0

Pañales dodot baratos

Dodot

¿Qué es Dodot?

Dodot es una marca de higiene de bebé que desarrolla sus productos pensando en el máximo bienestar del niño. Los pañales Dodot cuentan con una tecnología en su diseño que hace que esta marca sea una de las más conocidas del mercado. Cuenta con diferentes y variadas gamas de pañales diseñadas para ofrecerle al bebé el máximo bienestar durante sus primeras etapas de vida. Cada una de ellas aporta diferentes soluciones a problemas como los sarpullidos que provocan el pañal, la dermatitis, la enuresis nocturna para ello desarrolla una línea de productos que contienen ropa interior absorbente para ser utilizada durante la noche.

El primer pañal de la marca Dodot fue creado en 1971 bajo los principios de “cariño” e “innovación” que tras largas fases de investigación comienzan a garantizar el bienestar y tranquilidad de los bebés y de sus padres. En ese mismo año, esta marca trajo de su mano, de manera pionera, el lanzamiento del primer pañal desechable compuesto de una absorbente pieza de celulosa y de unas cintas adhesivas. Más tarde fue evolucionando en el desarrollo de pañales, toallitas Dodot y en la incorporación de una loción dermoprotectora que mantiene el culito seco y sin irritaciones. El progreso de Dodot le ha permitido llegar a desarrollar productos de alta tecnología que brindan 12 horas de sequedad.

¿Cómo son los pañales Dodot?

Los pañales Dodot cuentan con la capa “seco total”, que permite que el pipí no esté en contacto con la piel del bebé durante demasiado tiempo. Seguidamente, está la capa “extra distribución”, que hace que la orina se reparta a través de una área muy amplia del pañal. A continuación los pañales Dodot se componen de una capa de “centro de absorción”, en la que una gran cantidad de microperlas encapsulan la orina. Esto es posible gracias a que estas partículas absorben hasta 30 veces su peso. En su capa más externa estos pañales tienen diseños que son divertidos para los niños y útiles para los padres y las madres; pues en ellos se indica la talla del pañal y el lugar de colocación de las bandas adhesivas. Los pañales Dodot se encuentran en distintas tallas: talla 2 para bebés de 3 a 6 kg, talla 3 para bebés de 4 a 10 kg, talla 4 para niños de 9 a 15 kg, talla 5 para niños de 13 a 18 kg y talla 6 para niños que pesen entre 17 y 28 kg. Esta marca también tiene toallitas, que limpian la piel del bebé de forma muy eficaz gracias a su textura en forma de ondas y a su tejido.

¿Qué pañales usar para recién nacido?

Los pañales Dodot Sensitive son para recién nacidos y están pensados para cuidar su sensible y delicada piel. Tienen una gran absorción y cuentan con un indicador de humedad, pues la línea cambia de color cuando el pañal está mojado. Estos pañales tienen un tacto muy suave y agradable para el bebé; y cuentan con unos tubos ultra-absorbentes que reparten la humedad en el interior del pañal. Las toallitas Dodot Sensitive también se indican para los niños recién nacidos. El contacto de la piel del bebé con las heces hace que se altere su pH, quedando más expuesta a las irritaciones. El pH natural de la piel actúa como una barrera protectora, por lo que es muy importante que se mantenga en las mejores condiciones. Las toallitas Dodot Sensitive cuentan con una loción que hace que el pH se recupere de forma instantánea. Esto ayuda a evitar la aparición de irritaciones y de rojeces. Estas toallitas son aptas para bebés con sensibilidad en la piel o afecciones como la dermatitis atópica. Tienen un tacto muy suave.

¿Cuál es el mejor pañal para bebés que caminan?

Los pañales para bebés que aprendido a caminar de esta marca son los de la gama Dodot Activity están pensados para los bebés que ya han aprendido a caminar. Los pañales de esta gama no cuelgan como sucede con otros gracias a su diseño con tubos ultra-absorbentes, que ayudan a que se distribuya la humedad de forma uniforme, haciendo que el pañal se mantenga más seco. Al pesar menos, el pañal no cuelga. Otro de los motivos por el que pesa menos es por sus microperlas absorbentes. Los pañales Dodot Activity tienen un buen ajuste en 3D, lo que quiere decir que son cómodos para el bebé en cintura, piernas y culito. Estos pañales son muy suaves y transpirables, lo que permite que circule el aire, manteniendo fresca la piel del bebé. Tienen la zona de la entrepierna más estrecha, adaptada al bebé para que le sea más cómodo moverse. Las toallitas Dodot Activity cuentan con una loción calmante que recupera el pH de la piel de forma instantánea; con una eficacia avalada por estudios clínicos y dermatológicos. Esta loción no contiene alcohol ni deja restos jabonosos. Además, tienen una textura extra gruesa y con grabados, que permite limpiar con suavidad la piel del bebé sin necesidad de frotar.

¿Dónde puedo comprar pañales Dodot?

Los pañales de esta Dodot se pueden comprar en Dosfarma.com; y además de los pañales y toallitas de Dodot, hay disponibles otros artículos como la ropa interior desechable Happyjama. Esta ropa interior está pensada para niñas y niños con edades de 4 a 12 años que eventualmente mojan la cama por la noche. Estos productos están adaptados a la anatomía de los niños y de las niñas, y tienen un aspecto discreto. La marca además oferta pañales Dodot adaptados a cada situación y a la edad de los pequeños. Los pañales Dodot Activity cuentan con la tecnología Dry&Adapt, por lo que permanecen secos hasta 12 horas. A la hora de elegir pañal para el bebé hay que tener en cuenta su edad y su peso. Llevar la talla correcta hará que el niño esté más cómodo y que el pañal sea más eficaz. En DosFarma se pueden comprar pañales Dodot.

Las toallitas de Dodot están disponibles con y sin perfume. Las toallitas de la gama Sensitive no son perfumadas. El perfume que contienen las demás toallitas es seguro para los bebés y ha sido testado dermatológicamente. Se recomienda que los bebés que tengan afecciones en la piel (como la dermatitis del pañal) utilicen los pañales y las toallitas de las gamas Sensitive y Activity, pues contienen la tecnología Dry&Adapt que hace que los pañales se mantengan secos. Se pueden conseguir las toallitas y los pañales Dodot online en la farmacia online Dosfarma.com.

Comprar pañales on line para ahorrar ¿sirve de algo?

Yo he sido siempre de pañales de marca blanca con mi bichilla, pero mi churumbelito está viviendo en el cielo de los culos de bebé, porque no ha catado ni uno que no sea de marca conocida desde que nació. Al principio, también me pasó con la niña, los Dodot Sensitive estuvieron presentes en casa durante un tiempo. Con ella, por un regalo familiar que fue de lo más útil, pero en cuanto se acabaron, pasamos a los de Mercadona, porque era el supermercado que teníamos al lado de casa, y con ellos vivió feliz, sin escapes y sin irritaciones prácticamente hasta el final de su operación pañal. Sobre mi afición a los pañales de marca blanca escribí hace mucho tiempo. Y no porque los de marca me hayan dado mal resultado, sino por el ahorro que suponían. Por aquel entonces los pañales Deliplus me costaban casi la mitad que los Dodot, y para una cosa de usar y tirar a las pocas horas no estaba yo dispuesta a duplicar la inversión. Pero después llego a mi vida mi churumbelito prematuro. Casi 2 meses completos con los Dodot Sensitive porque el resto de pañales del supermercado que ahora tenemos cerca (Maxi Día) empezaban en la talla 2, y él estaba muy esmirriado para ese tamaño. Lo más curioso es que un paquetito de Dodot Sensitive de talla 1 con 30 pañales, costaba 11 euros en el supermercado ¿estamos locos o qué? Por eso me vi en la obligación de hacer un estudio de campo a fin de comprar pañales on line para ahorrar. Os dejo mis conclusiones por si os sirven de ayuda.

1. Nappy. Nappy es una tienda on line que no conocía absolutamente de nada hasta que empecé con mi periplo de ahorro pañalero. Llegué a ella porque me llevó Google, y como yo confío en este señor, me puse a ajustar cuentas y ojo, porque por aquel entonces yo sólo buscaba Dodot Sensitive de la talla 1. Bien, pues en Nappy me costaban exactamente lo mismo que los de marca blanca de Mercadona si compraba 4 paquetes: 19,90 euros. 120 pañales, que al ritmo de pis y de cagarros de mi criatura me duraría un mes. Siempre estaba ahí el temor de que se le quedaran pequeños y no los agotara todos, pero como comía tan poco aquellos primeros días ¡ni me lo pensé! Este niño tardaría una eternidad en llegar a los 5 kilos así es que tras comparar con las opciones que os pondré ahora, los eché al carrito virtual. Entonces vi que para librarme de los gastos de envío al comprar pañales on line en Nappy, necesitaba sobrepasar los 70 euros. Pues vale, total, es un producto que no se me va a poner malo y en casa tenemos espacio de sobra para almacenar paquetes, así es que empecé a echar combinaciones de lotes de pañales de Dodot Etapas de talla 2 y talla 3 y listos. Llevo desde febrero sin comprar pañales y aún me quedan por lo menos para 2 o 3 meses más. Para aclararos las cuentas, comprados de esta forma, los pañales Dodot me salen a unos 16 céntimos la unidad, que es lo que pagaba hace 3 años por los de marca blanca de Mercadona de mi bichilla. Y encima me los traen a la puerta de casa. Ya no puedo pedir más.

2. Carrefour. En Carrefour tienen promociones 3×2 que vienen a bajar el precio de cada unidad de pañales muchísimo, rondando también los 16 céntimos por pañal. Mi problema era que este tipo de promociones no las hacían con los Sensitive de talla 1, motivo por el que no pude seguir avanzando en mi plan de comprar pañales on linee para ahorrarn este supermercado. La ventaja, ahora que ya podemos usar los Dodot Etapas, Activity y demás, es que el envío a domicilio suele ser gratis en compras superiores a 170 euros y puedo alcanzar esa cantidad con la compra normal de casa, no tengo por qué traerme cientos de pañales ni de artículos relacionados con el culo del bebé, sólo para ahorrarme el envío. Eso sí, hay que tener en cuenta que estas promociones son puntuales, y claro, o eres previsor y te haces con ellas cuando aún estás surtido de pañales en casa, o si te entra una urgencia mucha casualidad será que la puedas pillar.

3. Outlets de descuento. El primer lote de pañales de recién nacido para mi churumbelito lo compré en Showroomprive.es. Llevo años siendo muy aficionada a comprar en este tipo de outlets de internet ropa para los niños, calzado, decoración, cosmética… Y casualmente, una oferta de Moltex se cruzó ante mis ojos en diciembre, cuando aún me faltaban supuestamente 2 meses para parir (que luego quedaría drásticamente reducido a un solo mes por el nacimiento de mi mochuelo en la semana 35 del embarazo). Tenía un cheque de regalo de la marca y no sabía qué comprar cuando vi esta promoción, así es que me traje a casa un cargamento de 120 euros de pañales BioBaby (aún más pequeños que los Dodot Sensitive de talla 1 y que fueron los primeros que gastamos) y de Moltex Premium de talla 2 y 3, con esos dibujos tan bonitos de Pocoyó en cada pañal. Con este sistema, los Moltex volvieron a costarme como los de marca blanca del supermercado (entre 15-17 céntimos la unidad, dependiendo del modelo y de la talla elegida) y también se vinieron directamente a casa. Pero como ocurre con Carrefour, hay que ser previsor y coger la oferta al vuelo cuando las publican, ya que quizás tardemos meses en volvernos a cruzar con ella.

Pues hasta aquí, las mejores cosas que se me han ocurrido para comprar pañales on line para ahorrar y no dejarme un riñón por el camino. Ojo, que sigo sin ser nada delicada para los de marca blanca, y mis criaturas me han salido de pieles resistentes y lucen el pañal que haga falta. Pero claro, sí tengo que admitir que me dan mejor resultado estos de Dodot que los del supermercado Día. Y mi adorado Mercadona me pilla ahora tan a desmano que no voy a trasponer hasta allí sólo a por pañales cuando me traen los de marca a casa y por el mismo precio. ¿Qué otros trucos tenéis vosotros para ahorrar en este sentido? Que yo me apunto a lo que sea por tal de no derrochar innecesariamente, pero a veces ¡es que no cae una en estas cosas!

Pañales dodot baratos

Los pañales Dodot son unos de los más famosos que existen en el mercado actual. Con años de producción, esta firma ha ido ganando todo un nivel dentro de las firmas con mayor prestigio a nivel nacional e internacional. Con la seguridad de una compresa grande que absorbe tu hijo tendrá el culito sin irritación alguna.

En este artículo queremos hablar de todas las características que hacen de Dodot una marca referente y que casi no necesita carta de presentación para que madres de todo el mundo se hagan con la misma. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre los modelos que más se venden en el mercado?

¿Por qué tengo que escoger buenos pañales para mi bebé?

La importancia de unos buenos pañales para el bebé radica en cómo responderá su culito y sobre todo, de qué manera estará el pequeño cuando ya se ha limpiado y secado. La irritación o dermatitis del pañal puede venir porque el uso de las gasas y compresas no es el indicado e incluso, a razón de que la piel del pequeño sea muy sensible al contacto de cualquier material con el que esté diseñado.

Los pañales Dodot son absorbentes y muy seguros y por eso cada vez son más las madres que escogen estos para que el pequeño se sienta siempre como recién cambiado. La transpiración, el ajuste al cuerpo y la suavidad del tejido son importantísimas y no debemos pasarlas por alto en ningún momento.

Una buena compresa para el bebé puede conseguir que no haya rojeces así como también que se neutralice el olor algo fundamental cuando estamos en casa o paseando por la calle. Recuerda que el bienestar del pequeño no solo se da cuando éste está limpio y confortado sino cuando además, también huele bien y contiene suavidad en todos los sentidos.

Los pañales dodot mas recomendados

10,39€ Ver productoAmazon.es14,00€ Ver productoAmazon.es -10%16,49€ 18,49€ Ver productoAmazon.es69,95€ Ver productoAmazon.es Ver producto Amazon.es Última actualización: 3 febrero, 2020 5:01 am

¿Cuáles son los mejores pañales Dodot del mercado actual?

Dodot, gracias a la cantidad de tiempo que lleva metiendo productos en el mercado, cuenta con una gama bastante amplia de pañales que debemos destacar. Todos ellos vigilan por el bienestar y cuidado del culito de nuestro bebé pero dependiendo de aquel con el que nos hagamos, contaremos con más o menos ventajas. ¿Te apetece saber cuáles son las más recomendadas de todas?

Dodot Sensitive

Los recién nacidos tienen una piel demasiado sensible en ocasiones y no todos los pañales consiguen el confort que ésta necesita. Dodot Sensitive juega con todos los detalles y, añadiendo puntos al tejido para que la irritación pase desapercibida, consigue que el pequeño esté siempre bien por más delicada que sea su situación. ¡Ideal para cuando sabemos que nuestro hijo sufre dermatitis!

Dodot Activity

Llega una edad en la que nuestro bebé está más en movimiento y debe contar con una compresa que se adapte a sus actividades. Para los pequeños más inquietos Dodot Activity es la mejor de las alternativas. Los tubos ultra absorbentes consiguen que la humedad quede distribuida de manera uniforme y así nosotras como madres quedamos completamente tranquilas con el cuidado de la piel de nuestro hijo.

Dodot Pants

Cuando el bebé ya está gateando y tiene aún más movimiento de lo habitual, Dodot Pants es el ideal puesto que el pequeño siempre estará seco y bien organizado incluso cuando está agitado o sabemos que se mantendrá en movimiento durante una buena cantidad de tiempo. La opción de que se puedan quitar y poner fácilmente es un aliciente para que lo compremos y de todos los modelos que hay en las gamas de la firma, nos quedemos con éste como el gran indicado.

Toallitas Dodot Sensitive

La irritación de la piel del bebé puede venir por muchas circunstancias. En ocasiones, debemos agregar una sensación de confort y para ello un elemento como las toallitas Dodot Sensitive son lo más indicado. El contacto del pipí o las caquitas líquidas con la piel del pequeño hace que el PH de ésta se altere más de lo debido y por ello siempre hay que agregar todo lo que podamos para que la sensación de bienestar esté siempre por encima de lo que éste merece.

La importancia de la talla del pañal

Una vez que hemos dado un pequeño repaso a los productos más demandados de la marca Dodot, nos gustaría dejar ver cuál es la importancia de las tallas de pañales y por qué siempre debemos escoger esa que nuestro bebé necesita incluso en las situaciones más extremas. Talla 0 para los más pequeños, talla 1 y 2 cuando hay un inicio de gateo o de mayor movimiento que en el recién nacido y la 3 y 4 cuando éste ya manifiesta su inquietud y está de un lado a otro casi sin parar.

Tenemos también las tallas 5 y 6 que ya son para cuando el pequeño se ha hecho grande pero aún tiene incontinencia y no podemos permitir que se manche o se le irrite la piel por cualquier derrame de líquido que pueda tener.

Los pañales de piscina también vienen especificados por tallas pero éstos son justamente para lo que su nombre indica, un periodo en el que el pequeño estará metido en el agua y necesita de una compresa especial para que la absorción sea más fuerte que nunca y pueda estar tranquilo tanto tu pequeño como tú.

Comprar pañales Dodot Si…

  • Tenemos en cuenta que la protección de nuestro pequeño es lo más importante
  • Sabemos que es una de las mejores marcas que hay en el mercado
  • Únicamente valoramos que el niño esté siempre bien
  • No queremos que tenga ningún tipo de incomodidad

No comprar pañales Dodot cuando…

  • Hay otra firma que nos gusta mucho más
  • No queremos apostar por las marcas multinacionales
  • No damos importancia máxime al bienestar de nuestro hijo
  • Ya estamos acostumbrados a otras marcas

Si tienes un bebé que usa la talla 2 de pañales y quieres ahorrar en la cesta de la compra sin perder la calidad que ofrecen las mejores marcas, [email protected] al chollo que tienes disponible en Amazon porque es probable que salgas corriendo a por tu tarjeta. ¡No te lo pierdas! 😉

Hablamos del pack de 238 pañales Dodot Protection Plus Sensitive Talla 2, para bebés entre 4 y 8 kilos, ultra suaves, con ajuste cómodo y tubos ultra-absorbentes, que puedes comprar durante el día de hoy por sólo 30,92€ con envío gratis gracias a las ofertas de Amazon. ¡Cada pañal sale a sólo 0,13 céntimos!

Dodot Protection Plus Sensitive al mejor precio

Teniendo en cuenta que el precio habitual de uno de estos pañales Dodot Protection Plus Sensitive en cualquier supermercado no baja de los 20 céntimos, se trata de todo un chollazo. Hemos buscado en otras tiendas para que puedas comparar precios y estos son los resultados:

Como puedes ver la oferta de Amazon es absolutamente inmejorable, tanto por precio como por comodidad, ya que te entregarán tu pedido en la dirección que indiques y te estás llevando un pack de pañales con cantidad suficiente para olvidarte de comprar durante una buena temporada. 😉

Ofertas disponibles en otras tallas

11,80 EUR Ver más24,99 EUR Ver más49,99 EUR Ver más69,95 EUR Ver más113,90 EUR Ver más

Los pañales Dodot Protection Plus Sensitive te ayudarán a saber cuándo hace falta que cambies a tu bebé, ya que cuentan con indicador de humedad. ¡Siempre fresco y seco! 😉

Además, su diseño con tubos ultra-absorbentes para mantener el máximo de líquido en su interior unido a su suave capa absorbente, los hacen muy confortables. De igual modo, te resultará sencillo cambiarle aunque se mueva mucho, ya que son flexibles, suaves y disponen de un corte especial en el ombligo para un ajuste cómodo.

Pañales Dodot Protection Plus Sensitive con muy buenas opiniones

Si buscabas una buena oferta para llevarte pañales de marca de confianza y buena calidad para tu recién nacido no dejes escapar este pack de 238 pañales Dodot Protection Plus Sensitive Talla 2 por sólo 30,92€ con envío gratis; [email protected] clientes de Amazon que ya lo han comprado no pueden estar más satisfechos:

Sin duda son los mejores pañales que hemos probado tanto por la calidad como por la comodidad de la tira amarilla que te indica si el pañal está sucio, con lo cual cuando el bebé llora puedes descartar de una manera rápida y cómoda si es por un pañal sucio. Incluso si el body es clarito puedes ver a través del Body si la línea está azul indicativo de pañal sucio.

Sin dudarlo, los mejores pañales del mercado. He probado pañales de marca blanca de todos los supermercados y los que mejor aguantan toda la noche sin que a mis hijos les salga el pipí son esta marca. Los dodots azul no tienen la eficacia de este tipo de pañal.
Respecto a la talla, un pañal ideal para cuando tienen cerca de 3,5 kg mejor que tres ya que quedan demasiado grandes para un bebé.

Pañales dodot talla 1 baratos

Desglosando Pañales dodot talla 1 baratos

Si su bebé pesa entre cuatro Kg y diez kg, le recomendamos adquiera pañales Dodot talla tres, entre ellos los Pañales dodot talla 1 baratos son los más recomendados. Ayuda a tu bebé a estar siempre y en todo momento seco y cómodo. Disponemos de una enorme variedad de modelos tanto para pequeños para pequeñas.

Para cada etapa del crecimiento de su bebé, Pampers le ofrece todo tipo de pañales pampers tirables para su niño, toallitas, calzoncitos de entrenamiento, etcétera Pañales pampers le permite un perfecto cuidado en la piel de su bebé.

Un elemento esencial ante la llegada de un bebé al hogar son los pañales. Pero no todos y cada uno de los pañales existentes en el mercado son iguales. Le ofrecemos los mejores pañales del mercado que le ayudarána mantener la piel sana en unas condiciones perfectas, pañales dodot, a un costo excepcional.

Limpieza y cuidado de su bebé en una pasada con toallitas dodot. Una toallita ideal para el empleo en cara, manos y culo, ayudando a proteger la piel del bebé manteniendo su grado de hidratación natural. Con toallitas dodot tendrá una limpieza rápida y eficiente.

Una de las marcas más populares de pañales, son los pañales huggies. Usted puede hallar esta clase de Pañales dodot talla 1 baratos en muchas tiendas de su ciudad, incluso puede comprarlos en internet. Los bebes en la actualidad necesitan la mejor protección para su culito, por eso los pañales huggies son una gran decisión.

Los Pañales dodot talla 1 baratos pañales de bebé, nos ayudan a que la piel de su pequeño esté siempre y en toda circunstancia en perfectas condiciones. Es preciso estar pendiente del tamaño y del peso de su bebé para saber cuál es la talla recomendable adquirir, como el tipo de pañal apropiado para el instante.

Descubre los nuevos pañales bbtips, con 0 por cien en perfumes su vez una extraordinaria protección en la piel de su bebé.

Nuevo pañal bañador perfecto para el mar o la piscina, sostendrá a su bebé protegido dentro del agua. No se llenen como los pañales normales ofreciendo un ajuste total y una mayor comodidad a su pequeño. Además evita las fugas inesperadas.

En el mercado encontramos muchísimas variedades de pañales para bebés, seleccionar la que más se adapte a las necesidades de nuestro bebé va a resultarle labor muy simple si sigue nuestros pequeños consejos. El pañal debe de sostener a tu bebé seco, limpio y cómodo.

Aprovéchese de nuestra excelente oferta de pañales dodot en todas sus tallas y modelos. Protege lo que más deseas con nuestra gama de pañales dodot, su doble núcleo deja retener las caquitas y los pipís en zonas separadas ayudando a eludir escapes.

Los pañales Dodot, la marca más buscada en el mercado. Aquí y ahora le presentamos una excepcional oferta de pañales dodot sensitive en todas sus tallas y modelos, super cómodos, sin perfumes en especial diseñados para pieles muy sensibles.

Pañales dodot talla 1 baratos grandes, pequeños, de todos los tamaños para el disfrute y empleo desde el pequeño más jovencillo hasta el adulto mayor.Tenememos costes según su tamaño, cantidad, calidad. Ni apreciarán que lo llevan puesto.Rapido, nos los quitan de las manos.

Ya no existe inconveniente alguno si quiere meter a su pequeño en una picina o bien en el mar. Con los nuevos pañales agua, su bebé va a estar protegido dentro del agua, son muy simples de utilizar y cómodos presentando una ajuste total de 360º. Disponemos de una gran variedad.

En esta sección podrás encontrar las mejores ofertas en pañales en línea, aprovéchate de las mejores marcas y ofertas de las primordiales marcas existentes en el mercado. Descárgate nuestras aplicaciones para ¡Phone, Móviles,Ipad y/o tablet, o navega por nuestra web con su dispositivo móvil.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *