0

P50 biologique recherche precio

El tónico que usan Bella Hadid y Alessandra Ambrosio es el favorito de muchas facialistas y editoras de belleza

Georgia ha usado concretamente P50W, una versión de la loción P50 apta para pieles sensibles, finas y reactivas. Lo hizo después de limpiar el rostro de las modelos y antes de proceder a un masaje de 30 minutos con movimientos súper enérgicos con efecto energizante y lifting. Y aunque podríamos hablar largo y tendido de las bondades de este masaje –y del que el maquillador del backstage del desfile de Victoria’ Secret, Tom Pecheux, da siempre a las modelos antes de maquillarlas–, vamos a hablar del tónico al que prometen devoción eterna muchas expertas de belleza españolas. Fue uno de los primeros productos de los que oí hablar cuando empecé a escribir de belleza –aún recuerdo cómo Virginia Fernández, de Zen Place, me habló maravillas de él. Y Carmen Navarro también me lo recomendó, sobre todo para «cerrar los poros»– y del que sigo oyendo hablar bastantes años después. De hecho, quien usa esta loción tónica y deja de usarla una temporada (su precio a veces tiene algo que ver ya que ronda los 50-60 euros) suele volver a ella porque lo nota mucho en su piel. O, lo que es lo mismo, porque la empieza a notar apagada, desequilibrada y a veces hasta con granitos inoportunos que en cualquier otro caso achacarían al estrés o a las hormonas, pero que las usuarias veteranas de esta loción atribuyen directamente al no uso de un producto conocido como «un facial en un bote». Otro apunte: Madonna y las Olsen también la usan.

© D.R.

De hecho, Casilda se casa, otra de su fans confesas, recuerda cómo es incapaz de renunciar a este producto incluso cuando los controles del aeropuerto aprietan. «Hace poco tuve que pasar lo que me quedaba de P50 a un bote pequeñito en pleno control de Barajas porque me negaba a tener que dejarlo en tierra», me cuenta con la devoción que se experimenta cuando un cosmético funciona de verdad.

Y es que esta loción tónica, formulada a base de árnica y un complejo exclusivo de hidroxiácidos, cumple con tres máximas fundamentales: cierra los poros y disminuye su tamaño, hace una ligera exfoliación progresiva para afinar la textura de la piel, y la regula y equilibra, lo que implica controlar la producción de grasa y la hidratación de la piel a partes iguales. Y aunque en sus primeros usos puede llegar a picar, es algo normal y una prueba de que está funcionando. Ya nos lo dijo Natalia de la Vega: «Un buen tónico tiene que picar un poquito durante su aplicación para que sepas que está funcionado. Es en ese momento cuando está haciendo el efecto equlibrador».

VIDEO: BeauTV Gimnasia facial

Hay un producto de toda la vida que deberías usar al limpiar tu piel (y puede que no lo estés haciendo)

El secreto del cuerpo de Bella Hadid no es solo entrenamiento

¿Por qué no deberías usar siempre la misma crema hidratante?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

Lotion P50 de Biologique Recherche

Hoy os quiero hablar de la Lotion P50 de la casa francesa Biologique Recherche. Casi todos los clientes que llegan a mi cabina de belleza por primera vez, es porque les preocupa el estado de su piel. Y siempre les pregunto lo mismo ¿como limpias tu piel?.

Básicamente no se puede tener una piel sana si no se limpia y tonifica de la manera adecuada. Siempre hay que tener en cuenta las necesidades de cada piel. No todas las leches ni todos los tónicos valen para todas las pieles.

Pero hoy os voy hablar del tónico. Mi favorito sin duda la Lotion P50 de Biologique Recherche.

Después de tantos años probando productos y elaboraciones de aquí y de allá, me quedo con él sin dudarlo. He visto unos cambios en las pieles increible. Y da igual que sean acneicas, frágiles, maduras o sensibles. Siempre hay un cambio significativo antes y después de usarlo junto con la leche.

Lotion P50 y leche limpiadora Vip o2 Biologique Recherche

Si ya la estas usando casi con toda seguridad ya no puedes vivir sin ella. Es una de las mejores lociones faciales que jamás hayan existido. Y no lo digo yo, sino todo aquel que lo haya probado.

Y si todavía no conoces la Lotion P50 después de leer este post entenderás el porqué de su éxito.
Su nombre, P50, se inspira en los 50 días que son necesarios para que nuestra piel se renueve por completo. Durante este ciclo de renovación de la piel, la loción P50 es capaz de devolver todas las funciones esenciales. Con ello conseguimos que nuestra piel tenga su mejor aspecto.

Como cada uno de nosotros tenemos versiones más luminosas y otras no tanto. Nuestra piel es igual, sin duda es el reflejo de uno mismo.

Por ello no tenemos una única piel, sino varias. Su estado cambia varias veces al día y a lo largo de toda nuestra vida. Una misma piel puede simultáneamente presentar zonas equilibradas y deshidratadas, e incluso una hipersecreción sebácea. Pero de eso os hablaré más adelante.

Un tratamiento inadecuado puede provocar nuevos desequilibrios o reactivar los antiguos. Hablando de esto siempre me acuerdo de las pieles grasas, para mi las peor tratadas. Es muy común ver una piel acneica o grasa con una falta de hidratación importante. Casi siempre por culpa de un producto muy agresivo que encima de no ayudar al problema le genera una falta de agua.

Otro caso sería un producto comedogénico utilizado sobre una piel aparentemente equilibrada, pero que en el pasado ha sido hiper seborréica, puede reactivar de nuevo este tipo de desequilibrio.

¿Que hace la Lotion P50?

La loción P50 se concibió para sanar la piel. Es decir se busca restablecer los funcionamientos naturales de la piel que están alterados por cualquier motivo, para conseguir una piel sana y a su vez bonita.

Para ello se basa en 5 pilares:

  1. Exfoliación progresiva (respetando el equilibrio natural de la piel lo que da origen a una epidermis de mejor calidad).
  2. Mantenimiento y regulación del pH de la epidermis.
  3. Regulación de la secreción sebácea.
  4. Hidratación por enriquecimiento del factor natural de hidratación.
  5. Protección contra los radicales libres.

La principal función de la Lotion P50 es equilibrar el PH, esto hace subir el sistema inmunológico de la piel. Esto lo consigue en tan sólo unos pocos días. Yo diría que los resultados se empiezan a notar desde la primera vez que te lo pones. Pero es verdad que para recuperar una piel se debe usar continuamente durante 50 días.

Los primeros días puede resultar un poco incómodo. Hasta que la piel se equilibra, lo normal es que la piel se enrojezca unos minutos incluso llegue a picar un poco. Si la piel tiene mucha tendencia al enrojecimiento los primeros días se puede rebajar la loción con unas gotas de agua. Eso es porque se está equilibrando el PH .Cuando la piel alcanza su equilibrio, los picores desaparecen. Pero se debe seguir con la aplicación y los resultados llegarán más pronto que tarde.

Cuatro variedades para diferentes estados de la piel.

  • Lotion P50: Pieles grasas, acneicas, seborreicas.
  • Lotion P50W: Todo tipo de pieles incluso las sensibles.
  • Lotion P50V: Pieles maduras y desvitalizadas.
  • Lotion P50 Pingm 400: Pieles con manchas.

Usando la Lotion P50 no es necesario el uso de exfoliantes, ya que el propio producto realiza una pequeña exfoliación diaria controlada.

¿Cómo usar la Lotion P50?

El modo de uso es el mismo que el de un tónico normal, después de limpiar la piel en profundidad. Es importante utilizarlo día y noche.

La piel debe de estar seca. Se aplica con un disco de algodón a toques, sin arrastrar y no se retira. Se aconseja poner por toda la cara, cuello y escote, incluyendo ojos y su contorno. Si no lo haces así cuando lleves un tiempo usandolo veras el corte de donde no lo pusiste. Como ya he dicho antes, la piel va cambiando, por ello según vaya evolucionando su piel puede ir alternando entre las diferentes variedades de loción.

Contraindicaciones

Un punto muy importante son las contraindicaciones:
– No utilizar la Lotion P50 en caso de heridas abiertas en la piel o quemaduras.
– Si utilizas un producto que contenga alfa-hidroxiácidos (Ácido glicólico u otros), no puedes usar Lotion P50.
– No utilices Lotion P50 inmediatamente después de un peeling, cirugía de la cara o tratamiento con láser médico.
– No utilices nunca Lotion P50 mientras estés bajo un tratamiento con Vitamina A ácida o que contenga Alfahidroxiácidos (ácido glicólico u otros).
– Mantén este producto fuera del alcance de los niños y no se debe utilizarlo nunca en ellos.

Todavía os podría contar muchas otras cosas, como que el P50 por su acción antibactericida puede usarse incluso como desodorante, pero lo dejo para otro post.
Espero que os animeis a probarlo junto con la leche limpiadora Vip O2 de Biologique Recherche. Seguro me lo vais a agradecer.

Un abrazo Ginebra Sat Karam

The magical results of Biologique Recherche P50 will blow your mind

(Photo by David Yi/Very Good Light)

“Am I the last beauty editor to try Biologique Recherche p50?”

That’s the question I asked a publicist via email when she sent me something about the mysterious French brand.

SEE ALSO: Exfoliating with sensitive skin? Yes, it’s possible.

Obviously, I’d heard about Biologique Recherche from absolutely every beauty fanatic I’ve talked to. And it’s also completely impossible not to come across a #topshelfie of the product in its pill-like packaging while scrolling on Instagram. The product, which is obsessed over by the likes of the Olsen twins, Nicole Kidman, Amy Adams, and all of Hollywood, has made it to cult status thanks to reviews and results that people claim are completely magical. But I hadn’t tried it because for one, it’s really complicated to buy online (scroll down for more of that), and it’s just a little pricey. At $98 for 8.4 oz. that’s about $11 per ounce. Meaning, this stuff better make me look like a baby angel straight from Jesus’s arms, or I’m suing.

The brand, which was created by a French family (Yvan, Josette and Phillipe Allouche), a biologist, physiotherapist and a doctor, respectively, brought their minds – and experience – together to understand skin in a holistic manner. The company is said to have functioned like a research and development lab but then turned into creating its own products. One of the first products? P50, duh. The first iteration was P50 1970, named for the year it was created, which contained the now-banned substance, phenol. After concluding that phenol had potential lung and skin irritants, the brand relaunched p50 (without the 1970), along with three others. These include: p50V, for mature skin with vitamins-enriched in it; p50W, for sensitive skin; and P50 PIGM 400, which targets hyperpigmentation.

Lotion P50, though called a lotion, is SO much more than that. It’s more of a toner, that balances the skin’s pH, protects and strengthens the epidermis, hydrates, while also exfoliating dead skin cells and impurities. With a mixture of AHA and BHA acids: lactic, citric, malic, phytic, salicylic acids, it’s a very strong product that together, works potent magic on those pores.

(Photo by David Yi/Very Good Light)

Though the potion is known for its effects on the skin, it’s probably best known for its legendary smell – or lack of a pleasant one. Users have all concluded that P50 smells pungent – Byrdie even went so far to say it smells like a “hot garbage.”

With so many opinions and reviews heralding this as the Holy Grail, I just had to get my hands on this stinker to see if it really was a miracle product. Here’s my 60 days using Lotion P50.

First things first: the bottle is CHIC AF and comes in a pill-like bottle. With a gold trip around the cap and majestic purple letters, this screams EXPENSIVE. But the thing is, I received this via the brand’s PR. To purchase this product, it’s actually kind of a headache. You can’t just go into an Ulta or your favorite mall beauty store and request it. It’s not sold there, as the brand wants to limit its offerings to only professional spas or aestheticians. Which means that you have to do your research to see which spa in your area actually carries it. If you want to purchase the brand online, you can only do so via Paul Labrecque or Rescue Spa, which isn’t the easiest of experiences. For one, to even see how much any of the products cost, you have to sign up and login. If you’re really into a mysterious brand, this is one that you’ll LOVE tracking down. For everyone else…I totally get your frustrations.

When I received this, it was smaller than I thought and at 150 ml I totally thought I’d use this up in a matter of weeks. But after 60 days, it’s still far from being half-empty.

(Photo by David Yi/Very Good Light)

It’s interesting that people hate the smell of this product. I actually love it. It’s sour, smells like a vinaigrette and reminds me of pickled onions you’d put on your lox bagel. I totally understand why people wouldn’t want this near their face, but to me, it was actually refreshing to use a product that wasn’t half made of fragrances that masked ingredients and their natural smells.

Many reviews say that this product is really potent and that you will turn red. That was exactly my experience. For the first three days after using this product (some days I used a cotton pad, others, I drenched my skin with my hands), my skin turned beet red. It felt tingly and as if I had just had a very thorough, albeit painful, facial. But then your face gets used to the product and is less stingy. I actually welcomed this experience as I felt the active ingredients were doing their job, strengthening my skin and exfoliating dead and unwanted skin cells.

(Does my skin look dewier than a glazed donut? Photo by David Yi/Very Good Light)

For most of the 60 days, I used the product day and night (though, somedays, I either forgot to or opted for something more gentle when I had open wounds). Immediately, I found that my skin felt really cleansed. I totally felt that my skin was free of any debris left behind by my cleanser and it showed on my cotton pad whenever I chose to use it. I also felt that my moisturizer began doing its job a little better and with more ease. Creams wouldn’t just sit at the top of my skin, rather, would skin to the bottom of each pore.

After 60 days, I feel my hyperpigmentation has lightened, my breakouts are less frequent and my blackheads come less frequently (though, as we know, nothing gets rid of blackheads altogether!). More so, I felt this glow start happening at the end of month one. If the first 4 weeks were getting used to the product, the next few weeks were really about showing off the power of the potent potion. I feel every time I use the product, my skin feels healed, cleansed, and healthier. With the exfoliator getting rid of every impurity, my pores and glisten and glow naturally and beautifully. All in all, as a first-time – and late – user of P50, I can’t imagine my skincare without this product. Am I sold? Can I believe? Is magic real? By the results of my dewy ass face, I feel this is a product that’s TOTALLY a Holy Grail, and WILL go through the 100000 steps to login, sign up and purchase this online. It’s worth it.

What should I buy?

That will depend on the results of your skincare consultation (either online or in-store). You can buy products that aren’t included in your prescription, but a pop-up window asking if you’re sure you want to purchase it will appear. It is likely that one iteration of P50 (£61) will appear in your prescription however, as it comes in four different guises.

Biologique Recherche

Oligo-Proteines Marines serum, £82, is a brightening serum which works wonders on dark circles SHOP

Lait VIP O2, £52 , is a brightening and hydrating cleanser which also works to protect against pollution SHOP

Colostrum serum, £95, plumps the skin with hydration and is ideal on irritated skin SHOP

P50W is the gentlest version, but no less effective. The clear fluid gently exfoliates as well as rebalancing the pH of the skin and targeting any lingering blemishes. Many users report seeing a difference after just one use. The newest addition to the range, Lotion P50 Pigm 400 (£69) also targets pigmentation, as the name (almost) suggests. As we said, the products themselves can seem a little confusing and intimidating from the outside but we’re sure that what’s on the inside will tempt you into a repurchase.

Take your skin consultation on the Embassy of Beauty website, or drop in at the flagship store at 3 Kensington Church Street, London, W8 4LB.

Related Story

Descubrí Biologique Recherche cuando me hice un tratamiento facial fantástico en Le Petit Salon hace un par de meses. Desde entonces no puedo vivir sin la Lotion P50W, que por otra parte es uno de los productos estrella de la casa. Quizá sea una marca nicho poco conocida pero desde que tengo uso de razón la he visto recomendada en las revistas de moda por muchas famosas, modelos y demás. Sin ir más lejos, Sofia Coppola usa un par de productos.

Desde luego Biologique Recherche no invierte mucho en publicidad (o nada diría yo) ni en empaquetado y envasado de sus productos. Por eso quizá no sean tan atractivos al ojo, pero es que su fuerza está en el interior del envase. Ya en el primer contacto con los productos percibes rápidamente que son diferentes: su olor, su color, su textura no se parecen en nada a los productos que usamos habitualmente. Con el paso del tiempo y al ver los resultados te convences definitivamente de que son de lo mejor a pesar de sus particularidades.

Biologique Recherche fue creada por una familia de expertos franceses hace 30 años. Siguen una metodología propia, basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos.

Un producto Biologique Recherche responde a cuatro principios básicos: altas concentraciones de extractos vegetales, biomarinos y biológicos; ausencia de perfumes; conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos y formulación concebida para obtener resultados inmediatos y duraderos.

Yo he probado tres productos: la Lait Vip O2, la Lotion P50W y la Creme Hidravit’S. Los tres productos son muy buenos aunque se que unos los volveré a comprar y otros no.

La Lait Vip O2 es una leche desmaquillante anti-polución que elimina las impurezas, calma y reequilibra la epidermis. Yo la usaba con la gamuza de Kanebo y me daba buen resultado, pero no mejor que con cualquier otra leche limpiadora. Es un producto correcto pero prefiero desmaquillantes en aceite por lo que no lo volvería a comprar.

La Creme Hidravit’S es una hidratante facial con algas termales que devuelve la luminosidad y la energía los rostros apagados. A pesar de que tengo la piel grasa me recomendaron esta crema. Al principio me asustó un poco saber que era para pieles secas o desvitalizadas pero me gustó bastante cómo deja la piel. Hidrata en profundidad y da luminosidad pero en mi caso la veo más adecuada para el invierno o cuando tengo la piel deshidratada.

Por último, la Lotion P50W es mi favorito absoluto. Es todo lo que le puedo pedir a un tónico y más. Yo estaba muy satisfecha con mi tónico de Kielhs Rare Earth Pore Refining ya que me matizaba la piel y notaba los poros más limpios. Pero siempre tenía la espinita de querer algo más así que me compré esta loción y menuda diferencia. Se trata de una loción que hay que aplicar con algodón tras la limpieza y su efecto es antiinflamatorio, refinador e hidratante. Al principio de usarla me salieron pequeños granitos pero perseveré y estos desaparecen para dejarte la piel más lisa, luminosa e hidratada que se haya visto. Hay tres modelos de loción: la P50 normal, la “V” para pieles grasas o queratinizadas y la “W” para pieles sensibles o finas. Elige la tuya porque es IMPRESCINDIBLE.

El neceser de… Alicia Sanz

Seguro que recuerdas a Alicia Sanz por su personaje en la serie «Gavilanes». A nosotros además de su talento como actriz nos impresiona mucho su belleza.Alicia, de 23 años, reconoce cuidar su cutis y cabello y acudir a su gimnasio favorito rigurosamente. La joven actriz nos cuenta qué rutinas y trucos de belleza contribuyen a lograr ese aspecto tan radiante. 1.- FRAGANCIA: «A diario no suelo utilizar colonia salvo que tenga algún evento especial para el cual reservo «Idole» de Armani». 2.- CUIDADOS ESPECIALES: «Me encanta la Clínica Francesa (c/José Ortega Gasset, 17), todos mis productos faciales son de allí. Utilizo un desmaquillante, un tónico P50, crema hidratante de mañana y noche, todo de «Biologique Recherche», es mi ritual de belleza diario». 3.- TRATAMIENTOS: «Utilizo crema de contorno de ojos y cremas hidratantes de Shiseido». 4.- ¡TRUQUITOS! «Cuando me sale algún granito recurro a un método muy natural y sencillo: exprimo un limón y me lo aplico por la cara con un algodón, espero 10 minutos y luego aplico la hidratante». 5.- MANICURA: «Ahora que llega el buen tiempo me encanta pintarme las uñas de colores fosforitos. He comprado varios en H&M que me encantan». 6.- NOCHE: «Por la noche, a veces, utilizo mucho Rosa Mosqueta en cicatrices o partes donde quiero que se regenere la piel. Las cremas hidratantes para mi son esenciales». 7.- MAKE-UP: Me encantan los tonos naturales. Utilizo máscara de pestañas de Helena Rubinstein «Lash queen sexy black» y antiojeras, me encanta el «high definition» de Make Up Forever. Me aplico también un poco de colorete «Flower power» de M.A.C.». 8.- MUST: «El «touche éclat» de Yves Saint Laurent que es mi adicción y los maquillajes de Lancôme». 9.- LA CLAVE: «Está en dormir mucho y hacer mucho deporte. Una cosa que sigo estrictamente es la tabla que me ponen en el gimnasio Palestra (c/Bravo Murillo, 5, Madrid)». Por Marta de la Calzada. Alicia Sanz fotografiada por Rubén Vega.

Biologique Recherche: el cuidado perfecto para tu piel

2. Fase de iniciación

Está fase sirve para ver como reacciona nuestra piel a los productos de Biologique Recherche, y normalmente se lleva a cabo en cabina en un centro de estética. Primero de todo se prepara, limpia y purifica la piel, ya sea facial o corporal, para eliminar las células muertas de nuestra epidermis y preparar el resto para la aplicación de productos. Al mismo tiempo con está fase se consigue un aspecto más joven, radiante y sin imperfecciones. Se suelen utilizar productos básicos como leches limpiadoras, lociones, exfoliantes o mascarillas en el caso de la cara y aceites corporales en el caso del cuerpo.

3. Fase de tratamiento

En esta última fase se procede al tratamiento que determine el diagnóstico facial inicial para el tipo de piel en cuestión. Se escogen los productos más apropiados dependiendo a la zona a tratar como cremas, sueros o fluidos que ofrecen resultados inmediatos y que perduran en el tiempo. Después, lo ideal es continuar el tratamiento en casa con una rutina de belleza adecuada, prescrita por el esteticien, con los productos recomendados.

La importancia del mantenimiento

Tal y como explicamos en este post una piel bonita es sinónimo de una piel saludable. No podemos pretender que nuestra piel luzca bien si no atajamos problemas de salud derivados de factores externos como el clima, la temperatura, aire acondicionado, tabaco y la polución o factores internos como el estrés, la edad, mala alimentación o descansar poco. Por eso es necesario diagnosticarla, tratarla y cuidarla de forma regular utilizando productos que se adapten a nuestras necesidades, tanto en casa como en nuestro centro de estética de confianza. En Beauty Nail Concept contamos con expertos en el sector del cuidado de la piel con más de 15 años de experiencia que te harán un diagnóstico de la piel gratuito para que sepas qué tratamiento es mejor para ti.

Diagnóstico facial o corporal aquí.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *