0

Outlet rosa clara valencia

‹ › ModaEllas.com

Si estáis buscando vestidos de fiesta para aquellas ocasiones especiales que vais a celebrar durante este esta nueva temporada de Invierno 2020, nada como echar un vistazo y descubrir los diseños y modelos que lanza la firma de la diseñadora Rosa Clará y que ya cuenta con una nueva colección que poder lucir esta temporada. Si deseas elegancia y estilo, queremos que estés espectacular durante los próximos meses por lo que os presentamos ahora, los Vestidos de fiesta Rosa Clará Invierno 2020.

Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Invierno 2020

Comenzamos este repaso a los mejores de vestidos de fiesta Rosa Clará Invierno 2020, hablando de los modelos cortos, que parece que se llevan más esta temporada aunque sea la de frío. De este modo, apostamos por diseños que además de cortos cuentan con un diseño entallado y se presentan en un color tan llamativo como el azul.

Los vestidos de fiesta cortos y con detalles brillantes son también tendencia ya que nos recuerdan mucho a los modelos de vestidos «retro» de los años 80. De este modo, podemos encontrar entre lo nuevo de Rosa Clará, vestidos cortos de este estilo como el diseño que vemos en pantalla, un vestido con tono plateado que es perfecto para ocasiones especiales esta temporada.

Y para ocasiones como asistir a un evento como una boda, o para cuando desees asistir de manera realmente elegante, nada como elegir este otro modelo de Rosa Clará, en color rojo, con un diseño mikado con detalle de lazo en el centro de la cintura.

Veamos a continuación, una galería de fotos en la que vas a poder ver más de los modelos de vestidos de fiesta cortos Rosa Clará para Invierno 2020:

‹ › ModaEllas.com

Vestidos de fiesta largos Rosa Clará Invierno 2020

Por otro lado tenemos que hablaros también de los vestidos de fiesta largos Rosa Clará Invierno 2020, con modelos perfectos para asistir por ejemplo a una boda de otoño o a un evento destacado esta temporada, con modelos como este vestido largo de encaje, con escote recto y en un acertado color cobalto.

Para las que busquéis uno diseño moderno y elegante para un vestido largo de fiesta, nada como elegir este modelo en el que Rosa Clará combina el blanco y negro para un vestido que cuenta con espectaculares detalles de pedrería en la zona del pecho.

Un bonito vestido rojo es también otra de las recomendaciones que os queremos hacer entre los vestidos largos de Rosa Clará para Primavera Verano. Nos encanta este modelo, que cuenta con un diseño de silueta crepe con escote de pico.

Y como no, tenemos que hacer mención de algún vestido largo de fiesta de Rosa Clará Invierno 2020 que sea de color negro, uno de los tonos siempre esenciales para este tipo de vestidos, con modelos como este diseño de crepe y pedrería.

Si deseas ver otros modelos de vestidos de fiesta Rosa Clará largos para Invierno 2020, no te pierdas esta galería de fotos:

‹ › ModaEllas.com

Vestidos de fiesta de tallas grandes Rosa Clará Invierno 2020

También queremos hacer mención de vestidos de fiesta de Rosa Clará que podemos comprar en el caso de tener una talla grande. No es que la firma los venda como tal, pero sí que podemos decir que si vais a probaros un vestido que os guste, os tomarán medidas y luego en fabrica pueden ajustarte el modelo elegido a partir de tu talla. De este modo, podéis mirar su catálogo y elegir por ejemplo, modelos como este vestido que vemos a continuación, en color gris o plateado y con detalle de nudo (tendencia) en el lateral.

O podéis elegir el modelo a continuación, que cuenta con un detalle plisado que marca ahora tendencia y un color en azul, que nos encanta.

Si deseas poder ver más de los modelos de vestidos de fiesta talla grande de Rosa Clará, no os perdáis esta galería de fotos:

‹ › ModaEllas.com

El estilo de los vestidos de fiesta de Rosa Clará

Son muchas las tendencias que encontramos dentro de estas nuevas propuestas de modo que nada como verlas todas ellas detallando cada modelo en función de su diseño o color.

De este modo, podemos encontrar modelos que son largos, o cortos, con bordados y en algunos de los colores de moda en esta nueva temporada. ¿Quiéres conocerlos?

Diseños

Entre los modelos de vestidos largos, como los que vemos en la imagen, o cortos con tonos suaves y en los que no faltan detalles como la pedrería, los drapeados y bordados o la seda, de modo que podamos sentirnos como auténticas princesas en ocasiones especiales como por ejemplo la próxima celebración de Navidad.

Modelos que son también ideales para asistir como invitadas a una boda, a invitadas a un bautizo que ahora en Invierno 2020 todavía se celebran, pero también muy apropiados para una cita especial para un evento de noche.

Vestidos retro

Modelos de vestidos que son para mujeres de todas las edades y para todo tipo de eventos. Vestidos que podemos encontrar además a partir de la inspiración en distintos estilos y tendencias.

Por ejemplo se llevan ahora los modelos que tienen cierto aire «retro», como este, un modelo combinado de top y falda que parece inspirado en el Hollywood de la Edad Dorada.

¿No os parece un modelo perfecto para una boda? Por supuesto pero también os puede servir para una cita especial.

Vestidos de hombro al aire

Otro de los modelos de entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara es el de hombro al aire.

La tendencia para este año es la de llevar precisamente, vestidos o blusas que cuentan con el detalle de dejar los hombros al aire, y lo mismo podemos encontrar para modelos tan ideales como este, de la colección «Chic» y que se presenta además en un acertado color rojo.

Los Vestidos largos y con transparencias

Los vestidos largos, con estampados de efectos delicados son también esenciales en la nueva temporada de modo que Rosa Clará apuesta por diseños como este que además cuenta con una acertada combinación de colores en la que el azul resalta como uno de los nuevos colores tendencia en la temporada de Primavera Verano.

Vestidos con pedrería

Para las que deseen vestidos que además de elegantes, sean actuales y que cuenten con algún estampado que sea tendencia, tenemos vestidos como este diseño largo, en chal, pedrería y tul y que cuenta con el detalle tendencia por excelencia.

Las ramas florales en el cuerpo negro y sobre tela transparente.

Vestidos juveniles

También entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara para la nueva temporada de Primavera Verano, encontramos modelos juveniles como este que tenemos en la imagen (y que puede resultar ideal, por ejemplo, para una fiesta de graduación o de 15 años). Vestidos cortos con detalles en pedrería.

Vestidos con encaje

Los detalles, como el encaje, las plumas, los flecos, etc…son elementos que no pueden faltar en ninguno de los vestidos de fiesta de Rosa Clara, ya sea para modelos cortos y actuales, y que cuentan además con ciertas transparencias, o para los modelos largosc omo el que vemos en esta imagen.

Vestidos cóctel

Los vestidos cortos son los que podemos interpretar como más actuales. Vestidos de cóctel con los que acertar cuando acudas como invitada a cualquier evento.

Los vestidos largos te harán sentir mucho más elegante. Ideales para fiestas especiales en Primavera Verano, o para grandes ocasiones en invierno.

Aquí tenemos otro modelo en corto del mismo estilo que el anterior, y a la vez, completamente diferente.

La parte superior, ceñida y prudente, aporta un extra de elegancia al diseño, pero en sí el corte es sencillo, perfecto para cualquier ocasión.

Ya sabes, siempre menos es más, aunque el detalle de la flor le da ese aporte decorativo que lo convierte en un vestido muy favorecedor.

Vestido corto con rayas

Y como no, la influencia del verano, por el estilo «navy» se mantiene de modo que todavía podemos encontrar vestidos cortos.

Con ello, podréis seleccionar modelos como este, ajustado, corto y con un top de rayas, ideal también paras esas ocasiones especiales de la nueva temporada.

Vestidos con flores

Aunque ya bien escojas un modelo corto o uno largo, desde luego, el estilo piqué es el que ha cautivado a la colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará 2016, como puedes comprobar en este vestido largo estampado precioso.

Elegante y forma, pero al mismo tiempo distendido gracias a los colores y al diseño, perfecto para una celebración importante de día.

Vestido de cuello halter

Los vestidos de fiesta de Rosa Clará destacan por las muchísimas tendencias que estamos viendo pero podemos hacer refererencia además al tipo de escote para estos.

De este modo, podemos encontrar modelos de vestidos como el que veis arriba, de color amarillo, que cuenta con el escote más de moda de todos: el escote de tipo halter.

Este tipo de escote consiste en una pieza del vestido que queda anudada al cuello. Un diseño que resulta perfecto de hecho, para loso modelos de vestidos de fiesta.

Vestido escote de pico

Si buscáis algo sugerente, nada como decantarse por un modelo de vestido que tenga un escote en pico. De este modo, nos encontramos con diseños como el de arriba, también de lo nuevo en vestidos de fiesta de Rosa Clará.

El escote de pico es todo un acierto, y aunque solemos encontrar muchos vestidos en colores oscuros, como el negro, que apuestan por él, también nos resulta un acierto cuando se trata de vestidos que apuestan por colores que son más llamativos como es el caso del rosa.

Vestido de manga larga

Color azul

Como ya he mencionado, el azul es uno de los tonos por excelencia. En Rosa Clara apuestan por un azul muy llamativo y para todo tipo de diseños y vestidos.

Podemos encontrarlos en modelos largos o cortos, con detalles de pedrería o de sencillo tul y seda.

El azul es un color ideal para asistir a una boda como invitada, pero además también te puede servir para cualquier otro evento.

Además, para todo este año, Rosa Clará apuesta por diseños en un azul marino que es tendencia y que os permitirá lucir tan espectaculares como veis en la foto de arriba.

El «mix» azul y negro

Esta es otra opción maravillosa en color azul en la que Rosa Clará resalta la belleza de un vestido que parece una falda pero que en realidad tiene dos partes que se dividen en la zona de arriba en negro y la de abajo con esos brocados y esa mezcla en azul y en negro que es sin duda espectacular.

Este podría ser un gran vestido para una fiesta de Navidad especial.

Color celeste

Otro color que destaca entre los vestidos de fiesta es el celeste combinado con el nude, tal y como vemos en este modelo con el bordado en pedrería.

Este tono ha entrado muy fuerte en la moda, esa tendencia al denim, pero de un modo refinado ha conquistado a los grandes diseñadores.

De nuevo parece que se impone entre los vestidos de fiesta de este año ya que esta es quizás la elección perfecta para una celebración navideña ¿no os parece?.

Ideal para lucir en cualquier ocasión y sobre todo para momentos como por ejemplo la Navidad, o un fin de año que celebremos en un lugar especial.

Tanto así como este otro modelo que podemos observar, un vestido de corte sirena y escote de corazón ideal para resaltar la figura aportándole un extra de sensualidad al mismo tiempo que de elegancia. Una apuesta segura.

Color azul eléctrico

El azul eléctrico es otro tipo de azul ideal para la nueva colección en vestidos de fiesta. Rosa Clará apuesta así por modelos como este vestido, que cuenta con chal y gasa y un bonito detalle de lazo en la cintura. Combina este tipo de azul con otros detalles, como por ejemplo zapatos con brillo o un bolso también con brillantes. Seguro que estarás imponente.

Color pastel

Los tonos pastel, como el azul claro que ya os he mencionado, así como el rosa, el beige o el salmón son quizás los más destacados en la colección que ahora presenta Rosa Clara, y que podemos encontrarnos en modelos cortos y largos.

Modelos perfectos para una celebración del tipo boda, pero también para una elegante cena de Navidad por ejemplo.

Color verde pastel

El verde pastel o verde lavanda es otro de los tonos que destaca entre lo nuevo de Rosa Clará. Son vestidos de fiesta largos, pero también los hay cortos como vimos en las propuestas de diseños.

Además, no le falta a ninguno de estos vestidos destacados detalles. En este modelo en concreto, se cuenta con el diseño en gasa y los muchos elementos de pedrería.

Color rosa

El detalle del chal en pedrería es algo muy recurrente en los diseños de moda nupcial para 2016, así que es todo un acierto contar con dicha tendencia también en los vestidos de fiesta.

Este modelo en concreto, que veis arriba, cuenta además con un diseño que hace que al llevar el vestido este nos quede como si fuera una funda. ¡Una maravilla en color rosa!

Color beige

Junto a los tonos pastel que os estamos mostrando, tenemos que mencionar también el beige, un color que no pasa de moda y de hecho, es recurrente entre los modelos de fiesta ya que aporta mucha elegancia.

Color rojo

El rojo es otro tono imprescindible entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara para esta temporada de Primavera Verano . Podemos encontrar modelos tan elegantes y espectaculares como este diseño en chal de bambula de seda y pedrería.

A vestidos como este les puedes sacar partido durante la temporada de y como no, para las celebraciones navideñas de este año.

Aquí tenemos otro modelo espectacular de la nueva colección de vestidos de Rosa Clará para la nueva temporada de 2016, en el que el rojo, combinado con el negro, es protagonista.

Un maravillo vestido y chal de tul sedoso y pedreria que puede hacer que consigas ser, sin duda, la más bella en una fiesta navideña.

Color negro

El negro es otro de los colores de la colección de Rosa Clara. Un color que por otro lado, no puede faltar nunca entre los vestidos de fiesta.

Aunque muchas mujeres se resisten a llevarlo a una boda como invitadas (la tradición dice que no te has de vestir ni de blanco ni de negro en una boda), lo cierto es que modelos como el que vemos en la foto de arriba, en chal y bordado, resultan espectaculares tanto para acudir a una boda, como una cena romántica o para salir una noche esta temporada.

Color coral

También el coral es otro de los tonos imprescindibles para el próximo año. Rosa Clara apuesta por él en una intensidad suave que lo hace perfecto tanto para eventos de días pero también para eventos de noche.

Además los detalles de pedrería al caminar reflejan el coral y efectos de color verde precioso.

Color gris

Y tampoco podía faltarnos algún que otro modelo en color gris ya que es quizás uno de los colores tendencia que más se van a llevar esta temporada, pero que sorprendentemente no solemos ver demasiado cuando se trata de vestidos.

Rosa Clará apuesta por este color para un espectacular vestido largo, con obertura y detalles en pedrería que es incluso perfecto para una boda ¿no os parece?

Ya hemos visto algunos de los modelos de vestidos y colores para ellos que Rosa Clará nos presenta.

Color champán

Y como no, nada como seleccionar un vestido en tono champán dorado.

Un modelo largo, como el que veis arriba será la opción perfecta para la celebración de las próximas Navidades y como no, para la entrada en el nuevo año.

Rosa Clará aterriza en Dubai y Londres

Rosa Clará aterra a Dubai i Londres | EP

La firma de moda nupcial Rosa Clará ha abierto su primera tienda en Dubái, en el centro comercial Nakhell Mall de Palmera Jumeirah, donde desde el 1 de diciembre cuenta con una local de 200 metros cuadrados de superficie.

Esta apertura internacional se suma a la que en noviembre realizó en Reino Unido, donde cuenta con más de 100 puntos de venta multimarca y abrió su primer establecimiento en Londres, ha informado la firma en un comunicado.

Se trata de un establecimiento de 250 metros cuadrados de superficie situado en Woodstock St, en el barrio de Mayfair, y que contará con las colecciones Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Cocktail, así como con los accesorios de novia y fiesta.

A principios de noviembre también abrió un segundo establecimiento en la francesa Isla Reunión, en la ciudad de Saint-Pierre, reforzando su red internacional de tiendas.

Roda Clará, que se inició en la moda nupcial en 1995 con la apertura de su primera boutique en Barcelona, celebrará en 2020 su 25 aniversario y actualmente tiene presencia en más de 4.000 puntos de venta de 80 países.

Vestidos de novia en Valencia

Las mujeres valencianas tienen una marcada personalidad y buscan la belleza en cada traje. Tomando como inspiración la variedad de estilos, en Rosa Clará ofrecemos un amplio abanico de modelos. Creamos de piezas que apuestan por la sensualidad, escogiendo telas nobles con estilo vaporoso y fluido que garantizan la comodidad y ofrecen una amplia libertad de movimiento.

Cada mujer que entra en el universo Rosa Clará descubre la excelencia del trato y de la confección. Cada una de las piezas que creamos refleja la elegancia y la sofisticación, esencia de la casa y claves de nuestro éxito. Los vestidos de novia que diseñamos están pensados para que disfrutes del efecto de cada tela en movimiento y para que transmitas glamur en cada paso que des.

La personalización de cada traje a través de los detalles artesanales dota a cada creación de la exclusividad que merece cada novia el día de su boda. La autenticidad y excepcionalidad de los vestidos de novia Rosa Clará te hará enamorarte de cada uno de ellos, porque todos disponen de un detalle que los convierte en únicos.

Vivir una experiencia única está en tu mano. Pide tu cita para convertirte en una #RosaClaraRealBride y disfruta de la sensación más mágica de tu vida.

Catálogos de ofertas de Rosa Clará en Valencia

Catálogo de Rosa Clará en Valencia

La moda nupcial ocupa un lugar muy especial en las pasarelas y este nombre también. El folleto de Rosa Clará en Valencia es un escaparate de últimas tendencias para novias a nivel internacional. Seguro que en el día de tu boda quieres ir perfecta, radiante, a la moda. Déjate asesorar por una de las grandes firmas del sector y tendrás el éxito asegurado.

Moda nupcial en la Ciutat Vella

Teniendo en cuenta que las firmas de moda más prestigiosas se encuentran en esta zona de la ciudad, no es de extrañar que las ofertas de Rosa Clará en Valencia también se ubiquen aquí. La estación de metro de Xátiva puede servirte como punto de referencia a la hora de planear una visita a esta tienda que, por ubicación y por la popularidad de su nombre, no te resultará nada difícil de encontrar. Los profesionales de este establecimiento te darán un punto de vista muy valioso acerca de las opciones que más te convienen y elegir el vestuario para tu boda te resultará mucho más sencillo.

De las pasarelas al folleto de Rosa Clará en Valencia

Cada temporada, esta firma de costura organiza un desfile para presentar sus nuevas propuestas. Lo más sorprendente de todo es que estos diseños tan exclusivos puedan acabar en tu armario por un precio así de reducido. Aprovéchate de las ofertas de Rosa Clará en Valencia y elige lo mejor para tus grandes celebraciones.

Colección vestidos de comunión 2019 ya disponible

La nueva colección de vestidos de comunión en Valencia ya está disponible en nuestra tienda de Catarroja, firmas exclusivas como AIRE BARCELONA ( by ROSA CLARÁ) , CARMY, AMAYA CEREMONIA, DE BLANCO LOLA ROSILLO O MARLA.

Este año disponemos de una preciosa colección de vestidos de comunión para niña, con modelos de todos los estilos y opciones para todos los bolsillos, ya que disponemos de vestidos de la nueva colección 2019 desde 298 €, y de outlet desde 145 €.

Para los trajes de comunión de niño en Valencia, apostamos por una colección que abarca, desde los clásicos modelos de almirante y almirante, hasta opciones renovadas de estos mismos modelos, así como trajes de chaqueta y corbata para los que busquen algo diferente el día de su primera comunión.

En nuestra tienda de Catarroja podreís ver la nueva colección de vestidos de comunión 2019 , siempre con una atención completamente personalizada y los servicios incluidos :

  • Asesoramiento de estilismo adecuado a cada niñ@.
  • Servicio de ajuste y compostura gratuíta.
  • Exclusividad por parroquias en los vestidos de niña ( Si un vestido se vende para una parroquia en concreto, ya no se vuelve a vender el mismo modelo en esa misma parroquia ).
  • Tallas especiales sin recargo alguno.
  • -Sección OUTLET ( solo en vestidos niña ).

Pueden ver la colección completa de vestidos de comunión AQUÍ

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *