0

Operador de chat

¿En busca de trabajo en casa?

Trabajar como operador de textos te la da opción de empezar a ganar dinero desde el primer día y hacerlo como y donde tú quieras. El requisito imprescindible para que te pongas desde ya a ganar ese dinero es que domines el idioma a nivel nativo.

¿Qué significa sueldo progresivo?

Muy fácil, cuanto más texto escribas, más cobras. La media está en 300 euros semanales, pero si tienes imaginación, la mente abierta, eres trabajador y escribes rápido puedes ganar mucho más.

¿Te gusta tu actual empleo, pero tienes un sueldo insuficiente? ¡Gana el extra que necesitas para completar tu remuneración!

Solo necesitas una conexión a internet y una cuenta bancaria donde haremos ingresos semanales puntualmente.

  • Trabaja desde casa o desde un hostal de mochileros en una playa del caribe.
  • Trabaja las horas que quieras a la hora que quieras.
  • Pagamos los precios más altos del mercado estando la media en 300 euros semanales.
  • Sueldo progresivo: cuantos más mensajes escribas, más cobras por mensaje.
  • Nuestra formación no tiene ningún coste.

¿A qué esperas para empezar a ganar dinero desde ya? ¡Nada te lo impide!

Si recibes una información contraria ponte en contacto con nosotros en el email [email protected]

Trabajo desde Casa

¿Buscas un trabajo a tiempo parcial o de tiempo completo? Conviértete en un operador de chat de texto!

¿Qué es un operador de chat de texto?

Como operador de chat de texto, responderas mensajes de texto eróticos e informales en una red de texto para adultos basada en fantasía. Los clientes no conocerán tu identidad porque se supondrá que usted es la persona a quien el cliente está enviando mensajes de texto.

Una de las ventajas es que puedes trabajar desde cualquier ubicación que desees. Solo necesitas una computadora y una conexión a internet.

Puedes trabajar desde casa, en vacaciones, desde cualquier lugar, …

Otra ventaja es que puedes decidir por ti mismo cuando quieras trabajar. Puedes trabajar 24h al día. En la mañana con una taza de café, en la tarde, después de la cena, … Puedes trabajar tanto como quieras.

Para ser un operador de chat de texto necesitas tener excelentes habilidades de escritura en español.

Como funciona?

Antes de comenzar, te daremos una capacitación en línea a través de la función de chat de Skype. Esto tomará alrededor de 1-2 horas. Nunca llamaremos o chatearemos por video.

Durante el entrenamiento, te familiarizaras con el sistema y aprenderás cómo reaccionar en varias situaciones.

Después de la capacitación, puedes iniciar sesión, comenzar a trabajar y ganar dinero.

Cuanto puede ganar?

Un operador experimentado puede ganar fácilmente hasta 15 euros por hora.
Se pagara semanalmente.

Cuando aplicas hoy, puedes comenzar mañana como un operador de chat de texto.
Haga clic en el botón de abajo para aplicar.

P.: ¿Que es chat erótico?

R.: Chat erótico es una manera de comunicarse con diferentes personas alrededor del mundo de manera erótica y sexo vía internet. Puedes llamarlo fantasía sexual. Este chat erótico se lleva a cabo por los participantes que describen sus acciones y responden a sus socios de charla de una manera mayormente escrita diseñada para estimular sus propios sentimientos y fantasías sexuales. Trabajar como modelo de chat erótico requiere de ser una buena actriz y psicóloga.

P.: ¿Cuál sería exactamente mi trabajo como modelo de chat erótico?

R.: Tú estás delante de la cámara durante tus horas de trabajo. Tu tienes de 2 a 6 paginas de chat erotico abiertas en tu computadora. Tu tiempo de trabajo está dividido entre chat gratis que es cuando te comunicas con muchos miembros de la página web y chat pagado que es cuando hablas con solo un miembro y esa conversación es solo entre ustedes dos. En chat gratuito como en la vida real tu puedes coquetear , disfrutar elogios y compartir ideas con tus invitados virtuales. En chat pagado tu eres libre de discutir asuntos más privados y también jugar con tu cuerpo en la medida que creas conveniente.

P.: ¿Es ese trabajo sólo para mujeres?

R.: Sí, la mayoría de nuestros empleados son mujeres.

P.: ¿Es tu estudio de chat erótico un negocio legal?

R.: Sí, Somos una compañia registrada legalmente. Estamos registrados como SRL, tiene RNC y paga todos los impuestos aplicables, así como todos los beneficios para los empleados requeridos por la ley.

P.: ¿Donde estas ubicado?

R.: Nuestra principal ubicación está localizada en Santiago de Los Caballeros. También tenemos un estudio en Puerto Plata y Santo Domingo.

P: ¿Cuánto dinero puedo ganar como modelo de chat erotico?

R.: Tienes salario por comisión. Te damos buenas técnicas de posibilidades y entrenamiento para desempeñar este trabajo. Como usaras esas posibilidades? Depende de ti misma. Una nueva modelo con poco tiempo de experiencia hacen alrededor de US$ 1.000 (47.000 Pesos Dominicano) Modelos que trabajan más estables y de mayor experiencia son capaces de hacer US$ 2,000-3,000 (94.000-141.000 Pesos Dominicano) y más cada mes. Además obtendrá un paquete de beneficios sociales y bonificaciones.

P.: ¿Qué tipo de beneficios sociales y bonificaciones puedo tener como su empleado?

R.: Todos nuestros empleados tienen un paquete estándar de beneficios sociales requerido por la ley dominicana. Además ofrecemos un seguro médico adicional. Si usted trabaja desde nuestra ubicación en la zona de Puerto Plata usted puede obtener alojamiento gratuito en un lugar cómodo con jardín tropical y piscina cerca de la playa. Si usted trabaja desde su ubicación en Santiago o Santo Domingo vamos a cubrir sus costos de transporte.

P.: ¿Si mis amigos o familiares en República Dominicana (Puerto Rico, Haití, EEUU, España, Italia, etc.) pueden verme trabajando en la pagina de chat erotico?

R.:Primero todo el video no es visible en República Dominicana algunas modelos no quieren que sus familiares o amigos sepan su trabajo . A solicitud tuya podemos evitar que visitadores del país de tu elección puedan verte.

P.: ¿Cuáles son los requisitos para la modelo de chat erotico?

R.: Tienes que ser mayor de 18 años y tener cédula, pasaporte o licencia de conducir. Debes tener por lo menos el nivel básico de inglés. Debes tener una personalidad amistosa y coqueta . Es una gran ventaja si eres artística y tienes conocimiento de psicología humana.

P.: ¿Cómo me pagan por mi trabajo?

R.: Recibirás tus pagos cada 15 días, dado que nuestro estudio está contratado con socios internacionales, todas tus ganancias serán calculadas en dólares americanos y pagadas en pesos dominicanos a la tasa de cambio actual.

P.: ¿Cuántas horas tengo que trabajar en el estudio?

R.: Nuestro estudio trabaja 24 horas y 7 días a la semana. Tu tienes un turno de 8 horas de trabajo pero tienes derecho a una hora de descanso. Tu puedes elegir un turno de mañana, tarde o noche. Y sí, usted puede decidir cuántos días por semana que desea trabajar. Por lo que podría ser tiempo completo o trabajo a tiempo parcial.

P.: ¿Qué pasa si mi Ingles no es muy bueno?

R.: Por supuesto, mientras mejor ingles tu hables más rápido comienzas a ganar buen dinero, sin embargo si tu cumple todos los demás criterios además del inglés, te proveeremos clases de inglés en pequeños grupos.

P.: ¿Yo soy de Haiti. No hablo Ingles pero tengo un buen Frances, tienes trabajo para mi?

R.: Si, asi es. Siempre y cuando tengas cédula o visa Dominicana en tu pasaporte estaremos encantados de ofrecerte un puesto de trabajo en alguna de las páginas que se habla francés y nos encontramos en relaciones contractuales. Además puedes recibir clases de inglés como otras modelos.

P.: ¿Quiero probar este trabajo, pero qué pasa si no me gusta después de todo?

R.: Esto no es un problema, cada modelo para por 15 días de periodo de prueba. Este es tiempo suficiente para tu entender si realmente te gusta o no recibirás toda tus ganancias y puedes decidir si deseas seguir trabajando con nosotros o te retiras.

P.: ¿Ofrecen algún entrenamiento para nuevas modelos?

R.: Los primeros días de tu trabajo pasarás por entrenamientos intensivos: técnica, artística y psicología. Además una de nuestras modelos líder y con experiencia te custodiarán en tu periodo de adaptación y aprendizaje inicial.

P.: ¿Realizar reuniones con hombres de verdad para tus modelos?

R.: Absolutamente no. No trabajamos como agencia de acompañantes y no facilitamos ninguna actividad de prostitución. Al trabajar con nosotros no tienes ningun contacto fisico con una persona del sexo opuesto. Esta es una charla delante de la cámara web. Y como ustedes saben chatear traducido del inglés significa charlar, hablar.Es por eso que con el fin de realizar este trabajo usted tiene que tener un buen nivel de educación potencial intelectual y demostrar las habilidades de comunicación.

3. Chat Operador Trabajo en Presto Experts

Si está buscando un trabajo de chat en línea que sea un poco más inusual, entonces definitivamente debería consultar Presto Experts. Esta compañía contrata a personas o “expertos” para proporcionar conocimiento a los clientes a través de chat en línea, teléfono y correo electrónico.

Usted trabaja con el cliente en línea a través de Expert Messenger de Presto.

Pago / Beneficios

Presto Experts no dice cuánto paga.

Cómo aplicar

Para solicitar un puesto en Presto Experts, visite http://www.prestoexperts.com/lp/Experts-jobs-online .

4. Ganar Dinero Con Chat LiveSalesStaff

Otra plataforma que debe consultar para los trabajos de chat en línea es LiveSalesStaff. La compañía ofrece algunos trabajos de chat diferentes, como agente de servicio al cliente y representante de ventas. No ofrece muchos detalles con respecto a lo que implica cada posición, por lo que si está interesado en trabajar con la empresa, deberá consultar las posiciones abiertas.

Como LiveSalesStaff no ofrece muchos detalles sobre las posiciones, no indica qué habilidades o experiencia se requieren.

Como LiveSalesStaff solo lista el título de las posiciones en oferta, no hay detalles disponibles sobre el pago y otros beneficios.

Nuevamente, si está interesado, debe ponerse en contacto con la compañía (que le indicamos cómo hacerlo a continuación).

Para ver las posiciones abiertas, visite esta página .

Si desea solicitar un puesto abierto, debe ponerse en contacto con la empresa a través de su función de chat en línea y enviar su currículum vitae a [email protected] .

5. Operador de Chat Online en Support

Support.com, es un proveedor de software y servicios basados ​​en la nube para organizaciones de soporte. Support.com tiene vacantes para una gran cantidad de puestos, todos los cuales implican diferentes responsabilidades. Ocasionalmente, publica aberturas para posiciones de soporte remoto.

Por ejemplo, en el momento de redactar este documento, Support.com está buscando un técnico de servicios remotos que pueda brindar un servicio al cliente de alta calidad y resolver las solicitudes de los clientes.

Las posiciones abiertas cambian a menudo, así que asegúrese de revisar las posiciones abiertas. Las posiciones de soporte abiertas en Support.com varían, por lo que los requisitos serán diferentes de un trabajo a otro.

Si desea cumplir con los requisitos necesarios para convertirse en un técnico de servicios remotos, debe:

  • Tener excelentes habilidades de interacción con el cliente.
  • Ser capaz de comunicar indicaciones técnicas a los clientes.
  • Ser capaz de escribir 30 a 40 palabras por minuto.

Otros puestos de chat y puestos de atención al cliente tendrán diferentes requisitos. Por lo tanto, asegúrese de verificar los criterios para el trabajo en particular que está solicitando.

Si está interesado en un puesto en Suport.com, visite https://recruiting.adp.com/srccar/public/RTI.home para ver y solicitar las vacantes actuales.

6. Trabajar en Chat SMS La Tienda de Chat

Otra empresa que contrata agentes de chat en vivo es la tienda de chat. La compañía brinda capacitación y una vez que te contratan, trabajas en una parte de uno de sus equipos.

Para poder trabajar con The Chat Shop, necesitas:

  • Habilidades del idioma inglés a nivel nativo.
  • Para tener una velocidad de escritura de 80+ WPM
  • Excelentes habilidades de ortografía y gramática
  • Ser organizado
  • Tener la capacidad de trabajar de 35 a 40 horas por semana.

La tienda de chat no indica cuánto paga a sus agentes de chat en vivo.

Enviar un correo electrónico a [email protected] . Debe incluir las respuestas a las preguntas incluidas en http://www.thechatshop.com/jobs/live-chat-agent .

7. Operador Chat Trabajo en Uber

Conducir no es la única manera de ganar dinero con Uber . También puedes trabajar con Uber en un rol de soporte. Actualmente, Uber está buscando contratar representantes de apoyo comunitario. Como Representante de soporte comunitario, es su responsabilidad proporcionar soporte a los clientes y conductores. Generalmente, proporciona asistencia y resuelve problemas a través de la plataforma de correo electrónico de Uber.

Esto es lo que harás como CSR:

  • Resolver problemas para los clientes rápidamente a través de correo electrónico y chat.
  • Ser capaz de utilizar múltiples sistemas de gestión de contactos.
  • Conduce todos los problemas a una resolución.

Para ser un representante de apoyo comunitario en Uber, debe:

  • Tiene la capacidad de mantenerse fresco y tranquilo bajo presión.
  • Sea empático y comprensivo.
  • Sé elocuente.
  • Tener excelentes habilidades de lectura y escritura.
  • Ser capaz de solucionar problemas y encontrar soluciones rápidamente.
  • Trabaja bien en un ambiente de equipo.
  • Tener la posibilidad de trabajar turnos durante el fin de semana y las tardes.

Si bien no son necesarios, Uber también prefiere candidatos con:

  • Una licenciatura, especialmente en comunicaciones, negocios, inglés o periodismo, o experiencia universitaria.
  • Experiencia de apoyo.
  • Experiencia avanzada en manejo de casos
  • Experiencia en consejería de crisis.

Uber no indica exactamente cuánto paga a sus Representantes de Apoyo Comunitario.

Sin embargo, sí establece que obtiene “una tarifa por hora competitiva” .

Para solicitar el puesto de CSR en Uber, visite la página oficial de Carreras de Uber.

8. Trabajo Web Chat en Take2Telecom

Take2Telecom es una compañía que ofrece servicios basados ​​en la nube y servicios de chat a los clientes. Ocasionalmente, tiene vacantes para trabajos de chat en línea. Take2Telecom no tiene un sitio web, pero sí tiene perfiles tanto en Facebook como en LinkedIn.

Como no tiene un sitio web, hay pocos detalles disponibles sobre los trabajos que se ofrecen en Take2Telecom. Sin embargo, cuando las posiciones estén disponibles, la empresa las publica en Indeed, por lo que podrá encontrar detalles allí.

Una vez más, Take2Telecom ofrece algunos detalles disponibles sobre las posiciones abiertas. Una lista de trabajos ya cerrados para un puesto en la empresa como agente de soporte de ventas y ventas a clientes remotos establece que los candidatos elegibles deben tener:

  • Un título universitario o experiencia equivalente
  • La posibilidad de conectar con los clientes.
  • Una computadora con conexión a internet de alta velocidad.
  • Experiencia previa en ventas, atención al cliente o retail.

De hecho, el salario promedio de un Representante de Servicio al Cliente en Take2Telecom es de $ 18 por hora.

Si desea obtener un trabajo de chat en línea con Take2Telecom, asegúrese de verificar las aperturas de la compañía en esta página de Indeed .

Si marca en Indeed, podrá ver los requisitos específicos para cada trabajo.

9. Chat Empleo en MyLivePro

MyLivePro es una empresa que ofrece servicios de chat en línea en el sitio web. MyLivePro está buscando contratar agentes de chat en vivo a tiempo parcial. Si lo contratan como agente de chat en vivo, es su responsabilidad responder a los chats de texto en vivo y las solicitudes de visitantes en vivo.

Otras responsabilidades incluyen:

  • Promoción de servicios o productos del cliente.
  • Identificación y resolución de solicitudes de visitantes.
  • Proporcionar a los visitantes información básica sobre los productos y / o servicios del cliente.
  • Categorizar y asignar sesiones de chat.

Si desea ser un agente de chat en MyLivePro, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Necesitas tener más de 18 años.
  • Tendrá que pasar una verificación de antecedentes
  • Debe estar legalmente autorizado para trabajar en los Estados Unidos.
  • Tendrá que tener una buena actitud al brindar servicio al cliente.
  • Debe tener una computadora, con un monitor que pueda mostrar al menos 1024 X 768 píxeles y una conexión a Internet confiable.
  • Se requiere buena investigación de internet y habilidades informáticas.
  • Necesitas ser autodisciplinado y motivado.
  • Tendrá que ser capaz de tomar decisiones rápidamente, utilizando el sentido común.
  • Necesitas poder escribir 30 palabras por minuto.
  • Las buenas habilidades de comunicación verbal y escrita son esenciales.

Si bien MyLivePro no indica en su sitio web lo que paga a sus Agentes de chat en vivo, las personas que han trabajado para la compañía anteriormente afirman que el pago es de entre $ 8 y $ 15 por hora.

No siempre hay posiciones abiertas en MyLivePro. La compañía sugiere que te guste y lo sigas en las redes sociales para obtener actualizaciones y familiarizarte con él. Vaya a esta página para obtener más información sobre cómo solicitar y para los enlaces a las redes sociales de la compañía, que se encuentran en la parte superior de la página.

10. Trabajo Chats Desde Casa TeleTech

Si está buscando un trabajo flexible que pueda hacer desde la comodidad de su propia casa, consulte los trabajos que ofrece TeleTech. La compañía está buscando personas para unirse a su equipo de asociados de trabajo en casa.

Teletech ofrece diferentes trabajos de chat en línea. Pero el trabajo de chat principal que ofrece es como representante de servicio al cliente. Como asociado de TeleTech at Home, usted será responsable de brindar asistencia y asistencia a los clientes.

Usted proporciona este servicio al cliente, a través del chat, las redes sociales y, a veces, por teléfono. Para trabajar con TeleTech, necesita una PC confiable, una conexión a Internet confiable y un teléfono residencial.

También debe tener:

  • Un diploma de escuela secundaria o equivalente
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Ser capaz de prosperar en un entorno de ritmo rápido.
  • Al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente.
  • Un lugar tranquilo en tu hogar donde puedes trabajar.
  • Tu propia computadora.

TeleTech le paga a los agentes de chat $ 8.50 por hora. También obtiene recompensas y descuentos para otros empleados, así como oportunidades de avance profesional.

Visite esta página para ver las vacantes en TeleTech.

Ofertas de Trabajo Chat Desde Casa España

Además, de las páginas web que hemos comentado más arriba, si eres de España y quieres encontrar ofertas de trabajo para trabajar en chat de amistad, trabajar en chat para adultos desde casa, chat para pedir dinero, etc…. También hay ofertas de empleo disponibles.

Conclusión:

Ya sea que esté buscando ganar un poco de dinero extra por un lado o que desee iniciar una carrera completamente nueva, entonces definitivamente debería considerar los trabajos de chat en línea.

El trabajo es relativamente simple y puede hacerlo desde la comodidad de su hogar. Si bien las compañías en la lista no siempre tienen vacantes disponibles, siempre vale la pena revisarlas.

Palabras clave por las que nos encuentran: operador chat opiniones, ofertas de trabajo linea de amistad, ofertas de trabajo linea de amistad, busco trabajo desde casa para chatear, como ganar dinero por chat

Trabajo en Casa Montando Bolígrafos Unas de las formas más populares de ganar dinero desde casa es montar bolígrafos. En Leer más

Trabajar Desde Casa Por Internet en Chile Si te gusta la idea, de poder trabajar desde casa desde Chile, en Leer más

Ofertas de Trabajo en Suances (Cantabria) ¿Eres de Suances y estás buscando trabajo? En esta web, te vamos a mostrar Leer más

¿Buscas Trabajo Desde Casa en Miami? Muy buenas chicos y chicas, en este post, os quiero brindar buena información para Leer más

Trabajos Desde Casa en EEUU Rentables Son muchas las personas de habla hispana, las que están buscando un empleo, un Leer más

EMPRESAS PARA GANAR DINERO HACIENDO ENCUESTAS PAGADAS POR INTERNET CONFIABLES Y CONSEGUIR DINERO RÁPIDO EN PERÚ ¿DONDE VIVES? ¡¡COMIENZA A Leer más

¿Estás Buscando Fabricas Que Den Trabajo Para Hacer En Casa? Hola, seguro que has llegado hasta esta página web, por Leer más

Cómo Conseguir Trabajos de Bisutería Para Hacer en Casa Muy buenas amigos y amigas de esta web, hoy quiero daros Leer más

¿Sabes qué es el CPA? Y ¿Cómo puedes sacarle un buen partido? Aunque yo, soy más partidario a ganar dinero Leer más

Trabajar de operador chat desde tu hogar.

todos queremos trabajar desde casa siendo nuestros propios jefes , con un horario a nuestra medida que nosotros queramos , trabajar desde cualquier lugar del mundo ya no solo desde casa y lo mas asombroso GANANDO DINERO.

Se que a muchos les vendrá la duda de si de verdad se puede ganar dinero escribiendo por Internet desde casa y la respuesta rápida es SI.

Trabajar como operador de chat erótico, es un trabajo flexible con las horas que tu elijas y con unas buenas ganancias diarias que se convierten a un sueldo al mes.

En que consiste ser operador de chat erótico ?

el ser operador de chat erótico consiste en responder mensajes de texto eróticos e informales , en alguna red para adultos basada en fantasías.

ventajas que tendrás como operador chat.

No estarás obligado a dar a conocer tu identidad , ni camaras , ni fotos , ni audios tan solo chat.

Cuanto se puede ganar trabajando como operador chat ?

Bien esta pregunta depende de ti , tu seras quien ponga tu horario de trabajo ya sea parcial o a tiempo completo claro esta que si es a tiempo completo ganaras mas dinero.

*15$ la hora de chat , lo que se traduce a unos 360$ a la semana o 2500$ al mes , nada mal verdad ?

*los pagos serian semanales siempre y cuando hayas respondido 75 chats ( esto baria dependiendo de la empresa )

Ya hay mucha gente aprovechando esta oportunidad de trabajar como operador chat desde sus casas , tu no ibas a ser menos no ?

te deseo mucha suerte en tu camino como operador chat y que disfrutes mas de tu tiempo libre 🙂

Compartir Facebook Twitter

Empresa

Operador Chat

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la gestión de páginas Web

Provincia

Valencia

Localidad

valencia

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Buscamos hablantes nativos de español, el rol consiste en responder mensajes en nuestra plataforma de chat.
¿Eres creativo y de mente abierta? Entonces este trabajo puede ser para ti!
– Horario de trabajo flexible en cualquier día de la semana.
– Puedes trabajar a tiempo parcial o completo.
– El trabajo consiste en responder mensajes.

– La experiencia no es necesaria, te entrenaremos.
Por favor, envíenos un correo electrónico para obtener más información!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Valencia

Empleos operador

Empleos electrónico

Empleos español

EMPLEOS RELACIONADOS

SELECCION DE COMERCIALES y teleoperadoras

  • Ubicación: Valencia | Provincia: Valencia
  • GRUPO ACTIF SELECCIONA, personas ambos sexos con buena imagen comercial para varios puestos comerciales y de teleoperadoras, por ampliación lineas de trabajo. Empresa con 20…
  • Publicación: 07/01/2020 – Salario: promedio 1000/1200 €

TELEOPERADORAS DESDE CASA Y COMERCIALES AUTONOMOS

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

Webcamming ,chat and/or call is quite safe anonymous homework!

Through the online platform do you have online contact with mostly men that lets you (erotic, paid) can chat, camming, email and/or call. You can do this, of course, anonymous, that you determine all by itself. The choice is yours how many hours you camt, chat, email and/or call. 1 hours per week? 5 hours per day? Only on weekends? Anything goes!

We are super flexible!

Your work can be accessed via Clubislive.nl platform,market leader of Netherlands, and are without engagement. Do you want, for any reason, stop camming, chat, e-mail or call, then log you just no longer in. It’s as simple as that! Oh yes, also important: your registration, you work, all service we give, the visitors we come to your profile, It’s really always all free. You never pay us something, but we pay you every month for your cam-, chat-, email- or call work!

You can earn a lot!

What you will earn depends, of course, to a large extent by yourself. Visitors choose with whom they want to chat or call. You can per visitor to 88ct per minute (= clean € 52 per hour!) earn, It can also just be that you have multiple visitors at the same time making your earnings even further up. But there are many more earn opportunities, that are described below. We love you, of course, how much you earn and deposit these amounts (for Dutch and Belgian models) 3x per month on your bank account.

We do all marketing!

So in order to get visitors, you don’t have to do anything. You just need your computer and your webcam to turn on or to turn on your phone and the visitors and thus also your revenue streams by itself within, because we make sure that the visitors of the site to find your chat on our platform. But you can also do additional marketing earn a lot, Read more at “Additional possibilities earn”.

Anyone can do it!

Do I need a special training? NO! Do I look like a top model? NO! You have not need anything except yourself, your pc and a webcam. You are going to just online on our platform and you can start chatting or you only disables your phone in. Where you do and don’t about want to have with the site visitors, that you decide. Via the chat to get to without saying what a visitor or caller wants and there you can respond so. And if you do get a question about work than our support team is always there for you. Remember: you’re always in control. You decide what you do and don’t do!

I want that too!

Not for nothing really went thousands of people you already for, because yourself signing up is really super easy. On the home page you fill the registration form and in 10 minutes you are already online on our platform or you call home-account activation and immediately start to earn real money. On our platform, you are not bound to a site, but you are going directly to work on multiple, so more visitors and more revenue!

What I earn with working at home?

Via Clubislive.nl is it really very possible to with erotic work, camming as a webcam model, or if thuisbel star through our platform to earn thousands of euros per month! Because you Clubislive.nl determines when and how much you work, you determine yourself how much you earn so basically with working at home. If visitors decide to chat with you, to camming, emailing or calling than you generate revenue. Those takes we keep accurate and insightful for you and we’ll 3 x per month (Dutch and Belgian models) on your bank account. For models outside of Belgium and Netherlands will the payment 1 x per month.

Make money with Chat & Camming

The below listed yields are revenue per visitor per minute. So if you with 10 camt visitors simultaneously chat or on our platform, then you can these amounts with 10 multiply. This can add up quite so!

Revenue per visitor per minute: € 0, 18Geld earn with Call

The below listed yields are revenue per caller per minute.

Yield per caller per minute: € 0,18

It is also possible that callers at the same time as you want to chat. If you turn on this feature and visitor chat and calling at the same time with you then you yield:

Yield call + chatting at the same time: € 0, earn with 36Geld Posts

Revenue yields are listed below per received message.

Yield per received message: € 0,18

Through this way, you can therefore out of chatting to, also receive and send personal messages.

Additional Possibilities Earn:

You deserve not only to visitors who chat with you on our platform, but we offer visitors a number of other features you can earn substantial extra.

Tips & Flirts = € 0,18 per piece
Visitors can your tips & give flirts. This you should see this when you fooitje because they like it. Visitors are allowed to give you as much tips and flirts as they want. So if a visitor you in 1 times 50 flirts gives, then earn you € directly 9,- extra. With 1 Click!1OP1 VIP = € 0,72 per minute
The 1op1 VIP chat can you just like the snapshot function itself on or off. That you determine so all by itself! State your VIP function to request a VIP visitors can chat with you. In a VIP chat you earn at least the 4 x than you normally deserve, namely € 0,72 per minute! And in addition you earn each visitor who “watching” also the ordinary duty. That can so very much deserve its very quickly!Promotion = € 0,29 per minute
Promotion is advertising. This will show your new visitors know that they with you or other people on the us platform can chat. The most successful performers through its own Twitter page, a personal Facebook page, Skype, on the basis of mailings or making a nice own website / blog. In short: everywhere where a lot of people come, It’s a good idea to post your URL. You can do this very simply by placing links on the Internet. As a new visitor pay via your link, you will receive an extra bonus/Commission of as much as € 0.29 per minute. This is regardless of whether a visitor to chat with you or with someone else! In short: via Clubislive.nl You can get a lot, earn a lot! And complicated, it is not at all, because we have everything for your automated. And if you still have any questions, our support team is always there for you.

How do I know what I’ve earned?

You can always easily see how much you earn. To do this, you just log in and click on “Statistics”. There you can 24 hour real time see exactly how much revenue you have generated in a given period. Our system is completely transparent and controllable, you do not need to calculate itself nothing at all.

How and when do I get paid?

The money you earn you will get paid directly. You come from Netherlands or Belgium, then you get 3 x per month your income on your bank account. As you do so on your money never long to wait. Belgium Netherlands models outside or get paid once a month (on the first working day of the month). The payment is fully automatic.

Conditions for 3 x per month cash out:You have to have a Dutch or Belgian bank account number and resident in the Netherlands or België.Je must be in a minimum period 150 euro have converted. Do you get the minimum turnover a period not, then the turnover is taken to the next period. Period 1 = from the first to the tenth of the month. Period 2 = of the 11th to the 20th of the month. Period 3 = of the 21st to the end of the month. The payouts are on the first working day after the end of a period.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *