0

Ovusitol y embarazo

¿Cómo tomar Ovusitol para quedar embarazada?

Hoy en día, muchas parejas sufren el problema de no poder quedar embarazadas, es una dificultad común causada por muchos factores externos e internos: contaminación ambiental, consumo de antibióticos, malos hábitos, incompetencia celular entre la pareja, etc.Pero lo que es seguro es que gracias a los desarrollos médicos y farmacológicos, estamos en un mercado en rápida expansión para ayudarnos a realizar este sueño de extender nuestra familia al embarazo.
Uno de estos medicamentos es el Ovusitol, un medicamento de referencia de calidad que aumenta las posibilidades de embarazo. Ovusitol es un complejo vitamínico compuesto de ácido fólico e Inositol, dos componentes del grupo de las vitaminas B que son esenciales para promover los procesos de concepción y reproducción celular, los elementos básicos del embarazo. En este artículo, aprenderemos a tomar Ovusitol
Cómo funciona Ovusitol
El Ovusitol está esencialmente compuesto de ácido fólico, o vitamina B9, e Inositol. Estos dos elementos favorecen el equilibrio hormonal, gracias a un aporte adicional de vitamina B, que favorece el aumento del folato materno, crea reacciones más vigorosas de reproducción, división y multiplicación de las células y favorece los procesos hormonales de la ovulación. También aumenta la calidad de los ovocitos, las células germinales femeninas que se convierten en huevos.
Este complejo vitamínico también regula la hiperinsulinemia, es decir, la alta producción de insulina, que es una de las razones que puede provocar dificultades en el embarazo. Con su control y equilibrio, nuestro cuerpo está más predispuesto y preparado para el proceso de fertilidad.
Contraindicaciones del Ovusitol d en el embarazo:
Mujeres con ciclos menstruales irregulares que desean quedar embarazadas. Es decir, si la menstruación no ocurre todos los meses en los mismos días, un mes el día 22 del ciclo y el siguiente el día 37. Esta diferencia en días es lo que llamamos tener ciclos menstruales irregulares.
Los ovarios poliquísticos son un desequilibrio hormonal y metabólico que afecta la salud sexual y los procesos de fertilidad de la mujer porque no pueden generar óvulos ni liberar ovarios que contengan quistes. En este caso, Ovusitol es altamente recomendado para usted porque le proporcionará un equilibrio hormonal que por lo tanto mejorará sus ciclos menstruales.
Si tienes dificultad para ovular. Es decir, si no tienes tu período todos los meses y por lo tanto no siempre generas los procesos hormonales necesarios para una ovulación adecuada.
No se conocen contraindicaciones para su uso, por lo que se puede tomar
Ovusitol en caso de anemia, hipertensión, diabetes o cualquier otra enfermedad, pero le recomendamos que consulte a su médico con anticipación.
¿Cómo tomar Ovusitol para quedar embarazada?
Ovusitol es un suplemento vitamínico sin prescripción, pero le recordamos que se recomienda consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento para asegurarse de que se utiliza con éxito y de forma adecuada para usted.
Una caja de Ovutisol consiste en 30 sobres y generalmente se recomienda tomar uno o dos sobres por día, según corresponda. Para empezar a tomarla no es necesario esperar a la próxima menstruación, cualquier momento durante el ciclo menstrual es bueno para su inicio.
Es necesario ser consistente y paciente, ya que no se trata de un proceso inmediato, sino que se tarda unos 4 meses en conseguir su máximo efecto. Se recomienda tener relaciones sexuales cada 3 o 4 días para aumentar las posibilidades de fertilización, así como una dieta rica en vitamina B, que se obtiene a partir de nueces, cereales, legumbres y pescado.
Es aconsejable no tomar Ovusitol durante más de 7 meses. Si no ha podido quedar embarazada durante este período, es una buena idea realizar una visita ginecológica para analizar su caso y averiguar si necesita otro tipo de producto para mejorar su proceso de fertilidad.
¿Funciona el Ovusitol?
Los niveles de eficacia de este complejo vitamínico están clínicamente probados y son muy altos. Aunque debemos comentar que esto no funciona en todos los casos, ya que hay personas que necesitan una dosis hormonal más alta, que no se puede obtener con un complejo vitamínico, pero que deben pasar por un proceso hormonal. Si esto no es conveniente para usted, debe ir a su ginecólogo y explorar otras opciones.
Con respecto a los efectos secundarios de Ovusitol, a nivel clínico, no se conocen ni se han experimentado efectos secundarios o contraindicaciones con el uso de este suplemento. Sin embargo, algunas mujeres están de acuerdo en que han sufrido:
Algunos dolores de estómago, especialmente en la parte baja del abdomen.
Ciclos menstruales que no duran más de 28 días.
Aumento del moco y del flujo vaginal.
Pero estas opiniones no están médicamente probadas, son percepciones individuales de personas que se encuentran en foros y otras plataformas, pero sin validez médica.

Ovusitol D 14 sobres

Ovusitol D contribuye a regular los ciclos menstruales y mejora la fertilidad. Consigue mejorar la ovulación y con ello aumentar las probabilidades de quedarse embarazada.

Es un complemento alimenticio que contiene mioinositol, ácido fólico y vitamina D en una composición única de acción dual que aporta la cantidad necesaria de estos nutrientes a las mujeres que están buscando el embarazo.

Regulariza y mejora la ovulación y calidad de los ovocitos. Se trata de un complemento vitamínico con Ácido Fólico e Inositol, dos compuestos naturales pertenecientes al grupo B de vitaminas. Ambos intervienen en la regulación del azúcar y glucosa de nuestro organismo, y en el caso de las mujeres también regula los ciclos hormonales.

Tener un ciclo menstrual regular significa que el intervalo entre los períodos menstruales es constante, por lo general es de 28 días, pero dependiendo de la mujer, puede ser cada 20 a 35 días.

Se habla de irregularidad cuando los intervalos entre la menstruación difieren mucho de un ciclo a otro. Ocurre cuando en un mes el ciclo menstrual dura 27 días, y al siguiente 35, por ejemplo.

Las irregularidades menstruales son la causa de algún trastorno en la ovulación, que es la causa del 21% de los casos de infertilidad femenina. El problema ovulatorio más frecuente es el denominado síndrome de ovario poliquístico, que evidencia la presencia de varios quistes en uno o en ambos ovarios.

Además el 10% de las menstruaciones irregulares están relacionadas con el estilo de vida de la mujer. Distintos hábitos como el ejercicio físico excesivo, desórdenes alimentarios acompañados de una desmesurada pérdida o ganancia de peso, así como las situaciones de estrés continuadas, pueden ser algunas de las causas directas de la anovulación (cuando el ovario no expulsa el ovulo). Y uno de los síntomas más significativos de este trastorno es la irregularidad en el ciclo menstrual.

La anemia, diabetes o enfermedades tiroideas también causan la aparición de ciclos irregulares.

Tener ciclos irregulares no significa que seas estéril, aunque sí puedes encontrar más dificultades para quedarte embarazada. Si buscas un embarazo y tienes ciclos irregulares, Ovusitol D es un complemento alimenticio sin efectos adversos, y puede ser una ayuda para lograr tu embarazo.

No todas las mujeres tienen niveles adecuados de ácido fólico, inusitol y vitaminas del grupo B. Cuando una mujer tiene alteraciones hormonales y metabólicas tomar ácido fólico e inusitol puede ayudarle ya que mejora el perfil metabólico y hormonal.

Composición

– El Inositol: es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales. En el organismo el inositol forma parte de componentes estructurales. Es un componente importante para la maduración y desarrollo de los ovocitos.

– El ácido fólico: el ácido fólico es una vitamina del grupo B (la vitamina B9). Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales. Se recomienda a las mujeres que buscan un embarazo, así como a las mujeres que ya están embarazadas. El ácido fólico es vital para la multiplicación y división celular. Además tomar ácido fólico antes del embarazo puede prevenir los defectos del tubo neural (DTN).

– Vitamina D Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D.

Indicaciones

  • Síndrome de ovario poliquístico. Tiene una función estabilizadora y reguladora en caso de padecer el SOP.
  • Regula los ciclos menstruales.
  • Mejoría en el perfil hormonal y metabólico.
  • Mejora la calidad de los ovocitos.
  • No provoca ovulación múltiple, simplemente, hace que ovules de forma normal.
  • Mejora la tolerancia a la glucosa.
  • Mejora la aparición de vello (hirsutismo) y el acné.
  • Disminuye el hiperandrogenismo.

Modo de uso

La Posología de Ovusitol D es de 1 sobre al día.

Se puede iniciar en cualquier momento del ciclo menstrual, sin importar que se esté entre medias de dos ciclos.

Además se recomienda tener relaciones sexuales regulares cada dos o tres días, para tener más opciones de éxito.

En caso de tomar Ovusitol D más de 7 meses y no lograr embarazo consultar con el ginecólogo para ver si es necesario algún otro tratamiento.

Composición

  • 4gr mioinositol
  • 400 µg ácido fólico
  • 400 UI vitamina D

Apto para personas celiacas, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

‹ › Embarazo10.com

Ovusitol sobres es un complemento alimenticio que une Inositol y ácido fólico. Ovusitol contribuye a regular los ciclos menstruales, mejora las alteraciones metabólicas y hormonales y también mejora la fertilidad. En Embarazo10.com te contamos cómo tomarlo y cuáles son las consecuencias o efectos secundarios de tomarlo.

Qué es Ovusitol

Si buscas quedar embarzada y tienes ciclos irregulares, puedes consultar a tu ginecólogo (es quien mejor te puede aconsejar), pero muchas mujeres recurren al Ovusitol que es un complemento alimenticio sin efectos adversos (dicen) que puede ser una ayuda para lograr tu embarazo.

El porqué este complemento o vitaminas es tan popular, al margen de su efectividad, es porque se puede comprar sin receta en las farmacias. Ovusitol está compuesto principalmente de ácido fólico y de inositol, vitaminas que favorecen la ovulación de forma natural, de modo que es la alternativa a la que recurren muchas mujeres que desean quedar embarazada y no lo consiguen.

Además también actúa contra la hiperinsulinemia, o exceso de insulina, un reflejo de la resistencia a la insulina, algo que de padecerlo hará que la mujer tenga unas menores tasas de gestación. Por ello es conveniente tratarla de forma específica mediante dieta, ejercicio y, en muchos casos, medicamentos, como es el caso del que ahora nos ocupa.

¿Cómo actúa Ovusitol?

Las alteraciones hormonales y metabólicas pueden causar ciclos irregulares, esto afecta a la fertilidad. No todas las mujeres tienen niveles adecuados de ácido fólico, Inusitol y vitaminas del grupo B. Cuando una mujer tiene alteraciones hormonales, y metabolicas tomar ácido fólico e inusitol puede ayudarle ya que mejora el perfil metabólico y hormonal.

  • El Inositol: se usa para formar los segundos mensajeros que usan las células para regular distintas funciones que han sido ordenadas por las hormonas, tal como la insulina. El Inositol es un componente importante para el buena maduración y desarrollo de los ovocitos. Niveles elevados de inositol en el fluido folicular son marcadores de buena calidad de los ovocitos.
  • El Inositol es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales.
  • En el organismo el inositol forma parte de componentes estructurales.
  • El ácido fólico El ácido fólico es una vitamina del grupo B, la vitamina B9, se recomienda a las mujeres que buscan embarazo, así como a las mujeres que ya están embarazadas. El ácido fólico es vital para la multiplicación y división celular. El ácido fólico contribuye a reducir los niveles de homocisteína que es un marcador de riesgo cardiovascular.
  • El ácido Fólico se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales. Contribuye al proceso de división celular.

La Posología de Ovusitol es de 1 a 2 sobres al día. Cada sobre contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido fólico. Ovusitol6 viene en cajas con 30 sobres.

La suplementación de dos sobres de Inusitol ha demostrado clínicamente los siguientes beneficios:

  • Es beneficioso en mujeres con síndrome de ovario poliquístico
  • Regula los ciclos menstruales
  • Mejoría en el perfil hormonal y metabólico
  • Mejora la calidad de los ovocitos
  • Induce a la ovulación sin embarazos múltiples
  • Mejora la tolerancia a la glucosa
  • Mejora la aparición de vello (hirsutismo) y el acné
  • Disminuye el hiperandrogenismo
  • Es simple seguro sin efectos adversos (o no que se conozcan hasta la fecha)

¿Cuándo iniciar el tratamiento con Ovusitol?

Aunque es un complemento alimenticio sin efectos adversos es conveniente consultar al ginecólogo. Ovusitol lo puedes empezar a tomar cualquier día del ciclo aunque aún este mes aún no te haya venido la menstruación.

Se dice que comienza a ser realmente efectivo a los cinco o seis meses de comenzar a tomarlo, de modo que se recomienda tomar un solo sobre al día aunque si estáis buscando información sobre estas vitaminas por internet, seguramente ya habréis leído en más de un foro que en realidad, para que sea efectivo deben tomarse dos sobres. En principio no existe riesgo alguno, pero si te recomiendan uno solo por algo será, y de todos modos es evidente que ante cualquier duda la persona a quien tendremos que recurrir será a nuestro médico o ginecólogo.

¿Cuánto tiempo puedo tomar Ovusitol?

En general se toma un promedio de tiempo de 6 a 7 meses para evaluar la eficacia del producto si tenemos en cuenta lo que ya os he dicho: que comienza a ser efectivo a partir del quinto o sexto mes. Si lo que se busca es quedar embarazada y no hay ningún problema asociado que dificulte el embarazo generalmente en 6- 7 meses se pueden ver resultados.

Caso de tomar Ovusitol más de 7 meses y no lograr embarazo consultar con el médico para ver si es necesario algún otro tratamiento.

Como cualquier otro medicamento deberemos tomar teniendo en cuenta cuáles son sus riesgos, si es que los tiene, y cuáles son las indicaciones recomendadas.

Contraindicaciones de Ovusitol

No se han prescrito contraindicaciones que podamos resaltar sobre el Ovusitol, al margen de que algunas mujeres que lo han tomado aseguran haber sufrido algunos efectos secundarios que ahora resumimos.

Entre esos efectos secundarios, estarían el dolor de barriga, o el hecho de tener ciclos mensturales más cortos e incluso que aumente la presencia de moco cervical aunque todo esto se saca de las opiniones de varias mujeres que escriben en los foros (muchos) en los que se habla de este complemento vitamínico, otras en cambio no han experimentado ni uno solo de los efectos mencionados, de modo que incluso se puede llegar a pensar que no funciona o que no va a ayudar a que quedemos embarazadas.

Dónde comprar Ovusitol y cuál es su precio

Lo primero que debes saber es que para comprar Ovusitol no necesitarás previa prescripción médica. Hay otros medicamentos para la fertilidad que sí la necesitan pero este en concreto no. La razón es porque no dejan de ser vitaminas que siempre serán beneficiosas para el cuerpo.

Puedes comprarlo en cualquier farmacia sin problema y su precio es de, aproximadamente, 14 euros.

Ya os lo hemos explicado todo sobre Ovusitol y de qué modo puede ayudarnos a quedar embarazadas, de todos modos si deseas poder encontrar más información tenemos este otro post que seguro va a ser de tu interés:

  • LOS ALIMENTOS QUE AYUDAN A LA FERTILIDAD

Ovusitol para quedarse embarazada: cómo tomarlo 5

Opiniones de Ovusitol D 14 Sobres

Perfecto Ami me lo mandó mi ginecóloga,tengo ovarios micropoliquisticos y antes de conseguir mi embarazo tuve un aborto. Lo tome y a los 3 meses de empezar me quedé embarazada y ahora tengo una preciosa niña que está apunto de cumplir dos años! Ahora quiero volver a quedarme embarazada y volveré a pedirlo.

Opinó Patricia / (Realizado el 22/1/2020) Muy recomendable Mi ginecólogo me lo recetó, llevo 5 meses tomándolo esperando a qede resultados, y el mejor precio en la web MiFarma ❤️

Opinó Buen producto / (Realizado el 15/1/2019) Perfecto Me lo recomendo la ginecologa despues de haber sufrido un aborto para volver a quedarme embarazada,llevo tomandolo un mes y medio esperando resultados

Opinó Mireia / (Realizado el 3/1/2019) Buen producto La primera vez que lo tomé me dio resultado, me quedé embarazada a los 3 meses de empezar a tomarlo. Ahora llevo 2, espero q también de resultado. El inconveniente que le veo es que hincha la barriga.

Opinó María / (Realizado el 9/12/2018) Mejor precio Buen producto mejor precio, esperando que de resultado

Opinó Amella / (Realizado el 3/12/2018) Rápido envío Llevo tomando ovusitol un mes, aún no puedo decir nada al respecto

Opinó Beth / (Realizado el 3/12/2018) Mas barato en Mifarma que en las farmacias fisicas. Me lo mando el ginecologo para conseguir embarazo, de momento ya he comprado varias cajas de Ovusitol D y aun no noto gran cosa, hubo dos meses que me atraso la regla y eso para mi es un milagro, ya que las reglas me vienen hasta dos veces en el mismo mes.Me sale 5€ mas barato en mifarma, que en la farmacia fisica de mi pueblo que vale 21€. Y no tiene nada que ver pero os recomiendo los productos que venden de Green Pharmacy baratos, naturales y muy buenos.

Opinó Kenia / (Realizado el 17/11/2018) Envío rapido Estoy muy contenta con el pedido, llegó muy rápido y bien empaquetado. De momento sólo llevo 1 mes usándolo así que no se sus resultados

Opinó Ovusitol d / (Realizado el 12/11/2018) Muy buen precio y entrega rápida Empecé a tomar Ovusitol hace casi un mes por recomendación médica para facilitar el embarazo. De momento no puedo decir qué tan efectivo es, lo que sí noto es un aumento notable del flujo pero ningún efecto secundario a mayores. Es fácil de tomar y el hecho de que no sepa a nada es, para mí, una ventaja ya que es como beber un vaso de agua. Espero ver resultados pronto!

Opinó Araminta / (Realizado el 29/10/2018) Buen producto Buen producto y bastante más barato que en la farmacia:)

Opinó Cristina / (Realizado el 23/10/2018) Ràpida entrega Entrega ràpida y producto correcto

Opinó Feliu / (Realizado el 23/10/2018) Llego todo bien Buen producto y en 24 horas lo tienes

Opinó Sergio / (Realizado el 12/10/2018) Esperando embarazo Muy buen servicio y entrega super rapida, recomiendo 100% está página. En cuanto al producto lo llevo tomando varios meses y todavía no ha dado resultado, seguiré confiando en él unos meses más…….lo único malo es que hincha la barriga.

Opinó Gema / (Realizado el 22/9/2018) Bueno El pedido a llegado rápido,toca esperar haber si funciona correctamente.

Opinó Lola / (Realizado el 14/9/2018) Pedido y entrega ok Acabo de empezar con Ovusitol D, el pedido llegó en la fecha indicada.

Opinó Anna / (Realizado el 12/9/2018) Correcto Me vino super rapido y lo tomo por un problema de menstruacion ,de momento noto un poco de mejoria de aqui un tiempo a ver si se me soluciona el problema

Opinó Sandri / (Realizado el 12/9/2018) Lo estoy probando Llevo un mes y medio con el tratamiento, me han hablado muy bien del producto, pero hay q esperar, ya que pone q son 3 meses de tratamiento para que empiece a hacer el efecto deseado.

Opinó Ainhoa / (Realizado el 11/9/2018) Pedido y entrega ok, producto aún sin resultados El producto llegó rápido y en perfectas condiciones. Respecto al efecto, aún no he notado cambios tras 3 meses de consumo. Seguiré usándolo unos meses más….

Opinó Beruis / (Realizado el 4/9/2018) Fertilidad Los sobres me están ayudando a regular el ciclo y a ovular todos los meses. Llevo 3 meses tomándolos, aun no he conseguido embarazo.

Creo q por tener obstrucción en una trompa q lo dificulta. De momento seguiré con ellos. Soy optimista ya que conseguí embarazo natural antes de tomármelos. Así que espero tener suerte. Recomiendo mifarma por su compromiso de entrega.

Opinó Marian / (Realizado el 28/8/2018) Genial Regulador del ciclo y me ayudó a quedarme embarazada.

Opinó Elena / (Realizado el 27/8/2018) Ovusitol D Me lo recetó el ginecólogo para el dolor premenstrual, debo decir que no me fué nada bien, me incha de gases y es muy molesto. No lo recomiendo.

Opinó Ester / (Realizado el 24/8/2018) EXCELENTE PARA MI FUTURO EMBARAZO!! Recomendable la compra en MIFARMA y el producto, precio súper aceptable en comparación con el de las farmacias del barrio. Llevo poco tiempo tomándolo pero… recomendado por el ginecólogo confío en que será lo mejor para regular y poder embarazarnos pronto.

Opinó RCP / (Realizado el 21/8/2018) Precio competitivo y servicio rápido Producto aconsejado por ginecólogos, regulador del ciclo y ayuda para el embarazo. Página «mifarma.es» totalmente recomendable.

Opinó ALBERTO / (Realizado el 16/8/2018) Muy bien! Ayuda a regular el ciclo y a mejorar la calidad de los ovocitos si buscas embarazo. Recomendado por ginecólogos.
Excelente precio y servicio en Mifarma. Envases con más sobres serían recomendables, aunque no sé si se comercializan.

Opinó María E / (Realizado el 4/8/2018) Buen servicio Entrega muy rapida y precio competitivo comparado con la farmcia de barrio (3/4€ menos).
Sobre ovusitol d, me lo ha recetado la ginecologa para quedarme embarazada. Espero conseguirlo.

Opinó Debi / (Realizado el 31/7/2018) Perfecto Precio genial y rapidez en la entrega.

Opinó ROSA MARIA / (Realizado el 30/7/2018) Buen precio y rapidez en el envio Buen precio y rapidez en el envio

Opinó Yo / (Realizado el 28/7/2018) Muy bien Dificil disolución, pero cumple su propósito. Reglas regulares, y test de ovulación más marcados.

Opinó Gaspar / (Realizado el 23/7/2018) Perfecto Buen precio y rapidez en el envio. Muy recomendable

Opinó Rosa / (Realizado el 23/7/2018) CUANTOS SOBRES HAY QUE TOMAR BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO

Opinó MARIAN / (Realizado el 18/7/2018) buena me lo ha recomendado el ginecólogo pq buscamos un embarazo. llevo varios meses con ello

Opinó maría / (Realizado el 9/7/2018) muy bueno Satisfecha con el pedido

Opinó Maria / (Realizado el 29/6/2018) Probandolo Me lo recetó el ginecólogo y en mi farmacia de barrio es más caro… aún lo estoy probando pero espero que funcione!

Opinó Sandra / (Realizado el 22/5/2018) Ovario Poliquisticos Me lo receto el ginecólogo llevo probandolo un mes y medio y me ha regulado la regla.
Precio inmejorable!!

Opinó UF / (Realizado el 21/5/2018) Muy bueno Recetado por ginecologo para regular menstruaciin y funciona

Opinó Mpilar74 / (Realizado el 8/5/2018) Ovarios poli quisicosa y proceso d embarazo Me lo recetó la ginecóloga y me funciona perfectamente

Opinó KARINA / (Realizado el 30/4/2018) Para ovarios poliquísticos SOP Me lo recetó la ginecóloga para tratar los ovarios poliquísticos ya que no quería volver a tomar la píldora. Me ha regulado la menstruación. El precio en la web es mejor que en la farmacia ( por lo menos en la que lo compré la primera vez, me costó 20€ con algo)

Opinó Cora / (Realizado el 23/4/2018) Muy recomendable Me diagnosticaron baja reserva ovárica y lo tomé durante el tratamiento de fertilidad. Tuvimos éxito en el primer ciclo, tengo un niño sanísimo. Ahora lo he estado tomando durante 3 meses y me he quedado embarazada sin tratamiento.

Opinó Paula / (Realizado el 14/4/2018) Llevo poco tiempo tomandolo Regula la regla

Opinó Bueno / (Realizado el 18/3/2018) Económico Bastante màs barato que en mi farmacia física habitual

Opinó Yo / (Realizado el 17/3/2018) correcta más barato que en otros lugares

Opinó chus / (Realizado el 9/3/2018) Me regula la regla Llevo un año tomando y m regula la rega…. embarazada no m he quedado pero por otros motivos….

Opinó Lady blue / (Realizado el 2/2/2018) Me regula la regla Llevo un año tomando y m regula la rega…. embarazada no m he quedado pero por otros motivos….

Opinó Lady blue / (Realizado el 2/2/2018) Buen precio y envio rapido Buen precio en comparación con otras farmacias online y físicas, me ahorré hasta 5€ en cada caja. Envío correcto.

Opinó Lucia / (Realizado el 22/1/2018) economico Estoy empezándolo a tomar, solo llevo un mes ya contare si funciona.

Opinó ana / (Realizado el 8/1/2018) envio y embalaje envio rápido y bien empaquetado

Opinó vanesa / (Realizado el 7/1/2018) Genial Muy buen servicio , rápido y eficaz !

Opinó Buen / (Realizado el 7/1/2018) Repetiré Buen servicio y mejor precio que en otros sitios.

Opinó Id / (Realizado el 20/11/2017) Todo bien Envio súper rápido.

Opinó Sonieta / (Realizado el 15/11/2017) Mejor precio Lo estoy tomando desde hace unos 3 meses, deseando que llegue el día que me quede embarazada. Mejor precio que en otros sitios.

Opinó Leonor / (Realizado el 6/11/2017) Funciona A mi me ayuda mucho regular mis reglas, llevo tomandolos varios meses y me van muy bien. Espero que pronto voy a poder quedarme embrarazada.

Opinó Jana / (Realizado el 1/11/2017) Buen precio lo llevo tomando 4 meses y de monento no he tenido suerte para quedarme embarazada, a la hora de precio el sitio más barato, lo bueno es k no sabe a nada y lo malo k se disuelve un poco mal

Opinó Inma / (Realizado el 1/11/2017) Todo perfecto Envío rápido y todo en orden.

Opinó O / (Realizado el 25/10/2017) Mejor precio que he encontrado Compraba en la farmacia de mi barrio y me costaba cada caja 5€ más que en mifarma, el ahorro salta a la vista…
El producto lo llevo tomando varios meses, me quedé embarazada en el segundo mes que lo tomé, pero lo perdí a las 7 semanas. Sigo tomándolo para volver a intentarlo.
No sabe ni huele a nada, el inconveniente es que es polvo en sobres y hay que diluir en agua.

Opinó Tatiana / (Realizado el 23/10/2017) Muy buen producto El producto me llego correctamente y muy rapido.
Aun estoy probando el producto pero estoy segura que con las buenas criticas que tiene me ira genial.

Opinó Marta / (Realizado el 21/10/2017) Mejor de precio Sigo probándolos… Llevo con ellos un par de meses y sigo viendo si es efectivo… Por lo menos me ha mejorado el cutis. Por ahora no veo que me regule del todo, ya veremos si necesita más tiempo. ¡Suerte a todas!

Opinó Octubre / (Realizado el 16/10/2017) Muy bien En mi caso cumple la función de mejorar las ovulaciones y ha conseguido que ovule de los 2 ovarios, esos sí, le ha costado varios meses.

Opinó Yolanda / (Realizado el 10/10/2017) Probándolos Hola yo llevo 3 meses tomándolo a y de momento no noto nada , pero si k tengo más apetito sexual jajaja

Opinó Pitufina / (Realizado el 5/10/2017) Ayuda a regular el ciclo menstrual Además de aportar los complementos necesarios previos al embarazo y durante el mismo, ayuda a regular el ciclo menstrual.
De gran utilidad para personas q como yo tenemos ciclo irregulares.

Opinó Maria Elena / (Realizado el 27/9/2017) Excelente Producto efectivo y eficaz

Opinó Mari Carmen / (Realizado el 26/9/2017) Satisfecha Muy contenta con mifarma.El producto perfecto y el servicio muy rapido ademas de muy buenos precios.Lo recomiendo!

Opinó Maria / (Realizado el 22/9/2017) NO SE MI GINECOLOGO ME DIRÁ SI FUNCIONA. YO NO NOTO NADA

Opinó XXX / (Realizado el 20/9/2017) Fantástico y envío muy rápido. Es la primera vez que compro en mi farmacia y me ha sorprendido por su velocidad en el envío, precio y calidad del producto así como la atención prestada. Lo recomiendo.

Opinó Sora / (Realizado el 18/9/2017) MEJOR PRECIO Muy contenta con la compra en Mifarma, ya que te ahorras dinero respecto a la farmacia. Todavía no sé su efecto 100%, llevo sólo 2 meses tomándolo. Sí puedo decir que me han desaparecido los granitos hormonales que me salían, de forma que mi cara está mucho mejor y me veo genial. Lo del ciclo menstrual todavía no sé cómo lo ha regulado, le daré un poco más de tiempo. ¡Y a ver si pronto me ayuda a encontrar el embarazo!

Opinó SUSANA / (Realizado el 13/9/2017) Adecuado Me lo recomendó mi ginecóloga, al principio muchas molestias de estómago, después fue mejorando, me lo tomé cuatro meses y no conseguí que me regulara la menstruación pero conseguí quedarme embarazada, por lo que no puedo saber es si tomándolo durante más tiempo se me hubiese regulado. El envío correcto y rápido.

Opinó BELINDA / (Realizado el 11/9/2017) Excelente Es muy bueno para regular el ciclo menstrual, me va genial

Opinó Lorena / (Realizado el 8/9/2017) Muy buen precio Me lo recomendó la ginecóloga y llevo tiempo tomándolo. No lo dejo porque mal no puede hacer pero no tengo muy claros sus beneficios. El precio mucho mejor que en farmacias.

Opinó Ele / (Realizado el 6/9/2017) Buen precio, entrega rápida y en perfectas condiciones. Buen precio, entrega rápida y en perfectas condiciones.

Opinó Ana / (Realizado el 6/9/2017) El único con vitamina D Es el único complejo vitamínico que aporta vitamina D y por lo tanto el más completo. La única pega la relación cantidad/precio.

Opinó Criba / (Realizado el 31/8/2017) Me lo mando mi ginecóloga y de momento bien Buen precio en comparación con otras farmacias

Opinó Mari / (Realizado el 26/8/2017) Correcto Llevo tomando ovusitol hace dos meses. Hay días que me duele el estómago, lo he consultado y me han dicho que es normal. Pero por lo demás muy bien, espero que me ayude a conseguir un embarazo.

Opinó Vanesa / (Realizado el 26/8/2017) Funciona Los uso por recomendación de mi ginecóloga para regular mis reglas y me ha funcionado desde el primer mes.ademas tiene ácido folico tan necesario si estás pensando en quedarte embarazada,como yo.
Me ahorro casi 5 euros respecto a la compra en una farmacia convencional.

Opinó IEC / (Realizado el 20/8/2017) Buen precio Mejor precio encontrado por internet, me ahorra mas de 4€ que en la farmacia y el envio es muy rapido.

Opinó Cris / (Realizado el 16/8/2017) Parece que va bien Desde que lo tomo , me encuentro mucho mejor espero que de resulato. Buena suerte

Opinó Pecas / (Realizado el 13/8/2017) Resultados dudosos Hace ya años que tomo Ovusitol por recomendación de mi ginecóloga y para regular mis ciclos. Tras tomarlo unos tres o cuatro meses empecé a tener cierta regularidad, pero duró poco. Aún así lo sigo tomando y, desde luego, comprarlo en Mifarma supone un buen ahorro.

Opinó Lailai / (Realizado el 28/7/2017) Buen precio en comparación con otras farmacias Me la mandó mi ginecólogo…aún es pronto para opinar..llevo un par de meses. Espero que vaya bien!

Opinó María jose / (Realizado el 26/7/2017) Perfecto Es un producto recomendado por el ginecólogo y gracias a mifarma pude adquirirlo ahorrando 3€ por caja, que al final del tratamiento es un ahorro considerable. Felicitaciones para el equipo de mifarma

Opinó Marilo / (Realizado el 22/7/2017) RECOMENDADO GINECÓLOGO Me lo recetó el ginecólogo en tratamiento de reproducción.
En esta web encuentro una buena relación calidad/precio.

Opinó Amapro / (Realizado el 16/7/2017) BUEN PRODUCTO Se diluye muy fácilmente, se toma muy bien ya que no tiene sabor a nada, se digiere bien y creo que me ha ayudado bastante, seguiremos con él…

Opinó NUJASA / (Realizado el 6/7/2017) muy buen producto y precio inmejorable En mi farma tienen el precio mas barato que he encontrado y la entrega es super rápida. Es buen producto para mejorar la calidad de los ovulos y regular los ciclos. Los estuve tomando unos meses y note cierta mejoria.

Opinó valeria / (Realizado el 28/6/2017) Buen servicio, previo tratamiento IA Muy contenta con el servicio, muy rapido y todo llegó según lo previsto. En cuanto al Ovusitol D llevo poco tiempo tomándolo (1 par de meses) y de momento bien, finalicé tratamiento IA y estoy a la espera del test de embarazo.

Opinó Inmaculada / (Realizado el 28/6/2017) Receta ginecóloga Muy buen precio en comparación con la farmacia. Hace tiempo que compro en mifarma varios productos y muy contenta con los envíos. Yo tomo ovusitol y me funciona muy bien para regularme los ciclos, ahora pasaré al ovusitol D, ya que por analítica me salió deficit de vitamina D, y estamos en busca de un embarazo. Esperemos que nos siga funcionando! en nuestro primer embarazo con el ovusitol en 4 meses nos quedamos.

Opinó Azahara / (Realizado el 21/6/2017) Buenísimo Tengo el S.O.P y me recomendó mi ginecóloga.. ahora mis periodos son más regulares y me encuentro mucho más animada. Lo recomiendo a 100 por 100.

Opinó Lisa / (Realizado el 18/6/2017) Repetiré Ya llevo casi 3 mese tomando ovusitol D. Al principio lo compraba en la farmacia de al lado pero me ablaron de mifarma y me gusta mucho. La rapidez con la que llega el producto y además llega en buen estado además el producto te sale más barato que si lo compras en la farmacia. En resumen, muy buena la experiencia. Gracias mifarma.

Opinó Xaroni / (Realizado el 15/6/2017) Recomendable Todavía llevo poco tiempo tomando Ovusitol, pero confío en que de buen resultado 😉 Las reseñas son positivas.

Opinó Rebeca / (Realizado el 8/6/2017) Rapido Envio rápido.

Opinó Lau / (Realizado el 8/6/2017) Todo perfecto El envío llegó rápido y con todo lo que había pedido en perfectas condiciones. Aún es pronto para opinar sobre la eficacia del ovusitol D, pero nos lo recomendó la ginecóloga.

Opinó Kyt / (Realizado el 2/6/2017) Buen servicio El servicio con mifarma perfecto. Entrega según lo previsto y aviso previo de la llegada.
He comenzado a tomar el producto y aún no puedo garantizar resultados pero me lo ha recomendado mi ginecóloga para favorecer el embarazo.

Opinó cgh126 / (Realizado el 31/5/2017) Muy bien Empiezo a tomarlo hoy. Me llegó super rápido.

Opinó Igrain / (Realizado el 27/5/2017) Bien Me lo mandó el ginecólogo, para quedarme embarazada, todavía no lo he conseguido, llevo un par de meses tomándolo, siempre lo compró aquí, llega rapidísimo y con muy buen servicio de reparto y repartidor.

Opinó Silvia / (Realizado el 25/5/2017) Genial Es muy completo y mi organismo tiene todas las vitaminas que necesito en la búsqueda del bebé

Opinó Bei / (Realizado el 25/5/2017) el mejor servicio! Tardaron 2 dias a entregar lo,y ha llegado en un dia de fiesta que estuve en casa..muy rapidos,fiables,y el precio casi la mitad de la farmacia!genial no tengo palabras y seguro que seguire comprar muchas cosas con vuestra pagina!mil gracias

Opinó ovusitol / (Realizado el 24/5/2017) Sindrome Ovario Poliquistico Me lo recetó mi ginecóloga para tratame los ovarios poliquísticos y poder quedar embarazada, de momento me ha regulado mis ciclos.

Opinó Mery / (Realizado el 16/5/2017) regula tu ciclo menstrual A mi me lo recetó la ginecóloga porque mis reglas son irregulares y desde que lo tomo la tengo más regular

Opinó EPL / (Realizado el 9/5/2017) Recomendado Me lo recomendó la ginecóloga para regular mis ciclos y que me ayudara en la búsqueda de bebe…

Opinó Reyes / (Realizado el 11/4/2017) Regulador Esencial para regular mis ciclos.

Opinó Merchi / (Realizado el 7/4/2017) Esperando A ver si conseguimos activar mi ciclo!!

Opinó Pili / (Realizado el 1/4/2017) buen producto a muy buen precio. buen producto a muy buen precio. Recomendado

Opinó logo 27 / (Realizado el 31/3/2017) Lo mejor Para los ovarios poliquisticos viene muy bien.
En las farmacias que yo lo comproba cada vez eran mas caros y aqui es mas barato y encima super rapidos en enviartelos.
Volvere a comprarlos

Opinó Rakel / (Realizado el 31/3/2017) Perfecto Poco a poco se llega a la meta

Opinó Marta / (Realizado el 25/3/2017) funciona Llevo 3 meses usándolo y me ha subido el ácido fólico y la vitamina D como indica, lo he comprobado con un analítica

Opinó roxana / (Realizado el 21/3/2017) buen producto y el mejor precio Un producto bueno y en mifarma al mejor precio

Opinó sol / (Realizado el 21/3/2017) Buen producto y entrega rapida Hace unos meses tomo ovusitol D por recomendacion de mi ginecologo, de momento va bien. La entrega del producto muy rapida

Opinó Eli / (Realizado el 19/3/2017) Más barato en Mifarma Me lo recetó mi ginecólogo para regular mis menstruaciones. No se disuelve muy bien en el agua. En las farmacias es mucho más caro: mifarma es quien lo vende mejor de precio 😉

Opinó Sandri / (Realizado el 18/3/2017) mas barato Me lo recomendó mi ginecólogo y ahora tengo las reglas mas regulares. Envío rápido.

Opinó isabel / (Realizado el 17/3/2017) Buen producto.Envio rápido. Es un producto que me lo ha recetado mi ginecólogo y de momento va haciendo algo parece que regula mejor los periodos

Opinó Evita / (Realizado el 17/3/2017) Muy buen producto y buen servicio. Tengo ovarios políticos y por eso me recetaron el ovusitol D, la verdad que me ha ido bastante bien ha regulado mis ciclos. Y Mifarma me lo ha entregado puntual como siempre.

Opinó Mari Carmen / (Realizado el 16/3/2017) Más barato y buen servicio. Me lo recomendó mi ginecologa para los quistes en los ovarios y para mejorar la calidad de mis ovulos. En la farmacia me costaba 5 € más caro que en mifarma. Envío rápido.

Opinó Mery / (Realizado el 14/3/2017) Buen servicio y buen producto Compré Ovusitol por recomandación de mi ginecólogo y me ha ido muy bien.
El servicio de Mifarma también fue perfecto (en mi caso el envío fue a fuera de España y lo recibí perfectamente al cabo de 4 días). También me gustó mucho el detalla de poner un par de muestras de crema hidratante en el paquete 🙂

Opinó Marta / (Realizado el 9/3/2017) Perfecto Me lo recetó el ginecologo y en mi farma cuesta tres euros menos que en la farmacia. Online es el precio más barato. El envio rápido.

Opinó Pompim / (Realizado el 3/3/2017) Buen servicio No puedo opinar del producto porque sólo llevo una caja.
Hice el pedido, me lo enviaron y me llegó al día siguiente. Muy rápida la entrega y muy buen precio.

Opinó Silvia / (Realizado el 2/3/2017) ME LO RECETÓ MI GINECOLOGA ME PARECE MUY BUENO EL SERVICIO Y PRECIO QUE OFRECE MI FARMA. ME LO RECETÓ MI GINECOLOGA.LLEVO POCO TIEMPO TOMANDOLO Y DE MOMENTO NO HE OBTENIDO RESULTADOS.

Opinó KLAUSS / (Realizado el 2/2/2017) Llevo dos meses tomandolo Me lo mandó mi ginecólogo, llevo solo dos meses tomandolo ahora a esperar, el precio bueno y rapidez en el envío

Opinó Chelo / (Realizado el 1/2/2017) Me lo recomendó el ginecologo Llevo varias cajas,me lo recomendó mi ginecólogo y sigo tomándolo,la verdad que desde que lo tomo tengo ciclos de 28 días y antes era mucho más irregular

Opinó Laura / (Realizado el 31/1/2017) Buen producto Aqui es donde lo he encontrado a mejor precio y llegan muy puntuales. El producto muy bueno.

Opinó Lau / (Realizado el 31/1/2017) Fantástico precio Entrega rapidísima y el mejor precio del mercado. Me he ahorrado mucho dinero.Gracias¡

Opinó ANA / (Realizado el 31/1/2017) me lo recetó mi ginecologa buen precio y super rápido el envío

Opinó soraya / (Realizado el 24/11/2016) Buen servicio de mifarma En mifarma es donde lo he encontrado a mejor precio y el servicio es buenísimo ya que entregan muy rápido.
En cuanto al Ovisutol D… llevo una caja y media y de momento no noto nada pero la ginecóloga dijo que tarda 6 meses en hacer efecto así que seguiremos tomándolo a ver si hace algo

Opinó Maria / (Realizado el 18/11/2016) Muy bueno De momento llevo tomándolo poco tiempo pero noto que funciona.

Opinó Carmen / (Realizado el 17/11/2016) No a todas nos funciona Lo tomo desde hace más de 5 meses para regular la regla, y a mi no me está funcionando. El precio en Mifarma es el mejor del mercado.

Opinó Ana / (Realizado el 9/11/2016) me regula los ciclos! lo recomiendo para regular y ovular en cada ciclo.

Opinó elena / (Realizado el 4/11/2016) genial precio El producto no a todo el mundo le funciona como debería pero eso no es cosa de mifarma, el precio es buenísimo

Opinó sara / (Realizado el 18/10/2016) Calidad Máxima LLevo poquito tiempo tomando ovusitol D, me lo mandó el ginecólogo porque tengo los ovarios poliquísticos para ayudarme a ovular ya que me gustaría quedarme embarazada. Me recomendó estos sobres ya que llevan vitamina D y son mejores aunque son más caros merecerá la pena, además por aquí el precio es muy bueno, merece la pena y super rápido en casa

Opinó RL / (Realizado el 3/10/2016) Buen producto Tengo los ovarios poliquísticos y buscaba un producto que me ayudara a regular mis ciclos. He empezado a tomarlo hace una semana, aún es pronto para valorar resultados pero desde que lo pedí hasta que llegó a mi casa pasaron menos de 24 horas. Genial.

Opinó Laia / (Realizado el 29/8/2016) Muy bien Me está regulando los ciclos. Precio muy bueno y te lo envían enseguida.

Opinó NATALIA / (Realizado el 19/8/2016) Me funcionó Tome ovusitol normal y a las 5 meses me quedde enbarazada de mi primer hijo. Ahora vuelvo a tomarlo para el segundo. Con el primero funcionó, asi que lo recomiendo.con el segundo estamod en ello 🙂 .el precio aqui es muy bueno.

Opinó Elena / (Realizado el 6/6/2016) Todo perfecto Lo estoy tomando desde hace meses, es la segunda vez que lo pido aquí y ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones a casa, gracias.

Opinó Verónica / (Realizado el 23/5/2016) Buen producto Lo estoy tomando para mejorar la calidad de mis ovulos, todavia estoy pendiente repetir la analitica para ver resultados.

Opinó Cristina / (Realizado el 17/5/2016) Inmejorable Tengo ovarios poliquisticos y es el mejor tratamiento que he probado hasta la fecha y en mifarma.es está a un precio súper competitivo además de recibirlo en menos de 24h en mi casa.Definitivamente seguiré comprando ovusitol D en mifarma

Opinó Raquel Orive / (Realizado el 12/5/2016) Ovusitol D Me recetaron ovusitol D y en mi farmacia local siempre me daban ovusitol normal sin la vitamina D, en MiFarma lo encontré y enseguida lo enviaron. Lleva mas cantidad que ovusitol normal y tras analítica he mejorado mis resultados con OVUSITOL D.
Gracias a MiFarma, un saludo

Opinó ANTONIA / (Realizado el 10/5/2016) Regula los ciclos Me ha ayudado a regular mis ciclos, la calidad ovocitaria está por ver todavía…

Opinó Cristina / (Realizado el 6/5/2016) Muy bien Recetado por mi ginecóloga para mejorar la respuesta de mis óvulos y la vitamina D previo a un tratamiento de FIV. Muy cómo de tomar y sin apenas sabor. El servicio de Mifarma estupendo siempre. Muchas gracias

Opinó Natalia / (Realizado el 12/4/2016) Regular el ciclo Me lo ha recetado el ginecologo despues de año y medio buscando. Lo tomo hace tres meses y he regulado el ciclo y augmentado un monton el flujo cervical. Encantada con el servicio de compra y envio muy rapido y serio.

Opinó Rut / (Realizado el 6/4/2016) genial Me lo ha recetado el ginecologo despues de año y medio buscando. Despues de tres meses he regulado el ciclo y augmentado un monton el flujo cervical. Quizas este sera mi mes de suerte! Encantada con el servicio de compra y envio muy rapido y serio.

Opinó Rut / (Realizado el 6/4/2016) Recomendado para ovarios poliquísticos. Me lo ha recomendado mi ginecólogo para eliminar los quistes de mis ovarios. Por ahora me va muy bien. Además es sin gluten y sin lactosa. El servicio de «mifarma» inmejorable. Excelente servicio.

Opinó Veronica / (Realizado el 29/3/2016) Previo tratamiento para una FIV Recomendado para la mejora y calidad de mis ovulos previo tratamiento para una FIV De momento contenta con los resultados
Gran servicio y rapidez en la entrega y el precio el mejor

Opinó VFS / (Realizado el 2/3/2016) Fantástico Estaba tomando Ovusitol y compré una caja de Ovusitol D para probar, no sabía muy bien cuál era la diferencia, y es que además de incorporar vitamina D trae el doble de cantidad cada sobre, con lo cual, en lugar de tomar los 2 sobres diarios (como suelen recetar los médicos) pues ya te tomas sólo uno y listo.
Estoy muy contenta con este producto, ayuda efectivamente a regular mis períodos

Opinó Carmen / (Realizado el 16/2/2016) Es bueno para tus óvulos Me lo ha recomendado la ginecóloga para mejorar estado de mis óvulos. Ella dice que es mejor el que trae añadido vitamina D aunque el precio sea más elevado, pues se ha demostrado en estudios recientes la importancia de la vitamina D en la implantación del embrión.

Opinó sara / (Realizado el 11/2/2016) Más opiniones Añadir opinión

Si eres parte de las miles de parejas que cada día se lamentan por el hecho de no poder tener un bebé como fruto de su amor entonces debes tomar apuntes a uno de los medicamentos más usados a nivel mundial para dar a tu relación de pareja una ayuda extra cuando de concebir un nuevo miembro en la familia se trata.

Aunque son muchas las recomendaciones habituales cuando una pareja quiere tener un bebé, es posible que un solo medicamento sea la mejor respuesta ante esos intentos fallidos que tienes para concebir.

Algunos consejos para quedar embarazada

Estos problemas de fertilidad pueden presentarse tanto en el hombre como en la mujer, por eso puedes aumentar las probabilidades de quedar embarazada con unas sencillas pautas que incluyen a ambos miembros de la pareja:

  • Anotar cuáles son los días en los que se está más fértil, esto es exclusivo para la mujer. Para tener seguridad al 100 por ciento pueden acudir a una consulta ginecológica, en cuyo caso el doctor precisará cuándo es el momento ideal del mes para buscar tener un bebé.
  • Si se trata de mejorar la fertilidad del hombre, se recomienda que se ejercite diariamente al menos unos treinta minutos; de esta manera se elevan los niveles de testosterona del cuerpo de manera natural. Pero uno de los deportes que no se recomiendan tiene que ver con montar en bicicleta, ya que puede interferir en la salud óptima del conducto por el cual se expulsa el líquido seminal.
  • Un consejo para ambos es no acelerar la búsqueda del embarazo. Muchas parejas creen que mientras más sexo será mejor y lo cierto es que el semen pierde su calidad si se eyacula todos los días. En este sentido lo mejor es tener relaciones cada cuatro o cinco días, sin apresurar los deseos de tener un bebé.
  • Otro consejo de suma importancia para ambos es evitar el consumo de sustancias nocivas, como el alcohol, cigarro o drogas.
  • Evitar usar lubricantes es un consejo que no se puede pasar por alto. Un estudio reveló que estas sustancias pueden afectar la calidad de la esperma, por lo que deben evitar usarse cuando se desea quedar embarazada.

Ahora, es cierto también que muchas parejas siguen al pie de la letra estas o muchas más recomendaciones, pero no consiguen el embarazo. En este punto aparece el ovusitol, pues es uno de los mejores medicamentos para quedar embarazada.

Cómo usar ovusitol para quedar embarazada

Si bien es cierto que la mejor manera de usar un medicamento es según lo que recomiende tu médico de confianza, existen unos parámetros generales cuando de tomar esta medicina se trata; he aquí los puntos claves para que no los pases por alto:

  1. Ante todo, este es un medicamento cuya presentación es en sobres que se diluyen, por lo que sencillamente debes agregar el contenido de uno de los sobres en un vaso de agua potable.
  2. La dosis recomendada es de uno a dos sobres diarios; serás tú quien decida cuál es el momento del día más idóneo para tomar el medicamento. Ten en cuenta que no hay contraindicaciones si lo tomas al empezar o terminar tus ciclos de fertilidad.
  3. Uno de los puntos a tener en cuenta es cuánto dura el tratamiento, toma nota del hecho de que debes usar este medicamento por unos seis o siete meses. Si en este rango de tiempo no logras concebir un bebé, lo mejor es que suspendas la ingesta y acudas a la visita médica, pues ya puede tratarse de causas más delicadas el hecho de que no quedes embarazada.

¿En qué consiste este medicamento?

Básicamente este medicamento es un potente elevador de la fertilidad en la mujer, esto quiere decir que nuestros consejos principalmente se orientan a que sea la fémina de la pareja quien ponga en práctica el consumo de esta medicina si desea tener un embarazo lo más rápido posible.

Además de ser usado para conseguir un embarazo, Puedes tomar estos sobres también para:

  • Regular los periodos menstruales. Este es un elemento importante para embarazarse, ya que de esta manera puedes establecer con mayor seguridad cuáles son los días en los que estás más fértil.
  • Es usado además para el tratamiento de los ovarios poliquísticos, que muchas veces resultan afectar la fertilidad de la madre, haciendo que le sea difícil el tener un bebé.
  • Es también un excelente regulador de la ovulación femenina, además de dar una ayuda al cuerpo para que esta ovulación se lleve a cabo sin contratiempos y con células reproductoras más sanas.
  • Puedes considerar a este medicamento como una especie de vitamínico, pues entre sus compuestos se encuentran elementos propios del llamado complejo B.

Cuándo se debe empezar a tomar

La principal respuesta a este planteamiento es que debes tomar este medicamento de fertilidad cuando deseas aumentar las probabilidades de que tú y tu pareja tengan un nuevo miembro en la familia.

Sin embargo, apunta también el hecho de que puedes empezar a tomarlo para mejorar tus periodos de fertilidad, así como para regularlos mensualmente; pero el cuándo es en los siguientes casos:

  • Cuando después del primer trimestre de tener relaciones sin protección no se ha conseguido quedar embarazada.
  • Cuando se atribuye la imposibilidad temporal del embarazo al desequilibrio de los periodos menstruales.
  • Cuando se cree que las fallas de fertilidad se encuentran en la mujer y no en el hombre.
  • Cuando se presentan en la mujer desequilibrios hormonales, pues estos afectan seriamente la fertilidad femenina.
  • Cuando se ha evidenciado con un examen médico los bajos niveles de la hormona FSH u hormona foliculoestimulante, en cuyo caso tu médico de confianza dirá las posibles causas de estos bajos niveles. Esta hormona está estrechamente relacionada con la fertilidad femenina, por lo que de no tener niveles altos afectará sin duda alguna tu deseo de quedar embarazada.

Ahora que sabes qué es el ovusitol y cómo usarlo es solo cuestión de disciplina al momento de usar el medicamento día a día y buscar el quedar embarazada sin precipitaciones, recuerda que el tratamiento dura seis meses, así que no debes mantener relaciones todos los días y varias veces al día para que no desmejore la calidad de la esperma.

Ten en cuenta que este medicamento no presenta efectos adversos en el organismo femenino, pero como cada mujer es distinta, en caso de que sientas mareos o malestares estomacales al ingerir los sobres lo mejor es que acudas al médico de cabecera, pues puedes estar en presencia de alguna alergia a alguno de los componentes de la fórmula.

Ovusitol para quedar embarazada, ¿en qué consiste este tratamiento?

Puede que lleves unos meses intentando quedarte embarazada sin ningún éxito. Aunque no tengas ningún problema y estés sana puedes que tus niveles hormonales no sean los ideales para que tus óvulos sean fértiles.

Aunque concebir puede ser un proceso que puede durar meses o años, lo ideal en estos casos, en los que piensas que puede haber algún problema, es acudir a tu médico para que te realice un análisis y te aconseje métodos que puedan ayudar a aumentar tus posibilidades.

Uno de los medicamentos más conocidos para aumentar la fertilidad es el Ovusitol. Este complemento alimenticio el más utilizado por las mujeres de hoy en día, ya que para tomarlo no se necesita de receta médica ni se tiene constancia de posibles efectos adversos.

Además, entre sus componentes encontramos inositol y ácido fólico, muy buenos para el funcionamiento del organismo, por lo que funciona como un complemento vitamínico en lugar de un medicamento que ayuda a regular el ciclo hormonal. Ya a que muchas mujeres no les gustan los tratamientos de estimulación ovárica, sobre todo aquellas que tienen una ovulación normal, ya que producen cambios de humor e hinchazón.

Ovusitol contiene inositol y ácido fólico para conseguir el deseado embarazo

¿Qué es el Ovusitol?

Ovusitol no es otra cosa que un complemento alimenticio que se suele recomendar aquellas mujeres que llevan tiempo intentando tener un bebé sin éxito o aquellas con Síndrome de Ovarios Poliquísticos que también están en la aventura de concebir y a las que les resulta más difícil quedarse embarazadas.

La idea de Ovusitol es regular el ciclo menstrual, la ovulación y las alteraciones hormonales y mejorar la fertilidad, para así poder quedar embarazada en el menor tiempo posible.

Este medicamento está compuesto por dos componentes principales como son el inositol y el ácido fólico, vitaminas del grupo B que ayudan a favorecer la ovulación de forma natural sin tener que dar un atracón de químicos a nuestro organismo. Además, también ayuda a actuar sobre el exceso de insulina en el organismo, ya que la resistencia a esta hormona puede ser una de las razonas por las que la mujer no se puede quedar embarazada.

Una de las características que hace a este medicamento tan popular es que lo podemos conseguir sin receta y, según los médicos, no produce efectos adversos. Aunque aconsejamos siempre consultar a tu médico antes de tomar Ovusitol, no conviene automedicarse, sobre todo si buscamos quedarnos embarazadas.

¿Cuándo debo tomar Ovusitol?

El Ovusitol es la alternativa perfecta para aquellas mujeres que quieren quedar embarazadas pero no lo consiguen después de unos meses.

Aunque ya hemos comentado que este medicamento es posible conseguirlo sin receta, lo más recomendable es consultar con tu ginecólogo que realizará unos análisis hormonales para comprobar que lo tenemos todo en orden. Si se comprueba que hay alguna alteración, como por ejemplo tener los niveles de la hormona foliculoestimulante o FSH bajos ( ya que esta hormona tiene que ver con la ovulación y con ello la fertilidad ), el ginecólogo nos podrá recomendar un tratamiento de Ovusitol.

Y es que si una mujer está buscando quedarse embarazada lo mejor es realizarse una revisión con su médico o ginecólogo, para comprobar si padece algún desequilibrio hormonal como el síndrome de los ovarios poliquísticos que suele caracterizarse por tener una menstruación irregular y anormal. Problemas como este dificultan la posibilidad del embarazo.

A la hora de quedarse embarazada cualquier complicación por mínima que sea puede ser un bache, de ahí que lo más recomendable es ir a realizarse una revisión.

Los compuestos de inositol y ácido fólico ayuda a que las hormonas funcionen correctamente. El inositol es utilizado para regular la insulina y para el desarrollo de los ovocitos. Y el ácido fólico es muy importante en la multiplicación y división celular. El ácido fólico también es muy recomendable para las mujeres embarazadas ya que este se debe tomar para prevenir malformaciones en el feto como la espina bífida, por ejemplo.

Si no caes embarazada después de 6 ó 7 meses deberás acudir al ginecólogo

Tratamiento con Ovusitol

La dosis recomendada debería estar aconsejada por tu ginecólogo. Esta dosis suele estar entre 1 y 2 sobre al día. Cada sobre de Ovusitol cuenta con 2 gramos de inositol y 200 microgramos de ácido fólico.

Para tomarlo, tendremos que diluir el contenido del sobre en un vaso de agua. El tratamiento de Ovusitol demuestra que mejora la situación de las mujeres con ovarios poliquísticos, que regula los ciclos menstruales, mejora la calidad de los ovocitos, no tiene efectos adversos y mejora la aparición del vello corporal.

Aunque esto es como todo, tomar Ovusitol puede hacer más efectos en unas mujeres que en otras en las que este tratamiento puede no funcionar.

La mujer a la que se le recomiende tomar Ovusitol puede empezar a tomar en cualquier momento del mes, no importa si está con la menstruación o no. El tratamiento tiene una duración de entre 6 y 7 meses. Según el prospecto, este medicamento comienza a hacer efecto a partir del quinto mes.

Si en ese tiempo la fertilidad de la mujer no se ha visto mejorada y no se ha podido quedar embarazada lo mejor es acudir a tu ginecólogo para probar otras opciones.

¿Posibles efectos adversos de Ovusitol?

Aunque según los médicos y ginecólogos este medicamento no tiene contraindicaciones ni posibles efectos adversos, algunas mujeres si han podido experimentar algunas molestias que se han producido después de tomar Ovusitol o mientras lo tomaban.

Entre ellos se han encontrado los dolores de barriga, muy parecidos a los que se pueden producir en la menstruación. También se han visto que los ciclos menstruales pueden ser más cortos. Estas pueden que lo que estas mujeres presentan como efectos secundarios pueden ser solo los síntomas de una menstruación que se está regulando, si estas padecen del síndrome de los ovarios poliquísticos.

En otros muchos casos, la mayoría, las mujeres no experimentan ningún síntoma. Esto tampoco significa que este complemento vitamínico no funcione, ya que suele tardar en hacer efecto en el cuerpo hasta pasados unos meses. En todo momento debemos seguir las recomendaciones de nuestro ginecólogo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *