0

Owners cars opiniones

Las únicas alternativas de transporte público existentes en Menorca son el autobús y el taxi. Los autobuses son validos para moverse entre las distintas ciudades/pueblos y también para ir al aeropuerto pero, si lo que queréis es disfrutar la isla con sus playas, calas y sus monumentos, el alquiler de un coche o una moto es algo vital.

Si optaís por llegar a Menorca en barco, podréis llevar vuestro propio coche. El precio no es económico pero puede salir rentable para viajeros que vayan a disfrutar de una estancia prolongada.

Alquilar un coche en Menorca

Durante el mes de agosto y gran parte de julio, los coches de alquiler en Menorca siempre se acaban y es necesario reservar con la máxima antelación. Además de evitar quedaros sin coche, también conseguiréis el mejor precio.

El resto del año se puede intentar alquilar el coche una vez lleguéis a la isla pero, si tenéis previsto hacerlo, siempre será mucho más económico hacer la reserva con antelación.

Encontraréis el mejor precio utilizando nuestro buscador:

  • Reserva tu coche en Disfruta Menorca – Comprueba nuestros precios y compara

En caso de alquilar un coche, os recomendamos contratar siempre el seguro a todo riesgo, ya que los caminos a las calas son peliagudos y en los parkings de éstas se aparca con muy poco espacio.

¿Y si no tengo coche?

Si finalmente viajáis sin coche, para conocer la isla también podéis hacer visitas guiadas y excursiones.

Playa de Algaiarens (La Vall)

Menorca es una isla bastante pequeña y es fácil moverse en transporte público por ella. Las líneas de autobús públicas comunican bastante bien tanto los dos grandes núcleos de población (Maó i Ciutadella) como las urbanizaciones más turísticas de la isla.

El principal problema de usar el autobús como transporte público es que en autobús no se puede llegar a todas las calas vírgenes de Menorca. Esto no quiere decir que no se pueda ir a playas bonitas usando el autobús, como verás a continuación tienes algunas buenas alternativas para olvidarte de alquilar un coche y lanzarte a recorrer las playas de Menorca sin vehículo propio.

  • A continuación tienes el listado de playas a las que se puede llegar en autobús.
  • Las he ordenado de mejor a peor siguiendo mi propio criterio. Espero que te gusten y que puedas disfrutar de las mejores playas de Menorca en todo su esplendor.
  • Y sobretodo, ¡no dejes basura en las playas y trata de conservar la naturaleza!

Contenidos de este artículo

1. Macarella y Macarelleta

Cala Macarella y Macarelleta desde el Aire

A partir de Mayo de 2018, el acceso con vehículos a Macarella y Macarelleta estará prohibido, y solamente se podrá acceder con el autobús lanzadera que sale desde Ciutadella.

  • Puedes llegar con el bus lanzadera desde Ciutadella

2. Son Saura y Es Talaier

Es Talaier en Verano

Son Saura es una playa muy frecuentada y bonita de la costa sur. Los que buscan algo más espectacular pueden andar unos minutos hasta Es Talaier y gozar de aguas todavía más cristalinas y resguardadas.

  • Puedes llegar con el bus 66 desde Ciutadella.

3. La Vall

Algaiarens – La Vall

La Vall de algaiarens es famosa por salir en el anuncio de estrella damm del año 2010. Bonita playa virgen del norte de Menorca. El autobús te dejará a unos 5-10 minutos de la playa andando.

  • Puedes llegar con el bus 62 desde Ciutadella.

4. Cala Galdana y Cala Mitjana

Panorámica de Cala Galdana

Cala Galdana es muy buena playa para ir en familia, tumbonas, actividades de todo tipo, restaurantes y un largo etétera en una de las zonas más turísticas de Menorca. Si buscas algo más selecto, de camino a Galadana puedes bajarte en la parada de Cala Mitjana y andar unos 20 minutos hasta la playa.

  • Puedes llegar con el bus 51 desde Maó, o con el 52 y el 53 desde Ciutadella.

5. Santo Tomás y Binigaus

Binigaus y Santo Tomás

Santo Tomás para los comodones que buscan playas con mucha arena. Binigaus si quieres algo salvaje y la posibilidad de hacer excursiones hacia las calas perdidas del sur de Menorca como Escorxada o Fustam. El bus te deja en Santo Tomás y has de andar 10 minutos por la playa para llegar a Binigaus.

  • Puedes llegar con el bus 71 desde Maó o con el bus 72 desde Ciutadella.

6. Son Bou

Son Bou y Talis

Son Bou es la playa más larga de Menorca. Si buscas hacer footing por playa es de las pocas posibilidades con sus más de 2km de extensión.

  • Puedes llegar con el bus 32 desde Maó.

7. Cala Tirant

Cala Tirant es una playa bastante frecuentada por estar justo al lado de la urbanización Playas de Fornells.

  • Puedes llegar con el bus ib08 desde Maó.

8. Es Grau

Es Grau visto desde Arenal d’en Moro – P1040527

Es Grau es una bonita playa con una urbanización no tan desarrollada como las de otras zonas turísticas. Restaurantes y casitas por todas partes.

  • Puedes llegar con el bus 23 desde Maó.

9. Cala En Porter

Cala en Porter en día Nublado

Cala en Porter es conocida principalmente por estar junto a la Cova den Xoroi. Las vistas desde el mirador son muy bonitas y hay restaurantes con terraza junto a la playa.

  • Puedes llegar con el bus 31 desde Maó o Sant Climent.

10. Cala Morell

Cala Morell

Cala Morell es una playa urbana junto a la urbanización de Cala Morell. Un buen sitio para hacer snorkel o para visitar la famosa Necrópolis de Cala Morell.

  • Puedes llegar con el bus 61 desde Ciutadella.

11. Punta Prima

Grandes Hoteles y restaurantes a pie de playa han convertido la zona un gran núcleo turístico.

  • Puedes llegar con el bus 92 desde Maó y Sant Lluís.

12. Cala Binibeca

Chiringuito Bucaneros – Binibeca

Cala Binibeca Pequeña playa junto a las urbanizaciones de Binibèquer Vell y Binibèquer Nou. Con un merendero para comer algo frente al mar y con las comodidades de una playa urbana.

  • Puedes llegar con el bus 93 desde Maó.

13. Son Xoriguer

Son Xoriguer

Son Xoriguer es una playa de la zona sur de Cituadella muy cerca de Cala en Bosch y del faro de Artrutx. Desde Son Xoriguer puedes iniciar excursiones por el Camí de Cavalls y visitar la Cova des Pardals.

  • Puedes llegar con el bus 65 o 67 desde Ciutadella.

14. Cala En Blanes

Triatlon de Calan Blanes

Cala en Blanes es una pequeña y acogedora playa que se puede ver desde el Paseo Marítimo de Sa Farola. Tiene una zona de picnics con palmeras y un pequeño restaurante-chiringuito en la orilla. Si vas hasta Cala en Blanes puedes pasar por las plataformas de Cala en Brut, se llega andando en 5 minutos.

  • Puedes llegar con el bus 61 desde Ciutadella.

15. Cala en Brut

Atardecer en Cala en Brut

Cala en Brut es la meta de los saltadores de acantilados. Diferentes plataformas artificiales en primera línea de mar para realizar saltos y acrobacias con caída en el mar. Ten en cuenta que no es fácil y que hay riesgos cuando se salta desde un acantilado al mar.

  • Puedes llegar con el bus 61 desde Ciutadella.

Cala en Forcat

Puente de Cala en Forcat

  • Puedes llegar con el bus 61 desde Ciutadella.

CalesPiques

CalesPiques a primera hora de la mañana

  • Puedes llegar con el bus 61 desde Ciutadella.

Otras Playas

También puedes ir a estas 5 playas en autobús, pero no las clasifico ya que no las conozco lo suficiente:

  1. Alcalfar – Alcaufar (bus 91)
  2. Cala Blanca (bus 67)
  3. Santandria (bus 64, 65, 67)
  4. Sa Caleta (65)
  5. Platja Gran (bus 60, 61, 65)

En bus a 25 playas de Menorca

Si quieres ver el listado completo de las 25 playas a las que puedes ir en Autobús desde cualquier punto de Menorca, puedes consultar la web de Mou-Tmenorca.

  • Mou-Tmenorca en Bus

Si te ha gustado, Descarga la guía PDF

  • Descubre Menorca y sus maravillas para pasar unas vacaciones inolvidables
  • ¡1.057 personas ya se la han descargado! Hasta hoy a todo el mundo le ha gustado 😉

Descargar Mi Guía Ahora

Te Recomendamos Estos Artículos

Como moverse por Menorca

A Menorca puedes llegar en avión o en barco desde Mallorca, si escoges la segunda opción puedes ir desde Palma o desde Alcudia.

Normalmente todo el mundo prefiere ir desde Alcudia, el trayecto es más corto y el barco te deja en la zona más bonita de la isla, Ciudadela. Esta fue nuestra opción cuando decidimos pasar unos días en la isla vecina.

Puerto de Ciudadela Foto: http://www.menorcaweb.com/

Nuestra idea era pasar todo el fin de semana en Cidadela pero pronto nos dimos cuenta que su pintoresco casco antiguo y su bonito puerto no ocupan más de una mañana, aunque se me pasó por alto Castillo de San Nicolás.

Pensamos en alquilar un coche en Menorca pero finalmente optamos por movernos con el autobús por la isla. Lo que más me llamó la atención fue la ausencia de elevadas montañas, ya que es un terreno muy llano, durante el camino es fácil ver los típicos “talaiots” , “navetas” o las construcciones conocidas como “taulas” .

Naveta des tudons Foto: http://www.menorcaweb.com

Nuestra primera parada fue el pueblo de Ferreries, justo en el centro de la isla. Recorrimos sus calles de casitas blancas y tras comer cogimos de nuevo en autobús hasta nuestro próximo destino.

La verdad es que en comparación con Ciutadela, Mahón no me gustó tanto, es más grande y no tiene el mismo encanto pero aun así el puerto es mucho más amplio y nos sentamos a escuchar el mar.

Pueblo de Ferreries Foto: http://www.menorcaweb.com/

A la mañana siguiente, tras esperar bastante rato, fuimos a un pueblo cercano muy bonito aunque el día no acompañaba. Y fue por culpa del tiempo que tuvimos que volver apresuradamente para coger de nuevo un autobús a Mahon, nuestro barco no podía salir del pequeño y estrecho puerto de Ciudadela y teníamos dos opciones; esperar al día siguiente (pagando una noche de hotel más) o ir hasta Mahón para coger el barco desde allí.

Puerto de Mahón Foto: Wikipedia

Optamos por la segunda opción porque al día siguiente trabajábamos aunque al llegar a Palma tuvimos que ir a por el coche hasta Alcudia y volver de nuevo a Palma, ¡de locos! Como imaginas perdimos así todo el domingo, de haberlo sabido el día de antes no hubiéramos ido hasta Mahón.

Si estás pensando en viajar a esta preciosa isla mi consejo es alquilar un coche para poder moverte con mucha más libertad y no perder tanto tiempo como nosotros.

La isla no es tan pequeña como parece y hay sitios a los que sólo se puede acceder en coche como la Cueva de Choroi o Cala Pregonda, todo depende de la ruta que quieras realizar.

*las fotos esta vez no son mías porque aún usaba la analógica 😉

La mejor manera de no perderte ninguno de mis post es suscribirte por email 😉

OwnersCars

Alquiler Coches Menorca

Ownerscars es la opción preferida por los turistas a la hora de escoger una compañía de alquiler coches Menorca.

Descubra el nuevo servicio Premium. Entregas en 1 minuto de su coche de alquiler en Menorca Aeropuerto. Un alquiler más rápido, sencillo y ágil.

El servicio Premium de alquiler de coches en Menorca incluye seguro a todo riesgo sin franquicia y conductor adicional gratuito. Además no requiere depósitos y es el ¡precio final! Usted solo deberá preocuparse de disfrutar de sus vacaciones en Menorca. Evite las largas colas y esperas para recoger su coche de alquiler en Menorca.

Ownerscars se posiciona como líder en Alquiler coches Menorca. Disponemos de las lanzaderas más rápidas debido a la cercanía de nuestra sede central con el Aeropuerto. Además nos podrá encontrar en quince oficinas de alquiler de coche en Menorca.

En Ownerscars queremos hacértelo todo más fácil, por ello realizamos entregas de coches de alquiler en hoteles y villas de Menorca, así como en el puerto de Maó y el puerto de Ciutadella.

Disponemos de la mayor flota de coches de alquiler en Menorca a los mejores precios, con todas las garantías de un rent a car de confianza. Todos nuestros coches de alquiler en Menorca son nuevos. De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes el mayor confort y novedades que existe en el mercado del automóvil.

Alquiler coches Aeropuerto Menorca

En el Meeting Point del parking público del Aeropuerto de Menorca, encontrará nuestro servicio de Shuttle Ownerscars. Recoja su coche de alquiler en Aeropuerto de Menorca o en nuestras oficinas centrales a 3 minutos.

Alquile su coche en Menorca

Realice la reserva de su vehículo de alquiler antes de visitar Menorca y no pague nada hasta el momento de recoger el vehículo. Sin gastos por cancelaciones o modificaciones, solo tendrá que preocuparse de recoger el coche.

Nuestros coches, renovados periódicamente, le garantizan la mayor seguridad y confort en sus desplazamientos. El precio del alquiler de coches en Menorca incluyen IVA, seguro a todo riesgo con franquicia, seguro obligatorio con responsabilidad civil ilimitada, y kilometraje ilimitado.

Ofertas Alquiler de Coches Menorca

Reserve con antelación su coche de alquiler en Menorca en nuestra página web Ownerscars y benefíciese de ofertas y descuentos especiales en los alquiler de coche en alguna de nuestras oficinas, incluidos los puertos de la isla y las principales zonas turísticas. Disfrute de su estancia en Menorca reservando un coche de alquiler con la compañía líder en alquiler coches Menorca.

Cala Mitjana, Menorca, Islas Baleares

Probablemente ya sepas que Menorca está silueteada por la friolera de 50 playas en sus 220 km de costa y que las calas de la Isla de los Ocho Vientos no tienen nada que envidiarle a las aguas del Caribe. Si lo sabes, es porque estás preparando un viaje a este cercano rincón del Mediterráneo, y si no lo sabías eso debería animarte a visitar la segunda isla más grande de las Baleares.

Aunque su principal atractivo para el visitante sean sus calas, Menorca ofrece algo para todos los gustos. Por eso te presento estos 6 lugares que no puedes dejar de visitar en las horas que no estarás tumbado al sol, o refrescándote nadando en el mar (actividades, por otro lado, a las que les puedes dedicar todo el tiempo que quieras).

Faro de Favàritx

Faro de Favaritx en Menorca, Islas Baleares

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:

Para llegar al Faro de Favàritx hay que atravesar otra de las sorpresas de Menorca, la enorme extensión verde del Parque Natural de s’Albufera des Grau, que, como no podía ser menos también incluye una buena extensión de costa. El faro fue construido en 1922 con materiales extraídos de una cantera de la zona y se encuentra ubicado en una de las áreas más antiguas, geológicamente hablando, de la isla.

El paisaje es pedregoso, árido y visualmente recuerda a la luna (si en la luna hubiera menos polvo y más placas de roca). Considerado el faro más bonito de Menorca, es imprescindible llevar la cámara, especialmente si el mar está revuelto, aunque, como podéis ver, un cielo azul no es ninguna molestia.

Información práctica

Encuentra el Faro de Favaritx en Google Maps y más información en la página oficial de Turismo de Menorca.

Hipódromo de Mahón

Jinetes contemplando una carrera, Hipódromo de Mahón, Menorca

Tal vez sea por la influencia de los gustos de los conquistadores británicos, tal vez por la belleza y fortaleza que desprende este animal, pero el caso es que en la isla existe una afición generalizada por los caballos. Si es el eje central del Jaleo en las fiestas de Menorca, también lo es en otra forma de ocio, las carreras.

EXCURSIONES POR MENORCA

Aprovecha tu tiempo en Menorca al máximo con alguna de las siguientes excursiones y con muy buenas recomendaciones de sus usuarios:

  1. Paseo en barco por las calas del norte
  2. Excursión en kayak con snorkel
  3. Paseo en catamarán por el norte de Menorca
  4. Paseo a vela al atardecer
  5. Jeep safari por la Menorca desconocida
  6. Menorca en velero: tour día completo
  7. Cena de lujo en el restaurante Es Forat
  8. Tour en kayak por las cuevas de cala En Porter
  9. Alquiler de lanchas sin licencia en Cala En Porter
  10. Alquiler de barcos sin licencia en Fornells
  11. Otros tours ideales y actividades por Menorca

La mañana del domingo en invierno o la tarde del sábado, que se realizan al menos seis carreras, es el momento de acercarse al recinto del Hipódromo de Mahón, que tiene entrada gratuita y donde no hay que vestir como en Ascott ni mucho menos. En la primera planta del edificio principal, al fondo a la izquierda, encontraréis el punto donde hacer (con moderación) vuestras apuestas durante todo el año aunque en verano se habilita otro punto en el exterior y en días muy intensos incluso dos.

Y el resultado de las carreras lo podéis contemplar desde la terraza del bar, que está en la planta baja aunque la barra y la mayoría de las mesas están en la primera, vermut en mano, o, como cualquier apostador nervioso, apoyados en el pequeño muro que nos separa de la pista.

Por cierto, Ignorad el resultado de una búsqueda en Google Maps del Hipódrom Municipal Maó, pues os lleva al Bar Hipódromo. Aquí debajo os he dejado el enlace correcto, no quiero que nadie llegue tarde a la primera carrera.

Encuentra el Hipódromo de Mahón en Google Maps donde realmente está y no te pierdas sus novedades en la página oficial del Hipódromo de Mahón en Menorca.

Naveta des Tudons

Naveta des Tudons, Menorca, Islas Baleares

Por las páginas de la historia de Menorca han pasado comerciantes fenicios, griegos, cartagineses, romanos, árabes, británicos y franceses. Mucho antes que ellos, aquí se erigieron construcciones megalíticas únicas en el mundo.

Si buscas el edificio íntegramente conservado más antiguo de Europa, lo encontrarás al norte de la isla, muy cerca de Ciutadella. La Naveta des Tudons es un monumento funerario que tiene unos 3.000 años de antigüedad y en cuyo interior, como lugar de enterramiento colectivo que fue, se han encontrado restos de unos 100 fallecidos junto con una considerable cantidad de objetos (que ahora reposan en museos).

Esta es la Naveta des Tudons en Google Maps (sin vacas) y una muy sucinta referencia en la página oficial de Turismo de Menorca.

Monte Toro

Vistas desde el Monte Toro en Menorca (Islas Baleares)

No es sólo el punto más elevado, pues se levanta a 358 m del nivel del mar, sino que además está situado en el centro geográfico de la isla. De esta manera, una subida a su cumbre nos ofrece, si las condiciones atmosféricas son favorables, una privilegiada visión de prácticamente toda Menorca.

El aparcamiento y la zona principal del mirador está orientados hacia el Este y Norte de la Isla. El Monte Toro tiene también un importante significado religioso pues allí se encuentra el Santuario de la Vírgen del Toro, donde se guarda la imagen de la Patrona de Menorca.

La página oculta por seguridad la zona de antenas pero este es Monte Toro en Bing Maps.

Cueva de Xoroi

Cova D´En Xoroi, Menorca (Foto Doly Salgado)

Especialmente si tu visita es en pareja, pero también se puede disfrutar si viajas en familia (sobre todo después de un día de playa), la Cova d’en Xoroi es el lugar al que tienes que acudir al atardecer al menos una vez mientras estés en Menorca.

Bar de día, club de noche, la entrada a la cueva cuesta unos exagerados 10 Eur (que vienen acompañados de una consumición), pero el precio te da derecho a asomarte a este balcón de roca sobre el Mediterráneo. Las puestas de sol desde la Cova d’en Xoroi siguen siendo las mejores (de pago) de la isla.

Una vista cenital de la Cova de´n Xoroi en Google Maps y esta es la página web de la Cova d´en Xoroi en Menorca.

Cales Fonts

Cales Fonts a la luz del amanecer, Es Castell, Menorca

Situado a menos de 5 km de Mahón, no hay una excusa para no acercarse al pequeño pueblo de Es Castell y darse un paseo por el puerto de pescadores de Cales Fonts. Su embarcadero está poblado mayoritariamente por la barquita típica de las Baleares, el llaüt. En su origen era una pequeña vela triangular, de estilo árabe, la que la impulsaba pero hoy en día la mayoría de sus dueños han optado por la solución más práctica de motorizarlas.

La forma de “U” de Cales Fonts, abierta hacia casi el final de la entrada al Puerto de Mahón, está perfilada por embarcaderos a ambos lados. En el lado izquierdo podemos recorrer tranquilamente el paseo entre los barcos a un lado y restaurantes al otro. En su vertiente derecha, el paseo es doblemente artificial, pues es una sinuosa plataforma de madera que recorre los bajos de la costa.

Al final del paseo del lado izquierdo y debajo de la esquina del Club Náutico Villacarlos, existe un monumento/obra de arte denominado “Puerta de Eos” en S´Escala. A su derecha hay un banco en el que os podéis sentar si os habéis dado el madrugón necesario para contemplar el primer amanecer de España.

La situación de Cales Fonts en Google Maps en Es Castell.

Cala Galdana, Menorca, Islas Baleares

Las calas de Menorca, sus aguas de colores más propios del Caribe y sus playas son el reclamo para el más de un millón de turistas que visitaron esta isla el año pasado.

El alojamiento en Menorca se nutre principalmente de plazas de hotel, segundas residencias (para afortunados y extranjeros) y alquiler de apartamentos de vacaciones y casas rurales.

Nosotros nos instalamos en un hotel apartamento cerca del centro de Mahón con piscina incluida y todo tipo de utensilios en la cocina. Ideal para una visita en familia con un pequeño a cuestas y la facilidad de encontrar todo tipo de comercios alrededor.

Tip de Alojamiento

Si deseas alojarte en el mismo sitio que nosotros puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Si buscas sol y playa, ven entre Mayo y Septiembre, y si buscas sol aunque no te importe llevar cazadora y someterte al ocasional chaparrón, no estarás incómodo en cualquier otra época del año. Aunque sólo podrás disfrutar de sus playas y calas si no eres un friolero.

5 / 5 ( 5 votos )

Reserva tu viaje con las mejores herramientas por orden de prioridad:

  1. Compara precios de vuelos
  2. Escoge tu hotel preferido
  3. El imprescindible seguro de viaje
  4. Compara precios para alquilar un coche
  5. Tours y excursiones en español
  6. Las mejores ofertas en cruceros
  7. Encuentra los mejores chollos viajeros

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.

Alquiler coches Menorca Aeropuerto

Sin lugar a dudas, nuestro servicio PREMIUM con entregas y recogidas en el Aeropuerto de Menorca y de Shuttle Express para alquiler coches Menorca Aeropuerto son nuestra mejor baza. Ownerscars se posiciona como la mejor compañía en alquiler de coches en Menorca según nuestros usuarios.

Dirección Horario
    Alquiler coches Aeropuerto Menorca Alquiler coches Aeropuerto de Menorca Avenida de Europa 9
    Mao , Baleares , 07714 Spain 971 361 508 GEO: 39.864705, 4.224844
Lunes-Viernes 7:00 – 22:00
Sábado 7:00 – 22:00
Domingo 7:00 – 22:00
Dias Festivos 7:00 – 22:00
Válido durante todo el año

Alquiler coches Aeropuerto de Menorca

Ownerscars, compañía líder en alquiler coches Menorca, le da la bienvenida al Aeropuerto de Menorca. Disponemos de un servicio Premium de alquiler de coche y un servicio permanente de Shuttle Express en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Menorca. En Ownerscars te ofrecemos un servicio de alquiler de coches en Menorca Aeropuerto de forma rápida, fácil y con total confianza.

Nuestros agentes le estarán esperando en el meeting point del mismo Aeropuerto, para llevarle a recoger su vehículo de alquiler con total comodidad. Con nuestro servicio Premium, evitará largas colas en los mostradores del mismo Aeropuerto de Menorca de forma rápida. Nuestro equipo humano le atenderá satisfactoriamente y les indicará toda la información respecto a su coche de alquiler y la entrega inmediata de las llaves del vehículo alquilado.

Servicio Premium de alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca

Con nuestro servicio Premium le entregamos su coche de alquiler en el mismo Aeropuerto de Menorca de forma inmediata y sin esperas. Elige los días que va a necesitar el coche de alquiler en Menorca, seleccione la opción premium. De esta forma podrá disfrutar de su coche de alquiler en Menorca con seguro a todo riesgo sin franquicia. Además de contarcon un conductor adicional de forma totalmente gratuita. Descubre todas las ventajas del alquiler premium de Ownerscars aquí.

Nuestros coches de alquiler en el Aeropuerto de Menorca incluyen:

Todos nuestros coches de alquiler en el Aeropuerto de Menorca incluyen seguro a todo riesgo con franquicia, kilometraje ilimitado, e IVA incluido. Disponemos de la mayor flota de vehículos de alquiler de Menorca, periódicamente renovada, para ofrecerle las máximas garantías y los coches más nuevos. Le ofrecemos asimismo servicio de asistencia en carretera 24 horas para su total tranquilidad en su Alquiler Coches desde el Aeropuerto Menorca.

Alquiler de Coches Aeropuerto de Mahón

Reserve su coche de alquiler en Menorca antes de su llegada a la isla. En nuestra página web podrá realizar la reserva en tres sencillos pasos y no pagar nada hasta llegar a nuestra sede central, a 3 minutos del Aeropuerto de Menorca.

Si desea cancelar o modificar la reserva, Ownerscars no realizará ningún cargo adicional, puede conocer más de nuestras políticas en el apartado de condiciones. Nuestro servicio, le confirmará la reserva en un periodo de 24 horas. No somos un bróker, somos una compañía local con trato personal con nuestros clientes.

Alquiler Coches Baratos Aeropuerto Menorca

Si tiene que viajar pronto a Menorca, reserve ya su coche de alquiler en Menorca Aeropuerto. Sólo reservando con antelación y en nuestra web conseguirá el vehículo de alquiler de forma más económica. Disfrute de su estancia en la isla con uno de nuestros coches nuevos y con la confianza que te ofrece la compañía de alquiler de coches mejor valorada de Menorca.

Ownerscars te ofrece una opción rápida y fácil de disponer de un coche de alquiler en Menorca. Nuestro servicio de alquiler de vehículos está disponible durante todo el año, ofreciendo así una mejor cobertura para todo aquel que quiera visitar la isla, fuera de los meses de verano.

Alquila un coche en Menorca Aeropuerto sin colas ni largas esperas. Cargue su equipaje en el coche e inicie su perfecta estancia en Menorca. Calidad y buen servicio son nuestras premisas. No lo dude más, reserve con Ownerscars y disfrute de Menorca con total libertad sin preocupaciones. Opina en Google +

  • Cala Blanca
  • Cala’n Blanes
  • Ciutadella
  • Mahón
  • Playas de Fornells
  • Aeropuerto de Menorca
  • Aeropuerto Shuttle Express
  • Alquiler coches Menorca Aeropuerto PREMIUM
  • Puerto de Ciutadella
  • Puerto de Mahón
  • Ciutadella
  • Mahon
  • Arenal d’en Castell
  • Cala’n Forcat
  • Sa Caleta
  • Santo Tomás
  • Son Bou
  • Son Parc
  • Son Xoriguer
  • Punta Prima
  • Cala Galdana
  • Calan Bosch
  • Entrega en hoteles y villas

Alquiler de Coches LOW COST Menorca.

Hacemos la entrega y recogida totalmente gratuita en toda la isla de Menorca, aeropuerto, puertos y hoteles y contamos con la mejores opiniones sobre alquiler de coche en Menorca. Además con nosotros siempre podrá hacer su alquiler de coche en Menorca sin franquicia y con cancelación gratuita. Tramuntana Rent a Car es una empresa local de alquiler de coches de Menorca con oficinas en en el propio aeropuerto dónde hacemos entrega y recogida gratuita de coches de alquiler. Además no cobramos franquicia ni reserva por adelantado y la cancelación de nuestras reservas es siempre gratuita. Contamos con amplios años de experiencia alquilando coches en Menorca. Con nosotros puedes elegir entre una variada categoría de coches de alquiler en Menorca, furgonetas y otros vehículos para que recorras la isla de punta a punta a tu aire: Cancelación gratis, sin franquicias y con pago a la entrega de tu coche de alquiler en Menorca. Puedes alquilar tu coche en Menorca desde cualquier parte de la isla, nosotros te lo llevamos y recogemos gratis a hotel o aeropuerto. En nuestro surtido catálogo de coches de alquiler en Menorca puedes encontrar desde turismos hasta monovolúmenes, totalmente preparados para que los recojas en cualquiera de nuestros centros de recogida y devolución de vehículos alquilados: Puerto de Ciudatella, Puerto y Aeropuerto de Mahón y te lo entregamos totalmente gratis en cualquiera de esos puntos.

Varias clases de coches de alquiler Menorca

Tramuntana Rent a Car te ofrece la más extensa variedad de coches para alquilar y disfrutar de la isla de Menorca. Si alquilar un vehículo con Tramuntana Rent a Car podrás elegir los coches de alquiler más económicos en Menorca como los que puedes ver en la parte superior de este texto. Siempre sin pago por adelantado, sin retener franquicia y con entra gratis en Aeropuerto y Hoteles.

La mejores de ventajas y opiniones con Tramuntana Rent a Car Menorca

Tenemos ventajas tanto para los más jóvenes como para las familias con hijos porque nuestra oferta de coches en alquiler Menorca se adapta a todas las necesidades de nuestros cliente. Con Tramuntana Rent a Car podrás recorrer Menorca con total libertad sacarle el máximo jugo a tus vacaciones. No somos agencia, ni bróker, ni utilizamos intermediarios somos una empresa local con todas las garantías que estás buscando, no esperes más y reserva tu coche de alquiler ahora mismo con las ventajas de Tramuntana. Además del servicio de alquiler de coches en Menorca también contamos con los servicios de alquiler de motos, furgonetas y un gran local para la custodia por largos periodos de tiempo de coches en Menorca. Reserva ahora el coche que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. Con Tramuntana Rent a Car Menorca puedes estar seguro de que pagarás lo justo y tendrás el mejor servicio de alquiler de coches en toda la isla.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *