0

Oracion arcangeles 7

Además de poner nuestra fe y bienestar en Dios, existen entidades espirituales que están allí, protegiéndonos; los arcángeles son unas de ellas; nos ofrecen su protección y qué mejor manera de recibirla que orándoles. Las peticiones que hacemos nos llevan a un encuentro religioso que la creencia divina que nos permiten estrechar nuestros lazos con el Señor.

Las oraciones a los arcángeles, los 7 arcángeles según la Biblia, nos mantendrán más cerca con Dios. Rezar para los arcángeles es una de las maneras celestiales de agradecer la ayuda de nuestro señor y pedir por nuestra integridad física y espiritual.

Cómo orar a los arcángeles

oraciones a los arcangeles

Al igual que Dios, los arcángeles son fuerzas divinas que están bajo su voluntad y designio. Cada 29 de septiembre se celebran las fiestas de los santos arcángeles. La oración a los arcángeles debe hacerse invocándolos y pidiendo el favor que se desee estos cumplan, con fe y creencia, primero haciendo la señal de la cruz, luego el acto de contrición y posteriormente la petición deseada.

Oraciones a los 7 arcángeles de Dios

Como primera muestra de oraciones para los arcángeles te traemos una oración que podrás hacer con mucha fe y amor para tu vida:

¡Oh, san Miguel! Llena de luz la oscuridad que se asoma a mis pies,
¡Oh, arcángel Gabriel! Une a mi familia y a todas
Aquellas que están quebrantadas por el mal,
¡Oh, arcángel Rafael! Cuida del enfermo y de quien está en agonía,
¡Oh, arcángel Uriel! dale esperanza fortaleza al que está solo,
¡Oh, arcángel Jofiel! Ilumina el camino de los
Que desconocen el encuentro con el señor,
¡Oh, arcángel Chamuel! Que el amor divino replete
Los corazones de quienes te sigue,
¡Oh, arcángel Zadquiel! que el perdón nunca falte en las almas de quienes
Siguen el camino hacia la luz divida.
Amén.

Oraciones a los arcángeles para el amor

En esta ocasión te traemos una oración para que esa persona amada regrese con la ayuda de nuestros arcángeles:

Poderosos arcángeles de los cielos, ayudantes fieles de Dios,
Nuestro señor, hoy les pido que permitan el regreso
De (pronunciar el nombre de la persona)
Iluminen su camino para que vuelva a mis brazos,
Que el amor, la fidelidad y el compromiso no se
Fragmente con la presencia del enemigo.

Hoy les pido la protección para ambos y
Para que (pronunciar el nombre de la persona) se aleje de todo aquello
Que le hace dudar del camino correcto.
Amén.

Oraciones de protección a los arcángeles

A continuación tenemos para ti 2 oraciones que deberás hacer a cualquier hora del día, para que los arcángeles te protejan de cualquier mala circunstancia:

Oración para liberar de oscuridad

¡Oh, arcángeles divinos! Fieles santos de mi Señor,
Enciendo esta vela y junto mis manos para
Unirme en oración ante ustedes, por favor,
Nunca permitan que mi vida se llene de oscuridad,
Que el amor por mi familia y mi Dios se desvanezca,
Nunca me desamparen ante cualquier circunstancia, se los pido con el corazón
Y la fe puesta en estas plegarias,
Amén.

Oración para proteger de cualquier peligro

Arcángeles milagrosos que Dios ha puesto a nuestra ayuda,
No permitan que la familia se desuna,
Protégela de cualquier mal y peligro
Abran el corazón de quien está solo,
Enséñenle el camino hacia la espiritualidad
Y el encuentro con el Señor,
Ayuden al necesitado y al enfermo,
Irradien todo aquel mal que pueda acechar
Y alejen con sus alas la envidia,
Amén.

MÁS ORACIONES QUE TE PUEDE INTERESAR

Oraciones a los arcángeles para la sanación

Con esta y última oración podrás pedir a los arcángeles la limpieza espiritual que necesitas a través de tus plegarias:

Gloriosos arcángeles divinos, alejen de mí
Las enfermedades, el dolor, la tristeza,
Las situaciones difíciles y si en algún momento he
De enfrentarlas, nunca me dejen solo,
Alumbren mi vida de fe y esperanza
Con su infinita misericordia,
Con su amor y magia divida,
Amén.

Esperamos que te hayan sido de ayuda las oraciones que traemos para ti hoy, no olvides hacerlas con la mayor fe puesta en tus palabras y diariamente, bien sea en las mañanas, al salir de casa o al volver de ella.

4.8 (96.6%) 53 vote

Los Siete Arcángeles. Oraciones e invocaciones

En el mundo tenemos siete Arcángeles que nuestra Entidad Suprema destinó para el cuidado y protección de la Tierra y sus habitantes. Los ángeles forman parte de nuestras vidas, los que somos creyentes vemos de primera mano sus milagros y ayudas que a diario nos brindan.

¿Quieres saber acerca de la corte poderosa de Arcángeles dispuesto por Dios para nuestro cuidado y protección?, no dejes de leer ya que en el post de hoy hablaremos uno a uno de los siete Arcángeles; de sus funciones, características y como poder pedir su ayuda divina.

En todas las religiones se hace mención de los Ángeles. En el Corán, en el Cristianismo y hasta en el Hinduismo se hace referencia a estos maravillosos seres de luz. Los Ángeles pueden ser convocados para pedir ayuda, guía y hasta la solución de problemas que perturban tu vida. Existen rituales específicos y oraciones para cada arcángel con el fin de obtener de éstos la sanidad, protección y atención que necesitamos. Muchos milagros registrados involucran a seres angelicales.

Los sietes Arcángeles tiene un enorme y son los generales de confianza de Dios; el ejército divino que lucha en pro del mantenimiento de la luz y el amor. Estos sietes Arcángeles responden a los nombres de:

  • ARCÁNGEL MIGUEL, su nombre significa “quien como dios” es uno de los arcángeles más conocido e invocado en todo el mundo.
  • ARCÁNGEL GABRIEL, el significado de su nombre se traduce de diferentes formas; es conocido como «Dios es mi fortaleza», «La fuerza de Dios» u «Hombre de Dios». Este Ángel se presentan como un mensajero divino.
  • ARCÁNGEL RAFAEL, este arcángel representa el poder curativo y su nombre significa «El poder sanador de Dios».
  • ARCÁNGEL URIEL, es el «El fuego de Dios». A lo largo de los textos bíblicos tuvo gran resonancia. Evoca conocimiento y comprensión.

  • ARCÁNGEL CHAMUEL, su nombre significa «El Que Ve a Dios» o «El que busca a Dios», representa el amor hacia Dios.
  • ARCÁNGEL ZADQUIEL, este Ángel es conocido como el Ángel de la Alegría. Su nombre significa «La justicia de Dios». Posee una misericordia y compasión similar a la de la Entidad Suprema.
  • ARCÁNGEL JOFIEL, Su nombre significa «La Belleza de Dios», este arcángel representa la iluminación, alcanzar la meta que Dios propone para nosotros.

Después de esta breve descripción vamos a ahondar en la historia, funciones y oraciones para cada uno de estos Ángeles cuyos mantos sagrados pueden cubrirte de luz y paz.

El arcángel Miguel. el arcángel de la protección

El Arcángel Miguel, el gran enemigo de Satanás y el capitán del ejército de los ángeles, es uno de los más conocidos e invocados y es considerado el más grande de ellos. También en muchas religiones es quien tiene las llaves del cielo y ofrece a las almas la redención antes de morir. También es quien en el día del juicio final pesará las almas en la balanza. Si quieres protección e iluminación el Arcángel Miguel debe ser invocado. Este guerrero de Dios no solo combate al enemigo sino que guía a los seres humanos a la victoria. Si estás pasando por un momento oscuro y no logras concretar tus metas, si sientes que fuerzas negativas atrasan tu evolución, invocar al arcángel Miguel es lo ideal. Excelente protector por naturaleza muchos policías, bomberos e integrantes de fuerzas militares se abocan a su protección. Está en constante lucha con las energías negativas guiándonos hacia la iluminación. Si quieres proteger tu hogar consigue una estatua o imagen de este Ángel protector que con su manto recubre a quien lo invoca.

Invocación al Arcángel Miguel

Si deseas su protección a diario recita al inicio de tus días la siguiente invocación:

“Miguel Arcángel ha entrado en mi vida, siento su protección y amor, me guía hacia el camino correcto, me permite controlas mis miedos y dudas disipar. Me lleno de confianza pues bajo su manto seguiré el camino de la luz”

Oración al Arcángel Miguel

Repetir tres veces esta poderosa oración y encender una vela Azul:

EL ARCÁNGEL GABRIEL, EL MENSAJERO DIVINO SAN MIGUEL ADELANTE, SAN MIGUEL ATRÁS SAN MIGUEL A MI DERECHA, SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA SAN MIGUEL ABAJO, SAN MIGUEL ARRIBA SAN MIGUEL DENTRO DE MI AMADO MIGUEL, VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ AQUÍ Y AHORA

El arcángel Gabriel, el mensajero divino

Gabriel es el arcángel de la dirección, es el que la Entidad Suprema usa como ángel de anunciación. Éste al igual que el Arcángel Miguel tiene mucha importancia. Representa la pureza, la limpieza del espíritu y la celebración del alma sobre lo material y banal. Este ángel a lo largo de la historia ha tenido la labor de comunicar los enunciados divinos y es quien además cuidó el nacimiento de Jesús. Razones por la cual es muy usado como el santo preferido a invocar para cumplir con labores referentes a la comunicación. Las mujeres de todos los rincones del mundo piden su protección durante el parto, es quien cuida de los niños, celebra la inocencia y la pureza. Si en tu hogar hay muchos niños ten una imagen del Arcángel Gabriel; es el protector de la inocencia por naturaleza.

Invocación al Arcángel Gabriel

Básicamente el Arcángel Gabriel representa pureza, limpieza espiritual, realza lo mejor del ser humano y siempre trata de devolver a los seres su luz natural. Pide todos los días su protección mediante la siguiente invocación:

“San Gabriel Arcángel llena mi vida con tu luz, que la bondad de los espíritus que me rodean prevalezcan, cuida de mi mantenme en el camino de la luz”

Oración al Arcángel Gabriel

Repetir tres veces esta poderosa oración y encender una vela blanca:

ARCÁNGEL GABRIEL TÚ QUE POSEES EL PODER DE DIOS, ENVUELVE TODO CON TU AMOR DIVINO, DERRAMA TU GLORIA SOBRE LA TIERRA Y EN TODO LO QUE HAY EN ELLA. QUE LA LUZ DIVINA ILUMINE MI CORAZÓN, ALEJANDO TODA TRISTEZA Y DESOLACIÓN, LLENÁNDOLO DE PURO AMOR DIVINO. GRACIAS AMADO ARCÁNGEL GABRIEL POR SU ASISTENCIA

El arcángel Rafael, el poder sanador de Dios

El arcángel Rafael es el ángel de la sanación, representa la curación en todos los aspectos tanto física como espiritualmente. Acerca el espíritu a la iluminación y a Dios. Fue enviado por la Entidad Suprema para proteger el balance perfecto de los seres humanos. Este ángel no solo tiene un poder sanador inmenso e infinito, además representa la voluntad y el apoyo espiritual para recorrer esta vida. También guía a aquellos que pasan a una vida mejor, ayudándolos a desprenderse de lo que dejan y entrar en la tierra prometida. Rafael Arcángel representa la Madre Tierra y el sano equilibrio de los seres vivos, protector natural de los indefensos, patrono de los animales, las plantas y todos estos seres más expuestos y desprotegidos de la maldad. Tiene poder sanador no solo para los humanos sino para la madre tierra. Si trabajas como médico, veterinario, enfermera o ayudando a los desprotegidos y enfermos pide la ayuda de este ángel sanador, será tu mejor aliado. En caso de enfermedad no dejes de pedir su ayuda y su energía sanadora cubrirá tu cuerpo. Si hay problemas pasados que no te dejan avanzar pide también ayuda a este arcángel su poder sanador, sana los círculos no cerrados, regenera el espíritu, la mente y el cuerpo.

Invocación al Arcángel Rafael

Si deseas que el arcángel Rafael cubra tu vida con su poder sanador invócalo:

“Arcángel Rafael tu energía sanadora me cubre, me envuelves en luz, siento como sana mi corazón, mi espíritu y mi cuerpo eliminas cada sensación negativa devolviéndole el balance a mi cuerpo y vida, tengo paz, estoy lleno de luz y amor”

Oración al Arcángel Rafael

Repetir tres veces esta poderosa oración y encender una vela verde:

GUARDIÁN DE LA SALUD Y DE LA SANACIÓN REZO PARA QUE SUS RAYOS CURATIVOS CAIGAN SOBRE MÍ, DÁNDOME SALUD Y CURA. GUARDIÁN DE MI CUERPO FÍSICO Y MENTAL LIBERARME DE TODAS LAS ENFERMEDADES. EXPANDA SU BELLEZA CURATIVA EN MI CASA, A MIS HIJOS Y FAMILIARES, EN EL TRABAJO QUE VOY A REALIZAR, PARA LAS PERSONAS CON QUIEN CONVIVO A DIARIAMENTE. SALE DE LA DISCORDIA Y AYÚDAME A SUPERAR LOS CONFLICTOS. ARCÁNGEL RAFAEL, TRANSFORMA MI ALMA Y MI SER, PARA QUE YO PUEDA SIEMPRE CAPTAR SU LUZ

El arcángel Uriel, iluminación y paz

El arcángel Uriel es el ángel de la paz. Su nombre se traduce como “Fuego de Dios”. Es un ángel transformador, destructor del mal e iluminador. Le da fuerza y fortaleza a aquellos que piden su ayuda. Motiva con su energía al logro de las metas. Uriel busca la iluminación. Su energía combate la ignorancia, protege a aquellos que están en busca de las verdades universales, les da inspiración y nuevas ideas. Es de gran ayuda para los guías espirituales, los filósofos, religiosos y demás que están en el camino de la luz. Con su energía motiva a los seres humanos y les da valor para perseguir sus ideales con pasión y voluntad. Es también el ángel del arrepentimiento y la retribución. Con mirada justa y benevolente te dará las herramientas que necesitas para perdonar y seguir adelante. Si mereces cosas buenas en tu vida y si has trabajado duro para ello te ayudará con cambios positivos. Atrae la buena suerte y la prosperidad a tu vida.

Invocación al Arcángel Uriel

“Arcángel Uriel con tu luz llenas mi vida de bondad, amor y perdón enseñándome el camino hacia la luz. Iluminándome y motivándome logro mis metas, la retribución se acerca, gracia Uriel”

Oración al Arcángel Uriel

Repetir tres veces esta poderosa oración y encender una vela roja:

AMADO ARCÁNGEL URIEL, TE INVOCO EN NOMBRE DEL PADRE CREADOR, ENVUÉLVEME EN LA LLAMA ORO RUBÍ, LLENA MI SER DE PAZ, GRACIA, Y PROVIDENCIA. AYÚDAME A ENCONTRAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE TENGO EN MI MENTE. DAME SABIDURÍA PARA COMPRENDER PORQUE SUCEDEN LAS COSAS Y VISIÓN PARA VER LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS. LLENA MI MUNDO DE TU INFINITA PAZ, DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA DIVINA. GRACIAS PADRE, PORQUE NUESTRAS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS

El arcángel Zadquiel. el ángel de la alegría

Zadquiel Arcángel es uno de los Ángeles de los que quizás no se hable mucho, pues en los textos cristianos fueron eliminados junto con Uriel, Jofiel y Chamuel reconociendo solo tres Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael. Aunque trataron de eliminar su participación ellos están presentes llenando de virtudes y protegiendo a todos los seres vivientes. Este ángel representa la alegría, la libertad y el libre albedrío. Es justo y normalmente ayuda a aquellos que poseen el don de perdonar, ser benevolentes y misericordiosos. Zadquiel es el encargado de la transformación, la alegría de la libertad y la justicia. Si sientes que algo te ata y te impide avanzar pide la transformación y la libertad a Zadquiel. Te la dará si así son los designios de Dios y si es eso lo que realmente necesitas.

Invocación al Arcángel Zadquiel

Si deseas que los dones y la buena energía transformadoras del Arcángel Zadquiel entren en tu vida decreta al inicio de tus días :

“Arcángel Zadquiel hoy llenas mi vida con tus dones transformadores, transmuto la energía negativa para que fluya la paz, la armonía, la felicidad, la abundancia y la libertad”.

Oración al Arcángel Zadquiel

Repetir tres veces esta poderosa oración y encender una vela violeta:

AMADO ARCÁNGEL ZADQUIEL CORTA Y LIBÉRAME CON TU ESPADA DE LUZ VIOLETA TODA COSA NEGATIVA QUE ESTÉ ATRASANDO MI EVOLUCIÓN Y LA DE TODA LA HUMANIDAD ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ

El arcángel Chamuel, llena tu vida con amor

El Arcángel Chamuel es el ángel por excelencia del amor, la compasión, el perdón. No todos saben el gran poder de Chamuel a la hora de llevar los asuntos del corazón. La labor de este ángel es canalizar las energías negativas y fomentar todas esas energías de amor. No solo el amor en pareja sino también el amor en la comprensión y aceptación entre los seres humanos. Su color es el rosado, su planeta Venus y hasta el chakra que se le asigna es el Anahata el chakra del corazón. Despeja las malas energías y los conflictos en el hogar o en el trabajo. Ten siempre una imagen de Chamuel y verás como se transforma el sitio en una zona de energía llena de amor y luz. También te ayuda en todo lo relacionado con las relaciones interpersonales; si tienes conflictos con amistades, problemas no resueltos que te afligen o deseas obtener nuevas amistades Chamuel es el Arcángel ideal para invocar. Llena de amor tú vida y tu entorno. Si se te ha perdido algo que es tuyo, o te han robado algún objeto invoca a Chamuel. Si el lazo de amor que tenías con lo perdido es real hará que vuelva a ti sin problemas. En cambio si él sabe que no te corresponde o que no te pertenece lo dejará ir para que recibas cosas mejores.

Invocación del Arcángel Chamuel

Si deseas que el Santo del amor el Arcángel Chamuel te proteja de la malicia, los malos entendidos y propicie el amor en tus relaciones invócalo de esta manera:

“Arcángel Chamuel tu gracia, amor, entendimiento y gran compresión entra a mi vida y me llena aprendo a perdonarme y a perdonar. Gracias por acerca el amor a mi vida y cubrirlo con armonía. Amor, amistades que fluyen con energía positiva”

Oración del Arcángel Chamuel

Repetir tres veces esta poderosa oración y encender una vela rosada:

EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO EN NOMBRE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR

El arcángel Jofiel, sabiduría e iluminación

Jofiel es el ángel de la sabiduría. Es quien enseñó los 70 lenguajes a las almas al principio de la creación. También se cree que fue quien expulsó a Adán y Eva del paraíso convirtiéndose así en el ángel protector del Árbol de la Sabiduría. Fue uno de los Ángeles que tuvo mayor participación junto con Miguel en la batalla contra los Ángeles caídos. Se cree que es el líder de las 53 legiones de Ángeles. Este Arcángel pese a no ser muy conocido como Miguel, Gabriel y Rafael es un ángel que llena de protección a quien lo invoca. Es ideal solicitar su ayuda a la hora de trabajar con magia blanca y es a quien se debe acudir en rituales con amuletos de protección y sabiduría. Te aporta sabiduría, iluminación, disciplina y constancia. Su energía angelical lucha contra los malos hábitos, la indisciplina, la falta de apertura mental, la falta de concentración y demás problemas que hacen que no puedas alcanzar el conocimiento. Jofiel es un ángel inspirador si eres un artista, poeta, escultor. Acerca más sus obras a la belleza de Dios.

Invocación del Arcángel Jofiel

Si quieres obtener sabiduría y protección decreta todas las mañanas:

“San Jofiel Arcángel lleno mi vida con tu inteligencia para aprender y aceptar, dejo la soberbia y soy humilde. Tu luz me guía y logro alcanzar la belleza divina, el amor y felicidad”.

Oración del Arcángel Jofiel

Repetir tres veces esta poderosa oración y encender una vela amarilla:

OH LLAMA DE LUZ BRILLANTE Y LUMINOSA OH LLAMA MARAVILLOSA QUE VIENE DEL PADRE E ILUMINA CADA CÉLULA DE MI CEREBRO, POR EL DIOS QUE ES LUZ DE SABIDURÍA, FUENTE INCESANTE DE ILUMINACIÓN FLAMANTE. AMADA PRESENCIA DEL PADRE, VEN A NOSOTROS A TRAVÉS DEL RAYO AMARILLO PARA QUE ILUMINES NUESTRA MENTE CON TU INFINITA SABIDURIA.

AMADO JOPHIEL, ENVUÉLVENOS EN EL MANTO DE LA ILUMINACIÓN PARA CONOCER EL CAMINO DE LA SUPERACIÓN EN EL SERVICIO Y EL AMOR.

Facebook

Mensaje para hoy 30 de enero del 2020 AVANZA SIN MIEDO Esta carta… es una señal de que estás en el sendero correcto y que ese sendero es seguro; así que sigue hacia adelante con tus planes. Mientras tus intenciones estén conectadas a tu corazón, tus pasos serán siempre guiados en la dirección correcta. Lo importante en este momento es que tomes acción – no importa cuál minúscula esa acción sea – hacia el resultado que deseas. Pídele al Arcángel Miguel que te guíe; rézale diciendo “por favor, enséñame cuál es el próximo paso.” No pares de rezarle y pronto recibirás la respuesta. Él también protegerá tus pasos mientras los guía por el sendero correcto. Posibles significados de esta carta: tienes el apoyo celestial si deseas hacer un cambio en tu vida; deja atrás cualquier situación que no sea saludable; es buen momento para comenzar un negocio propio o aventurarte en algo nuevo; quizá es el momento de comenzar una nueva relación. Yolie Quintero Rivera The Lost & Found Sisterhood; Our New Dawn; Celeste by New Dawn See More

Oración a los siete arcángeles, para que obtengas sus ayudas

Los siete Arcángeles son los representantes de Dios en la tierra y en los cielos. Poseen un gran poder divino, para interceder en la vida de las personas fieles. Por ello, es muy importante conocer la oración a los siete Arcángeles, para que puedan interceder por ti en los momentos que lo necesites; para que te acompañen en las dificultades y en las grandes alegrías.

Lee también: Conozca la oración Yo Pecador y el sentido de hacerla

Por qué hacer la Oración a los siete Ángeles

Estamos viviendo en un mundo cada vez más violento, y tenemos muchas presiones en los diversos ámbitos de la vida, estudio, trabajo, familia, pareja, etc. Los días a veces son difíciles, muchas veces desgastantes y agotadores, por ello necesitamos hacer una pausa, conectar con nosotros mismos, con nuestro mundo interno y con los guías profundos que allí habitan y están para ayudarnos.

Cómo hacer la Oración

Para realizar la oración a los siete Arcángeles, asegúrese de que está en un lugar tranquilo y con algunos minutos en privado, necesita estar concentrado. Como hemos mencionado en otros momentos el elemento fundamental en toda oración es la fe, en este caso fe en los arcángeles. Haga esta oración con amor a sí mismo y a los guías a los cuales acude.

La oración se puede hacer a un arcángel individualmente o para todos ellos, dependiendo la necesidad de tu pedido. Si realizas la oración a un arcángel en particular, deberás saber cuál es el indicado y que se relacione con el cumplimiento de tus demandas. por ejemplo si tu pedido es de amor la oración será para el arcángel más poderoso y conocido por su capacidad de abrir caminos en el campo amoroso, Miguel, él te ayudará a fortalecer la relación, a protegerte contra los engaños y a darte alegría y armonía en la relación.

Si por otra parte necesitas protección, atraer nuevas buenas energías, te recomendamos hacer la oración a los tres Arcángeles del «círculo de luz y protección» que son Miguel, Rafael y Gabriel.

De todas maneras, hacer la oración completa hacia todos los arcángeles es la mejor recomendación, además de brindarte una sensación de paz y tranquilidad, te conectará con los seres de luz que están siempre en los planos superiores para protegerte y auxiliarte.

Oración a los siete Arcángeles

Divino Arcángel Miguel

Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal.
Rodéame con tu rayo azul.
Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mí.
Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho.
Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección.
Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio.
Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento.
Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento, humildemente te pido.
Así sea.

Divino Arcángel Jofiel

Hermoso arcángel Jofiel, portador de sabiduría.
A cada momento para recibir la iluminación en cada uno de mis actos.
Para acceder a las ventanas del conocimiento en el mundo astral y material.
Que tu luminoso rayo amarillo me rodee y abra mi conciencia al autoconocimiento y al aprendizaje.
Abre mi entendimiento.
Que mi mente se expanda.
Que la sabiduría nazca de mi corazón.
Así sea.

Divino Arcángel Chamuel

Poderoso Arcángel del Amor, el secreto de la existencia humana.
Abre mi corazón al amor Universal, al amor a la divinidad.
Que sea manifestación de amor ante todo lo creado.
Ante mis semejantes, ante los animales, los árboles y una pequeña semilla y así, siendo el amor, eso mismo atraiga para mi vida.
Que tu rayo rosado se expanda por cada una de mis células para sembrar el amor en todo aquello que toque, en todo aquello que produzcan mis pensamientos.
Así sea.

Divino Arcángel Gabriel

Divino mensajero de los preceptos divinos.
Te pido me concedas inspiración para buscar la belleza en las etapas de la vida.
Que sean como los ciclos de la luna, distitos, pero siempre hermosos. Aumenta mi intuición para saber qué sendero tomar.
Que tu rayo blanco me ilumine para ser portador de luz.
Que mi presencia sea grata, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados.
Abre mis ojos y mis oídos ante la manifestación de la grandeza de la divinidad.
Así sea.

Divino Arcángel Rafael

Arcángel médico, que tu omnipotente rayo verde recorra mi mente para producir pensamientos sanos e ideas orientadas al bien.
Recorra mi cuerpo para mantenerlo en plenitud y buen funcionamiento y se expanda en mi espíritu para que esté siempre en contacto con seres de vibraciones elevadas.
Si he de enfrentar la enfermedad mía o de algún ser querido, entonces, divino arcángel Rafael, te pido intervengas con tu divina energía de sanación.
Que mi corazón produzca sentimientos de libertad y desapego.
Así sea.

Divino Arcángel Uriel

Divino Arcángel mensajero de la paz y el equilibrio.
Custodio de los templos de Dios.
Te pido inundes mi alma para que pueda sentir y transpirar paz siendo así parte digna del plan divino.
Que comprenda el ritmo de la vida. Te pido también abundancia, prosperidad y crecimiento para mí y todos los seres en el mundo.
Que triunfe mi alma obre le mal y la oscuridad.
Así sea

Divino Arcángel Zadquiel

Poderoso Arcángel del rayo violeta.
Te pido con humildad transmutes en mi vida todo lo negativo.
Que mi existir busque la transición en esta era de despertar espiritual.
Mi alma se sienta liberada de cargas.
Que mis pensamientos y sentimientos sean profundos y emitidos con consciencia.
Que tu flama violeta me haga más consiente y mejor ser humano cada día.
Así sea.

La oración a los siete Arcángeles, conviene que se haga completa. De acuerdo con las necesidades y peticiones que tengas a un arcángel en particular la oración a los siete arcángeles también se puede hacer por separado.

Divino Arcángel MIGUEL:
Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul. Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mi. Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho. Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección.
Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio. Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento.
Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento, humildemente te pido.
Así sea.
Divino Arcángel JOFIEL:
Hermoso arcángel Jofiel, portador de sabiduría. A cada momento para recibir la iluminación en cada uno de mis actos. Para acceder a las ventanas del conocimiento en el mundo astral y material. Que tu luminoso rayo amarillo me rodee y abra mi conciencia al autoconocimiento y al aprendizaje. Abre mi entendimiento. Que mi mente se expanda. Que la sabiduría nazca de mi corazón.
Así sea.
Divino Arcángel CHAMUEL:
Poderoso Arcángel del Amor, el secreto de la existencia humana. Abre mi corazón al amor Universal, al amor a la divinidad. Que sea manifestación de amor ante todo lo creado. Ante mis semejantes, ante los animales, los árboles y una pequeña semilla y así, siendo el amor, eso mismo atraiga para mi vida. Que tu rayo rosado se expanda por cada una de mis células para sembrar el amor en todo aquello que toque, en todo aquello que produzcan mis pensamientos.
Así sea.
Divino Arcángel GABRIEL:
Divino mensajero de los preceptos divinos. Te pido me concedas inspiración para buscar la belleza en las etapas de la vida. Que sean como los ciclos de la luna, distitos, pero siempre hermosos. Aumenta mi intuición para saber qué sendero tomar. Que tu rayo blanco me ilumine para ser portador de luz. Que mi presencia sea grata, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados.
Abre mis ojos y mis oídos ante la manifestación de la grandeza de la divinidad.
Así sea.

Divino Arcángel RAFAEL:
Arcángel médico, que tu omnipotente rayo verde recorra mi mente para producir pensamientos sanos e ideas orientadas al bien. Recorra mi cuerpo para mantenerlo en plenitud y buen funcionamiento y se expanda en mi espíritu para que esté siempre en contacto con seres de vibraciones elevadas. Si he de enfrentar la enfermedad mía o de algún ser querido, entonces, divino arcángel Rafael, te pido intervengas con tu divina energía de sanación.
Que mi corazón produzca sentimientos de libertad y desapego.
Así sea.
Divino Arcángel URIEL:
Divino Arcángel mensajero de la paz y el equilibrio. Custodio de los templos de Dios. Te pido inundes mi alma para que pueda sentir y transpirar paz siendo así parte digna del plan divino. Que comprenda el ritmo de la vida. Te pido también abundancia, prosperidad y crecimiento para mí y todos los seres en el mundo.
Que triunfe mi alma obre le mal y la oscuridad.
Así sea
Divino Arcángel ZADQUIEL:
Poderoso Arcángel del rayo violeta. Te pido con humildad transmutes en mi vida todo lo negativo. Que mi existir busque la transición en esta era de despertar espiritual. Que mi alma se sienta liberada de cargas. Que mis pensamientos y sentimientos sean profundos y emitidos con consciencia.
Que tu flama violeta me haga más consiente y mejor ser humano cada día.
Así sea.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *