0

Nombres por m

Tabla de contenidos

Nombres de bebé que empiezan con la letra «M»

¿Esta letra significa para ti algo importante? ¿Los nombres de tu familia también comienzan con «M»? Quizá seas como Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, que decidió que el nombre de todas sus hijas comenzase con la letra K, algo que se ha convertido sin duda en su seña de identidad.

Y es que eso es precisamente lo que buscamos a la hora de darle un nombre a un bebé: una identidad. Su nombre, al igual que su personalidad, es algo único que va a definirle y acompañarle siempre, por eso a las mamis les surgen tantas dudas a la hora de pensar cómo van a llamar a su peque. ¡Hay tantos nombres! Y, en muchas ocasiones, solo nos podemos decidir por uno cuando al fin le hemos visto la carita al bebé.

Si andas buscando un nombre para tu hijo o hija, quizá esta guía te ayude a decidirte. Hemos recopilado algunos de los nombres que comienzan con «M» más populares. Desde los clásicos que nunca fallan, pasando por nombres modernos y hipsters e incluso alguna que otra propuesta internacional. ¡Echa un vistazo!

Puede interesarte…

Nombres rusos para tu bebé

30 Nombres de bebés inspirados en la naturaleza

Nombres bíblicos para bebés

Cortos, largos, compuestos, de diversos origen e inspiraciones… Los nombres para niños y niños con la letra M son tantos y tan variados que te hemos preparado una completa guía para que la decisión de enfrentarte a la tarea de elegir el nombre para tu bebé no sea tan pesada y ardua, y es que será algo que le acompañe el resto de su vida y hay que tomarse su tiempo. Fuera nervios que… ¡empezamos!

Nombres para bebés que empiezan por la letra M

Descubre toda la cantidad de nombres para niños y niñas con la M que hemos seleccionado para ti. ¡La variedad es destacada!

  • Nombres de seis letras para niñas
  • Originales nombre para niños con la letra M
  • Nombres ingleses que empiezan por M
  • Nombres raros para bebés
  • Nombres populares con la letra M

Vamos a hacer una pequeña reflexión. Si volvieras a nacer y pudieras hablar desde el minuto uno, ¿qué les dirías a tus padres sobre el nombre que escogieron para ti? Quizás eres de los que lo aborrecen y se han inventado una forma ‘original’ para que la gente te identifique; también puede ser que no te lo hayas planteado, porque tu nombre forma parte de ti y ya no te imaginas sin él o, simplemente, es que realmente te gusta.

Ahora que eres tú el que está en el otro lado, es decir, que espera con alegría y nervios la llegada de un nuevo retoño a la familia, te toca enfrentarte a este momento de elegir el nombre que acompañará a una personita a lo largo de su vida. ¡No tengas prisa! Tienes nueve meses por delante para decidirte, pero por si necesitas ayuda, ¡aquí tienes una guía! Por lo menos una cosa tienes clara, ¡quieres que empiece por la decimotercera letra del abecedario!

Nombre de seis letras para niñas

¿Sabes qué representa el número 6? Se trata de un dígito que se relaciona con el amor, la responsabilidad y la compresión, pero también con la honestidad y fidelidad. Por ello, no es de extrañar que muchos padres y madres busquen para sus bebés nombres de seis letras. ¡Aquí tendrás donde elegir!

  • Magalí. Mientras algunos autores confirman que su origen es persa (significa ‘hija de la luz’), otros afirman que procede del hindú (‘perla), aunque también están los que dicen que es hebreo y que hace referencia a la flor con el mismo nombre. Sea cual sea su procedencia, hay que destacar que Magalí es una variante de Margarita. Curiosidad: es muy común en Francia.
  • Maggie. Conocido principalmente como un dulce apodo para las chicas llamadas Margaret, Maggie se ha convertido en un nombre único. Evoca amabilidad y gentileza. Jon Stewart se saltó el Margaret y nombró a su hija Maggie Rose en 2006, mientras que la actriz Maggie Gyllenhaal (nombre real: Margalit) recibe el apodo personal y profesionalmente.
  • Maite. Es la forma más popular y más juvenil de llamar a las niñas que se llaman Teresa, en honor a Santa Teresa, patrona de Ávila. Celebra su onomástica el 15 de octubre y significa ‘la que siega o cosecha’. En euskera es de los apodos más comunes.
  • Marina. Como es de imaginar, significa ‘la que viene del mar o nacida del mar’, de ahí que sea un nombre por el que se decanten padres que adoran vivir en la costa de un país. Se piensa también que Marina puede ser una variante del nombre de María. Celebra su santo el 18 de julio y el dígito que le acompañará según la numerología es el 2.
  • Marisa. Se podría decir que estamos ante un nombre compuesto, porque es la suma de María y de Luisa. A las niñas con este nombre se las conoce también como Marisela, Mariza o Marixa. Es muy famoso en España, debido a que muchas actrices del mundo del cine y la televisión se llaman así (en francés es Marie Lise).
  • Mencía. ‘La indulgente’ o ‘La benigna’ es el significado de este nombre del que aún se desconoce su origen. Unos apuntan a tierras vascas, mientras otros se decantan por la zona de Navarra o norte de Castilla León, todas dentro de la región de España. El nombre lo han llevado importantes personajes histórico y existe un pueblo en Córdoba (España) llamado así.
  • Mireya. Como ocurre con otros nombres de procedencia indeterminada, se dice que deriva de María y de Miriam. En el siglo V existió una santa llamada Mireya pero, a pesar de esta circunstancia, se considera un nombre ‘moderno’ que data del 1861. Sus diminutivos son Reya y Mire
  • Miriam. Si los nombres de moda no te interesan, Miriam podría ser justo lo que estás buscando. Es un nombre hebreo histórico y la versión más antigua y conocida de María. En la Biblia, Miriam era una heroína que, como hermana de Moisés, le salvó la vida de forma inteligente cuando era un bebé. Para ello le escondió en una canasta entre los juncos a la orilla del río para que la hija del faraón no lo encontrara.
  • Mónica. Se trata de un nombre singular, que nunca ha dejado de llevarse. En algunos países también se cambia la c por la k, lo que le da un aire más internacional. Mónica, que celebra su santo el 27 de agosto, fue la madre de San Agustín. Significa ‘llamar la atención’ y ‘única’. ¿Le pega al carácter de tu pequeña?
  • Muriel. Este nombre de origen irlandés, que celebra su onomástica el 1 de noviembre, significa ‘del mar brillante’. Su origen nos lleva hasta la Edad Media y fueron los normandos quienes lo importaron a Inglaterra desde Bretaña y allí se popularizó gracias a varios personajes literarios.

Originales nombres para niños con la letra M

La letra M es de las consonantes más fáciles de aprender para los hijos, de hecho muchas de las primeras palabras que dicen los niños empiezan por la letra M. ¡Es muy sencilla de aprender, lo que puede favorecer que pronuncien antes su nombre!

  • Manuel. ‘Dios está con nosotros’ es el significado de este nombre que procede del Emmanuel y, que a su vez, cuenta con su propio diminutivo: Manu o Lolo Se trata de un nombre que procede del hebreo y que se relaciona con personas nobles y muy sensibles. Tiene varios días a lo largo del año donde se celebra su onomástico: el 1 de enero y el día del Corpus Christi.
  • Marcial. De origen latino, significa guerra o nacido bajo el signo de Marte. Cada año, por junio, se recuerdan en Irún (País Vasco) las batallas de San Marcial y se honra a este santo que nació en Palestina y que predicó el Evangelio por toda la ribera mediterránea.
  • Mario. Estamos ante un nombre de significado incierto, posiblemente derivado de un apellido romano, Marius, que indica al dios romano de la guerra, Marte. Derivado de la raíz latina mas, que significa varonil; o usado como una variación masculina de María, lo que significa amargo y más a menudo dado en honor de la Virgen María.
  • Maximiliano. Se trata de un nombre con mucha historia detrás de él. Maximiliano I reinó como el Emperador del Sacro Imperio Romano de 1493 a 1519, mientras que Ferdinand Maximilian Joseph, nacido en Viena, gobernó como emperador de México de 1864 a 1867. Y gracias a Maximus Decimus Meridius, el héroe ficticio interpretado por Russell Crowe en la exitosa película Gladiator, el nombre saltó en el ranking entre 2000 y 2001, y ha estado en ascenso desde entonces. Si el nombre completo es demasiado imponente para ti el apodo Max es una versión más dulce y amigable.
  • Melchor. ‘El rey de la luz’. De la luz, de la alegría y de la esperanza, porque Melchor es el nombre de uno de los Reyes Magos que adoraron al niño Jesús en el portal del Belén. Se dice que su origen está en la cultura persa y árabe. ¿Adivinas cuándo se celebra su santo? ¡El 6 de enero!
  • Merlín. ‘Numeroso’ o ‘entre ellos abunda’ es el significado de este nombre tan enigmático que celebra su santoral el 9 de noviembre. De origen gaélico, se popularizo porque aparece en ‘Historia Regum Britanniae’, la obra Godofredo de Monmouth.
  • Miguel. Nombre de origen hebreo que significa ‘nadie como Dios’. La iglesia católica le considera uno de los protectores de Dios. Los niños que llevan este nombre son muy responsables y trabajadores. El 29 de septiembre es su santo.
  • Milan. En los últimos años es un apodo que se ha puesto muy de moda porque fue elegido por el futbolista del F. C. Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante, Shakira, para su primogénito. Era un nombre, hasta entonces, poco habitual, de origen eslavo, y que hasta la fecha se ha utilizado mucho en los países del Este de Europa.
  • Modesto. Es nombre, pero también apellido y, a su vez, adjetivo referido a gente humilde y que no tiene vanidad. Si eso es lo que quieres para tu pequeño, ¡este es su nombre! Si bien es cierto que no es muy popular, destacará por el resto de Mateos, Hugos, Teos o Leos con los que coincida en el colegio.

Nombres populares en Inglaterra que empiezan por M

Hay que decir que los nombres ingleses dan un aire muy internacional a la persona, de ahí que muchos padres, sobre todo primerizos, busquen algún apodo popular en tierras británicas. Si es tu caso, ¡mira los nombres que hemos encontrado para tus pequeños!

  • Maddox. Es de origen anglo galés, y el significado de Maddox es ‘hijo del benefactor’. ¿Te preguntas quién más comparte este nombre de bebé? El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt.
  • Mariah. El nombre, una variación del latín María y el hebreo Moriah, significa ‘el señor es mi maestro’. Entre las famosas más conocidas con este nombre esta la gran cantante Mariah Carey.
  • Malik. Es nombre, pero también apellido (el ex-integrante de One Direction se llama Zayn Malik). Pronunciado MAH-lick, significa ‘soberano’ o ‘rey’. Los homónimos famosos incluyen a la ex estrella del baloncesto profesional Malik Rose.
  • Marcus. Como nombre de niño, se pronuncia MAR-kus. Es de origen latino, y el significado de Marcus es ‘dedicado a Marte’. En la mitología, Marte es el dios romano de la fertilidad, para quien se nombró el mes calendario de primavera marzo, y se identificó con el griego Ares, dios de la guerra.
  • Matthew. Fue uno de los nombres que gozó de mayor popularidad entre los años 1972 y 2008, aunque en el último año ha recuperado puestos. Se trata de un nombre bíblico, el nombre de un santo, Mateo, y uno de los 12 apóstoles. Antes de que Mateo se convirtiera en apóstol (y el santo patrón de los banqueros y contadores), era conocido como Levi. No es de extrañar que el actor Matthew McConaughey nombrara a su primogénito Levi en 2008. Hoy en día Matthew sigue sólidamente entre los 20 primeros, y los padres también encuentran atractivos a Mateo, Matteo, Matias y Matthias.
  • Mark. ¿Todos los hombres llamados Mark planean escapar de la tierra para vivir en otro planeta? Probablemente no. Su significado, ‘dedicado a Marte’, no se refiere a la pasión planetaria sino al dios romano de la guerra. Las personas famosas llamadas Mark, que es una forma del clásico nombre romano Marcus, han estado a la altura de las características del nombre: imaginativas y sabias. Está Marcos, el apóstol que escribió el segundo libro del Nuevo Testamento; Mark Zuckerberg, quien fundó Facebook, y actores que ocupan un lugar en el cine y en nuestro corazón, Mark Ruffalo y Mark Wahlberg.
  • Melissa. En la mitología griega, Melissa es una princesa de Creta que se convirtió en una abeja después de que aprendió a recolectar miel. También era el nombre de una niñera que cuidaba a un joven Zeus. Desde la década de los 70, ha ido poco a poco creciendo en adeptos.
  • Melody. ¿Tienes ganas de cantar de alegría ahora que tu bebé está aquí? Nómbrala Melody, que significa ‘canción’. Melody se une a otros nombres melodiosos como Harmony, Sonata y Lyric para hacer sonreír a las personas cuando lo escuchan. Proviene del griego ‘melodía’ o ‘canto de canciones’ y tiene un sonido suave y encantador, casi como si estuvieras cantando.
  • Megan. Son muchas las famosas que lucen orgullosas este nombre, la última en incorporarse a nuestras vidas la duquesa de Sussex, Megan Markle. Antes la precedieron Megan Fox, por ejemplo. Para buscar el origen de este nombre nos tenemos que ir hasta Margaret, que a su vez proviene de la palabra hebrea, ‘perla’.
  • Michelle. No hay Michelle más conocida que la ex primera dama Michelle Obama. De hecho, su popularidad ha ayudado a mantener el nombre entre los más buscados, aunque si los padres quieren una forma femenina de Michael, es más probable que vayan con Michaela. Michelle es la versión anglicana del francés Michele, y significa ‘que se parece a Dios’, por lo que tiene un fuerte vínculo religioso. Michelle despegó por primera vez en la década de 1940 y se revitalizó cuando los Beatles lanzaron una canción de amor del mismo nombre en 1965.
  • Molly. Es de origen irlandés y es una forma diferente de decir, Mary que significa ‘estrella del mar’. Mucha gente utiliza la abreviatura Moll, que significa prostituta o la novia de un gángster, lo que hizo que mucha gente se negase a poner este nombre a su hijo. ¡Menos mal que las modas cambian!

Nombres raros para bebés

Hubo una época en la que no se podía escoger cualquier nombre para los bebés y algunos padres se sentían frustrados al no ponerle a su pequeño ese ansiado apodo que tanto deseaban (ocurría con muchos nombres de procedencia inglesa, francesa o alemana para niños nacidos en un país de habla hispana).

Por suerte (o no tanta, según quién lo mire) a la hora de elegir un nombre, ahora todo vale (o casi todo). Y es que hay algunos padres que no sabemos si han elegido el nombre de su bebé por venganza. ¿Te imaginas ponerle a tu hijo Gohan, Yuritzi o Mavis?

Los nombres más comunes con la letra M

Si lo único que tienes claro para elegir el nombre de tu bebé es que tanto a ti como a tu pareja os gustan los nombres que empiezan por la letra M, consulta esta lista:

Nombre Origen Significado
MABEL Celta Alegre
MACARENA Sevillano Alusivo al barrio del mismo nombre
MAGALÍ Provenzal Perla
MAGDALENA Hebreo Torre, vigilante
MAITE Vasco Encarnación
MALVINA Celta Criada
MANUEL Hebreo Dios con nosotros
MARCELO Latino Guerrero
MARCOS Hebreo Amargo
MARGARITA Griego Perla
MARÍA Hebreo Señora
MARIANA Hebreo Señora en la gracia de Dios
MARTA Hebreo Afligida
MARTÍN Latino Guerrero
MATEO Hebreo Don del Señor
MATÍAS Hebreo Don del Señor
MATILDE Germano Poderosa en la batalla
MAURICIO Latino Moro, de color oscuro
MAURO Latino Moro
MAXIMILIANO Latino De los más grandes
MÁXIMO Latino De los más grandes
MIGUEL Hebreo ¿Quién es como Dios?
MINA Latino Pequeña
MIRIAM Hebreo Rebelión
MIRTA Griego Mirto, símbolo de belleza
MOISÉS Hebreo Salvado de las aguas
MÓNICA Griego Solitaria

Nombres para bebés de la A a la Z

  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Orígenes y significado de los nombres

  • Nombres para niñas

  • Nombres para niños

  • Nombres Alemanes

  • Nombres Árabes

  • Nombres Catalanes

  • Nombres Franceses

  • Nombres Gallegos

  • Nombres Griegos

  • Nombres Ingleses

  • Nombres Italianos

  • Nombres Vascos

  • Nombres Cristianos de Santos

  • Santoral

  • Onomástica

  • Apellidos y Escudos

  • Dibujos de nombres para colorear

Tras saber que esperamos un bebé, una de las primeras decisiones más importantes que deberemos tomar es la de elegir el nombre que llevará toda su vida. Existen muchos sitios de donde podemos tomar inspiración, como la naturaleza, la literatura o algún idioma que nos guste.

En cambio, si tienes preferencia por alguna letra en particular, nuestra serie de nombres para bebés de la A a la Z puede darte algunas ideas. Continuando con este recorrido especial por el abecedario te sugerimos 101 nombres de niña que empiezan con la letra M.

  • Maat: nombre de diosa egipcia, símbolo de la verdad, la justicia y la armonía cósmica.

  • Mabel: forma abreviada de María Isabel

  • Macarena: corresponde a la advocación mariana de Nuestra Señora de la Esperanza, venerada en la basílica de la Macarena del barrio sevillano del mismo nombre.

  • Maddison: derivado del apellido Maud, que significa «hijo de Maud».

  • Madeleine: variante francesa de Magdalena.

  • Madonna: de origen italiano, significa «mi señora, mi mujer».

  • Mae: variante de May, diminutivo de Mary, María en inglés.

  • Mafalda: de origen germánico, significa «pacificadora».

  • Magalí: de origen provenzal, procede de Magaloma, forma occitana de Magdalena.

  • Magdalena: de origen hebreo, significa «torre de Dios».

  • Magina: proviene del latín magus «mago», o del nombre latino magnus, que significa «grande, excelso».

  • Magnolia: de origen francés, proviene de la flor del mismo nombre.

  • Mahina: significa «luna» en hawaiano

  • Mailén: nombre mapuche que significa «mujer poderosa, noble e inteligente»

  • Maite: nombre vasco, variante de Encarnación. También hipocorístico de María Teresa.

  • Makawi: de origen sioux, significa «doncella de la tierra».

  • Makayla: variante anglo-americana de Michaela.

  • Makena: derivado del apellido irlandés MacCoinnich, que significa «hijo de Coinneach».

  • Malia: variante de María en hawaiano.

  • Malika: de origen árabe, significa «reina».

  • Malva: de origen griego, procede del griego malache, que significa «suave, blanda».

  • Manuela: forma femenina de Manuel

  • Mar: nombre inspirado en la naturaleza de origen latino.

  • Mara: del hebreo marah, significa «aquella que está apesadumbrada».

  • Maral: nombre indio que significa «cisne».

  • Marcela: de origen latino, significa «la fuerte».

  • Marcelina: variante de Marcela

  • Marcia: variante de Marcela

  • Marena: de origen latín, significa «del mar»

  • Maren: variante holandesa de Marena.

  • Margarita: de origen griego o latino, significa «perla».

  • Margot: hipocorístico francés de Margarita.

  • María: de origen hebreo, significa «amada de Dios, excelsa, eminente». Es el nombres más usado en el mundo occidental.

  • Mariana: de origen latino, significa «relativo a María».

  • Maribel: contracción de María Isabel

  • Mariela: variante italiana de Maria.

  • Marilyn: nombre compuesto por Mary y la terminación irlandesa lynn, hipocorístico de Linda.

  • Marina: de origen latino, significa «del mar».

  • Marisa: contracción de María Luisa.

  • Marisol: contracción de María Soledad o María del Sol.

  • Marlene: contracción de los nombres Marie y Helene.

  • Marlon: nombre unisex de origen latino, derivado de Marion, variante de María que a su vez proviene del hebreo Miriam.

  • Marta: de origen arameo, significa «señora».

  • Martina: de origen latino, forma femenina de Martín que significa «consagrado al Dios Marte», dios de la guerra.

  • Maryam: de origen árabe, variante de María.

  • Matea: variante femenina de Mateo, significa «el gran regalo de nuestro Señor»

  • Matilde: de origen germánico, significa «guerrera, fuerte y valerosa».

  • Maura: de origen latino, proviene de mauros, que significa «oscuro»

  • Maya/Maia: forma vasca de María y nombre de origen griego que significa «madre o nodriza». También significa «ilusión» en sánscrito. En la tradición budista, este es el nombre de la madre de Buda.

  • Maylea: de origen hawaiano, significa «flor silvestre».

  • Mayra: de origen latino, significa “mujer maravillosa”.

  • Máxima: forma femenina de Máximo, deriva del latín maximus, que significa «grande».

  • Maximiliana: nombre compuesto por los nombres Máxima y Emiliana.

  • Maxine: significa «la más grande» en francés.

  • Medina: de origen árabe, representa el lugar donde se encuentra la tumba de Mohamed.

  • Medusa: de origen griego significa, «la cuidadora».

  • Meg: hipocorístico inglés de Margaret.

  • Meghan: apodo galés del nombre latín Margarita, del griego Margarites que significa «perla».

  • Meja: proviene del nórdico antiguo mäghin, que significa «poder» o «fuerza»

  • Melanie: de origen griego, significa «oscuro, negro».

  • Melba: de origen griego, significa «la que es suave y tierna». Variante inglesa de Malva.

  • Melina: de origen griego, significa «amarillo», «natural de la isla de Milo».

  • Melinda: del griego meli, que significa «miel», y la terminación femenina -inda.

  • Melisa: de origen griego, significa «abeja, miel».

  • Melita: proviene del nombre latino Mellitus, «dulzura, dulce como la miel».

  • Melody: de origen griego, significa «canción», «sonido armonioso».

  • Mencía: nombre de origen español, hipocorístico de «Clemencia», significa «la indulgente» o «la benigna».

  • Mercedes: de origen latino, significa «libertadora», «la que libera»

  • Merced: variante de Mercedes.

  • Meryl: variante de los nombres Muriel y Meriel.

  • Mía: de origen hebreo, diminutivo de María.

  • Micaela: procede del hebreo, significa «Dios es justo».

  • Michelle: proviene del hebreo y su significado es «quien es como Dios».

  • Mila: de origen eslavo, forma abreviada de Ludmila y Miloslava. También diminutivo de Camilla, Kamilla y Milena.

  • Milán: nombre unisex de origen hindú, cuyo significado es “unión”.

  • Milagros: de origen latino, significa «prodigio, cosa maravillosa».

  • Milena: nombre derivado de María, de origen hebreo, «la elegida», «la amada por Dios», y Elena del griego «antorcha».

  • Mina: significa «pez» en sánscrito.

  • Minerva: de origen mitológico. Los romanos adoraban a la deidad Minerva como la diosa de la sabiduría y de las artes

  • Miranda: de origen latino, significa «asombroso, sorprendente».

  • Mirari: equivalente en euskera de Milagros.

  • Mireya: de origen latino o provenzal, significa «asombrarse, maravillarse».

  • Míriam: variante de María de raíz hebrea primitiva.

  • Mirna: forma inglesa del nombre propio gaélico Muirne, «querida, amable».

  • Mirta: de origen griego, cuyo significado es “mirto”, que es el nombre de un árbol vinculado al amor y la belleza según la mitología griega, por lo que era consagrado a la diosa del amor, Afrodita.

  • Misericordia: de origen latino, significa «la que se compadece de otros».

  • Misterios: del latín misterius, significa «misterio, secreto».

  • Modesta: de origen latino, significa «moderado, mesurado».

  • Moira: variante irlandesa de María, «amada de Dios, excelsa, eminente». en la mitología griega, las Moiras eran las personificaciones del destino.

  • Mona: de origen irlandés, significa «pequeña y noble».

  • Mónica: de origen latino o griego, significa «solitario, que ama la soledad».

  • Monte: diminutivo de María del Monte, proviene de la advocación mariana de Nuestra Señora del Monte.

  • Montserrat: nombre catalán que significa «montaña cerrada».

  • Montse variante de Montserrat.

  • Morgana: de origen celta, femenino de Morgan, significa «señora del mar».

  • Muna: del hebreo muna, que significa «deseo».

  • Munia: variante de Muna.

  • Munira: versión femenina de Munir, que en árabe significa «brillante» o «resplandeciente».

  • Muriel: forma normanda de María, significa «brillante como el mar».

Más nombres de bebés de la A a la Z

  • 101 nombres de niña que empiezan por la letra A
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra A
  • 101 nombres de niña que empiezan por la letra B
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra B
  • 101 nombres de niña que empiezan por la letra C
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra C
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra D
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra D
  • 101 nombres de niña que empiezan por la letra E
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra E
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra F
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra F
  • 101 nombres de niña que empiezan por la letra G
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra G
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra H
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra H
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra I
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra I
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra J
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra J
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra K
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra K
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra L
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra L

Nombres de niña en japonés: ¡elige entre 150 nombres japoneses de niña!

A

Ai: Significa «amor» y define a una mujer romántica y cariñosa.

Aiko: Significa «hija querida», chica que se hace amar y respetar.

Akane: El significado literal es «rojo brillante».

Akiko: Mujer que brilla con luz propia.

Akira: Significa «luz», «brillante».

Amaya: Nombre muy poético que significa «lluvia nocturna».

Ami: Chica sociable, con muchos amigos y sincera.

Annaisha: De buen corazón y capaz de guiar a la gente en el buen camino.

Anzu: Significa «albaricoque».

Aratani: Literalmente, quiere decir «piedra preciosa».

Asa: Nombre de bonito significado: «nacida al amanecer».

Au: Chica sociable, que le gusta encontrarse con los amigos y compartir experiencias.

Ayaka: Significa «flor colorida».

Ayame: Significa «flor de iris».

Ayumi: Nombre relacionado con la historia.

C

Chiasa: Nombre bucólico que significa «un millón de amaneceres».

Chieko: Chica sabia, inteligente y de gran bagaje cultural.

Chika: Significa «sabiduría».

Chinami: Nombre de original significado: «un millón de olas».

Chiyoko: Literalmente, significa «un millón de generaciones».

Cho: Nombre de doble significado. Por un lado, «mariposa», y por el otro, «nacida en la madrugada».

D

Dai: Significa «grande» y describe a una mujer poderosa y ambiciosa.

Daruma: Nombre que hace referencia a un famoso buda.

Den: Literalmente, significa «legado de los antepasados».

E

Emiko: Chica sonriente, feliz y risueña.

Ena: Significa «regalo de Dios».

Eri: Literalmente, quiere decir «premio bendecido».

Eshima: Relacionado con el significado de Eri, se traduce por «intención bendecida y verdadera».

F

Fuji: Significa «glicina», que es una planta de origen chino que produce racimos de flores perfumadas de color azulado o malva.

Fumiko: Chica de gran belleza, bendecida por la fortuna.

G

Gen: Significa «primavera» y hace referencia al renacer de las cosas.

Gina: Literalmente, quiere decir «plateada».

H

Hanako: Tiene doble significado. Por un lado, «criatura de las flores», y por el otro, «flor de feria».

Hanan: Chica bella, risueña, que brilla con luz propia y cautiva a la gente.

Haru: Al igual que Gen, significa «primavera» y está relacionado con el renacer del mundo.

Haruka: Literalmente, significa «lejos».

Hatsu: Referente a la hija primogénita.

Hayami: Chica de una gran belleza, inusual y un tanto rara.

Hekima: Mujer sabia, reflexiva y paciente.

Hidéyo: Nombre relacionado con el linaje familiar y las generaciones.

Hikaru: Significa «que brilla con luz propia».

Hiriko: Literalmente, quire decir «generosa».

Hiroko: Nombre de doble significado. Por un lado, «grande», y por el otro, «hija generosa».

Hisa: Significa «de larga duración».

Hoshi: Nombre bucólico que significa «estrella» y se relaciona con la belleza de la noche.

Humiya: Literalmente, quiere decir «niña saludable».

I

Ima: Chica que vive el presente y sabe disfrutar el momento.

Isamu: Nombre de doble significado. Por un lado, «vigor», y por el otro, «robustez».

J

Jin: Chica dulce, tierna y cariñosa.

Jun: Mujer de buen hacer, obediente y respetuosa.

K

Kaedé: Literalmente, significa «hoja de arce».

Kaiyo: Mujer misericordiosa y con una gran capacidad para perdonar.

Kaméyo: Nombre de doble significado. Por un lado, «larga vida», y por el otro, «símbolo de la tortuga».

Kame: El mismo significado que Kaméyo: por un lado, «larga vida», y por el otro, «símbolo de la tortuga».

Kameyo: El mismo significado que Kaméyo y Kame: por un lado, «larga vida», y por el otro, «símbolo de la tortuga».

Kano: Mujer de gran destreza y con mucha habilidad por desempeñar todo tipo de tareas.

Kaori: Literalmente, quiere decir «fragancia».

Kata: Significa «digna» y describe a una chica respetable y honorable.

Katsumi: Significa «belleza victoriosa».

Kazashi: Hace referencia a un ornamento para el cabello.

Kazue: Nombre de doble significado. Por un lado, «rama», y por el otro, «primera bendición».

Keiko: Mujer feliz, divertida, alegre y siempre sonriente.

Kichi: Literalmente, significa «afortunada».

Kiko: Significa «esperanza».

Kikuë: Hace referencia a la rama del crisantemo, planta procedente de China de flores moradas.

Kimi: Literalmente, quiere decir «belleza del siglo».

Kioko: Chica risueña, feliz y alegre.

Kishi: Significa «larga y feliz vida».

Kiwa: Se traduce por «nacida en una frontera».

Kiyoko: Nombre de doble significado. Por un lado, «niña de gran pureza», y por el otro, «claridad».

Koemi: Nombre alegre y positivo que significa «sonreír».

Kohana: Significa «pequeña flor».

Koko: Significa «cigüeña».

Koma: Literalmente, se traduce por «expresión de cariño y afecto».

Koto: Significa «hermosa arpa».

Kozakura: Nombre de aire bohemios, que significa «pequeño cerezo».

Kukiko: Significa «nieve».

Kumi: Mujer de belleza extraordinaria, misteriosa y un tanto especial.

Kura: Literalmente, quiere decir «casa del tesoro».

Kurva: Significa «morera», el árbol que produce como fruto las moras.

Kyoto: Literalmente significa «espejo».

L

Leiko: Literalmente, significa «arrogante».

M

Madoka: Chica tranquila, sosegada y muy pacífica.

Mai: Nombre de doble significado. Por un lado, «brillar», y por el otro, «flor».

Maiko: Significa «chica que baila».

Majime: Mujer seria, reflexiva e inteligente.

Mamiko: Significa «hija de Mami», un nombre también utilizado en Japón.

Manami: Chica muy bella, cariñosa, romántica y pasional.

Maru: Literalmente, significa «redonda».

Masako: Significa «hija verdadera».

Masumi: Nombre de doble significado. Por un lado, «de gran belleza», y por el otro, «verdadera pureza».

Matsuko: Hace referencia al árbol del pino.

Mayoko: Literalmente, quiere decir «nacida en mayo».

Mië: Se refiere a la rama de un árbol y define a una mujer amante de la naturaleza.

Michiko: Significa «niña que va por el camino correcto».

Midori: Nombre de doble significado. Por un lado, «verde», y por el otro, «naturaleza».

N

Nozomi: Significa «esperanza».

Nyoko: Hace referencia a «gema» o «piedra preciosa» y también a «tesoro».

O

Orino: Literalmente, significa «trabajadora del campo».

R

Rai: Significa «confianza».

Ran: Bonito nombre que significa «lirio de agua».

Reiko: Hace referencia a una chica agradecida.

Rieko: Se traduce por «hija de Rie», nombre utilizado en Japón.

Rin: Nombre de doble significado. Por un lado, «parque», y por el otro, «pueblo japonés».

Rini: Significa «conejita».

Risa: Nombre con un bonito significado: «crecen flores en el hogar».

Rui: Chica afectuosa, cariñosa y entregada.

Ruri: Significa «esmeralda».

Ryoko: Literalmente, quiere decir «buena chica».

S

Sachi: Nombre de doble significado. Por un lado, «bendecida», y por el otro, «afortunada».

Sadashi: Chica ambiciosa, con ganas de comerse el mundo.

Sai: Mujer de talento con mucha habilidad por los negocios.

Sakiko: Literalmente, significa «prosperidad».

Sakurako: Hace referencia a una niña nacida en Sakura.

Sango: Significa «coral».

Satchiko: Chica afortunada, risueña y muy alegre.

Satoko: Hace referencia a una niña nacida en Sato.

Sayoko: Hace referencia a una niña nacida en Sayo.

Seijun: Significa «pureza», una mujer con la capacidad de ver las cosas muy claramente.

Seina: Literalmente, quiere decir «hija sagrada».

Sen: Peculiar nombre que se traduce por «hadas de madera».

Shaiwase: Chica portadora de buena suerte, feliz y bondadosa.

Shigé: Significa «exuberante».

Shiho: Literalmente, significa «que mantiene su intención primitiva».

Shika: Significa «ciervo de buen corazón».

Shinju: Nombre que designa a una mujer bella, y que significa «perla».

Shinobu: Mujer comprensiva, a quien le gusta ayudar a los demás.

Shiori: Significa «guía».

Shizu: Chica paciente, tranquila y muy intuitiva.

Shoma: Mujer que busca la verdad, que no es para nada conformista.

Someina: Inteligente, rápida y muy espabilada.

Sorano: Significa «que viene del cielo».

Suki: Nombre de doble significado. Por un lado, «querida», y por el otro, «ojos de águila».

Sumiye: Chica de mente brillante y muy inteligente.

Suté: Literalmente, quiere decir «abandonada».

Suzuë: Bonito nombre que significa «rama de campanillas».

Suzume: Significa «gorrión».

T

Také: Literalmente, quiere decir «bambú».

Takako: Chica noble, honorable y muy leal.

Takara: Significa «tesoro».

Taki: Se traduce por «cascada».

Tamaki: Significa «brazalete», «pulsera».

Tamane: Peculiar nombre que significa «el sonido de un collar».

Tami: Referente a una chica que ha sido bendecida.

Tsuru: Nombre de doble significado. Por un lado, «cigüeña», y por el otro, «larga vida».

U

Ume: Literalmente, significa «flor del ciruelo», el árbol cuyo fruto son las ciruelas.

Umi: Nombre de bonito significado: «océano».

Utano: Místico nombre que se traduce por «campo de melodías».

……….

© Foto Mujer de 10 Si en este año darás la bienvenida a tu bebé, aquí te hicimos una lista con los mejores nombres para niña que te encantarán para el 2020. ¡Chécalos todos!

¿Estás buscando nombres de niña bonitos y originales para el 2020? Nosotras ya te hemos hecho una lista y estamos seguras de que te van a encantar.

Encontrarás nombres de niña modernos, populares y hasta los más creativos. Lee cada uno de los significados de estos nombres para niña.

¡Mira estos hermosos nombres para niña!

La que pasa de la oscuridad a la luz. Este nombre simboliza el despertar a la vida, tu niña no dejará de sonreír.

© Foto Mujer de 10 nombre para nina bebe tierna

2. Lucía

Significa “luz” y es el nombre de aquella que irradia felicidad y seguridad. Siempre verá las cosas de manera positiva.

© Foto Mujer de 10 nina bebe con ropa rosa

3. Aitana

Este nombre para niña tiene un origen vasco en “Aintzane”, la adaptación de “Gloria”.

© Foto Mujer de 10 nina bonita con diadema

4. Lía

La variante de los nombres “Lea” o “Leah”, es ideal si tu bebé nacerá bajo el signo de Leo.

© Foto Mujer de 10 nombres de nina feliz

5. Camila

Aquella que está de frente a Dios. De personalidad sensible pero gran talento.

© Foto Mujer de 10 nombres de nina dormida

6. Amalia

Nombre de origen griego. Suave y tierna, enérgica y muy amiguera, siempre se preocupará por el bien de los demás.

© Foto Mujer de 10 nina tierna con helado

7. Emma

De origen alemán. La que es fuerte, entregada y dedicada en cada una de las cosas que conforman su vida.

© Foto Mujer de 10 nombres para bebé niña tierna

8. Zuri

De origen vasco, significa “blanco”, propio de aquella que es de personalidad independiente. Cumplirá cada meta que se proponga sin dejar de ser risueña y alegre.

© Foto Mujer de 10 nombres bonitos para ninas

9. Luna

Aquella que disfruta la aventura y cada reto que se le atraviese en el camino, para ella no hay imposibles.

© Foto Mujer de 10 nina de ojos bonitos

10. Olivia

“La que protege la paz”, este nombre es de origen latino. Las personas con este nombre tienen una personalidad emotiva y habilidades artísticas. Poseen el don de la observación y son mujeres bastante receptivas.

Cuando esperamos un bebé, comienza una serie de toma de decisiones para su futuro. Una de las más importantes, es elegir el nombre que llevará, por lo que los padres, y a veces el resto de la familia como abuelos y hermanos, participan en la lista de posibles nombres que se elegirán para el bebé.

Y si dentro de una familia se tiene cierta predilección por una letra en particular, nuestro especial de nombres para bebés de la A a la Z te será de utilidad. Continuando con este recorrido por el abecedario, te compartimos 101 nombres de niño que empiezan con la letra M.

  • Mario: de origen hebreo, es la variante masculina de María y significa «amado por Dios».
  • Marius: nombre francés, significa «hombre».
  • Mark: variante ingles de Marcos.
  • Markel: equivalente en euskera de Marcelo.
  • Marlon: de origen latino, derivado de Marion, variante de María.
  • Martí: forma catalana de Martín, que se deriva del nombre del dios romano Marte.
  • Martín: del latín Martis, que significa «Marte».
  • Martitz: del nombre del dios romano de la guerra, Marte.
  • Marvin: de origen galés, significa «colina del mar».
  • Mason: de origen francés, significa «trabajador», «fuerte».
  • Massimo: variante italiana de Máximo.
  • Masud: de origen egipcio, significa «afortunado».
  • Mateo: significa «regalo de Dios».
  • Mateu: forma catalana de Mateo, que significa «el gran regalo de nuestro Señor».
  • Mathieu: variante francesa de Matías.
  • Matías: de origen hebreo, significa «fiel a Dios».
  • Matthew: variante inglesa de Mateo.
  • Mauricio: de origen latino, significa «de piel oscura».
  • Mauro: variante de Mauricio.
  • Maverick: de origen inglés, significa «independiente».

  • Max: diminutivo de Máximo y Maximiliano, derivan de la voz latina «maximus», cuyo significado es “aquel que es superior a todos”.
  • Maximiliano: de origen latino, su significado es “aquel que es superior a todos”.
  • Máximo: de origen latino, su significado es “aquel que es superior a todos”.
  • Melchor: de origen hebreo, significa ‘el rey de la luz’.
  • Mendel: de origen hebreo, significa «el que consuela».
  • Merari: de origen hebreo, significa «amargo».
  • Merlín: nombre de origen galés cuyo significado es «fortaleza del mar».
  • Meyer: de origen hebreo, significa «portador de luz».
  • Micah: de origen hebreo, significa «el que es como el Señor».
  • Michel: forma francesa de Miguel.
  • Miguel: de origen hebreo, significa «¿quién es como Dios?».
  • Mikel: equivalente en euskera de Miguel.
  • Milán: de origen hindú, significa “unión”.
  • Milo: de origen germánico, significa «que es agradable».
  • Milos: de origen eslavo, significa «amante de la gloria».
  • Milton: de origen inglés, significa «asentamiento con un molino».
  • Ming: de origen chino, significa «brillando».
  • Mingo: diminutivo de Domingo.
  • Minos: de origen griego, significa «rey».
  • Miran: de origen eslovaco, significa «paz».
  • 101 nombres de niña que empiezan por la letra A
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra A
  • 101 nombres de niña que empiezan por la letra B
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra B
  • 101 nombres de niña que empiezan por la letra C
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra C
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra D
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra D
  • 101 nombres de niña que empiezan por la letra E
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra E
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra F
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra F
  • 101 nombres de niña que empiezan por la letra G
  • 101 nombres de niño que empiezan por la letra G
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra H
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra H
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra I
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra I
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra J
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra J
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra K
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra K
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra L
  • 101 nombres de niño que empiezan con la letra L
  • 101 nombres de niña que empiezan con la letra M

Foto | iStock

Si buscas un nombre para niño que sea original, puedes elegir por ejemplo, entre los nombres para niño que serán tendencia, pero también podemos elegir una letra y a partir de esta buscar los mejores nombres. Veamos entonces en esta ocasión, cuáles son los mejores nombres para niño con la letra M.

La M es la letra por la que comienzan nombres que son de sobras populares como Miguel, por ejemplo, pero seguramente habrá otros que ni siquiera conocías y que puede que te sorprendan y te gusten para tu hijo. Veamos los mejores.

25 nombres para niño que empiezan por la letra M

  1. Miguel: Miguel es un nombre derivado del hebreo Mika-el , que significa «¿Quién como Dios?». En la Biblia, se cita el nombre de Miguel para definir un arcángel, siendo uno de los principales en la tarea de proteger a las personas y también por ser un líder del ejército de Dios.
    Su significado lleva a una respuesta implícita en la que «nadie es como Dios».
  2. Mateo: Este nombre también proviene del hebreo de mattithyah , que significa «don de Jehová.»Matheus fue uno de los doce apóstoles que, según la Biblia, siguieron a Jesucristo. Fue un recaudador de impuestos que trabajó para los romanos antes de convertirse en apóstol. Mateo es también el título de uno de los cuatro evangelios.
  3. Marcos: Significa «relativo a Marte» o «guerrero», ya que proviene del latín marcus , derivado de Marte , que significa «Marte». Marte es el dios romano de la guerra. En las Sagradas Escrituras, Marcos era un joven discípulo de Jesucristo. El segundo evangelio lleva su nombre, relatando los episodios más importantes de la vida del Hijo de Dios, sus milagros y sus momentos en la última semana de vida.
  4. Marcelo: Marcelo proviene del latín marcellus , un diminutivo de Marcus , derivado de Marte , que significa «Marte». Es decir, Marcelo tiene la misma raíz etimológica que Marcos, que significa «guerrero» o «relativo a Marte», pero puede tener el significado de «pequeño guerrero», «joven guerrero» o «pequeño marcial».
  5. Maicon: Maicon es una variante de Miguel en su nombre inglés Michael. Con este fin, Maicon tiene el mismo origen: del hebreo mika-el , que significa «¿quién es como Dios? Asumiendo que la respuesta es «nadie es como Dios». Maicon es un nombre de origen brasileño, ya que su sonido es equivalente al de Michael . Se cree que la aparición se debió a un error ortográfico del nombre extranjero.
  6. Moisés: Probablemente el nombre de Moisés deriva del mesu egipcio , que significa «niño», «hijo», aunque algunos expertos encuentran el nombre traducido «tomado de las aguas» de un elemento hebreo.El nombre de Moisés es bien conocido, debido al carácter bíblico, una de las Sagradas Escrituras más importantes, tanto que nombra los primeros cinco libros de la Biblia. Se hizo conocido por propagar los Diez Mandamientos.
  7. Mauricio: Significa «moro» o «piel oscura / piel marrón» del mauro latino , que anteriormente significaba «de Mauritania (África del Norte)».En Inglaterra, este nombre fue introducido por los normandos, con la variación Meurisse o Morris , como era común en la Edad Media. En España, Mauricio surgió en el siglo XII, mientras que en Irlanda es un nombre utilizado como sustituto del término nativo Moriertagh , que significa «guerrero del mar».
  8. Michel: Michel es la forma francesa de Miguel. A su vez, el origen es el mismo: del hebreo mika-el , que significa «¿quién es como Dios?» , Lo que implica que Dios es incomparable.Michele es la versión femenina de Michel, también ampliamente utilizada en la actualidad para niñas.
  9. Manuel: Es una variación de Emanuel. El nombre proviene del hebreo emanu-el , que significa «Dios está con nosotros».En España es un nombre muy común.
  10. Matías: El nombre se origina del hebreo Mattiyyah , fue adaptado en griego para Maththías y en latín para Mathias hasta que llegó al español Matías. En los Evangelios cristianos se dice que Matías fue el apóstol elegido para tomar el lugar de Judas Iscariote después de su suicidio, por ser el denunciante de Jesucristo a los romanos.

¿Buscando nombres en Ingles para tu niño?

Te presentamos un listado completo de los nombres en ingles de niños.

Antes de empezar con los nombres en ingles de niños, te puede interesar los nombres para niños, nombres mayas de niños, nombres mapuches para niños, nombres italianos para niños, nombres en ingles de niños, nombres ingleses para niños, nombres franceses de niños, nombres rusos para niños, nombres japoneses de niñas, nombres griegos, nombres indígenas para niños, nombres chinos de niños o los nombres vascos.

Bueno vamos allá, aquí tiene el:

Tabla de Contenidos

Listado de Todos los Nombres en Ingles de Niños

Nombres en Ingles de Niños – Letra A

  • Aaden
  • Aarick
  • Aaron
  • Achiles
  • Adalbert
  • Adam
  • Adan
  • Adauris
  • Aden
  • Adnaan
  • Adolphe
  • Adrew
  • Adrian
  • Aeneas
  • Aiden
  • Aimon
  • Aindrea
  • Ajay
  • Akilan
  • Akshay
  • Alan
  • Albert
  • Aldous
  • Alexander
  • Alexis
  • Alfred
  • Allan
  • Allen
  • Alphonse
  • Alpin
  • Amadeus
  • Ambrose
  • Anthony
  • Apelles
  • Apollo
  • Ardal
  • Aristides
  • Arnold
  • Arthur
  • Athanasius
  • Augustin
  • Augustus

Alphonse
Alpin
Amadeus
Ambrose
Anthony
Apelles
Apollo
Ardal
Aristides
Arnold
Arthur
Athanasius
Augustin
Augustus

Nombres en Ingles de Niños – Letra B

Bainbridge
Baird
Baldwin
Balthazar
Banning
Barnabas
Barnad
Barry
Bartholomew
Basil
Bastian
Beagan
Bear
Beckem

Benedict
Bening
Bertrand
Blaine
Blane
Blasé
Blayne
Boniface
Bow
Bowie
Brady
Bram
Brannon

Braven
Brayan
Breck
Brendan
Brennan
Brian
Brodie
Bryan
Bryant
Bubba
Buddy
Buster
Butch

Nombres en Ingles de Niños – Letra C

Caden
Caesar
Caid
Cale
Callahan
Callistus
Callum
Camillus
Carlin
Carlisle
Carney
Carrick
Casimir
Caspar
Casper
Cassidy
Cavan

Cayden
Cazzie
Cecil
Ceejay
Celestine
Charles
Chuck
Clancy
Claude
Clement
Colin
Conan
Conary
Conlan
Conner
Connor
Conor

Conrad
Conroy
Constantine
Conway
Corcoran
Cormac
Cornelius
Corrigan
Cosmas
Cowan
Cristopher
Cunningham
Curran
Cyprian
Cyril
Cyrus

Nombres en Ingles de Niños – Letra D

Dacey
Daequan
Daeshawn
Daevon
Daiquan
Daivon
Dajuan
Dale
Dallon
Damarcus
Damario
Damian
Daniel
Dannon
Dantrell
Daquan
Daran
Darcy
Daren
Darion
Darius
Darrin
Darron
Dashawn
Davante
Davaris
David
Davioon
Davis
Davon
Davonte
Dawan
Dawson
Daylon
Dayquan
Dayshawn
Dayvon

Declan
Dejuan
Delan
Delaney
Delon
Demarcus
Demarius
Demarquis
Demetrius
Demichael
Demond
Demorris
Dempsey
Denis
Dennis
Deontae
Deonte
Deontre
Dequan
Deron
Derry
Desean
Deshane
Deshaun
Deshawn
Deshea
Deshon
Desmond
Destry
Devan
Devante
Devaughn
Devayne
Devin
Devine
Devlin
Devon

Devonta
Devonte
Devyn
Dewayne
Dexter
Dezmon
Digby
Dillan
Dillon
Diogenes
Dionte
Diquan
Doherty
Dolan
Dolphin
Dominic
Donahue
Donal
Donald
Donavan
Donnell
Donnelly
Donnie
Donovan
Dontae
Dontrell
Dooley
Doyle
Draven
Dreshawn
Drevon
Duane
Dugan
Dunstan
Dushawn
Dwaun
Dwayne

Nombres en Ingles de Niños – Letra E.

Eagan
Eamon
Earl
Edgar
Edmund
Edward
Edwin
Egan
Elbee

Elia
Elishah
Ellis
Eloy
Emilian
Emmanuel
Erasmus
Eric

Erin
Ernest
Eron
Eugene
Eulogius
Eusebius
Eustace
Evan

Nombres en Ingles de Niños – Letra F

Fabian
Fagan
Farrell
Faustus
Felix
Ferdinand
Fergus
Ferrell
Ferris

Fineas
Finian
Finlay
Finnegan
Firmin
Fitzroy
Flynn
Forbes

Francis
Frank
Frederic
Froyla
Fulbert
Fulgentius
Fulk
Fynn

Nombres en Ingles de Niños – Letra G

Gabby
Gabino
Gabriel
Gair
Galbraith
Galen
Gallagher
Galloway
Galvin
Gannon
Garett
Garrett
Garvey
Gary
Gaston

Gavin
Gaynor
Genty
Geoffrey
George
German
Gervas
Ghilchrist
Gilbert
Gilby
Gilchrist
Giles
Gillean
Gillespie
Gilmore

Gilroy
Girvin
Glen
Glenville
Goddard
Godfrey
Gonzales
Gorman
Gratian
Gregory
Greyson
Gustavus
Guthrie
Guy

Nombres en Ingles de Niños – Letra H.

Hagen
Hailey
Haley
Hani
Hank
Haochen
Harkin
Harold
Harry

Hector
Henniker
Henry
Herbert
Hercules
Hermes
Hilary
Hippolite
Hobert

Hogan
Homer
Honorius
Horace
Hosea
Hubert
Hugh
Hurley
Hyacinthe

Nombres en Ingles de Niños – Letra I.

Ignatus
Ireneus
Irvin
Isaac
Ishmael
Isidor
Ivanhoe

Nombres en Ingles de Niños – Letra J.

Jacari
Jace
Jack
Jackie
Jacob
Jacorey
Jaden
Jadrien
Jaelen
Jahmar
Jahoshaphat
Jailen
Jajuan
Jakari
Jake
Jakeem
Jalan
Jalen
Jalin
Jalon
Jam
Jamar
Jamarcus
Jamari
Jamarquis

James
Jameson
Jamiro
Jamond
Jamor
Janeil
Jaquan
Jaquarius
Jaquavius
Jaquon
Jareth
Jase
Jashawn
Jason
Jasper
Javante
Javonte
Jawaun
Jayce
Jayde
Jayden
Jaylee
Jaylin
Jaylon
Jayquan

Jayvon
Jazz
Jequan
Jeremiah, Jeremy
Jerome
Jerrick
Jesus
Jevonte
Jimbo
Joachim
Jock
John
Jomar
Jonah, Jonas
Jontay
Jordan
Jorell
Joseph
Joshua
Jude
Julian
Julius
Justin
Juwan

Nombres en Ingles de Niños – Letra K.

Kacey
Kadarius
Kaelan
Kaenan
Kai
Kain
Kaiven
Kalan
Kallen
Kalon
Karter
Kasey
Kashawn
Kassidy
Kavin
Kaylen
Keanan
Keandre
Keanu
Kearn
Kearney
Keaton

Keaven
Keefe
Keegan
Keelan
Keeley
Keenan
Keenen
keevon
Kegan
Keivan
Kellan
Keller
Kelly
Kelvin
Kenan
Kendarius
Kendrick
Kennard
Kenneth
Kenyatta
Kenyon
Keonte

Kern
Kerry
Keshawn
Kevan
Kevin
Kevyn
Keyshawn
Kian
Kieran
Kiernan
Kile
Killian
Kinnard
Kishan
Knox
Konnor
Korrigan
Kory
Krayg
Kylan
Kyle
Kyven

Nombres en Ingles de Niños – Letra L.

Labaron
Lachlan
Ladarian
Ladarius
Ladarrius
Laderrick
Ladislaus
Landon
Lanny
Laquan
Laquintin
Larkin
Larnell
Lashawn
Lashon
Lathan
Latravis
Latrell

Laughlin
Lauren
Laurence, Lawrence
Laurentin
Laurien
Lavaughan
Lavon
Lazarus
Leander
Ledarius
Leo
Leonard
Leonel
Leonidas
Leopold
Lequinton
Leron

Leshawn
Levon
Lewis
Liam
Lionel
logan
Lorcan
Lothair
Louis
Lowther
Lucas
Lucian
Lucius
Lucky
Lucy
Luke
Lunn

Nombres en Ingles de Niños – Letra M.

Maddox
Mairtin
Maitias
Malachi
Malachy
Malik
Malvin
Manasseh
Marcel
Marius
Mark
Marquan
Marquel
Marquice

Marquon
Marshawn
Martial
Martin
Mason
Matthew
Matthias
Maurice
Maverich
Maximilian
Mayo
Mel
Melchior
Melrone

Melvin
Merrill
Merritt
Mervin
Michael
Michey
Mikeal
Modest
Montel
Moses
Murphy
Mychal
Mykal

Nombres en Ingles de Niños – Letra N.

Naquan
Narcissus
Neal
Neil
Nestor

Nevan
Nevin
Nick
Nicodemus
Nile

Nixon
Noah
Nolan
Nyle

Nombres en Ingles de Niños – Letra O.

Octavian
Octavius
Odell
Oistin
Okie

Oliver
Orest
Oscar
Oswald

Othello
Ovid
Owen
Owney

Nombres en Ingles de Niños – Letra P.

Paddy
Padraic
Pancras
Paris
Parker
Pascal
Patrick
Patroclus
Paul

Pelagius
Perry
Peter
Philemon
Philip
Philly
Phinean
Pierce
Pinky

Piran
Pius
Plato
Plutarch
Polycarp
Ponpey
Pontius
Primitive
Prudence

Nombres en Ingles de Niños – Letra Q.

Quadarius
Quamaine
Quandre

Quantavius
Quinn
Quintus

Quitilian
Quitin

Nombres en Ingles de Niños – Letra R.

Raekwon
Raequan
Raeshawn
Rafer
Raiden
Raishawn
Ralf
Ralph
Rangle
Raphael
Raquan
Rashaan
Rashard
Rashaun
Rashawn
Rashean
Rashon
Ray
Rayan
Raymond
Rayner

Rayshawn
Rayshod
Rayvon
Rebel
Red
Reginald
Remus
Reno
Reshad
Reshawn
Reshean
Reuben
Rhys
Rian
Richard
Riley
Riordan
Rishad
Rishawn
River

Robert
Rocky
Roderick
Rodolphus
Rogan
Roger
Roland
Roman
Romeo
Romulus
Ronald
Ronel
Ronté
Roshad
Roshean
Rowan
Rowland
Rupert
Ryker
Ryley

Nombres en Ingles de Niños – Letra S.

Sabin
Sambo
Sanjay
Saquan
Saturnine
Saul
Saviour
Savon
Sawyer
Scully
Seamus
Sean
Searlas
Sebastian
Sedric

Segismund
Seraph
Serge
Seth
Shaheem
Shaine
Shamus
Shanahan
Shannon
Shaquan
Shaquell
Shaquon
Shavon
Shawnta

Shea
Shiquan
Shon
Siegfrid
Silas
Silvester
Simeon
Simon
Solomon
Spartacus
Stanislas
Stephen
Sylvester
Sylvius

Nombres en Ingles de Niños – Letra T.

Tadarius
Taggart
Taishawn
Tajuan
Tancred
Taquan
Taren
Taron
Taryn
Tashawn
Tavon
Taylor
Tayshawn
Tayvon
Tedrick
Tegan
Telvin
Tequan
Terence
Terrick
Terron
Teshawn
Tevan
Tevin

Tevon
Tex
Thaddaeus
Theobald
Theodore
Theodoric
Theophilus
Thomas
Tiger
Timothy
Tiquan
Tishawn
Titus
Tobiah
Tomas
Tomey
Tony
Traquan
Trashawn
Traven
Travion
Travon
Trayvon
Treavon

Trequan
Treshawn
Trevaughn
Trevin
Trevion
Trevon
Trevor
Treyvon
Tristam
Troy
Tryphon
Tucker
Tully
Tyquan
Tyran
Tyrees
Tyrel
Tyrick
Tyrin
Tyron
Tyrone
Tyshawn
Tyvon

Nombres en Ingles de Niños – Letra U.

Uaine
Ubald
Uilliam

Uinseann
Uistean
Ulric

Ulrick
Ulysses
Urban

Nombres en Ingles de Niños – Letra V.

Valentine
Valerian
Valerie
Valerius

Vashawn
Vicent
Victor

Victorian
Virgil
Vladimir

Nombres en Ingles de Niños – Letra W.

Walt
Walter
Weceslas

Weston
Wilfred
William

Woody
Wrangle
Wyatt

Nombres en Ingles de Niños – Letra X.

Xavier

Nombres en Ingles de Niños – Letra Z.

Zachariah
Zander
Zane
Zeshawn
Ziggy

Aquí te dejo un video de nombres en ingles de niños, disfrútalo.

Recuerda visitar la página de nombres de bebes y sus significados para tener mas ideas para elegir.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Enviar calificación

Valoración media 3.8 / 5. Conteo de votos: 57

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *