0

Novia boda civil

Tabla de contenidos

‹ › Tendenzias.com

Muchos piensan que un vestido de boda civil no puede ser espectacular, pero también esos tantos no conocen las posibilidades que pueden llegar a tener una hermosa tela en las manos de un diseñador con ganas de complacer a todo tipo de novias. Aquí es donde se pone difícil el desafío, porque se trata de hacer que el vestido de novia de boda civil, sea tan espectacular como el de una boda por la iglesia.

Y creednos que lo consiguen. Así que no os preocupéis por no tener ideas sobre el vestido de novia boda civil, porque será igual de espectacular y tampoco os preocupéis por los vestidos de novia boda civil Invierno 2020, porque sus tejidos serán exuberantes, pero cálidos. Atentos a los siguientes vestidos.

Vestidos de novia boda civil asimétricos Invierno 2020

¡Nos encanta! Preciso vestido para boda civil en donde la novia viste un faldón con capas en donde se acortan por delante, cayendo en cascada. Una auténtica obra maestra que no podemos dejar pasar en absoluto.

Vestidos de novia boda civil sencillos Invierno 2020

Si lo que quieres es ser una novia sencilla y llevar, por lo tanto, un vestido muy sencillo, consigue uno como este. Que es corto, pero se alarga por detrás, haciendo una especie de cola. Será sencillo pero muy llamativo a la vez. Para ver más vestidos de novia sencillos ve a Vestidos de novia sencillos Invierno 2020

Vestidos de novia boda civil cortos Invierno 2020

Muy elegante. Con toque brillantes y dibujos bordados con hilo metalizado. Se convierte en un vestido de novia para boda civil de lo más elegante y único. Siendo así… Se debería poner más de una vez. Para ver más vestidos de novia cortos ve a Vestidos de novia cortos Invierno 2020

Vestidos de novia boda civil con cuello halter Invierno 2020

Un vestido original en una boda civil. Puedes conseguir ser el centro de atención sin llevar una cola sirena. Simplemente un vestido de novia, cerrado al cuello y con un diseño diferente al que estamos acostumbrados a ver. Será cómodo y original.

Vestidos de novia boda civil con mangas de encaje Invierno 2020

Para darle un toque de encanto al vestido. Puede ser sencillo, pero que luego tenga algo propio de un vestido de boda tradicional, como las mangas de encaje para darle un toque de lo más versátil y elegante. Para ver más vestidos de novia de encaje ve a Vestidos de novia de encaje Invierno 2020

Vestidos de novia boda civil de otros colores Invierno 2020

Precioso vestido con un ligero toque rosa palo. A medida que lo miras, es como si se volviese beige, pero a lo lejos. Notoriamente es de color rosa. Un vestido original para una boda tan especial.

Si no te gusta el rosa, por la verdad que está pasando, ya se está llevando mucho ese color en los vestidos de novia, no dejes de probar con un vestido de novia como este, en un sutil amarillo pastel que quedará impresionante. Para ver más vestidos de novia de colores diferentes ve a Vestidos de novia de colores Invierno 2020

Vestidos de novia para boda civil de tres cuartos Invierno 2020

Este vestido es muy romántico, con detalles de encaje en los brazos y una falda ligera y con movimiento.

Vestidos de novia para boda civil de gasa Invierno 2020

Este vestido es más elegante, como un vestido de novia con toques ibicencos, puedes tener una boda civil romántica y cómoda.

Vestidos de novia para boda civil con capa de encaje Invierno 2020

Otro pantalón que podéis llevar con un look diferente es el de esta foto, con un top blanco y un pantalón que queda envuelto por una capa de encaje que hace efecto de vestido. Para ver más vestidos de novia de encaje ve a Vestidos de novia de encaje Invierno 2020

Vestidos de novia para boda civil con cola Invierno 2020

Este vestido es más moderno, largo por detrás con una larga cola y corto por delante para lucir piernas ¿os gusta?

Fotos de vestidos de novia civil Invierno 2020

Por supuesto, no son los únicos vestidos de novia para boda civil que tenemos. Echadle un vistazo a la galería de fotos que contienen más vestidos de novia.

‹ › Tendenzias.com

Esperamos que os haya gustado y os haya dado ideas para saber qué vestido de novia es el que queréis el día de vuestra boda. Independientemente de si os casáis por la iglesia o por lo civil, la novia, tiene que brillar en ese día.

Vestidos de novia boda civil Invierno 2020 5.00 / 5

80 vestidos de novia sencillos para bodas civiles

Por CymbelinePor Inmaculada GarcíaPor Eglantine CréationsPor Inmaculada GarcíaPor Colet Por Eglantine Créations Por Jolies Por Eglantine Créations Por Rosa Clará Por Aurora Por Rosa Clará Por Inmaculada García Por Eglantine Créations Por Rosa Clará Por Aurora Por Nicole Por Rosa Clará Por Nicole Por Jolies Por Eglantine Créations Por Jolies Por Eglantine Créations Por Rosa Clará Por Colet Por Rosa Clará Por Eglantine Créations Por Jolies Por Eglantine Créations Por Rosa Clará Por Eglantine Créations Por Jolies Por Eglantine Créations Por Aurora Por Aurora Por Eglantine Créations Por Aurora Por Rosa Clará Por Aurora Por Jolies Por Rosa Clará Por Aurora Por Rosa Clará Por Aurora Por Nicole Por Rosa Clará Por Pronovias Por Rosa Clará Por Pronovias Por Sophie et Voilà Por Pronovias Por Eliz Smis Por Pronovias Por Atelier Pronovias Por Jesús Peiró Por Atelier Pronovias Por Jesús Peiró Por Atelier Pronovias Por Jesús Peiró Por Cymbeline Por Marylise Por Atelier Pronovias Por Innocentia Por Yolancris Por Marylise Por Cristina Tamborero Por Jesús Peiró Por Sophie et Voilà Por Jesús Peiró Por Sophie et Voilà Por Viktor & Rolf Por Cristina Tamborero Por Cymbeline Por Cristina Tamborero Por Cymbeline Por Atelier Pronovias Por Rembo Styling Por Sophie et Voilà Por Reem Acra

Si hay un elemento del look de la mujer protagonista del gran día que aporta identidad a su estilo este es, sin duda, el vestido de novia. Sin embargo, muchas rematan su outfit apostando por un peinado de boda con el que no quepa duda de cuál es su personalidad, al tiempo que muchas otras utilizan los zapatos de novia con el mismo objetivo. ¿Lo tuyo es la sencillez? Decántate por trajes de este estilo. Siempre son la apuesta ganadora de las novias que buscan naturalidad en su boda.

Si vais a celebrar un enlace civil en el ayuntamiento, al aire libre, en un restaurante, en una finca familiar o en algún lugar íntimo en el que la sencillez vaya a ser la protagonista absoluta, ¡estás de enhorabuena! Para ayudarte a conseguir un look acorde con este estilo, hemos seleccionado 80 vestidos de novia 2019 que sí o sí te vas a querer poner el día B.

No todas las novias sueñan con un pomposo vestido de novia de corte princesa ni con una boda de cuento de hadas. También las hay que buscan la sencillez para su gran día, para sentirse ellas mismas y transmitir toda la naturalidad posible a esa fecha tan señalada. ¿Cómo conseguirlo? Sobre todo, apostando por un vestido de novia sencillo. El resto de elementos ya los decidirás después.

Largo, midi o corto

En primer lugar, puedes conseguir este estilo apostando tanto por vestidos de novia cortos como largos, pues la longitud no es algo que identifique de forma directa a este tipo de diseños. Tradicionalmente se tendía a pensar que el lado opuesto a una boda por todo lo alto con el clásico look de novia residía en un vestido corto, pero los diseñadores de vestidos de novia del siglo XXI han demostrado que los trajes de novia largos y los de longitud media también pueden ser sencillos sin renunciar, en ningún momento, a la elegancia.

Fluidez, ligereza y pocas florituras: un must

Decántate por los vestidos de novia rectos o por los siempre acertados vestidos de novia de corte imperio. Cuanto más volumen tenga la falda, mayor formalidad. Así que elige modelos con caída para un look natural. Y si la forma en A es tu favorita, tranquila. También encontrarás propuestas sencillas con este corte, siempre y cuando los modelos no tengan la falda muy abierta ni mucha caída.

En cualquier caso, apuesta siempre por tejidos ligeros y vaporosos, como la seda, la gasa, el crepé o confecciones como el plisado o la bambula de seda o algodón. No renuncies al tul, al encaje ni a la organza, aunque procura que el volumen sea mesurado (el propio de la caída de la tela) y sin muchas capas en la falda. Y si te gustan las telas gruesas, no las descartes por completo. Puedes optar por texturas brocadas, otomán o piqué. A priori no son los tejidos más adecuados, pero apostando por diseños de lápiz, con una falda de tubo, por ejemplo, conseguirás lucir un vestido de novia de lo más sencillo.

Asimismo, escoge telas lisas. Cuanto menos elaborado sea el diseño, más natural será el vestido. Un pequeño drapeado aportará el detalle que buscas, un fino bordado en el escote bastará para no caer en una excesiva simplicidad y un detalle en el tirante diferenciará el vestido del resto. Descarta el encaje y los bordados recargados, pero aporta un plus extra a tu vestido incorporándolos de una manera sutil. Eso sí: huye del exceso de pedrería. Un cinturón o una pequeña tira en el cuello, en las mangas o en la espalda bastarán para dar el toque distintivo que el vestido necesita.

La cola ha de ser discreta

Cuanto más larga sea la cola, menos sencillo será el vestido, por lo que si te has enamorado de un diseño con cola, procura que el resto de elementos del vestido no destaquen demasido. Transmite sencillez por delante, pero impresiona por detrás.

El escote que te guste será válido

Cualquier escote será apropiado para conseguir el efecto que buscas. Cuanto más cerrado, más recatado será. La única regla en este caso será no elegir uno muy pronunciado.

En cualquier caso, recuerda la importancia de encontrar el equilibrio entre un vestido sensual y uno bohemio, y no olvides que la naturalidad no solo deberá reflejarse en tu atuendo y en complementos nupciales como el ramo de novia, sino que también tendrá que plasmarse en otros elementos como la decoración o, incluso, los detalles de boda.

Vestidos de novia para una boda civil

Vestidos de novia civil: sencillamente perfectas

Actualmente, a los vestidos de novia tradicionales les está saliendo una dura competencia. Cada vez son más las parejas que deciden contraen matrimonio mediante una ceremonia civil, y son en situaciones como éstas cuando las novias buscan una alternativa a los diseños convencionales para lucir en el día de su boda.

No todas las novias sueñan en lo más profundo de su corazón con un vestido pomposo o de princesa. Si no que muchas otras novias prefieren un look de lo más sencillo, con el que ir cómodas pero al mismo tiempo perfectas con un traje de novia adecuado para una ceremonia civil.

Lo habitual si te casas por la Iglesia es recurrir al típico vestido largo, con cola y velo, pero ¿qué vestidos para una novia civil son los perfectos? Queremos darte la respuesta y todas las opciones posibles que han salido a la luz esta temporada. ¡Elegir tu vestido de novia civil perfecto para una ceremonia de este tipo nunca fue tan fácil!

Existen marcas en el mercado que han apostado ya por colecciones exclusivas para los matrimonios civiles que pueden resultarte de interés y otras, sin embargo, incluyen modelos únicos en sus colecciones perfectos para este tipo de celebraciones. Y también existe más de una firma que han lanzado su colección de novias vía online (con pedidos incluso a otro país). Comprar tu vestido de novia por internet ya no es algo tan raro y es que siempre puedes hacer unos retoques sino das con la talla perfecta, una vez el envío te llegue a casa, con tu modista para que quede perfecto. ¡Eso sí, te recomendamos que lo hagas con el suficiente tiempo de antelación!

Vestidos de novia civil: mil y una posibilidades

¿Piensas que por casarte por lo civil estás obligada a ir de corto? ¡No! Se pueden encontrar vestidos largos, de media manga, de manga larga y con un extensa variedad de escotes: asimétricos, palabra de honor, con tirantes o escote en la espalda.También existen vestidos de novia civil con aire bohemio por encima de los tobillos, compuestos por faldas rectas o vaporosas que pueden resultar ideal para este tipo de celebración. Y, por último, no podemos olvidar los diseños dedos piezas: trajes de chaqueta o blusas de seda combinadas con falda o pantalón. Lo mejor es elegir conforme a tu personalidad, no sentirte disfrazada e ir cómoda, con un look más informal que no tiene por qué dejar de ser especial.

Vestidos de novia civil: las novias más sobrias y elegantes

Existen marcas en el mercado que han apostado ya por colecciones exclusivas para los matrimonios civiles. Otras, sin embargo, incluyen modelos únicos en sus colecciones. Las tendencias en moda nupcial evolucionan cada año y aparecen nuevas firmas que reinventan el concepto tradicional del vestido de novia. Podemos ver año tras año en los books de todas las colecciones, looks de auténticas princesas, con volúmenes y tejidos únicos, que se pueden reinterpretar fácilmente para los vestidos de novia civil. Para las que prefieran una boda menos ostentosa, un amplio abanico de posibilidades se abre a su favor. La tendencia dicta sencillez y las novias más sobrias están de enhorabuena.

Vestidos de novia civil: elegir bien el tejido

Si quieres marcar la diferencia puedes optar por estilismos diferentes y no por ello menos elegantes. Algunos vestidos de novia civil que pueden resultar perfectos son los cortos o con pantalón que al mismo tiempo son ultrafemeninos. También puedes llevar un vestido de novia civil de dos piezas compuesto por camisas de seda, tops calados y faldas retro estilo años50. En cuanto a pantalones puedes optar por los siempre elegantes palazzo detalle alto.

Y es que cada vez son más los diseñadores que optan por crear colecciones con verdaderas obras de arte introduciendo trajes de diseño de pantalón desbancando así por completo a los vestidos de novia civil más tradicionales. Ya sean de corte más masculino o por el contrario o más femenino y sensual y además, cada vez son más solicitados por las novias actuales.

Los pantalones más anchos con los que las tablas se convierte en un elemento más del diseño de los que la figura de la mujer pierde importancia para dársela al conjunto en general. Un traje para novias muy urbanitas que pasan de los vestidos de novia civil más clásicos.

Aquellos más masculinos con camisas y pantalones más rectos o estrechos dan a las novias un halo más enigmático y elegante perfectos para bodas más diferentes.

No te cierres en banda a otras telas más gruesas para tu vestido de novia civil. Los brocados, el otomán o el piqué pueden ser también candidatos para tu vestido pero siempre para aquellos con falda de tubo o vestidos de diseño más recto.

Otra opción como vestidos de novia civil, son los de corte imperio también son una buena opción. Suelen ser vestidos rectos, fluidos y con caída son ideales para un look de novia más natural. Y es que los vestidos de novia largos para una ceremonia civil también pueden ser elegantes. Y las colas, de quita y pon, también son una opción para tu vestido de novia civil. Cada vez son más las mujeres que apuestan por vestidos desmontables que se convierten en una nueva forma de vivir las bodas civiles sin quitar detalles de las bodas religiosas tan bonitos como pueden ser las colas o los velos.

Te recomendamos también que a la hora de escoger un vestido de novia civil no te olvides tampoco de la importancia de los tejidos. Escoge aquellos más ligeros y vaporosos como la seda, la gasa o el crepé, la seda o el algodón… Y por supuesto, no tienes por qué renunciar al tul, a los encajes…siempre y cuando su volumen no sea desproporcionado. Apuesta por un pequeño drapeado o algún detalle bordado. Estos darán ese toque especial que estás buscando sin quitarle un ápice de naturalidad al look.

Vestidos de novia civil: los vestidos de fiesta también son aptos para bodas civiles

También será buena opción dejar de lado las colecciones bridal y fijarnos, simplemente, en los vestidos de fiesta en los tonos adecuados. Los colores nude, beige, blanco roto o pasteles son siempre una buena opción.

Aunque los estilos de los vestidos de novia civil tienden siempre a ser más sencillos, no tienen por qué perder ni un ápice de estilo y elegancia, puede ser igual de espectacular.

Pero también te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:huye de la pedrería en exceso. Un cinturón, una tira en el cuello, un detalle en el tocado del peinado…

Es la ocasión perfecta para que pongas a prueba tu creatividad y juegues con diferentes telas, escotes, formas y accesorios para conformar tu vestido de novia civil que, quizás, una novia que se case por la Iglesia no podría llevar. ¡Es el momento perfecto para lucir espalda o escote! Puedes ir más sexy que nunca por ejemplo con un vestido de novia de corte sirena… como siempre la perfección está en el punto medio así que no te pases de sexy ni de bohemia.

Los escotes más sexys suelen ser los en forma de V, los escotes ilusión o con forma de caja pero la sencillez la lograrás con el resto de elementos del vestido de novia civil, no solo con tu escote, que irá en función de tus gustos más personales así como en la armonía con el resto del vestido.

Pero los vestidos de novia civil no son la única clave que dará naturalidad a la ceremonia. También es muy importante, aunque no lo parezca, la elección del ramo de novia y por supuesto, en el look de sus parejas. Los trajes de novio así como su estilo también son muy importantes para el resultado final así como la decoración de la ceremonia y de la boda.

Complementa tu outfit compuesto de un vestido de novia civil con unos buenos accesorios y estarás lista para estar radiante en un día tan especial. Como por ejemplo una diadema para la novia o un velo para brillar muy elegante.

Puede interesarte:

¿Qué zapatos quieren llevar las novias de 2018?

Los «sí quiero» más cortos de los famosos

Bridal Love Madrid, la jornada más especial en pasarelas de novias

‹ › Blogmujeres.com

Los vestidos de novia, como bien sabemos, son piezas muy importantes para el día de nuestra boda y no porque queremos ir de blanco y ser el centro de atención. En ocasiones, prima la comodidad y no hay nada más cómodo que un vestido de novia, diseñado a tu medida.

Es cierto, debido a que muchos vestidos no están preparados para las mujeres grandes, muchas se tienen que conformar con vestidos mucho más sencillo si lo que quieren es ir de blanco y aunque sea cómodas. Por suerte, con el tiempo, los vestidos han ido evolucionando y ya tenemos una gran cantidad de vestidos de novias para gorditas.

En esta nueva temporada, están más pesentes que nunca y esperamos que disfrutéis con los vestidos de novia para gorditas 2019.

Vestidos de Novias para Gorditas 2019| Cómo Elegir el Vestido Adecuado

Año tras año, vemos como las colecciones de vestidos de novia van incrementándose, presentando propuestas para la próxima temporada. Todos diseños espectaculares y para todos los gustos, pero vemos muy pocas colecciones pensadas en mujeres de talla grade. A las mujeres nos gusta ver chicas con cuerpos reales, luciendo vestidos que también podamos lucir y es por eso por lo que hemos creado este artículo dedicado a los Vestidos de Novia para Gorditas 2019.

Según el Corte

Pero antes de ver las distintas propuestas, queremos daros una serie de claves para que podáis elegir el vestido que os siente mejor según la forma de vuestro cuerpo, no debemos olvidar que el acierto está en el equilibrio, conseguir equilibrar hombros y caderas es el objetivo de cualquier vestido de talla grande.

Los cortes más favorecedores para mujeres que lucen unos kilitos de más, son los vestidos de novia de corte imperio o los vestidos de novia en línea A, caracterizados por su forma donde la falda se va ensanchando creando esa forma A o trompeta.

Si eres ancha de caderas, los vestidos de novia corte princesa también son perfectos para ti, además de las faldas voluminosas, ya que se ciñen al busto y disimula las piernas.

Si lo que queremos es cubrir los brazos, la mejor opción son los vestidos de novia de manga larga o manga francesa, que además resultan muy románticos y elegantes. Pero puede suceder que nuestra boda sea en verano y una manga larga posiblemente no sea una buena opción, para estos casos podemos recurrir al velo, un velo medio los disimulará perfectamente.

No te favorecerán tanto los cortes que resalten demasiado tus curvas, como los vestidos de novia corte sirena o los de corte recto, ya que las remarcará mucho más, aunque como hemos visto antes, tu cuerpo es proporcionado, este tipo de vestidos si podrían ser una buena opción, luce curvas pero sin pasarte.

Según el Escote

No podemos pasar por alto la elección del tipo de escote que mejor nos siente. En este aspecto solemos estar un poco perdidas, utilizando la técnica del descarte. Por eso vamos a dedicarle unas líneas a los tipos de escote y a qué tipo de mujer le sienta mejor.

Escote en uve: Es una de las apuestas más sensuales y femeninas. Un escote recomendado para las mujeres con poco pecho, ya que lo potencia y acentúa las curvas. Otro efecto que produce los vestidos con escote en V, es que estilizan el cuello, alargando la parte superior del torso. Si por el contrario, tienes mucho pecho, este tipo de escote te hace correr el riesgo de pasar de la elegancia al exceso.

Escote barco: Se trata de un escote de líneas rectas desde un hombro al otro. Es un escote muy favorecedor, sobre todo para las mujeres a las que se les marcan mucho las clavículas, ya que gracias a este escote el resultado es unos hombros y un cuello más estilizando.

Indicado para las mujeres que tienen poco pecho ya que al ensanchar los hombros ópticamente, crea un efecto reloj de arena. Eso sí, si tienes mucho pecho, o espalda ancha, no te lo recomendamos ya que conseguirás el efecto contrario.

Escote palabra de honor: Este escote crea un efecto totalmente contrario al anterior, se trata de un escote sin mangas, recto que bordea todo el contorno del cuerpo. Este escote se caracteriza por reducir el volumen, por lo que a una mujer con poco pecho este tipo de escote nos reducirá visualmente más el volumen, quedando el vestido soso y aburrido. Escote indicado para aquellas mujeres con un pecho intermedio.

Cuello a la caja: Se caracteriza por ser un cuello cerrado, muy favorecedor para cualquier tipo de escote, ideal para los vestido de 2019, ya que al estar más cerrado nos posibilita más variedad de mangas y escotes en la espalda.

Escote a la espalda: El escote a la espalda muy sensual y favorecedor. La mayoría de vestidos que lucen escote en la espalda, carecen de él en la parte delantera, suelen ser vestido con escote tipo barco o bien de tirantes.

Escote de corazón: Es el escote de los ’80 que pasó durante una temporada al olvido. Ideal para las mujeres con mucho pecho ya que es capaz de realzarlo y darle forma, dejando un pecho turgente y bien formado.

Escote asimétrico: Este escote es un escote muy original ya que crea una armonía entre los tres puntos más importantes del cuerpo femenino, hombros, cintura y caderas. Vestidos en los que un hombro luce vestido, bien con tirantes o con manga, mientras que el otro hombro permanece desnudo, al descubierto. Un vestido ideal si tienes demasiadas curvas, ya que desviará la atención hacia todo el conjunto del vestido. Los cortes asimétrico son perfectos para todas las mujeres pero de forma especial para las mujeres con muchas curvas.

Escote Halter: Es un escote muy característico, ya que luce atado al cuello, dando esa sensación de ligereza. Es un escote perfecto para las mujeres con poco pecho, ya que pronuncia mucho más esa parte del escote, resaltando los hombros y estilizando el cuello. Un precioso escote muy femenino y elegante.

Escote Cuadrado: El escote por excelencia, ya que es el escote ideal para cualquier mujer tenga el pecho que tenga, un escote que nunca llega a ser excesivo ya que realmente no suele enseñar más de lo que queremos. Este tipo de escote estiliza el cuello, siendo un escote ideal para ceremonias religiosas, que requieren de más recato.

Diseños de vestidos de novia para gorditas 2019

Con la nueva temporada, muchas mujeres quedan encantadas con el estilo que se puede llegar a desbordar en un vestido de novia. Y como no es lo mismo contarlo que mostrarlo, os enseñaremos los diferentes vestidos de novia para gorditas 2019. Prepárate para esta temporada de vestidos de novia, porque va a ser espectacular.

Sigue leyendo más abajo y descubramos juntos, los diferentes vestidos de novia para gorditas 2019 que los diseñadores proponen en los meses de frío. Estamos seguros de que no os decepcionarán.

Corte Sirena

Los vestidos de corte sirena parecían vetados para los trajes de novia de tallas grandes, vestidos tipo túnica o de corte Griego era lo único que los catálogos ofrecían a las tallas grandes. Gracias a la visión de los nuevos diseñadores, esta tendencia ha cambiando y mucho, ahora gracias a los nuevos tejidos y diseños, conseguimos que los vestidos de corte sirena nos sienten de maravilla.

Un precioso vestido de la diseñadora Mori Lee, colección Julietta. La elegancia de este vestido queda patente en el maravilloso corpiño bordado en relieve con sugerente escote corazón, vestido ajustado hasta la rodilla de donde parte la preciosa falda de corte en capa con detalles bordados. No podemos negar que este vestido es para una mujer con caderas y curvas, de lo contrario no luciría igual.

De la misma colección Julietta, este maravilloso diseño de corte sirena con falda de tul y cuerpo drapeado discurriendo en diagonal hacia las caderas. Una línea de diseño que sienta fenomenal a las mujeres con formas.

La elegancia está patente en los bordados y encajes, que hacen de cada uno de los vestidos de novia para gorditas 2016, toda una obra de arte.

Corte Evasé

Los vestidos de corte evasé, también favorece a las tallas grandes, ya que se ajustan a la cadera fluyendo hacia los pies con una bonita forma acampanada, consiguiendo esconder unos muslos rellenitos y un pompi un poco grande.

Un precioso vestido confeccionado con elegantes brocados, precios escote en pico muy femenino y favorecedor y tirantes anchos.

Los Vestido corte evasé, se caracteriza por ser estrecho, marcando el cuerpo hasta la cintura pero dejando las caderas más libres. Esto es para las novias que quieren disimular de caderas hacia abajo. Un precioso vestido para gorditas 2019.

Un vestido de corte romántico, con un precioso encaje en forma de corpiño en cuña, encaje que discurre por todo el vestido, llamando la atención hacia las zonas que queremos resaltar. El escote recto y los tirantes, ofrecen un look muy romántico y provenzal.

Este vestido escote ilusión y mangas, confeccionado en encaje y seda, sobrefalda recogida a un lado de inspiración provenzal y muy romántico, una apuesta segura para un día tan especial.

Los vestidos de tipo evassé , sientan muy bien a casi todas las mujeres, ya que gracias a los drapeados recogidos en un lateral conseguimos que todo esté donde debe estar. Pero lo más llamativo de este vestido de novia para gorditas 2019, no es su parte delantera, sino su espectacular espalda.

Un vestido que si es bonito por delante, es impresionante por detrás. Un precioso vestido del que enamorarse y con el que dar el sí, quiero, como en un cuento de hadas.

Ceñido al Cuerpo

Para las novias más sexys en donde quieren mostrar su figura, ciñendo el vestido de novia y consiguiendo un efecto muy favorecedor. Los detalles del pecho, hacen que se defina más la figura.

De Estilo Vintage

Si lo que te gusta es el estilo antiguo, puede que lo más indicado para ti, sean los vestidos de tipo vintage. Se puede conseguir uno con un color diferente, más antiguo. Sencillo y con bordados que le dan un efecto muy coqueto.

Escote Corazón

si eres una romántica empedernida, puede que este vestido con escote de corazón te llame la atención. El color blanco es una pasada de lo mucho que puede llegar a brillar y se ciñe muy bien en la zona del vientre, desde bajo el pecho a la zona de la cintura, haciendo que la falda caiga con mucha ligereza.

Mangas de Encaje

Para una novia que no quiere vestir con diferentes capas. Sólo necesita una que sea fuerte y muy llamativa, como esta de mangas y cuerpo de encaje bordado. Se distribuye por todo el vestido, creando un sólo efecto, el suficiente para que la novia llame la atención. Con el escote en forma de V, consigue un toque mucho más femenino.

Anudado a la Cintura

Si lo que quieres es explotar al máximo tu feminidad, estrechando la cintura y haciendo que tu pecho y caderas se remarquen, con un vestido como este, fruncido en la cadera, lo conseguirás, porque hasta puedes llegar a aplanar la zona de la tripa, con este corte.

Bordado de Manga Larga

Un vestido sencillo y que llama la atención no por el tipo de escote, sino por la capa de encaje que tiene cubriendo todo el vestido hasta el punto en que se extiende y va más allá. Estas mangas s efunden con la piel, haciendo dibujos sobre los brazos y haciendo que te quede genial.

Vestido Corto

Porque los vestidos cortos las llevan todas las mujeres, ya vayan de fiesta, a una comunión o sean la mismísima novia. Es cómodo y de lo más llamativo, ya que se aleja de lo que es el vestido tradicional.

Con Cola

Conseguirás llamar la atención de todos no sólo porque eres la novia, sino porque tu vestido, tendrá un faldón plisado llamativo, que cuando se abre, lo hace de manera simétrica y además le cubre una capa de tul muy fina, que hace que se aligere el vestido. El estilo plisado llega hasta la parte del cuerpo, haciendo que la parte de atrás se comporte como un corpiño francés, como con las ballenas.

Corte Princesa

Las románticas no pueden dejar a un lado este tipo de vestido. con un corte de princesa clásico, podemos ver un traje de novia que tiene un faldón satinado, que el dará brillo al conjunto y un cuerpo con escote en V, pero con mangas lleno de encaje. Un vestido para una auténtica princesa. Tiene unos divertidos bolsillos laterales, para que vean que eres una princesa moderna.

Con Capas de Tul

Nos encanta este vestido, porque está lleno de capas súper puestas que son realmente asimétricas, pero que cuando caen y al colocarse estratégicamente, caen en forma de onda o en forma de cascada, creando un efecto muy romántico.

De Volantes

divertido vestido lleno de volantes que le dan volumen al vestido y van definiendo la figura, disimulando pequeños pliegues que se pueden formar. Se trata de una pieza sencilla que tiene escote palabra de honor y un corte sirena simétrico, pero los volantes, le da un encanto especial.

Corte Imperio o Griego

Los vestidos de corte imperio o tipo griego, siguen estando muy presentes, con tejidos plisados, gasas, tules, tejidos que no sean excesivamente rígidos como puede ser un mikado, totalmente prohibido, ni demasiado pegados.

Los vestidos corte imperio no necesitan más adornos que la elegancia de sus formas. Un detalle de brillo en el corte será suficiente.

En este caso tenemos un precioso y femenino vestido de corte imperio con escote tipo halter, tan favorecedor para las mujeres con mucho pecho. Si además no nos gusta enseñar nuestros brazos, este modelo con una pequeña capa de gasa puede ser la solución. Un vestido de novia para gorditas 2019.

Los tejidos son muy importantes, satén y chiffón, como en este vestido, son tejidos capaces de armar pero sin dar volumen, gracias a lo cual nos podemos permitir el lujo de ponernos volantes.

Vestido corte Princesa

Los vestidos de novia de corte princesa es un clásico, son vestidos más armados que dan pánico a las chicas de tallas especiales, pues es un error, también tenemos diseños que pueden encajar perfectamente con nuestro cuerpo y estilo. Vestidos que se realzan si además añadimos color. Intenta evitar los blancos, mucho mejor los marfil o ten con leche.

Dos vestidos en color rosa palo, el vestido de arriba con «can can», drapeados en el cuerpo, precioso fajín adornado con unas bonitas flores en contraste, vestido confeccionado en tul con los hombros descubiertos. El vestido de abajo, con falda tipo campana y volantes de gasa fluyendo diagonalmente por la falda y cuerpo drapeado con escote corazón.

Quién hubiera imaginado que estas descripciones pertenecen a vestidos de novia para tallas grandes. El ejemplo de lo impresionante que es el vestido, lo tenéis mirando las fotos.

Las vestidos de novia para chicas gorditas 2019, vienen pensando en una mujer romántica y sensual, y nada más romántico que un vestido de princesa. Siempre con tejidos suaves y con caída, si se tratan de volantes superpuestos. Faldas que resaltan más si el cuerpo está confeccionado en tejidos drapeados con escote corazón.

Pequeños adornos en la cintura, para no recargar este precioso vestido, ya suficientemente llamativo gracias a su falda tan sensual, cómoda y romántica.

Este es un error muy común, a tener en cuenta, cuando el vestido tiene volumen suficiente, intenta huir de llamativos adornos o joyerías con demasiados brillos, siempre pequeños detalles elegantes y discretos.

Sentirnos como Blancanieves, que chica no ha tenido ese sueño, cuantas de nosotras hemos soñado con ese vestido de tanto volumen. Pues este vestido, cumple con todos los requisitos, ahora bien, pensado para mujeres voluminosas, con cuidados detalles que podrán ocultar lo que no queremos que nadie vea.
No, no estamos hablando de historias de caballerías, pero no podemos dudar en que este vestido es un vestido de línea princesa, un vestido que nos recuerda a Lady Mariam, en Escalibur. Un original vestido que sienta bien a todas las siluetas, tanto si nuestro problema está en la parte superior o inferior de nuestro cuerpo, o incluso en ambas.

Vestidos Cortos

En cuanto a los Vestidos de Novia para Gorditas 2019, no pueden faltar los vestidos cortos de novia. Estos vestidos últimamente están siendo tendencia en cuanto a bodas civiles se refieren, para una boda menos etiquetada o clásica, un vestido de novia corto es la versatilidad hecha moda. Un vestido que podremos utilizar para distintas ocasiones.

Vestidos muy cómodos y femeninos, que nos permite lucir las piernas, si además tiene un diseño moderno y actual como es un corte asimétrico, conseguiremos estilizar nuestra silueta.

Un acierto que en cuanto a vestidos de novia para gorditas 2019, es este vestido con una bonita falda en tul, escote ilusión con corte corazón.

Los vestidos ajustados en encaje tan sensuales y femeninos. Si además queremos esconder nuestros brazos, este modelo confeccionado completamente en encaje, con escote cruzado y bonita puntilla haciendo ondas, es una opción muy elegante y femenina para nuestra boda.

Que podemos decir de este original escote de tablas y corte palabra de honor tan bonito y femenino, corte alto adornado con un bonito cinturón con hebilla brillante y falda con bolsillos escondidos en las caderas. Un vestido además de bonito, práctico.

Vestido tipo Peplum

El corte tipo «Peplum», es el vestido que lleva sobrefalda. Es un corte muy favorecedor para todos los tipos de cuerpos, incluidos las tallas grandes, pero hay que elegirlo con mucho cuidado. Para las tallas grandes, el pelum tiene que ser muy sutil y delicado, nada marcado ni con mucho volumen.

Los vestidos cortos tipo Peplum, también son un acierto para las chicas de tallas grandes, pero nunca en telas rígidas, tenemos que evitar los volúmenes extra, sobre todo en caderas y tripa.

Fotos de vestidos de novias para gorditas 2019

‹ › Blogmujeres.com Vestidos de Novia para Gorditas Invierno 2020 4.00 / 5‹ › ModaEllas.com

Cada vez vemos que la gente opta más por casarse de manera civil que por la Iglesia. Muchas mujeres deciden casarse de novia y con el traje convencional pero otras más innovadoras se atreven a vestir de corto o incluso a utilizar color en el traje de novia. Si quieres conocer los vestidos de novia civil para esta nueva temporada de 2020, ¡te los mostramos a continuación!.

Vestidos de novia para boda civil 2020

De los vestidos de novia de boda civil podemos decir que suelen ser mucho más sencillos, ponibles y cómodos que los vestidos de novia convencionales o más clásicos.

La elección de un vestido de novia para boda civil

Es el momento de echarle un vistazo a los vestidos de novia para boda civil que no tendrán nada que envidiarles a los otros y que puede ser de hecho una elección de futuro.

Lo cierto es que entre los mejores modelos de vestidos de novia para una boda civil podemos encontrar muchos modelos que son actuales y que luego te vas a poder poner para otras ocasiones.

Te mostramos así como se puede pasar desde modelo como el de la izquierda con cuello halter muy sexy, con más detalles y elegantes como el de en medio o súper sencillos como el de la derecha ¿con cuál te quedas?

Pero no son solo estos los modelos que tenemos para mostraros y de hecho hemos creado una selección que es sin duda espectacular, para esta 2020, y que no puedes dejar escapar.

Estilo de los vestidos de novia para boda civil 2020

Con apertura en la espalda

Hemos seleccionado vestidos para boda civil de corto porque son más originales, cómodos y menos recargados.

Este modelo de vestido de novia corto en color blanco tiene botones por la parte trasera, con encaje rodeando la espalda deja una gran abertura para lucir espalda al aire ¿te atreves con un vestido de novia así?.

Si lo que buscas es algo más moderno o actual, tienes opciones de vestido para una boda civil con espalda al aire como este modelo de la firma Tibi.

Un diseño de corte recto, aunque muy sensual, que cuenta con un top que se abre en la zona de la espalda de manera que podemos lucir espectaculares en el día de nuestra boda. Un diseño al que seguro después le vas a sacar partido.

Escote en forma de V

Si en vez de por la espalda quieres lucir escotazo por la parte delantera este vestido nos parece súper sexy.

Vestido corto, con manga larga transparente con encaje, con falda lisa en tul ideal para bodas civiles de tarde noche.

Con cinturón

Para este 2020 si te casas y no quieres gastar mucho dinero ni complicarte mucho en el vestuario puedes escoger un vestido básico en color blanco como este y colocar unos complementos que destaquen en el look como este cinturón dorado que queda muy elegante.

Con cuello barco

Otro de los cortes que más veremos en vestidos de novia civil para este 2020 es el corte con cuello barco. Encima de la rodilla, con manga larga, dibujo de encaje tiene un cuello de barco que equilibra la armonía del cuerpo ¿no te parece?

Con detalles de otros colores

Para romper con la monotonía del blanco por qué no poner un toque de color que le da alegría a tu look en el día más feliz de tu vida. Este vestido de manga corta en color blanco y con corte lady tiene un tul por encima. Además tiene un bordado de flores en tonos azules muy llamativo ¡A nosotras nos encanta!

Con lazo

Si eres muy femenina y coqueta los detalles no pueden faltar el día de tu boda. Puedes sumarte a la moda de la corona de flores en vez de el velo ¡le da un rollo hippie y bohemio que queda fenomenal! Además este vestido de novia civil es más cortito que otros modelos, lleva manga francesa, escote en la espalda en pico y un lazo parte trasera que nos vuelve locas.

Guipur

Otro forma que queda muy bien para una boda civil son los vestidos midi que están entre el corto y largo. Este modelo de vestido de tirantes en color blanco ajustado al cuerpo utiliza el guipur que le da un estilo muy elegante y a la vez sexy dejando entre ver la piel tras los agujeros. Puedes combinarlo con una torerita para combatir el frío del 2020.

Color rosa

Uno de los colores que más nos gusta a las mujeres es el rosa y es que estamos tan acostumbradas a él desde bien pequeñas a llevarlo. Puedes escoger un vestido de color rosa empolvado como este e ir al altar como una auténtica princesa de cuento.

Estampado floral

Otro de los modelos que podemos lucir para una boda civil, y ya hemos visto un bonito vestido de color rosa, es un diseño que cuente con un estampado.

De este modo podemos encontrar modelos como el que veis arriba. Un bonito diseño de vestido blanco con estampado de flores que pertenece a la firma Anthropologie (tienen venta online) y que sigue una tendencia que se lleva mucho este 2020.

Un bonito diseño que puedes usar perfectamente en el día de tu boda, y además seguro que luego te pondrás en otras muchas ocasiones.

Minivestido

Estamos viendo muchos modelos de vestidos de novia para una boda civil, ya que estos resultan ideales para las bodas o ceremonias civiles.

Podéis elegir varios modelos como estamos sugirendo, pero además podéis escoger auténticos vestidos «Mini» como este de Alice and Olivia, que tiene detalles de bordados en dorado. ¡Ideal para el día más importante de vuestra vida!.

Modelo asimétrico

También para una boda civil puedes elegir un modelo como este que es de corte asimétrico, más largo de atrás que por delante, con un ligero vuelo y con tirantes. Un modelo de la firma Milly, ideal para una boda y para ocasiones especiales.

Modelo culotte

¿Has pensado en casarte con algo que sea reealmente distinto? Estamos viendo muchos modelos que son de los más variados, pero también queremos proponeros algo como lo que veis arriba.

Un modelo para boda civil de la firma absstyle, que cuenta con pantalones culotte, en lugar de la falda o de ser el tradicional de boda.

Con un vestido de novia sencillo, podemos vestir a una mujer para la ceremonia y es tan novia como cualquier otra. Además, podrá ser incluso, fiel a los diferentes estilos de novias que hay, desde los vestidos de novia vintage a los vestidos de novia cortos. Siempre se podrá mantener el estilo de cada una, pero con sencillez y más comodidad..

Bordado

Sin duda un vestido llamativo, pero cómodo para la boda civil, sin renunciar a vestir de blanco.

Tres cuartos

Con una ligera falda y los brazos llenos de encajes, para darle romanticismo.

Con pantalones

Porque también se puede ir muy cómoda a una boda.

De gasa

Con un vestido ligero como este, puedes tener una boda civil romántica y cómoda.

Capa de encaje

Con pantalones ajustados y top blanco, una capa de encaje que va desde el cuello, lo convierte en un hermoso vestido de novia.

Con cola

Corto por delante y muy largo por detrás, hasta crear una cola espectacular y cómoda para el vestido.

Vintage

Porque hay novias de todos los estilos y con un vestido vintage, quedas de lujo en una boda civil. Los vestidos de novia vintage, siempre son una opción muy válida para aquellas novias que quieran algo diferente pero clásico.

Camisero

Simplemente precioso y de lo más cómodo, porque las mangas son amplias y el faldón con mucho vuelo.

Simétrico

Para ir de blanco pero con un vestido que sea cómodo, bonito y ceñido,

Lady

Para las novias más sexys, pueden ponerse este vestido para que aparte de marcar sus curvas, sigan estando cómodas y llamen la atención de los asistentes.

¿Te quedaste con ganas de ver más vestidos de novia para boda civil? No te preocupes, porque aquí tenemos una pequeña recolección de fotos 2020 de los vestidos de novia que más te interesan.

‹ › ModaEllas.com

Esperamos que te hayan gustado y que sea uno de estos vestidos el que decidas ponerte, si decides casarte por boda civil. ¿Ya lo hiciste? Comparte tu experiencia con nosotros y háblanos de tu vestido de novia.

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer algo más de los vestidos de novia para las bodas de este 2020, te dejamos este otro post que sin duda te será de interés:

  • El catálogo de vestidos de novia de El Corte Inglés 2020

Vestidos de boda civil de talla grande

Busca vestidos de novia sencillos de talla grande?

  • Los vestidos de novia con diseños sencillos son los que siempre predominan porque queremos estar cómodas en ese momento íntimo de dar el sí. Generalmente los vestidos que las novias prefieren usar son vestidos más ajustados al cuerpo y menos cargados. También vestidos cortos, o midi caída suave.
  • El protocolo civil hoy en día permite lucir diseños con telas de diferentes texturas, incluso elásticas, que se ajusten no solo en la cintura sino en las piernas, con aberturas en diferentes alturas, sumando sensualidad.
  • Los diseños sencillos y llenos de sutileza son perfectos para novias que realicen una sencilla ceremonia civil o para novias que celebren dos. En el segundo caso, para su civil busquen comodidad y no se compliquen más de la cuenta a la hora de firmar los documentos legales: luzcan sencillas pero singulares.
  • La opción más recurrente siempre serán los vestidos de fiesta en colores pasteles, o por el contrario llamativos, con faldas en tejidos livianos con mucho movimiento, con variados escotes.

Vestidos disponibles en stock para matrimonio civil – Showroom Santiago Centro

Si quieres agendar una hora debes escribirnos un mail directo a [email protected] indicando nombre, talla y tu disponibilidad para que nos coordinemos!

Vestuario para matrimonio civil – CASA DE MODA SANTIAGO

Vestidos de boda civil para novias sencillas que prefieren un vestido simple

Modelos para matrimonio civil

Queremos que vengas a probarte ese vestido que tanto te gusta y que te sorprendas con la opción que jamás habrías imaginado, y para ello en nuestra tienda encontrarás la intimidad y el espacio perfectos. Llámanos si has visto algún vestido en nuestra web que te interese y así podremos ofrecerte de antemano la talla y el tiempo que necesites.

Si esta embarazada y busca vestido comodo de colores – aqui le presentamos los vestidos para embarazadas para boda civil en tonos fuertes https://www.casademoda.cl/vestidos-de-fiesta-para-embarazadas/

Diseños sencillos ideales para novia con poco presupuesto o boda civil, embarazada, en la playa, etc. Pregunte por disponibilidad de colores y diseños:

  • con falda de gasa
  • vestidos de tallas grandes con falda de encaje
  • vestido para embarazadas con cola
  • vestido maternal para boda
  • vestidos civil de talla grande xl

Si hay algo que todas las novias tienen claro en los últimos años es que quieren ser ellas mismas el día de su boda, sin parecer disfrazadas o estar incómodas. Así como la moda ha cambiado en cuanto a decoración de bodas, ha cambiado también en lo referente al rito ceremonial. Cada vez son más las parejas que eligen darse el “sí, quiero” mediante una ceremonia civil, por ello hemos decidido mostrarte los mejores vestidos de novia para boda civil, ¡diseños que no querrás dejar escapar!

Vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil

Publicidad

Hoy en día hay libertad absoluta a la hora de elegir el look de novia, especialmente si es para una boda civil en la que los protocolos y las normas más tradicionales se quedan a un lado. En esta galería podrás ver desde vestidos de novia sencillos pero igualmente elegantes hasta otros mucho más atrevidos y con personalidad. Además, podremos ver todo tipo de mangas, cortes, escotes y bordados y detalles espectaculares.

Vestidos de novia cortos para boda civil

En las bodas civiles es muy habitual encontrar mujeres que optan por lucir vestidos de novia cortos que son cómodos de llevar y que no se pueden lucir en una ceremonia religiosa. Todas las firmas de novia incluyen en sus colecciones algunos diseños cortos, ya sea por encima de la rodilla como corte midi que queda ideal para lucir en una boda.

Vestidos de novia en pantalón para boda civil

Además de los vestidos también hay muchas que se decantan dos piezas compuestos por preciosos pantalones palazzo que los hacen mucho más elegantes, cuerpos bordados y con transparencias de infarto. La variedad es amplísima, atrás quedaron esos estilismos regios con los que las novias no pueden ser ellas mismas. La opción del pantalón es genial para novias que se atreven, que huyen de lo clásico y tradicional y que buscan la naturalidad y comodidad ante todo.

Descubre todo sobre los mejores vestidos de novia para boda civil y luce espectacular un de los días más felices de tu vida con un look ideal y rompedor. ¿Te los vas a perder?

No te pierdas este vídeo otros vestidos ideales para boda civil:

Los mejores 60 vestidos para boda civil 2019

+ 55 fotos Ver galería

Vestidos de novia para boda civil 2019

Te mostramos algunas ideas para llegar al registro como toda una diosa.

atuendos nupciales con pantalonesjumpsuit noviavestidos de noviaVestidos de novia para boda civil

Mariel Otero del Río

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

El atuendo para boda civil es igual de importante que el de una religiosa. Primero que nada, hay que responder una pregunta muy frecuente: ¿cómo tiene que ser un vestido de novia para boda civil?

Generalmente el conjunto de la ceremonia civil debe ser más corto y discreto dado que tiene lugar en un edificio gubernamental, no obstante, también se pueden realizar estos enlaces en otros sitios. Por lo tanto, no existe un protocolo establecido para indicar que sí y no vestir. ¡No hay reglas!

En el caso de algunas celebridades, optaron por conjuntos fuera de lo común y lucieron espectaculares por el simple hecho de sentirse seguras en ellos. Por ejemplo, Chiara Ferragni, en su unión civil, lució unos shorts de ejercicios negros a juego con un bralette, terminó el look con una camisa de manga corta y estampados de plátanos. Otra famosa, Amal Clooney eligió pantalones rectos, blusa y sombrero de color blanco para su ceremonia civil en Venecia. También, se puede destacar la modelo Emily Ratajkowski, quien en sus nupcias con el productor Sebastian Bear-McClard, vistió un traje color mostaza de pantalón y chaqueta.

Te damos varias ideas para que elijas un outfit perfecto para ti, con el cual te sientas cómoda y segura el día de tu enlace.

Cortos y midi

Elie Saab Bridal Fall 2019.

Elie Saab

Juvenil y audaz.

Rime Arodaky

Sencillo y sensual.

Lein

Sutil y liviano.

Viktor & Rolf

Un conjunto nupcial sencillo de dos piezas.

Floravere

Los clásicos nunca pasarán de moda.

Tadashi Shoji

Para las más arriesgadas y sin miedo a nada.

Rime Arodaky

Con un estilo infantil.

Viktor & Rolf

Menos estructurado y divertido.

Idan Cohen

Para una novia segura de sí misma.

Rime Arodaky

Soñadora y sensual.

Inbal Dror

Un estilo clásico.

Tadashi Shoji

Carrie Bradshaw estaría orgullosa de ti.

Rime Arodaky

Un estilo muy divertido.

Grace Loves Lace

Chic y Boho.

Temperley London

Perfecto para las más románticas.

Lela Rose

¿Quién dijo que las transparencias no se deben usar en el civil?

Rime Arodaky

Actual y sencillo.

Tadashi Shoji

La novia más vanguardista.

Viktor & Rolf

Si te cuesta trabajo decidirte si quieres un vestido corto o uno largo.

Rime Arodaky

Un diseño con falda estilo princesa, un poco más corto, sería apropiado para la ceremonia en el registro civil.

Isabelle Armstrong

Pantalones y jumpsuits

EL traje de una pieza se ha convertido en un must para las bodas.

Cushine

Las chicas atrevidas se desviven por conjuntos nupciales con pantalón.

Viktor & Rolf

Luce como toda una estrella.

Dany Mizrachi

Agrega detalles que harán ver tu conjunto nupcial súper femenino.

Floravere

O una chaqueta del mismo color blanco.

BHDLN

Una capa para seguir la tendencia del 2019.

Cushine

Puede ser larga o corta.

Ines Di Santo

Un diseño más llamativo para la ceremonia civil.

Gala by Galia Lahav

Este sería un estilo más contemporáneo.

Rime Arodaky

Traje de chaqueta y pantaloncillos nupciales.

Alexandra Grecco

Sensual y moderna.

Cushine

Largos y sencillos

Sencillo y elegante, no hay más.

Una opción para usar en el civil son los vestidos largos pero sencillos.

Amsale

Elegantes y aptos para la ocasión.

Tadashi Shoji

Este es ideal para las novias que buscan sacar a su diva interior.

Dany Mizrachi

Son modelos con siluetas simples que los vuelven sumamente lujosos.

Cushine

Siluetas que abrazan el cuerpo femenino.

Anne Barge

Con escotes delicados.

Amsale

Conjuntos para ver a la mujer antes que el mismo vestidos.

Cushine

Con toques distintivos.

Lela Rose

Encaje en los hombros.

Anne Barge

Vestido en satén de Viktor & Rolf.

Viktor & Rolf

De dos piezas.

Rime Arodaky

Que deje ver un poco o nada de piel.

Tadashi Shoji

Con encaje.

Hermione De Paula

Vestido de novia jovial.

Grace Loves Lace

Vestido de novia de Tadashi Shoji.

Tadashi Shoji

Relajado y chic.

Temperley London

Relacionado:

7 tendencias en vestidos de novia otoño 2019

110 vestidos de novia para el civil: ¿Cómo será tu estilismo nupcial?

Por Novia d’Art Por Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Amsale Por Amsale Por Amsale Por Pronovias Por Amsale Por Amsale Por Amsale Por Amsale Por Novia d’Art Por Jolies Por Pronovias Por Manu García Por Pronovias Por Pronovias Por Manu García Por Eddy K. Por Jesús Peiró Por Rosa Clará Por Manu García Por Manu García Por Rosa Clará Por Atelier Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Randy Fenoli Por Grace Loves Lace Por Luna Novias Por Rosa Clará Por Jolies Por Alma Novia Por Rosa Clará Por Pronovias Por Alma Novia Por Aire Barcelona Por Jesús Peiró Por Aire Barcelona Por Rosa Clará Por Rosa Clará Por Rosa Clará Por Justin Alexander Signature Por Neta Dover Por Alma Novia Por Pronovias Por Aire Barcelona Por Alma Novia Por Pronovias Por Novia d’Art Por Jesús Peiró Por Eddy K. Por Ida Torez Por Grace Loves Lace Por Rosa Clará Por Eddy K. Por Jesús Peiró Por Amsale Por Amsale Por Amsale Por Carol Hannah Por Daria Karlozi Por Cherubina Por Cherubina Por Cherubina Por Cherubina Por Cherubina Por Cherubina Por Cherubina Por Morilee Por Morilee Por Milla Nova Por White One Por Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Enzoani Por Enzoani Por Grace Loves Lace Por Grace Loves Lace Por Grace Loves Lace Por Grace Loves Lace Por Aire Barcelona Por Fara Sposa Por Fara Sposa Por Novia d’Art Por Novia d’Art Por Novia d’Art Por Novia d’Art Por Rosa Clará Por Hannibal Laguna Atelier Por Justin Alexander Signature Por Justin Alexander Signature Por Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Valerio Luna Por Pronovias Por Manu García Por Pronovias Por Aire Barcelona Por Jolies Por Enzoani

Organizar una boda nunca es fácil, aun cuando se trate de una ceremonia civil, que aparentemente requiere de menos trámites y protocolos. Sin embargo, lo cierto es que tendrás que atender a muchísimas tareas, desde elegir los anillos de matrimonio, hasta preparar la recepción, los recuerdos e, incluso, definir las frases de amor que incorporarás en los votos nupciales. Ello, sin contar que mirar vestidos de novia acaparará gran parte de tu tiempo. ¿Necesitas ayuda en este ítem? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los vestidos, independiente de si te casas en las oficinas del Registro Civil o en una íntima ceremonia en casa.

Según el largo

Dependiendo de lo que desees para tu matrimonio, podrás elegir entre vestidos de novia cortos, término medio o largos. Si planeas una ceremonia en temporada de buen tiempo y al aire libre, un traje sobre la rodilla será perfecto y te dará un toque sensual; aunque quizás te parezca más cómodo el corte midi, que es a media pantorrilla, además de ser ideal si buscas vestidos de novia para gorditas, por ser un largo muy favorecedor para todo tipo de cuerpo.

No obstante, si prefieres algo más elegante, definitivamente un vestido largo será el indicado. Eso sí, no tiene por qué ser despampanante ni voluminoso tipo princesa; por el contrario, un vestido de novia sencillo, que armonice bien con tu figura, será suficiente para deslumbrar en tu matrimonio civil.

En algunos casos, la elegancia viene por añadidura en algún detalle, ya sea un lazo en la cintura, unas mangas campana o un drapeado sutil.

Las telas

Si bien depende fundamentalmente de la época del año en la que te cases, muchas novias se inclinan por tejidos fluidos, ligeros y vaporosos, como la seda, la gasa, la organza y el crepe. Ello, pues la tendencia en matrimonios civiles es apostar por lo natural y de ahí que los vestidos de novia hippie chic también aparezcan como una buena alternativa.

Ahora, si bien se destacan los diseños lisos entre los favoritos para lucir en un civil, las nuevas tendencias vienen cargadas hacia modelos con mucho encaje, bordado, transparencias en mangas y escote, y telas superpuestas, entre otros detalles.

Predominan en esta línea los vestidos corte en A, corte recto y corte imperio, con escotes de tipo barco, ilusión y en V en la mayoría de los modelos.

Colores y accesorios

El blanco puro sigue siendo el color más elegido para los vestidos de civil. Sin embargo, también hay otras opciones para quienes desean innovar. Tonos como el champaña, el color crema y el vainilla se destacan entre los más llamativos; mientras que en lo que respecta a accesorios, solo es cuestión de gustos de cada una, pues puede ser desde una corona de flores, un tocado o hasta un un velo hasta la cintura, muy ochentero.

Mientras más sobrio el vestido, más importancia puedes darle a los accesorios. Por ejemplo, si ya elegiste una simple y delicada argolla de plata para sellar tu unión, no temas en usar un tocado con rejilla o un velo si tu elección es simple. O, por el contrario, si te inclinarás por vestidos de novia con encaje, unos aros de perla bastarán. Además, si te gustan los tapados, siempre podrás complementar tu outfit nupcial con algún delicado bolero, estola o capa.

El plan B

Ya que de por sí un civil se adhiere a menos protocolos, eso también implica una mayor libertad en el vestuario. Por lo tanto, no tienes que usar necesariamente un vestido, también puedes decantarte por un traje-pantalón, acompañado de un bonito blazer; de hecho, los enteritos están cada vez más de moda y si eliges un diseño en blanco te verás espléndida. Y no te preocupes si no sabes dónde encontrarlos, que están en las mismas tiendas de vestidos de novia en Santiago que, de seguro, ya has visitado o en las tiendas de regiones, como, por ejemplo, las boutiques de vestidos de novia en Rancagua, si eres de la zona, o vestidos de novia en Talca, donde encontrarás hermosas colecciones para elegir.

Ahora que sabes que son diversas las opciones para tu ceremonia civil, más allá de un vestido de cóctel, sin duda encontrarás un traje a tu medida. Eso sí, no te olvides de revisar nuestras galerías con peinados de novia para completar tu look, así como chequear las últimas tendencias en decoración para matrimonio, tanto para adaptar a tu casa como en el salón que elijan para casarse. ¡Buena suerte!

Vestidos de novia para boda civil: ¡sal de dudas!

Verónica Vargas Fotografía

Una boda civil es como un lienzo en blanco que espera llenarse de formas y estilo. Lo mejor de organizarla es que hay muchas opciones. Pronto habrán de definir desde el número de invitados y el tipo el banquete que ofrecerán hasta detalles como cuántos ramos de novia quieres llevar o qué estilo va mejor para las invitaciones de boda. Ni se diga de la etiqueta: ¿siempre es obligatorio para la novia llevar modelos largos o se puede optar por un vestido de fiesta? Prepárate para descubrir la flexibilidad de un enlace civil y pon a viajar a tu creatividad.

No hay protocolos específicos ni reglas demasiado rígidas para celebrar una boda civil. Por ello, puedes aprovechar la oportunidad para que todo tenga tu sello personal: empezando por las invitaciones para boda civil y terminando por el banquete o la selección musical. Si bien el blanco tradicional no está prohibido en las ceremonias civiles, hay muchos otros estilos entre todas las imágenes de vestidos de novia que esperan a ser descubiertos. Para acertar, ten en cuenta los siguientes puntos.

El lugar

Citlalli Ibarra Photography

Las líneas rectas, los cortes imperio y los tejidos livianos de los vestidos de novia sencillos son perfectos para la playa. Sin embargo, no descartes un conjunto de dos piezas, ya sea con falda o con pantalón combinado con un lindo sombrero y un cinturón. Para una boda en jardín, un vestido corto o de largo midi lucirá perfecto, tanto si es liso como si tiene un estampado.

Para una boda en el campo, ¿qué tal un vestido estilo túnica? Te sentirás muy cómoda y te verás muy ligera. Si la celebración será en un restaurante o en un bar, puedes usar un vestido un poco más atrevido y jugar con estampados y asimetrías. ¿Te convence la sensualidad de los vestidos de novia corte sirena para un aspecto más urbano?

Entre más íntima sea tu boda, más casual y sencillo puede ser tu vestido, lo cual no está peleado con la elegancia. Si siempre soñaste con un vestido de novia corte princesa, no dejes que tus anhelos se frustren solo porque en algún lugar escuchaste que son demasiado ostentosos para acudir al juzgado. Vístete como te sientas más cómoda y no como dicten las opiniones ajenas.

Para una boda en interior, ya sea en casa o en un salón, los cortes rectos e imperio funcionan muy bien. Pero si quieres llevar una cauda generosa, solo debes tener en cuenta la amplitud del espacio para calcular qué tanto se moverá tu vestido y si, por ejemplo, corre el riesgo de atorarse a tu paso. ¡Consejo si tendrán doble ceremonia! Si el civil será instantes antes de la boda religiosa y tienes previsto cambiar de vestuario, considera el tiempo que tendrás para volver a vestirte y la dificultad para colocarte un modelo u otro.

El largo

Haione Studio

Tu vestido puede ser tan largo o tan corto como quieras. La flexibilidad es una de las ventajas de las bodas por el civil, así que aprovéchala. Si te sientes cómoda con un vestido corto, con un vestido largo o con un corte midi, es totalmente tu elección. Los vestidos de novia cortos suelen ser mejores para eventos de día. Para eventos de noche, los largos son muy elegantee. Si vas a usar tacones altos, procura que tu vestido no supere los tres dedos por encima de tu rodilla y, si vas a usar un vestido largo, que sea uno que no tenga demasiada cauda.

El color

Fredy G. Noyola Memories

Puedes usar tu color favorito, blanco, un color claro o uno que combine con la decoración. Entre los vestidos de fiesta 2019 encontrarás toda la inspiración que necesitas. Si hay algún color significativo para ti y para tu pareja, pueden coordinar sus vestuarios. Él puede llevar una corbata, un pañuelo o un chaleco con el color de tu vestido, por ejemplo.

Los colores brillantes funcionan mejor en los vestidos largos de noche, mientras que los tonos claros son más habituales en vestidos para fiesta de día. Por estación, los tonos más vibrantes son mejores en verano y primavera y los colores sobrios lucen geniales en otoño e invierno. Y cuida que tu maquillaje y el color de tu vestido se complementen.

Los estampados no están prohibidos, pero se ven mejor en exteriores, especialmente si son florales. Tanto los bordados como el encaje ofrecen adornos muy bonitos y elegantes, si quieres jugar con las texturas en color.

El escote

NRG Photo & Video

Igual que con el largo del vestido, el tamaño y forma del escote son tu elección. Es recomendable que elijas el que te haga sentir más cómoda. Recuerda que la elegancia de un atuendo está en los detalles: perlas, flores o encaje sobre transparencias pueden combinar perfectamente con cualquier escote. Asimismo, también sirven para confeccionar maravillosos efectos tatuaje sobre la piel de los brazos en los vestidos de novia con manga o en espaldas perfectamente labradas.

Otro factor que puede ser decisivo a la hora de elegir el escote de tu vestido son los peinados para boda que podrías construir con tu cabello. Los cuellos con tejidos muy trabajados o que dejen al descubierto los hombros y la espalda merecen ser enmarcados con peinados de noche recogidos y no eclipsados con una larga cabellera. En cambio, una melena suelta puede añadirle naturalidad a vestidos sobrios y de líneas minimalistas.

La temporada

MFE Studios

Puedes ajustar tu look a la temporada en la que se celebrará tu boda e inspirarte en los modelos que dominarán el momento. Ten en cuenta el clima: en primavera y verano sin duda se llevan bien los vestidos cortos y, si tu boda será en otoño e invierno, puedes probar un traje con saco: una opción muy elegante y sofisticada. Así, los estilos más pegaditos y entubados funcionan en invierno y en otoño, mientras que para primavera y verano son mejores los cortes vaporosos y sueltos.

Los accesorios

Wedding Day

Tus accesorios deben coordinarse con tu vestido, pero también con el ambiente de tu boda. Es probable que decidas no llevar velo de novia para una ceremonia civil o que optes por uno corto. Sin embargo, hay detalles, como los zapatos y la joyería con los que puedes ser tan creativa como te propongas. Unas zapatillas de colores vibrantes a juego con un clutch de fiesta pueden realzar completamente tu outfit. ¿Y cómo te ves con unos aretes o un brazalete con gemas del mismo tono que tu anillo de compromiso Tiffany? Atrévete también a experimentar con el diseño de tu ramo de novia natural y otros accesorios para combinarlos con el entorno.

¿Ya estás más cerca de tu estilismo soñado? Tanto si los vestidos de novia de encaje te lanzaron el flechazo como si finalmente te decidiste por buscar opciones entre los vestidos de coctel, cuida que tu maquillaje y tu peinado de novia sean armónicos. Procura no recargar mucho tu imagen e imponer tu estilo. Y ante todo, deja volar tu imaginación y escucha a tu personalidad.

Vestidos boda civil

Vestidos boda civil

¿Te casas y no va a ser por la iglesia? Hemos seleccionado para ti los vestidos para boda civil más bonitos, cortos y largos, para que puedas encontrar, con absoluta rotundidad, el tuyo. Ponemos a tu alcance, y a precios low cost, una variedad de vestidos frescos y elegantes, confeccionados con tejidos de gran calidad y disponibles en una amplia paleta cromática. No esperes más y encuentra tu vestido perfecto por mucho menos de lo que imaginas.

Filtros 10 Artículos Vista de productos

  • 1

Subir

Vestidos para boda civil: hay uno para cada prometida

En los últimos años, el universo nupcial ha experimentado una auténtica revolución que rompe moldes y atrae nuevas ideas, cada vez más arriesgadas y menos tradicionales. El clásico look de novia níveo y angelical se ve sacudido por la irrupción en escena de novedosos vestidos para boda civil, realizados en diferentes colores, formas y estilos. En C&A seguimos muy de cerca esta tendencia y desarrollamos una línea de fantásticos vestidos para boda civil que destacan por su variado patronaje, nuevos cortes, originales siluetas y materiales de primera calidad.

<

Esta colección, creada con mimo y máxima atención a los detalles, incluye propuestas para todos los gustos y presupuestos, que abarcan desde vestidos de fiesta convencionales hasta diseños de estilo vintage y otros más vanguardistas, materializados en sutiles vestidos de ceremonia y sofisticados modelos de cóctel. Ya sabes que, al tratarse de una boda civil, no estás sujeta a cumplir con un estricto código de vestimenta, como suele ocurrir en las ceremonias religiosas. Esto significa que tienes vía libre para decidirte por un estilismo menos formal y lucir uno de los vestidos para boda civil más rompedor, sin importar que sea corto, largo, estampado o monocolor. Para dar con un modelo nupcial perfecto y no perderte entre tanta diversidad de diseños, colores y materiales disponibles en nuestra tienda, te sugerimos que tomes nota de los consejos que vienen a continuación.

El primer paso en el camino hacia el vestido más importante de tu vida es preguntarte con qué tipo de prenda te ves diciendo el «sí, quiero». Partiendo de esta premisa, debes decidir si prefieres casarte de blanco y ser una novia tradicional, o romper los esquemas y enfundarte en algo totalmente opuesto al estilo clásico, aunque igual de precioso y favorecedor. Sea cual sea tu elección, puedes ir como quieras. Vestida de rosa y con botas cowboy, coronada con una diadema de flores silvestres y enfundada en un traje de encaje o satén, con la espalda al aire y las uñas pintadas de negro o rojo pasión. No hay nada imposible. Porque es tu día y las reglas las pones tú.

Una vez elegidos el color y el estilo de tu outfit nupcial, llega el momento de decidir cuál de los vestidos para boda civil será el definitivo. Para no equivocarte con la elección, te sugerimos dar prioridad a los modelos que mejor le sientan a tu tipo de figura.

  • Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, echa un vistazo a los vestidos ceñidos de corte sirena, largos, hasta la rodilla o en versión midi. Este tipo de vestidos para boda civil son elegantes, sofisticados y muy sensuales, ya que marcan la cintura y realzan las curvas. Su único inconveniente es que, al tener un patrón ajustado, limitan la amplitud de movimientos y obligan a dar pasos mas cortos cuando camines, o a la hora de bailar. Con este tipo de figura, debes evitar los vestidos rectos y holgados.

  • Si tu silueta tiene forma de rectángulo (hombros y caderas dibujan una línea recta), no dudes en optar por uno de nuestros vestidos de cóctel ajustados en la parte superior y con volumen desde de la cintura. Se trata de los vestidos de línea evasé y vestidos fit & flare, cuya falda acampanada disimula la estrechez de las caderas y equilibra la figura. En este caso, huye de los vestidos de tubo o rectos.

  • Si tu cuerpo tiene forma de pera o triángulo (hombros más estrechos que las caderas), la mejor opción son los vestidos de línea imperio con escote en V o sin mangas. Este patronaje ayuda a resaltar la zona del pecho para desviar la atención de las caderas y disimula la parte inferior del cuerpo. Como resultado, una figura favorecida y totalmente equilibrada. Debes evitar en este caso los vestidos de tubo, vestidos cruzados, drapeados o de corte recto.

  • Si tu silueta tiene forma de triángulo invertido (hombros más anchos que las caderas), escoge uno de nuestros vestidos para boda civil de línea A. Este patronaje añade volumen a la parte inferior del cuerpo y armoniza la figura. En este supuesto, huye de los vestidos muy ceñidos en la zona de la cadera.

  • Las novias con cuerpo de tipo manzana (hombros redondos y abdomen pronunciado) pueden optar por uno de los vestidos para boda civil de corte imperio o rectos. Ambos patrones disimulan la falta de cintura y equilibran la silueta de forma magistral. Si este es tu tipo de figura, deberías renunciar a los vestidos de tubo y cruzados.

Si te decantas por uno de los vestidos para boda civil en colores claros, apuesta por uno en rosa palo y combínalo con un bolero de tafetán blanco, tacones de piel en color nude y una diadema de pequeñas flores blancas y rosas. Remata tu look con unos pendientes de perlas blancas para añadir una nota de glamour al conjunto.

Si tu vestido ideal es uno con print floral o geométrico multicolor, opta por uno con fondo blanco y estampado en azul. Completa tu look con un bolero de encaje en color gris perla, un cinturón de cuero azul noche, salones de piel blancos y horquillas con perlas tornasoladas en el cabello.

Si tu elección es uno de los vestidos para boda civil con estampado de rayas, elige uno con franjas blancas y azul marino para conseguir un look fresco y elegante a la vez. Combínalo con una blazer entallada roja, una discreta gargantilla de perlas blancas, tacones de piel rojos y un cinturón de cuero fino, también en rojo.

Todos nuestros vestidos se fabrican a partir de materiales sintéticos de alta calidad, como nylon o poliéster, y en tejidos naturales 100 % sostenibles, como el algodón orgánico procedente de tierras libres de sustancias químicas. Los primeros son de fácil cuidado, se secan rápidamente, son muy resistentes y se lavan a temperatura máxima de 30 ºC. Los vestidos de algodón orgánico son extremadamente suaves, hipoalergénicos y duraderos, no encogen ni pierden su color incluso tras numerosos lavados. Debes lavarlos a temperatura máxima de 40 ºC.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *