0

Oasis residencia canina

Residencias Caninas en Sevilla de Confianza.

En fechas estivales el hogar a sus mascotas. Situadas cerca de prueba, parcelas grandes que aseguran que su perro tenga mucho espacio para hacer ejercicio, jugar y relajarse a lo largo de su estancia.

Cada una de las Residencias caninas en Sevilla acostumbran a tener una area de interior y otra de exterior. En el interior, debe haber mucho espacio para pasear, estirarse y jugar con los juguetes, así como una buena cama y cómoda.

Puntua Por Favor ↓

Residencias Caninas en Sevilla 4.8 (95.24%) 21 vote

¿Que Residencia Canina Escoger?

Escoger los hoteles adecuados para el alojamiento de perros en Sevilla puede ser una resolución delicada para ti… Comprendemos lo mucho que los perros significan para sus dueños. Y por tal razón hemos listado las instalaciones realmente inusuales que llegan a incluir las siguientes características y servicios:

  • Instalaciones completas de aseo y servicios de manicura
  • Gimnasio cubierto con juguetes educativos y cursos de agilidad
  • Servicios veterinarios de guardia las 24 horas
  • Webs-Cam para que pueda mantener un ojo en su querido can mientras está fuera
  • Caminatas por los ambientes.
  • Servicio de chofer para llevar y traer a su perro a las instalaciones.
  • Suites para mascotas

Existen núcleos zoológicos dedicados a que los canes dispongan “todo en suite” cada canil tiene sus áreas separadas de ocio y dormitorios.

Cada uno de los huéspedes deben disfrutar de una zona de ejercicio privada, y otra seguramente cubierta, donde pueden hacer ejercicio a lo largo de todo el día, y de una zona tranquila separada donde pueden relajarse.

Fotos de Residencias de gran lujo para Mascotas:

Las suites para perros estan hechas para sostener a las mascotas tan cómodas y felices como resulte posible. Se benefician de temperatura controlada que asegura que las suites para perros sean acogedoras en el invierno y frescas en el verano y un aspecto al aire libre.

Generalmente este tipo de hoteles de lujo para perros en esta Comunidad Autónoma dispones de cámaras para poder ver los movimientos de tu mascota mientras esta alojado en un hotel canino.

La Alimentación de los Perros en una Residencia Canina de la provincia de Sevilla –

Un cánido bien alimentado es un perro feliz y es esencial satisfacer todas las necesidades dietéticas. Ofreciéndose sólo la más alta calidad de alimentos para mascotas a los huéspedes, suelen comer alimento seco natural hipoalergénico que da una dieta completamente equilibrada.

Una Gama de variedades de sabores que se rotan a lo largo de la estancia para asegurar el disfrute del tiempo de alimentación.

Sabemos que algunos huéspedes prefieran los comestibles mojados, que asimismo tenemos.

Asimismo estamos encantados de continuar los regímenes de nutrición preferidos y este servicio puede conllevar a los dueños a traer el alimento de sus perros con ellos.

El Bienestar de las Mascotas en Hoteles de Lujo

A todos nos encanta ir de vacaciones, pero para ciertos el encuentro con un ambiente nuevo y extraño puede ser una experiencia deprimente.

Tratarán a su perro como si fuera suyo, dándole toda la atención que necesita velozmente y disfrute al límite de su tiempo en la residencia / Hotel. Puede incluir una sesión en el Spa donde los huéspedes pueden gozar de los servicios de aseo, baño y manicura.

Paseos

Todos los perros son paseados un par de veces al día en espacios privados. Los perros que se suben y son sociables pueden pasearlos juntos para darles la oportunidad de interaccionar y jugar entre ellos.

Y por supuesto que habrás pensado llevarte a tu mascota de vacaciones.

A continuación te mostramos los mejores hoteles que aceptan mascotas en España.

Servicio de Taxi para Mascotas en Sevilla. Recogida y Entrega a Domicilio.

Para los dueños cuyos horarios les dificultan llevar a su Mascota desde su domicilio hasta el alojamiento escogido, hemos introducido un servicio de recogida y devolución con chofer. Los huéspedes son llevados al Hotel para Perros en Taxis singularmente adaptados con aire acondicionado.

Por favor, pregunte por los detalles Taxis en Sevilla para Perros.

La Seguridad y Protección de las Mascotas.

La seguridad de las mascotas es lo mas esencial, se suelen tener circuitos cerrados de TV para vigilar el entornos de todo el centro canino.

Las Vacunas

Ante todo se quiere es, que todos los animales se mantengan sanos y desafortunadamente no se aceptan a ningún huésped que no esté al día con sus vacunas. A la llegada requiere que las mascotas han sido vacunados.

Alimentación y Medicamentos de las Mascotas en Residencias Caninas

Nuestros perros acostumbran a ser alimentados una o bien un par de veces al día y los cachorros y los mayores pueden tener necesidades diferentes. Por favor, avise si su mascota tiene algún comestible preferido o bien intolerancia a los comestibles.

Las dietas de las mascotas pueden traerlas para su estancia – a veces esto puede ser una ventaja para disminuir al mínimo cualquier malestar intestinal en animales sensibles.

Práctica Veterinaria de Las Residencias Caninas

En el caso improbable de que su mascota enferme durante la estancia en un alojamiento para animales, suelen tener ayuda inmediata y profesional por Clínicas Veterinarias.

Entre el personal de cada hotel de mascotas debe de encontrarse las veinticuatro horas veterinarios a tiempo completo y cuatro enfermeras veterinarias con instalaciones modernas y pertrechadas con equipos veterinarios actualizados.

¿Y si la mascota se enferma durante la estancia?

Si es necesario, se pondrán en contacto con , o con la persona que usted haya designado en su ausencia, para informarle sobre la enfermedad de su mascota y sobre cualquier tratamiento necesario. Estando en contacto con el veterinario de su mascota para saber el historial médico previo.

Necesidades Especiales de los Perros.

El propósito es satisfacer las necesidades individuales de cada animal y toman medidas para aquellos que prefieren un entorno más apacible con una zona dedicada.

Al reservar, por favor, informe de cualquier requisito singular que su can pueda tener.

En ResidenciasCaninas.Net nos preocupamos por los huéspedes que tienen necesidades relacionadas con la edad como:

  • Alergias
  • Artritis
  • Ceguera
  • Sordera
  • Diabetes

Si se encuentra en una situación en la que necesita estar sin su can a lo largo del día, las guarderías para perros están libres durante las horas de oficina.

Buscar Residencias Caninas en la Provincia de Sevilla Andalucia.

Para reservar… o para más información, por favor póngase en contacto.

Cancelaciones de Reservas en Centros Caninos

Esto cada Centro Canino, tiene sus condiciones, los hay que con informar con una semana de antelación no tienes mas que hacer te devuelven la reserva, sin poner mayores inconvenientes pues saben que es mejor tener un cliente satisfecho que uno enfadado… Sin embargo es una de las peculiaridades a llevar en cuenta en el momento de reservar el alojamiento para perros.

Reservado el Derecho de Admisión

Reservado el derecho de rechazar el acceso de cualquier animal que consideremos no capaz o bien inadecuado. Esto es tanto para la protección de otros huéspedes como los cuidadores.

Video Relacionado

Residencia de Animales Oasis

En OASIS nuestra premisa fundamental es el bienestar y confort de nuestros huéspedes.
Para ello hemos diseñado unas habitaciones para alojarlos durante la noche y cuando el tiempo no acompaña (lluvia, mucho frío o intenso calor).
Estas habitaciones son individuales, y están ubicadas dentro de un recinto cerrado y climatizado (frío / calor). Para ello contamos con máquinas climatizadoras de 4.500 frigocalorías cada una, repartidas a lo largo de los 30 metros de longitud del recinto. El techo y las paredes están totalmente aislados, para conseguir una temperatura óptima tanto en invierno como en verano. En el pasillo central tenemos árboles y enredaderas que proporcionan un ambiente que nos acerca aun más a la naturaleza.
Las habitaciones se distribuyen en 2 plantas:
En la inferior, la superficie del habitáculo es de 6 m ² (siendo las dimensiones de 3 por 2 metros). Su altura es de 2 m y sus tres paredes y suelo están alicatados en gres de fácil limpieza, desinfección y desparasitación. El frente está hecho en malla galvanizada de seguridad con la puerta de iguales características.
En su interior existe un espacio de 1 m² destinado al descanso del animal. Este espacio está elevado 10 cm. sobre la planta y dispone de suelo de goma aislante para preservarlo del contacto directo con el suelo.
En la parte superior, las habitaciones están divididas por mallas y en ellas alojamos a los inquilinos de menor tamaño.

Residencia de animales Oasis

La Residencia de animales Oasis se encuentra a tan solo siete minutos de Sevilla capital, de manera que es una excelente opción para todas aquellas personas que residan cerca de esta zona. Su objetivo es el bienestar y confort de sus huéspedes, y para ello han diseñado habitaciones adaptadas para el invierno y para el verano. Dichas habitaciones son individuales y se están ubicadas dentro de un recinto cerrado y climatizado (frío/calor), con aireación y ventilación natural, cámaras de aire en techo y paredes con la finalidad de garantizar una óptima temperatura durante todo el año. Además de proporcionar habitaciones, en la Oasis ofrecen un ambiente natural mediante la plantación de árboles y enredaderas, hecho que, además, equilibra la humedad ambiental.

Apta para perros y gatos, la Residencia Oasis realiza una concienciada tarea de limpieza y desinfección a fin de garantizar la seguridad de sus huéspedes. Así mismo, disponen de un servicio veterinario, mediante el cual llevan a cabo tareas diarias de inspección, tales como revisar si el animal come adecuadamente o físicamente se encuentra en perfectas condiciones, para garantizar una buena salud. Además de este servicio, ofrecen:

  • Peluquería. Entregan a sus huéspedes bañados después de su estancia, salvo petición contrario de su dueño.
  • Recodiga y entrega a domicilio.
  • Adiestramiento. En la residencia también llevan a cabo clases de educación canina y modificación de conducta a cargo de profesionales cualificados.
  • Alimentación. En Oasis todos los animales son alimentados de acuerdo a sus costumbres, horarios y necesidades. Para ello, disponen de alimentación seca, alimentación casera elaborada a diario y otros tipos de alimentación.

Para hospedarse en Oasis, es necesario que los animales lleven al día el calendario de vacunación y desparasitación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *