0

Novias de cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo vive la mayor parte de su vida a la vista del público, pero siempre ha mantenido en secreto sus relaciones personales desde que alcanzó el estrellato.

Contenidos

Selección del editor

  • ¡Suscríbete a DAZN España por 9,99€ al mes!
  • Bota de Oro 2019/20: Así está la clasificación
  • En vivo: Partidos y resultados de hoy en el fútbol mundial
  • Reserva. Descansa. Gana: ¡Toma un descanso y gana un viaje a la semifinal de la UEFA EURO 2020!

Más equipos

1. ¿Quién es?
2. ¿Cómo se conocieron?
3. ¿Cuáles son sus planes de futuro?
4. ¿Cómo es su relación con los hijos de Ronaldo?

¿Quién es Antonella Roccuzzo? Todo lo que necesitas saber sobre la pareja de Messi

El delantero de la Juventus estuvo unos cinco años con la modelo rusa Irina Shayk; hasta enero del año 2015, cuando su ruptura fue descrita por la propia familia de Cristiano Ronaldo como «una muerte».

Desde entonces, Ronaldo ha aparecido vinculado con varias mujeres, pero solo una ha hecha su aparición como la novia oficial del astro y es Georgina Rodríguez.

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) onJan 29, 2017 at 6:40am PST

Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la argentina, de 26 años, Georgina Rodríguez, fue oficialmente considerada la novia del delantero.

Georgina apareció luego en unas fotos con Ronaldo, en Ibiza. Ella lucía un traje de baño bastante pequeño y las imágenes circularon en todo el mundo. Mientras que en julio de 2017 se confirmó que estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del jugador. La pequeña se llama Alana Martina y es el primer hijo del jugador que no llega por gestación subrogada.

Volver al principio del artículo

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

Según el diario The Sun, Georgina Rodríguez es originaria del norte de España, de Jaca, ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.

De padre argentino y madre española, como ella misma confesaba en una entrevista a XL Semanal en marzo de 2018: «Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca».

Se cuenta que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol (Inglaterra) como au pair. Más recientemente, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) onNov 30, 2016 at 3:36am PST

Georgina también es bailarina, pero se dice que desde que está con Ronaldo empezó su carrera como modelotras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models. El estreno como modelo fotográfica fue con un espectacular bikini negro.

“Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, comenta la propia Rodríguez sobre sus aficiones.

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 12:16 PDT

Volver al principio del artículo

¿CÓMO CONOCIÓ A RONALDO?

Los rumores dicen que Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabbana, aunque no está demasiado claro cuando empiezan a verse.

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) onOct 17, 2016 at 1:02am PDT

La relación parece haberse cimentado desde entonces, sin embargo, los paparazzi tumbaron el secreto con unas fotografías. Pero más memorable fue cuando Cristiano Ronaldo fue cazado con una peluca y unas gafas de sol en Disneyland para no ser reconocido.

Desde entonces, Georgina Rodríguez asistió a muchos partidos del Real Madrid y, por supuesto, a la gala de la FIFA, donde fue una más junto a la familia del astro portugués. Además de trasladarse a Turín junto al ‘7’ en la nueva aventura del futbolista en Italia con la Juventus. Evidenciando que se trata de una relación firme.

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) onSep 16, 2016 at 10:53am PDT

Volver al principio del artículo

¿QUÉ LES DEPARA EL FUTURO?

Con Cristiano Ronaldo, ¿quién sabe?

El jugador de 34 años hace numerosas apariciones públicas junto a Georgina y sus hijos, manifestando que esta es la relación más seria que ha mantenido desde que se separó de Irina Shayk.

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) onSep 29, 2016 at 1:38pm PDT

También es notable la buena relación que Georgina parece tener con Cristiano Jr, de quien el delantero tiene la custodia y educa junto a su madre, Dolores. La identidad de la madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo se ha mantenido en secreto desde su nacimiento en 2010 y también de las de sus dos hijos nacidos en el mes de junio.

Georgina ha compartido gestos de complicidad con Cristiano Jr en varias ocasiones, un buen presagio para el futuro y la relación.

El artículo sigue a continuación

Ahora, la pareja tiene en común al cuarto hijo del jugador y Georgina se ha convertido en la primera mujer que es oficialmente la madre de uno de los hijos del futbolista. El nombre elegido ha sido el de Alana Martina, como confesó el atacante luso a través de las redes sociales. Un nombre compuesto fruto de los deseos de sus padres, dado que el jugador quería que se llamara la niña Alana, mientras que la modelo quiere que sea Martina.

Alana Martina nació el 12 de noviembre de 2017 en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Apenas un mes después, el 19 de diciembre, Georgina compartía en las redes sociales la primera imagen pública de la familia al completo.

José Semedo, el novio secreto que Cristiano Ronaldo quiere ocultar

Los medios de comunicación españoles otra vez sospechan que los jugadores están unidos por algo más que amistad.¿Alguno de ustedes se acuerda de las fotos en las que Cristiano Ronaldo abraza a un musculoso hombre de piel morena a bordo de un yate? Los medios españoles investigan el tema y sugieren que la relación existente entre los dos deportistas puede ser mucho más estrecha que unos típicos lazos de amistad. ¿Cómo puede ser?

José Semedo y Cristiano se conocieron mientras los dos formaban parte del mismo equipo de fútbol: Sporting Lisboa. Hoy, sin embargo, los caminos profesionales de los dos futbolistas dejaron de cruzarse.

Semedo juega ahora en Sheffield Wednesday y Ronaldo, desde el año 2009 es el miembro más famoso y eficaz de Real Madrid.

Desde luego, jugar en dos equipos diferentes no les impide disfrutar de su compañía, y aquí estamos hablando de una muestra patente de ello.

Después de pasar unas vacaciones en St. Tropez, Ronaldo publicó en su Twitter varias fotos con el amigo. Los hombres pasaron un buen tiempo juntos: hacían ejercicios físicos, tomaban sol, leían, e incluso se aplicaban aceites corporales mutuamente…

Tampoco les faltó cariño: sólo vean los abrazos que se obsequiaban.

Por supuesto, todo esto ha vuelto a levantar sospechas acerca de la orientación sexual de Ronaldo. Puede que no sea para menos, pero ¿será homosexual de verdad?

Por ahora no lo vamos a saber con certeza, ya que Cristiano nunca salió del armario. En vez de ello, se hicieron mundialmente conocidas sus relaciones con varias, bellas mujeres. Su última novia fue modelo, Irina Shayk.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

La lista de las y los amantes de Cristiano Ronaldo

Ha sido galardonado, en varias ocasiones, con el premio del Balón de Oro al mejor jugador del mundo, pero este experto en el arte del balompié no solo se defiende bien dentro del terreno de juego. Cristiano Ronaldo es conocido en el mundo entero por ser un conquistador nato, todo un ‘sex symbol’ del deporte que levanta pasiones allá por donde pasa.

Este miércoles la revista ‘¡Hola!’ revelaba unas imágenes en las que se veía al portugués muy acaramelado junto a una joven morena. Se trata de una chica española llamada Georgina Rodríguez, con la que lleva, al parecer, varios meses saliendo. Antes de poner rumbo a Disneyland Paris, donde viajaron junto a un grupo de amigos, la pareja pasó una romántica velada en un conocido restaurante de la capital madrileña.

La última novia oficial de CR7 antes de Georgina fue Irina Shayk, con la que mantuvo una relación durante cinco años. La espectacular modelo rusa también rehízo su vida hace ya unos meses junto al actor hollywoodense Bardley Cooper. Antes y después de romper con la ‘top’, fueron muchas otras las que pasaron por las sábanas de raso del delantero.

Desiré Cordero fue la chica con la que se relacionó a Cristiano antes de saber que estaba saliendo con Georgina. La miss nunca llegó a dejar claro si fueron o no pareja oficial, pero si mandó varios mensajes misteriosos a través de su cuenta de ‘Instagram’ en los que se mostraba dolida con el astro del balón, tal y como comentaros algunas personas de su entorno a una conocida revista. Al parecer, su mayor temor era que él rompiese con ella al hacerse público el romance, algo que sucedió hace tan solo unas semanas.

Otra de las ‘patrias’ con las que se ha relacionado a Cristiano es Lucía Villalón, actual pareja del excompañero de equipo del jugador blanco Javier Hernández Balcázar, alias ‘Chicharito’. Los rumores comenzaron en enero del año 2015, a los pocos días de hacerse pública la ruptura entre Cristiano e Irina. La periodista, que actualmente cubre como reportera el Campeonato Mundial de Fórmula 1 para Antena 3, trabajaba por aquel entonces en Real Madrid TV, canal gracias al cual conoció a Ronaldo.

Otras muchas modelos, actrices, deportistas y cantantes engrosan las listas de amantes del jugador de fútbol. El escritor italiano Luca Caioli se encargó de descubrir sin tapujos todas y cada una de las mujeres que han caído rendidas a los encantos del delantero blanco. Desde estrellas del deporte como María Sharapova, pasando por otro tipo de ‘estrellas’ como Paris Hilton o Kim Kardashian.

La biografía del escritor italiano abarca desde la primera novia, Jordana Jardel, modelo brasileña que explicó en el ‘Daily Star’ que había mantenido un breve romance con el futbolista cuando este jugaba para el Manchester. Al poco tiempo, Cristiano consiguió olvidar a la modelo con Gemma Atkinson, la actriz que le enseñó a hablar inglés. Después de ella, unas cuantas probaron las artes amatorias del portugués, pero ninguna consiguió calar hondo en su corazón. Sin embargo, no todo han sido famosas en la vida amorosa de Cristiano Ronaldo. El luso quedó prendado de Nereida Gallardo, una auxiliar de enfermería mallorquina que casi consigue atraparlo bajo el matrimonio, pero la familia del futbolista lo impidió.

Tras su ruptura con la española, el delantero del Real Madrid decidió ir a la caza y captura de la ‘celebrity’. Así cruzó el charco y consiguió que Paris Hilton y Kim Kardashian se unieran a su lista de conquistas.

Badr Hari, su ‘amigo’ especial

Los rumores de que Cristiano Ronaldo es bisexual han sonado fuerte desde hace un tiempo, y más desde que se conoce la existencia de Badr Hari, el amigo especial al que Cristiano Ronaldo no para de visitar.

Nacido en Ámsterdam hace 31 años, Badr es un laureado kickboxer y púgil de muay thai profesional entre cuyos apodos figura el de ‘Bad Boy’. El supuesto novio de Cristiano Ronaldo lleva dentro del radar policial desde 2006 por cometer distintos delitos relacionados con la violencia y la intimidación.

El periódico británico ‘The Sun’ fue el primero en afirmar, en 2015, que Cristiano era homosexual y que mantenía un romance con el holandés de origen marroquí. Meses antes, unas imágenes del futbolista junto a un amigo en un yate hicieron saltar las alarmas. En ese momento, el futbolista pidió que le dejaran en paz, pero ni confirmó ni desmintió la noticia, misma actitud que ha mantenido en el tiempo.

Sobre la relación de amistad entre el jugador luso y el luchador marroquí se han escrito ríos de tinta. Varios medios españoles incluso desvelaron el año pasado que el ‘crack’ blanco cogía su jet privado, estacionado en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, cada día, de lunes a jueves, con destino Marrakech, para encontrarse con un amigo. Dichos viajes no agradaban a Florentino, quien se lo comunicó a su futbolista.

Hace unos días, en el último derbi madrileño, el portugués se cruzó varias veces con el mediocampista del Aleti Koke, que le llamó “maricón” durante el partido. Ante este insulto, según la radio COPE, CR7 le contó a algunos compañeros su respuesta: “Sí, un maricón, pero lleno de pasta (plata), cabrón”.

El día en que Cristiano Ronaldo fue opacado por su novia en diminuto bikini [FOTOS]

Como se sabe, Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, su profesionalismo va de la mano con su sensualidad que desborda fuera del campo. Sin embargo, su novia Giorgina Rodríguez, se robó la atención por sus infartantes curvas que fueron captados por los paparazzis.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura ser el más grande fan de Dragon Ball; tiene todo el cuerpo con tatuajes del anime

Los hombres de prensa captaron el preciso momento cuando la pareja disfrutaba de un día de piscina en el paradisiaco centro turístico de Ibiza. Sin embargo, el personaje que se robó la atención fue la glamorosa novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Su tonificado cuerpo se robó todas las miradas, hasta del mismo Cristiano.

En las imágenes se aprecia a la modelo vestir un diminuto bikini que demuestra que sólo a ella le pueden quedar perfectos. La ropa de baño consiste en la conformación de dos piezas, un brasier y una trusa en la que destaca sus tonificadas piernas y abdomen. No hay duda que ambos cuentan con un físico de infarto, pero fue Georgina quien se robó los aplausos.

Luce increíble

¿Quién es Georgina Rodríguez? Conoce a la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es la joven aragonesa de 24 años que ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo y se ha convertido en la madre de la hija pequeña del futbolista portugués, una modelo que ya es la mujer española más seguida en Instagram con 6.8 millones de seguidores.

¿De dónde es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, por pura casualidad. Su padre, entrenador de fútbol de origen argentino, emigró a España en 1984 para dirigir a un equipo de la primera división regional de Aragón. Durante su nueva etapa conoció a Ana María Hernández, con la que tuvo una hija en común. En una visita de la pareja al país sudamericano para que la familia paterna conociera a Ivana, su hermana mayor, nació Georgina, por lo que decidieron quedarse allí juntos durante un tiempo.

Un año después, la familia decidió regresar a España y se instalaron en Jaca, municipio de la provincia de Huesca. Desde los cuatro años comenzó a formarse en danza clásica en la academia de Susana Ara y posteriormente en el Joven Ballet del Pirineo. Sin embargo, en su adolescencia terminó decidiéndose por el modelaje, por lo que comenzó a trabajar de camarera en el famoso bar Sansanet, uno de los lugares más elegantes del pueblo, con la intención de pagarse el viaje a Madrid. Antes de eso, Georgina realizó una parada en Bristol, Inglaterra, para trabajar de niñera y perfeccionar su inglés. En su regreso a la capital española comenzó a trabajar como dependienta en Gucci en la tienda de la madrileña calle Ortega y Gasset.

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La tienda de Gucci de Madrid fue el escenario donde se encontraron por primera vez Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. En el verano de 2016, el actual futbolista de la Juventus de Turín acudió al establecimiento de la firma italiana para realizar unas compras veraniegas. En su visita le atendió la joven de Jaca, que entonces tenía 21 años. Tras un par de horas, el portugués terminó su visita pidiéndole el número de teléfono. Desde ese momento, el jugador nacido en Madeira comenzó a acudir con más asiduidad a la tienda, pidiendo siempre que Georgina fuera la dependienta que le atendiera a puerta cerrada.

Dos meses después del primer acercamiento, Georgina Rodríguez y el delantero portugués formalizaron su relación amorosa con una imagen en Instagram en la que ambos aparecían juntos en un sofá. La vida de la joven cambió radicalmente desde ese mismo instante y se convirtió en la novia de Cristiano Ronaldo. De hecho, en diciembre de 2016 Gucci decidió no renovar su contrato debido a la gran cantidad de paparazzis que se agolpaban en la puerta de la tienda. A pesar de ello, volvió a conseguir un nuevo trabajo de dependienta en un córner de Prada de El Corte Inglés ubicado en el centro de la capital española.

En mayo de 2017, la jaquesa firmó por la prestigiosa agencia de modelos Uno models. Actualmente, con tan solo 24 años, se ha convertido en la mujer española más seguida en Instagram con 6.8 millones de seguidores y ha comenzado su nueva vida en la ciudad italiana de Turín junto a Cristiano Ronaldo y Alana Martina, la primera hija en común de la pareja que nació el pasado 12 de noviembre.

Cristiano Ronaldo estaba “muerto”: su relación de cinco años con Irina Shayk había llegado a su fin en 2015 y el portugués no podía imaginar volver a enamorarse. Estaba hecho un trapo. Seguro, las mujeres revoloteaban a su alrededor, pero él no pensaba demasiado en volver a estar en una relación.

Hasta que, tras un año de duelo, el goleador y máximo rival del argentino Lionel Messi ingresó en una tienda de Gucci y se encontró con una morocha que lo deslumbró: Georgina Rodríguez trabajaba en la tienda tras haber estudiado danza y conseguir varios trabajos como camarera y niñera en Londres, mientras estudiaba inglés: su familia se había mudado a Bristol, tras vivir en Argentina, de donde es oriunda, y España, donde nació su mamá, Ana María Hernández.

Cuenta el mito que Cristiano volvió a la exclusiva tienda varias veces, y no necesariamente por la ropa. Pero no se animó a invitar a salir a Georgina hasta que se encontraron en el VIP de un evento de Dolce & Gabbana. Allí comenzó el cuento de hadas.

Rodríguez, hoy una importante modelo e influencer y la española con más seguidores en Instagram, se convirtió para CR7 en “la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino”: enamoradísimos, probaron primero ir lento, pero al año ya convivían y a los dos años ya habían llamado a la cigüeña.

Fruto de su amor nació Alana Martina, cuarta hija del jugador de fútbol y primera en no nacer producto de la subrogación de vientre. De hecho, meses antes que Alana nacieron los gemelos Mateo y Eva, a través de ese método. El más grande de su prole, Cristiano Jr., ya tiene siete: el delantero cría al muchacho con Dolores, madre del muchacho, aunque su madre biológica se mantiene en secreto desde su nacimiento en 2010. Georgina los ama a todos: cómplice con el mayor, adoptó a Mateo y Eva como propios y disfruta de esa familia siglo XXI, como muestra en sus redes sociales.

El destino quiso que esta morocha que devolvió la fe en el amor al crack, sea argentina, como su archinémesis. Aunque lo de “argentina” es relativo: Georgina tiene las dos nacionalidades, la de su padre y su madre, pero aunque nació en Buenos Aires vivió solo unos meses. Los padres estaban visitando a la familia de Jorge en Argentina cuando nació Georgina, pero aunque “mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia”, la patria de su mamá. Luego vivirían en Jaca y finalmente se mudarían a Bristol, Inglaterra, donde la morocha comenzó a ganarse la vida explorando diversos trabajos. Hasta que, claro, apareció él.

Cristiano está encantado con el modo en que ella encajó en su familia, y ella cuenta con él en los momentos difíciles. Y, como para “hacerle la segunda”, sostiene una especie de duelo 2.0 con Antonella Roccuzzo, la pareja de Lío Messi: cuando una sube una foto de su sesión de gym, la otra la imita inmediatamente. Esta semana, por ejemplo, Georgina subió una foto esquiando con los chicos… y entonces, Anto hizo lo mismo.

Desde hace ya algunos meses suenan rumores de campanas de boda. Pero ella dice que, por ahora, nada. “¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no”, dice, aunque recientemente se la vio portando un costoso anillo de diamantes. “Me encantaría, ahora tenemos otras prioridades pero en el futuro sería maravilloso convertirme en su esposa”, explica, y niega haberse casado en secreto.

Aunque, por otro lado, es lógico: CR7 acaba de mudarse a Italia con toda la familia para jugar en Juventus, y ocupado en adaptarse, no puede planificar un casamiento; tampoco Georgina, lanzando su carrera de modelo mientras cría a tres chicos. Pero aún con todo el ajetreo, son felices. “Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia”, cuenta la argentina. “Nuestro hogar, es nuestra familia, no importa dónde estemos pero siempre juntos. Somos felices tal y como estamos, aunque con mi pareja lo quiero todo”.

La noche de los Premios Odeón dio para mucho. La ceremonia reunió a grandes artistas de nuestra música, así como a otras personalidades públicas del momento, lo que generó una divertida confusión en la alfombra roja.

Los periodistas habían sido provistos de una lista con los invitados que irían pasando por la alfombra roja. Mientras estos esperaban a la influencer y mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se toparon con la artista venezolana Georgina.

Alguno de ellos hizo llegar a la artista la lista, manifestando la confusión en la que debían encontrarse la mayoría de los allí presentes, y esta se lo tomó con humor. Es por eso por lo que ha compartido un vídeo en sus redes en el que pide perdón por echar por tierra las expectativas de los periodistas.

La Georgina que fue a los @PremiosOdeon de la música es la que sale en @Spotify. Mil perdones a los periodistas que esperaban en la alfombra roja a la guapísima y espectacular @GeorginaGuez, seguramente estaría acompañando a su señor esposo @Cristiano a algún evento deportivo😅💕 pic.twitter.com/QimdkRNGHR

— Georgina (@georginamusica) January 22, 2020

“La Georgina que fue a los Permios Odeón de la música es la que sale en Spotify. Mil perdones a los periodistas que esperaban en la alfombra roja a la guapísima y espectacular Georgina Rodríguez“, ha expresado la venezolana en sus redes sociales.

En Cadena Dial ella es nuestra única Georgina y nos alegramos un montón de verla ahí, llevando su música a cada rincón de este planeta. ¡Porque es de merecer!

España, su segunda casa

Nacida en Venezuela, hecha artista y persona en cada país que ha visitado. Entre ellos, el nuestro. España ocupa una gran parte de su corazón, y es que hace ya 15 años que Georgina decidió trasladarse aquí para labrarse una carrera en solitario en la música.

Su empeño y trabajo por crecer cada día en esta profesión ha hecho que hoy podamos disfrutar de temas como Supermujer, Con solo una mirada, o colaboraciones como Cero, junto a Manuel Carrasco. ¡Nos encanta!

No fue la única confusión de la noche

El cambio de identidad de Georgina no fue el único momento divertido de los Premios Odeón. “Os dejamos con un hombre y una mujer“, expresaba la vocalista de Camela para presentar a Beret y Yatra, en lo que pareció un error de guion que llenó las redes de sentido del humor.

“Os dejamos con un hombre y una mujer de verdad… BERET Y YATRA”

ME ESTOY MEANDO pic.twitter.com/z9lh7x7cD9

— peri potota (@T5Comento) January 20, 2020

Si quieres saber más cosas sobre música, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Georgina, protagonista del momento más bonito de la Gira Déjate Llevar

Los Premios Odeón cumplen otro sueño de Pablo Alborán ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Esta noche los Premios Odeón repartirán once galardones entre tus artistas favoritos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, cadenadial.com

Georgina Rodríguez habla de cómo conoció a Cristiano Ronaldo y de cómo es su vida actual

Georgina Rodríguez (25) ha concedido una entrevista a la edición italiana de la revista ‘Elle’ en la que ha hablado de su relación con Cristiano Ronaldo (34) remontándose al día en que se conocieron y revelando cómo es su día a día en la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por elegirme 🖤 ELLE

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 3 Abr, 2019 a las 10:35 PDT

La pareja hizo pública su relación en diciembre de 2016, pero ya llevaban varias semanas saliendo y su amor surgió en una tienda de Gucci de Madrid en la que Georgina trabajaba como dependienta. Esto era algo que ya se sabía, pero ahora la modelo ha contado otros detalles y ha asegurado que, en cuanto se vieron, ambos se quedaron prendados el uno del otro.

«El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos», ha comentado la novia del crack portugués de la Juventus.

Así es su día a día en Turín con Cristiano y sus hijos

Cristiano Ronaldo solo tenía un hijo cuando comenzó su romance con Georgina Rodríguez, Cristiano Jr. (8), y junto a ella dio la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo (21 meses) y poco después se convirtieron en padres juntos de la pequeña Alana Martina (16 meses).

El pasado verano se trasladaron de Madrid a Turín tras el fichaje del delantero por la Juventus y Georgina ha contado cómo es su día a día y es de lo más normal y familiar.

«¿Mi día típico? Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales».

Esta rutina evidencia que para Georgina la familia es lo primero y también lo ha dejado claro con estas palabras: «El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor».

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos papá hermoso! ❤️ Bendecidos 🙏🏽 Mamá enamorada⭐️🌙 #dulcessueños … #FINOALLAFINE @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 23 Sep, 2018 a las 11:51 PDT

Su emoción por el hat-trick de Cristiano al Atlético de Madrid

Georgina Rodríguez también es el mejor apoyo de Cristiano Ronaldo en su carrera deportiva y acude siempre que puede a sus partidos tanto de la Juventus como de la selección portuguesa. Uno de los que no se perdió fue el de vuelta de los octavos de la Champions ante el Atlético de Madrid, en el que el portugués se convirtió en el héroe de su equipo anotando un hat-trick que sirvió para que remontaran la eliminatoria y consiguieran el pase a cuartos.

Georgina también fue protagonista en la grada del Juventus Stadium al no poder contener las lágrimas y durante esta entrevista ha explicado por qué sintió tanta emoción.

«Estaba tan emocionada de ver cómo su constancia y su duro trabajo se reflejan en el campo… Cada vez que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento. Estoy muy orgullosa de él», ha declarado Georgina Rodríguez durante esta charla en la que también ha señalado por qué conecta tan bien con el portugués: «Nos entendemos muy bien. Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos».

Mediaset está de enhorabuena con el bombazo que se ha dado a conocer hace unos minutos y que asegura que la actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, concederá su primera entrevista en Telecinco. Lo hará en el programa Ya es mediodía que presenta Sonsoles Ónega, donde la joven oscense, concederá su primera entrevista en televisión.

Así al menos acaba de informar en exclusiva Ecoteuve, que da más detalles al respecto asegurando que será el periodista del programa Iván García el encargado de “hacer un seguimiento 24 horas” a Georgina, que entre otras cosas, mostrará “cómo es su día a día” y en el que además, mostrará la casa de La Finca (Madrid) donde vivía con Cristiano.

Esta sería la primera vez que la actual pareja del futbolista portugués concede una entrevista a una televisión en nuestro país. Nacida en Argentina pero criada en Jaca (Huesca), Georgina trabajaba para la firma Gucci cuando conoció al futbolista Cristiano Ronaldo en 2016 y luego hizo de modelo. Desde entonces, la pareja sigue junta formando una familia.

En noviembre de 2017 la pareja tenía a su primera hija en común: Alana Martina. La pequeña se sumaba al resto de hijos de CR7, todos ellos gracias a embarazos subrogados, siento al final cuatro los pequeños que viven con ellos. Georgina no se prodiga excesivamente en la prensa del corazón y los pocos que la conocen aseguran que no le gusta “el revuelo mediático” que gira en torno a ella por se la pareja de Cristiano Ronaldo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *