minnie
Miranda
Mirtle
Moesha
Moira
Mona
Monique
Monisha
Muriel
Myesha
Mykaela
Myriam
Myrna

Nombres en Ingles de Niñas – Letra N.

Nadeen
Nadine
Naike
Nakeisha
Nakeita
Nakita
Naomi
Nashawna
Nathalie

Nayely
Neala
Neely
Neila
Nekeisha
Nelly
Nevina
Nichelle
Niesha

Nikayla
Nikki
Nila
Nisha
Nitasha
Niya
Nola
Noreen
Nyesha

Nombres en Ingles de Niñas – Letra O.

Oakley
Olive
Olympia
Ona

Onesha
Oona
Ophelia

Oriana
Ornella
Ornice

Nombres en Ingles de Niñas – Letra P.

Pamela
Patricia
Pauline
Payton

Pearl
Penelope
Phallon

Philomena
Pia
Prudence

Nombres en Ingles de Niñas – Letra Q.

Quadeisha
Quaneisha
Quanesha
Quanika

Quanisha
Queisha
Quenisha
Quiana

Quincy
Quinesha
Quinshawna
Quintrell

Nombres en Ingles de Niñas – Letra R.

Rachel
Raeann
Raelene
Raelyn
Raosary
Rasalie
Rashawna
Rashel
Rayanne
Raylene
Reanna
Reanne
Rebecca

Reese
Regina
Reshawna
Rexanne
Rhea
Riana
Richael
Rickelle
Ricki
Ricquel
Riona
Rita
Rohana

Roneisha
Ronisha
Ronni
Rori
Rosalind
Rosamond
Rose
Roshawna
Roxana
Rut
Ruthann
Rylee

Nombres en Ingles de Niñas – Letra S.

Sabina
Sadella
Sahneisha
Saige
Salma
Salome
Samantha
Sarah
Saralyn
Satara
Seana
Selene
Selma
Serena
Shaday
Shadrika
Shaelyn
Shajuana
Shakarah
Shakeena
Shakeita
Shakia
Shalana
Shaleah
Shaleisha
Shalena
Shalisa
Shalita
Shalona
Shalonda
Shalyn
Shameka
Shamika
Shamiya
Shana
Shanda
Shandra
Shane
Shaneka

Shanel
Shaneta
Shania
Shanice
Shanida
Shanika
Shaniqua
Shanise
Shanita
Shanna
Shannon
Shantal
Shantana
Shantara
Shanteca
Shantel
Shanteria
Shantesa
Shantia
Shantille
Shantina
Shantora
Shantrice
Shaquanda
Shaqueita
Shaquila
Shaquira
Sharissa
Sharita
Sharlotte
Sharma
Sharmaine
Shatara
Shatoria
Shavon
Shavonne
Shawanna
Shayla

Shaylee
Shaylyn
Shea
Sheena
Sheila
Shelsea
Shena
Sheridan
Sherylyn
Shevonne
Shiquita
Shona
Shonda
Shug
Shunta
Sianna
Siara
Sienna
Siera
Sierra
Sigourney
Sina
Sindy
Sissy
Sophia
Sophy
Stefanie
Stella
Stephanie
Sueann
Sueanna
Sugar
Sumaya
Susan
Susie
Sybill
Sylvianne
Sylvie

Nombres en Ingles de Niñas – Letra T.

Tabitha
Taesha
Takayla
Takeisha
Takenya
Takeria
Takila
Takira
Taleah
Taleisha
Talena
Talesha
Tamesha
Tamila
Taneisha
Tangia
Taniel
Tanika
Tanisha
Tanissa
Tanita
Tara

Tarissa
Tarra
Taryn
Tashana
Tashawan
Tasheena
Tashelle
Tasnara
Tawanna
Tawnya
Teanna
Telisha
Tenesha
Tennille
Teralyn
Terriann
Terrianna
Terrica
Terry-Lynn
Theresa
Tichin
Tierney

Tina
Tinesha
Tinisha
Tiona
Tocarra
Tonesha
Tonisha
Tranesha
Trashawn
Trevina
Trevona
Trixie
Tullia
Tyanna
Tyeisha
Tyesha
Tyfany
Tykeisha
Tykera
Tynesha
Tynisha
Tyshanna

Nombres en Ingles de Niñas – Letra U.

Ula
Una
Unica
Ursula

Nombres en Ingles de Niñas – Letra V.

Valerie
Vanessa
Vantrice
Veanna
Venance

Veronica
Vianey
Vianna
Vick
Violet

Virginia
Vivien
Voneisha
Vontricia

Nombres en Ingles de Niñas – Letra W.

Wakeisha
Waynesha
Wendy

Nombres en Ingles de Niñas – Letra Y.

Yaletha
Yamary
Yanet
Yareli

Yaritza
Yasmin
Yaueli

Yomara
Ysanne
Yseult

Nombres en Ingles de Niñas – Letra Z.

Zabrina
Zahra
Zoe
Zoey

Aquí te dejo un video de nombres en Ingles para niñas, disfrútalo.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Enviar calificación

Valoración media 4.1 / 5. Conteo de votos: 58

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Nombres ingleses

¿Estás buscando nombres ingleses para bebés? Esta es una excelente idea, sobre todo si el inglés no es tu lengua materna, pues entonces se trata de una opción muy original a la vez que exótica, además, encontrarás una amplia selección, lo que te facilitará tomar una decisión tan compleja.

No obstante, si tu circunstancia es muy distinta y lo que estás buscando son nombres ingleses para perros o nombres ingleses para gatos, debes saber que también has llegado al lugar adecuado, pues encontrarás una gran variedad de nombres ingleses graciosos.

Si quieres descubrir nombres ingleses y su significado no dejes de leer el presente artículo pues aquí encontrarás una de las selecciones más amplias y completas de toda la red, ¿A qué esperas para conocerla?

El idioma inglés y sus nombres

El idioma inglés es hablado por 508 millones de personas en todo el mundo, siendo por lo tanto de gran importancia en el ámbito laboral y por este motivo cada vez más valorado, no obstante, a través de la sabiduría popular bien sabemos que el inglés sigue siendo la asignatura presente de una buena cantidad de españoles.

El inglés a su vez tiene diversas variaciones, pues no es exactamente el mismo inglés el que se habla en Estados Unidos que el que se habla en Inglaterra. En el presente artículo, cuando expongamos nombres ingleses famosos o nombres ingleses y apellidos, nos fijaremos principalmente en aquellos más empleados en Inglaterra.

El motivo de esto es que se considera que es aquí donde se emplean los mejores nombres ingleses elegantes, y es que aunque sea por la extendida tradición del té y la gran puntualidad inherente a la misma, Inglaterra desprende un gran glamour y aprecio por las buenas costumbres y tradiciones.

Es posible que alguna de las opciones que aquí te mostraremos te parezcan nombres ingleses en español, obviamente debes tener en cuenta, que el idioma inglés, al igual que el idioma español, toma muchos nombres de vocablos griegos y latinos, igualmente, en Inglaterra también son empleados algunos nombres bíblicos, al igual que sucede aquí.

Encontrarás también nombres ingleses de la edad media así como nombres ingleses populares, no obstante, todos ellos están escritos utilizando el alfabeto latino, ya que este idioma está basado en dicha escritura, por lo tanto, no tendrás grandes dificultades en pronunciarlos y comprenderlos adecuadamente.

Nombres ingleses para niñas

Si estás buscando nombres ingleses de bebés y ya sabes que el sexo de tu hijo va a ser femenino, debes saber que los nombres ingleses de chica son una opción muy a tener en cuenta, y seguramente representarán un precioso regalo para tu retoño, ya que el nombre será un presente que lo acompañe a lo largo de toda su vida.

Dentro de todas las opciones de nombres ingleses de mujer encontrarás numerosas posibilidades, algunos son nombres ingleses de mujer poco comunes, en cambio otros son nombres ingleses originales, pero en cualquier caso, seguramente te sorprenderán todos los nombres ingleses bonitos que te vamos a mostrar.

Para facilitarte esta difícil elección creemos oportuno que conozcas cuáles son los significados de algunos de estos nombres ingleses femeninos:

  • Adele: Popularizado por esta cantante británica, en realidad se trata de un nombre de origen germánico cuyo significado es «luz».
  • Evelyn: Nombre inglés de origen hebreo y de precioso significado, ya que puede traducirse como «la que da aliento».
  • Harmony: Este bien puede pertenecer al grupo de los nombres ingleses comunes, no obstante, su significado es muy bonito, se traduce literalmente como «armonía».
  • Maddie: Nombre popularizado por la excelente bailarina Maddie Ziegler, es un diminutivo de Madeline y puede traducirse como «Magdalena».
  • September: Sin lugar a dudas este es uno de los nombres ingleses poco comunes, significa literalmente «septiembre», no obstante, si buscamos su raíz latina, el significado sería «siete», el número de la suerte para muchas personas.

A continuación podrás observar una amplia selección de nombres ingleses para niñas, esperamos que la misma te resulte de gran utilidad e inspiración.

Abby Adele Agnes
Alexa Angel Aurore
Bambi Beatrice Blair
Blake Bonnie Brooke
Bryony Buffy Cadence
Callie Candy Cat
Celestine Celia Chanel
Charis Charlize Chastity
Clarise Daisy Dana
Daphne Darcy Dede
Delila Diane Elina
Eliza Ella Emelda
Emmaline Erin Esme
Evelyn Faith Felicity
Fern Fleur Flora
Florence Francesca Frankie
Freya Gabriel Gaynor
Gia Gillian Ginger
Grace Gretchen Harmony
Harper Harriet Hazel
Heather Hester Hope
Hyacinth Ida Imogen
India Irish Isobel
Ivy Jade Jamie
Jasmine Jessa Juno
Kara Karly Kayla
Keira Kimberly Kora
Kristen Kylie Lacey
Laila Laurie Lena
Leonore Lexi Lilith
Lilly Mackenzie Macy
Maddie Malory Margot
Masie Meadow Melody
Morgan Nala Naomi
Nancy Nell Nora
Olive Oona Opal
Paige Patience Payton
Peace Pearl Penny
Phoenix Piper Pixie
Poppy Primrose Prue
Queenie Quinn Rachel
Raine Raven Raya
Regina Renee Remy
River Rose Rosemary
Roxy Ruby Saffron
Sahara Saige Samantha
Sarah Sasha Scarlett
Selena September Serena
Shelby Skye Sophia
Star Suki Tabhita
Tamsin Tara Tatum
Taylor Teagan Tessa
Tia Tori Trinity
Trixy Uma Ursula
Veda Velma Venus
Vera Verity Veronica
Violet Virgine Wallis
Willa Willow Winona
Winter Xandra Xena
Xia Yazmin Yelena
Yvaine Yvette Yvonne
Zada Zaheera Zali
Zara Zaya Zelda
Zelina Zeva Zoe
Zola Zora Zula
Zuri

Si estás buscando nombres ingleses para niños varones encontrarás aquí una de las más amplias selecciones, algunos quizás te parezcan nombres ingleses raros, pero debes saber que además encontrarás nombres ingleses antiguos de gran belleza y personalidad.

Debes saber también que algunos nombres ingleses de hombre poco comunes son en realidad nombres ingleses medievales, por lo que quizás en la actualidad no tengan una gran utilidad, no obstante, quizás sea uno de estos nombres ingleses de chico el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Para ayudarte a tomar esta decisión tan compleja creemos que te resultará de gran utilidad conocer cuáles son los significados de algunos de estos nombres, veamos algunos ejemplos a continuación:

  • William: Podemos considerarlo uno de los nombres ingleses pijos ya que refleja un gran glamour, no obstante, se trata de una variante de Guillermo que puede ser traducida como «protector decidido».
  • Abe: Nombre muy popular que además es el que utiliza el abuelo de la familia Simpson, aunque se trata en realidad de un diminutivo del nombre bíblico Abraham, considerado un patriarca del pueblo de Israel.
  • Austin: Uno de los nombres ingleses de hombre más originales, cuyo significado literal es «dignidad majestuosa».
  • Cameron: Este nombre es muy original ya que también puede ser utilizado como apellido, se cree que su significado es «de nariz aguileña».
  • Connor: Se trata de un nombre inglés masculino muy popular, cuyo origen es gaélico y su significado muy bonito, ya que puede traducirse como «amante de lobos».

Si ninguna de las opciones anteriores te ha convencido no te preocupes, ya que a continuación podrás disfrutar de una amplia selección de nombres ingleses masculinos, deseamos que te resulte de gran inspiración y utilidad.

Aaron Abe Abraham
Adam Adler Adley
Aedus Aiden Alan
Albern Alexander Alfred
Alvin Ambrose Amery
Amos Andrew Angus
Ansel Ariel Arnold
Arthur Arvel Aryeh
Asher Atwood Aubrey
Austin Axel Azriel
Baird Barclay Barin
Barnaby Barnett Baruch
Beau Benedict Benjamin
Benton Berel Berwin
Blake Boone Boris
Brendan Caleb Calev
Cameron Cayden Cedric
Chanan Chaniel Cody
Colin Colm Connor
Conrad Conway Cormac
Corwin Craig Crispin
Daniel Darragh Dietrich
Doron Dylan Ehud
Eilad Eli Eliyahu
Emanuel Emory Ethan
Ewan Ezekiel Ezra
Finn Frederick Gabriel
Gad Garrett Gavriel
Gideon Gil Grayson
Harding Harvey Helmer
Hirsch Hunter Indivar
Isahia Ivor Jack
Jacob Jasper Jordan
Joss Judah Jude
Jules Justin Kalman
Karamat Kasey Kasper
Keane Kelly Kendal
Kenzie Killian Kirk
Kwan Leon Leonard
Levi Liam Logan
Lorcan Lowell Maddox
Magnar Magnus Malachi
Malcolm Marcus Marlon
Matthew Max Maxim
Medad Meir Melville
Mendel Mica Milo
Morgan Moshe Murray
Nathaniel Neal Neron
Niall Nicholas Nika
Nissim Noach Noah
Noam Norris Olaf
Oliver Orson Oscar
Oswald Oswin Otis
Ovady Owen Padraig
Phillip Phoenix Quentin
Raphael Randolph Reese
Reggie Remo Reuben
Roderick Roman Ronan
Rory Ryan Saul
Sebastian Selig Seth
Shaun Salomon Stephen
Thomas Tiger Timothy
Toby Uriel Valdus
Velvel William Wyatt
Yona Yoram Zachary
Zane Zev

Nombres ingleses con apellidos

A continuación te mostraremos nombres ingleses y apellidos, como ya habíamos mencionado anteriormente, son tomados de personalidades célebres de Inglaterra, desde cantantes hasta escritores, pasando obviamente también por científicos, y de todas las épocas, antiguas y contemporáneas.

Lo más interesante de esta selección es que puedes hacer múltiples combinaciones y de esta forma encontrarás nombres ingleses para novelas que simplemente te resultarán perfectos, además, seguramente este sea un recurso muy necesario para ti si estás pensando en escribir un relato y quieres basarlo en un área geográfica donde se hable el idioma inglés.

En cualquier caso esperamos que en la selección que te mostraremos a continuación puedas encontrar la inspiración que necesitas.

Adele Laurie Blue Adkins Amy Winehouse Belinda Washington
Bruce Dickinson Charles Darwin Daniel Jacob Radcliffe
David Beckham Diana Spencer Ed Sheeran
Eric Clapton Helena Bonham Carter Isaac Newton
Isambard Kingdom Brunel John Lennon Kate Middleton
Leona Lewis Margaret Thatcher Maria Edgeworth
Mick Jagger Oliver Cromwell Paul McCartney
Roger Moore Stephen Hawking Steve Harris
Theresa May William Shakespeare Winston Churchill

Nombres ingleses para mascotas

¿Estás buscando un nombre inglés para tu perro o gato? Esta es una idea muy original y como verás encontrarás numerosas opciones, aunque te recomendamos que el nombre que elijas no sea superior a las tres sílabas, ya que de ser así se podría dificultar el adiestramiento.

Otro aspecto que te recomendamos que tengas en cuenta es que la sonoridad del nombre que elijas no debe ser similar a la de ninguna orden básica, ya que esto únicamente lograría confundir a tu mascota, algo que no resultará beneficioso para ninguno de los dos.

Si has optado por elegir a una mascota de sexo femenino y lo que estás buscando son nombres ingleses para gatas o nombres ingleses para perritas, también estás en el lugar adecuado, además, observarás que muchas opciones son perfectamente válidas para ambos sexos.

Los nombres ingleses para mascotas que hemos elegido son adjetivos cariñosos, y algunos otros con gran personalidad, con los que puedes nombrar a tu perro o gato. Esperamos que en la siguiente selección puedas encontrar una opción que te resulte perfecta.

Ball Beautiful Brown
Cream Dark Darky
Feline Fighter Forest
Free Freedom Furry
Glutton Goodness Hairy
Happy Horde Indian
Lion Lioness Magical
Magician Meow Native
Nice Night Panther
Parts Pellet Precious
Pretty Prince Princess
Sorcerer Sweet Teddy
Tiger Tigress Toy
Viking Warrior Whiskers
Witch Wolf

Vídeo nombres ingleses para niñas

Aún con dudas sobre que nombre inglés poner? No te preocupes! Te dejamos con este vídeo de nombres ingleses para niñas donde vas a poder ampliar una variedad mayor al respecto y poder decidirte de una vez por todas por ese nombre que darás a tu futura hija.

¿Qué te han parecido todos los nombres ingleses que hemos mostrado en este artículo? Esperamos que nuestras selecciones te hayan ayudado a encontrar aquella opción que estabas buscando, independientemente de tu circunstancia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *