0

Opiniones colchones groupon

Tabla de contenidos

Existen muchos argumentos de venta en el sector del descanso que no son reales. La compra de un colchón ya supone de por sí un esfuerzo para el consumidor y todos los argumentos carentes de bases se traducen en una mayor pérdida de tiempo y enmascaramiento de la realidad. En este reportaje pretendemos darles nuestro punto de vista acerca de lo que dice el mercado.

¿QUÉ ESPESOR TIENE QUE TENER DE CAPA VISCOELÁSTICA?

El espesor de la capa viscoelástica en los colchones se debe calcular según las propiedades físicas de quienes vayan a utilizarlo y según las características de los demás materiales empleados en la fabricación del colchón, para que se comporte todo el conjunto como una unidad y pueda tener una adaptación correcta permitiendo la alineación correcta del cuerpo para descansar. Poner más viscoelástica de la que necesita un colchón es tan incorrecto como poner menos de la cuenta.

Desgraciadamente, en la mayoría de los casos las grandes marcas en el mercado de los colchones convencionales tienen un criterio de puro marketing y ponen el espesor mirando si se puede vender mejor o teniendo mejores márgenes comerciales. Incluso ahora está muy de moda llamar viscoelástica a espumas que no lo son. Cada modelo de Visco Confort tiene el espesor correcto para cubrir las necesidades para las que se ha diseñado siguiendo nuestras bases de calidad, salud e innovación en descanso.

COLCHÓN
BAMBÚ EVOLUTION

desde 718 €

El mejor colchón del mercado, resultado de más de 10 años de investigación en calidad del sueño y del descanso. Máximas prestaciones y calidades para un descanso saludable.

VER COLCHÓN

¿QUÉ TALLAS TIENEN QUE TENER LOS COLCHONES?

Si bien es cierto que cada uno tenemos una altura, un peso y una morfología distintos, también es cierto que tenemos posturas de descanso distintas, y sobre todo, dolencias que condicionan cuál es el colchón más apropiado para nosotros. Para poder ofrecer un colchón realmente hecho según tu talla, en tu propia medida, necesitaríamos un servicio especializado como el de Cliniconfort.

Nuestros colchones están pensados para cubrir todas las necesidades, los de máxima calidad están pensados para problemas físicos o personas con máxima exigencia en confort. También tenemos colchones para clientes que no tienen problemas físicos, niños, segundas viviendas, etc… Además de ser aptos para una pareja con distinta morfología y peso pues los materiales que se emplean están diseñados para asimilar las diferencias y garantizar la independencia de lechos.

COLCHONES VISCOELÁSTICOS TEMPUR

TEMPUR es una marca de colchones a nivel mundial y existen opiniones muy diversas sobre su calidad, al igual que de otras marcas del mercado. Tempur destacó inicialmente porque fue el primero en introducir la viscoelástica en el sector del descanso, pero hoy en día existen segundas marcas o pequeños comercios con las mismas prestaciones que los colchones Tempur.

LA VISCOELÁSTICA es una espuma de poliuretano viscosa y elástica, que reparte la presión mucho mejor que el resto de espumas y existen una gran variedad en el mercado, entre ellas las de TEMPUR, con diferentes calidades y formas de fabricación. Por lo tanto no existe una sola para todos. En Visco Confort empleamos una viscoelástica de ebullición lenta porque nuestros productos están pensados para personas con la máxima exigencia o problemas de óseos, musculares o de circulación sanguínea.

DENSIDAD DE LOS COLCHONES

La densidad no siempre es sinónimo de calidad, pues con la misma densidad hay viscoelástica mejor y peor; de hecho, la viscoelástica transpirable tiene mucha calidad puesto que tiene más poro, pero con mayor capacidad de adaptación y recuperación, al mismo tiempo que transpira mucho mejor. Lo mismo ocurre con el Eliocel o HR, que puede tener mejor calidad o peor con la misma densidad, al igual que dureza, puede ser más duro o blando con la misma densidad. La densidad sólo mide la cantidad de Kg que empleamos para hacer un metro cúbico de espuma (Peso), y por eso ni es mejor ni es peor. Si la densidad interviniera en la calidad el plomo sería mejor y mas duro que el hierro. Cada vez se ven más cifras irrisorias de densidad altísima para confundir al cliente. Pero sin embargo es todo mucho más sencillo, pues el mejor colchón es el que trabaja mejor en adaptación y confort.

¿CUÁL ES EL MEJOR COLCHÓN?

Algunas tiendas confunden la calidad con la densidad de los materiales, justificando que su producto es mejor porque introducen espumas de hasta 95 Kg/m3 de densidad. Sin embargo, este dato lo único que nos dice es que pesará una barbaridad y que difícilmente transpirará, aunque utilicemos tejidos secantes y tratamientos que contrarresten un poco sus efectos.

Para valorar la calidad de un colchón debemos tener presente lo siguiente:

  • Que transpiren bien.
  • Compresión media (ni duro, ni blando).
  • Una buena rapidez de recuperación.
  • Que nos permitan mantener el cuerpo en su correcta posición.
  • Que las diferencias de temperatura de invierno a verano se noten lo menos posible.

VISCOELÁSTICA TRANSPIRABLE O DE MOLDE O MOLDEADA

La viscoelástica transpirable tiene un coste más alto que la viscoelástica de molde o moldeada, pero las ventajas son mayores.

La viscoelástica llamada de molde, moldeada o de inyección cuyas densidades normales son de entre 65 a 115 Kg/m3 casi no transpira y por eso el calor y agobio es mayor, pues le cuesta soltar y recuperar el aire tanto y además no se puede lavar, por eso no permite dar mucha garantía ya que es más fácil que se pueda estropear.

La viscoelástica transpirable tiene mucho más trabajo de elaboración pero su calidad es superior. En esta viscoelástica pasa el aire, en la de molde no. Se puede lavar. Cuando decimos que transpira mucho más, lo decimos pensando en que un clima de humedad no es beneficioso para un descanso óptimo.

Cuando el núcleo del colchón está formado con viscoelástica transpirable, trabaja mejor.

Una viscoelástica de molde o moldeada transpira peor que una viscoelástica transpirable.

¿POR QUÉ SON MEJORES LOS COLCHONES ACOLCHADOS Y COSIDOS QUE ENFUNDADOS?

Las fundas de los colchones no están pegadas al núcleo; y si el argumento es poderlas lavar, le estaremos quitando los tratamientos.

Los colchones son siempre colchones compactos.

Podemos decir que cualquier empresa puede comprar núcleos y ponerles una funda y así decir que son fabricantes. Para poder fabricar colchones compactos tenemos que tener maquinaria adecuada.

¿QUÉ ES EL VISCOLÁTEX?

El viscolátex no es ningún material en sí mismo, sino que hace referencia a un modelo de colchón que se publicitaba en la televisión y que adquirió notoriedad hace años. Estaba compuesto por un núcleo de látex y un acolchado viscoelástico.

¿QUÉ ES «HR»?

En realidad no es ningún material, son las siglas de «HIGH RESILIENCE»; alta resiliencia, que es la capacidad que tiene un material para recuperar su forma. El HR se utiliza comercialmente con diferentes nombres que, muchas veces, ni siquiera aportan una alta resiliencia. Entre los más conocidos están eliocel, hebiocel, aircell, etc… Para determinar si un producto es de calidad, debe saber diferenciar entre los argumentos de marketing y las propiedades de los productos.

BASES PARA LOS COLCHONES VISCOELÁSTICOS

La mejor base para los colchones viscoelásticos dependerá de la preferencia del cliente.

Los somieres de láminas de madera ofrecen como principal ventaja la transpiración.

Aportarán un descanso más elástico por la flexibilidad de las lamas, mientras que las bases tapizadas conseguirán aportar un descanso más firme y estable.

VARIEDAD Y DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS

En www.colchonviscoelastica.es apostamos por diferenciarnos en el mercado, ofreciendo un catálogo muy especial y particular basado en la calidad y la innovación en descanso saludable. Si analizamos el mercado observamos que casi todos los productos son iguales, con núcleos y tejidos estandarizados, de calidades más o menos discutibles. Le recomendamos que lea entre líneas y valore bien la composición, el origen y la calidad del producto que está pensando en adquirir.

ESPESOR DE LOS COLCHONES

También queremos llamar la atención en las medidas de los espesores de los colchones, que si bien puede variar 1 cm por la presión al coser las telas, no miden diferente en el centro de los laterales del colchón a no ser que estén tan pésimamente fabricados que estén deformados; y además un colchón que sumando sus capas mide 20 cm (como hay alguno en Internet) no puede medir nunca 23 cm aunque nos quieran vender la moto que en los laterales mengua la medida.

SOMIERES FIJOS, ARTICULADOS Y ELÉCTRICOS DE MADERA

Desde www.colchonviscoelastica.es no recomendamos los somieres fijos o eléctricos articulados de madera estándar aunque pueden valer menos precio pues con el paso del tiempo hacen ruido al rozar, se pueden doblar por los cambios de humedad y pueden coger holgura las patas. Con nuestro somier eléctrico tenemos claro que nunca tendrá este tipo de problemas pues está realizado en tubo de acero.

DIFERENCIA ENTRE LÁTEX Y VISCOELÁSTICA

El látex es un material elástico (como una goma) que sale de la resina de un árbol y por lo tanto tiene los problemas derivados de ello como son su alto peso, las bacterias con la humedad le atacan fácilmente y por lo tanto le tenemos que dar la vuelta al colchón con lo engorroso que es, pues se dobla y pesa mucho. Podríamos decir que es un producto sobrevalorado por el mercado.

La viscoelástica es un material viscoso, adaptable y elástico y no tiene los problemas del látex. Se adapta mucho mejor al contorno del cuerpo y produce muy pocas vibraciones de movimiento.

Podríamos decir para aclarar que si apretamos en el centro de un colchón de látex se inclinan las paredes de la superficie por su elasticidad, mientras que en uno de viscoelástica sólo entraría la mano pues la capacidad de adaptación es mejor.

ALOE VERA

El Aloe Vera contiene propiedades hidratantes para la piel. Es bactericida, virucida y fungicida; actúa como inhibidor del olor y es altamente energizante. No obstante, sus beneficios en descanso han quedado completamente obsoletos.

¿QUÉ ES EL ELIOCEL?

El Eliocel es el nombre que se le da a la espuma porque suena mejor que llamarla espuma de poliuretano de alta resiliencia, al igual que otros le llaman HR o marcas como la nuestra que se llama Hebiocel, en realidad es todo muy parecido y además existen miles de tipos, por lo tanto, aunque le llamen igual, si no nos dicen las propiedades fÍsicas que tiene la que utiliza cada uno no podemos saber si es buena o mala.

Normalmente cuando se le dice Eliocel es porque o no se sabe las caracterÍsticas de la espuma que se pone o no se quiere decir porque no interesa.

SELLOS Y CERTIFICADOS

Uno de los principales problemas del sector del descanso en nuestro país es que no está regulado, por lo que continuamente podemos encontrarnos con certificados y sellos atribuídos a un producto a través de una etiqueta, que realmente no los contienen, como el OekoTex.

Le recomendamos que acuda al Instituto que otorga cada certificación del producto que está pensando en comprar, para comprobar si realmente el certificado es válido.

COLCHONES ENROLLADOS

Existe una gran polémica en torno a los colchones enrollados, si son peores, si son mejores, si recuperan o dejan de recuperar. La única realidad es que los colchones se enrollan para facilitar su transporte y no dañarlos, y que ningún colchón de calidad dará problemas de recuperación de la forma si no ha estado enrollado durante mucho tiempo, pues lo que determina que un colchón enrollado funcione bien, es su calidad. Hoy en día que un colchón vaya enrollado ya es sinónimo de calidad, pues los colchones de malas calidades o densidades inferiores no pueden enrollarse porque no recuperan su forma.

¿Viscoelástica o muelles ensacados?

Marta, va en gustos. Te recomiendo probar ambos sistemas en tiendas especializadas que tengan al menos marcas conocidas, o marcas de prestigio, que no es lo mismo. Como las marcas conocidas (que no son malas, ni mucho menos, aunque tienen colchones de muy diferentes calidades) ya las conoces ( Flex, Pikolin, Relax…) te especificaré 4 marcas menos conocidas pero de prestigio por cada tipo:
Marcas de prestigio en Muelles ensacados: Sonpura, Astral, Astral Nature, Dicon. Todos son fabricantes nacionales, alta calidad en muelles ensacados, con diferecias en acolchados, elementos naturales y acabados de calidad. En mi opinión estos tres fabricantes (Astral y Astral Nature son diferentes líneas del mismo, más calidad la segunda) son los que tienen mejores colchones de muelles ensacados.
Marcas de prestigio en Visco: Dicon, Latoflexx, Gomarco, Eurocolchón. Lo mismo, fabricantes nacionales de calidad.
Depende también de la base: Muelles ensacados mejor solo en base tapizada o canapé ya que por el peso de los durmientes en uno de lamas por el espacio entre ellas los muelles se pueden deformar, y en cambio viscolástica preferiblemente en un buen somier de lamas, ya que como la transpirabilidad es peor, combinando con las lamas mejora. A tener en cuenta: si se prueba un colchón en tienda sobre base tapizada, en somier de lamas la sensación de firmeza será menor.
Como digo va en gustos, yo prefiero el colchón de muelles ensacados, pero… Cada uno tiene sus gustos.
A no descartar: el muelle clásico, el colchón «de toda la vida». Ahí los líderes sin duda son Flex, Pikolin con sus sistemas Normablock, etc (muelle continuo), y los colchones de la marca Aspol que no están nada mal.
Recomendación final: Huir de los colchones «EXCLUSIVOS» (estarás pagando más por la misma calidad o lo mismo por calidad inferior), propios de los grandes almacenes. Tampoco me gustan las tiendas online donde te dicen «fabricante nacional» pero no sabes quien es el fabricante. Bastante complejo es este mundo de los colchones como para que lo compliquen más…

Los mejores colchones viscoelásticos para descansar bien

  • Mejora de la circulación sanguínea: la eliminación de los puntos de presión favorece que la sangre irrigue durante la noche los tejidos más fácilmente.
  • Durabilidad: los mejores colchones viscoelásticos permanecen en óptimas condiciones más de 15 años.
  • ¿Los colchones viscoelásticos pueden usarse por ambas caras?

    Esta es una cuestión relativa. La mayoría de colchones viscoelásticos solo cuentan con un bloque acolchado en una de sus caras, que es la diseñada para que nos tumbemos. Habitualmente, este es de espuma o fibra viscoelástica de una densidad reducida y cada marca le da un nombre. La otra suele estar equipada con cámaras de ventilación que favorecen la transpiración, así como con tapizados en otros tejidos para un mayor confort.

    ¿Podemos dormir entonces por la otra cara? Sí, pero no disfrutaremos de los beneficios de la viscoelástica y recortaremos ostensiblemente la vida útil del colchón. Una estupidez.

    Sin embargo, es posible comprar un colchón viscoelástico reversible en la actualidad, es decir, que pueda usarse por ambas caras. Una suele ser para el invierno y otra para el verano. Sin embargo, no llegan a ofrecer las prestaciones ni las ventajas respecto a la calidad del descanso de los que solo pueden utilizarse por un lado.

    De todos modos, es recomendable voltear los colchones viscoelásticos una vez al mes con el objetivo de repartir el trabajo que hacen sus diferentes zonas. Tengamos en cuenta que la media y la superior son las que soportan más peso al tener encima el tronco y la cabeza, mientras que la inferior tiene menor desgaste.

    ¿Por qué comprar un colchón viscoelástico para el descanso?

    Tras todo lo que hemos dicho, queda claro que aprovechar una oferta en colchones viscoelásticos es una decisión acertada. Por un lado, disfrutaremos de una superficie confortable y con capacidad para adaptarse a nuestra anatomía, reducir los puntos de presión que nos generan dolor por la mañana y garantizar un descanso ideal. Por otro, son económicos, resistentes y muy duraderos. También equipan una tecnología moderna y desarrollada durante décadas para afrontar las tareas más exigentes. Por todo esto, no es de extrañar que sean los colchones recomendados por los profesionales.

    Colchón Visco Cloud Sensitive con tratamiento de aloe vera desde 69,90 € (hasta 86% de descuento) con envío gratuito

    Elige una opción:

    Detalles:

    • Tacto súper suave
    • Disponible en todas las medidas, individuales y de matrimonio
    • Tejido strech con alta adaptabilidad y máximo confort, altamente transpirable
    • Núcleo especial H.R Pro Nature de poro abierto
    • El tratamiento de aloe vera también actúa sobre el PH de la piel, eliminando células muertas y regenerando las nuevas
    • Altura: +/- 20 cm
    • Tecnología Sanitized antiolores
    • Platabanda 3D Air Max altamente transpirable
    • Cara inferior de tejido 3D System Flow
    • Tratamiento antihumedad
    • Cosido especial de seguridad
    • Diseño anatómico y ergonómico
    • Indeformable
    • Fabricado en España

    El colchón Visco Cloud Sensitive te proporciona un descanso higiénico y limpio gracias a las microcápsulas de aloe vera, las cuales actúan contra los malos olores, ácaros y bacterias. Su transpirabilidad permite oxigenar toda la estructura del colchón, facilitando un descanso más duradero y profundo.

    Confirma que existe envío disponible para tu dirección en las condiciones antes de comprar

    mattress visco cloud dream

    VISCO CLOUD DREAM MATTRESS

    High-quality VISCO CLOUD DREAM mattress with soft touch, high density H.R PRO-NATURE core with lumbar reinforcement.

    Treatment of micro capsules of aloe vera regulating the PH of the skin, anti-odor, anti-mites, anti-bacteria.

    Air Max 3D fabric 100% breathable and anti-humidity.

    Special padding:

    With treatment of micro aloe vera capsules, they will act on our PH of the skin, eliminating the dead cells and regenerating the new ones.

    It has 2 cm of viscoelastic in a single layer, for a more pronounced adaptability.

    Strech fabric with high adaptability and maximum comfort highly breathable.

    High quality.

    High adaptability provided by its H.R Pro Nature® high density open pore core for better comfort.

    Rest Hygienic and Clean:

    Thanks to the micro-capsules of aloe vera, which act against the odors, eliminating them completely, as well as against the mites, bacteria and any foreign body that is in our mattress.

    Breathability 100%:

    High quality three-dimensional interlaced fabrics that allow oxygenation of the entire structure of the mattress, with great anti-humidity and anti-heat function.

    This mattress has Duo-System technology which provides two independent firmness for each face:

    Medium Firmness for face A and Firmness High for face B

    In this way it is suitable for any need guaranteeing maximum user satisfaction. High durability: it guarantees that it will maintain all its characteristics during 10 years of intensive use.

    * Technical specifications:

    – Thickness: 22 Cm

    -Upped face 1: fabric + 10mm rubber + 2cm mistletoe

    -Accupied face 2. 3d mesh + fiber 150grs

    -Plastic rubber 5mm

    – Quilted with high quality strech fabric.

    – Soft touch visco cloud sensitive.

    – High density H.R Pro Nature core with lumbar reinforcement.

    – Treatment with micro aloe vera capsules.

    – Sanitized anti-odor technology.

    – Rest clean: Anti-fungi, anti-bacteria and anti-mites.

    – Plataband, fabric 3D Air Max highly breathable.

    – Lower surface of 3D System Flow fabric with breathability 100% .- Anti-humidity.

    – Special security sewing.

    – Anatomic and ergonomic.

    – Unformable.

    -High durability.

    -Warranty: 24 months

    Manufactured in Europe.

    The product came wrapped in a vacuum and should be left to stand on a smooth surface for 24 hours before using.

    Colchón Viscoelástico Luxury Sensitive-Cloud “efecto nube” (altura 18cm)

    Descripción

    Con el nuevo colchón Visco Luxury Cloud disfrutarás del mejor descanso que tu cuerpo y mente necesita. Si te cuesta conciliar el sueño aprovecha ahora y cambia de colchón, te ofrecemos el mejor descanso gracias al nuevo Visco Luxury Cloud. Este colchón favorece la circulación sanguínea al eliminar puntos de presión y mejorar la adaptabilidad al cuerpo. Gracias a su Núcleo HR podrás disponer de un extraordinario sustento al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y recuperación, acompañando tus movimientos en el descanso.

    Características:

    • Altura 18 cm (±1 cm)
    • Núcleo HR de espuma de poliuretano (28 kg/m3) de alta adaptabilidad.

    Cara superior:

    • Fibras virgen de poliéster, posibilitando la aireación del colchón y mejorando el tacto y tumbada del acolchado.
    • Plancha de 20 mm más supersoft de Viscoelástica en densidad 50 kg/m3, favoreciendo la circulación sanguínea al eliminar puntos de presión y mejorar la adaptabilidad del lecho.
    • Tejido Strech Aloe Vera de calidad y gramaje 180 gr.
    • Tecnología SANITIZED, anti-hongos, anti-ácaros, anti-bacterias.

    Cara inferior:

    • Fibras de poliéster para conseguir la mayor ventilación del conjunto.
    • Tejido con sistema TRIDIMENSIONAL para facilitar la eliminación de condensaciones en la parte inferior.
    • Acolchado en continuo de diseño exclusivo.

    Features

    • Plancha de 20 mm de Viscoelástica más supersoft en densidad 50 kg/m3, favoreciendo la circulación sanguínea al eliminar puntos de presión y mejorar la adaptabilidad del lecho. Altura 18 cm (±2 cm)
    • Núcleo HR de espuma de poliuretano (28 kg/m3) de alta adaptabilidad.
    • Tecnología SANITIZED, anti-hongos, anti-ácaros, anti-bacterias
    • Tejido con sistema TRIDIMENSIONAL para facilitar la eliminación de condensaciones en la parte inferior
    • Garantia 5 años

    Cómo comprar un colchón (Sin haberlo probado antes)

    Comprar un colchón es una decisión importante. Al fin y al cabo, vas a pasar un tercio de tu vida en él, bien sea durmiendo las 8 horas recomendadas cada día, o jugando con tu teléfono bajo las sábanas. Pero mucha gente es reacia a comprar colchones online. ¿Cómo puedes estar seguro de que has elegido el adecuado si no puedes tumbarte en él en la tienda primero?

    Una vez superada esta reticencia y las recompensas son enormes, a menudo en forma de un mejor precio y unas condiciones de envío más cómodas. Aquí tienes una guía sobre cómo comprar un colchón si haberlo probado antes:

    Para empezar, responde a estas preguntas

    Si estás atascado en cómo comprar un colchón online, el mejor lugar para empezar tu búsqueda es, irónicamente, tu viejo colchón. Echa un vistazo a la etiqueta para ver el nombre del fabricante y el número de modelo. Si es un modelo relativamente reciente, puedes usar esta información para encontrar los detalles específicos en la página web del fabricante, incluyendo el lugar que ocupa en la escala blando/duro:

    Muy blando —> Blando —> Medio —> Duro —> Super duro

    Para modelos más antiguos o descatalogados, puede que necesites contactar al fabricante para determinar a qué modelo reciente se asemeja más.

    A continuación, decide qué es lo que más te gusta de tu colchón, y qué podría mejorar, respondiendo a estas preguntas:

    1. ¿Cuál es la firmeza del colchón?

    La firmeza es la principal característica de cualquier colchón. Quieres que se adapte al contorno de tu cuerpo, sin importar en qué posición está tu columna mientras duermes. Aquí tienes un sencillo test:

    • Si te sueles despertar dolorido, lo más probable es que no tenga suficiente firmeza.
    • Si tus hombros y caderas no están alineados, es probable que sea demasiado firme.

    2. ¿Es cómodo tu colchón?

    Aquí tienes otro test sencillo: túmbate en tu colchón y calcula cuánto tiempo pasa hasta que sientes la necesidad de cambiar de postura. Deberías ser capaz de estar tumbado cómodamente durante varios minutos. Si no es así, tu colchón es demasiado duro o blando para tu gusto, lo que nos lleva a la pregunta final…

    3. ¿Cómo duermes?

    En este momento, estás tratando de elegir entre un colchón duro y uno blando. La regla general es:

    • Si duermes de lado, lo más probable es que prefieras un colchón blando, que tiende a poner menos presión en hombros, caderas y rodillas.
    • Si duermes boca arriba o boca abajo, seguramente prefieras un colchón duro, ya que ayuda a mantener el cuello alineado.

    Si has decidido que necesitas un colchón más duro o más blando, ten cuidado de no pasarte. Por ejemplo, si tu colchón actual es lo que se considera blando y quieres algo más firme, elige uno de firmeza media, en vez de ir directamente a por el más firme. No saltes dos niveles a no ser que estés muy insatisfecho con tu colchón actual.

    Eligiendo tu tipo de colchón

    Los cinco tipos de colchones más populares ofrecen diferentes beneficios en relación con cómo aíslan el movimiento y controlan la temperatura. Esto es lo que tienes que saber:

    Colchones de muelles

    Lo básico

    Aislamiento de movimiento

    Control de temperatura

    Merece el precio

    La idea más común en cuanto a colchones, la base es una serie de muelles metálicos que se comprimen al tumbarse y expanden al levantarse.

    Ya que los muelles están unidos para ofrecer un mayor soporte, se mueven en conjunto. Como tal, lo más probable es que sientas cierto movimiento cuando tu pareja se gire.

    Se los considera,generalmente, como muy buenos. Los materiales usados son generalmente ligeros y transpirables, lo que permite que el aire fluya durante la noche.

    Considera cambiarlo por uno con muelles envueltas individualmente. Se adaptan mejor al cuerpo y ayudar a reducir la transferencia de movimiento.

    Colchón con almohadilla

    Lo básico

    Aislamiento de movimiento

    Control de temperatura

    Merece el precio

    Un colchón interior de muelles con una suave capa acolchada superior que parece (y actúa como) una almohada gigante.

    Además de ofrecer comodidad, la capa acolchada ayuda a absorber los movimientos de tu pareja, haciendo que sea más difícil el sentirlos.

    El almohadillado retiene el calor, por lo que si tiendes a acalorarte al dormir, puede que esta opción sea menos cómoda que las otras.

    Transpirable o con materiales de control de temperatura: busca uno de espuma infundida con gel o lana transpirable para ayudar a mantenerse fresco.

    Colchones de espuma con memoria

    Lo básico

    Aislamiento de movimiento

    Control de temperatura

    Merece el precio

    Este material de alta densidad se retira cuando se aplica presión y recupera su forma rápidamente al retirarse.

    La espuma con memoria tiene mejores datos de satisfacción que los muelles, en parte porque el material absorbe mucho, por lo que no notas los movimientos de tu pareja.

    Si eres caluroso, descubrirás que este material se puede recalentar durante la noche.

    Capas múltiples: diferentes tipos de espuma con diferentes objetivos. La espuma infundida con gel ayuda a controlar la temperatura, mientras que la espuma de alta densidad ofrece mayor firmeza.

    Colchón de espuma con memoria de forma infundida con gel

    Lo básico

    Aislamiento de movimiento

    Control de temperatura

    Merece el precio

    Una mejora respecto a los colchones con memoria de forma, con los beneficios de firmeza de los materiales de alta densidad, y mejor control de temperatura.

    Las opciones con gel son tan buenas como las de espuma con memoria, a la hora de minimizar el movimiento de un lado a otro.

    Cuentan con cápsulas de enfriamiento en la espuma, lo que ayuda a eliminar el calor y a mantenerte más fresco y cómodo mientras duermes.

    Algunos fabricantes ofrecen espuma con flujo de aire. Situada bajo la capa de espuma infundida con gel, incrementa la circulación de aire para un descanso más fresco.

    Hybrid Colchón

    Lo básico

    Aislamiento de movimiento

    Control de temperatura

    Merece el precio

    ¿No te decides? Un colchón híbrido cuenta con un 50% de muelles y un 50% de espuma, ofreciendo lo mejor de ambas opciones.

    Si el colchón contenes muelles enrollados individualmente, apenas notarás molestias durante la noche.

    La espuma con memoria importa, elige una opción con gel para reducir los calores nocturnos.

    Muelles enrollados individualmente y espuma con memoria infundida con gel. Realmente es lo mejor de ambos mundos.

    Elige tus extras

    ¡Enhorabuena! Ya has elegido el tipo de colchón y la firmeza que más se ajusta a tus necesidades. Antes de que lo pidas, echa un vistazo a estas opciones, en caso de que te resulten interesantes.

    ¿Está preparado a medida?

    Preparado a medida significa que el colchón no está empaquetado y listo hasta que el cliente lo compra. Es un buen añadido, porque la espuma o los muelles pueden moverse si el colchón está empaquetado de lado por demasiado tiempo, lo que puede crear jorobas o bultos casi imposibles de corregir. Los colchones preparados a medida aseguran que obtengas el mejor colchón posible al recibirlo.

    ¿Tiene refuerzo en los bordes?

    Los colchones de calidad alta cuentan a menudo con refuerzo en los bordes, lo que les confiere una firmeza extra. Esto puede ayudar a dormir mejor, sobre todo si tu pareja en empuja al borde de la cama, y también hace más sencillo el sentarse en la cama para ponerse los calcetines o los zapatos por la mañana

    ¿Cómo de fácil es el proceso de envío?

    Son muy pocas las personas que pueden mover un colchón sin ayuda. Pero si sabes cómo jugar tus cartas online, puedes llegar a un acuerdo con el vendedor, organizar un periodo de entrega que te convenga, y que incluya la instalación del colchón, e incluso la retirada del antiguo.

    ¿Cuánto dura la garantía, y qué es lo que cubre?

    Un buen periodo de garantía para un colchón es de al menos 5 años, pero pueden llegar a ser incluso de 20 años. Echa un vistazo a si la garantía es prorrateada, que significa que la cobertura decrece con el tiempo. Para terminar, asegurate de que el colchón que vas a comprar esta asegurado para defectos como muelles flojos o rotos.

    ¿Has pensado en una base ajustable?

    Las bases ajustables haces que ver la televisión o leer en la cama sea muchísimo más cómodo, y los usuarios comentan que ayudan a reducir el dolor de espalda y articulaciones. Asegurate de que tu opción de colchón sirve para una base ajustable. Los colchones con memoria de forma son los que mejor se adaptan, pero cada vez más modelos con muelles se diseñan con esta funcionalidad en mente. Si estás pensando en comprar una base ajustable, asegurate de que tu colchón no supera los 30 centímetros de grosor para obtener un mejor resultado

    Que colchon comprar? Colchón viscoelástico de 5 cm o de 8cm??

    Colchones
    Comprar un colchon es una tarea, en mi opinion muy dificil.
    Para empezar, es un mercado de gitaneo, en el sentido de que los precios no son fijos nunca. Da igual que vayas al Corte Ingles o a colchonería Paco. Siempre te van a decir que hay una oferta en algunos modelos. No se trata de un 5% de descuento sino de un 30%, 50% o hasta un 90%.
    La terminología con la que refieren a un colchon hace que no se pueda comparar entre marcas por su descripción.
    Alguien es capaz de diferenciar el «Colchón visco supreme Air fresh Blue» con
    acolchado en cara superior 4 cms total Visco + Supersoft de última generación. Núcleo Eliocell alta densidad moldeado Hi Pur, fabricado con componentes naturales. Tejido Strech AIR FRESH alta calidad drapeado muy suave al tacto acabado de confort térmico, con enfriamiento de mentol. Sistema adaptable a las curvas del cuerpo eliminando los puntos de presión.
    Tejido con refrigeración de efecto prolongado gracias a la evaporación a largo plazo. Sistema Sanitized anti bacterias, hongos y àcaros. Diseño acolchado exclusivo en romboides. Acolchado en cara inferior con tejido tridimensional entrelazado altamente transpirable. Platabanda con topper y tejido 3D de alta ventilación. Cerrado con ribete liso de alta resistencia. Certificado de autenticidad de los materiales empleados en su fabricación.
    de este otro Colchon Galaxy Visco
    con dos densidades genera un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad te proporcionará una adaptabilidad extrema. Gracias a su acolchado con viscoelástica con gel te otorgará una excelente acogida y sensación de frescor. Para un óptimo comportamiento, tu colchón Galaxy Visco debe ir sobre una base transpirable.
    Disponible en dos firmezas “Media” y “Superior”, ya que incorpora el novedoso Sistema Medium Sense o el Sistema Superior Sense ofreciendo una acogida suave o confortable según el sistema elegido.
    Capas Interiores
    1- AirVex® D-25 (4 cm)
    2- AirVex® D-30 (10 cm)
    3- Viscoelástica D-80 (3 cm)
    4- Viscoelástica D-50 (3 cm)
    5- Textil TNT
    6- Sistema Medium Sense / Superior Sense
    7- Viscoelástica con Gel
    8- Tapicería Stretch
    Al menos en mi opinion es palabrería de mercadillo. El viscolastico y las gomas, muelles y telas que tienen en su interior proporcionan sensaciones que cada uno de nosotros y dependiendo de nuestra zona geográfica interpreta de diferentes formas, según nuestrascaracterísticas de peso y nuestras necesidades de frescura o de calor.
    Desde luego para comprar un colchón es necesario probarlo en tienda y no dejarnos engañar con palabrería de elastic, fibras de aloe vera, de grafeno o de silicio.
    Se me ocurre que la mejor manera de probar diferentes colchones sería dormir cada noche con alguien diferente y cuando la experiencia (la de dormir) hubiera sido gratificante mirar la marca del colchon.
    Yo últimamente cuando voy a hoteles me fijo en la marca de los colchones, y en que suelen ser de muelles, algo que parece que para muchos está anticuado. No quiero que sean tablas, pero sí algo durecillos. Para mis gustos y para mi pareja es lo óptimo. Naturalmente deben ser zonas individualizadas. Para camas pequeñas no existe ese problema, pero tambien en camas pequeñas sigo optando por los muelles. Mi niño de 11 años ha estado en viscoelástico hasta ahora y va a cambiarse en cuanto pueda a un colchón «de verdad».
    Mi colchon grande anterior costo 200 euros hace 10 años, marca Laxy. Me lo vendieron con 10 años de garantía y por comodidad y dureza sigue como el primer día.
    Me da pena no poder comprar varios colchones MrLazy de Groupon por 100 euros, con descuento del 90% que pudieran servirme para las camas accesorias por no poder probarlo pero hablando de colchones solo compraré algo que haya probado.

    Colchones de groupon opiniones

    Desglosando Colchones de groupon opiniones

    Descubre los mejores jergones de muelles de las marcas más reconocidas: Flex, Pikolín, Lo Monaco, etc.; jergones de muelles o bien colchones ensacados para camas de matrimonio, individuales, infantiles, etc.; la mayor calidad al mejor precio.

    Si estás buscando un buen jergón para tu cama de matrimonio, individual o bien infantil, no procures más, ven y descubre los jergones de carrefour; grandes ofertas de las mejores y más reconocidas marcas, últimos modelos y, como no, la garantía de carrefour.

    La prestigiosa marca sonpura es una genuina fábrica de sueños; descubre los jergones sonpura y échate a dormir, descansa como jamás lo has hecho ya antes y recupera todas tus fuerzas; la calidad y la mejor tecnología puesta al servicio de tu reposo.

    Decir colchones pikolin es charlar de sinónimo de reposo y bienestar; descubre sus increíbles precios y la máxima calidad que siempre y en toda circunstancia te ofrece pikolin; colchones viscoelásticos, de espuma, de látex, etc.; todas y cada una las últimas novedades y la mejor tecnología.

    Descubre los mejores jergones y canapes del mercado creados al servicio de tu descanso y bienestar; las más recientes novedades de las marcas más reconocidas y reputadas, y la más avanzada tecnología para asegurar tu confort y el de toda tu familia.

    Descubre las increíbles ofertas que puedes localizar para comprar colchones en valladolid; Colchones de groupon opiniones para todo tipo de necesidades y gustos, últimos modelos de las mejores marcas del mercado y costes competitivos, sin abandonar a la mejor calidad.

    Los mejores jergones del mercado conforme los usuarios y los expertos son: Emma jergón, de espuma; Lo Monaco Criolatex Eco 10, de espuma; Dormity Sport Fit, de espuma; Simba Hybrid Classic, híbrido; Sonpura Gaudi, de muelle; Dorwin By Flex Natur Talalay, de látex; etc.

    Encuentra las mejores ofertas de jergones en black friday; los últimos modelos de colchones de las primeras marcas del mercado a costos increíbles; si estás buscando un buen jergón, espera a las ofertas del black friday y consíguelo mucho más económico.

    Si buscas calidad y buenos costos no dejes de visitar tu tienda de jergones más cercana; halla las más increíbles ofertas de las marcas más conocidas y reputadas en descanso y confort, y todos los modelos; elige el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

    Hoy puedes encontrar en el mercado grandes ofertas de jergones de buenísima calidad; las marcas más reputadas y conocidas tienen en muchas ocasiones buenísimas ofertas de sus modelos más valorados; halla las mejores ofertas sin abandonar al mejor reposo.

    Si aún piensas que los jergones de espuma no te pueden proporcionar la máxima garantía de reposo y bienestar es que todavía no conoces las más recientes novedades y tecnologías de esta clase de colchones: con espuma de poliuretano o de goma espuma.

    Ven a hipercor y descubre los mejores colchones del mercado de las marcas más reconocidas: Pikolín, Flex, Emma, Marmota, etc.; increíbles costes y la máxima calidad para garantizar tu descanso y el de toda tu familia; Colchones de groupon opiniones para todas las necesidades y gustos.

    Descubre los mejores colchones y sommiers diseñados exclusivamente para adaptarse a todas y cada una de las necesidades y gustos; descubre las más recientes novedades y las tecnologías más modernas puestas al servicio del reposo y el binestar de toda la familia.

    Si buscas colchones de calidad a buen coste en granada puedes hallar las mejores ofertas de las marcas más reconocidas en descanso y confort; colchones para todas las necesidades de cada miembro de la familia: colchones de matrimonio, individuales, para pequeños, etc.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *