0

Nombres relacionados con la naturaleza

Tabla de contenidos

Nombres inspirados en el mar y la naturaleza para bebés

Nombres relacionados con el mar y la naturaleza para bebés

Si estás buscando nombres originales, inspiradores, frescos y naturales, ¡ésta es tu lista! Lluvia, Luna o Coral… son algunos de los que transmiten más serenidad y son capaces de transportar nuestra mente automáticamente a lugares llenos de paz e incluso evocarnos buenos recuerdos vividos en el pasado.

Sin duda, la naturaleza es una gran fuente de inspiración en muchos sentidos y también lo es si estás buscando un nombre para tu bebé. En nuestra lista encontrarás nombres para bebés directamente relacionados con elementos naturales como Rosa, Estrella o Mar y también otros que están relacionados por su significado de una forma menos evidente como Ginebra o Lorenzo.

Además, no solo hemos incluido nombres comunes en España, sino también de otros países del mundo. Por lo que si quieres que tu hijo tengan un nombre poco habitual en nuestro país para asegurarte de que sea original, encontrarás muchas opciones tanto para niña como para niño. Y no importa si buscas un nombre antiguo o moderno, hay nombres para todos los gustos.

Antes de que pases las fotos, hemos seleccionado algunos de los nombres de nuestra lista para que veas una muestra de los nombres que te proponemos. Quién sabe, quizá entre nuestras páginas se esconde el nombre que la naturaleza tiene preparado para tu bebé.

1. Morgan

Morgan es un nombre celta masculino cuyo significado es «el hombre del mar». Misterioso, hermoso y temido. Sin duda, una opción perfecta si lo que buscas es un nombre original que no sea muy común en nuestro país.

2. Alba

Quiere decir la que despierta y pasa de la noche, de la oscuridad, a la luz o al día. Alba simboliza la iluminación,el conocimiento, el despertar a la vida. Es la blancura si tenemos en cuenta su derivación de albus, «blanco», de la raíz indoeuropea albh, la que encontramos también en Alfio y Alfeo. En hebreo es Zaphirah, usado como nombre femenino en Israel.

3. Lorenzo

Lorenzo es una variante, que ha evolucionado históricamente, de Laurentino. Este nombre es un gentilicio de la ciudad italiana del Lacio llamada Laurentum. Según la versión de Virgilio en La Eneida fue llamada así por un célebre laurel consagrado a Apolo. El laurel era símbolo permanente de triunfo y honores.

Si buscas un nombre más tradicional o conocido en España y que esté inspirado en la naturaleza, este cumple todos los requisitos. Como curiosidad, la variante de Lorenzo, Enzo, se ha puesto muy de moda en los últimos años en diferentes países del mundo.

Si vas a tener una niña y te gusta este nombre, puedes optar por su versión femenina: Lorenza.

4. Esmeralda

Es el nombre de una de las piedras preciosas más bellas, por extensión de significados quiere decir «la brillante, la resplandeciente», como metáfora de la belleza de la mujer. Esmeralda eran llamadas las niñas que nacían con los ojos de color verdoso.

5. Delfín

Su forma latina es delphinus y quiere decir «delfín». Es un nombren original que simboliza audacia, inteligencia y sensibilidad. Por ser el nombre propio de un animal marino, nos recuerda tanto a la naturaleza, en general, como al mar, en particular.

6. Coral

Su forma latina más avanzada es Corallium, pero proviene de una lengua semítica, de la que evolucionó al griego. Significa «piedrita» y fue utilizado para designar a la piedra coral.

7. Luna

Obviamente viene del nombre del satélite terrestre. Proviene del latín y como curiosidad destacamos que no ha habido ninguna variación a la raíz latina. Evoca a la noche, pero no a su oscuridad sino a su brillo. Una variante o alternativa a Luna es el nombre Selene, diosa griega que representa a la luna.

8. Melisa

Melisa deriva directamente del griego mélissa, que quiere decir «abeja». En una interpretación un poco más libre diríamos que es aquella dulce y melodiosa, ya que está emparentada con el concepto de «miel». Melisa fue la ninfa o diosa, en la mitología griega, que descubrió la miel. Una de las variantes masculinas, derivadas de la misma etimología es Melito.

9. Ginebra

Forma medieval de Genoveva. De origen galés, Gwenhwyar, significa “ola blanca”, o “blanca como la espuma del mar”, por lo que si buscas un nombre para niña relacionado de forma sutil con el mar, ¡este es ideal! Además, según las leyendas, Ginebra es la diosa de la tierra.

10. Narciso

Narciso proviene del griego narke, «sopor, sueño», de ahí el propio nombre de la flor «narciso», debido a las cualidades narcóticas de su infusión o al soporífero olor que despide. Pero el significado principal de Narciso lo obtenemos por la mitología griega: según las leyendas es el hombre enamorado de su propia belleza, el que se contempla a si mismo de forma constante. Curiosamente era un nombre común entre los esclavos griegos. No es muy habitual en la actualidad, por lo que puede resultar bastante exótico y diferente.

11. Azucena

Este nombre hace referencia a la blancura y a la pureza, al igual que Lilia y Liliana. Esta en relación con esa condición de la mujer como don especial e incomparable. Se refiere a la especia del Lirio como flor suave y pura. En una interpretación metafórica se llegaría al concepto de «inocencia», «eterna juventud», «belleza absoluta».

12. Azul

Azul es un nombre femenino de origen persa que proviene del color del cielo. Es una persona que destaca por su franqueza y amabilidad. Es muy querida por sus amigos y lucha por conseguir lo que se propone. Se trata de un nombre original y poco frecuente.

13. Yasmina

Nombre de origen árabe que significa «jazmín». Posee una imaginación desbordante y mucho sentido del humor lo que hacen de ella una conversadora ideal. Es divertida, ingeniosa y muy tierna.

14. Abril

Poco frecuente, original, de agradable sonoridad y evoca a una persona fresca, alegre y divertida. Este nombre proviene del latín, en concreto de la palabra “Aprilis”, que significa todo lo que las mujeres con este nombre representan “Apertura”, “Amplitud”. Por supuesto, evoca también al mes de abril, que nos recuerda al inicio de la primavera y las frecuentes lluvias.

15. Silvestre

Silvestre significa «el que pertenece a la selva», «el campestre». La etimología coincide con Silvano, el dios protector de los campos y bosques según los antiguos romanos. San Silvestre era el hijo de Santa Justa y fue el primer papa representado con la tiara, en el siglo IV.

16. Dalia

La palabra dahl significa «valle». Este nombre proviene de la flor mexicana, la dalia. El botánico que la descubrió la llamó así en honor a uno de sus colegas suecos; Dahl. Desde entonces ha sido muy común su uso como nombre propio de persona. Simboliza la tierra cubierta y protegida.

17. Gemma

Este nombre significa piedra preciosa. Su traducción literal proviene del sentido originario de broche, botón y brote en las plantas. Es por tanto también el fruto de la tierra, el fruto deseado.

18. Nil

Nilo, Nilus en latín y Neilos en griego, es el río histórico más famoso. La forma femenina Nila es de uso común en el área anglosajona. Otra variante hebrea del nombre usada en la actualidad en Israel es Nili que significa «azul, como las aguas del Nilo». En España su uso es poco habitual, así que si buscas un nombre diferente, ¡apúntalo!
19. Cloe

Proviene del griego Chlóe que significa ‘hierba verde’. Es un nombre femenino que no tiene onomástica propia y que se popularizó, en el año 1912, por el ballet ‘Dafnis y Cloe’, de Maurice Ravel, basada en el mito griego del mismo nombre.

20. Niord

Niord es el dios del mar, de las costas, de la pesca y del comercio o negocio del mar según la mitología escandinava. Como cuentan las leyendas era la divinidad protectora de la navegación.

¿Qué te ha parecido esta pequeña lista de opciones? Como ves hay opciones muy originales que provienen de diferentes partes del mundo. Desde nombres cuyo origen se encuentra en los dioses de la mitología hasta otros que hacen referencia directa a elementos muy presentes en el entorno natural.

Si te has quedado con ganas de más, solo tienes que darle a siguiente y descubrir nuestra selección completa de nombres relacionados con el mar y la naturaleza para bebés. Seguro que te sorprenderá y, sobre todo, ¡te ayudará a elegir! Pero antes, te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte durante el proceso de elección para que sea mucho más fácil.

Consejos para elegir el nombre de tu bebé

Y si después de ver todas las opciones de nombres que te proponemos relacionados con el mar y la naturaleza sigues teniendo dudas, te recomendamos que no te agobies. Quizá lo mejor es dejar de darle vueltas y esperar a que aparezca de forma natural. Es posible que en algún momento escuches un nombre que sea el que te convenza o, incluso, que tengas varios en mente y cuando veas su carita se despejen todas tus dudas y sepas cómo debes llamarle.

En ocasiones también ayuda conocer el significado de los nombres, ya que si hay varios que te gustan puede que el significado de uno de ellos termine atrayéndote más. Por eso, tómate un tiempo para buscar esos nombres que te gustan y leer acerca de su procedencia y significado.

Seguro que has escuchado muchas historias sobre cómo eligieron el nombre de su bebé otros padres y si lo piensas, cada una es diferente. Como ya decíamos, hay personas que lo tienen muy claro desde siempre, otros que repiten nombres de los padres y otros que se deciden justo en el último. Todo es perfectamente válido, así que tranquila si aún no sabes qué nombre elegir. Pensadlo con calma y seguro que la elección es la correcta.

Sea un nombre relacionado con el mundo de la naturaleza o no, esperamos que encuentres el nombre ideal para tu bebé muy pronto. ¡Suerte!

Puede interesarte:

Aunque la época de verano, sol y playa ha quedado atrás, el mar es algo que no deja nunca de inspirarnos, y quienes tienen la suerte de vivir cerca de él seguro que comparten esta premisa. ¡Cuántas canciones, historias o ideas habrán surgido mirando al mar!

Si tú también adoras el mar y además estás esperando un bebé, quizá encuentres en él una fuente de inspiración a la hora de elegir el nombre de tu peque. Te ofrecemos algunas propuestas, tanto para bebés niña como para niño, que seguro que te encantan.

Nombres de niña

  • Nerea: nombre de origen griego con un bello significado: «la que manda en el mar». Según la mitología griega, Nerea era la hija del dios Nereo, gobernador de los océanos. Tanto Nerea como sus hermanas, apodadas Nereidas, eran ninfas con voces melodiosas.

  • Mar o María del Mar: nombre que proviene del latín “mare” y significa “mar”. En España es muy común el nombre tradicional compuesto de María del Mar, cuyo significado es «la llena de gracia que proviene del mar».

  • Marina: nombre de origen latino cuyo significado es «la mujer que viene del mar» o «nacida en el mar».

  • Briseida, o Brisa en su versión abreviada, es un nombre de origen griego que significa «viento suave sobre el mar». En la mitología, Briseida fue la mujer de la que Aquiles se enamora en la Iliada.

  • Moana: nombre de origen maorí, muy común en algunas zonas del océano Pacífico, cuyo significado se traduce literalmente como «océano» o «mar profundo». Muchos de nosotros conocimos este precioso nombre gracias a la película de Disney, «Vaiana».

  • Ariel: aunque el significado de este nombre unisex de origen hebreo no tiene nada que ver con el mar («león de Dios»), Ariel fue un nombre que comenzó a ponerse a las niñas en la década de los 90, coincidiendo con el estreno de la mítica película de Disney «La Sirenita». Es por ello, que en muchas ocasiones este precioso nombre utilizado en su versión femenina se asocia al mar.

  • Meredith: nombre de origen galés que significa «la guardiana del mar». Pero también hay otra corriente que cree que este nombre podría tratarse de una variante de Margaret, nombre de origen persa que significa «perla marina».

  • Greta: nombre de origen germano cuya traducción también es «perla marina».

  • Irvette: se desconoce con exactitud la procedencia de este original nombre femenino, pero se cree que podría derivar de una voz inglesa antigua cuyo significado sería «amigas del mar».

  • Itziar: nombre de origen vasco formado por iz (que significa «mar»), i (que significa «punta»), y ar (que significa «en lo alto»), por lo que su traducción literal sería «altura empinada que mira al mar».

  • Malia: se trata de la forma hawaiana del nombre de María, cuyo significado es «aguas pacíficas y en calma».

  • Isla: nombre escocés muy común entre las mujeres de este país, cuyo significado es «La reina de las hébridas» (las islas Hébridas son un extenso archipiélago en la costa oeste de Escocia).

  • Coral : nombre de origen latino que simboliza la belleza y delicadeza de este animal de colores vistosos que habita en el fondo del mar.

  • Maureen: original nombre de niña de origen irlandés que significa «estrella de mar.

  • Nahir : aunque este nombre de origen hebrero no está realmente relacionado con el mar, hemos decidido incluirlo en esta particular lista, pues significa «arroyo».

Nombres de niño

  • Dylan: nombre de origen anglosajón que significa «hijo del mar».
  • Azariel: nombre de origen hebrero cuyo potente significado es «el que domina las aguas».

  • Kai: nombre de origen hawaiano, muy popular en China, que significa «mar» u «océano».

  • Merlín: nombre de origen galés cuyo significado es «fortaleza del mar».

  • Delfín: nombre de origen latino que simboliza la belleza y la inteligencia de este precioso mamífero marino. También tenemos la versión femenina de «Delfina».

  • Nil: este nombre de origen catalán hace referencia al Nilo, el gran río situado al norte de África. Aunque no es un nombre relacionado propiamente con el mar, hemos decidido incluirlo en nuestro listado.

Más nombres de niña y de niño para tu bebé

  • Los nombres de niña que serán tendencia en 2019
  • Los nombres de niño que serán tendencia en 2019
  • Los 100 nombres de bebé más populares en España, y por comunidades autónomas
  • 37 nombres de escritoras y artistas que admiramos para niña
  • 37 nombres de escritores y artistas que admiramos para niño
  • Fuertes y guerreros: 51 nombres vikingos para tu bebé que te encantarán
  • ¡Bienvenue bébé!: 173 nombres franceses para tu bebé
  • Ni de niño ni de niña: 52 nombres unisex para el bebé
  • 25 nombres de animales que puedes ponerle a tu bebé
  • Nombres gallegos para bebés
  • 51 nombres italianos para tu bebé que te enamorarán
  • 43 nombres irlandeses de niña y niño para tu bebé
  • 33 nombres de bebé inspirados en el sol y la luna
  • ¿Buscas nombre para tu bebé? 101 nombres de niño para inspirarte

Fotos |

Si te encanta el mar y disfrutas simplemente viéndolo, quizá alguno de estos nombres te parezca perfectos para tu pequeño:

– Afrodita: “Espuma o nacida de la espuma”, ya que según la mitología griega, la diosa Afrodita nació cuando Cronos mutiló a su padre Urano y sus órganos genitales cayeron al mar, produciendo una espuma blanca en el agua de la cual nació ella. Es la diosa del amor y de la belleza.

– Anfítitre: Nombre griego de mujer que significa: «el tercero que rodea el mar». En la mitología griega, Anfítrite era la esposa de Poseidón y diosa del mar en calma. Según unos era una nereida y, para otros autores, una oceánide. Entre la descendencia de Anfítrite se incluían focas y delfines.

– Cordelia: Nombre celta de chica que significa “joya de mar”.

– Dictina: En la mitología griega «diosa del mar». Recibió culto en Creta.

– Delmar: Nombre español que significa: “procedente del mar”.

No te puedes perder …

¿Cómo han cambiado los nombres de bebé en España?

Mientras el nombre de María para las niñas permanece imperturbable a lo largo de las décadas, el de Jose ha pasado de liderar las estadísticas de nombres de niño durante década a estar en el puesto 38 en 2015. ¿Cómo ha cambiado la forma en la que nombramos a los bebés?

– Galit: Nombre hebreo femenino que significa: “ola de mar”.

– Gianira: Nombre de origen griego que significa «niña del mar».

– Ginebra: Forma medieval de Genoveva. Proviene del galés, Gwenhwyar, “ola blanca”, o “blanca como la espuma del mar”.

– Glauca: Nombre de origen griego que significa «bella como el verde mar». Masculino: Glauco.

– Iam: Nombre de mujer de origen israelí que significa: “mar”.

– Itxaso: Nombre femenino de origen vasco que significa “el mar”.

– Mar: Nombre de origen latino usualmente usado para chica.

– María del Mar: Nombre compuesto de origen hebreo y latino formado por María y Mar.

– Marina: Nombre latino que significa «la persona perteneciente al mar», «el marino».

– Maritza: Es una variante de Marissa y significa «estrella del mar»

– Maureen: En irlandés antiguo significa “estrella del mar”.

– Meredith: Nombre de chica de origen celta que significa: “guardiana del mar”.

– Morgan: Nombre celta masculino cuyo significado es «el hombre del mar».

– Mortimer: Nombre de hombre de origen francés antiguo, y su significado es «mar muerto».

– Narine: Nombre griego de chica variante de Nerine: ninfa del mar (nereidas).

– Naroa: Es un nombre vasco de chica que significa “tranquila”, pero a veces se usa en sentido figurado para hablar del mar en calma.

– Niord: Dios de las costas, del mar, de la pesca y del comercio. Era la divinidad protectora de la navegación en la mitología escandinava.

– Njörðr: «Fuerte, vigoroso”. Es uno de los Vanir y Dios de las costas, del mar, de la pesca y de la tierra fértil en la mitología escandinava.

– Nohokai: Nombre de chico de origen hawaiano que significa: “morador de la orilla del mar, el que habita en la costa”.

– Odemaris: Es nombre de chico que parece significar «canción de mar», aunque no se conoce muy bien su origen.

– Pelagia: Forma femenina del nombre latino Pelagius, derivado de pelagos «mar».

– Wiraqocha: «Espuma o grasa de mar”. Nombre quechua masculino, era el dios de los báculos o de las varas, es una divinidad del cielo.

Foto: Creado por Mrsiraphol – Freepik.com

Te puede interesar:
«¿cuándo voy a parir?» es una de las preguntas que más se formulan las embarazadas desde el mismo inicio de la gestación. Y la respuesta es sencilla ya que se puede averiguar con bastante precisión sumando 280 días al primer día de la última regla.

Fecha de actualización: 30-06-2017

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Te acabas de enterar de que estás embarazada. Estás contentísima y tu cabeza no para de pensar todo lo que tienes que hacer por delante: la ropita, la cuna, los productos de higiene… Y, muy importante, el nombre de tu pequeño, porque será lo único que acompañe al niño desde que está en tu tripita y a lo largo de su vida. ¿Te faltan ideas? ¡A nosotros nos sobran! Aquí te presentamos los mejores nombres de niño y niña en inglés, y es que desde la llegada a la vida pública y social de los británicos de Meghan Markle o Kate Middleton, Reino Unido está más de moda que nunca.

Por qué debes escoger un nombre inglés tu hijo

Son muchos los padres que eligen para sus hijos un nombre en otra lengua. ¿Los motivos? Suena más exótico, da un aire internacional y, por qué no, es una manera de introducirle en otro idioma de manera inconsciente. El inglés es, sin duda, una de las principales lenguas del mundo, después del chino mandarín y del español. Por todo ello, es cada vez más común escuchar en el parque o en las puertas de las guarderías y de los colegios a niños con algún nombre inglés.

Quizás es una opción que tú nunca te habías planteado, pero es cierto que cada vez en el español se utilizan más vocablos ingleses, lo que se conoce como anglicismos. E igual que le cogemos palabras al país del Big Ben (thriller, photocall, bluetooth, coaching, test…) ¿por qué no hacer lo mismo con sus nombres?

Listado con los mejores nombres en inglés para niños y niñas

  • Populares nombres ingleses para niños y niñas
  • Nombres en inglés con gran significado para niñas
  • Nombres con estilo propio para niños
  • Nombres de origen británico para niños y niñas de la A a la D

Populares nombres ingleses para niños y niñas

Hay nombres que se ponen de moda porque algún famoso ha decidido escogerlo para su bebé. Son propuestas que tú nunca antes te habrías parado a tener en cuenta, pero que empiezan a sonar con más fuerza en tu cabeza. ¿Quieres saber los más top dentro de las islas británicas?

  1. Archer: En la Antigüedad se usaba como apellido, pero ha sido tanto su uso que al final se ha aceptado como nombre de pila. Significa arquero.
  2. Astrid: Significa belleza divina y princesa, y es un nombre que se relaciona con la realeza y con la cultura. Recordemos que Astrid se llamaba la creadora del personaje de Pippi Calzaslargas.
  3. Birdie: También conocido como pequeño pajarito. Si desde que está en la barriga, tu pequeña da pataditas, ¡está claro que este es su nombre!
  4. Brooks: Es un nombre más para niña que para niño y significa arroyo.
  5. Cain: Su origen es hebreo y, aunque lo usen mucho en idiomas como el español, es de los más solicitados en Reino unido. Su significado, agua clara.
  6. Colette: Para los amantes de los nombres cortos, la versión Col o Colle es ideal. Por su significado, victoriosa, es de los más populares en la actualidad.
  7. Etta: Se relaciona con niñas que tienen mucha vitalidad. ¿Tu pequeña es pura energía?
  8. Simone: Proviene de un nombre masculino, Simon. Se dice que las mujeres con este nombre se caracterizan por saber escuchar.

Nombres en inglés con gran significado para niñas

Muchos de nombres de origen inglés suelen resultar atractivos para los padres por el significado que hay detrás de ellos. ¿Quieres conocer los que son más misteriosos y, por tanto, guardan un gran significado espacial para niñas? ¡Sigue leyendo!

  1. Alisa: Es un nombre de origen escocés que significa victoria sobre los elfos. Se cree que proviene del nombre de una isla rocosa.
  2. Anwen: Es un nombre inglés que significa muy, muy hermosa. ¡Ideal para cualquier pequeña!
  3. Araminta: Es un nombre muy literario, ya que muchos dramaturgos ingleses lo emplearon para llamar a las protagonistas de sus novelas.
  4. Bronwen: Se dice que una persona es «bronwen» cuando es un vencedor. Así que este nombre puede ser crucial para el futuro de tu pequeña.
  5. Bryony: Significa brotar o nacer, así que es perfecto para esos bebés arcoíris.
  6. Clover: Desde sus orígenes, Clover es un nombre que se asocia a la buena suerte.
  7. Elsie: Se ha convertido en uno de los nombres ingleses más exóticos,porque algunos famosos, como James Morrison, lo ha escogido para sus pequeñas.
  8. Elspeth: Posee un encanto especial, ya que solo lo escogen personas que viven en Reino Unido. Si te decantas por él, seguro que en tu entorno causas revolución.
  9. Evie: De origen hebreo, significa vida y energía. Es muy popular tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Nombres con estilo propio para niños

Si estás buscando un nombre que suene realmente británico, echa un vistazo a la exquisita selección que te hemos preparado. Son nombres con estilo y clase, ¡como los gentleman ingleses de toda la vida!

  1. Angus: Perfecto para los padres que están enamorados de ciudades como Glasgow, y es que hasta allí tenemos que viajar para conocer su significado: fuerte.
  2. Archie: Su nombre completo es Archibald. Su traducción sería valiente. ¿Te atreves a ponérselo a tu retoño?
  3. Barnaby: Este nombre de origen inglés escrito en tres sílabas transmite mucha fuerza. Un secreto: es una variante de Bernabé, el nombre de un compañero apóstol de San Pablo.
  4. Conall: Su traducción sería algo así como «fuerte como un lobo». Y, una advertencia, hay gente que lo puede equivocar con Connnors.
  5. Duncan: Alegre, confiado y abierto. Duncan es, sin duda, un nombre que rebosa encanto.
  6. Ellis: Se puede escribir con un l o con dos ll, ¡tú eliges! La cualidad más especial de los llamados así es su generosidad.
  7. Euan: El atractivo de este nombre reside en que es una variante de Ewan, pero que al no conocerlo mucha gente resulta muy llamativo y, sobre todo, original.

Nombres de origen británico para niños

¿Sabías que la letra A es la preferida por muchos padres para elegir el nombre de su futuro bebé? Quizás esa también sea la razón de que sea una de las vocales con más opciones de nombres tanto en la lengua inglesa como en la francesa o en la española. Si es tu preferida, ¡mira todas las posibilidades que tienes por delante!

Ya te adelantamos que nos gustan mucho los nombres como Albert, que hace pensar inmediatamente en el científico Albert Einstein o Alice, que nos recuerda a Alicia en el país de las maravillas.

Letra A
ABIE AARON
ADELE ABADIE
ADELINE ABEL
ADRIANA ABIGAIL
AERYN ABRAHAM
AGNÉS ACHILLE
AILANN ADAM
ALANIS ADOLF
ALBERTA ADRIAN
ALBERTE ADRIEN
ALESSIA AKI
ALEXA ALAN
ALEXANDRA ALBAN
ALEXIA ALBERT
ALICE ALEC
ALICIA ALEN
ALINE ALEX
ALISON ALEXANDRE
ALISSA ALFONSO
ALISSON ALFRED
ALLISON ALIX
ALYCIA ALLAN
ALYSSA ALLEN
ALYSSIA ALLISON
AMANDA AMADEO
AMBER AMEDEO
AMELIA ANDELIN
AMIE ANDRE
AMY ANDREW
ANAEL ANDY
ANAÏS ANTHONY
ANASTASIA ANTONIO
ANCA ANTONY
ANDERS APOLLON
ANDREA ARIEL
ANDREE ARIS
ANGEE ARNOLD
ANGELA ARTHUR
ANGELINA AUGUST
ANGELIQUE AUSTIN
ANGIE AXEL
ANIS AYRTON
ANISA ANISSA
ANN ANNA
ANNE ANNE-LISE
ANNETTE ANNICK
ANNIE ANOUK
ANTHEA ANTONETTE
APRIL ARIANA
ARIANE ARIANNA
ARIANNE ARTEMIS
ASHLEY ASHLYN
ASWIMI AUDREY
AURELIA AYA
AYLEEN AYMERICK

El origen de la letra B se remonta a los jeroglíficos egipcios, de ahí que sea una consonante que encierra mucho misterio. Los nombres que empiezan por B suelen ser muy enigmáticos y son los preferidos de muchos actores y actrices del star system: Beyoncé, Bruce Springsteen, Bruce Willis, Blake Lively…

Letra B
BABETTE BALTASHAR
BAMBI BASILE
BARBARA BASTIAN
BERENICE BEAN
BERNICE BENJAMIN
BETTY BENNY
BEYONCE BERNARD
BIANCA BERNIE
BIBI BILL
BOBBIE BILLO
BONNIE BILLY
BRENDA BIRGER
BRIDGET BLAKE
BRIGITTE BOB
BRITANNY BOBBY
BRITTANY BOOBA
BROOKE BORIS
BRYANNA BRAD
BRYONY BRANDON
BRENDON BRENDAN
BRENT BRETT
BRIDIE BRIAN
BRYAN BRUCE

Desde que los duques de Cambridge dieron a luz a la princesa Charlotte, este nombre con la inicial de la tercera letra del abecedario se ha convertido en uno de los más populares en Reino Unido y, también, en el resto del mundo. ¿Quieres saber que otros nombres británicos que comienzan con esta letra están de moda? ¡Te lo contamos!

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday, The Duke and Duchess of Cambridge shared two new photographs of Princess Charlotte at Kensington Palace. The images were taken by The Duchess shortly before Princess Charlotte left for her first day of nursery at the Willcocks Nursery School.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el 9 Ene, 2018 a las 4:06 PST

Yesterday, The Duke and Duchess of Cambridge shared two new photographs of Princess Charlotte at Kensington Palace. The images were taken by The Duchess shortly before Princess Charlotte left for her first day of nursery at the Willcocks Nursery School.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el 9 Ene, 2018 a las 4:06 PST

Letra C
CAILIN CADEN
CAITLIN CALVIN
CALY CAMERON
CAMELIA CARLONE
CAMERON CARLOS
CAMYL CASPER
CANDACE CASSIDY
CANDICE CEDRIC
CANDIE CESAR
CANDY CHAD
CAOIMHE CHARLES
CARENA CHARLEY
CARINA CHARLIE
CARLEE CHARLY
CARMEN CHASE
CARO CHICO
CAROL CHRIS
CARRIE CHRIST
CASSANDRA CHRISTIAN
CATHERINA CHRISTO
CATHERINE CHRISTOPHER
CATHY CLAUDY
CECILE COLIN
CECILIA CONNOR
CELESTE CONSTANTIN
CELESTINE COOPER
CELIA CORENTIN
CHARLEEN COREY
CHARLENA CORY
CHARLENE CRAIG
CHARLÈNE CRISTIAN
CHARLIZE CURTIS
CHARLOTTE CYRIL
CHELSEA CHELSEY
CHERYL CHRISTIANE
CHRISTIE CHRISTIN
CHRISTINA CHRISTINE
CHRISTY CHRYSTALLE
CINDY CLAIRE
CLARA CLARETTE
CLARY CLAUDIA
CLAUDINA CLAUDINE
CLAUDY CLEA
CLEMENTINE CLEOPATRA
CLOTHILDE COLETTE
CONNY CONSTANCE
CORINNA COURTNEY
COLETTE CONNY
CONSTANCE CORINNA
COURTNEY CRISTI
CRISTIE CYNTHIA

David Beckham, Diana de Gales, Dorian Gray… Los nombres británicos que comienzan por la letra D abarcan desde el mundo de los deportes pasando por la realeza hasta personajes de la literatura… Y es que sin duda, la tercera consonante del abecedario está llena de nombres para niños y niñas.

Letra D
DAISY DALLAS
DALILA DAMIEN
DAN DAN
DANIELA DANNY
DANIELLE DANY
DAPHNE DARIAN
DAVINA DARRELL
DAYANA DARREN
DEBORAH DARYL
DENISE DAVE
DESTINY DAVID
DIANA DAVY
DIANE DEAN
DINA DENNIS
DOLL DEREK
DONNA DEVIS
DONNY DIMITRI
DORA DON
DOREEN DONALD
DORIAN DONOVAN
DORIS DOUGLAS
DOROTHY DUNCAN
DULCIE DYLAN

Hay gente que, aunque no tiene claro el nombre que le pondrá a su bebé hasta el momento de ver la cara del pequeño, sí que tiene en mente algunos requisitos, por ejemplo, que comience por la letra E. ¿Es tu caso? ¡Estás de enhorabuena porque existen un montón de opciones tanta para niño como para niña?

Letra E
EDNA EDDY
EILEEN EDISON
ELECTRA EDMOND
ELENA EDWARD
ELICIA ELIAS
ELINA ELIE
ELIONA ELIO
ELISA ELIOTT
ELISABETH ELLIOT
ELISE ELLIOTT
ELLA ELTON
ELLE ELVIN
ELLEN ELVIS
ELOISE EMER
ELORA EMERICK
ELSA ENZO
ELYSE ERASMO
EMELINDA ERIC
ÉMI ERWAN
EMILIE ERWANN
EMILY ERWIN
EMMA ETHAN
ERICA EUGENE
ERIKA EVAN
ESTELLE EVANS
ESTHER EVENS
EVA EVE
EVE EVELYN
EVELINE EVELYNE

Listado de nombres ingleses:

  • Nombres ingleses A – E
  • Nombres ingleses F – I
  • Nombres ingleses J – Q
  • Nombres ingleses R – Z

Más nombres de bebés de la A a la Z

  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Nombres de distintos países y temáticas para bebés

  • Nombres para niñas

  • Nombres para niños

  • Nombres Alemanes

  • Nombres Árabes

  • Nombres Catalanes

  • Nombres Franceses

  • Nombres Gallegos

  • Nombres Griegos

  • Nombres Ingleses

  • Nombres Italianos

  • Nombres Vascos

  • Nombres Cristianos de Santos

  • Santoral

  • Onomástica

  • Apellidos y Escudos

  • Dibujos de nombres para colorear

¿Buscando nombres Ingleses para tu niña?

Te presentamos un listado completo de los nombres Ingleses con su equivalente en castellano, con su significado y origen.

Tambien te puede interesar los nombres para niñas, nombres italianos para niñas, nombres en Ingles de niñas o los nombres vascos

Antes, veamos

Tabla de Contenidos

Los 10 Nombres Más Populares de Chicas en Inglaterra 2015

  1. Amelia
  2. Olivia
  3. Emily
  4. Isla
  5. Ava
  6. Ella
  7. Jessica
  8. Isabella
  9. Mia
  10. Amapola

Según la ONS, Amelia ha sido el más popular para todas las regiones de Inglaterra, excepto East Midlands y East, donde Olivia – siguiendo los pasos de Oliver fue el nombre más elegido. Además Olivia es también el segundo nombre más popular para las niñas en el conjunto global.

Los nombres de Ella y Mia han alcanzado top 10 desde el año 2014, mientras que Isla y Ava han subido desde las posiciones 121 y 77 respectivamente en el año 2005, para alcanzar el top 10 en el 2015.

Penélope, Mila, Clara, Arabella, Maddison y Aria fueron las nuevas entradas en el top 10, sustituyendo a Lydia, Faith, Mollie, Brooke, Isabel y Amy del año anterior.

Según el ONS, hubo 697.852 nacidos vivos en Inglaterra y Gales en 2015, con más de 27.000 nombres de muchachos diferentes y 35.000 nombres de niñas diferentes registrados.

Como dato curioso, en este mismo año 280 padres han llamados Arya a su hija y esto debido a uno de los personajes principales de Game of Thrones, y otras 562 niñas fueron llamados Aria, 33 Ariah, 17 Aaria y seis Aariah – todos presumiblemente con la misma pronunciación.

Indiscutiblemente de esa serie de la televisión es el nombre Kaleesi, que fue dado a cinco muchachas, armándolas con una vida de la conversación sobre madres y dragones.

Bueno vamos allá, aqúi tiene el:

Listado de Todos los Nombres Ingleses de Niñas Con sus Significados.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra A

Abigail. En castellano: Abigail, su significado es: Alegría del padre y su origen Hebreo.

Ada. En castellano: Ada, su significado es: Alegre, feliz y su origen Hebreo.

Adelaide. En castellano: Adelaida, su significado es: De noble casta y su origen Germánico.

Adele. En castellano: Adela , su significado es: De estirpe noble o de gran nobleza y su origen Germánico.

Adrian. En castellano: Adriana, su significado es: Natural de la ciudad de Hadria, Negro y su origen Latín.

Agathe. En castellano: Ágata, su significado es: Buena, Honorable y su origen Griego.

Agnes. En castellano: Inés, su significado es: Pura, Sagrada y su origen Griego.

Agrippina. En castellano: Agripina, su significado es: Buena y su origen Griego.

Alexandra. En castellano: Alejandra, su significado es: Que defiende a los hombres y su origen Griego.

Alexia. En castellano: Alexia, su significado es: Defensora, Protectora y su origen Griego.

Alice. En castellano: Alicia, su significado es: Real, verdadera, sincera y su origen Griego.

Alinor. En castellano: Leonor, su significado es: Rayo de luz, iluminada por Dios y su origen Hebreo.

Amelia. En castellano: Amelia, Amalia, su significado es: Amable y su origen Germánico.

Amparo. En castellano: Amparo, su significado es: Protección y su origen Latín.

Ana, Anne, Hannah. En castellano: Ana, su significado es: Gracia de Dios, Compasión y su origen Hebreo.

Angela. En castellano: Ángela, su significado es: Mensajera y su origen Griego.

Angelica. En castellano: Angélica, su significado es: Mensajera y su origen Latín.

Annabel. En castellano: Anabel, su significado es: Adorable y su origen Latín.

Antonia. En castellano: Antonia, su significado es: Florida y su origen Etrusco.

Aphra. En castellano: Afra.

Aridne. En castellano: Ariadna, su significado es: Muy pura y su origen Griego.

Astrid. En castellano: Ástrid, su significado es: Belleza de Dios y su origen Escandinavo.

Aurora. En castellano: Aurora, su significado es: De oro y su origen Latín.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra B

Barbara. En castellano: Bárbara, su significado es: Extranjera y su origen Griego.

Beatrix, Beatrice. En castellano: Beatriz, su significado es: Viajera y su origen Latín.

Berenice. En castellano: Berenice.

Bertha. En castellano: Berta, su significado es: Brillante, Luminosa y su origen Germánico.

Blanche. En castellano: Blanca, su significado es: Blanca, Hermosa y su origen Germánico.

Brenda. En castellano: Brenda, su significado es: Espada y su origen Escandinavo.

Bridget, Brigitte. En castellano: Brígida, su significado es: Fortaleza y su origen Celta .

Nombres Ingleses de Niñas – Letra C

Camilla. En castellano: Camila, su significado es: Que atiende en un servicio religioso y su origen Etrusco.

Candice. En castellano: Cándida, su significado es: Blanco, Inmaculado y su origen Latín.

Caroline. En castellano: Carolina, su significado es: Persona libre y su origen Germánico.

Casandra. En castellano: Casandra, su significado es: Que brilla sobre los hombres y su origen Griego.

Catharine. En castellano: Catalina, su significado es: Pura, Inmaculada y su origen Griego.

Cecily. En castellano: Cecilia, su significado es: Ciego o Musical y su origen Latín.

Celeste. En castellano: Celeste, su significado es: Del cielo y su origen Latín.

Cindy.

Clara. En castellano: Clara, su significado es: Clara, Pura, Ilustre y su origen Latín.

Clementine. En castellano: Clementina, su significado es: Benévolo y su origen Latín.

Colm, Colum. En castellano: Paloma, su significado es: Paloma y su origen Latín.

Conception. En castellano: Concepción, su significado es: Avocación a la Inmaculada Concepción de la Virgén María y su origen Cristiano.

Constance. En castellano: Constancia, Constanza.

Corinne. En castellano: Corina, su significado es: Moza y su origen Griego.

Cynthia.

Cyril. En castellano: Cirila.

Charity. En castellano: Caridad, su significado es: Caridad y su origen Latín.

Charlotte. En castellano: Carlota, su significado es: Persona libre y su origen Germánico.

Christine, Christina. En castellano: Cristina, su significado es: Cristiana, Seguidora de Cristo y su origen Hebreo.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra D

Daniel. En castellano: Daniela, su significado es: Dios es mi juez y su origen Hebreo.

Daphne. En castellano: Dafne, su significado es: Laurel y su origen Griego.

Deborah. En castellano: Débora, su significado es: Abeja y su origen Hebreo.

Debra.

Diana. En castellano: Diana, su significado es: Celeste, Luminosa y su origen Latín.

Dinah. En castellano: Dina, su significado es: Jueza y su origen Hebreo.

Doris. En castellano: Dora, su significado es: Regalo y su origen Griego.

Dorothea. En castellano: Dorotea, su significado es: Don de Dios y su origen Griego.

Dulcie. En castellano: Dulce.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra E.

Edith. En castellano: Edita, Edith.

Edna. En castellano: Edna, su significado es: Placer y su origen Hebreo.

Edwing. En castellano: Eduvigis, su significado es: Guerrera que triunfa y su origen Germánico.

Eleanor. En castellano: Eleonor, Leonor, su significado es: Rayo de luz, iluminada por Dios y su origen Hebreo.

Electra. En castellano: Electra, su significado es: Brillante y su origen Griego.

Elinor. En castellano: Leonor, su significado es: Rayo de luz, iluminada por Dios y su origen Hebreo.

Elizabeth, Elisabeth. En castellano: Isabel, Elisabet, su significado es: Dios es abundancia o Promesa de Dios y su origen Hebreo.

Elsa

Elsy. En castellano: Elsa, su significado es: Dios es abundancia o promesa de Dios y su origen Hebreo.

Ellen. En castellano: Elena, Helena, su significado es: Dios es abundancia o promesa de Dios y su origen Hebreo.

Emily. En castellano: Emilia, su significado es: Rival y su origen Latín.

Erica. En castellano: Erica, su significado es: Gobernante eterno y su origen Escandinavo.

Estella. En castellano: Estrella, Estela, su significado es: Estrella y su origen Italiano.

Esther. En castellano: Ester, su significado es: Estrella y su origen Persa.

Eugenia. En castellano: Eugenia, su significado es: Bien nacida, noble y su origen Griego.

Eulalie. En castellano: Eulalia, su significado es: Bien hablada, Elocuente y su origen Griego.

Ev, Ewae. En castellano: Eva, su significado es: Madre de los vivos y su origen Hebreo.

Evangeline. En castellano: Evangelina, su significado es: Buena noticia y su origen Griego.

Eveline, Evelyn. En castellano: Evelina, su significado es: Encantadora y su origen Celta.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra F

Fabian. En castellano: Fabiana, su significado es: De la familia de Fabio y su origen Latín.

Fanny, Frances. En castellano: Francisca, su significado es: Libre y su origen Germánico.

Fany.

Felicia. En castellano: Felicia, su significado es: Afortunada, Feliz y su origen Latín.

Flavia. En castellano: Flavia, su significado es: Dorada o Rubia y su origen Latín.

Flora. En castellano: Flora, su significado es: Diosa de las flores y su origen Latín.

Florence. En castellano: Florencia, su significado es: Que florece y su origen Latín.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra G

Gabriella. En castellano: Gabriela, su significado es: Mujer de Dios, Fuerza de Dios y su origen Hebreo.

Genca, Guenevere. En castellano: Genoveva, Ginebra, su significado es en Gales: Blanca como la espuma del mar y en germánico: La primera mujer.

Gertudre. En castellano: Gertrudis, su significado es: La energia del querido y su origen Germánico.

Gilda. En castellano: Gilda, su significado es: Valiente y su origen Germánico.

Giselle. En castellano: Gisela, su significado es: Origen de conocimiento y su origen Germánico.

Gloria, Glory. En castellano: Gloria, su significado es: Gloria y su origen Latín.

Grace. En castellano: Engracia, Gracia, su significado es: Encanto y su origen Latín.

Grizel, Grizzie. En castellano: Griselda.

Gudula. En castellano: Gúdula.

Gwendolen, Gwendolyn. En castellano: Güendolín.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra H.

Hannah. En castellano: Ana, su significado es: Gracia de Dios, Compasión y su origen Hebreo.

Helen, Helena, Hellen. En castellano: Elena, Helena, su significado es: Rayo de luz, iluminada por Dios y su origen Hebreo.

Helewise. En castellano: Eloísa, su significado es: Escogida y su origen Latín.

Henrietta. En castellano: Enriqueta, su significado es: Dueña de su hogar y su origen Germánico.

Hilary. En castellano: Hilaria, su significado es: Alegre y su origen Latín.

Hortense. En castellano: Hortensia.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra I.

Ignatia. En castellano: Ignacia, su significado es: Fuego, Luz ardiente y su origen Latín.

Irene. En castellano: Irene, su significado es: Paz y su origen Griego.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra J.

Jackie, Jackeline. En castellano: Jacoba, su significado es: La que se agarra al talón o La suplantadora y su origen Hebreo.

Jane, Janet, Jean. En castellano: Juana, su significado es: Dios es misericordioso y su origen Griego.

Jasmina. En castellano: Yasmina, “su significado es: Variante de Jazmín y su origen Persa.

Jenifer, Jennifer. En castellano: Genoveva, Ginebra, su significado es en Gales: Blanca como la espuma del mar y en germánico: La primera mujer.

Jessamyn. En castellano: Jazmín, su significado es: Nombre de flor y su origen Latín.

Joachim. En castellano: Joaquina, su significado es: Dios construirá o Dios fortalecerá y su origen Hebreo.

Jolanda. En castellano: Yolanda, su significado es: Tierra de violetas y su origen Griego.

Josephine. En castellano: Josefa.

Judith, Judy. En castellano: Judit, su significado es: Mujer de Judea y su origen Hebreo.

Julia, Julie. En castellano: Julia, su significado es: Consagrada a Júpiter y su origen Latín.

Juliana. En castellano: Juliana, su significado es: De la familia de Julio y su origen Latín.

Justine. En castellano: Justina, su significado es: Justa, Recta y su origen Latín.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra K.

Kinborough. En castellano: Kinisburga,.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra L.

Laetitia, Letitia, Lettice. En castellano: Leticia, su significado es: La que trae felicidad y su origen Latín.

Laraine.

Laura. En castellano: Laura, su significado es: Laurel, Corona y su origen Latín.

Laurence, Laurie. En castellano: Lorenza.

Lavinia. En castellano: Lavinia.

Leda. En castellano: Leda, su significado es: Esposa y su origen Griego.

Lela. En castellano: Leila.

Leocade. En castellano: Leocadia.

Liela, Lila. En castellano: Leila.

Lilian, Lily. En castellano: Liliana, su significado es: De la familia de Julio y su origen Latín.

Lorraine. En castellano: Lorena, su significado es: De la región de Lorena y su origen Francés.

Louise, Lucilla. En castellano: Luisa, su significado es: Memorable en la lucha y su origen Germánico.

Lucrese, Lucretia. En castellano: Lucrecia, su significado es: Beneficio, Ganancia y su origen Latín.

Lucy. En castellano: Lucía, su significado es: Luz y su origen Latín.

Lycia. En castellano: Licia.

Lydia. En castellano: Lidia, su significado es: Mujer de Lidia y su origen Griego.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra M.

Magdalen, Maud. En castellano: Magdalena, su significado es: Natural de Magdala y su origen Hebreo.

Marcella. En castellano: Marcela, su significado es: Decidada al dios Marte y su origen Latín.

Margaret, Margery, Margot. En castellano: Margarita, su significado es: Perla y su origen Griego.

Marian, Marianne. En castellano: Marián, Mariana, su significado es: Devota de María y su origen Latín.

Marina. En castellano: Marina, su significado es: Perteneciente al mar y su origen Latín.

Martha. En castellano: Marta, su significado es: Señora de la casa y su origen Arameo.

Marvel. En castellano: Maravillas.

Mary. En castellano: María, su significado es: La elegida, la amada de Dios y su origen Hebreo.

Mathilda, Matilda. En castellano: Matilde, su significado es: Fuerte en la lucha y su origen Germánico.

Melanie. En castellano: Melania, su significado es: Morena, De tez oscura y su origen Griego.

Melicent. En castellano: Melisenda, su significado es: Vigorosa para la labor y su origen Germánico.

Mellony. En castellano: Melania, su significado es: Morena, De tez oscura y su origen Griego.

Mercy. En castellano: Mercedes, su significado es: Misericordia, Perdón y su origen Catalán.

Michelle. En castellano: Micaela, su significado es: ¿Quién como Dios? y su origen Hebreo.

Millicent. En castellano: Melisenda, su significado es: Vigorosa para la labor y su origen Germánico.

Miranda. En castellano: Miranda, su significado es: Admirable y su origen Latín.

Mirtle. En castellano: Mirta.

Monique. En castellano: Mónica, su significado es: Solitaria y su origen Griego.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra N.

Nadine. En castellano: Nadia.

Naomi. En castellano: Noemí, su significado es: Simpatía, Amabilidad y su origen Hebreo.

Nathalie. En castellano: Natalia, su significado es: Navidad y su origen Latín.

Nelly.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra O.

Olive. En castellano: Oliva, Olivia, su significado es: Oliva y su origen Latín.

Olympia. En castellano: Olimpia, su significado es: Que pertenece al Olimpo y su origen Griego.

Ophelia. En castellano: Ofelia, su significado es: Ayuda, Utilidad y su origen Griego.

Oriana. En castellano: Oriana, su significado es: Oro y su origen Latín.

Ornella. En castellano: Ornelia, su significado es: Joven honrada y su origen Latín.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra P.

Pamela. En castellano: Pamela, su significado es: Dulce, llena de miel y su origen Griego.

Patricia. En castellano: Patricia, su significado es: De la nobleza y su origen Latín.

Pauline. En castellano: Paulina, su significado es: Débil y su origen Latín.

Pearl. En castellano: Perla.

Penelope. En castellano: Penélope, su significado es: Tejedora y su origen Griego.

Philomena. En castellano: Filomena, su significado es: Apasionada de la música y su origen Griego.

Pia. En castellano: Pía, su significado es: Bondadoso y su origen Latín.

Prudence. En castellano: Prudencia, su significado es: Precavido y su origen Latín.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra R.

Rachel. En castellano: Raquel, su significado es: Oveja y su origen Hebreo.

Rebecca. En castellano: Rebeca, su significado es: Trampa, Cebo y su origen Hebreo.

Regina. En castellano: Regina, su significado es: Reina y su origen Latín.

Rhea. En castellano: Rea.

Rita. En castellano: Rita, su significado es: Perla y su origen Griego.

Rasalie. En castellano: Rosalía, su significado es: Derivado de rosa y su origen Latín.

Rosalind. En castellano: Rosalinda.

Rosamond, Rosmund. En castellano: Rosamunda, su significado es: Conocida por su ternura y su origen Germánico.

Raosary. En castellano: Rosario, su significado es: Rosario y su origen Latín.

Rose. En castellano: Rosa, su significado es: La flor rosa y su origen Latín.

Roxana. En castellano: Roxana, Rosana, su significado es: Rosáceo y su origen Latín.

Rut. En castellano: Ruth, su significado es: Amiga, Compañera y su origen Hebreo.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra S.

Sabina, Sabine. En castellano: Sabina, su significado es: Del país de los sabinos y su origen Latín.

Salome. En castellano: Salomé, su significado es: Pacífica, Armoniosa y su origen Hebreo.

Samantha. En castellano: Samanta, su significado es: Dios ha escuchado y flor y su origen Estadounidense.

Sarah. En castellano: Sara, su significado es: Princesa, Mujer de alto rango y su origen Hebreo.

Selene. En castellano: Selene, Selena, su significado es: Luna y su origen Griego.

Serena. En castellano: Serena, su significado es: Mujer tranquila y su origen Latín.

Sigourney.

Sophia. En castellano: Sofía, su significado es: Sabiduría y su origen Griego.

Sophy. En castellano: Sofía, su significado es: Sabiduría y su origen Griego.

Stefanie, Stephanie. En castellano: Estefanía, su significado es: Coronada, victoriosa y su origen Griego.

Stella. En castellano: Estrella, Estela, su significado es: Estrella y su origen Italiano.

Susan. En castellano: Susana, su significado es: Lirio y su origen Egipcio.

Sybill. En castellano: Silbia,.

Sylvie. En castellano: Silvia, su significado es: Silvestre, Nacida en los bosques y su origen Latín.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra T.

Tabitha. En castellano: Tabita.

Theresa. En castellano: Teresa, su significado es: Cazadora y su origen Griego.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra U.

Ursula. En castellano: Úrsula, su significado es: Osita y su origen Latín.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra V.

Valerie. En castellano: Valeria.

Vanessa. En castellano: Vanesa, su significado es: Hipocorístico de un apellido y su origen Literario.

Venance. En castellano: Venancia, su significado es: Cazadora y su origen Latín.

Veronica. En castellano: Verónica, su significado es: Victoria y su origen Griego.

Vick, Victoire. En castellano: Victoria, su significado es: Victoriosa y su origen Latín.

Violet. En castellano: Violeta, su significado es: Nombre de flor y su origen Latín.

Virginia. En castellano: Virginia, su significado es: Virginal y su origen Latín.

Vivien. En castellano: Viviana, Bibiana, su significado es: Vital y su origen Latín.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra W.

Wendy. En castellano: Güendolín,.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra Y.

Yasmin. En castellano: Jazmín, su significado es: Nombre de flor y su origen Latín.

Nombres Ingleses de Niñas – Letra Z.

Zoe. En castellano: Zoé, su significado es: Vida y su origen Griego.

:milky_way: Hola a todos :milky_way:

Recientemente he estado buscado mi nombre mágico wiccan.

Para hacerlo me ayudé de este blog que tiene muy bien explicado el método por el cual encontrar el número de tu nombre mágico:

Tu nombre mágico

Yo me siento más atraída por el panteón celta y ahí es donde busqué el nombre que quería tener y dado que me llevó mucho tiempo encontrarle y recogí un montón de nombres he decidido juntarlos en este blog por si os puede ayudar a hacer más fácil esta tarea.

Todos los nombres que yo busqué son de género femenino dado que es con el que me identifico pero si os interesa, como a mí me resultó muy entretenido, puedo hacer una recopilación de nombres masculinos y de nombres de otras culturas.

•Aclaración: es posible que me haya equivocado en alguna suma así que antes de decidirte por alguno de estos nombres asegúrate de comprobar que la suma está bien.

¡Empecemos!

◤ ◥

Número 1

◣ ◢

:bouquet: BOUDICA: fue una princesa celta que se reveló y levantó al pueblo celta contra el imperio romano que ocupaba la provincia de britania. Ganó muchos batallas y por eso su nombre identifica como mujer de numerosas victorias.

:bouquet: LANIS: pequeña roca

:bouquet: ZENEVIEVA : ola de color blanco

◤ ◥

Número 2

◣ ◢

🏵BRI: abreviatura de Briana. Significa nobleza

🏵MOIRA: es la variante celta de María

🏵ELBA: procedente de las montañas

🏵BIRGIT: mujer fuerte

🏵EULAH: joya del mar

🏵JENA: Mujer del pueblo o pequeño pájaro

◤ ◥

Número 3

◣ ◢

:cherry_blossom: MYRA: mar

:cherry_blossom: EULA: variante de Eulah. Mujer del pueblo o pequeño pájaro.

:cherry_blossom: PIRITTA: fuerte o protectora

:cherry_blossom: RIONA: reina

◤ ◥

Número 4

◣ ◢

:seedling: ANJANA: nombre de la mitología cántabra. Es una haga hermosa del bosque.

:seedling: GLYN: justa o procedente del valle

:seedling: CELT: nombre melódico unisex

:seedling: KENAI: procedente de aguas limpias

:seedling: KINNA: campeona

◤ ◥

Número 5

◣ ◢

:rose: MORGAN: la que viene de la orilla del mar

:rose: ABRIA: fuerte o poderosa

:rose: ENID: palabra que significa espíritu

:rose: TIONA: reina hada

◤ ◥

Número 6

◣ ◢

:sunflower: MABEL: alegre

:sunflower: MORGANA: variación de Morgan. Significa procedente de la orilla del mar.

:sunflower: ERENI: pacífica

:sunflower: HASHNA: palabra para referirse a la felicidad

:sunflower: NIA: determinación

◤ ◥

Número 7

◣ ◢

:herb: JANA: nombre de origen cántabro, abreviatura de anjana. Hada hermosa del bosque

:herb: JENNA: variación de Jena. Mujer del pueblo o pequeño pájaro

:herb: NEELY: victoriosa, campeona, ganadora

:herb: MEARNA: mujer de carácter tierno

:herb: KETELL: pureza

◤ ◥

Número 8

◣ ◢

:ear_of_rice: SADB: mujer dulce y buena

30 nombres mágicos y tiernos para bebés mujeres con la letra F

Algunos padres y mamis buscan nombres de bebés mujeres con la letra F para que coincida con la primera letra de alguien especial o un gusto particular por esta consonante.

Por ello, te enseñamos una lista de nombres dulces y auténticos para niñas que son muy buscados por los usuarios de Internet.

NO DEJES DE LEER: ¿Tu hijo tiene entre 8 y 10 años? Conoce las responsabilidades que ya puede asumir

Por otra parte, los nombres de bebés con la letra F han inspirado a muchos padres de familia al ser demasiado encantadores y hermosos. La búsqueda de este tipo tienen más de siete millones.

Lista de nombres con la letra F que puedes poner a tu hija

Gracias el portal Bebés y más, te compartimos los 30 nombres para bebitas con la letra F y su significado que estarán de moda en 2020. ¡Toma nota!

– Farideh/Faride: de origen persa, deriva del árabe «farada», que significa «única, incomparable».

– Fabia: de origen latino.

– Fabiana: de origen latino, es el femenino de Fabián y su significado es “aquella que es venerada”.

– Faitth: de origen inglés, significa «amante de vivir el momento”.

– Faren: de origen inglés, significa “aventurera”.

– Fariha: de origen árabe, similar a Farah, significa «felicidad», «alegría».

– Farida: de origen africano, significa «excepcional, única” en swahili.

– Falak: de origen árabe, significa «estrella».

– Famara: de origen canario.

– Fancy: de origen francés, significa «caprichosa, que le gusta llamar la atención».

– Fania: de origen inglés, variante de Fanny y Frances. Significa: «de Francia, corona, guirnalda».

– Fanny: de origen japonés, es una variante de Francisca y significa “libre”.

– Fantina: de origen italiano. Un nombre curioso de una hada de novela.

– Fara: de origen germánico, significa «terreno, propiedad donde se establece un hogar».

– Farah: de origen islámico, significa «alegría», «jovialidad».

– Fausta: de origen latino, significa “la dichosa, la afortunada”.

– Fedora: de origen ruso, significa “regalo de Dios”.

– Fedra: de origen griego, significa “brillante, ilustre, esplendida».

– Fela: de origen polaco, “afortunada”.

– Felicia/Felicity: de origen latino, significa “dichosa, afortunada”.

– Floria: de origen vasco, significa «flor».

– Floriana: de origen latino, significa “la que es hermosa como una flor”.

– Florida: de origen latino, deriva de “flor”.

– Felicidad: de origen latino, significa lo que su nombre señala, “felicidad, suerte».

– Faye: nombre de origen hawaiano, significa “de hadas”.

Wapa, te compartimos 5 nombres para bebitas en nuestra fotogalería en la parte superior. Recuerda tener a la mano tu bolsa con pañales y todo lo necesario para tu recién nacida.

Coral

Nombre de bebé: Coral

Género: Femenino

Santo de Coral: 14 de Mayo

Origen del nombre Coral: Latino

Significado del nombre Coral:

Coral es un nombre femenino de origen latino que significa ‘la belleza del coral’ o ‘inocencia’, palabra que se utilizaba para designar a la piedra poderosa del amor. Se caracterizan por su fuerza y orgullo, les cuesta mucho reconocer que se han equivocado y no paran hasta conseguir lo que se proponen.

Su perseverancia, el control que tienen de ellas mismas y su disciplina, son algunos de los valores más importantes que poseen. En el amor, son posesivas y celosas, actitud que les ocasionará más de un problema con sus parejas. Además, no suelen ser personas de relaciones largas, ya que enseguida se aburren de ellas.

Les gusta estar en primer plano y ser las auténticas protagonistas, necesitan continuamente ser el centro de todas las miradas, de lo contrario creen que no son queridas. En el trabajo, suelen ser brillantes en su ámbito, les gusta proponer ideas y que haya ambiente de buen compañerismo, algo que intentan fomentar siempre.

Para ellas, el pilar más importante en sus vidas son la familia y los amigos. Les encantan organizar planes familiares y cenas con sus seres queridos, ya que tienen fama de ser grandes anfitrionas y saber hacer sentir a la gente a gusto.

Países donde es común Coral: España

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

¿Quién es?

Coral tiene una personalidad que puede salir de lo común, ya que su número activo 22 es un número maestro. A primera vista su persona irradia una impresión de fuerza, donde se mezclan encanto, coquetería, orgullo y reserva. Si logra vivir este 22, avanzará en forma progresiva, pero segura, hacia las altas cumbres… ¡Poco importa si lleva una valija de cartón o equipajes de lujo! Su creatividad, el control que tiene de ella misma, su voluntad y su perseverancia, como así también su potencia de trabajo, son virtudes importantes. No siempre será sin una gran carga de nerviosismo ni sin crisis, ya que el 22 es símbolo de grandes tensiones. Sin embargo, generalmente, Coral vive más tranquila y calmamente en una octava por debajo, a nivel del 4, expresión reducida y más cómoda del 22, lo que le aporta potencia de reflexión, prudencia, perseverancia, estabilidad, solidez de sentimientos, noción del deber, como así también inquietudes y dudas. Su voluntad es firme, y es capaz de movilizar toda su energía para una empresa a largo plazo, lo que le sale bien, ya que el tiempo y la paciencia están de su lado. Por otro lado, es obstinada y a menudo rencorosa. Además, necesita que la hagan sentir segura y es posesiva, incluso acaparadora. De niña, Coral es bastante disciplinada y puede tener facilidad para las lenguas o dones artísticos (canto, música), que sería conveniente desarrollar. Habrá que ayudarla a afirmarse y a construir su personalidad, aceptando sus crisis de autoridad, pero vigilando la relación con sus hermanos y hermanas, con quienes tenderá a tomar el rol de jefe, con cierto despotismo, sobre todo si es la mayor.

¿Qué le gusta?
A Coral le gusta estar en primer plano y ser mirada y admirada. Le gustan los honores, el lujo, su ideal es elevado. Sentimentalmente, tiene muchas cualidades: rectitud, honestidad. Buena ama de casa y anfitriona acogedora puede, sin embargo, ser un poco selectiva y autoritaria. Su compañero no solo deberá ser brillante y seductor, sino también participar en la vida cotidiana, tanto a nivel financiero como consagrándole su tiempo. El compañero perfecto será aquel que sepa, al mismo tiempo, respetar su necesidad de ser la primera y afirmarse como jefe: las crisis serán frecuentes, antes de lograr una perfecta armonía…

Coral,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

¿Qué hace?

Coral, que tiene muchos recursos, puede inclinarse hacia numerosas profesiones. Su día de nacimiento puede influenciar y pesar en la balanza. Si nació un 1, 10, 19, 28 o un 3, 12, 21, o 30, le interesarán los oficios creativos (estética, arte, moda…) o los oficios de comunicación y expresión (periodismo, escritura, docencia). Si nació un 4, 7, 13, 16, 22, 25 o 31, se orientará más bien hacia las ciencias exactas, o los ámbitos de la contabilidad, de la gestión, de los negocios. Le haría falta, idealmente, sea cual fuere el ámbito elegido, una actividad independiente o una profesión donde pueda ocupar un puesto de dirección o de mando.

Coral es un nombre propio usado para nombrar al sexo femenino. Su origen es muy discutido y su significado si bien puede variar en torno a cómo se le traduzca o como se interprete, sigue estando en el mismo contexto.

En España es común encontrar a mujeres llamadas de esta forma. Su forma de escribirse y pronunciarse varía de acuerdo al idioma, por ejemplo, en Italia se traduce como Corallina. La variante de este nombre es Koral.

En este artículo contarás con toda clase de información referente a este nombre, dirigido bien sea para futuros padres que están en busca de ese nombre para su bebé.

¿Qué significa Coral?

Muchos son los significados que se le han dado al nombre Coral. Se dice que su significado se entiende como “Piedra marina”, “Nombre por la piedra del mismo nombre” o “Mujer dura como una piedra”.

Otros señalan que significa “La belleza del coral” o “inocencia” la cual era una palabra que se utilizaba para referirse a la piedra poderosa del amor. Por otro lado, se dice que viene de la palabra griega Koré que significa “doncella”.

Este nombre fue difundido en el mundo luego del homenaje que se le hizo en Prats de Mollo, ubicado en Pirineos, a La Virgen del Coral, cuyo santuario se encuentra en Francia.

Características personales

Las cualidades más destacadas de las mujeres llamadas Coral, son las siguientes:

Personalidad

Es una mujer fuerte y muy orgullosa a la cual le cuesta reconocer que se equivoca, le gusta tener siempre la razón y no le gusta que la corrijan. Uno de los valores más importantes que tiene es su perseverancia y disciplina.

Les gusta ser el centro de atención y estar en primer plano, de no ser así siente que no son queridas. Es una persona muy creativa y tiene un temperamento fuerte, sobre todo cuando se presenta una injusticia.

Amor

Se aburren fácilmente de las relaciones razón por cual no suelen durar mucho en una. En conjunto a esto suele tener una actitud posesiva y celosa la cual le traerá unos cuantos problemas con su pareja.

Cuando esta con alguien no se abre rápidamente, le cuesta confiar por lo que al principio será muy reservada. Le gusta ser la que manda en la relación y tomar todas las decisiones de ser posible.

Amistad

Le gusta tener un grupo de amigos amplio en el cual ella pueda ser el centro de atención y que solo busca para divertirse. Tiene un grupo muy reservado con los cuales habla de sus problemas y en los cuales confía plenamente.

Familia

El pilar más importante en su vida es su familia, por lo que con ella se muestra muy dulce y atenta. Le gusta organizar planes y cenas familiares; su familia sabe que ella es una gran anfitriona y siempre disfrutan en sus reuniones.

Es una madre protectora y celosa con sus hijos, la cual siempre cuida a los lugares a donde van y con quien conviven. Se encarga de enseñarle normas y a ser honestos, para que un futuro sean personas de bien.

Trabajo

Destaca en profesiones como arquitecto o ingeniero debido a su creatividad. Le gusta una buena pero profesional relación con sus compañeros de trabajo y le gusta trabajar como equipo para llevar a cabo los objetivos laborales.

Tiene un buen sentido de la organización de manera tal que siempre cumple con todas sus actividades y realiza todo en el tiempo que le corresponde. Es responsable y se toma su trabajo muy en serio.

Origen del nombre Coral

Hoy en día se maneja la información de que Coral es un nombre de origen latino que deriva de la palabra Corallium, la cual proviene de una lengua semítica a partir de la cual evoluciono al griego.

Muchas personas relacionan a este nombre con el mar, ya que este es el nombre que recibe una piedra marina, sin embargo, originalmente está relacionado con la juventud y la belleza.

Onomástica o santoral

Para todas aquellas que llevan por nombre Coral, el santo por el cual fueron bautizadas y nombradas tiene su día de celebración a nivel mundial el 8 del mes de septiembre.

Sin embargo, a lo largo de los años se han manejado otras fechas para celebrar a los santos que llevan este nombre. Otras de las fechas que se manejan es el 14 del mes de mayo.

Significados relacionados

  • Significado de Henry
  • Significado de Germán
  • Significado de Federico

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *