0

Paella para 50 personas

Tabla de contenidos

¿Cómo hacer paella para 40 personas?

Hacer paella para 40 personas es todo un reto, pero también una gran experiencia. Cada maestrillo tiene su librillo, pero te contamos cómo hacerla sin mariscos, tal y como pides (¡y además será la auténtica paella valenciana!).

Ingredientes:

5 kg de arroz

17,25 litros de agua

1, 2 litros de aceite de oliva

252 gramos de sal

6,5 kg de pollo

4,4 kg de conejo

1,1 kg de tomate triturado

25 g de pimentón dulce

3 kg de judía verde o ferradura

1 kg de garrofón sin vaina

600 g de judía blanca o tavella

2,4 g de hebras de azafrán

Para hacer una paella valenciana como mandan los cánones, lo ideal es preparar un fuego de leña de naranjo. Sin embargo, no todo el mundo puede preparar este escenario. Sea como sea, el primer paso para preparar la paella es sofreír las carnes, las judías y el garrofón. Se sazona y hacia el final se le echa el pimentón. En cuanto esté dorado se añade el tomate triturado y se rehoga. Ahora es momento de añadir el agua, cuya cantidad suele depender de varios factores: la altitud, el grado de humedad en el ambiente, el tamaño de la paella e incluso lo dura o blanda que sea el agua por su presencia de minerales. La proporción que suele usarse es tres de agua por cada volumen de arroz.

Una vez añadido el agua, hay que subir el fuego para que el caldo se cocine durante unos 25 o 30 minutos. A continuación se echa el azafrán y más tarde el arroz, que se recomienda añadir “en caballete”, es decir, en una diagonal para luego distribuirlo por la paella. El tiempo de cocción tiene que ser exacto y será entre 17 o 20 minutos, según la potencia del fuego. Mientras se esté cocinando, podemos añadir unas ramitas de romero que le darán un toque de sabor muy especial y que conviene retirar antes de servir. Finalmente, hay que dejar reposar la paella durante unos minutos, tapada con un paño que la cubra toda.

Paella de marisco para 20 personas

En verano hay un plato que no puede faltar, y ese es una buena paella. La excusa perfecta de degustar el mejor sabor mientras nos refugiamos a la sombra y disfrutamos del calor después de un largo y placentero día de playa. Un plan perfecto para un día perfecto. Y qué mejor que traer todos los recuerdos del mar a tu plato para completar la temática del día. Por ello, Maite y sus pinches nos dan la clave del éxito, una deliciosa paella de marisco lista para dar de comer a todos tus acompañantes. ¡Hasta 20 personas! ¿A qué esperas para disfrutar de Sabroz?

La receta ideal para tus vacaciones de verano

Encontrar ese plato que cumpla con todo lo que buscamos durante esos meses de calor, puede resultar un poco complejo. Bien es cierto que solemos decantarnos por recetas frescas y ligeras, pero ¿quién te ha dicho que una paella no puede ser ligera? Prepárate para disfrutar de un plato lleno del sabor del mar y perfecto para compartir con los que más queremos. ¡Querrás repetir!

En esta ocasión, te mostramos como elaborar una paella de marisco para 20 personas, y es que este plato es una de las recetas de paella básicas de muchas partes de nuestro país. El protagonista de decenas de hogares, chiringuitos y restaurantes que compiten por conseguir el mejor sabor a mar en tu receta. En este caso la hemos preparado con gambones, calamares y carabineros pero podrías añadir también almejas y/o mejillones. Una verdadera delicia.

No debe preocuparte preparar esta paella de marisco para 20 personas, ya que si sigues nuestra receta paso a paso y sobre todo las cantidades que te indicamos no tendrás ningún problema y no se sobrará ni te faltará arroz. Además, Sabroz asegura que el arroz no se pase y disfrutéis todos de esta magnífica receta. ¿Qué más le puedes pedir a tu arroz ideal?

Y si te animas a repetir en otra ocasión, puedes probar a preparar una paella de choco y langostinos para 20 personas o una paella de verduras y carne para 20 personas también. Nunca es tarde para seguir descubriendo nuevos platos con los que compartir gratos momentos. ¡Es el momento de ponerte manos a la obra!

  • Cómo preparar esta deliciosa paella de marisco

¿Listo? Lo primero que debes hacer es preparar todo el marisco que va a llevar tu paella y, para ello, tendrás que hacerle una agradable visita a tu mercado de confianza. ¿Es desproporcionado el precio de algunos de los ingredientes? ¿Ya se han acabado otros? En la cocina, muchas veces improvisar puede ser la solución. Por ello, decántate por el marisco que mejor vaya a encajar con tu paella.

  • Un truco Brillante: ¡el caldo!

Recuerda que la base de la jugosidad de tu plato reside en un elemento tan imprescindible como el arroz, el caldo. Sin este delicioso líquido no podríamos realizar esta receta, que será el encargado de elaborar toda la cocción del plato. Siempre recomendamos que utilices caldo casero, en este caso de pescado, y que puedes hacer a partir de las cáscaras del marisco o las espinas del pescado. Y si no tienes tiempo, siempre podrás usar envasados o incluso agua. ¿A qué esperas?

Cómo hacer una Paella: Receta paella paso a paso

¿Sabes cómo hacer una paella? La Paella, igual que el buen vino, es uno de nuestros símbolos nacionales. ¿Quién pasaría por España sin probar una buena paella? Pues ya no solo eso, sino que hoy os traigo la receta del plato más votado durante el sorteo de los utensilios de KitchenAid, si señores y señoras, la gran mayoría de vosotros está eligiendo la Paella como plato favorito. Además ya tenemos aquí el calorcito ¿todavía no sabes prepararla? Hoy Cómo hacer una Paella: receta, paso a paso.

Hay dos maneras, básicas, de cocinar una paella: puede ser a la leña –de manera que aportará a la preparación, el
sabor ahumado del tronco- o puede ser con Paellero, eléctrico o a gas. Esta maquinaria de cocción, está ideada para ubicar la paella sobre este instrumento, repartiendo el calor proporcional y uniformemente a toda la superficie de la paella; ofreciendo unos resultados óptimos para su cocción, ya sea de la clásica paella, como pueden ser otras elaboraciones tales como fideuá, costillitas, verduras u otros.

Según nuestra región y cultura, tenemos diferentes recetas y maneras de preparar la paella: de conejo, verdura, pollo, pescado, mixto… Hoy os traigo mi receta favorita, la Paella de Mariscos al estilo Valenciano. ¡Espero que os guste!

Paella Española, receta.

Ingredientes para hacer una paella para 4 personas.

  • 400 gr de arroz redondo
  • 800 ml de caldo de pescado (puede ser comprado, pero si vas a la pescadería pide unas cabezas de pescado, y solo con estas o la carcasa, metidas en el agua, aportarán el sabor ideal para la elaboración)
  • 1 sepia grande o 2 medianas
  • 12 gambas
  • 6 cigalas
  • 250 gr de almejas o chirlas.
  • 250 gr de mejillones
  • 150 gr de Guisantes
  • 1 cebolla mediana
  • 1 pimiento rojo
  • Azafrán
  • Sal
  • Perejil
  • Un diente de ajo
  • 2 tomates maduros

Cómo hacer una Paella: Receta paella paso a paso.

  1. Para empezar pondremos un buen chorro de aceite a la Paella y una vez caliente agregaremos el marisco: gambas, cigalas y almejas –que previamente habremos limpiado con agua-, cuando estén dorados los retiramos y reservamos aparte.
  2. Seguidamente cocinaremos la sepia troceada, hasta que quede dorada. La retiraremos y la reservaremos.
  3. A continuación, sofreímos la cebolla y el ajo bien picaditos y el pimiento cortado a tiras. Dejaremos que se sofría bien, hasta que quede blandito, y retiraremos sólo el pimiento. En esta parte, agregaremos también la tinta de la sepia para que la preparación coja más sabor de pescado.
  4. Añadimos los tomates rallados y vamos mezclando hasta que estén cocinados.
  5. Es el momento de poner el arroz. Lo iremos removiendo durante un rato. La idea es que quede bien impregnado de la salsa para que tenga más sabor. Pasados unos minutos añadiremos el caldo de pescado, la sal y el azafrán.
  6. Agregaremos el resto de los ingredientes que habíamos retirado, de manera bonita y ordenada –como ejemplo tenéis la foto– a partir de este momento ya no removeremos más los ingredientes.
  7. Subimos el fuego a nivel alto hasta que empiece a hervir y una vez hierva el agua, lo mantendremos a fuego lento durante unos 20 minutos.
  8. Retirar la paella del fuego y dejar reposar 5 minutos antes de servir.
  9. Puedes cortar unos gajos de limón y ponerlos alrededor de la paella, esto le dará un toque fresco y una nota de color a la presentación de tu plato.

Y esto es todo. ¿Verdad que no es tan difícil? Desde aquí os animo a que lo probéis y me contéis vuestra experiencia.

¡Buen provecho!

Descubre diferentes presentaciones de platos y recetas en nuestro álbum de Paella

5 from 1 reviews Cómo hacer una Paella: Receta paella paso a paso Tiempo de preparación 5 min Tiempo de cocina 40 min Total time 45 min Receta de paella original Española. Autor: Pepe Recetas Tipo de receta: Española Tipo de cocina: Española Serves: 4 Ingredientes

  • 400 gr de arroz redondoPaella de mariscos, paso a paso
  • 800 ml de caldo de pescado (puede ser comprado, pero si vas a la pescadería pide unas cabezas de pescado, y solo con estas o la carcasa, metidas en el agua, aportarán el sabor ideal para la elaboración)
  • 1 sepia grande o 2 medianas
  • 12 gambas
  • 6 cigalas
  • 250 gr de almejas o chirlas.
  • 250 gr de mejillones
  • 150 gr de Guisantes
  • 1 cebolla mediana
  • 1 pimiento rojo
  • Azafrán
  • Sal
  • Perejil
  • Un diente de ajo
  • 2 tomates maduros

Instrucciones

  1. sofreir el mariscos
  2. cocinar la sepia troceada
  3. sofreir cebolla y ajos
  4. añadir tomates
  5. poner el arroz y remover
  6. añadir azafran y agua
  7. Cocer durante 20 minutos
  8. Dejar reposar

Información nutricional Serving size: 100 gr Calories: 619 Fat: 120 gr Carbohydrates: 510 gr Protein: 138 gr. 3.5.3228

¿Te ha gustado?

Deja tu valoración

Submit Rating

Media de votos 4.7 / 5. Número de votos: 7

Como Hacer Arroz Con Gandules Para 50 Personas

Receta de arroz con gandules de puerto rico youtube. Aprende a preparar recetas de puerto rico con mis video recetas gratis en chefmilani receta de arroz con gandules de puerto rico chef milani. Como hacer arroz con gandules duration. Receta de arroz con gandules puerto rico aarp. Agregue el arroz, y revuelva bien. Agregue las 2 tazas de agua y el líquido de los gandules. Añada sal y pimienta al gusto y suba el fuego a medianoalto hasta que se seque el agua. Baje el fuego, cubra con una hoja de plátano y tape. Deje cocinar entre 10 a 15 minutos más o hasta que el arroz esté cocido. La cocina de peto arroz para 20 personas. El caso es que mario, otro de mis primos, y sergio, el hermano de fran, organizaron todo para que no nos faltara de ná. Así que, con el permiso y beneplácito de todos los asistentes, me puse manos a la obra y cociné una paella (o perol, o simplemente, arroz) para 17 personas que, dicho sea de paso, comemos como 20. Arroz con leche is a 2007 venezuelan telenovela written by doris segui for venevisión and distributed internationally by venevisión international. En.Wikipedia.

Leche De Formula De Arroz

View the simplest recipe available online. Based on thousands of user reviews. Arroz con gandules 22 recetas caseras cookpad. Arroz, gandules con coco, licuado de sazones ají; morrón o pimentón rojo, cubanela, gustosos, este último también llamado ají cachucha. Ajo, cebolla, pimienta, sal. (El mismo licuado del que hablé en mi receta anterior), agua potable, aceite de oliva o del que uses en casa, ojo en caso de que no consigas las lata de gandules con coco. Arroz con gandules puertorriqueño recetasgratis. El gandul es un grano conocido como frijol de plato o quinchoncho muy popular en puerto rico, donde se prepara con arroz y carne para hacer un plato fabuloso con mucha tradición. El arroz con gandules puertorriqueño es un arroz seco con carne y granos que tiene un sabor y textura espectacular, se sirve como plato principal o como acompañante. ¿cuantas tazas de arroz se deben echar para 25 personas. Si por cada taza de arroz echas dos de agua. Yo por lo general si es arroz blanco el que vas a servir como contorno de algún otro platillo calculo a 4 personas por taza. Si el arroz es arreglado como paella, o arroz con pollo, vegetales etc calcularía a 5 personas por taza. Arroz con gandules estilo puertorriqueño youtube. Arroz con gandules estilo puertorriqueño. Arroz con gandules con cuerito de cerdo y jamón (para familia grande) arroz apastelado con gandules puertorriqueño ,con sabor a campo.

Instant pot arroz con leche one happy housewife. Basically, arroz con leche is the hispanic version of rice pudding. My mom is an expert at making arroz con leche. She made it often when i was growing up, and still makes it at least once every few months. It’s a laborious task, which takes her quite a while.

Arroz con leche las recetas más sencillas y variadas. Arroz con leche actualización 02/02/2019 empezamos con una receta tradicional para hacer un estupendo arroz con leche. Encontrarás muchas recetas distintas, algunas añaden algún ingrediente más o cambian las cantidades de otros, pero en esencia esta es la forma más tradicional de hacer este postre. Arroz con leche receta fácil con fotos paso a paso. El arroz con leche también se puede preparar con leche de coco, fresas, mango, manzanas, dulce de leche, chocolate, etc. Lo bueno del arroz con leche casero es que se puede personalizar los sabores y especias de acuerdo a su gusto y así crear un postre a su gusto personal. Recetas de arroz para 30 personas fáciles recetario de cocina. Arroz para 30 personas descubre todas las recetas de arroz para 30 personas de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores blogs de cocina. Receta de arroz con gandules recetascomidas. Este plato de arroz con gandules es muy fácil y sencillo de hacer y a tu familia le va a encantar. Lo puedes consumir tanto para un almuerzo como una cena. Arroz con gandules recetas goya foods. En el caribe el arroz con gandules evoca los recuerdos de las fiestas, celebraciones, familia y amigos; después de todo es una parte esencial de la cena navideña. La mejor parte de esta receta es que solo requiere de unos productos básicos goya, así que es fácil celebrar con este clásico durante todo el año.

Como Se Prepara El Arroz A Vapor

Sopa De Salchichon Y Arroz

Arroz con leche recipe nyt cooking. This recipe for arroz con leche came to us from veronica garcia of houston the original came from her maternal grandmother, but ms garcia has since made a few adjustments a little less sugar, a split vanilla bean and no raisins. Como hacer arroz con gandules para 50 personas video results. More como hacer arroz con gandules para 50 personas videos. Arroz con leche video results. More arroz con leche videos. Arroz con leche recipe (latin rice pudding) whats4eats. Arroz con leche (rice with milk) is one of the most popular desserts in the latin world. This simple sweet conjures up memories of home and is supreme comfort food. Ingredients. Method. Place the milk, rice, cinnamon stick, orange or lemon peel and salt in a medium. Types starters, main courses, drinks, meal prep, desserts. Arroz con leche fácil méxico en mi cocina. El arroz con leche no es exclusivo de la gastronomía mexicana sino de muchas otras culturas uno de los postres más populares que tenemos en nuestra cultura es el arroz con leche, el cual no necesita de muchos ingredientes; es algo fácil de preparar y muy delicioso. Receta de arroz con gandules recetascomidas. Este plato de arroz con gandules es muy fácil y sencillo de hacer y a tu familia le va a encantar. Lo puedes consumir tanto para un almuerzo como una cena. ¿cuantas libras de arroz para 50 personas? Yahoo respuestas. Al arroz, lo cuento por puñados, uno por persona, es decir 50 puñados y algunos mas por si acaso, luego lo pesas y sabrás cuanto hay.

El Arroz Vaporizado Tiene Gluten

Recetas de arroz para 30 personas fáciles recetario de cocina. Arroz para 30 personas descubre todas las recetas de arroz para 30 personas de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores blogs de cocina. Como debo hacer para preparar arroz para 40 personas?. Un arroz para 40 personas, te sugiero que calcules cuantas porciones salen de una taza de arroz. Si el arroz es parboiled serian 5 porciones por taza, asi que utilizarias 8 tazas de arroz. Si el tipo de arroz es sencillo creo que sería 4 raciones por taza, esto llevaría 10 tazas de arroz. Instant pot arroz con leche one happy housewife. Basically, arroz con leche is the hispanic version of rice pudding. My mom is an expert at making arroz con leche. She made it often when i was growing up, and still makes it at least once every few months. It’s a laborious task, which takes her quite a while. Cómo hacer arroz con leche. En el momento que quede poca leche y el arroz esté en su punto, se saca de la olla la canela en rama y la piel del limón, se aparta en los cuencos individuales o en la fuente que queramos, y se deja reposar para que el arroz con leche termine de cuajar y se enfríe. Arroz con leche recipe allrecipes. «This arroz con leche is the cuban version of rice pudding. It’s richer and sweeter than regular rice pudding. Being cuban myself, i prefer this version of this delicious dessert to any other. Arroz con gandules estilo puertorriqueño youtube. Arroz con gandules estilo puertorriqueño. Arroz con gandules con cuerito de cerdo y jamón (para familia grande) arroz apastelado con gandules puertorriqueño ,con sabor a campo.

Recetas Con Arroz Arborio

Cantidad de agua para arroz por persona comohacerpara. Si notamos que durante la cocción el arroz se va quedando seco, podemos agregar un poco más de líquido, pero siempre hirviendo. La cantidad de arroz por persona es entre 80 y 100 gramos, aproximadamente, un puñado. Si es la primera vez que lo preparas, tal vez te sea de utilidad leer como cocinar el arroz paso a paso. Arroz con leche spanish rice pudding goya foods. Easy rice pudding with a hint of citrus. Arroz con leche is one of the world’s favorite desserts. Citrus essences of orange and lemon are the hallmarks of this spanish version and add to the vibrancy of cinnamon and vanilla. This arroz con leche recipe is equally satisfying served warm after dinner or cold as a refreshing snack. Arroz con leche image results. More arroz con leche images. ¿cuantos kilos de arroz y frijoles necesito para 50 personas. Hola. Depende mucho de lo que necesitas cocinar con eso. Generalmente se toma en cuenta como una porción de arroz, por persona más o menos 70gr. Si lo que quieres hacer es para guarnición, no utilizaría más de 50 gr. Por persona pero si es para un plato completo yo diría que 100gr mínimo. Guarnición para 50 personas 2.5 kilos. Spanish arroz con leche recipe spanish sabores. A creamy spanish rice pudding recipe from my motherinlaw antonia. Her arroz con leche recipe is the perfect blend of cinnamon, sugar, and silky spanish rice. You’ll try it once and be a fan for life! Cómo calcular la cantidad de arroz por persona. Consejos y ayuda.. Para arroces con caldo, (los llamados arroes caldosos, o también una sopa de arroz) yo suelo poner la mitad, 50 gramos de arroz por persona 1 vaso de arroz para 4 personas (mi madre pondría 1 puñadito por cada uno, sin olvidar el extra para la sartén). Necesito ayuda para preparar una receta de arroz con gandules. Gusto en saludar, cabe recordar que un arroz perfecto, que cada una taza de arroz equivale a cuatro platos, si es para 100 personas, entonces sería 25 taza de arroz, y recuerda, que por una taza de arroz es dos taza de agua para que el arroz quede suelto y blanco, importante, no laves el arroz, pues pierde el sabor y la vitamina del arroz, espero que le haya sido útil mi respuesta, siempre.

¡Hola, cocinillas! Hoy te traigo la respuesta a una pregunta bastante recurrente en el blog: ¿Cuánto arroz por persona necesito? Sí, eso. Estás preparando una paella y al ir a echar el arroz te entra la duda de cuánto pones, si será suficiente o no… Así que te precipitas sobre Internet para buscar urgentemente la respuesta. Pues yo te doy la respuesta rápida: muchas veces los gramos de arroz por persona lo pone en el paquete. Así de fácil. Yo antes no solía mirar mucho las etiquetas, pero desde que empecé a leer todo lo que hay escrito, descubrí que hay un mundo de información enorme ahí escrito.

No obstante, si no tienes el paquete pues eres de quienes guardan el arroz en botes monos (o cucquis), o haces como yo, que ahora compro la gran mayoría de productos secos, como cereales, legumbres, frutos secos y demás en tiendas a granel, apunta estas reglas para medir la cantidad de arroz que te describo más abajo.

Cómo calcular la cantidad de arroz por persona

Cuando estudié cocina, las cantidades de raciones en los libros se miden obviamente por su peso y en las recetas normalmente pongo los gramos de arroz que se necesitan. No obstante para mucha gente puede ser un rollo tener que andar pesando ingredientes o, simplemente, no tienen una báscula de cocina. Yo, he de decir que con el arroz voy a lo fácil, sin báscula.

Lo que encuentro más práctico, en lugar de andar pesando, es utilizar un vaso o taza de los normales, de esos que caben entre 200 o 250 ml, vamos, de los vasos que servimos la lata de refresco (300 ml) y nos sobra aún un poquito para más tarde. O también las tazas medidoras, que están de moda, que suelen tener el mismo tamaño. Esto contrasta un poco con el método de mi madre y mis dos abuelas, pues ellas utilizan puñados de arroz por persona. Os cuento un poco todo eso.

  • Si estás haciendo una paella de marisco o cualquier otro plato de arroz seco, como este arroz con costillas, lo ideal es utilizar alrededor de 100 gramos de arroz por persona. Esto es en mi caso 1 vaso o taza para una paella para dos. Mi madre pone 2 puñados de arroz por persona y luego al final añade un puñado extra de regalo («pa la sartén», que dice ella), o dos si hay mucha gente.
  • Para arroces con caldo, (los llamados arroes caldosos, o también una sopa de arroz) yo suelo poner la mitad, 50 gramos de arroz por persona: 1 vaso de arroz para 4 personas (mi madre pondría 1 puñadito por cada uno, sin olvidar el extra para la sartén).
  • Para un arroz para acompañar, lo ideal es también la mitad, esto eso unos 50 gramos de arroz por persona, por lo que yo utilizo 1 vaso para 4.

Aquí os lo dejo en forma de tabla:

Arroz seco Arroz caldoso o sopa Arroz para acompañar
100 g/persona 50 g/persona 50 g/persona

No dudes en consultar las mejores recetas de arroces que tengo publicadas en el blog.

Bote de arroz (flickr.com)

Ahora ya sabes cómo calcular la cantidad de arroz por persona

¿Te ha gustado la explicación?

Con estas medidas no tendrás problemas para calcular las cantidades. No obstante, tendrás que ajustarlas de acuerdo a tus comensales, un poco dependiendo si en casa os gusta repetir o si «tenéis buen saque». Te he contado cómo yo lo hago, con el vaso medidor, que lo prefiero al método de los puñaditos o tener que sacar la báscula.

El método de los puñaditos es lo menos práctico, a mi entender, para dar una recomendación general, pues depende del tamaño de la mano de cada persona y de la cantidad de arroz que se entienda por puñadito. La gracia está en que yo hice la prueba con mi madre y sus puñaditos de arroz por persona es prácticamente la misma cantidad que yo pongo con el vaso. Recuerdo que había una variación de unos 15 gramos, pero claro… cuando haces arroz para 4 personas, que pongas 4 g de arroz menos en cada plato ni se nota…

No dudes en dejarme un comentario para contarme qué te ha parecido. También puedes dejarnos un mensaje si tienes tu propio método para medir la cantidad de arroz por persona. ¿Tu madre también cuenta las medidas a puñados? Quizás haya quien siempre lee el paquete y pesa la cantidad recomendada. ¡Quién sabe!

Por último, si eres de quienes nunca acertaba con cuánto arroz poner y este artículo te ha sido útil, te invito a que compartas mis indicaciones sobre cómo calcular la cantidad de arroz por persona en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!

Receta de Paella Para 10 Personas

¿Tienes una reunión familiar a la vuelta de la esquina? Prepárate para hacer una deliciosa paella ideal para 10 personas, una receta espectacular de Daniel Llobell y Manuel Esteban, un plato con el que conseguirás alcanzar el éxito sin complicaciones. Ya no tienes por qué preocuparte por las cantidades, porque te lo dejamos todo claro en esta receta. ¿A qué esperas para hacer la mejor paella del mundo gracias a Sabroz?

La paella para 10 personas, un clásico del verano

Cuando llega el fin de semana y tenemos una reunión familiar, hay una receta clásica que es un éxito asegurado, la paella. Este plato tradicional de nuestra gastronomía es un acierto, pues no hay persona que se resista al sabor y textura de esta receta. Las hay de tantos tipos y clases que siempre es un placer volver a descubrir una nueva variante que nos guste más. Ya sea de carne, de verduras, de pescado o de marisco, la paella siempre es un diez.

A pesar de que actualmente resulta un manjar envidiado en el mundo entero, el origen de la paella no tiene nada que ver con platos gourmet. Este plato se desarrolló en el Levante español, donde los campesinos y pescadores utilizaban el arroz para dar de comer a las familias y trabajadores, al que le añadían los elementos sobrantes de la pesca o de la recogida de la huerta. Por ello, existen tantos tipos y sabores.

Elegir la cantidad exacta para un número determinado de comensales siempre es un reto, por ello te damos las facilidades que necesitas para evitarte quebraderos de cabeza. Pollo, conejo, pato, caracoles, garrofones, judías verdes y un buen arroz son la clave de nuestra receta de paella valenciana.

En pleno verano es lógico juntarse con amigos, con familiares, con compañeros de trabajo y quedar el fin de semana o en plenas vacaciones para disfrutar todos juntos de una rica paella. Con estos ingredientes y algunos más puedes tener lista una deliciosa paella valenciana para 10 personas. Finalmente, siempre supone un reto acertar con la cantidad necesaria, que no se pase nuestra cocción o no quede demasiado suelta. Por tanto, con esta receta para 10 comensales, podrás ponerte manos a la obra y ¡a disfrutar!

  • Cómo preparar esta deliciosa paella

Te vamos a dar todas las facilidades del mundo para que hagas esta receta. Lo primero que debes hacer es adaptar los ingredientes a tu receta. Si no encuentras pato, añade más cantidad de pollo y conejo, pues esta carne puede resultar más difícil de obtener en el mercado o más caro. Dora bien la carne para sellar sus jugos y asegurar que se haga bien durante el cocinado. En esta ocasión utilizamos agua, pero siempre puedes decantarte por caldo casero para la cocción.

  • Un truco Brillante: ¡el azafrán!

Este condimento es el encargado de darle esa potencia de sabor y ese color tan característico a nuestra paella. Utiliza unas hebras para tu guiso, teniendo cuidado con las cantidades, por si le da mucho amargor. ¿A qué esperas para cocinar?

Cocineroadomicilio.es

Incluye:

SERVICIO DE PAELLAS A DOMICILIO-SHOWCOOKING. Cocinamos la paella a domicilio.
Paella Valenciana: Arroz, pollo, magro de cerdo, garrofón, sepia.
Un chef, experto en paellas, se desplazaría a tu domicilio a la hora indicada con todo lo necesario para realizar la paella: ingredientes, paellera, difusor…
Es un servicio personalizado de cocina y show-cooking. La preparación de la paella es parte del evento.
Podréis degustar la paella en su punto justo e interactuar con el chef que os puede ir enseñando como se prepara, variedades de paellas, trucos y consejos…
Cocinamos la paella en su punto y en tu domicilio. Nos desplazamos a tu domicilio y preparamos una fantástica paella con los mejores ingredientes para que la disfrutes con los tuyos en su punto justo
– Mínimo: paellas para 24 personas
– Desplazamientos en la Comunidad de Madrid
– Se podrá cargar unos costes de desplazamiento que se presupuestarán previamente.
– Para cocinar las paellas se requiere un lugar amplio y bien ventilado: terraza, jardín, porche..
– Incluye: todo lo necesario para cocinar la paella.
– No incluye menaje ni bebidas

Sólo paellas de calidad

  • Paella gigante con sabor tradicional
  • Empresa de paellas gigantes en Madrid
  • Paellas a domicilio

Las realizamos in-situ allá donde el cliente nos requiera. Para ello contamos con quemadores especiales de gas, y paelleras de un máximo de 50 comensales, haciendo tantas paellas gigantes como sean necesarias.

Las paellas gigantes propuestas a continuación son tipo «ciegas», lo que quiere decir que todo lo que ellas contienen es para comer sin mirar (sin huesos, espinas, cascaras, conchas…)

PAELLAS LOW COST

«La mejor calidad a un precio económico»
Paella Gigante de pollo y verduras (precio desde 3,35€/ración)

Ingredientes: Pollo deshuesado (Bonpollo 65% alimentación cereal), judia verde plana, garrofón, alubias, pimientos rojos y verdes, tomate, pimiento choricero, pimentón D.O. De la Vera dulce, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, colorante alimentario y arroz

NºComensales 30 50 75 100 150 200 300 400
Precio 7,1 6,2 5,6 4,9 4,45 4,1 3,70 3,35

Paella gigante Mixta con mariscos (precio desde 3,95€/ración)

Ingredientes: Pollo deshuesado (Bonpollo 65% alimentación cereal), carne de mejillones, gambas peladas, anillas de calamar, carne de almeja, taquitos de pescado, pimientos rojos y verdes, tomate, pimiento choricero, pimentón D.O. De la Vera dulce, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, colorante alimentario y arroz

NºComensales 30 50 75 100 150 200 300 400
Precio 7,8 7,1 6,45 5,85 5,30 4,8 4,35 3,95

Paella gigante Mixta con pescado (precio desde 3,95€/ración)
Especial para alérgicos al marisco, que quieran disfrutar de una Mixta

Ingredientes: Pollo deshuesado (Bonpollo 65% alimentación cereal), taquitos de cazón y rape, pimientos rojos y verdes, tomate, pimiento choricero, pimentón D.O. De la Vera dulce, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, colorante alimentario y arroz

NºComensales 30 50 75 100 150 200 300 400
Precio 7,8 7,1 6,45 5,85 5,30 4,8 4,35 3,95

ESPECIALIDADES PAELLAS GIGANTES ROSSINI

«Nuestras favoritas, las que nunca fallan»
Arroz de montanera (precio desde 3,75€/ración)

Ingredientes: Secreto y costilla de cerdo ibérico, setas, espárragos, ajetes, pimientos rojos y verdes, tomate, pimiento choricero, pimentón D.O. De la Vera dulce, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, colorante alimentario y arroz

NºComensales 30 50 75 100 150 200 300 400
Precio 7,5 6,8 6,15 5,6 5,0 4,55 4,1 3,75
Nuestro Arroz señoret «Todo pelao y mondao»(precio desde 4,20€/ración)

Ingredientes: Pollo (Bonpollo 65% alimentación cereal), pulpitos, gambones, sepia, pimientos rojos y verdes, tomate, pimiento choricero, pimentón D.O. De la Vera dulce, ajo, aceite de oliva virgen, sal, colorante alimentario y arroz.

NºComensales 30 50 75 100 150 200 300 400
Precio 7,9 7,2 6,55 5,95 5,40 5,15 4,60 4,20
Arroz negro (precio desde 3,95€/ración)

Ingredientes: Chopitos, Gambas, sepia, pimientos rojos y verdes, tomate, pimiento choricero, pimentón D.O. De la Vera dulce, ajo, aceite de oliva virgen, sal, colorante alimentario, tinta de calamar y arroz.

NºComensales 30 50 75 100 150 200 300 400
Precio 7,8 7,1 6,45 5,85 5,30 4,8 4,35 3,95

PAELLAS CON VEGETALES

«Porque las verduras molan mazo»

Paella vegana Rossini (precio desde 3,35€/ración)

Ingredientes: Alcachofa, judía verde, garrofón, alubia blanca, tomates cherry, champiñones, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde, ajetes tiernos, pimiento choricero, pimentón D.O. De la Vera dulce, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, colorante alimentario y arroz.

NºComensales 30 50 75 100 150 200 300 400
Precio 7,1 6,2 5,6 4,9 4,45 4,1 3,70 3,35

Paella vegana «Viva lo verde» (precio desde 3,35€/ración)

Ingredientes: Alcachofa, judía verde, guisantes, espárragos, pimiento verde, brócoli, ajetes tiernos, calabacín, habas, pimentón D.O. De la Vera dulce, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, colorante alimentario y arroz.

NºComensales 30 50 75 100 150 200 300 400
Precio 7,1 6,2 5,6 4,9 4,45 4,1 3,70 3,35

ARROCES DE TRADICIÓN

«Los que hacíamos en casa los domingos»
Fideuá Gandiense (precio desde 4,0€/ración)

Ingredientes: Bacalao, mejillones, gambas, sepia, pimientos rojos y verdes, tomate, pimiento choricero, pimentón D.O. De la Vera dulce, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, colorante alimentario y arroz.

NºComensales 30 50 75 100 150 200 300 400
Precio 7,9 7,15 6,5 5,9 5,35 4,85 4,40 4,00
Paella gigante valenciana (precio desde 3,75€/ración)

Ingredientes: Pollo deshuesado (Bonpollo 65% alimentación cereal), magro de cerdo troceado, «bachoqueta» (judia verde plana), «garrofó» (alubia grande y plana), «carxofa» (alcachofas), pimientos rojos y verdes, tomate, pimiento choricero, pimentón D.O. De la Vera dulce, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, colorante alimentario y arroz

NºComensales 30 50 75 100 150 200 300 400
Precio 7,5 6,8 6,15 5,6 5,0 4,55 4,1 3,75

Nuestra política de precios: «Precios sin líos, todo incluido»

El servicio incluye:

– Nuestra paella gigante (tantas como sean necesarias)

– 300gr de paella por comensal

– Cocineros para la realización del servicio. (Hasta 100 raciones 1 cocinero, de 100 a 200 raciones 2 cocineros, desde 200 hasta 300 raciones 3 cocineros…)

– Servicio a pie de paellón.

– Menaje desechable biodegradable de calidad: Platos de caña de azúcar, cubiertos de almidón de patata y servilletas de papel reciclado, todo ello desechable, biodegradable y compostable (no los típicos platos de plástico de los chinos que se deshacen con el calor)

– Utillaje y mobiliario necesarios para la elaboración y distribución de la paella.

– Servicio de pan sin coste adicional

– Servicio de limón cortado incluido hasta 200 comensales

– Transporte en Madrid capital y los siguientes municipios: Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe y Pozuelo

Servicios adicionales:

– Servicio de bebidas: botellita de agua mineral de 33 cl por persona +0,5€/comensal

– Servicio de bebidas: refresco en lata de 33 cl por persona +1,3€/comensal

– Servicio de bebidas barra libre: Refrescos, vinos, agua y cerveza +2,75€/comensal

– Elaboración de sangría 100% casera (mínimo 15 litros) +1,9€/litro

– Kilometraje (para desplazamientos fuera de Madrid capital) +1€/KM

– Cafés e infusiones + 1,2€/comensal

– Sobrecitos de allioli + 0,40/comensal

– Servicio de limón cortado a partir de 200 comensales +0.15/comensal

– Heladito de vainilla y chocolate + 0,70/comensal

El servicio no incluye:

– 10%IVA

– Transporte: consulta nuestra página «Llegamos hasta ti» para ver ejemplos de precios de desplazamiento, se añadirá 1€/Km desde nuestro obrador

Formas de pago: Efectivo, transferencia o tarjeta (aceptamos AMEX)

Los precios arriba expuestos son para un servicio tipo self-service, no obstante contamos con la posibilidad de realizar otro tipo de servicios como banquetes con emplatado de paellas gigantes, buffets de paellas gigantes, y estaciones o corners de paellas gigantes.

Además de nuestras paellas gigantes de Madrid podemos ofrecerte menús preparados de paellas gigantes y paellas gourmet

En cualquier caso estamos a tu disposición en el formulario de contacto donde puedes contarnos tu idea y en máximo 24 horas tendrás nuestra respuesta.

Información sobre alérgenos

En caso de necesitar la elaboración de las paellas sin alguno de los alérgenos especificados o sin alguno de los ingredientes, no tendremos ningún inconveniente, siempre que se nos comunique con la suficiente al menos 3 días antes de la celebración.

¿Qué necesitamos?

A ser posible agua potable, en caso de no ser posible nos encargaríamos de llevarla.

Precios actualizados con fecha 7 de Marzo de 2019, perfectamente válidos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *