0

Novia de alonso

Fernando Alonso (37) anunció el martes su despedida de la Fórmula 1 al final de la presente temporada, después de 17 años y dos títulos mundiales. En un vídeo, el piloto asturiano dijo entre otras cosas: “Hoy tengo otros retos más grandes que los que me puedes ofrecer”. Sin duda se refería a retos deportivos, aunque también a otros personales como formar una familia junto a Linda Morselli (29), su novia desde hace dos años.

Fernando Alonso siempre ha sido reacio a hablar de su vida privada, al igual que sus parejas, pero con el tiempo se ha ido relajando. La modelo italiana ha confesado su ilusión por casarse y tener un hijo junto a Alonso. Linda Morselli salió nueve años con Valentino Rossi, y al parecer la ruptura se debió a la negativa del campeón a tener hijos.

Fernando Alonso

El piloto mantiene una excelente relación con Raquel del Rosario, su primera esposa

La velocidad tiene mucha erótica, y los pilotos automovilísticos suelen rodearse de mujeres. No obstante, Alonso está muy lejos de ser un playboy como el aristócrata Alfonso de Portago –el primer piloto español de Fórmula 1– o un mujeriego como el británico James Hunt. Su currículum amoroso consta de cuatro nombres además de Morselli: la cantante Raquel del Rosario, las modelos Xenia Tchoumitcheva y Dasha Kapustina y la presentadora Lara Álvarez.

Raquel del Rosario y Fernando Alonso se conocieron cuando el piloto ganó su primer Mundial y estuvieron cinco años casados (2006-2011) (PB/EN / GTRES)

Con el primer Mundial, en el 2005, llegaron el amor y el matrimonio. La cadena Ser organizó a Alonso una fiesta de recibimiento y en ella actuó El Sueño de Morfeo. Era el grupo revelación del año y preferido del campeón mundial, gracias al tema Nunca volverá, y además era asturiano como él, aunque la vocalista era canaria. En el escenario se vio rápidamente la química entre Fernando y Raquel. Se convirtieron en la pareja del momento, pero no llevaban nada bien ser el centro mediático. Jugaban al gato y al ratón con los paparazzi y se enfadaban cuando se les preguntaba por su vida privada. El piloto incluso llegó a censurar a algún periodista en los circuitos. Al año siguiente se casaron con gran secreto en Maldivas y luego en Asturias.

El matrimonio se acabó en el 2011 con un comunicado en el que aludían a “una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo” y a que entre ellos seguía habiendo “una buena relación de cariño”. Raquel del Rosario escribía además, en las redes: “Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también”. Unas frases tópicas y recurrentes, pero que en este caso parece que son de verdad. Hace poco más de un año, en el programa Planeta , Alonso confesaba al aventurero que con su expareja hablaba casi cada semana y que solía pedir consejos. Añadió que hacía poco había estado con Linda Morselli en Los Ángeles en la casa de Raquel, donde esta vive con su marido y sus dos hijos. Y la cantante ha sido la única ex de Alonso que le ha enviado un mensaje tras anunciar su despedida: “Y ahora, todo empieza de otra manera. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo”.

Fernando Alonso y Dasha Kapustina estuvieron juntos de 2012 a 2014 (GTRES)

La modelo suiza de origen ruso Xenia Tchoumitcheva fue la sustituta de Raquel del Rosario en el corazón del piloto español. Y a pesar de algunas fotos juntos en las redes, Alonso nunca quiso confirmar la relación con miss Suiza 2006, que sólo duró unos meses.

Con la presentadora Lara Álvarez el deportista vivió su relación más mediática

La modelo rusa Dasha Kapustina fue la siguiente, estuvieron juntos dos años y medio y era asidua en el paddock. Ella conocía Oviedo, y él había viajado a Rusia a conocer a su familia. Pero cuando la ruptura era sólo un rumor, el piloto y la presentadora asturiana –como él– Lara Álvarez fueron fotografiados juntos. Un año y cuatro meses estuvieron juntos.

Esta vez Alonso ya no se escondía, incluso ambos dejaron muestras de su amor en las redes sociales. Al parecer Supervivientes tuvo la culpa de la ruptura, ya que el piloto quería que la presentadora no viajara a Honduras y lo acompañara por los circuitos. Algo a lo que ella se negó. La ruptura llegó en marzo del 2016 y se materializó eliminando cada uno de sus cuentas de Instagram las fotos en las que aparecían juntos. Dos meses después apareció en la vida de Alonso Linda Morselli, que casualmente también en marzo había roto con Rossi.

La presentadora asturiana Lara Álvarez salió un año y cuatro meses con Fernando Alonso (API (c) J.Tap / GTRES)

Esta podría ser la nueva novia de Fernando Alonso

Esta podría ser la nueva novia de Fernando Alonso

Después de romper con la periodista Lara Álvarez el pasado mes de marzo, Fernando Alonso ya podría tener compañía de nuevo.

El piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso rompió su relación sentimental con la periodista Lara Álvarez en marzo, pero tan solo un mes después parece que ya le podría haber encontrado una sustituta. Lo cierto es que Alonso siempre ha sido una persona muy cerrada de cara a los medios, lo cual hace que la información de la nueva chica, cuyo nombre sería Viki Odintcova, no haya sido apenas difundida.

De llegar a ser cierto, Odintcova, de nacionalidad rusa, sería la cuarta novia conocida de Fernando Alonso después de su fallido matrimonio con Raquel del Rosario. Así, a Lara Álvarez le habrían precedido Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva, y ahora habría sido reemplazada por Odintcova.

Además, se especula con que la ruptura entre la periodista española y Alonso habría estado motivada por las salidas nocturas de éste y por una infidelidad con Odintcova como protagonista. En cualquier caso, a partir de ahora los caminos de Álvarez y Alonso discurrirán por separado, ya que ella participará en la próxima edición de Supervivientes y él continuará con la temporada de Fórmula 1.

Tras una ruptura polémica con Lara Álvarez, y una vida deportiva marcada por la inoperancia de McLaren-Honda, los últimos meses de Fernando Alonso han sido de todo menos bonitos. El español lucha a contracorriente subido en un MP4-31 que sigue lastrado por la unidad de potencia Honda. Todo eran problemas… hasta que llegó ella.

El último motivo para sonreír de Fernando Alonso. La última lágrima, quizá, de Valentino Rossi. Es Linda Morselli, la ex del piloto de motos, que no quiere dejar la gasolina. Tras la ruptura con Lara Álvarez, a Fernando se le atribuyeron distintas posibles novias, pero es finalmente Linda Morselli la que ha conquistado su corazón.

La revista ¡HOLA! publica en su edición de hoy unas imágenes exclusivas de ambos disfrutando de una jornada playera. Allí ambos fardaron de figura… y de amor. Se les vio muy románticos bañándose, besos y abrazos varios, para demostrar que la nueva pareja ha venido para quedarse. La relación ya se rumoreaba desde el GP de Mónaco donde se pudo ver a Linda con una acreditación con la foto del piloto. Eso sí, estas son las primeras fotos en las que aparecen juntos:

Fernando Alonso junto con Linda Morselli

22 de Octubre de 2019 – 11:02 CEST by hola.com

Fernando Alonso es feliz y así lo ha demostrado en su reaparición pública en España. El expiloto de la Fórmula 1 ha presentado en Madrid el nuevo proyecto solidario de su firma Kimoa en el que ha trabajado mano a mano con su novia, la modelo italiana Linda Morselli. El deportista apuesta por un mundo más sostenible y para ello ha puesto en marcha una iniciativa junto a Mission Blue para cuidar los océanos y ha presentado una colección de sudaderas y camisetas hechas con plástico.

VER GALERÍA

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha asegurado que ha sido un gran placer trabajar con su pareja: “Ha sido muy bonito trabajar con ella, lo bonito además de compartir el día a día con ella es también compartir estos momentos, así es mejor la convivencia». Fernando Alonso, de 38 años, y Linda Morselli, de 30, avanzan con paso firme en su relación que dura ya tres años y ella se ha convertido en su inseparable y gran apoyo. El piloto confiesa que les gustaría tener hijos, pero no es una idea que tenga que ser inmediata. «En el futuro sí tenemos pensado formar una familia, pero ahora a corto plazo no nos lo planteamos, pero sí esperando que llegue”.

El piloto admite que se ha perdido muchas cosas de su vida debido a sus más de 18 años dedicándose a la Fórmula 1: “Sin duda, 18 años en la Fórmula 1 he estado solo para la Fórmula 1 y todo lo que había podido vivir en esos 18 años lo he perdido, pero soy consciente de que dedicarme por completo a mi trabajo es lo que mejor que te puede pasar”.

VER GALERÍA

El astuiano hace balance y reconoce que fue una decisión acertada retirarse del campeonato: «Sí ha sido positivo salir de la Fórmula 1 y conocer experiencias nuevas. Salir de mi zona me ha hecho concluir que ha sido un buen año». No obstante, el deportista confiesa que no cierra la puerta definitivamente para volver a los circuitos de la F1: “No puedo confirmar nada, pero si es la frase que más he escuchado desde que deje Fórmula 1, hay ganas de que vuelva, pero no quiero cerrar la puerta del todo porque nunca se sabe, no quiero defraudar a nadie, tal vez en 2021 que hay un cambio de líneas pueda ser una ventana para volver”.

VER GALERÍA

Alonso, que se prepara para el Rally Dakar del próximo año, recientemente corrió su primer Rally de Marruecos, al que le acompañó su novia, y al finalizar la carrera el piloto asturiano, que no suele airear en sus redes sociales nada sobre su relación sentimental, subió una fotografía a una de sus ‘stories’ donde se fundía en un apasionado beso con su novia Linda Morselli al bajarse este del coche que resume el feliz momento que atraviesa. Desde que en julio de 2016, se vieron las primeras imágenes de Linda y Fernando en las páginas de la revista ¡HOLA!, la pareja siempre se ha mostrado muy discreta, aunque no es extraño ver en las redes sociales de ella imágenes juntos. «Soy muy feliz con Fernando, ha sido muy fácil enamorarme de él”, señalaba la modelo el pasado año.

Fernando Alonso no deja a nadie indiferente. Los hay que le consideran uno de los tres mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 a pesar de contar con solo dos coronas de campeón. Y luego están sus detractores, esos que siempre le han considerado demasiado altivo y arrogante. Pero si hay algo que nadie podrá echarle en cara es su atrevimiento, su inconformismo y su irrefrenable deseo de ser, cada día, un piloto más completo. El año que terminó el pasado martes fue el primero que completó lejos de la disciplina que le convirtió en uno de los deportistas más universales de España. A partir de mañana emprende una nueva aventura en el Dakar, el raid más difícil y peligroso que existe.

Acostumbrado a dar infinidad de vueltas a un circuito cerrado y a trazar la misma línea de forma casi robótica, en esta prueba deberá adaptarse al terreno. Haber logrado convencer a Marc Coma, ganador del Dakar en el apartado de motos en cinco ediciones, le brinda la mejor brújula que existe. El hecho de que la carrera se celebre por primera vez en Arabia Saudí también está de su lado, porque relativiza la experiencia sobre el terreno que pueden tener algunos de sus rivales. “Es lo más alejado que puede haber de la F1. Hay que saber leer el terreno, que es completamente desconocido. Cada metro que recorres es nuevo y no puedes perder la concentración durante ocho o nueve horas al día. Iré allí a dar lo máximo, pero no estoy preparado para optar a ganar”, reconocía Alonso en la reciente gala organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

En su primera temporada alejado de los circuitos del Gran Circo, Alonso ha dejado clarísimo qué tipo de deportista es. Ha cogido 125 aviones que le han llevado a las múltiples competiciones en las que ha participado. A nivel deportivo, 2019 estuvo trufado de grandes hazañas, pero combinadas también con un tremendo gatillazo. Arrancó el curso de forma inmejorable con el triunfo en Daytona, al que siguieron su segunda victoria en las 24 Horas de Le Mans y el título en el Mundial de Resistencia (WEC). Sin olvidar el fiasco que supuso su segunda tentativa en las míticas 500 Millas de Indianápolis —ni siquiera pudo tomar la salida porque no se clasificó—. Este es el único trofeo que le falta levantar para celebrar la ansiada Triple Corona, el galardón honorífico con el que se condecora a quien es capaz de ganar en Mónaco, en Le Mans y en Indianápolis. Ese es su objetivo y casi obsesión, circunstancia que deja en segundo plano otros aspectos más personales.

La vida de Alonso transcurre entre aviones y carreras. Estas navidades las ha pasado junto a sus padres y hermana Lorena en Oviedo, antes de volar rumbo a Arabia Saudí. Desde hace algo más de tres años mantiene una sólida relación con Linda Morselli, modelo italiana de 31 años —siete menos que él—- que se convirtió en celebridad a partir de la relación previa que tuvo con Valentino Rossi. Después de haber pasado por Gran Bretaña, Suiza y Dubái, el bicampeón del mundo de F1 (2005 y 2006) ha fijado su residencia en Lugano (Suiza). Eso, sus compromisos profesionales y los de Morselli, hace que se citen en lugares estratégicos repartidos por todo el globo para verse.

A nivel empresarial todo lleva a pensar que el volumen de ingresos del corredor debe haber menguado algo desde su adiós a la F1. De cualquier forma, los números le acompañan. Según la revista Forbes, a mediados de 2019 estimaba su fortuna en 408 millones de euros, una cifra que le coloca en el podio de los pilotos que más riqueza han acumulado, solo por detrás de Lewis Hamilton (435 millones de euros) y de Michael Schumacher (413 millones). Conscientes del reclamo que supone contar con Alonso en sus filas y en la lista de inscritos, tanto Toyota —la marca con la disputará el Dakar— como los organizadores (ASO) e incluso el gobierno saudí le han planteado el mejor escenario posible para tentarlo. Tanto en lo deportivo como en lo económico. El gancho de su nombre también le llevó a abrir varias decenas de escuelas de karting en China y a enarbolar una estructura de competición que debía servir de lanzadera para jóvenes talentos que no terminó de cuajar. El museo-circuito gestionado por su fundación, en Oviedo, recibió en 2019 unos 50.000 visitantes, y unos 10.000 escolares pasaron por allí para recibir cursos de seguridad vial.

Fernando Alonso, con su novia Linda Morselli.

Pero también hay otros datos que hablan de su vida lejos de la competición. En los últimos cuatro años es difícil dar con una foto de Alonso en la que no aparezca con alguna prenda de Kimoa, bien sea una camiseta, una sudadera, una gorra o unas gafas de sol. El sello fue registrado a finales de 2015 con el asesoramiento de KPMG y la presentadora Lara Álvarez, entonces novia del español, como administradora de la sociedad hasta que a mediados de 2016 rompieron. Desde ese momento, el control de la sociedad pasó a manos de Luis García Abad —agente del asturiano— y Alberto Fernández, amigo y su mano derecha.

La exposición de Kimoa ha crecido exponencialmente, sobre todo a través de los perfiles de las redes sociales del propio Alonso. De hecho, en su última etapa en McLaren hizo una permuta de parte de su salario para que el monoplaza de la escudería británica luciera la marca en el alerón trasero, en un intercambio que podría haber alcanzado un valor de unos cinco millones de euros. Al margen de Kimoa, otra de las ramas de negocio que ha explorado últimamente ha sido la de los derechos de imagen mediante la tecnología conocida como blockchain, y gracias a un acuerdo entre Kodak y Wenn Digital. Se trata de un sistema de gestión de derechos audiovisuales. Y es que Alonso sabe lo que vale.

05 de noviembre de 2017 (17:52 CET)

Lara Álvarez se ha convertido en la nueva diva de Telecinco. La cadena del grupo Mediaset quiere hacer de la periodista asturiana, la nueva Cristina Pedroche.

Son muchos los que dicen que Lara es más guapa que la propia Pedroche y más atractiva que otras famosas como Pilar Rubio o Paula Echevarría. Pero le falta algo. No tiene tanta chispa.

Pese a su encandiladora sonrisa, y aunque todo el mundo califica de muy buena persona, Lara todavía está lejos de tener el nivel de influencia que tienen las antes citadas. Va rezagada.

Cosa, curiosamente, también le ocurría cuando estaba con Fernando Alonso. El piloto asturiano no llevó bien la relación con su paisana. Terminaron bastante mal.

Ahora, el deportista español mantiene un idilio con Linda Morselli, la ex de Valentino Rossi. Y sorprende ver cómo a ella le permite cosas que Lara tenía totalmente vetadas.

Por ejemplo, hablar de su relación públicamente. Una cosa que Lara no podía hacer cuando estaba con el piloto de McLaren y que Linda ya hace con total naturalidad, sin censura ni restricciones.

Así lo explicó la propia modelo italiana al ser preguntada sobre ello: “No ha tenido que decirme nada porque confía absolutamente en mí. Sabe que sé responder y defenderme sola sin necesidad de que me digan lo que tengo que decir o hacer”.

Unas declaraciones que dan que hablar porque parecen ir directamente dirigidas a Lara Álvarez, que generó algún problema al piloto en este sentido. Alonso se quejaba del acoso mediático que sufría estando con Lara y que fue uno de los motivos de la ruptura. Hay quien piensa que ella estaba detrás de esa persecución por parte de los paparazzi.

Linda Morselli, en cambio, acaba de conceder una entrevista a medios españoles en un acto de promoción de Volkswagen donde habla, sobre todo, de su relación con Fernando Alonso. Sin pelos en la lengua.

Fernando Alonso presume de relación con su ex, Raquel del Rosario

Fernando Alonso y Raquel del Rosario en una imagen de archivo GTRES

Estuvo en el programa ‘Planeta Calleja’, donde por primera vez habló sobre su buena sintonía con la ex vocalista de ‘El sueño de Morfeo’

Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación

A pesar de que Fernando Alonso nunca ha escondido su vida privada, tampoco ha hablado sobre ella. El piloto de Fórmula 1 ha tenido varias relaciones públicas desde que es conocido, sin embargo, no le gusta confesar detalles de su vida privada. El asturiano hizo una excepción durante su participación en el programa de televisión Planeta Calleja, en el que Alonso le contó a Jesús Calleja algunos detalles sobre su vida privada.

Alonso, que pese a los años que lleva fuera de España mantiene un marcado acento asturiano, le contó al presentador del formato que en la actualidad su residencia está en Suiza, ciudad que durante años alternó con una casa que tenía en Dubai. Según sus propias palabras, esa casa ya está vendida. El piloto aseguró que venía de un ambiente muy tradicional, y que todos sus amigos estaban casados y con familia, algo a lo que aspiraba él también.

Fernando estuvo cinco años casado con la cantante canaria Raquel del Rosario. La pareja contrajo matrimonio en 2005 y en diciembre de 2011 anunciaron su separación. Sin embargo, de esos años de convivencia mantienen una estrecha amistad. «Desde que nos separamos fue como un ‘click’ en la cabeza de los dos y la relación mejoró un cien por cien», explicó a Calleja. La relación es tan buena que Alonso asegura que sus novias tienen que entender que Raquel forma parte de su vida: «Hablamos muy a menudo. A menudo es cada semana. Ella vive en Los Ángeles y estuvimos Linda y yo en su casa con su marido. Cualquier persona que esté conmigo tiene que entender que tenemos esta relación de amistad muy sincera y sin problemas».

Ella. _____________________________________ @lalindaa . #14o15feb

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 1:39 PST

A pesar de que el piloto asturiano es muy discreto con su vida privada, sus novias han sido todas públicas desde que terminó su matrimonio con Raquel del Rosario. Tras ella, durante 2014 Alonso salió con la modelo rusa Dasha Kapustina, sin embargo, su relación no llegó a 2015. Ese año, el piloto comenzó un noviazgo con la presentadora Lara Álvarez, también asturiana. La pareja paseó su amor por los circuitos, sin embargo, la relación terminó 15 meses después. Según publicó LOC en exclusiva, al parecer, un desencuentro sobre las renuncias que tendría que hacer Álvarez para pasar más tiempo con Alonso fue el motivo de la ruptura.

Alonso también confesó en el programa de Calleja que es muy difícil mantener una relación con él. Pasa mucho tiempo del año viajando y, cuando convence a la otra persona para que le acompañe a un viaje, los días de la carrera está concentrado y no tiene tiempo para nadie. Pese a ello, el piloto va a cumplir su primer año de relación con la modelo italiana Linda Morselli, ex de Valentino Rossi.

Las letras de Top Gear hoy se tiñen inesperadamente de color rosa…y de rojo pasión. Prepárate. Suenan los acordes del Love is in the air. ¡Qué bonito es el amor! No te lo pierdas, hoy hablamos de las novias de Fernando Alonso.

Nuestra parrilla de las novias de Fernando Alonso está formada por su ex esposa Raquel Del Rosario; la modelo rusa Dasha Kapustina; la presentadora de televisión Lara Álvarez; y su actual novia, Linda Morcelli, ex de Valentino Rossi.

El asturiano, a pesar de ser uno de los mejores pilotos de la F1 y de haber protagonizado grandes adelantamientos e increíbles remontadas, es un chico normal. Por eso se enamora como todo hijo de vecino. Y unas veces mantiene unas relaciones más tiempo; y otras, menos. Pues, como nos pasa a casi todos.

La primera de las mujeres que han ocupado el corazón de Fernando Alonso fue la canaria Raquel Del Rosario. Se conocieron en un homenaje que el programa de la Cadena Ser El Larguero le tributó al ovetense por su primer título mundial. Alonso solicitó que interviniera en el evento un grupo de música asturiano llamado El Sueño de Morfeo.

Raquel era la vocalista de la formación. Y así se conocieron en noviembre de 2005. Se casaron en secreto un año después. Fueron felices y comieron perdices… hasta diciembre de 2011. En esa fecha, y tras un lustro de matrimonio, comunicaron su separación de mutuo acuerdo. Raquel ha sido, hasta la fecha, la única pareja que le ha llevado al altar.

Posteriormente, Dasha Kapustina se convirtió en otra de las novias de Fernando Alonso. La modelo rusa, 9 primaveras más joven, fue su pareja hasta 2014, aproximadamente, dos años y medio. Durante ese tiempo, la joven eslava se dejó ver algunas veces por el Gran Circo para apoyar a su hombre. Dasha consiguió que Fernando accediera a mostrar su amor en las redes sociales.

Alonso siempre ha mantenido una difícil conviviencia con una parte de la prensa, la del corazón. Quizás por eso resultara más sorprendente su idilio con la periodista Lara Álvarez. Su romance con la asturiana se extendió hasta principios de 2016. Presentó el programa de televisión Supervivientes.

Por último, en el club de las novias de Fernando Alonso aparece Linda -este nombre hace honor a su físico- Morcelli. La Miss Italia 2006 y ex de Valentino Rossi es su actual media naranja. ¡Viva Cupido!

La relación de Fernando Alonso y Linda Morselli va viento en pompa. Y es que la pareja podría estar pensando en convertirse en marido y mujer, según ha informado el programa ‘Socialité’, que ha informado de los posibles planes de boda de la pareja. Después de dos años de amor, Fernando parece estar dispuesto a cambiar su vida y sentar la cabeza. Y la primera pista de esto ha sido su decisión de abandonar la Fórmula 1, algo que podría ser el primer paso hacia su nueva vida como hombre casado. La noticia, que todavía no ha sido confirmada por la pareja, sería el broche de oro para un amor que parece perfecto.

View this post on Instagram

Yeeeeeeeeeeeeeah, NEW YORK 🍎 🍏🍎! Event Kimoa in New York w @fernandoalo_oficial 👫❤️ ____________________________________ #wearekimoa #neversurrender

A post shared by Linda Morselli (@lalindaa) on May 30, 2017 at 5:34pm PDT

Recordemos que hace poco, Linda Morselli ya anunció su deseo de pasar por el altar. «Si todo va bien, me gustaría casarme, pero ahora todavía no es el momento, aunque he venido al desfile para soñar un poco», comentaba a principios de año en un desfile de moda dedicado a las novias.

Eso sí, en aquel momento, Linda fechaba la boda en un tiempo lejano: «Quizás tres años, pero no ahora. De momento, estoy volcada en mi carrera y estamos disfrutando el presente, ya se verá», manifestó emocionada.

View this post on Instagram

Ovviamente, ho ricambiato il bacio 😙🤠❤️- w @fernandoalo_oficial _______________________ #baciodellabuonanotte a tutti voi😘 ____________________________

A post shared by Linda Morselli (@lalindaa) on Apr 19, 2017 at 2:21pm PDT

Algo que sí tiene claro es cómo quiere que sea su vestido: «largo y luminoso», según manifestó. Así pues, ahora sólo falta que la pareja se pronuncie y confirme la feliz noticia.

En el caso de que Fernando y Linda decidieran darse el ‘sí, quiero’, sería la segunda boda para el deportista, que se casó en 2007 con Raquel del Rosario.

Nuria Roca explota contra un titular sobre la novia de Fernando Alonso

Nuria Roca no tuvo reparos en criticar en su día a Cristina Pedroche por unas declaraciones que a su parecer fomentaban la posesión en la pareja y aunque hace unos meses la vallecana le respondió, la periodista ha vuelto a alzar la voz para denunciar un titular que considera «intolerable» al verle un claro tinte machista.

Este titular aparecía en una entrevista que ha concedido la modelo italiana Linda Morselli, la novia de Fernando Alonso y expareja de Valentino Rossi, a la periodista Paloma Barrientos de Vanitatis en la que ha hablado de su relación con el piloto de Fórmula 1 y ha asegurado que sus planes futuros pasan por casarse y tener hijos.

Aunque en estos momentos su entrevista se titula «Linda Morselli, novia de Fernando Alonso: ‘Casarme entra en mis planes de vida», en un primer momento se tituló con otra declaración de la modelo que hizo estallar a Nuria Roca en la que aseguraba que Alonso le «da bastante libertad».

— Paloma Barrientos (@pbarrientos11) January 19, 2018

Este titular fue tomado de un fragmento de la entrevista en el que Linda Morselli negó que Alonso le aconseje lo que tiene que decir a la prensa y mostró sus dudas respecto a que sea más cercano desde que está con ella dejando dos claras afirmaciones: «me siento libre» y «Fernando no me prohíbe nada».

Nuria Roca se indignó tremendamente al ver el titular original de la entrevista y compartió una captura de la misma en sus redes sociales con un duro mensaje que ha matizado en dos ocasiones hasta que ha terminado acusando a la publicación de buscar «alarmar y desvirtuar». Estas han sido sus contundentes palabras:

«Me gustaría daros los buenos días de otra forma pero no me he podido resistir… INTOLERABLE!! … Oye Linda, pues qué bien que no te tenga encadenada, o encerrada… un poquito de libertad siempre es buena, di que sí! ¿Os imagináis el titular al revés?

Yo titularía de otra forma desde luego…

••••••

Matizo: Si efectivamente lo ha dicho es INTOLERABLE… y si no, lo que es INTOLERABLE es normalizar semejante barbaridad con ese titular

06 de Abril de 2018 – 19:03 CEST by hola.com

La historia de amor de Fernando Alonso y Linda Morelli, casi dos años después, va sobre ruedas. Prueba de ello, es que la modelo, de 29 años, y el deportista, de 36, siguen mostrándose de lo más cariñosos. Cogidos de la mano y muy enamorados, la pareja paseaba por el circuito de Bahrein, donde el piloto del equipo McLaren compìte este fin de semana en la segunda carrera de la competición del Mundial 2018 de F1. La italiana ha querido estar al lado de su chico y apoyarle en esta nueva pueba deportiva.

VER GALERÍA

Desde que iniciasen su relación, la pareja siempre se ha mostrado muy discreta, aunque no era extraño ver en sus redes sociales imágenes juntos. Unas instantáneas que en los últimos tres meses han brillado por su ausencia, lo que comenzaba a extrañar a sus seguidores, que ya especulaban sobre un posible distanciamiento entre la pareja.

La última vez que pudimos verles juntos fue a principios de año, cuando la italiana compartió una fotografía, que iba a acompañada de un corazón, en la que se podía ver a la pareja en la playa despidiéndo el año. Unas especulaciones que la pareja ha zanjado al mostrarse como una pareja más. “Soy muy feliz con Fernando, es una persona maravillosa, ha sido muy fácil enamorarme de él”, comentó la modelo hace unos meses durante un evento.

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el Ene 2, 2018 at 9:08 PST

Para la pareja, pasar por el altar nunca ha estado entre sus planes. “Actualmente estoy volcada en mis proyectos, no es algo para que sea ahora”, confesaba la italiana, que admitía que formar una familia sí es algo con lo que sueña en una futuro. “Seguramente en mi futuro me veo con hijos. Necesito saber cuál es el momento adecuado”, reconocía recientemente Linda. Alonso también ha admitido en más de una ocasión sus ganas de ser padre: «Soy una persona de valores quizá tradicionales, viniendo de donde vengo. Mi gran ilusión es tener una familia, aunque soy consciente de que ahora mismo no la disfrutaría», revelaba.

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el May 30, 2017 at 5:34 PDT

En julio de 2016, se vieron las primeras imágenes de Linda y Fernando en las páginas de la revista ¡HOLA! El deportista, encontraba de nuevo el amor tras su ruptura con la presentadora Lara Álvarez, con la que estuvo un año y cuatro meses. «Tienes que tener mucha mano izquierda. Por ejemplo, te vas a Australia a una carrera, tienes días libres y te puede acompañar tu pareja. Los jueves, viernes, sábado y domingo de carrera la ocupación y dedicación es total, y el aburrimiento por la otra parte también es total. Luego llegas a casa y tiene seis días hasta el próximo viaje…», admitía el piloto en alguna ocasión sobre las dificultades con las que, debido a su ajetreada agenda laboral, se encuentra en su día a día.

Una modelo rusa de 21 años, ¿nueva novia de Fernando Alonso?

El piloto de Fórmula 1 parece haber sustituido a Lara Álvarez por Viki Odintcova

EL DIARIO VASCO Jueves, 7 abril 2016, 11:38

Hace apenas unos días Fernando Alonso y Lara Álvarez confirmaban su ruptura después de anunciar que se iban a casar. En diversos medios se pubicó que, según el entorno de la gijonesa, el motivo de la separación era la incompatibilidad de sus agendas profesionales; sin embargo, tal y como asegura ABC, la decisión de la presentadora de aceptar la propuesta de Telecinco de embarcarse en la nueva edición de Supervivientes habría sido el detonante.

Lo cierto es que ninguno ha hablado públicamente de la ruptura, aunque tanto el piloto como la presentadora se han mostrado muy enteros. Tanto es así que Fernando podía haberle encontrado ya sustituta a Lara. Algunos rumores apuntan hacia la modelo rusa Viki Odintcova.

Tiene 21 años y una figura de escándalo. De confirmarse estos rumores, Viki se convertiría en la cuarta pareja de Fernando Alonso tras divorciarse de Raquel del Rosario. Antes de su romance con Lara Álvarez, al piloto se le relacionó con Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva.

Fernando Alonso ‘enseña’ a su nueva novia rusa

Su vida ha dado un giro de 360º al volver a tener ocupado su corazón. Fernando Alonso vuelve a estar enamorado y su sonrisa le delata, más que nada porque a su lado camina la que ha conseguido enamorar al piloto y su relación ya no la mantienen en secreto.
El piloto de Fórmula 1 es mundialmente conocido por su astronómica carrera deportiva, pero siempre ha tenido mucho recelo para compartir su vida privada desde que se casó con la vocalista del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.
Aunque fue un matrimonio que duró casi 6 años, en muy pocas ocasiones se han mostrado juntos y siempre se ha rumoreado que han sufrido muchas crisis en su relación debido al poco tiempo que pasaban juntos. El pasado diciembre decidieron separarse y lo anunciaron a través de un comunicado y desde entonces la pareja ha intentado rehacer su vida.
Supuestamente lo hizo primero Fernando Alonso, quien publicó una fotografía en su cuenta de Twitter con una preciosa rubia modelo rusa, imagen que desapareció misteriosamente. Desde entonces, no se ha vuelto a hablar ninguna amistad del piloto, hasta ahora.

Menos celoso de su intimidad
Se puede decir que Fernando Alonso ha cambiado, ha decidido mostrar su vida, y en ella está la modelo rusa Dasha Kapustina, la misma joven que apareció en un primer momento con el piloto.
Fernando Alonso ahora no le importa mostrar su vida privada y ya no esconde a su nueva novia. Tanto es así que el piloto cuando se encontraba en el GP de Hockenheim se fotografió con Dasha Kapustina y lo publicó en su página de Facebook.
«Hola!!! Ya en el circuito… Esta foto os gustará… :)!», escribió Fernando Alonso en su página de Facebook, mostrándose junto a la modelo tiernamente abrazados. Después de que el piloto ganara en Alemania, Dasha felicitó a su novio en su perfil de Facebook, publicando una fotografía suya junto al trofeo en la que no dudaba en expresar su entusiasmo por esa nueva relación: «Feliz y orgullosa», comentó la modelo rusa.

Raquel del Rosario también ha rehecho su vida
Por su parte, la ex mujer de Fernando Alonso también ha rehecho su vida. Lo hizo hace unos meses junto al productor musical Pedro Castro y aunque ella ha sido un poco más reservada al hacer comentarios sobre su nueva pareja, tampoco ha tenido reparo en hacer carantoñas a su novio en público.
Aún así, sorprende el cambio de actitud de Fernando Alonso con respecto a mostrar su vida privada. Parece que Dasha Kapustina ha conseguido conquistar al piloto, tanto es así que ya no le importa que todo el mundo vea lo enamorado que está.

Así es la última declaración de amor de Fernando Alonso

Facebook 0 Twitter 0 WhatsApp 0 Comentarios 0 La Voz de Asturias C. DEL NERO
Redacción 10/10/2019 13:27 h

La vida privada de Fernando Alonso siempre ha estado rodeada de bastante secretismo. Al piloto asturiano parece no gustarle demasiado publicitar en redes y a los cuatros vientos sus relaciones. Pero con la modelo italiana Linda Morselli puede que esté haciendo una excepción. Ya en 2016 la pareja sorprendió haciendo pública su relación, y desde entonces no han parado de sorprender en varias entrevistas, donde el piloto habla con naturalidad de la mujer que le acompaña desde hace ya tres años.

La última muestra de amor de Alonso a quien es su incondicional apoyo en estos últimos tiempos es la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen, puede verse a la pareja muy acaramelada, dándose un beso tras la jornada del Rally de Marruecos, del pasado miércoles. Junto a la imagen, Alonso escribió un emoticono con un beso. La modelo también compartió la imagen, haciéndose eco de su amor. La modelo italiana ha confesado su ilusión por casarse y tener un hijo junto a Alonso.

Perfil de Instagram de Linda Morselli Instagram

Fernando Alonso pasea con su novia italiana por Asturias

La Voz de Asturias La Voz

Durante los días que ha durado el Rally de Marruecos, la modelo italiana ha sido uno de los pocos apoyos para el piloto, en una competición que le ha salido rana. Complicaciones de todo tipo hicieron imposible que el asturiano consiguiera alcanzar sus objetivos: perdió más de media hora uno de los días, tres cuartos de hora otro de ellos, otro no llegó e, incluso, le tocó a él mismo cambiar la rueda de su vehículo en mitad del desierto.

La vida amorosa del piloto

Fernando Alonso siempre ha estado en el punto de mira de la prensa del corazón por sus múltiples relaciones. Una de las más sonadas fue su matrimonio con la cantante Raquel del Rosario, con quien compartió sus primeros triunfos, ya que se conocieron cuando el asturiano ganó su primer mundial, en 2005. Un año después, contrajeron matrimonio en secreto en las Maldivas y posteriormente en Asturias para vivir su particular historia de amor hasta 2011, momento en el que la pareja publicó un comunicado en el que aludían a «una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo» y a que entre ellos seguía habiendo «una buena relación de cariño».

La modelo rusa Dasha Kapustina fue otra de las parejas del piloto, estuvieron juntos dos años y medio. Ella conocía la capital asturiana, y él había viajado a su país. Pero cuando apenas sonaban rumores sobre el fin de esa relación, llegó la que fuera la relación más mediática del piloto. La presentadora asturiana, como él, Lara Álvarez y Alonso estuvieron un año y cuatro meses juntos, y lo dejaron en 2016, año en que conoció a la modelo italiana de la que sigue muy enamorado y así lo demuestra en sus redes sociales.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *