0

Opiniones marco aldany

Ofertas peluquería Plaza Rio 2

Muchas personas están interesadas en aprovechar ofertas de peluquería en Plaza Río 2 para poner su look al día por un precio económico. Desde Jean Louis David te planteamos la oportunidad de disfrutar de tarifas atractivas y promociones muy especiales a la vez que recibes un servicio de primer nivel, bajo las garantías de una firma reconocida que también en nuestra ciudad ha sido acogida con gran aceptación. Tratamientos exclusivos, atención personalizada e instalaciones confortables son lo que siempre encontrarás de manera asequible en nuestro local del centro comercial Plaza Río 2.

Tenemos promociones de peluquería en Plaza Río 2 para todos los públicos. Si aún no has descubierto las ventajas de los servicios de Jean Louis David y el especial carácter innovador que nos identifica, con precios especiales como los que puedes consultar en nuestro sitio web lo tienes realmente fácil para venir a probar uno de los mejores salones de peluquería en Plaza Río 2. Además, contamos con un amplio horario de apertura para que no tengas inconveniente a la hora de encontrar una hora adecuada para concertar tu cita en nuestras instalaciones.

Catálogos de ofertas de Marco Aldany en A Coruña

Las mejores ofertas de Marco Aldany en A Coruña

Marco Aldany es la red de peluquerías españolas líder en el mercado con más de 400 peluquerías repartidas por todo el mundo. Las peluquerías Marco Aldany ofrecen looks modernos, vanguardistas y revolucionarios para todas las edades y al mejor precio. Además también ofrecen todo tipo de tratamientos de estética con la garantía de éxito de la empresa líder del sector.

Otros productos de Droguería

  • Champú de cabello
  • Colorante cabello
  • Tinte pelo
  • Acondicionador pelo
  • Fijador pelo
  • Maquillaje
  • Perfume
  • Alcoholímetro
  • Papel higiénico
  • Champú
  • Secador de pelo
  • Tinte pelo
  • Clinique
  • Brochas de maquillaje
  • Medicamentos
  • Jabones
  • Ambientadores
  • Pintauñas
  • Maybelline
  • Depiladora

Ofertas de Marco Aldany en ciudades cercanas

  • Carballo

Ofertas de Marco Aldany en las ciudades principales

  • Madrid
  • Barcelona
  • Murcia
  • Bilbao
  • Alacant

Tiendas de Marco Aldany cercanas

  • Marco Aldany en Carretera Baños de Arteixo Centro Comercial Marineda City, A Coruña
  • Marco Aldany en Plaza Galicia,16,, Carballo
  • Marco Aldany en Juan Florez, 32, A Coruña
  • Marco Aldany en Federico Tapia, 39 Bajo, A, A Coruña

Rock Gym entra en Galicia con un centro en La Coruña

(28-7-2017). La nueva zona deportiva del Centro Comercial Marineda City incluirá un gimnasio de la marca Rock Gym, el quinto de la cadena en España y el primero en la Comunidad Autónoma.

Este próximo miércoles 2 de agosto se inaugurará el nuevo espacio deportivo del Marineda City de La Coruña, con la presencia de los capitanes del Dépor masculino y femenino como padrinos.

El evento servirá para inaugurar una nueva primera planta del complejo comercial donde se encuentran instaladas marcas de moda deportiva como Coolligan, Canterbury, Sprinter o Deportienda. Pero además de artículos de ropa, calzado y complementos, la zona incluirá también un gimnasio.

Tal y como confirma la web oficial del centro comercial, será un centro de la enseña Rock Gym, la cadena de gimnasios de Marco Aldany, aunque no han trascendido más detalles sobre las características del gimnasio.

Cinco centros en España

Rock Gym empezó su andadura en 2015 con dos gimnasios en Jaén y Marbella y unos ambiciosos planes de expansión -especialmente en centros comerciales- que contemplaban hasta 42 aperturas a medio plazo. Sin embargo, dos años después, la enseña cuenta solamente con dos gimnasios más en Madrid (Torrelodones y Rivas-Vaciamadrid), siendo el de La Coruña el quinto club.

La enseña, que se encuentra a caballo entre el low cost y el medium con una cuota de 30 euros, sigue sin abrir, sin dar explicaciones al respecto y sin determinar fechas en localizaciones ya anunciadas como Majadahonda, Badajoz (donde incluso se inició la preventa y se generaron varias quejas), Valladolid, Villaba, Navalcarnero, Trescantos, Alcorcón, Aluche, Pozuelo, Gran Vía, Chueca, Sol, Toledo o Barcelona. De hecho, antes figuraban en su página web y actualmente han eliminado las “próximas aperturas”.

Categories CMD FitnessGym Tagged rock gym

  • shares

Marco Aldany

Marco Aldany es una conocida cadena de peluquerías que tiene establecimientos en toda España, pero también en otros puntos del planeta como México, Honduras, Perú, Colombia o Panamá. Ha conseguido posicionarse como marca y alzarse como uno de los salones de belleza más vanguardistas y conocidos de todo el mundo. Tanto las personas dedicadas al espectáculo, como el público más masivo, buscan cita en una peluquería que además de tener un trato excelente con los clientes, mantiene unos precios competitivos. En intu Xanadú contamos con uno de sus espacios dedicados al cabello de mujeres y hombres.

Marco Aldany historia

El origen de esta empresa es familiar, ya que los hermanos Marcos, Alejandro y Daniel Fernández Luengo vieron durante años la evolución de una peluquería regentada por sus padres en el barrio madrileño de Lavapiés. Siempre tuvieron en mente revolucionar el mundo de la peluquería, en técnica y también en forma. Se unieron en 1997 para conseguir los resultados que había tenido la empresa de sus padres, pero con un concepto mucho más atractivo y urbano.

Fue entonces cuando unieron sus nombres, lo que dio como resultado un nombre italiano con un gran potencial en el mundo del marketing: Marco Aldany. A esto se le suma su apuesta por una buena imagen de marca, una decoración única, un horario interrumpido, una amplia gama de servicios, productos y tratamientos, para que los clientes salgan de la peluquería con las mejores sensaciones. También se tuvieron en cuenta factores que integraban marketing, formación y la mejor tecnología aplicada al sector de la peluquería.

Esta empresa está integrada en una sociedad llamada Alma Corporation y que aúna a Marco Aldany, Mister A, ADN Beauty Salons, RIZOS, Compadre Barber’s Club… Cuenta con más de 400 salones y trabajan día a día para conseguir mejorar su presencia en España, América Latina e India.

Su trabajo se basa en tres pilares fundamentales que han cuidado con mimo desde el momento en el que abrieron las puertas de su primer salón: precios razonables, tratamientos avanzados y profesionales cualificados. Todos los valores buscan la máxima satisfacción de los clientes y la creación de una fuerte fidelización marca-cliente.

La oferta que ofrece Marco Aldany está enfocada a los servicios de peluquería, entre los que se incluyen cortes, peinado, tinte, mechas, moldeado o tratamiento. En el apartado del cuidado estéticos, los profesionales puedes maquillarte, realizar el diseño ce pestañas y cejas, depilación de mujer, depilación de hombre, manicura, pedicura y mucho más. En cuanto a los tratamientos, puedes elegir entre una multitud de tratamientos faciales, tratamientos corporales y masajes relajantes. Marco Aldany también piensa en uno de los momentos más importantes: una boda. La empresa está especializada en peluquería, maquillaje, manicura y pedicura, tratamiento capilar, tratamientos de belleza y packs de boda.

En Marco Aldany puedes disfrutar de un amplio horario, con servicios a precios muy competitivos, más de 400 salones y sin necesitar reservas. Marco Aldany tiene una imagen propia con una paleta neutra-cálida, con un mobiliario de madera, materiales naturales, suelos blancos luminosos y una iluminación específica para cada zona del salón. También cuentan con Professional Stores y con zonas Hair Spa, para que consigas relajarte.

Marco Aldany horario

En el Centro Comercial intu Xanadú tenemos un horario amplio para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu día a día. Puedes encontrarnos durante los siete días de la semana, de lunes a domingo, en un horario de 10.00 a 22.00 horas. También puedes visitar nuestros centros de belleza durante los fines de semana, sin necesidad de pedir cita previa.

Marco Aldany Madrid

Tu tienda de Marco Aldany se encuentra en tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú en el local 0590 de la planta baja. En este local podrás encontrar los mejores servicios de peluquería, productos profesionales de venta para los clientes, tratamientos faciales, corporales y todo lo que necesitas para cuidar de ti.

Ofertas Marco Aldany

No te olvides de que en Marco Aldany podrás encontrar las mejores ofertas durante todo el año. Los clientes más fieles podrán beneficiarse de las mejores ventajas en la sección de corte, maquillaje, cuidado estético, peinado…

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *