0

Novio de madonna

¿Se delata Shakira? Parece confirmar rumores de infidelidad con Piqué | El Nuevo Herald

Un mensaje de apoyo a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, ha metido en aprietos a la cantante colombiana Shakira con sus seguidores.

“Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”, escribió esta semana la intérprete de La tortura en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue publicado después que Piqué anunciara que se retiraba de la selección de España para centrarse en el club deportivo Barcelona.

‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak‬

A post shared by Shakira (@shakira) on Aug 11, 2018 at 4:10pm PDT

Acceso digital ilimitado: solamente 99 centavos el primer mes

Reciba acceso total a nuestro contenido en todos sus dispositivos

SUSCRIBASE AHORA

Pero para quienes siguen la vida privada de la cantante de 41 años, el mensaje fue tomado como una confirmación de los viejos rumores de que la barranquillera había engañado al argentino Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación durante 11 años que oficialmente acabó en agosto del 2010, un mes después de celebrarse la final del Mundial de Fútbol en el que España (y Piqué) se llevaron la Copa.

“Altos cuernos le salió al Antonito! No dan las fechas amiga”, escribió el usuario Hugo Soteldo, mientras que Mirta Garin comentó: “Shakira es muy mentirosa…y no creo que la ‘metida de pata’ fuera sin querer…yo creo que le es imposible digerir que Antonio sea feliz”.

Otra seguidora, Noa Molson, se puso de parte de la cantante: “Chaquira pero… Lo engañaste al Antonio. Bien por vos, terrible parásito te sacaste de encima”.

“Pues qué importa si puso cuernos o no, hay millones de hombres que engañan”, agregó la usuaria Katy Pantoja.

En un comunicado público, Shakira y De la Rúa confirmaron el fin de su relación iniciada en 2000, especificando que “desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa”.

Piqué, de 31 años, y Shakira siempre han admitido que se conocieron en el año 2010 cuando la cantante estaba grabando el video de Waka Waka, la canción oficial del Mundial, pero hicieron oficial su relación a principios del 2011.

Desde entonces, la pareja tiene dos hijos juntos: Milán, de 5 años, y Sasha, de 3.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.

Shakira y su esposo Piqué aparecen juntos en un evento deportivo en Nueva York | Instagram

El futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira estuvieron en la Gran Manzana para dar visibilidad mundial a la nueva Copa Davis, un torneo que la empresa Kosmos, propiedad del azulgrana, ha tratado de actualizar con importantes cambios, que no han sido bien recibidos por todos.

«¡El trabajo que hemos tenido que hacer estos meses era para convencer a todo el mundo de que esto era lo mejor para la Davis!», explicaba Piqué en un evento organizado por el campeonato en lo alto de uno de los rascacielos de Manhattan.

Lee también: Llega el mes patrio y tus entradas al cine para ver filmes mexicanos te costarán sólo 20 pesos

El deportista y su pareja colombiana, que se han dejado ver también en el Abierto de EE.UU. que se celebra en Flushing Meadows, posaron sonrientes frente a la majestuosa Copa Davis en un mítico escenario neoyorquino, con el Empire State Building de fondo, y dando muestras de la cercana relación de la que disfrutan.

At Sony Music NY accompanying @3gerardpique and @kosmostennis!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 5 de Sep de 2019 a las 4:47 PDT

Y es que este es el primer año desde que se iniciara el torneo, en 1900, que se celebrará en una sola semana, en lugar de cuatro fines de semana distintos, y que por lo tanto tendrá lugar en una sola ciudad.

En el acto de Nueva York, celebrado en la sede de Sony en Manhattan, se anunció también la colaboración entre la Copa Davis y ese gigante de entretenimiento para la organización del torneo, una compañía con la que precisamente Shakira tiene una relación histórica, al firmar un contrato a los 13 años de edad.

NY skyline!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 5 de Sep de 2019 a las 5:43 PDT

Por otra parte, la cantante colombiana estrenará un largometraje sobre la gira mundial “El Dorado World Tour” de la cantante colombiana Shakira se exhibirá el 13 de noviembre, y por solo una noche, en unas 2.000 salas de cine de 60 países, anunció la agencia Trafalgar Releasing.

“Esta gira fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de sesenta países a través de cines en todo el mundo”, dijo Shakira, de 42 años, en un comunicado.

Te puede interesar: Jwan Yosef protagoniza un ritual baile para divertir a Lucía, hija de Ricky Martin

With David Haggerty from @itf__tennis and the hubby! Con David Haggerty de la @itf__tennis y el maridito!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 5 de Sep de 2019 a las 7:17 PDT

El largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman e incluye escenas tras las bambalinas y las propias palabras de la cantante en esa gira.

Tags

  • Trending
  • Shakira

Gran cambio: revelan fotos de Shakira a los 17 años junto a su primer novio

La cantante colombiana más famosa de los últimos tiempos y con mayor proyección internacional, Shakira, era una adolescente cuando entabló su primera relación formal con alguien famoso. ¿Sabes de quién se trata? Y ¿cuántos años tenía la cantante?, ella apenas tenía 17 años y su novio era Oscar Ulloa, un empresario bastante conocido en su país. La relación duró apenas 4 años.

De aquella relación surgieron canciones como Eres, Antología, Te Necesito y una de las más duras escrita por la barranquillera, No.

Salieron a la luz unas fotos de @shakira con su primer novio.¡Conocelo! pic.twitter.com/gh8F5eQkae

— RadioCity FM 107.1 (@radiocityjujuy) January 23, 2019

Las fotografías se dieron conocer en Instagram y en ella se observa a una Shakira bastante joven y angelical, abrazado por novio. La pareja se veía que estaban muy enamorados.

Oscar Ulloa fue el primer novio de Shakira, y para la cantante colombiana, fue difícil despedirse del hombre con quien compartió algunos años de su juventud. Si bien ella logró superarlo, y ahora disfruta de su familia y su esposo, el futbolista español Gerard Piqué; los fans de la cantante recordaron ese primer amor que la llevó a crear canciones memorables.

En los 90, Shakira conquistó a muchos fans con canciones que fueron dedicadas a su ex pareja. Una de ellas, es “Antología” donde uno de los fragmentos, menciona: “Y fue por ti que escribí más de cien canciones y hasta perdoné tus equivocaciones”. Si bien las canciones son el recuerdo más presente de lo que fue un amor adolescente, ahora surgieron fotos de la pareja.

Publican fotografías de Shakira con su primer novio que tienen virilizadas las RRSS https://t.co/migrth11ST pic.twitter.com/E7P0IRRUVA

— El Diario (@eldiario) January 21, 2019

Shakira y Carlos Ulloa, se conocieron en una salida con amigos, y fue él quien aseguró: “Tengo que conocerla, ella es muy hermosa”. Al acercarse a la cantante, le dijo: “Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida¨ y a partir de ahí, comenzó una relación”.

En una entrevista, años atrás, la propia Shakira dio elogios a su exnovio. “Es un hombre maravilloso y bastante gentil. Con él la pasé muy bien y fue él quien decidió terminar la relación. Carlos se lo perdió”, dijo la cantante entre risas.

Shakira está de luto por inesperada muerte

Hasta el cantante Alejandro Sanz le dedicó un especial mensaje

Te recomendamos en video:

Cumple 35 años ‘Like a Virgin’ de Madonna

Ilustración de Nasser photography

Fue un 12 de noviembre, pero de 1984, cuando una joven Madonna publicó su segundo álbum ‘Like a Virgin’, cuyo significado aún genera discusiones, pero que se convertiría en el más importante de su carrera y de la música, y la consolidaría como la reina del pop.

Con la idea de ampliar la imagen que dejó su primer álbum, ‘Madonna’ de 1983, Madonna Louise Ciccone quiso producir el segundo. Sin embargo, ante la negativa de Warner Bros de darle libertad artística para este trabajo, decidió trabajar con Nile Rodgers —por su trabajo con David Bowie—, quien terminó produciendo el trabajo.

También te puede interesar: Música popular: el pop de la p a la p

El álbum fue una revolución en sus propios términos y una Madonna joven comenzó a consagrarse como una iconoclasta que ponía en entredicho la sexualidad, la política y la religión como ninguna artista mujer antes de ella.

‘Like a Virgin’ de Madonna llegó al Top 10 de Billboard 200 en solo dos semanas y en febrero de 1985 fue número uno durante tres semanas más. Para julio del mismo año, se convirtió en el primer álbum por una artista mujer en vender cinco millones de copias en Estados Unidos.

También te puede interesar: Jaime Manzur: el legado de un director de teatro y marionetas

Uno de sus biógrafos, J. Randy Taraborrelli, quien afirmó que “todo artista importante tiene al menos un álbum en su carrera cuyo éxito comercial y de la crítica se vuelve el momento mágico del artista; para Madonna, ‘Like a Virgin’ fue este momento definitorio”.

Y no es para menos, pues el álbum y su sencillo, del mismo nombre, son referentes obligatorios de la música, la moda y el mensaje de los 80, como nos recordará siempre Quentin Tarantino, quien decidió abrir su ópera prima, Reservoir Dogs, con una memorable conversación acerca del significado de la canción.

***

Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, Twitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

Madonna y otras famosas que prefieren un novio joven

Hay una nueva moda entre las celebrities: salir con chicos mucho más jóvenes. De esta manera, se pueden quitar años de encima o, al menos, sentirse más jóvenes.
¡Olvídate de las cremas rejuvenecedoras y de los cirujanos plásticos! Nada te hace sentir tan joven como tener a tu lado un hombre de unos ventitantos lánzandote piropos y mimándote.¿Quién no quiere un Ryan Gosling o un Darek en sus vidas?
La cantante Madonna habría puesto punto y final a su relación de tres años con el bailarín de 25 años Brahim Zaibat. La relación ha podido romperse debido a la larga distancia que a menudo les separa y a las obligaciones laborales de ambos, aunque según ha podido saberse Madonna, de 55 años, terminó sintiéndose «utilizada» por el bailarín,lo que impediría que hubiese una reconciliación en el futuro.
Han estado saliendo durante tres años, a pesar de que él es 30 años menor que ella. ¡Hasta su madre es más joven que Madonna!
Antes de salir con Brahim, la reina del pop, de 54 años, estuvo saliendo con el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años por la que la cantante ya busca un nuevo joven con el que compartir su vida.
©SIPA

Madonna y su novio, Ahlamalik Williams, han viajado a Londres, donde pasarán el Fin de Año en compañía de los hijos de la cantante.

  • Los encantos del novio ‘toy boy’ de Madonna en Miami
  • Vídeo: Madonna se bebe su propia orina y explica por qué
  • Maluma anuncia por sorpresa dos fechas de conciertos en España

Un viaje familiar a la capital del Reino Unido

  • Loles León revela la bronca que ella y Madonna protagonizaron
  • ¿Qué se ha hecho Paulina en la cara? Una doctora desvela todos sus retoques
  • Las críticas de Madonna a Rosalía suponen una bomba en las redes

Desde que comenzó a salir con este joven de 26 años, Madonna (de 61) no se separa de él. Lisboa, Nueva York y Londres, donde han aterrizado el pasado 29 de diciembre, son algunas de las ciudades sonde la pareja suele dejarse ver.

A su llegada al aeropuerto de Heathrow, la cantante de ‘Like a Virgin’ estuvo acompañada de Ahlamalik, más conocido como Ahla, del que no se separa. Hace apenas unas semanas, se conocía el ‘affaire’ de la Reina del Pop con este joven modelo y bailarín, al que conoció en una fiesta en 2015.

Ahla está siendo un gran apoyo para Madonna, que ha tenido que cancelar el último concierto de su gira ‘Madame X Tour’ en Estados Unidos debido a unos fuertes dolores. Unos dolores que la propia artista ha querido detallar a sus admiradores. «A medida que subía la escalera para cantar Batuka el sábado por la noche en Miami, lloraba del daño que me hacen las lesiones que tengo, indescriptible los últimos días», ha explicado.

Así baila el novio de Madonna

View this post on Instagram

That’s why I can’t quit… @fusionconceptfestival @realcoleworld @dreamville

A post shared by Ahlamalik Williams (@ahla_malik) on Jun 18, 2019 at 10:52am PDT

Ahla se gana la vida con la danza, un arte que domina con enorme destreza. El ‘toy boy’ de la cantante se desenvuelve de maravilla sobre los escenarios, y le encanta enseñarlo en su cuenta de Instagram, donde acumula 84,800 seguidores.

Enamorarse de un bailarín más joven empieza a ser una costumbre entre las divas de la música. La cantante Mariah Carey también está felizmente enamorada de su actual pareja, Bryan Tanaka (también bailarín), 13 años más joven que ella.

  • Madonna pone el broche de oro a Eurovisión 2019 y saca la bandera de Palestina
  • La polémica que envuelve la actuación de Madonna en Eurovisión punto a punto
  • El nuevo hogar de Madonna: un palacio en pleno Lisboa

Hace unas semanas Madonna (61) era fotografiada en el balcón de un hotel de Miami entre arrumacos con Ahlamalik Williams, un bailarín de 25 años que forma parte del cuerpo de baile de su gira Madamme X. El medio estadounidense TMZ ha hablado con el padre de la nueva ilusión de Madonna, quien ha confirmado que la pareja sigue compartiendo tiempo juntos y que su relación se está poniendo seria.

Drue, el padre de Williams, ha asegurado al citado medio que su hijo ha estado saliendo con la cantante desde hace un poco más de un año. La pareja no estaría corriendo en dirección al altar exactamente, pero Drue ha dejado entrever que ha sido la ambición rubia la que ya ha hablado de amor entre ellos.

Madona y Ahlamalik Williams (Gtres//Redes)

Madonna ya conoce a los padres de su nuevo novio y fue su anfitriona en uno de sus espectáculos en el Ceasar’s Palace e incluso los invitó a su suite donde el chef personal de Madonna les preparó la cena, ha contado Drue.

La cantante de 61 años les dijo a los padres del bailarín que lo ama incondicionalmente y que quiere cuidarlo. Drue opina que “el amor no tiene edad” y que su hijo “está viviendo la Vida Loca, y estoy feliz por él”. Por el momento la relación va viento en popa pues la cantante invitó a los padres de Williams a los conciertos de Londres y Francia a principios de 2020, ya han reservado sus vuelos.

Era Madonna la que revelaba la identidad del joven en dos publicaciones de su Instagram, antes de que los medios pudiesen relacionarlos. En uno aparecían pasándolo en grande en el backstage durante un concierto y otro se montan juntos en el helicóptero de la cantante.

Parece que Madonna se ha vuelto a enamorar y parece que ha vuelto a sucumbir a las flechas de Cupido ante un guapo y joven modelo, su tónica en los últimos años.

Esta vez el afortunado se llama Kevin Sampaio, un modelo de origen portugués, afincado en Lisboa y al que conoció al realizar un casting en la agencia de modelos neoyorkina a la que pertenece.

Madonna buscaba modelos para un nuevo videoclip y así es como le encontró.

La atracción no tardó en surgir y a pesar de la diferencia de edad (ella es 28 años mayor que él), parece que la cantante se ha enganchado en serio, hasta tal punto que parece estar organizando todo para abandonar su residencia de Nueva York y mudarse a Lisboa con sus hijos, junto a su nuevo amor.

Kevin Sampaio posee, como es de esperar, un físico impactante. Su cuenta de Instagram cuenta en este momento con cerca de 30.000 seguidores, aunque estamos convencidos que tras la noticia de su noviazgo con la Reina del pop, la cifra subirá pronto como la espuma. Nosotros no hemos podido evitar cotillear sus vídeos y fotografías, y es que el Instagram de Kevin es todo un catálogo de su imponente atractivo. Te lo mostramos.

5Kevin Sampaio

Se llama Kevin Sampaio, es modelo y es portugués.

428 años menor que Madonna

Kevin tiene 30 años. Madonna tiene 58 años. Pero la edad nunca ha sido un obstáculo para la diva.

3Se conocieron en Nueva York

Madonna y Kevin se conocieron en Nueva York. Allí vive Madonna y allí acudió a la agencia de modelos ‘Wilhermina models’ en la que Kevin trabaja. La cantante buscaba nuevos rostros para su videoclip ‘Bitch, I’m Madonna’.

2Se besaron en el rodaje

Ya en el videoclip se les puede ver dándose un apasionado beso. La chispa entre ambos surgió desde el primer minuto.

1¿Una nueva vida en Lisboa para Madonna?

¿Algunos medios internacionales aseguran que Madonna ya está organizando todo para trasladar su residencia a Lisboa y dejar Nueva York, donde vive ahora. La cantnate querría mudarse cerca de su nuevo amor.

Madonna está avanzando a paso firme en su relación con Ahlamalik Williams, 36 años menor que ella. De acuerdo a TMZ, la cantante ya habría conocido a los padres del joven que le ha robado el corazón.

El padre del bailarín de 25 años, Drue Williams, asegura que el compromiso entre ambos es algo muy serio y que están saliendo desde hace más de un año, a pesar de que los rumores los vinculaban desde junio.

Williams relató al medio que la dulce pareja se conoció en 2015 durante las audiciones para el Rebel Heart Tour de la «Chica material». La artista de 61 años habría elegido a Ahlamalik personalmente.

View this post on Instagram

More of Madonna and Ahlamalik on the balcony of the hotel in Miami …. #love #happiness #unconditionallove … ahead of the opening night tonight ♥️♥️ Platinum gold inside your soul #madonna #Madamex @ahla_malik #IdontsearchIfind #ahlamalikwilliams #miami #queen #icon #unique #iconic #madame❌theatretour

A post shared by kroywen79 (@kroywen79) on Dec 14, 2019 at 4:42pm PST

Además, contó que en septiembre su hijo les presentaría a la famosa intérprete de «Like a virgin» en Nueva York luego de un show y, hace un mes, la mujer los llevó a su suite donde el chef personal de la estrella les cocinaría al cena.

Insistió en que la estrella ama a su hijo y desea cuidarlo. «El amor no tiene edad. Mi hijo está viviendo la ‘vida loca’, y estoy feliz por él», manifestó y agregó que se llevan bien. De hecho, la celebridad ya los invitó a ver sus espectáculos a principios de este 2020.

Madonna y Ahlamalik, un amor con viento en popa

Hace unas semanas, Madonna y Ahlamalik fueron vistos muy cariñosos en el lobby de un hotel en Miami y comenzó a especularse sobre la chispa entre los artistas.

View this post on Instagram

Madame ❌ celebrates being # 1 around the World 🌎🌍🌏…………breaking records and glasses 🥂🍾 @ahla_malik @juicewrld999

A post shared by Madonna (@madonna) on Jun 16, 2019 at 9:01am PDT

No se trata para nada de un romance en secreto, pues la también actriz ya ha realizado publicaciones en compañía de él en sus redes sociales. A principios de diciembre, la «Reina del pop» subió un video donde se la ve abordar un helicóptero en compañía de Williams.

Asimismo, la ex de Guy Ritchie ya ha confesado que no se apena por preferir a hombres más jóvenes que ella.

¡Cariñosos y abrazados! Captan a Madonna con un jovencito de 25 años

La cantante de Like A Virgin tendría una relación con uno de sus bailarines 35 años menor que ella.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *