0

Oysho sujetador sin tirantes

NovaLife

Los sujetadores sin tirantes son una prenda de lencería muy útil cuando quieras llevar los hombros al descubierto, pero puede llegar a resultar muy incómoda. En este tutorial en vídeo te enseñamos un par de trucos muy prácticos y sencillos para evitar que se te caiga hacia abajo.

Si por ejemplo te pones un vestido de escote corazón o una blusa con cuello de barco es probable que optes por ponerte un sujetador sin tirantes. ¿El problema? Si no lo tienes bien ajustado se te caerá todo el rato. Si quieres evitar tener que estar pegándote tirones continuamente para colocarte el sujetador en su sitio, en este tutorial de Nova Life te explicamos un sencillo truco para que lo consigas.

Que el sujetador se te caiga constantemente puede deberse a varios motivos. En este vídeo te contamos a qué se debe este problema y cómo puedes ponerle remedio. Los trucos que te proponemos son muy fáciles de llevar a la práctica. Además, no necesitarás comprar nada ya que seguramente dispongas de los materiales que necesitas en casa.

En menos de un minuto podrás olvidarte de tener que estar recolocándote el sujetador cada dos por tres porque se te cae. También existe la opción de los tirantes transparentes, aunque es una opción que ya ha quedado desfasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método definitivo para mantener ordenados tus sujetadores

Ejercicios contra la grasa de la espalda que asoma por debajo del sujetador

Paso a paso: cómo transformar tu sostén normal en un sujetador de lactancia

Fabrica tu propio sujetador sin tirantes reciclando

Uno de los problemas que más quebraderos de cabeza pueden darnos a las chicas en verano a la hora de vestirse, es encontrar sujetadores sin tirantes que nos permita lucir nuestra espalda al descubierto con vestidos y camisetas.

Aunque en el mercado existen varios modelos que pueden solucionar este problema, suelen tener un coste algo elevado y para colmo no suelen ofrecer la misma sujeción que los sujetadores normales, por este motivo os vamos a enseñar una forma muy sencilla de fabricar el sujetador ideal para ti con una recomendación al más puro estilo DIY, partiendo de un sujetador que ya tengas en casa y un par de materiales baratos que encontrarás en cualquier mercería.

Necesitarás el siguiente material que podrás encontrar en cualquier mercería:
Material necesario

  • Tu sujetador favorito
  • Corchetes de sujetador del mismo tamaño que los de tu sujetador favorito
  • Una cinta elástica del mismo ancho que la de los corchetes de sujetador adquiridos
  • Utensilios de costura

Procedimiento

Asegúrate de que los corchetes que adquieres en la mercería son como los de tu sujetador de forma que los enganches coincidan. Es una buena idea llevártelo a la mercería.
En primer lugar, debes coser uno de los extremos de la cinta elástica a los ganchos de los corchetes que hemos adquirido en la mercería, procura dejar un poco de margen entre el extremo y el inicio de la costura para que sea una fijación segura. No te preocupes por ese trozo de cinta sobrante, puedes recortarlo una vez hayas terminado.

Ahora que tenemos un extremo de la cinta cosida a los ganchos, vamos a tomar medidas. Para ello enganchamos el extremo de la cinta con nuestro sujetador favorito, nos colocamos el sujetador y envolvemos la cinta en nuestra cintura, intentando imitar el dibujo de la imagen que os he puesto en la portada, ahora, llevando la cinta hasta el otro extremo del sujetador, hacemos una marca. Recuerda que la tira del sujetador, para que no se vea, irá por la cintura.

La marca que hemos hecho indicará el lugar en el que debemos coser la otra parte de los corchetes que hemos adquirido en la mercería. Cosemos y cortamos la cinta sobrante

Volvemos a colocarnos el sujetador con la cinta que hemos preparado encajada en sus extremos y rodeando nuestra cintura. Si la cinta no está lo suficientemente tensa, podremos corregirlo, en caso contrario, ya habremos finalizado.

Como veis, se trata de una manera muy sencilla y económica de conseguir una prenda íntima perfecta, que oculta los tirantes y ofrece la máxima sujeción ¡Haz la prueba con un sujetador viejo y ahorra 20 euros!

También te pueden interesar…

El verano se acaba pero la época de bodas todavía no. Si buscas un sujetador sin tirantes sin silicona porque eres alérgica o te molesta, tenemos el sujetador que necesitas. Son muchas las prendas que llevamos en estas celebraciones que requieren de este sujetador tan específico. ¿Siempre has evitado llevarlas porque no tienes un buen sujetador sin tirantes?. A todas nos gusta lucir los hombros sin renunciar a un escote bonito. ¿Sabías que los hombros se consideran una de las partes del cuerpo más elegantes?. Su cuidado, su postura y su tono de piel dicen mucho de nosotras.

Si partimos de la importancia de tener un buen sujetador sin tirantes para esas ocasiones especiales, toma nota de lo que no le puede faltar a tu sujetador sin tirantes sin silicona para ser perfecto. Normalmente, si pensamos en qué es lo que le pediríamos a un sujetador de este tipo, lo primero que pensamos es: ¡que no me chafe el pecho! Para que no suceda, el sujetador debe tener 3 características muy importantes:

Un contorno ancho para una buena sujeción.

Love Store – Chantelle – Modern invisible

Cuando vamos a comprar un sujetador sin tirantes sin silicona hemos de tener en cuenta que, obviamente, no va a llevar tirantes y que por tanto será sólo el contorno del sujetador el que tenga que soportar todo el peso de nuestro pecho. ¿Además de mantenerlo en su lugar, puede dibujar un bonito escote?. Gracias a un contorno más ancho de lo habitual, esto es posible. La combinación de un buen patrón y un tejido adecuado en el contorno deben proporcionar un gran ajuste al pecho y un gran soporte.

La copa adecuada

Un poco de espuma en la parte interior de la copa aportará un soporte extra y dará una forma más joven al pecho sin que necesariamente aporten más volumen. El sujetador sin tirantes sin silicona Modern Invsibile de Chantelle está confeccionado con una copa preformada extremadamente suave, ligera y transpirable. Ofrece un gran confort y total invisibilidad gracias a sus acabados ultra planos. Llevar la talla correcta de sujetador es fundamental no solo para una buena sujeción sino también para lograr que el escote luzca joven y firme.

Love Store – Chantelle – Modern invisible

Sin silicona

Normalmente este tipo de sujetadores lleva una tira de silicona que ayuda a que el contorno no resbale hacia abajo. Para evitar la silicona habitual en este tipo de sujetadores Chantelle ha confeccionado unas innovadoras bandas elásticas que ofrecen una increíble sujeción SIN utilizar silicona. Al tener un escote bajo te permite además llevarlo con prendas escotadas. Dispone de tirantes multiposición que te permiten llevarlo cruzado a la espalda, a modo halter (al cuello) utilizando un solo tirante ó más o menos centrado gracias a sus dos opciones de anclaje.

Pero, una vez que ya hemos escogido el sujetador sin tirantes sin silicona, ¿qué pasos debemos seguir para que nos quede estupendo? Teniendo en cuenta 3 cosas básicas lograremos que el sujetador sin tirantes se quede en su sitio en todo momento.

Contorno ajustado

Muchas veces pecamos de no querer que el sujetador nos apriete, pues lo siento, pero el contorno del sujetador sin tirantes debe apretar para una correcta sujeción. Averigua tu talla correcta en nuestra calculadora de tallas o déjate asesoras por nuestras expertas en las tiendas Love Store.

Crema hidratante

NO te pongas crema hidratante en la zona que va a estar en contacto con el sujetador. Un día sin crema hidratante no es un crimen y ayudará a que el sujetador no resbale por el tórax.

Lavar el sujetador

Es muy importante que el sujetador se lave si puede ser a mano y con jabón para prendas delicadas. Si te da pereza (es normal) puedes meterlo en la lavadora siempre que tengas en cuenta lo siguiente: agua fría (30 grados no es agua fría…), SIN suavizante y dentro de una bolsa de rejilla . Si ponemos suavizante en el lavado, las fibras del sujetador se romperán antes y perderá sujeción. ¿Quieres saber más sobre el cuidado de los sujetadores?

Ahora que ya lo sabes todo sobre los sujetadores sin tirantes… ¡No tienes excusa para no lucir hombros! No te pierdas la selección de sin tirantes que tenemos en Lovestore.

Diciembre ya está llamando a la puerta y con él, todo lo que involucra el último mes del año. Cenas, fiestas, reuniones familiares y comidas de empresa se suceden sin parar. Junto a estos eventos sociales vienen de la mano los looks más formales y arreglados del año. En época navideña, es habitual optar por un vestido de fiesta, coronado por lentejuelas o con un largo hasta los pies que, sin embargo, no se suele utilizar más allá de estas señaladas citas. Es por ello que cada vez son más las que optan por llevar tops con pantalones, faldas o trajes de dos piezas.En resumen, conjuntos de varias piezas que, si bien juntas crean el look festivo ideal, tienen salida también por separado para lucir con estilismos más casuales.

Asimismo, en estas fechas la lencería juega un papel fundamental. Más allá de las supersticiones con el color rojo y de aprovechar el momento para renovar el armario más íntimo, la lencería se ha convertido en las últimas temporadas en la pieza central de muchos looks. En alfombras rojas se ha podido ver hasta la saciedad como las celebrities apuestan por lucir un traje o smoking con el sujetador a la vista, por no olvidar el viral look con bralette a la vista de Katie Holmes.

Toma nota de estos cinco trucos para llevar bodies lenceros o sujetadores a la vista en los estilismos más formales y de las cinco prendas que hemos encontrado en Oysho para que puedas recrear estos estilismos como una auténtica fashionista.

Intimissimi nos enseña a encontrar nuestra talla de sujetador perfecta

11/10/2019 16:03

Casi todas recordamos como si fuera ayer cuando apenas comenzábamos nuestras andanzas en la terrible adolescencia. De la nada, un día cualquiera y sin avisar, nos dimos cuenta de que nuestro habitual pecho, que solía ser plano, ya no lo era tanto. El resto de la historia es común a muchas mujeres y es que no es algo en lo que caigamos demasiado hasta que adquiere un tamaño considerable y es inevitable enfrentarse a la realidad: a los sujetadores de verdad, a los de ‘las mayores’.

Lo cierto es que aún siendo mujeres hechas y derechas, muchas encontramos sumamente estresante y desgastante ir de compras en busca de un sujetador porque sentimos que nunca encontramos uno que nos quede bien por completo. Pero, afortunadamente, ahora vemos luz al final del túnel con la nueva gran jugada de Intimissimi de facilitarnos un poco el proceso con tips para encontrar la talla perfecta.

View this post on Instagram

A post shared by Intimissimi (@intimissimiofficial) on Sep 25, 2019 at 9:37am PDT

Todas sabemos que en las tiendas de ropa íntima siempre podemos pedir un poco de ayuda para que nos tomen las medidas y saber más rápidamente cual es nuestra talla. Hasta ese punto todo bien. Sin embargo, puede que no te apetezca o simplemente se reduce el problema si sabemos por qué nuestro sujetador perfecto no lo es del todo debido a errores comunes que solemos cometer.

Cómo saber tu talla de sujetador. (Cortesía)

Sea como sea, antes de pasar directamente a los tips, Intimissimi nos cuenta cómo podemos calcular nosotras mismas nuestra talla de una forma sencilla. Primero debes tomar la medida del contorno con una cinta métrica justo por debajo del pecho y envolviendo toda la caja torácica, tal como se muestra en la imagen, y esa sería tu medida de espalda o contorno. Para saber la medida de la copa solo tendrás que medir tu pecho justo por encima de las copas de tu sujetador, algo más abajo de la zona de la axila, y los centímetros de diferencia con la medida anterior, marcarán la letra de la copa que necesitas; por cada 5 centímetros, una copa.

Ahora bien, pasemos a conocer los errores que cometemos cuando no tenemos la talla correcta de sujetador. Lo más importante son los tirantes, que deben ajustarse lo suficiente para que se sientan cómodos pero no deben estar tan sueltos como para perder sujeción. Si se te caen, está claro que debes regularlos más, pero ¿cómo saber si están muy ajustados? Para tener una respuesta, debes verificar que las tiras no dejen marcas en tus hombros y si lo hacen, debes aflojarlos.

View this post on Instagram

A post shared by Intimissimi (@intimissimiofficial) on Sep 21, 2019 at 9:42am PDT

Por otro lado, las copas del sujetador deberían adaptarse a tu cuerpo de manera natural, sin pliegues ni huecos. Si sientes que la copa no cubre todo tu pecho, te convendría probar con una más grande; y si sientes que sobra espacio, lo contrario.

View this post on Instagram

A post shared by Intimissimi (@intimissimiofficial) on Sep 19, 2019 at 9:28am PDT

Por último, y aquí es donde casi todas solemos fallar, la banda del sujetador no debe quedar ni muy apretada en la espalda, ni se debe subir a lo largo del día. Si aflojar el corchete no es suficiente para que deje de estar ajustado, puede que necesites un contorno más grande con una copa más pequeña. Si por el contrario, tu problema es que no se mantienen en el centro de tu espalda, probablemente tengas que disminuir una talla, tomando en cuenta que puede aumentar el tamaño de la copa.

Así que ya lo sabes, gracias a Intimissimi ir de compras a por sujetadores te resultará, a lo mejor hasta por primera vez, fácil y gratificante.

¡Mira este simple truco para que tu sostén sin tirantes se mantenga en su lugar!

rcruzphoto/iStock/Thinkstock

A todas nos pasa, llega el verano y queremos lucir vestidos coloridos y atractivos, y eso nos lleva a optar por un sostén sin tirantes o de lo contrario, sin sostén, no lucimos bien. Pero al usar el bendito sostén sin tirantes terminamos acomodándolo toda la noche para que se mantenga en su lugar, ¡una pesadilla!

Si a ti también te pasa, hoy te traemos una GRAN solución. ¡Mira este simple truco para que tu sostén sin tirantes se mantenga en su lugar!

Solo precisas un sujetador strapless y un tirante para luego seguir estos dos simples pasos:

purewow.com

Paso 1:

Coloca el tirante adicional alrededor del borde inferior del sujetador sin tirantes, de adelante hacia atrás.

Paso 2:

Luego vincula los ganchos juntos en la parte de atrás de manera que la correa se sienta ajustada contra la caja torácica y el sujetador permanezca fijo.

Mira cómo hacerlo bien en este video:

¡Listo! Con estesencillo trucole dirás adiós a tener que pasar la noche acomodando el sujetador. ¿No es súper útil? ¿Qué esperas para probarlo?

>> Por qué no deberías usar tu sujetador por más de 7 horas

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *