0

Operaciones de kim kardashian

Nadie puede negar que la celebrity Kim Kardashian antes de las cirugías luciera muy diferente a la actualidad. Su figura y escultural cuerpo se lo debe a las diversas intervenciones y tratamientos estéticos, faciales y dentales.

El cuerpo de Kim Kardashian no es solo producto de intensas sesiones de ejercicios. Ella ha forjado sus actuales curvas con la ayuda del bisturí.

Y todo aquel que aun lo dude debe ver una fotografía que la propia artista ha compartido en su cuenta de Instagram. En la instantánea, Kim tenía 18 años y nada más se puede detallar la cara, que luce muy diferente a la actualidad.

View this post on Instagram

The simple life…I was 18 here. Khloe and I would drive to Arizona to visit Allison & Kourt #UOfA

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Sep 24, 2019 at 5:02pm PDT

Kim Kardashian antes de las cirugías

El rostro de Kim Kardashian se ha transformado de manera evidente con el paso de 20 años. Sin embargo, el tiempo no es el causante de esto.

Durante estas décadas, la famosa modelo se realizó una rinoplastia, cuyo procedimiento quirúrgico consiste en cambiar el tamaño o la forma de la nariz.

La nariz de Kim era más fina y alargada. / Foto: Diario AS

Además, luego de tener a su último hijo, Psalm West, la socialité recurrió a un aumento de labios, un tratamiento muy usado en la industria de Hollywood.

La hija de Kris Jenner y Robert Kardashian cuenta con ascendencia armenia, inglesa, escocesa, irlandesa y neerlandesa, tanto por el lado de su padre como el de su madre.

Estos rasgos eran evidentes en la forma de sus ojos marrones y grandes. Sin embargo, hoy Kim luce una mirada más fina y pequeña, acercándose a las características latinas.

Aquí se pueden apreciar sus ojos redondeados y grandes. / Foto: Twitter

Los famosos glúteos de Kim Kardashian han acaparado portadas y principales noticias en todo el mundo. Ella sostiene que se deben a intensas jornadas de entrenamiento físico.

No obstante, es evidente que el bisturí tocó esa parte de su cuerpo, pues en fotos viejas, su trasero luce mucho más pequeño.

Antes y después de las famosas que se operaron las nalgas pic.twitter.com/sAODocxDXE

— Chismes Colombia (@ChismesCol) September 30, 2019

Los senos y su diminuta cintura también se los debe a la cirugía estética. Tras dar a luz a su último bebé, la empresaria recibió una lipoescultura, para reducir su figura luego de ganar 24 kilos durante el embarazo.

Asimismo, la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” acude con frecuencia a la inyección de plasma en su rostro. Años atrás se realizó una electrólisis para eliminar el vello facial. Y su dentadura ha sido modificada con estética dental.

View this post on Instagram

We are live on skims.com for our @skims shapewear restock!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 20, 2019 at 9:27am PST

Fans de Kim la valoran más antes de las cirugías

En la publicación realizada meses atrás, en la que se muestra a sus 18 años, los seguidores le dejaron saber que la prefieren sin tantas cirugías.

“Mejor de esta manera”, “Wow, muy diferente”, “Me encantas al natural, espectacular foto”, “ella era mucho más hermosa”, escribieron algunos de sus fanáticos.

Habríamos de preguntarnos si eliminando las cirugías, hoy por hoy, sería Kim Kardashian una de las celebridades más famosas de Estados Unidos.

Un repaso por las seis cirugías estéticas que convirtieron a Kim Kardashian en una diva

Es realmente impresionante el cambio que ha dado Kim Kardashian a lo largo de los años. Lo que sí está verdaderamente claro es que no todo es “natural”.

El cuerpo de Kim Kardashian se ha transformado increíblemente en los últimos 20 años y sus fotos en su juventud así lo demuestran. Lo cierto es que la socialité ha conseguido su cuerpo escultural y de diosa gracias a una larga lista de operaciones y retoques estéticos.

Es realmente impresionante el cambio que ha dado Kim Kardashian a lo largo de los años. Lo que sí está verdaderamente claro es que no todo es “natural”, ella siempre ha tenido “un poco” de ayuda externa y manos “mágicas” de los expertos.

View this post on Instagram

Who attended The Masterclass?!?! I learn a new trick every time. Thank you to @makeupbymario & @anastasiabeverlyhills for this amazing day and beautiful glam. Wearing @kkwbeauty Nude 2 liner and nude 1 &2 Lipstick mixed

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Feb 23, 2019 at 10:35am PST

En este artículo te mostraremos cuáles y cuántas cirugías se ha hecho Kim Kardashian para lograr tener el exuberante cuerpo que ahora presume y que definitivamente siempre la convierten en tendencia cada vez que coloca una nueva imagen en su Instagram.

View this post on Instagram

New jeweler alert 🚨 Follow @jadellebh for the 🔥. This pic makes me miss my long nails 💅🏼

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Mar 21, 2019 at 5:03pm PDT

Rinoplastia

Su nariz es el punto inicial. Es evidente que con una Rinoplastia ella modificó las facciones faciales de su rostro. Esta cirugía, consiste en cambiar el tamaño, forma o proporción de la nariz y es muy común entre las celebridades.

View this post on Instagram

Guess what we are launching just in time for Valentines Day???!!! So excited to announce we are bringing BACK the original 3 @kkwfragrance KKW HEARTS + launching 3 new KKW HEARTS Wifey, Baddie & Baby Girl exclusively at the Pop-Up on 01.30 and online 01.31 at KKWFRAGRANCE.COM #KKWFRAGRANCE

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 26, 2019 at 11:02am PST

Aumento de glúteos

La propia Kim siempre lo ha negado. Pero, uno de los más notables cambios en su cuerpo es el aumento de glúteos. Este atributo es una de las características que más llama la atención de la hermana mayor de Kylie Jenner. Las redes sociales colapsan cada vez que la Kardashian se muestra de espaldas.

Las evidencias demuestran que ella pasó por el bisturí para realzar su trasero. En sus fotos de juventud este atributo no resaltaba tanto. Ella asegura que su retaguardia de infarto es producto sesiones maratonianas de ejercicios y sentadillas, algo difícil de creer.

View this post on Instagram

I’m into selfies again

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Feb 21, 2019 at 1:07pm PST

Operación de busto

Ahora pasemos a otra evidente, el aumento de senos. No es solo un trasero enorme sino también un busto prominente, acorde con su espectacular figura, dirán un cuerpo hecho, sí, pero espectacular. Allegados a la propia Kim aseguran que la primera operación se la hizo a los 18 años y a lo largo de los últimos años se ha hecho cerca de 5 retoques, la mayoría después de dejar de amamantar a sus hijos.

Retoques faciales y tratamientos estéticos

Los retoques corporales no son los únicos que hacen ver diferente a Kim, hay ciertos tratamientos estéticos que han ayudado a la Kardashian a “mejorar” su apariencia física, por ejemplo, usó electrolisis para eliminar su vello facial.

Es adicta al plasma

Kim Kardashian se coloca con frecuencia plasma en el rostro es rico en plaquetas y consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estas plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.

View this post on Instagram

I literally can’t live without my Crème Contour and Highlight! Available at KKWBEAUTY.COM and at the #KKWBEAUTY Pop-Up in @southcoastplaza

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 5, 2019 at 7:01am PST

Estética dental

Otro cambio evidente que aunque no tiene mucho que ver con cirugías o el bisturí, sí directamente con la estética y la transformación del rostro son los dientes, la estética dental, es un tratamiento súper aplicado en los famosos.

Lipoescultura

Por último, hablemos de un retoquito que Kim decidió realizarse luego de su embarazo y es, una lipoescultura. Esta fue la opción que usó la Kardashian para recuperar su figura luego de tener North y así poder perder los 24 kilos que aumentó durante el embarazó.

La Kim Kardashian “rusa” asegura que su figura sí es natural y reta al clan

Anastasia Kvitk comenzó una campaña en contra de Kim Kardashian

A estas alturas del partido (casi) todo el mundo sabe quiénes son Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y hasta Kris Jenner, y qué significa tener esos apellidos. Cada una de sus integrantes convierte en oro todo lo que toca y sus decenas de empresas han hecho que cada una de ellas se labre una carrera profesional multimillonaria. Hoy en día sus nombres son los más buscados en internet y parte de su fama se debe a su reality show Keeping up with the Kardashian (KUWTK). El primer capítulo salió hace ya 11 años y desde entonces sus integrantes han sufrido muchos (y severos) cambios físicos. Hoy hacemos un antes y un después para analizar cada una de sus intervenciones quirúrgicas.

Kris Jenner

Kris Jenner es, posiblemente, la piedra angular de la familia Kardashian-Jenner, y no solo por ser la madre de todas ellas. Kris se ha convertido en la manager de cada una de sus hijas y ha levantado un imperio a base de trabajo y de no tener escrúpulos. Aunque pasen los años, Kris siempre luce el mismo corte de pelo (corto) pese a el botox ha hecho acto de presencia en su rostro: se ha difuminado las arrugas de expresión de la frente y los pómulos lucen más pronunciados.

Kris Jenner en 2008 y en 2018

  • Nombre: Kristen Mary Ruby Houghton.
  • Edad: 62 años.
  • Profesión: Empresaria.
  • Su cambio físico más llamativo: La matriarca ha pasado por el quirófano (y así lo hemos visto en algún que otro capítulo de KUWTK) para hacerse un lifting, retocarse la nariz y hasta sacarse la papada. Además, se puso en manos de los cirujanos para reducirse el lóbulo de las orejas…

Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, es como el buen vino y mejora con los años. Con tres hijos fruto de su relación con Scott Disick, Kourt es la más discreta y eso se nota también en su cambio físico. Con un corte de pelo más actual y un maquillaje más suave, la mayor de las tres hermanas Kardashian luce casi igual pese a los años que han pasado desde que se estrenó KUWTK.

Kourtney Kardashian en 2008 y en 2018

  • Nombre: Kourtney Mary Kardashian.
  • Edad: 39 años.
  • Profesión: Empresaria y personaje de televisión estadounidense.
  • Su cambio físico más evidente: No podemos decir qué retoques se ha hecho la mayor de las cinco hermanas ya que luce prácticamente igual a hace diez años, aunque con el paso del tiempo su aspecto físico ha mejorado (la manera de vestir, de peinarse y de maquillarse han ayudado en el resultado final).

Kim Kardashian

No hay cirujano más bueno que el de Kim Kardashian. La estrella del reality show KUWTK ha modificado su rostro con el paso de los años y, pese a que el cambio es brutal, lo ha hecho tan bien que cada una de sus operaciones no se han notado hasta que han pasado unos cuantos años. La nariz es, posiblemente, uno de los retoques más importantes de la empresaria, así como sus curvas («trabajo» realizado por el cirujano Aaron Rollins).

Kim Kardashian en 2007 y en 2018

  • Nombre: Kimberly Noel Kardashian West.
  • Edad: 37 años.
  • Profesión: Empresaria y un personaje público.
  • Su cambio físico más radical: A pesar de que su rostro (así como su expresión facial) ha cambiado mucho con los años -su nariz se ha ido afilando progresivamente hasta lucir de manera totalmente distinta a sus inicios-, su cambio físico más llamativo ha sido su cuerpo. Las curvas que la caracterizan han suscitado mucho interés y ella misma está muy orgullosa del resultado (a pesar de que al principio quisiera demostrar que su trasero no había sufrido intervención quirúrgica). Por ello no duda en posar desnuda innumerables veces en las RRSS y hasta se ha hecho un molde de su cuerpo para presentar su último perfume, Body. Aumento de pecho, implantes en los glúteos, reducción de cintura, rinoplastia y estética dental son algunas de las operaciones más evidentes de la estrella del klan Kardashian.

WTP

Khloé Kardashian

¡Cambio radical! Khloé quiso dejar de ser «el patito feo» de la familia (así se sentía ella en muchas ocasiones) y su cambio es alucinante. La pequeña de las tres hermanas Kardashian se interesó por el mundo del deporte y, no solo su figura ha cambiado: su rostro ha pasado por el quirófano y su nariz luce más perfilada que hace diez años.

Khloé Kardashian en 2008 y en 2018

  • Nombre: Khloé Alexandra Kardashian.
  • Edad: 34 años.
  • Profesión: Socialité y empresaria.
  • Su cambio físico más impactante: Khloé Kardashian ha hecho de su culto al cuerpo un ejemplo a seguir, pero aún así sus curvas más marcadas podrían ser, en parte, fruto de su paso por el quirófano (con los años luce un trasero muy pronunciado, al igual que Kim y Kylie) al haberse realizado una lipoesculura, una reducción de cintura y un aumento de pecho. Además, una rinoplastia para afilar su nariz y unos pómulos más marcados.

Kendall Jenner

Si eres fiel seguidora a su programa de televisión desde los inicios, sabrás que Kendall Jenner siempre destacó (aún teniendo muy pocos años). Sus infinitas piernas y sus delicadas facciones la convirtieron en una de las favoritas desde los inicios y, aunque es la integrante con menos retoques, las imágenes de antes y después revelan que podría haberse perfilado la nariz para dejar de ser tan gruesa.

Kendall Jenner en 2010 y en 2018

  • Nombre: Kendall Nicole Jenner.
  • Edad: 22 años.
  • Profesión: Modelo.
  • Su cambio físico que más llama la atención: Kendall, junto a Kourtney, podría ser de las hermanas con menos cambios radicales, a pesar de que es evidente de que su nariz se ha perfilado (hace diez años lucía mucho más gruesa) y la punta se ve más pequeña y más refinada, así como una barbilla más afilada y pómulos más marcados. En nombradas ocasiones la han «acusado» de haberse puesto ácido hialurónico en labios, pero su maquilladora Mary Phillips la ha defendido diciendo que ese efecto se lograba con la manera de aplicar la barra de labios.

4am

Kylie Jenner

El cambio más alucinante viene, sin lugar a dudas, de la mano de Kylie Jenner. Con tan solo 20 años, la empresaria luce irreconocible, haciendo que su boca sea la que más modificaciones presenta. Con unos labios mucho más gruesos, una nariz perfilada y unas curvas más marcadas (el implante de pechos y de culo la caracterizan en todo momento), Kylie se convierte en la integrante al klan Kardashian-Jenner con más cambio total.

Kylie Jenner en 2011 y en 2018

  • Nombre: Kylie Kristen Jenner.
  • Edad: 20 años.
  • Profesión: Empresaria.
  • Su cambio físico más salvaje: Como ya hemos comentado con anterioridad, Kylie Jenner es la pequeña de la familia y la que más cambios físicos se ha sometido a pesar de su corta edad. Además de contar con una colección infinita de pelucas que le otorgan un aire distinto cada vez que sale a la calle, Kylie ha hecho de sus labios su sello de identidad. Además, su cuerpo presenta muchas diferencias al de hace diez años: sus curvas están muy marcadas haciendo que sus pechos y sus caderas sean de tamaño XXL y su cintura se haya reducido, creando un efecto de cuerpo reloj de arena casi imposible. Además, se ha alargado el lagrimal para lograr una mirada felina y rasgada.

Este artículo fue publicado originalmente el 01/07/2018 y ha sido revisado para su republicación.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La familia Kardashian-Jenner rescata una de las tendencias más deseadas (y difíciles) de los 90

Kim Kardashian: experto revela cuántas cirugías plásticas se ha hecho ella y toda su familia. | Instagram

Kim Kardashian y su familia han hecho una fortuna gracias a su fama y su reality show en el que hicieron publicas varias de las cirugías plásticas a las que se han sometido pero un experto reveló cuántas cirugías se ha hecho ella y toda su familia.

— Soy Carmín (@SoyCarmin) December 20, 2019

Cuerpos voluptosos, caras perfectas y de impacto caracterizan a Kim Kardashian, sus hermanas, su madre y hasta su padre, pues son quizás una de las familias celebres que más cirugías estéticas tienen en su vida.

In my @skims pajamas! https://t.co/Qsy51S3rtD pic.twitter.com/tELFoG0EAY

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 19, 2019

Un experto en cirugías plásticas reveló para el programa «El Gordo y la Flaca», cuáles y cuántas cirugías se han hecho realmente los integrantes del clan Kardashian, comenzando por la más famosa, Kim Kardashian.

El médico Carlos Wolf, aseguró que toda la familia de Kim Kardashian se ha sometido a cambios estéticos y esto es completamente notorio debido a las fotografías del pasado que lo revelan.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 8 de Nov de 2019 a las 12:00 PST

Kim Kardashian se ha cambiado el rostro comenzando por los labios, las mejillas y la nariz, además de que tiene implantes de senos y se inyectó el trasero para aumentarlo drasticamente.

Los cambios en Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, también son evidentes por sus cirugías; se ha sometido a rellenos de labios, además de que se amplió los pomulos inyectándose en la quijada sustancias para crear ese efecto.

��������

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 15 de Dic de 2019 a las 12:36 PST

La madre de Kim Kardashian, Kris Jenner también ha pasado por el bisturí y uno de los cambios más evidentes es la colocación de pomulos, parecidos a dos pequeñas manzanas, además de alisados en la piel en el rostro y cuello.

Khloé Kardashian es la hermana de Kim Kardashian que más cirugías tiene y cuyos cambios también son muy evidentes, pues se quitó la grasa de dentro de las mejillas, se perfiló la nariz, se inyecó los labios y se aumentó los senos.

En apariencia la que menos cirugías estéticas tiene es Kendall Jenner, pues solamente se notan cambios en sus labios; sin embargo los cambios más radicales los tiene el ex esposo de la madre de Kim Kardashian, William Bruce Jenner, quien cambió su identidad y género causando gran impacto y ahora se llama Caitlyn Jenner y se ha sometido a varias cirugías en el rostro y cuerpo.

Gasta millonada en operaciones para ser como Kim Kardashian pero casi pierde la vida

▶ Kendall Jenner revela por qué no decidió conocer a Brad Pitt cuando lo tuvo cerca
▶ Kim Kardashian encontró en su garage a un insecto que a muchos podría asustar

Hay personas que llevan su fanatismo a niveles insospechados. Ese es el caso de Jennifer Pamplona, una joven de 27 años de la ciudad de Los Ángeles (EEUU), que está completamente obsesionada con Kim Kardashian. Por eso ha gastado más de 500 mil dólares en cirugías estéticas intentando parecerse a ella. Sin embargo, afirmó que se detendrá debido a que fue víctima de un “procedimiento fallido”. Su historia es viral en Facebook.

Recientemente, la joven de la ciudad de Los Ángeles se mandó a agrandar el tamaño de sus labios y, al salir de la intervención quirúrgica, sintió que estaba teniendo una reacción alérgica al relleno. Según declaraciones al diario británico Daily Mail, por esta razón terminó sangrando, adolorida y con “labios de pescado”.

Dos días después de ese procedimiento, Pamplona volvió a la clínica para que le quitaran el relleno, que le había costado cerca de 3.000 dólares. De acuerdo con su relato, recogido por el diario inglés, los médicos le recomendaron no volverse a operar jamás.

«Pagué 3.000 dólares para que me estropearan el rostro y luego me dijeron que tenía que esperar dos días para que me quitaran el relleno. Pasé esos días cubriéndome la cara y permaneciendo adentro de mi casa, sin poder salir, cada vez que veía mi cara comenzaba a llorar de nuevo», contó al citado medio británico.

Después de quitarle los rellenos, Pamplona afirma que tras el fallido procedimiento quirúrgico ha aprendido una gran lección. “Por poco destruyo mi cara y mi salud, todo porque soy adicta a la cirugía plástica. Recibí una lección: nunca más me someteré a una cirugía para arreglar algo que ya está bien”, señaló.

«Quiero que mi historia sirva de ejemplo a todas las chicas que quieren labios grandes. De que no es hermoso en absoluto. Todo fue una pesadilla, pero me alegro de haber recibido mi lección», afirmó Pamplona sobre lo ocurrido tras sus procedimiento médico.

Jennifer Pamplona ha gastado 500 mil dólares en cirugías para ser como Kim Kardashian. (Facebook)

CIRUGÍAS DE JENNIFER PAMPLONA:
– 8 cirugías de glúteos, incluida la grasa inyectada en cada nalga, los implantes y su extracción.
– 2 cirugías para eliminar ocho costillas.
– 2 implantes mamarios.
– 2 rinoplastias.
– 2 liposucciones.
– Rellenos de mejillas.
– Rellenos de labios.
– Carillas.
– Inyección de grasa en los muslos.
– Rellenos de mejillas eliminados.
– Estiramiento facial.
– Lifting bucal facial.

Jennifer Pamplona se ha sometido a más de 20 procedimientos estéticos. (Facebook)

Amada por muchos y odiada por otros. Kim Kardashian, se ha convertido junto a su familia en una de las celebrities con más impacto e influencia de la actualidad y es que, su físico no pasa desapercibido. Pero, ¿sabíais que todo es obra y gracia de las cirugías estéticas? Vamos a echar un vistazo a sus notables cambios que revolucionan las redes sociales.

Para empezar, lo más evidente de Kim y lo que la llevó a la fama (en cuanto a físico se refiere) es su voluminoso trasero. Parte de su cuerpo que con el pasar de los años, va en aumento gracias a la cirugía de glúteos.

Aunque, un par de sesiones maratonianas cambiarían nuestro físico y tendríamos un culo de 10, con la influencia de las Kardashian cada vez son más las ChicAdictas que se apuntan al bisturí.

Si estáis pensando en haceros los glúteos, el método más frecuente es el injerto de grasa, usando el propio tejido natural del paciente (conocido también como el levantamiento brasileño), y los populares implantes hechos para esta zona.

Otro de los cambios, aunque este más sutil y delicado en el rostro de Kim, es el popular procedimiento de las rinoplastias. Esta cirugía, consiste en cambiar el tamaño, forma o proporción de la nariz. También, ayuda a mejorar dificultades para respirar o corregir algún defecto de nacimiento.

Si bien, antes de tomar la decisión de hacernos una cirugía estética debemos pensarlo muy bien y estar seguras, en el caso de la rinoplastia mucho más mis ChicAdictas porque además, de ser dolorosa cambia y modifica por completo la armonía del rostro.

Otra de las Kardashian que se ha realizado este procedimiento, es la famosa hermana menor de la familia, Kylie Jenner. Quien gracias a las cirugías estéticas, ha cambiado por completo su rostro, sin contar el aumento de labios que cada día se hace más popular en las redes sociales.

Pero, qué sería de un rostro bonito y un trasero prominente sin un par de pechos que lo acompañen. El aumento de mamas, es la cirugía más popular en muchas mujeres, sean celebrities o no.

Esta cirugía, consiste en colocar una prótesis o implante que dará forma y volumen al pecho. Lo que mejora el equilibrio de la figura y en muchas ocasiones la confianza femenina.

Contadme mis ChicAdictas, ¿os habéis hecho alguna cirugía estética? ¿Os gustaría cambiar alguna parte de vuestro cuerpo con ayuda del bisturí? Debo confesar, que a mí me apetece un aumento de pecho (sutil claro está) y espero poder hacérmelo algún día. Personalmente, apoyo a las mujeres que deciden pasar por el quirófano, si eso hace que aumente la autoestima, ¿y vosotras?

¡Besos y feliz CHIC semana!

Ricmary ♥

Imágenes Vía: AS.com , laprensa.hn , mx.hola.com , LaTakilla507.Com , noticierovenezuela.com

Kim Kardashian estrena NUEVO TRASERO ¡se operó otra vez!

Si nos ponemos realistas, aunque Kim Kardashian sigue siendo la sensación de la década, ya ha agotado sus recursos (o le quedan pocos) para seguir sorprendiendo a sus fans.

Desde videos sexuales, enemistad pública con otras celebridades, múltiples cirugías plásticas, polémicas relaciones de pareja, dos matrimonios fallidos, cientos de fotos desnuda, entre muchas otras cosas han caracterizado a la socialité.

No obstante, no se puede negar que por mínima que sea su acción, sigue atrayendo a las masas, quienes están pendientes de cada paso que da la Kardashian más famosa, no por nada Kim suma más de 143 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian estrena NUEVO TRASERO ¡se operó otra vez!

Si nos ponemos a indagar desde el comienzo de su ascenso a la fama hasta la actualidad, es evidente la transformación física y los cambios de estilo que han evolucionado junto con la carrera de la celebridad.

Sus voluptuosas curvas han sido desde el comienzo su fuente de poder y es por ello que no duda en sacarles provecho utilizando ajustadas prendas que enmarcan las zonas más llamativas de su cuerpo, pues esto es algo que repercute en las ganancias descomunales que obtiene anualmente.

En este sentido, Kim Kardashian ha revelado que tanto es el valor de su trasero, que por la misma razón lo tiene asegurado por $21 millones de dólares para tenerlo protegido.

Kim Kardashian estrena NUEVO TRASERO ¡se operó otra vez!

Por si esto no fuera suficiente, varios medios de comunicaciones norteamericanos aseguran que Kim Kardashian remodeló nuevamente su voluptuosa retaguardia; esto, después de haber sido fotografiada y notar una tangible diferencia en su físico.

Siendo este el caso, se dice que la celebridad habría pasado nuevamente por el cirujano plástico para colocarse nuevos implantes en los glúteos.

QUIZÁ TE INTERESE: Kim Kardashian se pone RUBIA completamente impactante ¡Exquisita! (FOTOS)

MIRA EL CAMBIO DE KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian estrena NUEVO TRASERO ¡se operó otra vez!

Temas

  • kim kardashian
  • cirugías plásticas
  • celebridad
  • redes sociales

La increíble evolución facial de las hermanas Kardashian, ¿alguien dijo cirugía?

Sus labios merecen un capítulo aparte. Cuando conocimos a Kylie, era una adolescente de labios muy finos y casi sin forma. En la actualidad, probablemente lo que más llame la atención de su rostro son sus labios. Además del uso de polémicas técnicas para conseguir el efecto de unos labios más gruesos de forma efímera, Kylie se ha sometido a diferentes aumentos de labios. Hace un año tuvo que reducir su grosor porque le llegaban a resultar incómodos.

«Soy un desastre»

Como ves, nunca llueve a gusto de todos, sin embargo en el universo Kardashian, si algo no te gusta, lo cambias con una visita al cirujano… ¿Quién reconocería ahora a esta adorable familia?
Aunque no hemos querido detenernos en cada uno de los miembros de la familia porque nos eternizaríamos, es evidente que todos tienen algún que otro retoque, desde Kris, madre de todos ellos hasta Bruce Jenner (padre de Kendall y Kylie), ahora Caitlyn.

us at thanksgiving dinner tomorrow like ..?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 3:02 PST

Las excentricidades de Kim Kardashian
Celebrities gurús del maquillaje, cuando las estrellas prefieren el backstage

Así era Kim Kardashian con el trasero sin operar: “¡No me lo puedo creer!”

Kim Kardashian es una de las influencers que se sitúan entre las más seguidas de Instagram. Y con diferencia. Con 145 millones de seguidores, Kim todavía tiene por encima a it girls como Ariana Grande o Selena Gómez. La primera suma 161 M de fans. La siguen 154 millones de usuarios.

Kim Kardashian, en lo alto de las redes sociales

Pero supera a todas las miembros del clan Kardashian-Jenner. La segunda en el ranking es Kylie Jenner, la más pequeña de la familia (21 años), que suma 143 millones de seguidores. Mucho más lejos encontramos a Kendall (23), con 115, Khloé Kardashian (34) con casi 97,1 M y Kourtney Kardashian, con 80,7 millones.

Asimismo, también supera a otras celebrities con más trayectoria profesional como Shakira, que tiene 58,2 millones de admiradores, o Jennifer López, que supera los 98,2M.

Una cantidad de followers que Kim ha conseguido a base de fotos sugerentes y subidas de tono, y en las que hace alarde de sus voluptuosidades. Un cuerpo muy llamativo del que ha hecho una de sus mayores fuentes de ingresos. Las marcas saben de la repercusión que provoca la modelo y sus virtudes y van como locas por que Kim luzca sus modelitos y anuncie sus productos.

Ver esta publicación en Instagram

Cleaning out the pics in my phone and found this from about a year ago in Turks and Caicos

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 6 Jul, 2019 a las 10:42 PDT

De hecho, la influencer se ha sometido a más de una operación para hacerlas más notorias y llamar todavía más la atención. Es decir, para aumentar el tamaño de sus pechos y de su posadera. El que tenga el tren inferior asegurado por un valor de 21 millones de dólares deja claro el valor que tiene mantener su despampanante cuerpo.

El antes y el después de Kim Kardashian

Es lo mínimo que puede hacer la it girl después de haber invertido grandes cantidades de dinero en perfilar sus curvas. Y los cambios se hacen evidentes en comparativas como la que mostramos a continuación, en la que se aprecia el antes y el después de Kim. Y más concretamente de sus aposentos.

Kim Kardashian

Kendall Jenner un rostro moldeado con rinoplastia, ácido hialurónico y bichetomía

Señala que Kendall se ha sometido, sin duda alguna, a un rinoplastia. “Este cambio se aprecia claramente tanto en el dorso como en la punta más estrecha y refinada”, concluye. “A juzgar por la evolución que se muestra en las fotografías, el rostro de la modelo hace unos años era redondo y sin pómulos prominentes. Ahora su cara presenta un aspecto más afinado y estilizado, con ángulos perfectamente definidos. Esta simetría se consigue con la cirugía de mejillas (bichetomía), que consiste en extraer las bolas de Bichalt, que son las bolsas de grasa que se encuentran debajo de las mejillas”, explica. El doctor cree que la modelo ha pasado más veces por el quirófano. “Su mirada también ha experimentado cambios. Es evidente la inyección de toxina botulínica (bótox) con la que se ha conseguido elevar las cejas y dar mayor amplitud y proyección a su mirada”, señala.

@kendalljenner for @adidasoriginals in Shanghai 💘 x @maryphillips x @marnixmarni x @jenatkinhair

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@jenatkinhair) el 5 Abr, 2018 a las 10:04 PDT

El doctor Ricart aprecia también un aumento considerable de labios, cuyo resultado se consigue con infiltraciones de ácido hialurónico. El experto en dermatología estética opina que los cambios son demasiado bruscos para la edad y proyección pública de la modelo. El doctor Ricart apuesta por una belleza en equilibrio, más sutil y sin cambios tan evidentes, que hoy en día se puede conseguir con los últimos avances en este terreno.

En su clínica disponen de la tecnología Vectra para el diagnóstico y simulación en 3D, que facilita el resultado de los tratamientos acordados entre el doctor y la paciente. “Los cambios en el caso de esta celebrity son tan bruscos que si no dispusiéramos de las dos fotografías juntas que nos confirman el antes y después de la modelo, podríamos llegar a pensar que no es la misma persona”, afirma el doctor.

Imagen: Gtresonline.

El cirujano plástico Santiago Guerra Zaldúa examina las fotografías y explica sus conclusiones: “En mi opinión lleva encima demasiadas operaciones, que le han hecho perder naturalidad y expresión en su cara. Aparte de peelings de blanqueamiento y láseres para tratar la piel, tiene una blefaroplastia superior e inferior con cantoplastia para achinar el párpado inferior, así como una rinoplastia para estrechar su nariz y adelgazar la punta nasal. Bótox en el tercio superior de la cara, un tatuaje de la ceja para engrosar su nacimiento y rellenos en zona malar, surco nasogeniano y mentón. También tiene un aumento de labio con ácido hialurónico. Creo que menos es más”, dictamina.

La doctora Ana Roces, directora médica de Merz Aesthetics, nos da su valoración. “Lleva toxina botulínica en el tercio superior, que eleva el borde externo de sus cejas; relleno de labios con ácido hialurónico e incremento del volumen de los pómulos con ácido hialurónico de alta reticulación. Ha perdido la redondez de su cara, posiblemente por alguna cirugía en los dos tercios inferiores de la cara -podría ser por la eliminación de las bolas de Bichat- y se ha hecho un leve retoque mediante cirugía de su nariz. Los resultados son poco naturales, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una paciente tan joven, de 22 años”, explica.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *