0

Oenobiol autobronceador opiniones

Tabla de contenidos

Oenobiol Captador 3 en 1, 60 cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Oenobiol Captador 3 en 1?

Tratamiento para la pérdida de peso

Oenobiol Captador 3 en 1 es un producto sanitario que te ayuda a perder peso de forma más eficaz.

Un nuevo aliado para reforzar tu plan de adelgazamiento, cuyos protagonistas deben ser una dieta baja en grasas y calorías y actividad física frecuente. Ahora, ganarle la batalla al sobrepeso te resultará más fácil gracias a los ingredientes naturales de este producto, que llevan a cabo su triple efecto dentro del organismo:

  • Capta las grasas de los alimentos ingeridos
  • Capta y bloquea la absorción de los azúcares
  • Reduce la sensación de apetito

¿Para quién está indicado Oenobiol Captagrasas?

Este producto está pensado para ayudar a adelgazar a personas adultas (+18 años), cuyo Índice de Masa Corporal (IMC) es igual o superior a 25.

Contraindicaciones

  • No debes tomar estas cápsulas si tienes alergia o intolerancia a alguno de sus ingredientes (ver composición).
  • Tampoco debes seguir este tratamiento si tu IMC es inferior a 18,5.

¿Cómo funciona Oenobiol 3 en 1?

Capta grasas, Capta azúcares y Reduce el apetito

Oenobiol Captador 3 en 1 aporta al organismo fibra digestiva de origen natural, que realiza su cometido durante la digestión. Una vez ingeridas las cápsulas, la fibra comienza a absorber el agua que hay en el estómago y va formando una especie de gel. Éste gel va «atrapando» las grasas y los azúcares, impidiendo que pasen al intestino.

Resultados

Cada vez que te tomas las 2 cápsulas correspondientes, tu cuerpo deja de absorber hasta el 50% de las calorías que ingieres en la comida.

De esta forma, empieza a reducirse la acumulación de masa grasa y el organismo se ve obligado a recurrir a las reservas ya existentes. El resultado, un descenso progresivo en tu peso corporal.

Modo de empleo

¿Cuándo y cómo hay que tomar las cápsulas?

Inmediatamente antes de cada comida y de cada cena, tómate 2 cápsulas acompañadas de abundante agua. Debes tragártelas enteras, sin masticar y evitando que se disuelvan en la boca.

¡RECUERDA!: Es fundamental que tu plan de adelgazamiento esté basado en una alimentación equilibrada, baja en Grasas, Azúcares e Hidratos de carbono. Además, hacer ejercicio físico también contribuirá significativamente a que vayas eliminando reservas de grasa de tu cuerpo. Prepara bien tu plan y dale un último empujón con Oenobiol Captador 3 en 1.

¿Cuánto tiempo debe durar este tratamiento?

Para obtener los mejores resultados, el tratamiento debe seguirse durante un mínimo de 15 días. Es decir, lo que dura una caja de 60 cápsulas (4 cápsulas diarias x 15 días de tratamiento = 60 cápsulas).

Si lo deseas, puedes hacer otros 15 días de tratamiento (o sea, tomarte otra caja de 60 cápsulas). Eso sí, es muy importante que descanses 5 días entre una caja y otra.

Efectos secundarios

Las fibras digestivas que contiene Oenobiol Captador 3 en 1 pueden llegar a causar trastornos intestinales como los siguientes: vientre hinchado, estreñimiento e incluso un aumento del ritmo intestinal que te haga ir con demasiada frecuencia al baño.

Ninguno de estos síntomas debería preocuparte si son moderados y ocurren de forma pasajera (es normal que ocurran durante los primeros días de uso). Sí que te recomendamos detener el tratamiento y consultar a tu médico en el caso de que se agraven o se alargen en el tiempo.

Consejos de tu Farmacéutica

  • Bebe mucha agua durante el tratamiento. Al tomar las cápsulas y durante el resto del día. Así ayudarás a la fibra a hacer mejor su trabajo.
  • Si estás embarazada o te encuentras en período de lactancia materna, deberías consultar a tu médico antes de tomar estas cápsulas.
  • También deberías consultar al doctor antes de iniciar el tratamiento en el caso de que tengas diabetes. Ten en cuenta que podría causarte una hipoglucemia.

Composición

¿Qué ingredientes contiene este producto?

Oenobiol Captador 3 en 1 está fabricado a partir de un complejo de fibras de origen 100% natural (fibras de Zanahoria, Avena y Manzana). Por su parte, la película que cubre las cápsula está elaborada con Hidroxipropilmetilcelulosa, Agente aglomerante y Estearato de Magnesio.

No contiene colorantes ni conservantes. Contiene Gluten.

Oenobiol Captador 3 en 1- Novedad para el control de peso

Haz click aquí para comprar Oenobiol captador 3 en 1

¿Estás ya pensando en la operación bikini? Os presentamos la última novedad de Oenobiol para ayudarte a perder esos quilos de más.

Se trata de Oenobiol Captador 3 en 1, un producto sanitario que contiene el complejo patentado Hightech, de fibras de zanahoria, avena y manzana 100% natural, que combina los beneficios de los dos tipos de fibra, la soluble y la insoluble.
Pero antes de saber qué beneficios nos aporta Oenobiol captador 3 en 1 vamos averiguar un poco más sobre sus ingredientes.
La zanahoria, ¿qué propiedades nos aporta en este complejo?

· Las zanahorias son ricas en fibra. La zanahoria depura, se lleva la grasa, y los tóxicos.
· Dispone de enzimas digestivas que nos permiten que los alimentos se digieran mejor.
· Nos ofrece sensación de saciedad. Perfecto! para no pasarnos de la ralla a la hora de comer.
· Acelera el metabolismo y tiene pocas grasas y calorías .

Y ¿qué hay de la avena?

  • La avena es ideal para bajar de peso, controlar el colesterol, la presión arterial, para mejorar el tránsito intestinal y regular el azúcar.
  • Esto se lo debemos al alto contenido en hidratos de carbono complejos o de absorción lenta, lo que permite controlar los niveles de azúcar en sangre.
  • Gracias a su alto contenido en fibra, la avena favorece el tránsito intestinal y elimina el estreñimiento. Así, descongestiona nuestro cuerpo de toxinas y grasas que nos hacen engordar.

Y la manzana…¿Quién no se ha comido la típica manzana a media mañana o media tarde para no tener hambre?

La manzana tiene un gran efecto saciante gracias a la pectina, y además ayuda a bajar el colestol LDL, por lo que la convierte en una fruta imprescindible en una dieta para adelgazar.

Y ahora que ya sabemos un poco más sobre su composición, ¿qué beneficios nos aporta en nuestro objetivo de adelgazar?
La mezcla de los 3 ingredientes naturales, la zanahoria, la avena, y la manzana que contiene Oenobiol captador 3 en 1, consiguen captar las grasas y azúcares rápidos y ralentizar la asimilación de los azúcares lentos. Además también reduce en un 50% la absorción de calorías.*
Todo ello conlleva, junto a una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico de forma regular, a una pérdida de peso y reducción del apetito.

¿Cómo y quién puede tomar Oenobiol captador 3 en 1?

Pueden tomar Oenobiol captador 3 en 1 todas aquellas personas con sobrepeso que buscan perder peso (adultos con sobrepeso (IMC≥25)).
Se aconseja tomar 2 cápsulas por día, inmediatamente al inicio del almuerzo y la cena.

¿Hay alguna precaución que debemos tener en cuenta con Oenobiol Captador 3 en 1?

Debido a que este complemento alimenticio puede afectar los niveles de glucosa en la sangre, las personas con diabetes deben consultar a su médico antes de tomar cualquier tratamiento. Si el tratamiento está en curso, consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar este producto.
Se recomienda tomar Oenobiol Captador 3 en 1 separado por lo menos cuatro horas de otros medicamentos (por ejemplo, anticonceptivos), vitaminas esenciales o ácidos grasos.

¿En qué casos está contraindicado Oenobiol Captador 3 en 1?

No utilizar en caso de alergia o intolerancia a alguno de los componentes. No utilizar en caso de déficit de peso (IMC<18.5). No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia sin el consejo médico. Este producto es un producto sanitario certificado, que en virtud de este reglamento lleva el marcado CE.

Personalmente nos ha gustado mucho Oenobiol captador 3 en 1 porque se trata de una composición natural, de alimentos que tienen propiedades muy saludables y conocidas, y sobretodo con un gran poder saciante.

Así que si estáis pensando en perder esos 3-4 kilos de más os animamos a probar Oenobiol captador 3 en 1 y comprobar sus beneficios. Esperamos vuestros comentarios 😉


*Ensayos in vitro de un complejo de fibras patentado en 4 productos grasos (chocolate, brioche, pistachos y chips).
*Evaluación de la eficacia in vitro de un complejo de fibras patentado sobre 4 productos grasos (chocolate, brioche, pistachos y chips). Ver instrucciones de uso
**Evaluación de la eficacia in vitro de un complejo de fibras patentado en una comida completa. Ver instrucciones de uso
***Estudio realizado en un panel de 25 personas durante 30 días consecutivos.

Oenobiol Slimming Booster elimina 400 kcal por capsula, NUEVO

Puedes Comprar Oenobiol Slimming Booster es la nueva fórmula eficaz para adelgazar de una forma natural y controlada. Gracias a su composición a base de ingredientes naturales como la Granada y Wakame conseguirás perder 4.9kg en 16 semanas. Disponible próximamente en tu farmacia online junto a las otras referencias de Oenobiol.
Puedes comprar OENOBIOL SLIMING BOOSTER en FARMADINA.COM
La mujer tiende a cuidarse durante todo el año pero es en la época calurosa donde mantener una silueta y perder esos kilogramos que sobran pasa a ser una obsesión. En estos casos es fundamental una dieta equilibrada y un poco de ejercicio de manera constante, pero la ayuda de complementos alimenticios funciona muy bien si queremos acelerar el proceso.
Para ello, hay que confiar en marcas con una alta experiencia y que sus fórmulas han sido contrastadas ya que algunos tratamientos pueden provocar el efecto boomerang (perder peso de una manera rápida pero al cabo de tiempo volver a recuperarlo o incluso superarlo)
Oenobiol Slimming Booster es un complemento alimenticio eficaz para aquellas mujeres que buscan perder esos kilogramos que tanto cuestan. Gracias a su fórmula eficaz quemas hasta 400kcal/día (equivalente a 45 minutos de runnig, 1 cruasán o 1 barrita de chocolate). Su efecto tiene un doble mecanismo que actúa de manera simultánea:
Disminución de la formación de células grasas (adipocitos) Bloqueo de los enzimas responsables del alamcenamiento de las grasas que se transforman directamente en energía Los dos ingredientes naturales de su composición tienen una gran variedad de beneficios para tu organismo:
Granada: alto poder antioxidante y buena digestión, además de reducir el colesterol, impedir la acumulación de grasa en el abdomen y aumentar la sensación de saciedadWakame: efecto detoxificante y una acción quemagrasa que ayuda a reducir la absorción de grasas y aumenta el metabolismo de los lípidos.Consigue tu silueta que siempre habías deseado gracias a Oenobiol Slimming Booster.

Oenobiol Slimming Booster – Funciona – Opiniones 3.1 (62.63%) 266 votes

Si usted ya tiene un hormigón rutina de entrenamiento y régimen de salud en el lugar o apenas está comenzando, puede ser útil para tener ese nivel extra de apoyo para lograr los resultados que usted está apuntando.

El soporte adicional es mejor derivadas de alta calidad y eficacia de los suplementos que usted puede confiar. Con el producto adecuado, puede mejorar la eficacia de su rutina de ejercicios y attaint las cualidades para seguir empujando a ti mismo en el gimnasio y durante todo el día.

Con que, esta revisión gustaría presentarles a una marca llamada Oenobiol Slimming Booster, cuyos productos están diseñados para dar a su cuerpo el impulso extra que necesita para hacer más fácil para usted para alcanzar sus metas. Aquí está todo lo que necesita saber para que usted pueda determinar si es la opción correcta para su rutina de salud:

¿Qué es Oenobiol Slimming Booster? – Funciona – Cómo tomarlo? – Ingredientes – Espana

Adelgazar de Refuerzo Oenobiol es un suplemento nutricional que funciona y ayuda a perder peso, ya que quema hasta 400kcal un día. Disminuye la formación de células de grasa y bloquea las enzimas responsables para el almacenamiento de las grasas que se transforma en energía.

Contiene dos de los principales ingredientes naturales que hace que funciona realmente bien:

Granada: antioxidante que ayuda a la buena digestión y a reducir el colesterol. Previene la acumulación de grasa en el abdomen, mientras que aumenta la sensación de saciedad.

Wakame: actúa como un quemador de grasa y reduce la absorción de grasa.

Cómo tomarlo? Tomar 1 cápsula antes de las principales comidas del día.

Oenobiol Adelgazar Refuerzo de España es un suplemento que los acogedor para proveer de usted con dos de alta calidad y potentes suplementos que hacen que sea más fácil para usted para perder peso, mantener sus niveles de inmunidad, y para realizar bien durante todo el día.

Como la marca explica que sus fórmulas se basan en una amplia investigación y ensayos clínicos sobre los ingredientes esenciales en las fórmulas. Al agregar el producto a su rutina, usted será capaz de mejorar su calidad de vida y sus actividades diarias.

Los ingredientes utilizados en el producto son también exclusivos de la marca, lo que significa que usted no será capaz de encontrar en cualquier otro lugar.

Mercado – Donde Comprar? – Opiniones – Efectos Secundarios – Foro

Antes de profundizar en los productos individuales de los mismos, es importante entender las cualidades que ambas fórmulas compartir y que son exclusivas de la marca. También debería leer más acerca de las opiniones de los usuarios que ya han probado ese producto en el mercado.

Dónde Comprar? La marca estuvo disponible por primera vez en los estados unidos, pero ahora en el mercado de España

Aquí es lo que puede esperar cuando usted elige Oenobiol Adelgazar de Refuerzo y por qué usted debe agregar esta marca a su rutina saludable:

Como la marca que menciona en su sitio web, sus productos son fabricados en los Estados unidos en que la FDA aprobó instalaciones que siga las Buenas Prácticas de Fabricación. Las instalaciones son inspeccionadas por la FDA y las prácticas de garantizar que los productos están hechos con una estricta supervisión durante el proceso de fabricación.

Además, usted puede estar seguro de que los productos en foro son también seguro y eficaz para sus necesidades. En última instancia, siempre es mejor elegir productos que son fabricados en los Estados unidos sobre los que se hacen en el extranjero debido a las estrictas normas. Usted no tendrá que preocuparse acerca de cualquier efectos secundarios.

De Alta Calidad De La Mezcla
Otra razón para elegir Oenobiol Adelgazar de Refuerzo sobre otras marcas en el mercado es que la sociedad que la produjo ofrece alta calidad de la mezcla que usted puede confiar. Los ingredientes son clínicamente probado y demostrado ser eficaz para el funciona que los productos que se pretenden. Así que no va a preocuparse por los efectos secundarios que s hay como ninguno.

Además, no hay rellenos, aditivos, productos químicos, sustancias sintéticas, o de otros compuestos dañinos en la fórmula que puede ir en detrimento de su rendimiento y beneficios para la salud. Cuando usted elige Oenobiol Adelgazar de Refuerzo, usted puede estar seguro de que usted está tomando la decisión correcta para su salud.

Como usted puede decir, Oenobiol Slimming Booster es verdaderamente dedicados a proveer de usted con fiable y de alta calidad de los productos. Con dichos estándares, usted será capaz de cumplir con sus metas de salud y ejercicio con facilidad en donde comprar.

Beneficios – Funciona – Contraindicaciones – Comentarios

Oenobiol Slimming Booster es una fórmula completamente natural que funciona para mejorar la capacidad del cuerpo para perder peso y quemar grasa durante todo el día. Con este producto, usted será capaz de mantener en buen estado de salud y a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Usted puede encontrar buenos comentarios sobre el producto en línea, así que siéntase libre para la investigación por su cuenta.

Los Beneficios:
Hay muchos beneficios que se tenía al incorporar este producto en su rutina de pérdida de peso. Estas son las principales ventajas de la fórmula que no necesita demasiado contraindicaciones:

Reduce La Grasa Corporal
La fórmula principal beneficio es que es capaz de quemar grasa en todo su cuerpo. Se nutre de la grasa almacenada, de modo que usted puede bajar de peso en las áreas que más importan a usted. Con este producto, usted será capaz de alcanzar una más delgado y más atractiva figura.

Aumenta El Metabolismo
Luego, la fórmula hace que la quema de calorías de la facilidad. Basado en los comentarios y reseñas en línea, cuando usted lo usa, usted será capaz de aumentar su metabolismo para que usted se quema a través de las calorías en todo momento del día, independientemente de si están activas o no.

Por supuesto, usted puede incluso encontrar que cuando se la combina con su rutina de ejercicios, su metabolismo será capaz de alcanzar su nivel máximo para obtener resultados óptimos. No hay efectos secundarios conocidos hasta el día de hoy.

Controla El Apetito
La fórmula también controla su apetito por la supresión de la misma. Con la supresión del apetito calidad, usted será capaz de evitar la innecesaria y perjudicial de bocadillos que pueden causar aumento de peso. Además, usted será capaz de comer más comidas balanceadas que conducen a mejores resultados de pérdida de peso.

Max Energía
Finalmente, el producto aumenta tus niveles de energía de modo que usted puede alimentar a través de su rutina de ejercicios con facilidad. Usted nunca tendrá que lidiar con la baja motivación o de energía de nuevo. Los mayores niveles de energía también pasado bien después de su rutina de modo que usted puede mantener el rendimiento.

Como se puede ver, hay muchos beneficios para añadir este producto a su régimen de entrenamiento. Usted será capaz de alcanzar el adelgazamiento de las cualidades necesarias para un mejor y más atractiva figura.

Menos Calorías, menos peso, con la Gama Oenobiol Captador 3 en 1

¿Quieres reducir las calorías de lo que comes?

Las comidas rápidas, demasiado copiosas, demasiado dulces o demasiado saladas, y un estilo de vida sedentario, son algunas de las razones que conducen al aumento de peso. Para superar esto, aquí está el Nuevo Oenobiol Captador 3 en 1, un complemento alimenticico rico en fibras de origen natural, que reduce la absorción de calorías en un 50% de promedido.

Este nuevo Oenobiol 3 en 1 combina tres acciones clave:

Captura las grasas.
Capta los azúcares rápidos y ralentiza la asimilación de los azúcares lentos.
Reduce la absorción de calorías y del apetito, gracias a su complejo de fibras de zanahoria, avena y manzana.

¿Cómo Tomar las cápsulas Oenobiol Captador 3 en 1?

Es aconsejable tomar 2 cápsulas 2 veces al día al inicio de la comida y la cena, con un vaso de agua, para ayudarte a saciarte antes. El tratamiento dura 15 días y puede renovarse una vez (1 mes), descansar cinco días y si es conveniente, volver a empezar.

Para demostrar la eficacia de este producto, Oenobiol ha realizado un estudio in vitro de un complejo de fibras patentado sobre 4 productos grasos (chocolate, brioche, pistachos y patatas fritas). El resultado muestra que el 50% de las calorías de chocolate, el 29% de las calorías del brioche, 75% de calorías de los pistachos y 58% de las calorías de las chips no son absorbidas.

Las opiniones sobre el Oenobiol 3 en 1 son positivas y las personas que lo han probado están satisfechas! Solo tienes que intentarlo … Date prisa, ahora lo tienes en OFERTA y viene de REGALO con un Pastillero muy mono, para llebar en el bolso.

¿Y si tuvieras otra opcción para perder peso?

Oenobiol Slimming Booster es ideal para las personas con sobrepeso, poco aficionadas al deporte y golosas. Su novedosa fórmula actúa en perfecta sinergia entre el alga Wakame y las semillas de granada, de alto poder antioxidante que ayuda a la digestión. La finalidad es inhibir al enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje en ellos. Por otro lado ayuda a transportar las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía.

Uno de los autobronceadores tomados vía oral o pastillas solares más famosas y con más éxito son las de la marca Oenobiol (Ver en Amazon), es el producto que todo el mundo quiere ahora mismo y que está “agotado” casi en todas las tiendas de belleza.

Vamos a ver cómo han ido las pruebas de nuestros expertos en bronceado.

Composición y características de las pastillas solares Oenobiol Intensif

Oenobiol Autobronceador es el primer autobronceante en cápsulas de la marca Oenobiol (Doriance lanzó el primer autobronceador el año pasado).

  • Contiene un cóctel de 5 principios activos que proporcionan un bronceado progresivo, uniforme y luminoso sin sol, con un aspecto natural en todo el cuerpo.
  • Está formulado a partir de cinco pigmentos naturales cuidadosamente seleccionados naturales extraído de las plantas.
  • Cada envase tiene 30 cápsulas o pastillas.
  • Recomiendan tomar durante dos meses una cápsula al día durante una comida y durante 2 meses para resultado realmente óptimo y 3 meses para tener el mejor resultado.
  • Oenobiol Autobronze Tint estimula la coloración de las capas inferiores de la piel y la renovación celular de la piel trae esta capa de piel más oscura a la superficie. Debido a que no se ha agregado betacaroteno, se asegura de que no obtengas un brillo y tono anaranjado en tu piel.
  • La marca no ha descrito efectos secundarios y contraindicaciones.
  • Están indicadas para los que desean tener un magnífico bronceado todo el año, incluso cuando no hay sol.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Para adultos

Componentes

  • Componentes: Aceite de camelina; agentes de glaseado: gelatina bovina; agente de resistencia: glicerol; 10% de licopeno; estabilizante: sílice coloidal; extracto rico en alfa ebeta-caroteno; vitamina E; luteína 20%; diluyentes: harina de arroz; celulosamidas microcristalinas (E460I); colorantes: E172B, E172R; E172J; E171; glicina; selenito sódico. Puede contener trazas de lecitina de soja.
  • De qué se compone una pastilla o cápsula:
    80 mg de extracto de tomate, Licopeno 8 mg, 14 mg de extracto de cúrcuma, extracto de caléndula: 5 mg de caléndula (extracto) de los cuales luteína*: 1 mg, extracto de alga: 10 mg de los cuales astaxantina: 0,7 mg y Zeaxantina: 1 mg (* Ingredientes de origen vegetal)

Mejor oferta de Oenobiol autobronceador

5 Opiniones OENOBIOL – AUTOBRONCEADOR 30 CAPSULAS OENOBIOL – 8435111900314

  • self-tan.
  • Uniforme y tono oro luminoso incluso sin sol.

A estas alturas del año y con estas temperaturas es difícil estar bronceada y, sin embargo, muchas mujeres viven obsesionadas por conseguir ese tono de piel con el que se ven tan favorecidas en verano sin tener que recurrir a los polvos de sol o las bases de maquillaje varios tonos por encima del suyo. La solución: hacer acopio de autobronceadores y utilizarlos todo el año, pero como ya hemos dicho en numerosas ocasiones que el resultado quede natural no es una tarea sencilla.

Por eso cada vez son más las mujeres que recurren a Oenobiol Autobronceador, las “cápsulas milagro” con las que sin necesidad de exponerte al sol (que ahora anda más que desaparecido) se consigue una piel bronceada, luminosa y cuidada durante todo el año. Además, en verano es muy práctico para las pieles muy blancas que no se broncean, las propensas a las manchas, las alérgicas al sol o simplemente para aquellas que quieren prolongar el bronceado estival durante el invierno. Y lo mejor, no deja ese tono anaranjado tan artificial que, todavía a estas alturas, dejan muchos autobronceadores tópicos. ¿Por qué? porque no contiene betacarotenos. Además, como no actúa sobre la melanina no se corre el riesgo de aparezcan manchas en la piel o que se intensifiquen las que ya tenemos.

En su fórmula encontramos cúrcuma y distintos tipos de carotenoides que son pigmentos orgánicos que se encuentran en frutas y verduras y que les aportan color. Estas sustancias además de colorear la piel (al teñir las células), la protegen del daño solar al tiempo que neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo. Los resultados se comienzan a ver tras un mes tomando una cápsula al día, a los 2 meses se logra un bronceado dorado y a los tres se llega al máximo. Eso sí, si se dejan de tomar va desapareciendo, también de forma progresiva y uniforme. Reconozco que yo no las he tomado pero si os diré que Oenobiol Autobronceador ha sido galardonado con el premio Victoire de la Beauté 2015-2016, un galardón que se otorga teniendo en cuenta la satisfacción de los consumidores. Cuesta 21,07€ , el envase para un mes, y se vende en farmacias y parafarmacias

Autobronceador… ¡por boca!

Teresa de la Cierva el 14 jul, 2016

Las temerosas del autobronceador (por lo difícil de su aplicación) ya podéis perderle el miedo. Oenobiol lanzó el año pasado el autobronceador en cápsulas, y tras su éxito internacional (le concedieron en Francia el premio Victoire de la Beauté 2015-2016) y obtener una tasa de satisfacción de clientes del 94%, (hicieron un estudio clínico en mujeres de entre 18 y 65 años con una piel con fototipo II durante tres meses), este producto ha llegado a España!!

¿Cómo funciona? Esta formulado con carotenoides, que son pigmentos orgánicos que se encuentran de manera natural en los vegetales, y los que le dan el color a las frutas y verduras (los distintos tipos de pimientos, por ejemplo, se deben a que tienen diferentes carotenoides, y según el que tengan serán rojos, verdes o amarillos).

Si los ingerimos nosotros, estos se concentran en nuestras células adiposas subcutáneas, coloreándolas y dando un tono bronceado natural y uniforme (adiós a los problemas de uniformidad de los autobronceadores en crema!).

¿La diferencia con las cápsulas preparadoras del sol? Éstas contienen carotenoides, vitaminas y minerales cuyas acciones principales son combatir los radicales libres (envejecimiento) que se producen con la exposición al sol. Las cápsulas autobronceadoras tienen pigmentos carotenoides, que “tiñen” las células.

¿Y no dejan naranja? No porque no incluye betacarotenos (los tiene la zanahoria, por ejemplo), que son los que pueden “naranjear” (aunque son estupendos para otro tipo de nutricosméticos, en este caso, no convienen). Aquí cada uno de los carotenoides que lleva aporta un color y es la mezcla de todos la que da el tono similar al bronceado.

¿Y pueden teñir las palmas de las manos, pies y dientes? Esto solo ocurre cuando se utilizan los betacarotenos.

La “receta” de Oenobiol la componen: astaxhantina (aporta el color rosa); luteína, zeaxhantina y cúrcuma (color amarillo); y leucopeno (color rojo-cobre). Esta combinación “tiñe” nuestras células de un tono tostado, que dicen (yo no lo he probado), es muy favorecedor.

¿Puede producir manchas? No, porque no estimula la síntesis de melanina (como hacen los preparadores o aceleradores del bronceado, por ejemplo). Simplemente colorean las células, como hacen los autobronceadores tópicos.

¿Cómo se deben tomar y cuando se ven resultados? Una cápsula al día, y muy poco a poco el color de la piel se va oscureciendo (esto es estupendo, porque si no nos gusta el tono que va adquiriendo vuestra piel, abandonamos la toma, y punto), hasta llegar a un bronceado ya muy evidente a los dos meses. El máximo de pigmento se obtiene a los 3 meses.

¿Cuánto dura? Si se sigue con el tratamiento, el tono conseguido se mantiene, y si se deja, va desapareciendo a medida que las células pigmentadas van siendo remplazadas por células nuevas (igual que sucede con los autobronceadores en crema).

¿El plus? Son un buen complemento para el verano, ya que este “falso” bronceado potencia el auténtico, y con menos horas de sol, estaremos más morenitas…

El pero? Dicen los dentistas que comer muchos carotenos puede amarillear los dientes, pero desde el departamento de marketing de esta firma me dicen que no tienen constancia de que “tragados”, sin tener contacto con los dientes, tengan ese mismo inconveniente. Ya veremos, con el tiempo, qué dicen los que lo prueben…

21,07€, 30 cápsulas. en farmacias y parafarmacias

¿Cápsulas que atrapan hasta el 75% de las calorías?

¿Cómo restablecer el equilibrio? Con probióticos, que son microorganismos vivos, y prebióticos, sustancias sin vida que estimulan el crecimiento de los microorganismos ya existentes (bacterias buenas y malas). Y aquí vuelven a entrar en acción estas cápsulas: su acción prebiótica, dicen que reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso (+ 187% de bifidobactérias y +25% de bacteroidetes, que son las bacterias que contribuyen a regular varias funciones metabólicas, en particular grasas e hidratos de carbono, y también actúa sobre la sensación de hambre) y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes, unas bacterias que necesitan mucha energía y por lo tanto, requieren una mayor ingesta de alimentos, que se traduce en un aumento de peso).

En resumen: en la microbiota intestinal de las personas obesas hay normalmente muchas más Firmicutes que Bacteroidetes, y con esas cápsulas se consigue reducir los los primeros y aumentar los segundos, y ese es el equilibrio de la microbiota que prometen.

¿Cómo tomarlas?

-Si se quiere seguir un tratamiento continuado durante un mes (es el tiempo máximo que recomiedan, después conviene descansar y retomarlo pasados 2-3 meses si hace falta), se deben tomar dos cápsulas antes de las dos comidas principales (no hace falta como con otros producto de este tipo que sea media hora antes, basta con hacerlo junto antes de empezar a comer)

-Si se quiere usar solo en momentos puntuales, cuando vamos a realizar una comida muy copiosa, perfecto también porque captaremos el exceso de grasa y azúcares, y la regulación de la microbiota se produce a las 48 horas de tomarlas (también es verdad que esta se podrá volver a desequilibrar, pero si las tomamos de vez en cuando será mejor que nada). Además nos sentiremos saciadas durante 4 horas, por lo que evitaremos el picoteo!!

Para terminar este rollo que os he metido, la conclusión es que, frente a la versión anterior de este producto, éstas ayudan a adelgazar a corto plazo (captando de inmediato el 75% de las calorías, y saciando) y también a largo plazo (reequilibrando la microbiota intestinal) por lo que es ideal para personas con sobrepeso instalado hace más tiempo.

¿Quieres comer y que las calorías no suban a la báscula? ¡Tenemos la solución!

A punto de empezar el mes de marzo y la llegada de la primavera, no somos pocos los que comenzamos con la (temida) Operación Bikini, y bien es sabido que cuando ves resultado, te motivas más y sigues tu dieta con más energía.

Así, tanto si necesitas perder peso a corto o a largo plazo, Oenobiol ha lanzado Captador 3 en 1 Plus+, el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto plazo, captando de inmediato hasta el 75% de las calorías ingeridas y activando la sensación de saciedad de forma prolongada hasta cuatro horas; y, también, a largo plazo, reequilibrando la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas.

El gran paso adelante del nuevo Oenobiol Captador 3 en 1 Plus+ es su importante función activadora de la microbiota intestinal adelgazante que, gracias a una acción prebiótica demostrada, reequilibra la microbiota intestinal, esencial para el tratamiento del sobrepeso.

Y la pregunta es… ¿Por qué es importante la microbiota intestinal en el control de peso? Muy fácil, el equilibrio de la microbiota intestinal es la última tendencia y el nuevo enfoque en el tratamiento del sobrepeso, ya que este desequilibrio está considerado como un marcador de la obesidad.

Se ha demostrado que las personas con sobrepeso tienen una microbiota intestinal distinta, más pobre y no tan diversificada. Este desequilibrio en la microbiota intestinal no les permite adelgazar de forma sostenida y continuada en el tiempo, por lo que es fundamental promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en detrimento de otras asociadas a la obesidad.

Este nuevo producto sanitario, con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso.

Por todo ello, el equilibrio de la microbiota intestinal refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS+

Oenobiol Captador 3 en 1 Plus+ surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente. Contiene Actiball+, un complejo de fibras patentadas de origen 100% natural y, esto es importante, sin gluten. Estas fibras han sido extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.

Además de su efecto captador de grasas y azúcares, que le permite absorber hasta un 75% de las calorías ingeridas, modera el apetito proporcionando un efecto saciante hasta 4 horas y reequilibra la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas gracias a su efecto prebiótico.

Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Por todo lo alto

El Primer Captador y Activador con triple acción en el control de peso
1. Capta grasas y azúcares hasta el 75% de las calorías ingeridas
2. Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas
3. Reequilibra la microbiota intestinal adelgazante en 48h

¿Cómo se puede perder peso a corto y a largo plazo?

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+ es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto plazo (captando de inmediato hasta el 75% de calorías ingeridos y activando la sensación de saciedad de forma prolongada hasta 4 horas) y también a largo plazo (reequilibrando la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas).

Su gran paso adelante es su importante función activadora de la microbiota intestinal adelgazante que, gracias a una acción prebiótica demostrada, reequilibra la microbiota intestinal, esencial para el tratamiento del sobrepeso.

¿Por qué es importante la microbiota intestinal en el control de peso?

El equilibrio de la microbiota intestinal es la última tendencia y el nuevo enfoque en el tratamiento del sobrepeso, cuyo desequilibrio es actualmente considerado como un marcador de obesidad.

Se ha demostrado que las personas con sobrepeso tienen una microbiota intestinal distinta, más pobre y no tan diversificada. Este desequilibrio en la microbiota intestinal no les permite adelgazar de forma sostenida y continuada en el tiempo, por lo que es fundamental promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en detrimento de otras patógenas asociadas a la obesidad.

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+ con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso (+ 187% de bifidobactérias y +25% de bacteroidetes) y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes).
El equilibrio de la microbiota intestinal refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.

¿Cómo fusionar ciencia y naturaleza?

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+ surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente.
Contiene Actiball+, un complejo de fibras patentadas de origen 100% natural y sin gluten. Estas fibras de última generación han sido extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.

Además de su efecto captador de grasas y azúcares que le permite absorber hasta un 75% de las calorías ingeridas, modera el apetito proporcionando un efecto saciante hasta 4 horas y reequilibra la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas gracias a su efecto prebiótico.

Mecanismo de acción

¿Cómo tomarlo?*
2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas.

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+ es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia.
*Este producto es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena.

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+ ayuda a conseguir una pérdida de peso intensificada
por lo que es ideal para personas con sobrepeso instalado hace más tiempo.

Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+
PVPR 39,90 € (60 cápsulas)
De venta en Farmacias y Parafarmacias

Glosario
– Bacterias beneficiosas para el control de peso: Bacteroidetes y Bifidobacterias. Este tipo de flora beneficiosa contribuye a regular varias funciones metabólicas, en particular grasas e hidratos de carbono, y también actúa sobre la sensación de hambre.
– Bacterias relacionadas con el sobrepeso: Firmicutes. Estas bacterias necesitan mucha energía y por lo tanto, requieren una mayor ingesta de alimentos, que se traduce en un aumento de peso.
– Reequilíbrio de la microbiota intestinal: En la microbiota intestinal de las personas obesas hay típicamente un aumento del número de Firmicutes y una disminución de Bacteroidetes.
El reequilibrio de la microbiota intestinal favorece selectivamente las bacterias beneficiosas para que el ratio Firmicutes/Bacteroidetes sea menor.

A mediados de los años veinte se puso de moda, de la mano de Coco Chanel, la piel bronceada. Entonces, nadie se preocupaba por dar con la forma de resaltar sus rasgos de belleza y poder lucir una piel radiante, fue Coco quien instauró el bronceado como un nuevo estilo de belleza. Desde entonces y hasta ahora, son infinidad de celebrities quienes apuestan por lucir durante todo el año una piel bronceada de aspecto saludable, un moreno radiante que sublime sublime la belleza de la piel.
Pero conseguir un bonito bronceado durante todo el año es tarea difícil, especialmente durante la época del invierno. Por este motivo, Oenobiol Paris, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la nutricosmética, líder en Europa y número 1 en ventas de complementos alimenticios de belleza solar en Francia, fiel al principio que en su día instauró Coco Chanel, ha lanzado un nuevo producto de nutricosmética, Oenobiol Autobronceador, que promete una piel bronceada, cuidada y luminosa, una piel radiante y de aspecto saludable.


Tras el éxito que Oenobiol Autobronceador a tenido a nivel internacional, al fin se ha lanzado en España, cápsulas que proporcionan a la piel un tono bronceado uniforme, natural y luminoso durante todo el año, sin necesidad de arriesgar tu piel, exponiéndola largas horas al sol. Una fórmula innovadora basada en la combinación de un total de cinco pigmentos de origen natural:
– Actylicopeno®: un ingrediente que está patentado por Oenobiol y que cuenta con la más elevada concentración.
– Un Complejo formado por otros carotenoides antioxidantes como la lutenína, el zeaxatine, y el astaxatine.
– Extracto de Cúrcuma.
Una fórmula que no contiene betacarotenos añadidos, lo que garantiza que la piel no adquiera una coloración anaranjada. Clínicamente testada, promete un óptimo bronceado tras 3 meses de utilización.
Especialmente indicado para pieles con fototipo II, el envase contiene 30 cápsulas y su precio recomendado es de 21,70€.

Además de este nuevo producto recién llegado a España, Oenobiol cuenta con otras dos formulaciones para pieles claras y para pieles normales, por un lado Oenobiol Solaire Intensif Nutriprotección Pieles Claras, que proporciona protección antioxidante gracias al contenido de Vitamina B2 presente en su formulación; y por otro lado Oenobiol Solaire Intensif Antiedad, especialmente indicada para pieles normales que quieren prepararse para adquirir un bonito bronceado.
Oenobiol Solaire Intensif Nutriprotección Pieles Claras
Un complemento nutricional especialmente indicado para las pieles muy claras y para las que muestran una elevada sensibilidad al sol, como es mi caso, pieles que se queman con mucha facilidad y apenas consiguen broncearse. Una fórmula elaborada a base de Vitamina B2, luteína, selenio, Vitamina E, fitoluenos y fitoenos, encargados de activar el bronceado de la piel.
El envase contiene 30 cápsulas y su precio recomendado es de 33,30€.

Un complemento alimenticio que debe comenzar a tomarse un mes antes de la exposición al sol, durante y después de la exposición al sol. Yo comencé a probarlo antes y continúo haciéndolo, de momento no me ha salido el salpullido que de no proteger mi piel, aflora cada verano. Es un indispensable para mi, ya que a pesar de ponerme cremas de elevada protección solar, si no me pongo camiseta para el baño, no puedo permanecer en el agua más de 5 minutos, utilizando estos complementos alimenticios, no necesito camiseta y puedo alargar el tiempo de permanencia en el agua sin correr ningún tipo de riesgo.
Oenobiol Solaire Intensif Anti-edad
Un complemento alimenticio para la belleza solar de la piel, especialmente indicado para las pieles normales a partir de los 35 años de edad, que quieren prepararse para el bronceado, pero no quieren poner en riesgo su piel y prevenir el aceleramiento que el proceso de envejecimiento de la piel experimenta cuando se expone al sol.
En su formulación incluye licopeno, selenio, Vitamina C, luteína, Vitamina E y Zink, encargados de protegel el ADN celular frente al estrés oxidativo provocado por los rayos solares.

El envase contiene 30 cápsulas y su precio recomendado es de 32,30€.

Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias, eso si, recordad que los complementos alimenticios no implican que no debamos proteger nuestra piel con una crema protectora, siempre deberemos aplicarla para proteger nuestra piel durante la exposición al sol.
Oenobiol Paris, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la nutricosmética y fiel al principio que en su día instauró Coco Chanel del bronceado como principio de belleza, ha lanzado Oenobiol Autobronceador, que promete una piel bronceada, cuidada y luminosa, una piel radiante y de aspecto saludable.
By Raqueleita

Los autobronceadores (que no dejan manchas) para llegar morena al verano

He descubierto un autobronceador que… ¡MAGIA! Me ha cambiado la vida. Bueno, puede que esté exagerando un poco, pero me ha devuelto la confianza en este producto que tanto temía.

Lo de llegar morena al verano no es lo mío, pues pertenezco a ese grupo de personas (extremadamente) pálidas. Esto no cambia una vez pasado agosto, ya que tras las vacaciones apenas he cogido un ligero color. Puede que alguna vez te hayas visto en esta situación, bien porque el tiempo no ha acompañado (véase este año), o porque un evento ocupa tu agenda y no llegas para lucir un bonito bronceado. En estas ocasiones, puede que hayas sucumbido al poder de un moreno «artificial», aunque el resultado no fuese el esperado. Que si manchas, demasiado falso, ropa sucia… Desistí en mi empeño de utilizar este tipo de productos.

via GIPHY

Sin embargo, con la llegada de estos meses en los que las piernas y brazos salen a relucir, se amontonan las mismas preguntas en mi grupo de amigas: «¿Qué producto tengo que utilizar para ponerme morena?». Y ahí estoy yo, tratando de esquivarlas. Aunque esto ha cambiado, y la razón es que he descubierto uno que funciona. Se trata de una mousse de la firma St. Tropez, de fácil aplicación y un olor veraniego que aumenta de forma gradual el tono de la piel mientras le aporta un toque dorado que dura varios días. Tras aplicármelo, tanto en la redacción como fuera de ella se percataron de que estaba más morena. Hecho que me llenó de felicidad, pues estos pequeños piropos alegran a cualquiera.

Espuma ultra ligera tipo mousse que consigue un bronceado dorado y brillante con una evocadora fragancia tropical y alegre que te transporta al paraíso. Con refrescante Agua de Mandarina Verde, infusionada con sus activos bronceadores derivados de la naturaleza St.Tropez Self Tan Purity Bronzing Water Mousse, St. Tropez (47 euros). | D.R

No creáis que este es un tema que preocupa a una minoría, pues el número de búsquedas de autobronceadores aumenta con la llegada de mayo y junio (especialmente en la zona del norte del país). No solo eso, sino que pasan a convertirse en los productos de belleza más vendidos en webs como Amazon. Lo mejor es que, cada año, las firmas tratan de mejorar y revolucionar con nuevas fórmulas que consiguen un bronceado durante todo el año.

Eso sí, para un resultado perfecto, resulta imprescindible seguir unas pautas básicas a la hora de aplicar el producto. Primero que nada debe exfoliarse la piel unas 24 horas antes, hidratar en profundidad incidiendo en las partes más secas del cuerpo y el rostro, y esperar unos minutos antes de ponerte ropa encima.

Esta temporada sí que sí, vas a poder tener el moreno que tanto ansías pese a las lluvias constantes. Aquí nuestros autobronceadores preferidos.

Los autobronceadores para verano 2018

Ver 10 fotos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *