0

Novio india martinez

Tabla de contenidos

Cuando a @mario_houses no le dan un papel y la paga con los demás.

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Jul 1, 2017 at 9:37 PDT

La pareja, que vivió durante esta aventura en Nepal un momento de tensión al estar separados durante algunas horas por las condiciones climatológicas, se reencontraba y protagonizaba una preciosa escena de amor en la que India no pudo reprimir las lágrimas y en la que hubo un gran beso ante las cámaras. «Ayer me asusté. Me acordé mucho de ti. Me ha hecho sentir y pensar muchas cosas», decía Ismael a su chica, la cual pedía a Jesús que no les separase más durante el viaje.

VER GALERÍA

Durante esta experiencia, la cantante también ha revelado que su familia viene “de lo más bajo”. La artista que creció en un barrio humilde, ha confesado que ella y los suyos no tenían «ni para pan”. «Mi padre cambiaba constantemente de trabajo y mi madre era ama de casa», ha confesado la cantante. «El barrio que nací era conflictivo. Yo he salido del colegio y he visto cómo apuñalaban a mi tío. Eso te hace más fuerte. Con esta cara de buena, me peleaba todos los días en el colegio. Normalmente corría, pero cuando me ha tocado me he enfrentado y he tirado piedras y roto narices». Precisamente uno de los motes que la artista tenía en el colegio, Pocahontas, fue lo que desencadenó que hoy India se haga llamar así.

Tras estos años, la artista empezó su carrera: «Yo empecé a cantar en Roquetas de mar con 13 años. Después gané varios concursos y uno de ellos me dió opción a una beca en Sevilla, algo que me hizo muy bien porque yo cantaba en mi habitación y nunca había dado clases». India, a pesar de ser hoy una de las artistas más conocidas de nuestro país y cantar en varios idiomas- además de en castellano canta en rumano, árabe o hindi-, reconoce que no tiene problema en regresar cada vez que puede a sus orígenes y su barrio: «Aún voy al barrio a ver a mi abuela, que todavía vive allí. Cuando voy se monta una buena».

En el Día de los Inocentes todos podemos ser víctimas de una broma, y es que algunas de ellas están tan bien preparadas que resulta difícil no caer en la trampa. Algunos de nuestros artistas tampoco se libraron el pasado 28 de diciembre.

Si bien Edurne o Antonio José fueron algunas de las víctimas protagonistas de la gala solidaria Inocente, Inocente que cada año emite TVE, India Martínez lo fue en Tierra de Talento, el programa de Canal Sur en el que ejerce de jurado.

La artista cordobesa fue víctima de una inocentada perpetrada por su chico, Ismael Vázquez. Disfrazado de una persona mayor, el joven hacía aparición en el escenario con una fingida caída por las escaleras con la que el jurado se echó las manos a la boca.

La primera, su chica, que no daba crédito de lo que estaba ocurriendo. El cómico Manu Sánchez, presentador del espacio, daba naturalidad al momento y preguntaba al “concursante” si quería volver a empezar. Como si nada hubiera pasado, este vuelve a dar la entrada a Ismael, que vuelve a protagonizar una caída escaleras abajo.

Tanto India Martínez como José Mercé, ambos miembros del jurado, se miraban con cara de desconcierto al mismo tiempo que no podían evitar reírse de la situación.

India Martínez y José Mercé en Tierra de Talento. Fuente: Canal Sur

La broma llegó a su fin cuando Ismael Vázquez, disfrazado de persona mayor, comienza a mostrar al ritmo de la música sus habilidades en la capoeira. Una técnica que domina muy bien y con la que su chica descubrió que él estaba tras el disfraz.

“Soy la pareja de India y hoy he venido porque quería sorprenderla“, se presentaba este una vez recuperado el aire. Unas palabras tras las cuales la intérprete de La gitana se subió al escenario y recibió a su chico como se merecía, con un buen beso. ¡Ojalá todas las bromas fueran así de bonitas!

Si quieres saber más cosas sobre India Martínez, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

India Martínez empieza su nueva gira entre lágrimas

Ya es Navidad en casa de India Martínez y Miguel Bosé

India Martínez y Beatriz Luengo se cuelan en la final de Got Talent

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, cadenadial.com

India Martínez, en el videoclip ‘Conmigo’.

El yacimiento arqueológico de Medina Azahara será el lugar estelar en el que la cantante India Martínez presentará oficialmente su último disco: Palmeras. Tal y como ha podido saber este periódico, la cordobesa estará en su ciudad natal el próximo 24 de octubre, la víspera del lanzamiento de este álbum, que rinde homenaje a su barrio y que verá la luz el 25 de octubre.

A este showcase exclusivo podrán asistir medios de comunicación, fans e invitados gracias a la colaboración de Turismo de Córdoba. Previsiblemente, el acto tendrá lugar por la mañana ya que el mismo día 24, India Martínez estará también en las palmeras de la Estación de Atocha de Madrid con el mismo objetivo: dar a conocer su nuevo disco.

En ambos actos, los asistentes podrán escuchar no sólo las canciones hasta ahora conocidas, La gitana y Conmigo, sino que conocerán en exclusiva otros de los temas que conforman su último trabajo, según informan desde su productora, Sony Music. Aprovechando el lanzamiento del videoclip de Conmigo, India Martínez agradeció en redes sociales el trabajo realizado al director creativo y pareja de la artista, Ismael Vázquez Nervión que, por primera vez, ha realizado un audiovisual junto a la cordobesa.

Este octavo disco de estudio está compuesto por 13 canciones y lo hace aún más especial si cabe gracias a los tres artistas que se han sumado a esta aventura de Palmeras: Pedro Capó, el grupo Orishas y Vicente Amigo han puesto su granito de arena para que Palmeras se convierta en el lema de esta nueva etapa de la artista andaluza: “De Córdoba para el mundo”.

India Martínez está pasando unos días de vacaciones rodeada de la gente que la quiere. Entre ellos, sus hermanas, que han posado con la cantante en unas fotografías de lo más comentadas. La artista coge energía después de haber lanzado su último single, “La gitana”, que ya acumula más de cuatro millones de visualizaciones.

India ha aprovechado este tiempo para relajarse, para ponerse un bikini (aunque haya recibido críticas por ello), y también para celebrar el cumpleaños de su novio, Ismael, un bailarín de 35 años con el que comparte su vida.

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el 8 Jun, 2019 a las 8:50 PDT

Su visita a “Isla Mágica”

¿Y qué mejor manera de celebrar este día que visitándole en su lugar de trabajo? La cantante quiso sorprender a su pareja, que trabaja como actor en los espectáculos del parque temático de Sevilla, “Isla Mágica”. Hemos podido verla en unas bonitas fotografías compartidas por ella misma en su perfil de Instagram, en las que Ismael aparece caracterizado como un temerario pirata.

Después, al parecer, se fueron juntos a cenar con otros amigos, y pasaron un día muy especial con gente muy especial para ellos.

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el 7 Ago, 2019 a las 5:15 PDT

La historia de los enamorados

Ismael e India se conocieron hace muchos años. Pese a que siempre han mantenido discretamente su vida privada, Ismael le ha acompañado a varios eventos. El último, la gala de los Goya. Además, juntos participaron en el programa “Planeta Calleja”, donde pudo verse su complicidad y el amor que ambos se profesan.

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el 13 Abr, 2019 a las 4:21 PDT

India Martínez, muy orgullosa de su novio, Ismael Vázquez


  • La enésima prueba de amor entre Pete Davidson y Ariana Grande


  • Adiós a los dolores musculares con estos consejos de experto


  • ¿Por qué ha eliminado Selena Gomez la foto con la que batió su propio récord en Instagram?


  • India Martínez, muy orgullosa de su novio, Ismael Vázquez


  • Tocadores: el regreso de un clásico con espíritu femenino


  • El Rey Juan Carlos suma un nuevo título en la Regata de Sanxenxo


  • Cantar en un concierto de Maroon 5, la última gran hazaña de Millie Bobby Brown


  • Solo necesitas dos faldas esta temporada, y están en el armario de Sara Carbonero

  • Pantalones blancos: 10 formas de llevarlos en tus looks de otoño

  • Falda ‘midi’ y jersey, así llevarás la combinación más estilosa según tu tipo de silueta

  • Los calcetines de Justin Trudeau, los otros protagonistas del encuentro de Pedro Sánchez y el primer ministro de Canadá

  • Meghan Markle estrena la silueta ‘peplum’ de la forma menos convencional

  • Metallica anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona el próximo año

  • Nudozurdo anuncian su separación después de casi veinte años de carrera

  • La actriz Julieta Serrano, Premio Nacional de Teatro

  • Desde Milán, el decálogo de estilo de las italianas

  • Los Grandes Duques de Luxemburgo acuden a los Lëtzebuerger Film Awards

  • El actor Antonio Garrido anuncia que será papá por segunda vez

  • Encuentran muerto en Alicante a Al Matthews, el actor de ‘Aliens: El regreso’

  • La cita señalada a la que acude cada año la reina Letizia

  • Montserrat Caballé, ingresada en Barcelona por un problema de vesícula

  • El cumpleaños de Stella del Carmen reune de nuevo a sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith

  • Hiba Abouk despide el verano presumiendo de ‘tipazo’ en biquini

  • Mencía Fitz-James Stuart, hija de Isabel Sartorius, realiza las prácticas en la productora de ‘Todos lo saben’

  • El intenso primer fin de semana en la academia de OT

  • ¡No sin mi bebé! Eva Longoria aterriza en París junto a su hijo Santiago

  • Isa Pantoja se derrumba ante la inesperada llamada de su madre

  • ¿Por qué es tan especial este momento para Miguel Ángel Muñoz?

  • Pablo Heras-Casado habla del comienzo de su historia de amor con Anne Igartiburu

  • Georgina Rodríguez desea suerte a Cristiano Ronaldo con esta preciosa foto con los ‘peques’ de la casa

  • ¡Tras los pasos de su tía Kendall Jenner!: North West debuta sobre la pasarela

  • Alba Díaz vuelve a cambiar de look tan solo unos días después de cortar su melena

India Martínez ridiculiza a las feministas que criticaron su última fotografía

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo y el famoso que un día es alabado por sus seguidores al día siguiente se convierte en el blanco de las críticas. Eso es lo que le ha pasado a la cantante India Martínez que ha sido muy criticada por su última publicación en Instagram cuando horas antes era aplaudida por su sensual posado junto a sus hermanas que se convirtió en todo un éxito de ‘likes’.

A post shared by India Martinez (@india_martinez_oficial) on Aug 6, 2019 at 7:13am PDT

Tras el inesperado éxito, este miércoles la cantante visitó el parque temático Isla Mágica, situado en la ciudad de Sevilla, en el que su novio el actor Ismael Vázquez trabaja en uno de sus espectáculos. En la fotografía compartida por la cantante, India Martínez aparece ‘amenazada’ por la espada de su chico, ataviado con un disfraz de pirata.

Una imagen que ha indignado a algunas de sus seguidoras feministas: «Todo muy bonito pero los artistas no deben inspirar a la violencia en contra de la mujer ya demasiado violencia en películas y en la vida Real te siguen muchas jóvenes y pienso que todas merecen un pirata amoroso que les ame sin violencia se les quiere gratis a todos esos artistas y sigan con sus éxitos», escribió una de ellas.

Feliz cumpleaños a mi pirata del amor!! e amo Gracias a nuestros amigos @teresa_segura y @davidsainz13 que nos lo hicieron inolvidable .d. (A ver quién encuentra el corazón oculto#felizcumpleaños #amor #pirata #islamagica #eurostarstorresevilla

A post shared by India Martinez (@india_martinez_oficial) on Aug 7, 2019 at 5:15am PDT

«Una foto dice mucho más que mil palabras y a pesar que hay muy bonitas imágenes la que impacta es la del cuchillo que el hombre lleva en su mano apuntando a la garganta de una mujer aveces el arte usado en la manera equivocada puede herir y mas en el mundo que vivimos donde la violencia tiene un lugar de privilegio creo que debemos usar la imagen, la fama, la inteligencia para dar imágenes de valentía en un abrazo en un apretón de mano en un beso un grano de arena no hace una playa pero sin ese grano no existiera playa», escribió otra.

La cantante tuvo que aclara la polémica con un comentario que puso en evidencia la ridiculez de las críticas ante una fotografía que pretendía ser divertida y nada polémica: «No os asustéis por la espadita de juguete… además no va en serio, estamos actuando», escribió, recibiendo el apoyo de la mayoría de sus seguidores.

  • Compartir
  • Enviar
  • Flipear
  • Tuitear
  • Compartir
  • Menéalo
  • Pinear
  • Imprimir Enviar

India Martínez: descubrimos a Ismael, su novio cañón

La cantante atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida después de haber hallado muerto a su perro Drogo, que había desaparecido unas horas antes. Una tristeza que podrá sobrellevar gracias a su mayor apoyo: su pareja. Se llama Ismael y es un bailarín especializado en capoeira.

Sabíamos que India Martínez (32) estaba enamorada, que compartía su vida con alguien especial desde hacía unos años y que se lo llevó a la última entrega de premios Goya, en los que fue galardonada por Mejor Canción Original, con el tema Niño sin miedo. Resulta que se llama Ismael, tiene 34 años y es un guapísimo bailarín especializado en capoeira. Trabaja en los espectáculos del parque temático sevillano Isla Mágica, donde ha dado vida a un temible pirata, a un espartano, un bárbaro o un ángel salvador, entre otros.

Fin de temporada, hay que buscar horizontes nuevos

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Sep 14, 2017 at 11:28 PDT

Hoy me apunto esta..El tiempo no se detiene ni espera por nadie, asi que no detengas tu vida por pequeñeces. Sigue adelante porque en este momento eres lo más viejo que puedes ser, y lo más joven que nunca volverás a ser jamás.

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Dic 14, 2017 at 2:59 PST

Primer fin de semana de hallowen en #islamagica estrenamos #posesión #angelodemonio

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Oct 15, 2017 at 2:11 PDT

Ojalá se me olvidara el camino de vuelta #DoblandoPalmeras

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Abr 14, 2017 at 5:09 PDT

Ismael también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación y ha participado en varios cortometrajes. El último Máscara, sobre la lucha libre. Además, ha dado clase con Carmen Utrilla, una prestigiosa directora de casting muy conocida en el mundo del espectáculo.

Hoy finalicé la parte de montaje del corto de «Máscara» ya va quedando menos ???????????????????????????? #mascara

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Dic 21, 2017 at 8:43 PST

Feliz Navidad

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Dic 25, 2017 at 1:02 PST

Ojalá se me olvidara el camino de vuelta #DoblandoPalmeras

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Abr 14, 2017 at 5:09 PDT

Al igual que India, es un amante de la naturaleza, la playa y los animales. En julio de 2016 se despidió de Baloo, un perro que le había acompañado en los últimos años y al que consideraba su mejor amigo. En enero de 2017 adoptaron a Drogo, al que hallaron muerto este jueves tras haber desaparecido unas horas antes. Se despidió de él con un emotivo mensaje junto a una bonita fotografía: «Ayer empezaba esta pesadilla, un golpe de revés de los que te da la vida, aún no siento fuerzas ni me salen las palabras… Sólo deciros que buscamos a Drogo hasta quedarnos sin fuerzas y acabamos encontrándolo pero ya era tarde. Mi niño, siempre estarás con nosotros».

Buenas a todos, quería agradeceros todo el cariño y la ayuda que recibimos por redes sociales, desde que ayer empezaba esta pesadilla, un golpe de revés de los que te da la vida, aún no siento fuerzas ni me salen las palabras,,, sólo deciros que buscanos a Drogo hasta quedarnos sin fuerzas y acabamos encontrándolo pero ya era tarde, mi niño siempre estarás con nosotros,,, @india_martinez_oficial

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Ene 11, 2018 at 3:26 PST

Feliz Navidad

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Dic 25, 2017 at 1:02 PST

Aunque India e Ismael son muy discretos con su relación, han compartido alguna que otra fotografía juntos en las redes sociales, así como mensajes de amor por cumpleaños o San Valentín en los que reflejan que, a pesar de los años y la distancia, siguen enamorados como el primer día.

La distancia no podrá evitar que esta noche sueñe contigo #felizcumpleaños @india_martinez_oficial ??te quiero

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Oct 12, 2017 at 5:13 PDT

????Contigo en la distancia amada mía, estoy…???? @india_martinez_oficial

Una publicación compartida de Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Ago 31, 2017 at 2:36 PDT

India Martínez: «El tamaño no importa. ¡Lo importante es la forma de moverse!»

India Martínez, en el estreno de ‘Mascotas 2’. GTRES

La cantante cordobesa se sincera con LOC sobre las proposiciones indiscretas de sus fans, qué la enamora de un chico, su galán favorito…

Estos son los famosos y famosas españoles más guapos del verano

Sin duda alguna, la cantante cordobesa India Martínez (33) -nacida como Jennifer Jéssica Martínez Fernández- es una de las artistas del momento, además de una de «las españolas más atractivas». Un título que no sólo le han concedido sus 925.000 seguidores en las redes sociales, sino también la agencia Personality Media, que este año la valoró como una de las mujeres más guapas a nivel nacional, en base a diversos estudios de mercado. No obstante, a India (que se encuentra disfrutando del inmenso éxito de su último sencillo ‘La gitana’) no se le suben los humos a la cabeza. Habla con franqueza, canta desde el alma, compone lo que siente y contesta a sus fans con total naturalidad. Aunque a veces le hagan proposiciones difíciles de responder, como comentó a La Otra Crónica.

Desde el autocine de Real Automóvil Club de España, en el estreno de la película Mascotas 2, India Mártinez, conocida por canciones como 90 minutos, Si me ves y Olvidé respirar, conversó con LOC sobre tópicos que, a pesar de que no eran adecuados para lanzamiento de una película familIar, ahondó con total picardía y espontaneidad. Por ejemplo, qué es lo que la conquista de un hombre (y que hace que todos los días se enamore de su chico, Ismael Vázquez, el dueño de su corazón desde hace más de ocho años), las prendas que le parecen «antimorbo» y matan sus pasiones, su galán favorito de la adolescencia, por el cual -según sus palabras- «estaba pilladísima», y sobre la importancia del tamaño, en un contexto bastante particular.

Asimismo, la intérprete -que ya cuenta con tres nominaciones a los Latin Grammys- confesó su admiración a un galán boricua y habló sobre esa intensa afición que reveló, en 2017, en su vídeo ‘Gris’ junto a Prince Royce. Por otra parte, con siete álbumes en su discografía, Martínez destacó su perseverancia a la hora de trabajar. Lo que se puede comprobar fácilmente en su último álbum ‘Te cuento un secreto’, que cosechó grandes críticas. «En el propio escenario hay instantes en los que recuerdas todo el esfuerzo que has hecho hasta ese momento. Son los que hacen que todo merezca la pena», explicó con respecto al mismo tema a Metrópoli, en 2018. Pero India no se detiene y continúa promocionando su música. De hecho, el pasado viernes 6 de septiembre presentó en el Wizink Center, en el evento Vive Dial, donde despedirá al verano con el característico carácter flamenco, con el que asombra en este cuestionario para LOC.

¿Qué cosas la dejan helada? ¿Qué tipo de preguntas son estas? Ahora mismo, que hace un calor aquí, que te mueres. ¿Quién es la persona más fresca que ha conocido? Mi perro Tango. Es el ser más fresco que he conocido ¿El piropo con el que se ha sentido más gélida? Bueno, los de mis fans constantemente. Me dejan «así» . ¿Qué prenda de ropa le parece «antilujuria»? ¿»Anti-morbo»? Los calcetines, por ejemplo. ¿Qué ha hecho más daño a la estética masculina? Los tobillos fuera de los pantalones, pa’ mi gusto. ¿Y a la estética femenina? Es que a las mujeres le queda todo bien. Depende del cuerpo de cada una también, o no sé. No diría nada. ¿A qué cantante le cambiaría la forma de vestir? No, yo respeto. Porque siento que cada uno se viste tal cual su personalidad. Ahora no mismo no se me ocurre ninguno en realidad. ¿Qué le hace no perder la templanza? Yo es difícil que me ponga nerviosa por algo, pero algún tipo de injusticia. ¿Qué cosas le hacen subir la temperatura? Un concierto. Con el 40 grados de este verano, ¿logra dormir con pijama, en ropa interior o mejor, como dice el reggaetón, sin pijama? Me gusta dormir siempre con pijama. Pero es verdad que en verano sólo con una camisetita en tirantes y ya está. Siga la canción: «Cuando llega el calor…» ¿Los chicos se enamoran o qué pasa? ¿En el verano ? La gente se vuelve loca, toda el mundo. ¿Qué música pondría para entrar en calorcito? Igual una rumba. O algo así latino. Marc Anthony, me encanta. De su cuerpo, ¿qué es lo que más le gusta de usted? No me gusta mirarme así a mí misma. Pero me gusta cuidarme y sentirme guapa. Mi color de piel, por ejemplo. ¿Y de sus talentos? ¿Algún talento oculto? La constancia en las cosas, yo creo que eso hay que trabajarlo. Me encanta dibujar también, en mis ratitos libres. Igual que cantar o componer, me gusta crear mis propios dibujos. ¿En qué parte de un chico se fija usted? ¡Pues sí, pues sí! También me gusta que cuiden su cuerpo. Sobre todo, que tengan una mirada sincera. ¿Su ‘guilty pleasure’ masculino? Hace tiempo que no. Me acuerdo, que cuando era más pequeña, estaba pilladísima por el chico este de ‘Smallville’, Tom Welling. Estaba totalmente enamorada de él, me acuerdo. Si fuera Miguel Ángel y necesitara esculpir, o dibujar en su caso, su propio David, ¿a quién elegiría para dar forma a ese cuerpo desnudo? Me gusta retratar o esculpir a la gente que me rodea, a la gente que quiero, a mi alrededor. Desde mi hermano, a mi padre, mi madre, mi pareja, quien sea, a mis perros. ¿Cuándo importa el tamaño? Depende de qué. Más que el tamaño… ¡es la forma de moverse! ¿La proposición más indecente que ha recibido? Bueno, no indecente… Pero, por ejemplo, cuando alguien que no conozco de na’ que me pide matrimonio por las redes. De vez en cuando leo un mensaje así. (Entonces) Contesto con una carita (emoji) porque pienso «¿qué hago?». ¿Qué es mejor que un orgasmo? … Menos mal que estamos en un evento de mascotas y de niños. ¡Pasapalabra!

Conforme a los criterios de

Así es el novio ‘cañón’ de India Martínez

Hay artistas que son muy reservados con su vida privada. De hecho, hay algunos cantantes que no cuentan nada de cómo es su vida cuando se bajan del escenario. Prueba de ello es India Martínez. La cantante que triunfa en todo el mundo es muy reservada a la hora de hablar de su vida, pero este domingo pudimos saber un poco más de ella.

La cantante fue la invitada del programa Planeta Calleja de Cuatro en el que personajes conocidos viajan por todo el planeta. Y la cantante aprovechó la oportunidad para viajar junto a su novio, que se mantenía siempre detrás de las cámaras. Sin embargo, hubo un momento en el que Calleja le preguntó por su vida privada y ella no dudó a la hora de llamar a su novio.

Se llama Ismael y hace capoeira. Así es como se presentó en un principio en el programa. Con una larga melena y muy musculado, el joven se sentó al lado de India para hablar por primera vez para un programa de televisión. A partir de ese momento empezó a perder la vergüenza y apareció en varias ocasiones durante el viaje.

© Instagram

India Martínez comentó en el programa que se apuntó a un gimnasio porque tenía que ponerse en forma y allí estaba Ismael. «Me enamoré», dijo la cantante en el programa. «Llegó en un momento muy importante de vida: cambié de discográfica… Él es mi equilibrio. Yo viajo, él me espera… A veces viajamos juntos. Él hace que sea fácil», añadía la cantante.

En concreto, Ismael trabaja en los espectáculos del parque temático sevillano de Isla Mágica, donde ha dado vida a un temible pirata, a un espartano, un bárbaro o un ángel salvador, entre otros, como así se puede ver en su cuenta de Instagram.

Pero, más allá de su situación sentimental, India también habló de lo que le había costado llegar hasta la cima del éxito. “No ha sido en tan poco tiempo. Ha sido después de muchos años. Ten en cuenta que primer álbum es de 2004 cuando tenía 18 años. No soy un producto. Son influencias mías desde muy niña. Yo no sólo cantaba flamenco. Escuchaba música hindú, egipcia… ”, contó la artista, que se crió en un barrio humilde de Córdoba.

India Martínez presenta «Hoy», el vídeo acústico de su nuevo sencillo
Cynthia Nixon y otros famosos actores que se han metido en política

En concreto, Ismael trabaja en los espectáculos del parque temático sevillano de Isla Mágica, donde ha dado vida a un temible pirata, a un espartano, un bárbaro o un ángel salvador, entre otros, como así se puede ver en su cuenta de Instagram.

Pero, más allá de su situación sentimental, India también habló de lo que le había costado llegar hasta la cima del éxito. “No ha sido en tan poco tiempo. Ha sido después de muchos años. Ten en cuenta que primer álbum es de 2004 cuando tenía 18 años. No soy un producto. Son influencias mías desde muy niña. Yo no sólo cantaba flamenco. Escuchaba música hindú, egipcia… ”, contó la artista, que se crió en un barrio humilde de Córdoba.

India Martínez.

“En mi casa, de no haber, no había ni para pan. Venimos de lo más bajito que te puedes imaginar. El barrio donde yo nací es muy humilde. Yo he salido del colegio y he visto a un niño pinchándose. O a un familiar mío que le apuñalaban”, contaba Martínez, que confesó que el colegio le llamaban Pocahontas.

Nacida en Córdoba, pero criada en Roquetas de Mar (Almería), Martínez contó que de pequeña le gustaba cantar en el patio del colegio. “Canto en hindú, en rumano… De pequeña tenía un grupo de amigos de Rumanía y me enseñaban a cantar. Yo quería comunicarme con la gente, aunque no supiera el idioma, y qué mejor que cantando”.

Preguntada por su éxito y los premios que ha logrado en los últimos años, la cordobesa confesó a Calleja que “no disfruto los premios. Me pongo nerviosa. No quiero que digan mi nombre con tal de no salir a recogerlo. Yo lo que disfruto es lo que hago, las canciones, meterme en el estudio, en el escenario”.

Me vine arriba ayer viendo Los mercenarios 3 😊entrenamiento nocturno #postureofitness #momentoespejito

Una publicación compartida por Ismael Vazquez (@ismael_vazquez_n) el Mar 24, 2018 at 1:11 PDT

  • La cantante, que viaja al Himalaya en Planeta Calleja, recuerda sus orígenes

  • Ismael, su pareja, es un sevillano instructor de capoira y experto en artes marciales

Más noticias sobre:

  • Jesus Calleja
  • Everest
  • Argentina
  • Música

India Martínez sorprendió a Jesús Calleja durante su ascensión al Everest contándole las penurias que pasó en su infancia en Argentina. La cantante explicó que procedía de un barrio muy humilde y que su padre tuvo varios trabajos – el más duradero fue en un bingo- y que su madre era ama de casa.

«No teníamos ni para pan. Venimos de lo más bajito de lo que te puedas imaginar. En el barrio en el que yo nací, muy humilde, con payos y gitanos», contaba India al aventurero leonés. Vivir allí limitaba las opciones de conseguir un trabajo: «Te miran mal, incluso».

Además, de pequeña tuvo que convivir con escenas nada apropiadas: «He salido de preescolar, con seis añitos, y he visto a un tío pinchándonse en la esquina o cómo a un familiar mío le dieron una puñalada».

Sin embargo, eso hizo que India – tenía los apodos de boca de mono y Pocahontas- se hiciera mucho más fuerte y plantara cara cuando se metían con ella: «Todos los días me peleaba en el colegio. Yo salía corriendo, pero cuando no tenía más remedio que enfrentarme, me enfrentaba y daba caña: partí narices, he tirado piedras, he escalabrado…».

La cantautora viajó al Himalaya acompañada de Ismael, su pareja desde hace siete años, al que conoció en un gimnasio. «Es sevillano y hace capoira», dijo. Calleja invitó al joven que apareciera delante de las cámaras y que hiciera una pequeña exhibición, ya que es experto en artes marciales. «Estoy muy enamorada. Llegó en un momento de mi vida muy importante: cambié de discográfica, me fui a vivir a Madrid… «Él es mi equilibrio y mi tranquilidad», confesó India.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *