0

Opiniones helen doron

Helen Doron English Murcia Centro

Helen Doron English: descubre una academia de inglés diferente. Helen Doron es un centro de idiomas especializado en inglés para niños, desde bebés hasta adolescentes. Las clases están diseñadas por grupos de edad, desde inicio para bebés de hasta 22 meses, primer aprendizaje con el método Helen Doron, época escolar, clases para adolescentes hasta los dieciocho años… Además, el centro ofrece programas de inglés a través del teatro, talleres y cursos de vacaciones de verano y Semana Santa.
El método Helen Doron fue creado hace más de treinta años por una lingüista y educadora preocupada por la dificultad de los niños a la hora de aprender una segunda lengua; con su método se adquiere fácilmente desde los tres meses de edad a través de refuerzos y estímulos positivos. La clases se basan en hacer del aprendizaje algo agradable y divertido, no interminables sesiones de estudio y ejercicios agotadores. Helen Doron tiene centros en más de treinta países; en España cuenta con más de 80 centros en distintas ciudades de la geografía.

Si te has decidido a ir a una academia de inglés pero aún no tienes claro cuál es la que más te conviene, te ayudamos con estos consejos que te permitirán elegir la mejor academia de inglés de tu localidad.

15 características de la mejor academia de inglés

  1. Profesores de inglés titulados, mejor si son nativos como los de The Green Monkey.
  2. Una buena trayectoria profesional, teniendo en cuenta su experiencia, años abierta, si tienen reconocimientos, buenas opiniones y todo cuanto consideres necesario.
  3. Una metodología adecuada, con que te sientas confortablemente aprendiendo el idioma. Descubre qué metodología usan y piensa si es la que más te conviene o mejor te va. ¿Conoces ya el Real Learning?
  4. El tipo de cursos que dan en el centro para saber si se adaptan a ti.
  5. La duración de las clases, siendo deseable entre 90 y 120 minutos, pero siempre más de una hora.
  6. Implicación con los alumnos, una buena academia se preocupará por sus alumnos y querrá que aprendan todos teniendo en cuenta sus condiciones, capacidades y limitaciones.
  7. La cantidad de alumnos por curso, si son pocos puede ser por algo pero si son muchos afectaría a la calidad del curso. Lo mejor es una media de 6 a 12 alumnos por clase de inglés.
  8. La transparencia, la comunicación y la atención tanto a alumnos como a familiares.
  9. Que prepare para obtener certificados oficiales de instituciones que son reconocidas a nivel internacional.
  10. Que cuente con material complementario, recursos y mucho más para alumnos.
  11. Las instalaciones con las que cuenta la academia, que proporcione confort y comodidad a los alumnos.
  12. La localización en que se encuentra, si es cerca o lejos de tu domicilio, o si hay clases online.
  13. La confianza, el feeling. La primera impresión que te dé la academia puede ser clave a la hora de elegirla sobre otras, si es mala confía en tu intuición y si es buena considérela entre tus preferidas.
  14. Los horarios de la academia de inglés, especialmente si necesitas que las clases se adapten a tu horario.
  15. El precio de las clases, siempre teniendo en cuenta todo lo demás sin dejarte llevar solo por el precio.

En The Green Monkey encontrarás la academia de inglés que estabas buscando, con profesores nativos, más de 20 años de experiencia, una gran variedad de cursos de ingles para todas las edades (y de otros idiomas), un máximo de 7 alumnos por clase y con más de 30 escuelas entre Madrid y Barcelona. Encuentra la escuela que está más cerca de ti.

Reto de The Green Monkey: 350 escuelas en 5 años

14/07/2017 – 10:54

La cadena de formación, especializada en idiomas y tecnología, calcula llegar a Portugal a finales de este año para desde allí saltar a América Latina y Estados Unidos en el horizonte del año próximo.

La llegada de la crisis económica a España en 2008 supuso el pistoletazo de salida para The Green Monkey, una cadena de formación, especializada en idiomas y tecnología.

«Cuando todo se venía abajo nos dimos cuenta de que había que poner un pie en la calle para dar formación a la gente y aportar el valor añadido que el mercado laboral exigía más que nunca», explica Belén Delgado, propietaria y fundadora de la marca.

Fiel a esa filosofía, Delgado y Eoin Baxter implantaron en 2010 en Madrid -en la zona del Conde de Orgaz- una primera escuela, a la que en 2011 seguiría una más en el barrio de Sanchinarro de la Capital.

Aquel proyecto inicial, al que se sumaría el tercer socio de la firma -Javier Marín- se ha convertido siete años después en una red de academias que ya cuenta con 28 operativas -tres propias y el resto franquiciadas-, todas ellas en Madrid, menos dos en Barcelona. Y el plan de los tres socios es dar un paso adelante tanto dentro como fuera de nuestro país.

Según han explicado Delgado y Martín a elEconomista Franquicias, The Green Monkey cerrará el presente ejercicio con un total de 40 escuelas, doce más de las que tiene actualmente, con las que no sólo pretende reforzar su presencia en las zonas donde ahora está presente, sino llegar a nuevas ciudades españolas.

En esa lista están Málaga, Bilbao, Valencia, Sevilla y Badajoz. Una expansión que, según los directivos, será la antesala de la que prevén tener en los años sucesivos.

Portugal, trampolín a EEUU y América Latina

En concreto, su plan pasa por alcanzar las 350 escuelas en nuestro país en los próximos cinco años. Para entonces, la marca confía en haber puesto varias picas de su negocio en mercados internacionales, empezando por Portugal.

Aunque no hay nada cerrado, Delgado y Martín ven en la llegada de la firma a Badajoz, donde ya están en conversaciones con un posible franquiciado, la posibilidad de llegar al mercado luso, y de ahí cruzar el Atlántico para instalarse en Miami (Estados Unidos), para luego bajar hacia los países de América Latina a partir del año próximo.

«Si seguimos avanzando al nivel actual, en 2020 The Green Monkey será una multinacional con una fuerte presencia en España y escuelas abiertas en distintos países de América Latina y Estados Unidos», apuntan Delgado y Marín.

Para conseguir sus planes en España, la cadena busca nuevos franquiciados que quieran unirse a su red desembolsando como inversión inicial entre 120.000 y 150.000 euros -en la que se incluyen los 20.000 euros del canon de entrada-, y como royalties uno de explotación del 6,5 por ciento mensual sobre ventas y otro de publicidad del 2 por ciento, también mensual, en locales de entre 150 y 170 metros cuadrados, en poblaciones grandes donde sus servicios puedan tener demanda y donde sea factible contar con un profesorado de diversas nacionalidades.

«Nuestros locales han de tener espacio para albergar siete aulas, cinco para impartir clases de idiomas -de inglés, francés, y dos para dar formación en tecnología aplicada a la robótica, las aplicaciones y el juego-. La idea es que ese modelo se invierta los viernes y los sábados para poder dar servicio a distintos perfiles de clientes», explica Delgado.

Clientes que, según confirman los propietarios de la red a esta publicación, van desde niños pequeños pasando por adolescentes hasta adultos y profesionales. De ahí que la cadena siempre recomiende a sus franquiciados instalarse en barrios donde residan familias.

Franquiciados que según matizan no tienen por qué saber idiomas ni ser expertos en las materias de tecnología que sus escuelas imparten, ya que en el paquete que les ofrecen desde la central queda incluido el profesorado. «Queremos especialmente franquiciados que tengan un perfil más comercial y más inversor a los que les guste el proyecto de The Green Monkey», matizan.

A día de hoy, según sus datos, la mayoría de sus 25 franquiciados coinciden justamente con ese perfil. «Esta no es una franquicia que atrae a las personas que montan una como una solución de autoempleo», matizan.

Para mantener intacta su estrategia empresarial, Delgado y Martín admiten que la compañía está abierta a dar entrada en su capital a nuevos inversores que pueden ser tanto partculares como fondos que quieran apostar por The Green Monkey.

«Todavía no tenemos ninguna operación cerrada, pero sí estamos viendo las distintas opciones que tenemos para ampliar capital», matizan. Un ampliación que podría llegar este mismo año, en el que quieren que la pata tecnológica de su negocio sea más importante para la red.

Si ahora su facturación procede al 100 por ciento de las clases de idiomas -los alumnos pagan de media 13,50 euros por hora-, el plan de estos empresarios es que en un año los idiomas aporten a su cuenta de resultados el 60 por ciento de las ventas y el 40 por ciento restante para la tecnología.

Para cumplir su objetivo, The Green Monkey ha logrado ser Escuela Oficial de Samsung, es decir, tener el certificado por el que están preparados para formar a alumnos con los dispositivos que tiene la multinacional, como las gafas de realidad virtual.

La franquicia de idiomas y tecnología The Green Monkey arranca 2018 con 30 centros

En sólo unos años, esta empresa ha sabido dar con la fórmula magistral para llevar al público final las dos principales competencias necesarias para el mundo del trabajo: idiomas y tecnología. Un concepto que ha calado en nuestra sociedad, pues ya lleva abiertos una treintena de centros, con el objetivo de doblar el tamaño de su red durante 2018. Sus próximas cuatro aperturas están a las puertas en: Fuenlabrada y Paracuellos del Jarama (Madrid), Poblenou (Barcelona) y Vera (Almería).

Una treintena de centros de enseñanza abiertos en estos últimos años da idea del interés que el concepto de The Green Monkey despierta entre emprendedores y, por supuesto, público en general, que llena los centros abiertos por los primeros. No en vano, es la única cadena de España que lleva al alumno las dos principales competencias necesarias para el mundo del trabajo: idiomas y tecnología.

«De forma cercana al cliente, con la más alta calidad en la metodología y a precios asequibles», resalta su responsable de Expansión, Javier Marín, para quien «en la puesta en marcha del centro, al franquiciado se le ayuda a elegir el local idóneo y se colabora con él, si lo necesita, en la financiación; mediante acuerdos con hasta siete entidades bancarias diferentes, que confían en nuestro proyecto. Este modelo de negocio consiste en ganar exclusivamente con la facturación de cada asociado: cuanto más facturen ellos, más gana la cadena».

Servicios de las franquicias de idiomas y tecnología

En cuanto a su oferta de servicios, The Green Monkey trabaja el aprendizaje mediante una metodología propia de 360 grados (Real Learning) para personas de cualquier edad (incluso bebés). Y en lo referente a la tecnología y la robótica, su exclusivo método de enseñanza (basado en el juego, y con el inglés como lenguaje vehicular) permite familiarizarse con todas las herramientas que han dejado de ser una novedad para convertirse en una necesidad cotidiana, como son los conocimientos en programación, apps, Internet… imprescindibles tanto para el profesional como para el estudiante.

«Pero además, ninguna cadena cuenta con un acuerdo como el que mantenemos firmado con Samsung», recalca Javier Marín, «que en breve vamos a ampliar a otras multinacionales de reconocido prestigio en el mundo de la tecnología, como Google».

De este modo, a los 14 centros de enseñanza abiertos en la capital; otros 11 en la Comunidad de Madrid (2 en Alcobendas, 2 en Móstoles, y 1 en: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Pinto, Pozuelo de Alarcón, San Agustín del Guadalix, Alcalá de Henares y Tres Cantos); y 2 más en Barcelona, se van a sumar, en breve, Fuenlabrada y Paracuellos del Jarama (Comunidad de Madrid), Poblenou (Barcelona) y Vera, la zona Levante de Almería. «Con el firme propósito –pues así nos lo dejan claro el enorme número de candidatos a entrar en nuestra cadena– de doblar la cifra y superar los 60 a lo largo de 2018».

Fundada en 2010, The Green Monkey cuenta con una red de 30 centros de enseñanza en España. La enseña se encuentra en plena expansión mediante el sistema de franquicia. La enseñanza de idiomas comprende inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, ruso y español, aunque se contempla incorporar otros idiomas en centros determinados en función de la demanda. Estos cursos se diferencian por lengua, tipo de programa, edad y nivel. La formación especializada en tecnología, con múltiples módulos donde elegir, aprovecha todas las ventajas de su método de enseñanza en cursos de programación, aplicaciones, robótica, páginas web, SEO, presentaciones de trabajo…

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *