0

Pañuelos para la cabeza

Los looks que prueban que el pañuelo en la cabeza es cool

Looks que demuestran que el pañuelo en la cabeza es cool

La temporada pasada vimos cómo las bandanas y pañuelos en la cabeza inundaban los mejores street style. El mítico estampado de cachemira era el rey aunque también pudimos ver otros estilos y tejidos más sofisticados que, según el look, resultaban el complemento perfecto para tu día a día o para un evento más especial. Esta temporada siguen pisando fuerte y se han posicionado como el accesorio estrella.

La época de primavera verano se convierte en el momento idóneo para llevarlas y el aire retro y boho son los mejores aliados junto con el denim. Siguiendo muy de cerca esta tendencia ahora hemos visto como el pañuelo en los peinados con coleta son el nuevo giro de tuerca de este estilo.

Un aire mucho más fresco y juvenil que completará tu look en los días de sol y buen tiempo, por no hablar de que es el truco perfecto para un “bad hair day”. Las coletas bajas, los moños y las trenzas también bajas encajan perfectamente con ese accesorio que arrasa en las imágenes de peinados más compartidas de Pinterest.

Ya son muchas las que han optado por este accesorio tanto para sus looks de diario como para ir a la piscina, a la playa o a tomar algo con sus amigas, entre otros muchos planes. Esta tendencia, que ya fichamos sobre las pasarelas y en muchas imágenes de peinados de Pinterest, cada vez tiene más acogida y es la favorita de las influencers. De hecho, más de una también optó por este peinado en Coachella, muy apropiado para eventos al aire libre y sobre todo indicado para cabellos XL. Sin duda, con este tipo de peinados darás un toque pin up a todos tus outfits que no pasará desapercibido.

Diferentes estilos de looks con pañuelo en la cabeza

Tengas el estilo que tengas, seguro que encuentras una forma de llevar un peinado con pañuelo. Desde las versiones más rockeras llegando casi al límite del rollo “pandillera” hasta estilos mucho más sofisticados con pañuelos anudados con un sabio toque “effortless”… Ya verás cómo no podrás evitar rendirte a los encantos de las bandanas. Puedes llevarla alrededor de la cabeza o bien atada a la cola de caballo siguiendo la caída del pelo.

Con estampado de rayas, flores, estrellas, lisos o multicolor, el famosos pañuelo plisado de print leopardo con recuadro rojo de Zara, hasta los estampados más originales que puedas imaginar… Lo importante es saber llevarlo correctamente y pensar en el look completo para que combine a la perfección. Una buena idea es elegir un pañuelo más llamativo para alegrar un look tonos neutros y, por el contrario, optar por un pañuelo más sencillo cuando tu estilismo esté conformado por alguna prenda estampada o de colores muy vivos. De esta forma crearás el equilibrio perfecto.

En cuanto a la ocasión, como ya hemos comentado, este accesorio es perfecto para diferentes planes. A excepción de los eventos que requieran un look muy elegante, lo cierto es que podrás adaptarlo y llevarlo a menudo.

El pañuelo, uno de los accesorios más versátiles

Aunque en esta ocasión nos centramos en llevar el pañuelo en la cabeza, lo cierto es que esta no es el único lugar donde podemos lucirlos y es que la tendencia de los pañuelos ha llegado hasta tal punto que podemos llevarlas también anudadas al cuello, a la muñeca o incluso en las asas del bolso. Se trata de un accesorio muy versátil, así que todo depende del efecto que busques y de cómo encaje mejor en tu look, así que échale imaginación y sácale el máximo partido. No te limites porque hay muchas posibilidades y al llevarlo de diferentes formas conseguirás que tus estilismos sean totalmente diferentes.

Tips para hacerte un peinado con pañuelo

Para imitar este peinado solo tienes que hacerte una coleta baja y anudar un pañuelo alrededor de la goma de pelo dejando dos cabos largos cayendo a los lados de la misma. Otra opción es la coleta alta con la misma posición para el pañuelo.

Los moños altos o también conocidos como top knot también son ideales, solo tienes que colocar el pañuelo alrededor del moño y listo.

Tanto si usas el pañuelo como bandana, cinta o como accesorio para recogidos aquí tienes unas cuantas ideas que te pueden interesar: el mejor street style con la que podrás inspirarte y tomar nota de mil maneras diferentes de llevar el pañuelo en la cabeza así como de incorporarlo como accesorio en tus peinados.

¿Te animas? Aquí tienes una selección muy cool de street style con la que podrás inspirarte y tomar nota de mil maneras diferentes de llevar el pañuelo en la cabeza así como de incorporarlo como accesorio en tus peinados. Sigue pasando las imágenes y toma nota, seguro que cuando acabes de ver todas tendrás varios looks en mente.

Puede interesarte:

Viajar será un placer! Los looks más cómodos para los días de aeropuerto

10 reglas de oro para vestir con estilo durante el entretiempo

Cómo llevar una camiseta blanca básica con estilo

Esta primavera se llevan los pañuelos en el pelo

Actualizado 25/02/2019 16:31

Anudados en un moño alto, a modo de lazo en una coleta, como un turbante, a lo reina de Inglaterra o como el capitán Jack Sparrow… Esta primavera se lleva el pañuelo en el pelo y hay motivos para que pruebes la tendencia: lo hemos visto en los looks de street style, en las redes sociales y sobre las pasarelas.

Es el accesorio estrella de la temporada. Pero hay que elegirlo bien: los pañuelos tienen que ser vaporosos y alargados para que cuelguen por los lados, como si fuera una cinta de seda. Sobre los colores, a tu gusto, pero opta mejor por tonos pastel porque ópticamente pesan menos en el look que uno oscuro. Respecto a la forma, depende del peinado que quieras: largo para coleta, trenza o moño, y el clásico carré (cuadrado) para ponértelo cubriendo la cabeza, como la reina de Inglaterra.

Melena texturizada

Aunque el pañuelo luce más en el pelo largo, también es apto para el corto. Antonio Corral Calero, estilista de Moroccanoil, nos explica que en este caso «favorece puesto como turbante o cinta tipo Pin Up», y asegura que, en cualquier caso, como mejor queda es en «cabellos naturales, sin definir, y con recogidos casuales que más nos favorezcan: como una coleta alta si tu rostro es más redondo, baja si es ovalada y siempre evitando el exceso de volumen para que el pañuelo no pierda protagonismo».

Para conseguir esa melena desenfadada, nos da las claves: «Las ondas suaves se pueden logar con los rulos calientes, los champús en seco, el spray de textura o las tenacillas».

Mil y una versiones

Que no te intimide: si te cuesta visualizarte empieza por anudar una bandana en el moño. Pronto descubrirás las infinitas posibilidades que te ofrece el pañuelo: en la playa, por ejemplo, «te puedes permitir el estilo bohemian chic que hemos visto en el desfile de Michael Kors», aconseja Corral Calero. Al más puro estilo pirata, en este caso el cabello debe estar bien hidratado pero no demasiado liso, sino con esa textura de mar de verano.

También nos gusta la versión en turbante visto en Etro. Como si salieras de una piscina en Santorini y te anudaras la toalla con un gesto chic, a este peinado le van los pañuelos con estampados paisley.

Las formas originales de usar tu PAÑUELO en la playa

-4- ideas para llevar tu pañuelo en la playa

El abanico de accesorios femeninos es extenso… y, sin embargo, no cabe duda de que el complemento aclamado por excelencia es el pañuelo. Versátil, elegante, levanta con estilo cualquier look, y podés llevarlo de infinitas formas. Anudado a la cartera, en el cuello, pantalones, muñecas, cabeza…

¡Consejos & tendencias todas las semanas! __Suscribite a nuestro newsletter

Durante el verano es la gran salvación para las que vamos a la playa, e incluso para las que estamos en la ciudad aguantando el calor y la humedad de los días estivales. Los sumamos como accesorio de pelo de varias maneras, reinventado nuevos peinados y luciendo mucho estilo.

¡Te mostramos distintas formas de llevarlo en la playa para que te animes a probarlos vos misma!

-BANDANA-

El pañuelo a modo de bandana es el twist de frescura que podés darle a tus looks veraniegos. Pañuelos de colores sólidos o estampados, anudados tipo diadema. Súper sencillos de armar, funcionan muy bien con recogidos o un high bun. Podés darle un toque de estilo glam armando un moño hacia el frente; para hacerlo elegí un pañuelo fino y pequeño.

-RODETE-

Propuesta innovadora para dejar al descubierto tu rostro de manera original. Una idea chic para salvarnos los días de viento en la playa. Tanto un high bun como uno midi pueden ser la solución sencilla y trendy que buscabas. El pañuelo siempre de colores vibrantes que hagan juego con el tono de tu traje de baño.

-EN UNA COLITA-

Ondas playeras o beach waves: no hay nada más placentero que dejarnos el pelo al estilo savage. Las ondas naturales después de la salida del mar pueden ser grandes aliadas para lucir un pañuelo en tu recogido bajo. Lo mejor es usar una gomita, y solo después anudarlo de manera suelta o con un gran moño.

-TURBANTE-

El estilo afro no deja de inspirarnos y además es una forma de llevarlo para protegernos del sol del mediodía. Fundamental que el pañuelo sea amplio y de color. Sumale unos aros XXL tipo argollas y asegurate las miradas con este estilo mega original.

Que el verano no te agarre desprevenida. Hay mil maneras de reinventarnos cada día en la playa y no importa el estado de tu pelo, siempre habrá maneras de emprolijarlo con un buen pañuelo a la cabeza. ¡Animate y probá tu propio boho look!

Ropa especializada Pañuelos para la cabeza COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo

  • Cierres para armarios Anclajes Ajustables Anti-Tip Muebles Kit TV Correas de Seguridad para niños bebé niños Seguridad Bebé
  • Botas Botines Mujer Invierno Tacon Botas Piel Medio Tacon Ancho Ante Botita 3cm Casual Tobillo Ankle Boots Suede Zapatos Marrón Azul Negros 35-43 Zapatos para mujer
  • BANDERINA Suiza 30 x 45 cm cordeles Decoración de exterior Banderas AZ FLAG Bandera de Suiza 45x30cm
  • blanco 1 pieza Soporte para estantes calado Elfa 410310
  • Zapatos para niño Zapatillas altas para niños Geox J641WC0FU54C0043
  • Deportes y aire libre Electrónica y dispositivos Jack Sparrow Pirati del Caribe Brújula de metal libre de níquel Brújula en funcionamiento Cosplay
  • LED Driver Savia 15 W 24 Balastos Componentes de luz 45 V 350 ma dr118 a conductor transformador redondo Power Supply
  • Bolas de secado de aumondo el Suavizante Natural para secadora Bolas de secado 6 Fieltro pelotas Ideal para dauen Chaquetas
  • Bikini Mujer 2019 Conjunto Una Pieza Trajes De BañO De Dos Piezas para con Volantes Y Conjunto Talle Alto Ropa

✓ Comprar COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo 90 * 90cm café : Ropa y accesorios en. Ropa especializada Pañuelos para la cabeza COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo Pañuelos para la cabeza Ropa especializada COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo Ropa especializada Pañuelos para la cabeza Pañuelos para la cabeza Ropa especializada COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo Ropa especializada Pañuelos para la cabeza COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo

el pelo, la cabeza, bolsos y sombreros Perfecto para asistir a una fiesta, Material: 100% de seda de poliéster satinado, COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo 90 * 90cm café: Ropa y accesorios, la muñeca, se puede usar de muchas maneras, Puede ser wraped alrededor del cuello, o viajes en familia, bolsos y sombreros, COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo, Vintage, Perfecto para asistir a una fiesta, COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo Ropa especializada Pañuelos para la cabeza

Diseño elegante, COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo Ropa especializada Pañuelos para la cabeza, la muñeca, Material: 00% seda de satén de poliéster, Algodón, ✓ Comprar COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo 90 * 90cm café : Ropa y accesorios en, o viajes en familia, o ir a trabajar adecuado para usted en diferentes ocasiones, lisa y brillante Tamaño: 90 * 90 cm Se puede wraped alrededor del cuello, se puede poner en su bolsa cuando se necesita en cualquier momento, lisa y brillante, Ropa especializada Pañuelos para la cabeza COMVIP Mujeres Satén de seda cuadrados macizos de la playa del verano Bandana Pañuelo, o ir a un trabajo adecuado para que en diferentes ocasiones de diseño elegante, Tamaño: 90 * 90cm, se puede poner en su bolsa cuando se necesita en cualquier momento, la cabeza, el pelo, se puede usar de muchas maneras



10 Maneras de anudar un pañuelo para dejar a todo el mundo con la boca abierta

  • 23 0 12 3k

    Una reveladora historia sobre la amabilidad que demuestra que juzgamos mal a las personas

  • 7 0 3 55k

    13 Cosas que las madres desearían saber antes de haberse sometido a una cesárea

  • 14 0 1 5k

    20 Perritos expertos en arruinar las fotos de sus dueños y de otras personas

  • 6 0 0 982

    Una ecologista cumplió su sueño de difundir la ciencia y la ecología por medio de Barbies

  • 10 1 2 5k

    10 Vestidos encantadores que mujeres famosas lucieron el día de su boda

  • 6 0 4 8k

    20 Personas cuyo ingenio ahorra tiempo, dinero y un montón de nervios

  • 8 1 3 31k

    15 Personas que hicieron compras regulares, pero no estaban preparadas para lo que recibieron

  • 13 1 16 44k

    8 Cosas que los padres rara vez hacen para mejorar la salud de sus bebés (pero que los médicos recomiendan)

  • 6 0 1 3k

    Qué le pasó al apuesto Tom Felton tras abandonar la imagen mega exitosa de Draco Malfoy

  • 10 0 8 16k

    20 Fotos compartidas por los usuarios de las redes, no aptas para perfeccionistas

  • 6 0 2 5k

    Científicos descubrieron que los jóvenes están desarrollando estructuras óseas inusuales en la parte posterior de la cabeza

  • 7 0 3 4k

    25+ Memes de “Baby Yoda” cargados de ternura para que la fuerza te acompañe siempre

  • 8 0 3 34k

    25 Fotografías de usuarios de redes difíciles de entender a la primera mirada

  • 8 0 0 1k

    10 Formas de controlar el tartamudeo para lograr comunicarse más fácilmente

  • 10 1 8 7k

    20 Hábitos que arruinan la apariencia más de lo que podíamos imaginar

  • 8 0 4 32k

    20+ Fotos que permiten echarle un vistazo al detrás de escena del cine moderno para ver qué ocultan los directores

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *