0

Nutricionistas en las palmas

No esperes más y accede a nuestra Área de Clientes

Yo soy una de esas gorditas anónimas que deambulan por el mundo permanentemente a dieta.
De pequeña realizaba deporte a nivel competición y cuando lo deje en la adolescencia comenzó el declive.
Los kilos comenzaron a acumularse casi sin que me diera cuenta y cuando quise ponerle remedio comenzó el baile de dietas. Las he probado todas, perdiendo un cierto peso sin llegar a mi meta por lo que a la larga recuperaba el peso perdido más un pequeño extra (el famoso efecto yoyo).
Me acostumbre a estar gordita, luego a estar gorda y finalmente a tener un sobrepeso totalmente perjudicial para mi salud, y ahí comenzó todo, pedí cita en el centro de educación nutricional y hasta aquí.
La dieta ha sido uno de los principales factores para lograr mi pérdida de peso (aproximadamente 50 kilos), comiendo equilibradamente y de una forma variada.
El deporte ha sido otro de los principales factores, ayudándome a bajar peso con mayor rapidez, evitando el estancamiento y motivándome a seguir.
Pero el principal factor sin lugar a dudas ha sido creer que puedo lograrlo y que si fallo solo tengo que volver a empezar. No ha sido fácil ni lo será, ya que existe una gordita en mi interior que me incita a volver a los malos hábitos. Solo tengo que aprender a convivir con ella.

Diario de una gordita, Leer más

Nuevo menú elaborado por CEN las palmas

Estimada familia, Como saben, la etapa escolar es una época en la que el/la niño/a es muy vulnerable a la hora de adquirir hábitos alimenticios. Conocer y cuidar lo que comen nuestros/as hijos/as es fundamental cuando el cuerpo está en pleno desarrollo. Por ello, el Colegio Jaime Balmes, ustedes las familias y el equipo de salud CEN (Centro de Educación Nutricional), deben ser elementos educativos claves para concienciar de la importancia de una alimentación saludable.

María Martín, directora de CEN Las Palmas desde 1998 y diplomada en Nutrición Humana y Dietética (1994-1997) por la Universidad de Barcelona, tiene una gran experiencia profesional trabajando con particulares y Escuelas Infantiles, Colegios, Centros geriátricos, Cafeterías, Restaurantes, Gimnasios y Centros de Fitness, Clubes Deportivos, Centros de Día, Organismos Públicos, Asociaciones de Vecinos, Federaciones Deportivas, etc. Ella ha elaborado para nuestro centro unos menús equilibrados y calibrados con valoración cuantitativa de las recetas, estableciendo las raciones y formas de cocción.

Sin descuidar la formación a nuestro personal interno de cocina, que hacen que nuestro alumnado y profesorado disfruten de un servicio de comida casera preparada en la cocina del colegio de lunes a viernes. Éstos nuevos menús ayudarán a la salud sin descuidar el placer de la comida y vendrán acompañados de recomendaciones para la cena posterior en casa. La tendencia actual es que los/as niños/as en edad escolar cada vez se alejen más de la recomendada Dieta Mediterránea. En esto influyen factores como la lejanía del puesto de trabajo al domicilio, que hace que el/la niño/a pase más tiempo solo/a, o la influencia de otro tipos de cultura alimentaria y de nuevas compañías que fomentan alteraciones en la dieta recomendada. 04 de diciembre de 2019 Ante eso se recomienda:

  1. Tener en cuenta la opción del comedor escolar y preguntar al niño qué ha comido a fin de complementar la dieta de la cena (CEN Las Palmas proporcionará cenas recomendadas).
  2. Mantener regularidad en las comidas, tanto en casa como fuera de ella.
  3. Mantener un ritmo de comidas regulares: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Aumentar el consumo de leche y derivados para un mayor aporte de calcio.
  4. Aumentar el consumo de verduras, frutas y pescado fresco.
  5. Minimizar el consumo de tentempiés y golosinas.

Nuestra colaboración con el Centro de Educación Nutricional se reflejará en la cocina y el nuevo menú partir del próximo martes 10 de diciembre. También tenemos la posibilidad de la elaboración de menús adaptados a las necesidades del alumnado. Cuando estén disponibles, podrán consultar los nuevos menús en nuestra página web: https://www.colegiojaimebalmes.es/servicios/comedor/ Les animamos a que participen comunicándonos cualquier mejora con sus comentarios o contactando con nosotros/as y a que nos sigan en nuestras redes sociales:

¿Buscas al mejor nutricionista deportivo en Las Palmas? Elige aquí

  • Información sobre costes Nutricionista Deportivo Dietista Nutricionista
  • También te puede gustar Nutricionista Dietista
  • Ciudades populares Nutricionista Deportivo Madrid Nutricionista Deportivo Barcelona Nutricionista Deportivo Sevilla Nutricionista Deportivo Valencia Nutricionista Deportivo Malaga Nutricionista Deportivo Alicante Nutricionista Deportivo Zaragoza Nutricionista Deportivo Santa Cruz de Tenerife Nutricionista Deportivo A Coruña Nutricionista Deportivo Murcia Nutricionista Deportivo Bilbao Nutricionista Deportivo Oviedo Nutricionista Deportivo Córdoba Nutricionista Deportivo Palma de Mallorca Nutricionista Deportivo Tarragona Nutricionista Deportivo Vigo Nutricionista Deportivo Granada Nutricionista Deportivo Gijón Nutricionista Deportivo Girona Nutricionista Deportivo Cádiz Ver más Ver menos
  • Tendencias en Zaask Fotógrafos para Eventos Empresas de Jardinería Edición de Vídeo Gestor de Redes Sociales Reforma de Apartamento Diseño Web Empresas de Reformas Coaching Reforma de viviendas Entrenador Personal Pintura de Interiores Catering Decorador de Interiores Reforma de Baños Fotógrafos Baratos Bricolaje Reforma de Cocinas Fotógrafos de Bodas Fontaneros Personal Coaching Ver más Ver menos

Dietista – Nutricionista

Descripción
La persona seleccionada se encargará de revisar, derivar y valorar los menús que se trabajan en la compañía con el objetivo de garantizar que los menús que se ofrecen son: correctos nutricionalmente, saludables y adaptados a cada cliente, además de formar e informar sobre temas relacionados con la alimentación.
Ámbitos De Trabajo y Funciones

  • Planificación menús cocinas centrales: Revisar las planificaciones de platos y derivaciones de las cocinas centrales para que cada plato esté bien derivado.
  • Dietas especiales: Estipular las dietas especiales a cada usuario/a para ofrecer la dieta más adecuada posible.
  • Documentación: Elaborar la documentación basada en la alimentación y nutrición, para realizar jornadas saludables para empresas, informes nutricionales,etc..
  • Área comercial: Realizar la parte nutricional de los concursos de centros públicos y privados para renovar o ganar nuevos clientes.
  • Formación: Formar al personal interno y dar conferencias a clientes sobre alimentación saludable Gestión: Dar respuesta a solicitudes de padres de comedores escolares sobre dudas de la alimentación de sus hijos. (EDUCA).

Jornada parcial, 20 horas / semanales.
#PasiónPorMiTrabajo
Requisitos

  • Formación reglada en dietética y nutrición humana (Ciclo formativo Grado Superior y/o Diplomatura y/o Grado)
  • Experiencia de 2 años en área de nutrición en restauración colectiva.

Perfil De Competencias

  • Proactividad
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Capacidad de comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de adaptación al cambio
  • Creatividad e innovación
  • Organización y planificación
  • Actitud positiva

Detalles de la oferta
Disciplina: Técnico
Además crearemos tu plan deportivo nutricional según tus objetivos, competiciones y necesidades fisiológicas, siempre preservando tu salud.


¿Por qué tienes que venir a nuestra consulta?

POR QUÉ ELEGIR NUESTROS PROGRAMAS DIETÉTICOS NUTRICIONALES

• Crearemos tu planning dietético totalmente personalizado, según tu composición corporal, objetivos deseados, presencia o ausencia de patología.
• Realizaremos un estudio de tu composición corporal, conociendo que es lo que pesa, si la grasa o el músculo.
• Aprenderás a comer de forma saludable, fácil y duradera.
• Tendrás a tu disposición al Nutricionista diariamente a través de tu espacio personal en nuestra App, que te acompañará en todo momento, para conseguir el éxito del proceso, durante y después.
• Tendrás acceso a tu plan dietético, lista de la compra, resultados de tus logros, con un solo clic, a través de la última tecnología.
• Trabajamos en un ámbito hospitalario, porque una dieta ha de ser saludable.
• Utilizamos la última tecnología para realizar las mediciones corporales.
• Si quieres añadir planes de entrenamiento conjuntamente con el plan de adelgazamiento, ponemos a tu disposición un plan personalizado.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *