0

Novias de mario casas

La hermosa novia de Mario Casas, una de las parejas más románticas del momento

La hermosa novia de Mario Casas

Una actriz de la misma importancia o más, de Mario Casas. Muy reconocida en España, y en el mundo. Es una de la jóvenes que siempre goza de un protagónico por su increíble país: Blanca Suárez.

Ella con 30 años y Mario de 32 llevan años trabajando juntos. Son ya muchas series y películas en las que los han elegido como pareja por la química innegable que logran en pantalla.

Aunque llevan muchos años siendo colegas laborales, hace poco comenzaron una relación formal. Han intentado llevar su noviazgo desde la privacidad, aunque no han negado su amor.

¿Quién es el nuevo “Christian Grey”? Aquí los proyectos en los que ha salido Mario Casas

Mario Casas es uno de los actores españoles más importantes hoy en día.

Asimismo, los medios de comunicación españoles los han captado en varias ocasiones muy cariñosos.

1.- Mario Casas es el sueño de muchas personas.

View this post on Instagram

Una vez más gracias al @festivalmalaga y a los que año tras año nos apoyáis y nos mostráis tanto cariño, es un placer siempre.❤️ Foto by @jorgefuembuena

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on Mar 19, 2019 at 5:06am PDT

2.- Por su atractivo y su gran talento.

View this post on Instagram

Good M.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on Mar 13, 2019 at 11:02pm PDT

3.- Pero alguien ya robó su corazón.

View this post on Instagram

H O Y con todos vosotros la revista @cosmopolitan_es YA A LA VENTA! Con rizos tropicales y todo ♡♡ . 📸 @valero_rioja @pedrojsm 💄💆‍♀️ @natalia_natalita @guerlain 👗 @danielagtzgzz @palomajuanes

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on Mar 20, 2019 at 4:36am PDT

4.- Una actriz española de igual carisma y talento.

View this post on Instagram

mi segunda p i e l 🍑 . Porque protege de los rayos UV, de la contaminación y de la luz azul… 97% de ingredientes derivados de la naturaleza… todo mientras cuida y trata a la piel. In love with #GuerlainLessentiel @Guerlain Pic by @valero_rioja ♡ Mu&h by @natalia_natalita ♡ #ad

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on Mar 5, 2019 at 9:45am PST

5.- Ambos muy respetados de forma nacional e internacional.

View this post on Instagram

Una #SMARTgirl no se adapta a su smartphone… su smartphone se adapta a ella !! . El #GalaxyS10 lleva sólo 1 día en el mercado y ya estamos rendidas a sus pies… #somosSMARTgirl #TeamGalaxy @samsungespana #NewCampaign 📸 @valero_rioja 💄💇‍♀️ @natalia_natalita 👗 @leticiariestra #ad

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on Mar 9, 2019 at 8:08am PST

6.-Blanca Suárez es una de las favoritas en España.

View this post on Instagram

Esta foto no es a tiempo real… ojalá pudiera frotar mis patitas en un edredón suave y fresquito ahora mismo.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on Mar 19, 2019 at 2:44am PDT

8.- Han compartido múltiples proyectos y una gran amistad.

Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden. Después de semanas de rumores, especulando sobre una posible relación entre los actores, finalmente la pareja ha sido fotografiada dándose un beso en un local de moda de Madrid.

La bonita amistad que mantenían desde hace años Mario Casas y Blanca Suárez, parece que ha dado paso al amor. Primero fueron pillados saliendo de la casa de la actriz en Madrid y después, varias personas se los han encontrado comiendo en diversos restaurantes, los últimos en un restaurante asiático y una comida en Ávila.

Según publica la revista ‘Corazon TVE’, los dos actores estuvieron hace unos días en un bar de moda de la capital, donde conversaron animadamente y dieron rienda suelta al amor, dándose un apasionado beso sin importarles las miradas de su alrededor.

Portada de la revista ‘Corazon TVE’.

Así pues, Blanca, que rompió con Joel Bosqued a principios de 2018, y Mario, al quien no se le conoce pareja estable desde Berta Vázquez, podrían haber comenzado una relación. Ambos actores mantienen una estrecha amistad desde que protagonizaron juntos la serie televisiva ‘El barco’. En los últimos años, han vuelto a coincidir profesionalmente en las películas ‘Mi gran noche’ o ‘El Bar’, ambas películas de Álex de la Iglesia.

Sigue leyendo: Mario Casas enseña el pene en ‘Instinto’

El significado de los tatuajes de Amaia Salamanca. Gtres

Conocimos a Amaia Salamanca en la serie ‘Sin tetas no hay paraiso’ y terminamos de caer rendidos a sus pies gracias su magnífico trabajo en ‘Gran Hotel’. Es natural y algo tímida pero su cuerpo está plagado de tatuajes, como el de otras muchas ‘celebs’, con un significado muy especial. Según confesó en una entrevista, todos ellos tienen un significado familiar y eso que ella es muy reservada en ese terreno. Descubre qué se oculta bajo los preciosos vestidos de época que ahora luce en ‘Velvet’.

Los tattoos de Amaia Salamanca y su significado

– En el empeine de su pie izquierdo luce una tortuga de estilo tribal junto en el centro. Igual que ocurre con otros tatuajes de animales, los de tortugas expresan las características propias de esta especie y algunas que se les han ido atribuyendo. Las tortugas son muy longevas así que se las relaciona con una vida larga y tranquila y con la eternidad pero también se dice de ellas que son sabias.

– En la muñeca tiene un símbolo de lo más original e interesante. Se trata de una especie de flor de seis pétalos que acaban en punta. En el centro, un gran círculo rodea lo que parece una letra de un alfabeto diferente. En realidad, se trata de un símbolo que representa el segundo chakra. Simboliza la alegría, la energía sexual y la creatividad.

– En la nuca Amaia luce otro complicado símbolo. Se trata de algo similar a una pieza de puzle ya que está formada por un cuadrado con un agujero en el centro y con varios ‘brazos’ de intrincadas formas. En las esquinas superior izquierda e inferior derecha aparece la inicial del nombre de su pareja, ‘R’, de Rosauro Varo, y la suya.

– En su costado izquierdo, la actriz luce lo que parece una ramita con flores colocada de forma horizontal.

Lo Más leído

Aunque esté harta de que se hable de su belleza, es innegable que Amaia Salamanca (Madrid, 28 de marzo de 1986) tiene un jackpot genético. «Un don», reconoce ella, «un poco desconcertante». Lo dice con pudor, y añade: «El físico te ayuda a introducirte en el medio, pero luego necesitas sobrevivir en él». Ya han pasado 10 años desde que esta estudiante de Derecho y Administración de Empresas se apuntase a una agencia de publicidad con bastante poca fe. «Me llamaron para hacer el casting de una serie que se iba a hacer en La Sexta y estuve a punto de no ir, llegué tarde, tuvieron que convencerme. Una cosa es que te cojan para hacer unas fotos o un anuncio, pero una serie son palabras mayores». Después de tres fases de selección, la última de ellas con prueba de cámara, Daniel Écija se le acercó y le dijo: «¿Tú estás segura de que quieres ser actriz? Espero que luego no te arrepientas». La serie se llamaba SMS y fue el despertar de la gran pasión y el gran sufrimiento de una chica que nunca se había planteado este oficio.

Su sufrimiento viene del gran talón de Aquiles de los actores. «Siempre he tenido muchísimo miedo al ridículo», confiesa. «Y estoy convencida de que ese miedo a hacerlo mal y que te critiquen ha perjudicado el nivel de alguno de mis trabajos». SMS puso a Amaia Salamanca en la palestra, pero fue Sin tetas no hay paraíso (emitida en Telecinco entre 2008 y 2009), donde las cosas se fueron de madre. «Allí sentí el primer impacto de la fama», recuerda. «Nadie esperaba que se hiciera tan grande y de golpe toda la gente me conocía y me hacía fotos. La prensa trataba de indagar sobre mi vida privada y yo desarrollé un radar para saber dónde estaban los paparazzi en cada momento. Su presencia me cambiaba el humor irremediablemente. Leí muchas mentiras sobre mí».

Amaia Salamanca

Hoy parece más tranquila, más cómoda en su piel, lejos del conflicto de hace años con la fama. Algo que le ha permitido vivir en el prime time con la misma tranquilidad con la que ha construido su familia junto al empresario Rosauro Varo, con quien tiene dos hijos. Su intimidad, eso sí, es un búnker verbal en cualquier entrevista: «Soy muy firme en esa decisión. No acepto preguntas concretas sobre mis hijos o mi pareja», dice.

Sus papeles iniciales como pija adolescente han ido evolucionando hacia otros más estimulantes y engorrosos como el de Doña Letizia. «No fue tan traumático», dice. «Lo cogí con muchísimas ganas aunque sabía que podían caerme muchos palos por interpretar a alguien histórico, vivo, siempre bajo los focos. Ese punto de inflexión me ayudó a no encasillarme y empezaron a llegar otro tipo de papeles».

La hemos visto en series como Gran Hotel o Velvet e incluso en la obra teatral La Marquesa de O, «el papel que más me llena de orgullo, ya que pude medir mi miedo escénico con el riguroso directo y superé el reto. Lo pasé fatal pero no me equivoqué ni me quedé en blanco una sola vez».

Foto: Instagram Amaia Salamanca.

Amaia Salamanca tiene un don, la complicidad. Es real, emotiva. En ocasiones cruza la frontera y se muestra vulnerable tirando de humor. «Ya soy madre, tengo 30 años, me estoy haciendo mayor», protesta. Algo que genera una respuesta cómplice e inmediata en su interlocutor.

El pudor es otro de sus trances interpretativos. «Las escenas con poca ropa me dan mucha vergüenza. No lo paso bien. Al final estás desnuda delante de todo un equipo», asegura. En plena producción de su nueva serie La Embajada, la actriz acude a esta sesión de fotos segura de sí misma. Temperamental. Con una melena más corta, «menos Amaia Salamanca», con un cuerpo sin rastro de la maternidad, energía de motera -una de sus pasiones- y algo de tinta en la piel. Le preguntamos por su afición por el fútbol, por su gen madridista, un vicio inconfesable «más fácil de asumir tras el último clásico». Y regresamos de nuevo a su cuerpo, como si fuera un camino difícil de evitar. Dice: «Cada uno de mis tatuajes tiene una simbología familiar. En eso soy un poco como los futbolistas».

Blanca Suárez es una de las actrices más sonadas de nuestro país. Recientemente se estrenó en Netflix ‘A Pesar de Todo’, la película que protagonizó junto a otras grandes actrices como Amaia Salamanca, Belén Cuesta o Macarena García, y así de contenta lo anunciaba a través de su Instagram.

View this post on Instagram

H O Y las «sistas» tienen el placer de anunciar que se estrena en @netflixes A PESAR DE TODO ♡♡ La peli ya es toda vuestra!! Espero que la disfrutéis mucho ♡♡ #APesarDeTodo

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on May 3, 2019 at 2:44am PDT

Sin embargo, no todo es trabajo, y entre rodaje y rodaje la actriz saca tiempo para tatuarse lo que más le importa a ella. Así, a través de Instagram han podido conocer sus fans esta secreta afición de la famosa.

Blanca Suárez está feliz con sus nuevos tatuajes. O no tan nuevos, porque según ha dicho la propia actriz, ella se lo hizo el año pasado, pero no ha podido fotografiarlo hasta ahora debido a la “rojez y la hinchazón de la zona” tras hacérselos. El caso es que sus seguidores han podido verlos por primera vez, ¡y les ha encantado lo emotivos que son! Se trata de tres dibujos a color que representan a sus tres mascotas: Pistacho, Pelusa y Tapón.

La foto la ha compartido en Instagram su tatuadora, Andrea Morales, que cuenta con muchísimos seguidores y es famosa por hacer tatuajes preciosos a color. Así, ha mostrado el tatuaje más íntimo, emotivo y especial de Blanca Suárez, que le hará recordar para siempre a sus dos gatos y a su perro.

View this post on Instagram

🍑 La Lucha🍑 (…por una tostada con pavo) #TaponLadronKarateka

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on Apr 20, 2017 at 11:33pm PDT

Sin embargo, este no es el único tatuaje con el que cuenta la actriz, ya que tiene varios más por todo su cuerpo. En cuanto al número de mascotas que tiene, la actriz ha bromeado con que “menos mal que no tiene más mascotas” ya que, de lo contrario, acudiría al estudio de la tatuadora cada “fin de semana”. Vamos, que se le quedaría el cuerpo como un zoológico. Sus seguidores quedan ahora a la espera de que enseñe nuevos tatuajes… ¡queremos ver más, Blanca!

Las novias de Mario Casas

Vídeos (1)

Cuesta creer que Mario Casas haya tenido muchas novias viendo su peculiar aspecto en Mi gran noche: la nueva película de Álex de la Iglesia. Y es que Mario, en esta comedia, aparece muy poco favorecido, con ropa hortera, pelucón rubio y encarnando a un cantante sin muchas luces que ni siquiera puede presumir de belleza en la película, porque se pasa la mitad del metraje con un parche en el ojo por culpa de Raphael.

Pero no hay que dejarse distraer por el parche y la peluca, porque bajo ese aspecto tan hortera se esconde un chico de 29 años de edad, metro 78 de estatura, pelo negro, ojos marrones y músculos de gimnasio, exhibidos en películas como 3 metros sobre el cielo. Es precisamente en este rodaje donde coincidió con una de sus novias más famosas: la actriz María Valverde. Estuvieron juntos durante 4 años y parecían la pareja ideal.

Se conocieron rodando juntos La Mula: una película que se filmó en el año 2009, pero que no se estrenó en cines hasta cuatro años después. Y lo curioso es que, nada más conocerse, Mario y María se odiaron. En el plató no se podían ni ver pero fue después del rodaje cuando empezaron a conocerse mejor, hasta que se hicieron pareja. Una pareja que acabó rompiendo el año pasado por culpa de la distancia.

Durante todo el año 2014 Mario Casas estuvo rodando Los 33: una superproducción internacional basada en hechos reales, sobre los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra al hundirse la mina en la que trabajaban, hace ya cinco años.

Pero rodar esta película en Chile, mientras María Valverde trabajaba a su vez en el otro extremo del mundo, acabó por distanciar por completo a la pareja y terminaron rompiendo su relación.

La actual novia de Mario Casas es la exótica Berta Vázquez: una guapísima chica de padres keniatas que sin embargo nació en Ucrania, pero que ha sido criada en España, porque sus padres se mudaron a Madrid cuando ella tenía tan sólo 3 años. Es conocida por su papel de “La Rizos”, en la famosa teleserie carcelaria Vis a vis y se conocieron rodando Palmeras en la nieve, una pelicula basada en la novela superventas de Luz Gabás.

Unos comienzos muy humildes

Mario Casas Sierra trabajó muy duro como carpintero y telefonista, antes de triunfar como actor. Es el mayor de cuatro hermanos, y es hijo de padres adolescentes, que sólo tenían 17 años cuando le tuvieron. Nació en A Coruña, pero la familia entera se fue de allí, escapando del paro, para acabar en Barcelona. Por eso, a día de hoy, Mario Casas habla catalán y gallego, además de castellano.

Mario debutó ante las cámaras en un anuncio de Telepizza con tan solo 8 años. Y poco después hizo un anuncio de la muñeca Barbie, en un spot en el que ya se comportaba como un verdadero ligón.

Mario tuvo mucho ojo para buscar papeles con los que poder destacar en televisión, mientras iba afinando sus dotes de actor. Y así, le vimos en teleseries como Los hombres de Paco, Motivos personales o Ese Eme Ese: Sin miedo a volar. En esta última, Mario Casas se ganó una merecida fama de seductor, porque mientras grababa la serie, sedujo a dos actrices del reparto. Primero sedujo a la valenciana Erika Sanz y poco después, Mario, enamoró a la gran protagonista de Sin miedo a volar: Amaia Salamanca. Con la que, años más tarde, acabaría protagonizando la comedia Fuga de cerebros. Pero su debut en la gran pantalla, no fue Fuga de cerebros sino El camino de los ingleses. El joven Mario, que tenía 19 años en ese momento, estuvo a punto de ser despedido del rodaje por falta de profesionalidad.

El camino de los ingleses la dirigió Antonio Banderas. Fue su segunda película como director, y justo antes de empezar a filmarla, Banderas organizó para el equipo de rodaje una proyección de la primera película que dirigió: Locos en Alabama. Durante la proyección, en la oscuridad de la sala de cine, Mario Casas se durmió y al ver que Mario estaba durmiendo en su película, Antonio Banderas se cabreo tanto que estuvo a punto de despedirle

Por suerte para Mario Casas, al final Antonio Banderas le perdonó. Y desde entonces, Mario se ha tomado su carrera muy en serio, con taquillazos como Grupo Siete o Las brujas de Zugarramurdi.

En esta última, Mario Casas tuvo que besar a la más asombrosa de sus parejas: el barbudo Hugo Silva. Mario y Hugo sólo fueron aquí pareja interpretativa pero el intenso beso que se dieron generó más titulares que si hubieran sido novios de verdad.

Mario Casas dio por terminada su relación con la actriz, Blanca Suárez, está soltero y busca NOVIA, eso ha emocionado a miles de mujeres que desean tener al actor como pareja.

Seguramente no le faltará una mujer que se ofrezca a curar ese corazón y debes saber que el actor español es un hombre comprometido y trabajador que estuvo con Blanca Suárez por casi dos años.

Fueron los medios españoles como El País que confirmaron la ruptura de la relación que parecía que no tendría fin en tan poco tiempo, fueron dos años de mucha entrega y amor de parte de la pareja de actores.

Mario Casas está soltero y busca NOVIA ¿Quién se apunta?.

De acuerdo con algunos comentarios de amigos de la pareja, afirman que Mario Casas decidió terminar la relación por que tenían mucho trabajo y había poco tiempo para compartir.

Puedes ver: Los hermanos de Mario Casas una familia de guapos actores

La historia de amor entre Mario casas y Blanca Suárez se dio gracias a los encuentros que han tenido en series y películas, ella con 30 años, una mujer muy guapa y de gran talento como actriz, cabe destacar que esta pareja ha protagonizado varias películas, cosa que encanta a sus seguidores, pero ahora ya no será así.

Blanca Suárez ex de Mario Casas.

Si eres de las mujeres que quiere conquistar el corazón de Mario Casas, te recomendamos viajar a España para encontrarlo de casualidad y así tendrás la oportunidad de robarle un beso o conquistarlo.

Mario Casas, Solero.

Mario casas Sierra es un actor español, que actualmente tiene 33 años, nació en La Coruña España un 12 de junio de 1985. Las parejas que han acompañado su vida hasta ahora son María Valverde (2009-2014); Berta Vázquez (2014-2016); Blanca Suárez (desde 2018).

Me decían que en Madrid nevaba.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 17 Mar, 2018 a las 11:09 PDT

Sheila, Óscar, Christian y Daniel Casas, este último de 4 años, son los guapos hermanos del actor Mario Casas, una dinastía de grades actores y profesionistas. Los padres de Mario Casas debutaron como padres a los 19 y 17 años, siendo una familia unida sacaron adelante a su hijos que ahora son aplaudidos por sus millones de seguidores.

Mario Casas y Óscar Casas, contentos y enamorados, hablan de sus novias en la presentación de ‘Instinto’

Beatriz Mena 11 May 2019 6

Oscar Casas en la premiere de la serie ‘Instinto’

En cuanto al pequeño de los Casas, no pudo evitar sonrojarse al ser preguntado por Begoña Vargas: «Estoy muy bien, muy contento la verdad. Me da mucha vergüenza hablar de esto. Pero estoy en un momento muy feliz con mi carrera y en lo personal. Lo mejor de la distancia son los reencuentros. Eso es el motor», declaró el joven actor entre risas.

Los hermanos Casas, felices de compartir pantalla

Una de las preguntas más reiteradas durante la premiere de ‘Instinto’ no podía ser otra que «¿Cómo ha sido trabajar con tu hermano?». Óscar Casas se muestra muy feliz, ya que para él su hermano es un gran referente: «No existe ninguna rivalidad, somos hermanos. Repetiría trabajar con él sin duda. Trabajar juntos es algo de lo que siempre hemos hablado y que se haya cumplido ha sido brutal». Mientras que el protagonista de ‘A tres metros sobre el cielo’ se muestra orgulloso: «Estoy muy contento con el trabajo de Óscar. Interpreta a un chico con autismo y va a sorprender a la gente».

Las rupturas o el inicio de las relaciones en el mundo de los famosos se detectan ahora por sus interacciones en las redes sociales. Que algo pasaba en la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas se supo comprobando las suyas. En el 31º cumpleaños de Blanca Suárez, el 21 de octubre, además de no pasar tiempo juntos, Mario Casas no dedicó ninguna felicitación pública a la madrileña, como había hecho en otras ocasiones, puede que debido a que ya no eran pareja entonces.

Según su círculo más íntimo, la ruptura se habría producido por problemas de agenda y por culpa de la distancia entre ambos: los proyectos les han llevado por caminos diferentes y parece que esos kilómetros de por medio han ido minando la relación. Actualmente ambos intérpretes están trabajando en proyectos para Netflix. Ella con la sexta temporada de Las chicas del cable y él tiene firmadas ya dos películas, una de las cuales ha terminado de rodar y ya hay primera imagen: El Practicante y, la segunda, El Inocente, se encuentra en preproducción.

ampliar foto Blanca Suárez y Mario Casas, por las calles de Madrid, en julio. gtresonline

La actriz, además, dejó de comentar las publicaciones del actor y comenzó a poner muchos likes al cantante Pablo López. A partir de ahí todo son especulaciones porque ninguno de los tres protagonistas ha hablado. Sí está contrastado por personas del círculo de Suárez y Casas que su relación ha terminado tras dos años. Según aseguró el programa Corazón de Televisión Española acabaron antes de la celebración del Festival de San Sebastián aunque ambos decidieron ser discretos, como lo han sido durante todo el tiempo en que han estado juntos. «Ella es el icono de los iconos. Nos va muy bien, la verdad», aseguraba Mario durante el festival sin dar ninguna pista sobre lo que sucedía entre ellos. Lo mismo le pasaba a ella, que decía en el mismo programa entre sonrisas: “Creo que hemos compartido vidas paralelas y él es un referente”.

En las últimas horas hay noticias que apuntan a que la actriz se está viendo con el cantante Pablo López, un famoso que al igual que Blanca Suárez es muy celoso de su intimidad por lo que de momento no hay ningún testimonio gráfico sobre ellos.

Los actores se conocieron hace al menos ocho años gracias a la serie El barco, en la que interpretaron a la pareja compuesta por Ulises y Ainhoa durante tres años, coincidieron en pequeña y gran pantalla varias veces antes de comenzar su noviazgo justo después de compartir set de rodaje el filme El bar.

De Amaia Salamanca a Blanca Suárez, todas las ex novias de Mario Casas

¡Madre mía, Mario Casas bájale! Aunque ya nos la sabíamos de memoria, reconocemos que hemos vuelto a alucinar en colores al repasar la lista de conquistas del actor más buscado del momento. Desde luego, desde que comenzara su aventura en la televisión con aquella serie en la que debutaban numerosas caras conocidas como Amaia Salamanca, María Castro o Yon González -sí, hombre sí, la serie juvenil SMS, también conocida como Sin Miedo a Soñar- el prota de Instinto no ha parado de añadir nombres a su tierno corazoncito, ¡y la virgen la de gente que cabe en su cuore!

Para las más despistadas, el primer romance conocido de Mario fue con la actriz de Un paso adelante, Erika Sanz. Breve pero intenso y es que tras coincidir con Erika y Amaia Salamanca en SMS, el actor terminó decantándose por la protagonista de Sin tetas no hay paraíso y juntos comenzaron una bonita relación que, aunque duró poco, podemos considerarla la primera de lo que ya conocemos cariñosamente como: »el síndrome de Mario Houses», y es que este gallego afincado en Madrid no ha dejado títere con cabeza y se ha ido enamorando sistemáticamente de todas sus compañeras, tanto en cine como en televisión.

Después de la guapísima Amaia llegó una jovencísima Clara Lago, con la que coincidió en Los hombres de Paco y con la que tuvo otro efímero idilio que más tarde concluiría con el trío más mediático de la última década, el formado por Clara, Mario y María Valverde. ¡Sí, sí, lo que oyes! Después de una noche de pasión con Clara y varios años después, cuando Mario ya se había enamorado perdidamente de María gracias a la prosa de Federico Moccia y su 3msc, la pobre María Valverde tuvo que ver como su love volvía a besarse apasionadamente con Clara Lago en la segunda parte de la historia entre Baby, Hache y Gin. Menos mal que, por una vez, Mario supo contenerse y se mantuvo fiel a María.

Fidelidad que, por otra parte no duró mucho, porque 4 años después de empezar a salir juntos, el actor sintió un nuevo flechazo rodando Palmeras en la nieve, enamorándose de la actriz de origen keniata, Berta Vázquez y dejando plantada y sin novio a su Maria (en parte no nos extraña porque, si echas un ojo a la galería verás como la química entre la prota de Vis a Vis y el actor de Contratiempo se palpaba de aquí a la China). Se fueron a vivir juntos, adoptaron dos gatitos y cuando todo parecía ir sobre ruedas y las calles de Madrid habían sido testigos de su pasión sin frenos, a Berta y Mario se les rompió el amor de tanto usarlo. Muchos dijeron que había sido por los celos de Berta ante la relación de su chico con la guapa modelo Dalianah Arekion, otros en cambio, aseguraron que la pareja ya hacía aguas desde hacía tiempo… ¡Opiniones varias, señoras y señores! El caso es que tras dos años y medio conquistando al país entero con sus muestras de cariño, Mario también terminó dejando a la famosa Rizos.

¿Y ahora? Pues ahora pasea su nuevo amor con una amiga que le acompaña desde sus inicios, ¡exacto! Casi un año juntos llevan ya Mario y Blanca Suárez, es más, actualmente disfrutan de unas idílicas vacaciones en Grecia. Desde sus amores confirmados como el de Blanca, Berta o María hasta todos los rumores que han pasado por la vida del actor entre los que podemos encontrar a Inma Cuesta, Dalianah Areikon y, ¡hasta la cantante Bebe! Hacemos un recorrido por todos los amores, romances, escarceos y noches locas de nuestro amado Mario Casas.

Puede interesarte…

Que Blanca Suárez y Mario Casas han roto su relación sentimental es ya toda una realidad.

Los rumores se han disparado cuando se apunta a que Suárez podría haber encontrado nuevo novio.

¿Tiene nuevo novio Blanca Suárez?

Los rumores de separación entre los actores eran cada vez más fuertes y parece que ambos han confirmado la ruptura.

Hacía días que se hablaba de distanciamiento en la pareja y los rumores se hicieron cada vez más fuertes cuando no se les vio juntos en el Festival de San sebastián y cuando el actor no felicitó a Blanca públicamente por su 31 cumpleaños.

Sin embargo, todo ha cambiado en cuestión de días y es que el corazón de Blanca podría estar ya ocupado.

Muchos han fijado la atención en el malagueño Pablo López a quién la actriz no deja de regalarle ‘likes’ en Instagram.

Además, hace unos años ya se les relacionó cuando se les vio tomando copas tras un concierto de él en Barcelona pese a que fuese él mismo quien le restase importancia. «No tiene nada que ver con lo que yo hago. Como muchos otros, vino a verme al concierto. Es una tipa estupenda, había muchos amigos en común y nada más».

Ahora, podrían haber retomado la relación que habían dejado en ‘stand by’. El tiempo lo dirá.

Mario Casas, sobre su ex, Blanca Suárez: «Es alguien a quien quiero mucho. Una amiga maravillosa»

Mario casas, en el estreno de ‘Adiós’. GTRES

En el estreno de su última película ‘Adiós’, dirigida por Paco Cabezas, el actor también se refirió a sus posibles planes de convertirse en padre

Llanto, distancia e Instagram: la triste historia de la ruptura entre Blanca Suárez y Mario Casas

Tras tres semanas de rumores (y muy poca claridad) sobre su ruptura con quien fuera su novia durante dos años, Blanca Suárez (31), el actor gallego Mario Casas (33) ha vuelto a los programas de televisión, las conferencias y las alfombras rojas para estrenar su última película Adiós. Un thriller «flamenco», dirigido por Paco Cabezas, donde Casas personifica a un padre que busca venganza por la muerte de su hija. «Es una peli que entretiene, es una muy buena película», explicó este 18 de noviembre, en el estreno en los Cines Capitol, en Madrid. Pero el artista no se limitó a hablar solo sobre su experiencia profesional, sino también sobre su eventual futuro como padre, qué ha aprendido de sus progenitores y, por sobre todo, su opinión sobre Blanca Suárez y si ha vuelto a ilusionarse con el amor.

De acuerdo con la propia sinopsis de la película, Adiós trata sobre una red de secretos y mentiras que se destapan después de la muerte accidental de una niña y las constantes disputas entre la inspectora que lleva el caso (Natalia de Molina) y el padre de la víctima, interpretado por un intenso Mario Casas. No obstante, Casas no tiene experiencia en la paternidad. Sin embargo, este 18 de noviembre ha confirmado a la prensa -vestido completamente de negro y con una gorra- que sí estaría interesado en ser padre… . «Sí claro que me gustaría ser padre. ¿Por qué no? Aunque no es tan fácil tampoco. Es complejo. No es como decir ‘sí, quiero ser padre’ y ocurre. Pero me encantaría», expresó. Y es que, como ha comentado numerosas veces, su propio padre es una fuente de inspiración para él.

«Mi padre me ha enseñado la seguridad, me ha enseñado el respeto hacia la mujer, hacia su mujer, que es mi madre. Me ha enseñado todo», dijo este martes sobre Ramón Casas, quien también asistió al evento. Pese a ello, desde sus declaraciones, surge una duda aun más grande: ¿Quién le gustaría a Mario que fuese la madre de sus hijos? Para algunos, la respuesta obvia sería Blanca Suárez y tal vez estén en lo cierto. Porque el mismo Casas ha confesado que sigue considerándola una mujer estupenda. «Es alguien a quien aprecio mucho, que quiero mucho, que es una gran actriz. Una amiga maravillosa», mencionó frente a los micrófonos. Pero también dejó entrever que mucho de lo que se dice estos días nace de la imaginación de los periodistas.

«Vosotros al final hacéis y deshacéis», expresó entre risas para evitar contestar más preguntas sobre quien fuera uno de sus grandes romances. Aun así, el galán de A tres metros sobre el cielo -siempre coqueto y, en apariencia, tranquilo- se atrevió a responder que no cree necesario meditar sobre darse una segunda oportunidad en el amor, porque siempre está ilusionado. «Estoy enamorado siempre. De mi vida también», señaló descolocando un poco a los presentes sobre la existencia de una posible nueva conquista. Algo que no sería para nada descabellado, si se tiene en cuenta que Blanca Suárez ya podría haber pasado página.

De acuerdo con medios como El madroño, Suárez y Casas habrían terminado por un supuesto affaireque la actriz de Las chicas del cable habría mantenido con el ex triunfito Pablo López. A pesar de ello, ha sido el mismo Mario Casas el que ha decidido poner punto final a las especulaciones.

Conforme a los criterios de

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *