0

Novios de selena gomez

Mientras su ex, Justin Bieber, se comprometió con Hailey Baldwin, Selena Gomez había disfrutado de su soltería, pero ahora fue vista con un misterioso chico.

Pues recientemente, la cantante de 26 años fue vista mientras salia de desayunar con un chico no identificado en un restaurante de Beverly Hills, en California, después de haber ido de compras.

Además, ella lucía muy relajada y sin maquillaje, al igual que su misterioso acompañante, quienes comieron al aire libre y rieron mucho.

Cabe mencionar, que hace dos días, Selena Gomez dio a conocer que se alejará un tiempo de las redes sociales, ¿será que, por ahora, quiere dedicar tiempo a un nuevo romance?

Ver esta publicación en Instagram

Mood lol (I was looking at myself in the mirror -like an idiot!) Update: taking a social media break. Again. As much as I am grateful for the voice that social media gives each of us, I am equally grateful to be able to step back and live my life present to the moment I have been given. Kindness and encouragement only for a bit! Just remember- negative comments can hurt anybody’s feelings. Obvi.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 23 de Sep de 2018 a las 4:37 PDT

Con información de Daily Mail y TV Notas

Selena Gomez ha publicado una foto en su Instagram en la que aparece sin maquillar, sin peinar, envuelta en una manta, ojerosa, con granitos y con la mirada perdida. La cantante no ha fingido el típico posado de cara lavada que suelen colgar las celebrities, en el que quizá no lleven maquillaje pero están perfectamente enfocadas, peinadas e hidratadas. No, lo de Selena es naturalidad 100%. La foto, que ya tiene más de ocho millones de likes, es especialmente llamativa porque Selena la ha colgado justo cuando las fotos de la boda de su expareja Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido publicadas por medios de comunicación de medio mundo. Junto a la instantánea Gomez ha escrito: «Yo, todo el tiempo».

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on Oct 7, 2019 at 3:36pm PDT

Los novios han colgado también en Instagram las fotos del enlace celebrado en Carolina del Sur (EE UU). Ni Selena ni nadie que consuma información de entretenimiento ha podido escapar de ellas. En una de las fotos, que ha posteado en su cuenta oficial Hailey Baldwin, hemos podido ver que Virgil Abloh, fundador de Off-White y actual director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, bordó en el velo la frase: «Hasta que la muerte nos separe».

View this post on Instagram

last Monday was the most special day of my life:)

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on Oct 7, 2019 at 1:48pm PDT

Los fans de Selena Gomez no han tardado en relacionar esta foto con la sensación que uno tiene cuando ve casarse a una ex pareja que ha significado mucho. Algunos le han recordado que «está mejor sin él» y incluso le han dicho que «se merece algo mejor». Nadie sabe a ciencia cierta si a la cantante le importa o no que Justin se haya casado, pero lo que sí parece es que el tipo de foto que ha elegido no es casualidad.

Selena se muestra natural en Instagram. Intercala fotos profesionales con escenas de su vida cotidiana dando a entender que su vida no es perfecta por lo tanto tampoco lo es su aspecto. Quizá Selena, se encontraba triste mientras millones de personas veían las imágenes de la boda de su ex. Y si es así, ¿por qué disfrazarlo con un filtro?

View this post on Instagram

Wednesdays, a huge bright blue comfy and Winnie. ☀️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on Aug 28, 2019 at 12:05pm PDT

Selena Gomez se divierte de incógnito en Disney, ¿con nuevo novio?

Selena Gomez cada vez está más recuperada de su salud física y emocional. Prueba de ello es que hace unos días la cantante se dio una escapada a Disneyland, en California.

Según testigos, Selena acudió de noche y con grupo de amigos (siete para ser exactos), con quienes se divirtió como niña. La estrella se subió a varios juegos, entre ellos el famoso Toy Story Midway Mania y al parecer lo disfrutó tanto que incluso se recargó en el pecho de su acompañante, quien por cierto aún no ha sido identificado.

Publicidad

Selena Gomez no quiso que la reconocieran. (Grosby.)

Durante toda su estancia en el famoso parque temático Selena optó por manejar un bajo perfil. De hecho, en esta visita la cantante lució una larga sudadera negra, con todo y capucha, que jamás se quitó y que se acomodó en varias ocasiones para evitar ser reconocida.

La agencia Grosby reporta que en uno de los “descansos” de los juegos, Selena aprovechó para cenar. ¿El menú? Pierna de pavo, que no le gustó tanto, pues luego de unas pocas mordidas la tiró a la basura.

Selena Gomez estuvo en Disneyland con un grupo de amigos. (Grosby.)

Lo que más llamó la atención de esta visita a Disney fue que la cantante usó en todo momento pesas de tobillo ajustable, de esas que son muy comunes en los gimnasios. ¿Será que Selena aprovechó la larga caminata para ejercitar las piernas o habrá sido por prescripción médica que las debía portar?

¡Alerta, pareja! El nuevo novio de Selena Gómez es el ex de Jennifer Aniston

Sí, Selena Gómez tiene nuevo novio. Y le conocemos muy bien. Según los últimos rumores de Hollywood, la cantante y actriz vuelve a tener el corazón ocupado y, pese a todo lo ocurrido en las últimas semanas, el afortunado no es ni Justin Bieber ni Zac Efron, sino Justin Theroux, el exmarido de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston junto a Justin Theroux en la fiesta tras los Premios Oscar 2017. | CORDON

Esta información ha pillado por sorpresa a todos los fans de Selena, quien acaba de pasar por un periodo de desconexión social en un centro de rehabilitación y cuya vuelta a las redes el pasado mes de enero fue tremendamente misteriosa. Durante los últimos tiempos, las novedades acerca de su estado de salud no han dejado de inquietar a sus incondicionales, puesto que poco después de que su ex Justin Bieber anunciase su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, la artista recayó en la depresión que ha consumido los últimos años de su vida.

El primer viaje de Selena Gomez y Justin Bieber tras su reconciliación

Ver 5 fotos

Sin embargo, parece que en el 2019 la vida por fin le sonríe, al menos en el plano amoroso. Tras su última reconciliación con Justin Bieber, hace apenas un año, la intérprete ha pasado una temporada apartada de los focos, hasta que hace unas semanas los medios estadounidenses señalaran al exchico Disney Zac Efron como posible nuevo novio debido a un intercambio de ‘likes’ a través de Instagram.

Zac Efron para HUGO MAN | D.R.

Parece que este romance no ha llegado a consolidarse, puesto que, según las últimas noticias, actualmente Selena estaría viéndose con Justin Theroux. De acuerdo con los tabloides norteamericanos, tras separarse de Jennifer Aniston, Justin movió ficha y empezó a coquetear con Selena mediante constantes llamadas y mensajes de móvil y así surgió el amor entre ellos. Hasta ahora los protagonistas no han confirmado ni desmentido su supuesta relación, pero es posible que se tomen un tiempo para hablar de ello públicamente.

Robert O’neil / GTRES

No podemos olvidar que el resto de partes implicadas en este lío amoroso también están en una situación de lo más agitada: según la prensa del corazón, Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían atravesando momentos muy complicados en su matrimonio, hasta el punto de plantearse el divorcio; y a Jennifer Aniston, quien asegura que está disfrutando al máximo de su soltería, no paran de salirse pretendientes, entre ellos sus dos ex, Brad Pitt y el propio Justin Theroux. ¡Así son los jaleos del corazón de los famosos!

Selena Gomez aclara rumores sobre el regreso con su ex | Instagram

Selena Gomez intérprete de «The Heart Wants What It Wants» respondió a todas aquellas personas que habían especulado sobre su regreso con su ex novio.

A pesar de que una celebridad diga que sigue soltero o que está libre muchas veces el resto del mundo tiene otra opinión al respecto, así como pasó con Selena Gomez.

Diferentes conclusiones de personas ajenas a la situación fueron el motivo de que la intérprete de «Lose you to love me» respondiera de manera tajante ante los rumores.

Te puede interesar: Selena confirma Justin Bieber le envió mensajes tras el lanzamiento de su nuevo tema

My first number 1!! This song is so dear to my heart. I’ve been working so hard to make this album as honest and fun as possible while remaining vulnerable enough to share where I am in life. I love you deeply and thank you so much for listening. I want to thank each and every person that was apart of this moment that I’ll never forget!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 4 Nov, 2019 a las 10:37 PST

Según terceros y cibernautas afirmaban que Gomez había regresado con su ex novio Samuel Krost con quien salió al finales del 2015 y principios de 2016, en donde fotógrafos los habían captado mientras se tomaban de la mano y cenando juntos.

Medios de comunicaciones empezaron a especular su reconciliación puesto que se les vio juntos en Nueva York, donde al parecer ambos se habían encontrado en un restaurante mexicano llamado «La esquina», estando de moda en el SoHo de la ciudad.

1 hour.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 22 Oct, 2019 a las 8:02 PDT

Los paparazzis como bien es su trabajo aprovecharon para captar la llegada y salida de la pareja del lugar, de ahí en fuera todo mundo hizo sus conclusiones que al parecer fueron sumamente precipitadas.

«No estoy saliendo con nadie. He estado soltera durante dos años», dijo tajantemente Gomez en sus stories de Instagram este miércoles. «Voy al ritmo que me impone Dios, no yo», compartió Selena en su cuenta de Instagram.

Cabe aclarar que Samuel Krost es solo un buen amigo de la cantante, actualmente es dueño de una marca de ropa que lleve su apellido «Krost», el lema del joven empresario es «Apoya a tus amigos».

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Named the brand KROST as a thank you to these ones �� �� @griff

Una publicación compartida de Samuel Krost (@samuelkrost) el 23 May, 2019 a las 9:31 PDT

Hace algunos días la cantante aclaró los rumores de su situación sentimental comentando que se encontraba «super, supersoltera durante dos años».

Sin embargo Selana no se niega a la posibilidad de encontrar a alguien para ella, un nuevo amor “Quiero que sea real y no quiero que sea una relación codependiente o un desastre, o que no haya comunicación entre los dos. Cuando te haces mayor, encuentras a la gente correcta para ti porque estás en la misma onda que esa persona”.

CIUDAD DE MÉXICO.

Todo indica que por fin Selena Gomez ha superado a Justin Bieber.

  • Cristian Castro se convierte en cristiano por una mujer

Y es que mientras la vida de Justin se llena de responsabilidades por su matrimonio con Hailey Baldwin, la renovación para Selena en muchos ámbitos de su vida es inminente.

Foto Instagram: selenagomez

Luego del abrumador éxito de sus nuevos sencillo ‘Lose You to Love Me’ y ‘Look at her now’, a Selena se le vuelve a ver feliz y llena de energía. Además, ha tenido mejoras en su salud, en sus relaciones familiares e incluso sus vínculos afectivos se han vuelto más fuertes.

Así lo demuestra un nuevo video que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Foto Instagram: juliamichaels

Y es que mientras Julia Michaels ofrecía un concierto en el Teatro Fonda de Los Ángeles, su amiga Selena apareció en el escenario para interpretar con ella ‘Anxiety’, canción que incluso cantan a dueto en la versión de estudio.

Nada de esto sorprendió a los fans de ambas cantantes, pues, como lo hemos mencionado con anterioridad, las dos suelen cantar juntas este tema.

Foto Instagram: selenagomez

Sin embargo, al finalizar la canción las cosas para los presentes dieron un giro de 180 grados, ya que nadie esperaba que las cantantes, luego de abrazarse y dedicarse unas lindas palabras, se mirarán a los ojos fijamente para después darse un tierno beso en la boca.

Foto Instagram: selenagomez

Tal acto sobrecogió a los fans de tal modo que el teatro se llenó de aplausos y vitoreo por la escena que estaban presenciando.

Pero las cosas no terminaron ahí, luego del concierto las amigas se hicieron un tatuaje en pareja: una flecha cerca de la muñeca, de cada una, para que al tomarse de las manos estas se encuentren.

Foto Instagram: selenagomez

Posterior a esto, Selena comentó en sus stories de Instagram:

‘Me he tatuado, mi flecha te señala para siempre’.

Foto Instagram: selenagomez

Esto generó cierta confusión entre varios fans de la cantante, quienes no dudaron en preguntarle si estaba teniendo una relación con Julia.

‘Esa es tu novia’ / ‘Selena, dinos si son novias’ / ‘Ella no le hace daño a nadie, si son novias me alegro por ella, sus verdaderos fans sólo queremos que sean felices’ / ‘Madonna y Brithney se besaron una vez y no son lesbianas ni bisexuales, Kylie Jenner se dio un beso con su mejor amiga y tampoco lo es’ / ‘Dejen de ser tan cerrados, es sólo un beso entre dos amigas que se quieren’, fueron algunos de los mensajes que recibió Selena en su publicación de instagram.

Foto: Instagram @selenagomez

VISITA ACTITUD FEM

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Niñera abusa de menor de 11 años y queda embarazada; va a la cárcel

jvc

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *