0

Nuez dela india comprar

Adelgazante natural Nuez de la India venta al x mayor y menor envios internacion

HOLA!.
Por fin ya está disponible desde España para toda Europa..y el mundo!!
AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN:
EL COSTO DE 12 SEMILLAS PARA 52 DÍAS DE TRATAMIENTO ES DE
20€ EUROS SIN RECARGOS ADICIONALES Y ENVIO GRATIS!
también realizamos envíos de Contra reembolso a 24€
Desde ESPAÑA para el MUNDO:.
ADELGAZANTE NATURAL – NUEZ DE LA INDIA (aleurites molucana)
Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa deL cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemnte la celulitis y el colesterol. limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutiz y tonifica la piel y los músculos.
El frasco en venta contiene 12 semillas
Posología:
Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).
IMPORTANTE:
POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.
El tratamiento del frasco con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 5 y 10 kilos, o más, dependiendo de la constitución de cada persona.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago ( colitis), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.
Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.
– Las personas que sufren de úlcera.
– Personas embarazadas o en período de lactancia.
– Personas mayores de 65 y menores de 14 años
– Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)
Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.
Efectos secundarios:
– Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.
– Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.
– Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de grasa acumulada.
– En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.
Pago mediante PayPal, sólamente aceptamos en Euros, envio inmediato.
gracias x tu compra (:

Mito o verdad ¿La nuez de la India ayuda a bajar de peso?

Por sus efectos tóxicos, el Ministerio de Sanidad de España ha prohibido su venta -era comercializada bajo el nombre de “Magicnuez”-, y también lo han hecho las autoridades sanitarias de Chile.

En un artículo disponible en Internet, el doctor Carlos Manassero, de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Agustín Maza (Argentiina), refiere que el ácido eleosteárico (látex irritante) es considerado responsable de la diarrea y vómitos que provoca la Nuez de la India. “Muchas veces se confunde con Nuez Indú o Thevetia peruviana, Aleurites rockinghamensis, Nuez moscada, Nuez de betel, Nuez vómica y Anacardium occidentale. Si bien se le atribuyen numerosas propiedades, la semilla solo tiene propiedades laxo-purgantes».

Por este efecto, la nuez de la India debe ser utilizada con cuidado. Incluso, la información que circula en la web expresa que la dosis es un cuarto de nuez o semilla por día y, en personas que por primera vez la toman, se consume un octavo de la nuez. «Esta dosis ya nos hablaría de las precauciones en su consumo», refiere el biólogo Jorge Cabrera del Instituto Nacional de Salud (INS).

Así, la nuez de la India es un laxante; pero la mejor forma de purgar el sistema excretor es tomar agua, al menos 2 litros al día, y sobre todo un vaso al comenzar nuestra mañana. El tamarindo es un buen laxante, la linaza ayuda a evacuar, el salvado de trigo previene el estreñimiento, y consumir guindones y pasas previene el intestino perezoso, refiere Jorge Cabrera.

Y si deseas eliminar el sobrepeso sin arriesgar tu salud, recuerda que lo mejor por hacer será seguir un plan de limentación con asesoría de un nutricionista.

El segundo paso es hacer hervir este cuarto de semilla en una olla con 250 ml de agua fría, esto hace aproximadamente un vaso mediano de agua. El hervor debe prolongarse por unos cinco minutos, no apagues el fuego antes.

Como tercer paso, una vez que la semilla ha hervido hay que molerla y disolverla en el agua donde hirvió, esperas que se enfríe y ya lo puedes beber.

Este proceso lo debes repetir por lo menos ocho días seguidos, luego en lugar de tomar 1/8 de la semilla, aumentas la ración a ¼. Es decir la semilla la divides en cuarto partes y listo.
Finalmente cuando sientas que has llegado a tu peso deseado y has eliminado gran parte de grasa, debes reducir la dosis a 1/8 de parte de semilla, todos los días.

Cuánto peso debo bajar con Nuez de la india

Un tratamiento completo de 12 semillas debe hacerte bajar entre 2 a 6 kilos, un segundo tratamiento entre 6 a 10 kilos y finalmente un tercero, aproximadamente 10 kilos.

Lo ideal es dejar una semana entre tratamiento y tratamiento.

Otros consejos para e consumo de Nuez de la India

Si quieres evitar los calambres y posibles mareos, es recomendable que comas plátano al menos tres veces por semana, ya que la nuez de la India favorece la pérdida potasio en el organismo (2). Tomar plátano u otros alimentos con potasio hará que contrarrestes la pérdida de potasio y otros minerales.

Además, es necesario que al hacer este tratamiento no suspendas ninguna de tus comidas… Aliméntate normal, come frutas y verduras y abundante agua, para evitar una deshidratación. Recuerda que es normal que al consumir la nuez de la india vayas constantemente al baño por las diarreas que ocasiona, por lo que debes mantener los niveles adecuados en el consumo de líquidos.

Precauciones y contraindicaciones al consumir Nuez de la India

Peligro por consumo demasiado alto

Lo realmente tomar nuez de la India puede ser peligroso cuando se exagera en la dosis, ya que contiene compuestos tóxicos (3) (4). Muchas personas, desesperadas por bajar de peso, no cumplen con lo recomendado y toman la nuez de la india dos veces al día o aumentan la ración.

Esto, naturalmente, termina por perjudicar su salud y llevarlo a altos niveles de descompensación y deshidratación. Tienes que tener claro que no por tomar más nuez de la india, bajarás más kilos y llegarás al peso deseado en más corto tiempo.

Cuándo No Tomar Nuez de la India. Contraindicaciones y riesgos

Personalmente te aconsejo que antes de tomar esta semilla, pases por un chequeo médico para descartar algún problema en tu salud. Por ejemplo está contraindicado para las mujeres embarazadas y las madres que están en periodo de lactancia. Otro grupo en riesgo son los menores de 15 años y los mayores de 65.

Si has sufrido de problemas gastrointestinales, como úlceras, colitis, gastritis o si tienes el colon irritable, también es mejor que te abstengas.
Igual para quienes sufren de alergias o toman antibióticos para el tratamiento de alguna enfermedad.

Consecuencias de una mala dosis

Si al leer este artículo te das cuenta que hiciste mal al exceder tus dosis, pon atención a los signos y señales que puedes sentir y que indicarían un efecto negativo en tu organismo.

Tal vez puedas sufrir de náuseas y vómitos, si empiezas a sentir un frío intenso, tal vez sea por una baja frecuencia cardíaca o por hipotensión arterial. Incluso pueden sobrevenir mareos, desmayos y pérdida de conocimiento.

Si reconoces alguno de estos síntomas, es mejor que suspendas el consumo de nuez de la india y acudas inmediatamente a un centro de salud, probablemente presentas un cuadro de deshidratación o tu cuerpo no está absorbiendo correctamente los nutrientes y vitaminas que requiere.

Otros beneficios de la Nuez de la India

Eliminar grasa, especialmente del abdomen no es el único efecto positivo que le otorgan a esta semilla, conocedores de la nuez de la india aseguran que su consumo puede ayudar a atenuar y combatir la celulitis, depurar el organismo, aliviar el estreñimiento y aumentar la saciedad.

A su vez, la nuez de la India tiene otras propiedades beneficiosas fortalece el cabello, contribuye a tener una piel más suave, e incluso se ha utilizado para el tratamiento de la psoriasis (5).

(3 votos, media: 3,67 de máximo 5)

Cargando…

Foro de Herbodietética y herbolarios

La nuez de la india, cuyo nombre científico es Aleurites moluccana, es el fruto de un árbol originario de Indonesia y algunas islas del Pacífico Sur, que se ha comenzado a cultivar en los últimos años en otros países, entre ellos, en Brasil, debido al auge que ha ganado este producto natural, como adelgazante.

En los países de origen, tradicionalmente se han utilizado sus hojas y frutos para tratar una gran variedad de trastornos como dolor de cabeza, náuseas y vómitos al principio del embarazo. También como antifebril y antiflamatorio.

Si necesitas y deseas recuperar tu figura, puedes aprovechar las propiedades de las semillas de nuez de la india para adelgazar. Esta semilla se caracteriza por purificar y limpiar el organismo de todas las impurezas y toxinas, que pueda haber acumulado. Consume nuez de la india y perderás peso en forma natural.

Las propiedades de la nuez de la india para adelgazar se basan en sus componentes principales, que actúan en forma directa sobre el organismo:

· Ayuda a eliminar la celulitis.

· Ayuda a eliminar los depósitos grasos localizados.

· Baja el colesterol malo o LDL.

· Baja la concentración de triglicéridos.

· Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico.

· Depura el organismo gracias a su contenido en fibra, que arrastra las toxinas.

· Da sensación de saciedad, ayudando a controlar la ansiedad por la comida.

· Actúa como laxante natural.

· Actúa sobre los riñones aumentado la eliminación de líquidos.

· Tonifica los músculos, evitando la flacidez.

Además de estas propiedades específicas para perder peso, las semillas de nuez de la india presentan otras propiedades, tales como:

· Ayuda a dejar de fumar.

· Ayuda a tratar las hemorroides.

· Mejora el cutis.

· Fortalece el cabello.

Cómo tomar las semillas de nuez de la india para adelgazar:

Antes de explicarte como tomar las semillas de nuez de la india, debo decirte que debes respetar las indicaciones de como prepararlas. No quieras tomar de más para conseguir perder más kilos, esto tiene efectos adversos y puede resultar tóxico. Por eso sé prudente y consume las semillas, siguiendo los siguientes pasos:

· El tratamiento dietético consta del consumo de 12 semillas de nuez de la india. Estas 12 semillas te alcanzarán para 52 días.

· Debes partir una semilla en 8 partes iguales.

· Se coloca ¼ de semilla de nuez de la india en 1 medida de vaso grande de agua. Hierves el cuarto de semilla durante 5 minutos. Dejas enfriar y tomas el agua junto a la semilla antes de ir a dormir, todos los días.

· Cuando llegas a tu peso ideal, debes bajar la dosis a 1/8 de parte de semilla todos los días para mantener tu peso.

Recomendaciones:

· Toma dos litros por día.

· Consume 1 plátano o tomate por día para contrarrestar la pérdida de potasio.

· Si tienes diarrea, reduce la porción de nuez a 1/8 de parte, en lugar de ¼.

Efectos secundarios que pueden presentar las semillas de nuez de india.

· Diarrea.

· Gases.

· Náuseas.

· Problemas gástricos e intestinales.

· Hipotensión.

· Deshidratación.

Está contraindicado su consumo en:

· Embarazadas.

· Ancianos.

· Menores de 15 años.

· Personas que sufren de úlceras gástricas.

· Personas que sufren de colon irritable.

Estas propiedades de la nuez de la india para adelgazar, hacen de esta semilla un complemento ideal para perder peso en forma natural, sin medicamentos

Una de las propiedades medicinales de las semillas de nuez de la india, es que ayuda a bajar la concentración de los triglicéridos y del colesterol malo de la sangre, además de controlar la tensión arterial.

Es muy dificil determinar la cantidad de kilos que se pueden perder con este o cualquier otro tratamiento para adelgazar, ya que esta pérdida de peso depende de diferentes factores:

· Genéticos.

· Tipo de metabolismo.

· Ejercicio físico que realices.

Según la información nutricional de la nuez de la india se establece que durante los 52 días del tratamiento con las 12 semillas de nuez de la india, puedes llegar a perder entre 4 a 10 kilos.

En cuanto al color de la nuez de la india, esta es de marrón claro. La imagen que has visto es sólo ilustrativa.

Ten presente que la nuez de la india posee contraindicaciones y que puede ocasionar efectos secundarios como:

· Dolores de estómago.

· Flatulencias.

· Decaimiento, entre otros.

De acuerdo a la información existente sobre los efectos de la nuez de la india, la producción de bolitas de grasa en el cuerpo es uno de los efectos secundarios posibles. Estas se formarían por la acumulación de grasa, para ser eliminada luego por el organismo. Para ayudar a eliminar estas bolitas de grasa se debe masajear la zona afectada.

Si bien la nuez de la india induce la pérdida de peso, es también cierto que lo hace gracias a la pérdida de líquidos y masa muscular, por lo tanto debes ser cuidadoso e hidratarte en forma constante para evitar una deshidratación.

Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo. Devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos. Es un excelente diurético y purificador del organismo en general,

POSOLOGÍA

PARA INICIAR EL TRATAMIENTO

Debe tomar sólo 1/8 de semilla, dividirla en 8 partes iguales. Despues de la 1º semana, se toma 1/4 de semilla diariamente antes de acostarse HERVIDA, (nunca cruda) en un vaso grande de agua, 2,5 minutos en microonda o 4 minutos en forma convencional.

RECOMENDACIONES

Si ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla esa noche y esperar a la siguiente. No necesita dieta especial ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos. Una buena caminata diaria ayuda bastante.

¡ES IMPORTANTE BEBER DOS LITROS DE AGUA!

Comer un plátano al día, (el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio). 1 YOGURT, para cuidar la flora intestinal, adicionalmente, si lo desea o lo necesita puede tomar complejo B que aporta vitaminas esenciales.

IMPORTANTE

** ¡¡POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE!.

(La nuez tiene un principio laxante) El tratamiento con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo puede reducir entre 4 y 10 kilos, o más, dependiendo de la constitución y metabolismo de cada persona. PRIMERO se nota una reducción sustancial de medidas corporales que LUEGO es acompañada por pérdida de peso. UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEAL se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria, ó 1/4 una o dos veces por semana (como mantenimiento) Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (colitis, diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio. La intensidad del efecto de la semilla varía de persona a persona.

CONTRAINDICACIONES

No deben tomar este producto: – Las personas que sufren de úlcera. – Embarazadas o en período de lactancia. – Mayores de 65 y menores de 15 años – Alérgicas a antibióticos. (esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento) – En estado de convalecencia. – En tratamientos médicos. – Junto a otros tratamientos adelgazantes. – Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto HAY QUE SUSPENDERLO DE INMEDIATO.

EFECTOS SECUNDARIOS

– Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio. – Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento. – Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de líquidos y de la grasa acumulada. – En algunos casos notarán algunas durezas en el cuerpo, o en los senos, esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminadas. El masaje corporal es beneficioso para ayudar a la eliminación de estos cúmulos grasosos.

SI CUMPLE CON RESPONSABILIDAD TODAS LAS INDICACIONES

¡¡OBTENDRÁ EXCELENTES RESULTADOS PARA SU SALUD!

Patricia Biasiori A.

VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *