0

Para hacer el amor

Cuando tenemos la ocasión de tener a una chica en la cama, siempre procuramos no defraudar y dar lo mejor de nosotros, y probablemente hayas probado muchas cosas que te han funcionado para darle el mejor sexo de su vida, pero ¿no te ha pasado que con otra mujer eso ya no te funciona?. Aquí mostrarte unas pautas muy buenas sobre como hacer el amor a una mujer, y dejarla sin aliento.

Y es que cada mujer entiende el placer de una manera muy diferente. de hecho, hace unos días me puse a leer varios estudios sobre la satisfacción en las chicas, y a resumidas cuentas te podría decir que 4 de cada 10 mujeres no están completamente satisfechas. Y ya sabes cual es el resultado de esa insatisfacción….creo que no hace falta que te lo explique.

Cómo se hace el amor como un PRO?: 6 técnicas

Definitivamente nuestro objetivo es lograr que siempre lleguen al orgasmo, y que nos recuerden como uno de los mejores polvos de su vida, ya sea una mujer de 20, 30,o 40 años, las técnicas son básicamente las mismas, así que a continuación te comparto las formas de hacer el amor más efectivas.

La función de la lengua

Algo básico, y en lo que muchos de nosotros nos hemos equivocado, es en darle un buen uso a la lengua. A nosotros nos gusta jugar mucho con la lengua, porque internamente lo asociamos con el momento de la penetración, y eso nos pone a mil. Pero según la terapeuta Aline Zoldbrod (una de las mas reconocidas del mundo), indica que esta acción ellas la toman como algo muy agresivo.

Ya conoces la Guía: El Perfecto Amante?. Se trata de un fantástico libro escrito por Yoselin Mendiola, donde te enseña como conseguir calentar y excitar a la mujer que quieras. 😀

A las mujeres les gusta ir progresivamente, algo mas suave al inicio, y mas bestia hacia el final. Así que debes empezar suavemente, con pequeñas succiones muy sensuales, un inicio “caballeroso”.

Explora su cuerpo

No todo es mete y saca. Así que tómate el tiempo de explorar las zonas erógenas que mas excitan a tu chica. Debes tener en cuanta que lo excitante para un hombre, no es lo mismo para una mujer, así que tómate el tiempo en explorar su cuerpo.

Dale besos muy ligeros, y toca todo lo que no sea su entrepierna inicialmente, y céntrate en lo que le genere más placer.

Tómate el tiempo en desmenuzarla

La autora del libro “30 días de sexo como solución”, Victoria Zdrok, la mayoría de mujeres consideran llegar al orgasmo como una gran experiencia, pero al mismo nivel está toda la experiencia previa. Y esto rompe un poco con muchos mitos.

Y la verdad es que las fórmula orientada únicamente al orgasmo, es una falacia, también lo es interactuar durante todo el proceso, y conectar a la perfección, hacer experimentar mucho placer tanto al uno como al otro. Lógicamente, si haces las 2 cosas bien, serás de los pocos agraciados en hacer el amor como debe ser. El mapa del placer femenino lo diseñas tu mismo.

Vibra con ella

Según un estudio llevado a cabo por parte de la Universidad de Indiana, muchas mujeres tienen miedo a que sus parejas le tomen afición a los juguetes sexuales. Sin embargo los hombres lo vemos como algo más normal. Haz que los juguetes sean divertidos para que ella no tenga reparo en participar, y así te podrás auxiliar de vez en cuando para lograr satisfacerla.

Una buena comunicación siempre logrará sacar lo mejor de la pareja.

Sexo Oral

Intenta que los juegos previos duren aproximadamente 15 minutos, y una vez que ella ya esté preparada para la acción, es momento de darle un poquito de acción oral. Como ya te dije antes, debes empezar despacio, y luego ir subiéndole la intensidad.

No solo uses la lengua, sino que también apóyate con los dedos. Anda realizando movimientos alternos, entre circulares y movimientos verticales. Pregúntale lo que mas le va gustando, si no te comunicas con ella va a ser muy complicado satisfacerla íntegramente.

Es muy bueno que cada vez que practiques sexo oral, vayas probando diferentes cosas, así irás perfeccionando tus técnicas y tus puestas en escena!. Una vez que sepas lo que más le gusta a tu chica, continúa alternando las velocidades.

Penetración

Una vez que ya has logrado su máximo nivel de excitación puedes proceder con la penetración, ahora ya habrás ganado más de la mitad de la batalla. Como ya vimos antes, empieza la penetración poco a poco, y luego vete alternando la velocidad. Detente cuando sea necesario.

Si quieres hacer el amor bien rico, y durar mucho tiempo en la cama, te recomiendo le eches un vistazo a esto. Te vas a impresionar.

También debes ir variando las posiciones, incluso puedes probar posturas para hacer el amor de pie, y si puedes en el agua, es una gran experiencia para ella, y para ti!. Sobre todo enfócate en darle placer a tu mujer.

3.8 / 5 ( 20 votes )

¿Cómo hacer el amor a una mujer y que ella disfrute? Aquí te lo contamos

El viernes me fui a una casa de playa con unos amigos para aprovechar el fin de semana largo, en esa reunión tocamos diferentes temas y uno de ellos fue: ¿La intimidad es importante en una relación?

Te puede interesar: Espiar el celular de tu pareja te podría costar un año de cárcel

Casi en una sola voz, todos respondimos que sí, en ese momento una amiga preguntó: ¿Qué prefieren tener relaciones o que les hagan el amor?

Uno de los chicos dijo que ambos son lo mismo, “la única diferencia es que disfrazamos de una manera romántica el término de encuentro íntimo. Cuando decimos hacer el amor solo lo utilizamos para que las mujeres no se compliquen tanto y se sientan más especial”.

Ese comentario me hizo darme cuenta de tres cosas: una, todos los hombres nos ven como complicadas, lo cual no es cierto, es solo que nosotras necesitamos diversos elementos para estar preparadas en todas las cosas importantes que hagamos en la vida.

La segunda, los hombres nos endulzan con palabras bonitas para hacernos caer en todo lo que ellos quieran. Y tercero, para ellos es lo mismo tener relaciones que hacer el amor.

Queridos hombres si existen diferencias. Así como ustedes disfrutan de tener intimidad sin ningún compromiso con alguien que no es su pareja o solo para zacear sus deseos, nosotras también lo hacemos. Y en esas ocasiones tenemos relaciones.

Te puede interesar: 4 ejercicios para que tengas más flexibilidad y fuerza en tus encuentros

Cuando nosotras hacemos el amor es algo más que tener intimidad salvaje, que obviamente también nos gusta.

Nosotras no hacemos el amor con cualquiera, lo hacemos con aquella persona a la que amamos, porque buscamos la satisfacción del otro para así nosotras satisfacernos.

Cuando se hace el amor se busca la conexión con la otra persona, ambos se disfrutan y tienen un contacto placentero.

Hombres, si quieren que sus parejas estén al 100 % felices en el plano íntimo, entonces sigan estos consejos. Y si la que está leyendo es mujer, entonces este artículo muéstraselo a tu novio.

1. El juego previo es un punto muy importante para llegar a disfrutar a pleno el encuentro. Nosotras necesitamos que nos incentiven para excitarnos, así que algunas caricias, besos, frotamientos son necesarias.

2. Quizás a los hombres les guste “ir de frente al grano”, pero eso es un pensamiento egoísta, porque solo piensas en tu satisfacción.

Te puede interesar: ¿Para qué sirve el Halls negro durante un encuentro íntimo con tu pareja?

Así que es muy necesario que se den placeres con la boca, ella lo disfrutará mucho más y tú también te excitarás y disfrutarás porque te sentirás orgulloso de lo que le haces sentir.

3. Jueguen con las velocidades, algunas veces el tener movimiento rápidos y fuertes dan satisfacciones, pero cuando lo haces lento te permite disfrutar mucho más ese encuentro.

Por último, en el plano íntimo no hay una regla o un manual para que las cosas funcionen pero seguir los pasos anteriores te ayudará a que esa mujer que tanto te gusta se dé cuenta que no existe otra persona que la entienda no solo en la cama sino que también en otros aspectos que son igualmente importantes para ellas y que pocos hombres son capaces de entender.

Te puede interesar:

Si eres una mujer atrevida, el beso negro es una excelente opción que te encantará probar con tu pareja

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 4, 2018

Colombia.com/whatthegirl

La postura 69: los mejores consejos

Cuando se trata de posiciones sexuales, hacer la postura 69 es como la cereza en el pastel.Es la mejor posición para practicar el sexo oral. La atención no se centra en el placer de uno, sino de ambos.

Sin embargo, la mayoría de las personas se enfocan, únicamente, en practicar esta posición de la manera más convencional, no le dan paso a la creatividad y aldeseopara experimentar las mismas cosas de diferentes formas y con mejores sensaciones.

Pero no te preocupes. Hoy venimos a compartirte en este artículo5 formas de hacer el 69, para que puedas experimentar con tu pareja, salir de la monotonía y encontrar nuevas maneras de darseplacermutuamente. Quédate a leer.

Antes de practicar la postura 69

Antes de hacer cualquier posición sexual, especialmente la postura 69, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Enciéndelopoquito a poquito.
  • Nunca dejes de usar tus manos.
  • Abre tu mente para experimentar cosas nuevas.
  • No dejes el trabajo a la mitad, siempre termínalo.

Ahora sí, una vez tengas un guion previo en tu mente y estés dispuesta a pasarla de lo mejor, puedo mostrarte las distintas formas de disfrutar de una posición tan satisfactoria como la de el dar y el recibir. ¡Comencemos!

Ver también: Los mejores ejercicios para tonificar la vagina y aumentar el placer sexual

1. Hacer el 69 sentados a la inversa

Esta posición tiene sus grados de dificultad, pero no es imposible. Para poder hacerla, cualquiera de los dos debe quedarse sentado a la orilla de la cama. Mientras el otro se acerca por la espalda y se inclina hacia abajo, hasta quedar guindando. Solo imagina que eres un trapecista de circo.

Es recomendable que quien esté sentado sea el hombre, pues es quien debe emplear mayor fuerza al tomar de la espalda a la mujer, mientras ella sostiene su peso con sus brazos apoyados en la cama.

2. Hacer el 69 arrodillados en la cama

Esta posición es menos complicada que la anterior, aunque necesita mucha fuerza e ímpetu del hombre. Para lograr esta posición, la mujer solo debe recostarse boca arriba en la cama, mientras el hombre se inclina hacia ella y posa sus manos debajo de su cintura.

Luego, la mujer debe sujetarse de sus piernas y poner las suyas sobre los hombros de él. Finalmente, es el hombre quien debe cargar con todo el peso de su chica, hasta levantarla y quedar en posición vertical. Y… ¡Listo a disfrutar!

3. Hacer el 69 de pie

Sí, sí… Ya sé que estarás pensando que es una posición agotadora para ambos y, de hecho, lo es, pero vale la pena hacerla, ¿sabes por qué?Al estar de cabeza, la sangre se te sube y te permite tener un orgasmo mucho más potente.

Para hacer esta posición, la mujer debe posarse sobre la orilla de la cama, mientras su chico se inclina hacia ella y posa sus manos debajo de su cintura. Justo en ese momento, ella debe aprovecharse y poner sus piernas encima de los hombros de él y abrazarse a su cuerpo.

Finalmente, el hombre deberá usar sus piernas como impulso, para poder levantarla y cargarla, mientras la mujer está boca abajo. No te pierdas la oportunidad de tener un orgasmo intenso con esta posición.

Quizás te interese: Posturas para hacer el amor en una oficina

4. Hacer el 69 de lado

Esta es la posición menos complicada de todas. Les permitirá ser más libres para moverse y estar más cómodos.Para hacer esta posición, ambos deberán acostarse de lado, a la inversa.

Lo que prosigue es que ambos sitúen sus caras en la entrepierna de cada uno, sin pena, acerca tus caderas hasta su rostro. Lo mejor de esta posición es que no solo podrán estimularse con la boca, podrán aprovechar sus manos libres para hacerlo también.

5. Hacer el 69 en la forma original

Finalmente, retomamos la posición original del 69. En este caso, pueden ir cualquiera de los dos arriba, como mejor lo sientan.

Se acuestan uno encima del otro, a la inversa, mientras pueden jugar a estimularse con sus bocas y manos.Usen la creatividad, dejen volar su imaginación.

El sexo orales todo un arte y lo que es más excitante de todo esto, es aprender a estar completamente preparado para llenar de placer a la otra persona.

Espero que estas posiciones que te compartí hoy puedan formar parte de la práctica de tus relaciones sexuales con tu pareja.

No olvides que son una gran carta a tu favor, si lo que quieres es salir de la monotonía, experimentar cosas nuevas y alcanzar intensos orgasmos.

Llevas la calentura por dentro, así como todos los amante apasionados y deseas poder enviar frases y mensajes sensuales a esa persona que deseas con locura.

Te mostramos una forma muy picante y que con mucha coquetería tu pareja disfrutara recibir.

Parejas haciendo el amor

En intensas formas de afecto, expresando tus sentimientos con interesantes frases de pasión que jamás olvidarán y que siempre recordará.

Sobre todo manteniendo la llama del sentimiento vivo por tu pareja, evitando no caerás en la fatal rutina del aburrimiento.

esperado este momento hace tanto tiempo, sentir tu piel con la mía.el rose de tu cuerpo me transporta a otro universo donde los dos somos uno.Amor quédate conmigo para siempre.eres un loco encantador por el que estoy loca de amor.

Déjame vivir y morir en tus brazos.siempre te amaré amor

Ofrecemos un mensaje de amor en cada detalle para que envíes y compartas en tus redes sociales y por el celular.

Porque no solo es dedicar y compartir sino que también es sentir y en esta oportunidad el amor se siente se goza y vive al máximo con cada suspiro, caricia, beso…

Frases y mensajes sexys

No desaproveches la oportunidad de enviar al ser amado una completa y hermosa colección de imágenes de afecto entre parejas con frases cargadas de romanticismo y complicidad perfecta.

te deseo… y no sabes cuanto.tu eres mi paraíso por descubrir corazón.. tengo muchas ganas de hacerte mía. sentir tu cuerpo junto al mio mi amor es la delicia mas rica.

Las parejas se aman y entregan al máximo su amor en tiernas y diversas formas que de seguro logras identificar… por eso para que vivas una experiencia casi real con el amor de tu vida, obsequiamos una completa colección de intensas imágenes de pasión con frases especiales.

Busca el momento perfecto para regalar este apasionante detalle y revive el amor…Cuando te entregues a tu pareja hazlo con amor, no te sientas forzada por dar satisfacción. Hacer el amor es el acto mas bello, entregas tu alma, pones al denudo tu corazón.

Fotos de parejas sensuales

Cuando estás como en la película el Titanic, en la proa de un barco yendo a lo desconocido… con esa pasión que te embarga la sangre y desborda en un profundo beso apasionado con la persona elegida, entonces pasas por un momento único.

Te quiero porque una vez me viste temblar y en vez de taparme, te desnudaste conmigo. Déjame comer tu boca lentamente Me gusta hacer locuras contigo. Te amaré despacito, lentamente amor Yo no cambiaría este momento por nada del mundo vida mía.

Imágenes románticas en la cama

Prueba el placer de entregar un amor puro y verdadero con un estupendo detalle que complementará su relación de pareja y aumentará todo tipo de interés, cariño y romance… simple, sincero y sencillo.

dime que me amas una y mil veces amor. Eres tan bella interior y físicamente siempre estarás ligada a mi corazón hasta el fin del mundo. soy tan dichoso cuando estas conmigo descansar en tu cuerpo me hace tan bien mi amor Eres mi perfecto complemento. Hacer el amor contigo es abrir el cielo, entrar en el.

Son los detalles de amor virtuales que puedes encontrar siempre en momentos como estos… llenos de amor. Además con lindas frases de amor para hacer a tu pareja muy feliz.

Gifs sensuales

Cuantas cosas puedes vivir y disfrutar con tu pareja… estas imágenes son un reflejo de ello, no pierdas el tiempo en peleas absurdas disfruta del tiempo en casa y con tu pareja.

Se dice muchas veces que el cuerpo expresa muchos sentimientos cuando esta desnudo, y ello es el reflejo de tu alma, pero siempre tienes que conocer a quien entregas o dejas ver tu corazón.

Te presento 5 tips para hacer de tu relación las mas placentera:

  1. Todo entra por los ojos: Ponte linda para el o ella, la seducción empieza por el buen aspecto de un hombre o una mujer.
  2. Tómalo con suavidad: las caricias son muy importantes, bésalo y acariciarlo a la vez puedes empezar por unos pequeños pi quitos, en su boca, sus dedos de sus manos y sus pies y luego por todo el cuerpo
  3. Jueguen en la cama: Hagan volar su mente, experimenten con juegos, que los dos son personas que no se conocen estos juegos son muy atractivos cuando en estos momentos.
  4. Dile cosas sucias: Bueno a Ciertas personas les gusta este tipo de frases, si a tu pareja le gusta esto no dudes en decirlo sera muy placentero.
  5. Disfrútalo: No te apresures hazlo todo lentamente y despierta todos sus sentidos animales.

Dale un toque romántico a tu relación y refuerza la conexión que se incrementa con la intimidad de pareja.

Imagenes De Parejas Sexis Con Frases De Amor

Mejores 77 Imagenes De Amor En Pinterest Passion Adorable Couples

El abuso del alcohol la banalizacion de las relaciones y la presion del grupo les empujan a correr riesgos.

Imagenes de parejas sexis con frases de amor. Jiji los chicos me dicen piernona piernuda culona tetona de todo en realidad me siento alagada cuando me dicen esas cosas ya que me siento contenta con mi cuerpo y no se puede con esa situacion y la mejor manera es solo aceptarlo por que si no es peor bueno eso creo soy una chica venezolana tengo 24 anos de edad me encanta tomarme fotos. Empece a ir a donde un psicologo por recomendacion de mi hermano y mi mama el mismo que me habia visto cuando yo tenia 11 anos es un psicologo creyente catolico. Yo tengo varias pero dedicare este articulo a dos de ellas.

La vida no vale nada si no tienes una obsesion dijo john waters. Hola la verdad que estoy totalmente de acuerdo con gatovolador. Empiezo con esta frase lapidaria para poner enseguida las cartas sobre la mesa.

Estas imagenes son muy sensuales y sexispervertidas para ocasiones en los que la charla esta a otro nivel cuando te sientes caliente puedes enviarle algunas de estas imagenes de porno a tu novia esposa mujer esto te ayudara a expresarte y a darle un toque mas sexual a tu relacion aunque hoy es estupendo mantener encendida la llama del amor con mensajes y frases chidas que tu. Lo que mola es ligar mucho y contarlo no disfrutar. Calculo calderas free sex nudist men pictures bizarre pornstar bangbros reproduccion sexual celular ver videos cortos gratis descargar crepusculo gratis nudist men pictures en espanol tranny italian juego xx victorias seceret mujeres ardiente skingirl nudist men pictures sexy videos gratis italianos live sex video cams placa base pentium 3 nudist men pictures tanga.

Las mujeres que leen son sexis. Las mas bonitas tarjetas romanticas mensajes pensamientos para mi novio o esposo. Las mujeres que leen y las mujeres que duermen.

Entra y descarga toda esta galeria gratis ademas comparte en whatsapp la que mas te guste. Empecemos con las mejores pastillas o mejor dicho frases para exitar a una mujer si tuvieras unos lentes de rayos x que parte de un hombre le verias primero ideal para iniciar con el tema sexual. Hola les gusta mis piernas.

Por cierto lo has explicado muy claramente me he sentido identificado a mi me ha pasado lo mismo el que antes de pagar quieran charlar contigo con asiduidad y despues de haber pasado por caja al intentar contactar con ellas ni rastro.

Imagenes Pervertidas Con Frases Sensuales Sexis Para Facebook Y

Imagenes De Amor Sexys Para Enviar Pos Whatsapp Love Pinterest

13 Imagenes Sexis De Amor Para Descargar Imagenes De Amor Para

Frases Para Compartir Frases De Amor

Imagenes Pervertidas Con Frases Sensuales Sexis Para Facebook Y

Mejores 94 Imagenes De Frases Sexis En Pinterest Spanish Quotes

Imagenes De Amor En La Cama Imagenes De Amor Bellas

Bonitas Imagenes De Amor Con Frases De Parejas Lindas Imagenes De

Imagenes Graciosas De Amor Para Whatsapp Imagenes Unicas De Amor

Joven pareja haciendo el amor con apasionado caliente sexo en la cama – Vídeo libre de derechos…

Preguntas frecuentes

¿Qué es una licencia libre de derechos? Las licencias libres de derechos te permiten utilizar imágenes y clips de vídeo con derechos de autor en proyectos personales y comerciales de forma continua pagando una sola vez, es decir, sin necesidad de pagos adicionales cada vez que utilices el contenido. Con esta situación todos ganan, y por eso el contenido íntegro de iStock solo está disponible libre de derechos, incluyendo las imágenes y vídeos de Temas sexuales. ¿Qué tipos de archivos libres de derechos están disponibles en iStock? Las licencias libres de derechos son la mejor opción para aquellos que necesiten utilizar imágenes de stock de manera comercial, por esta razón los archivos de iStock, ya sean fotos, ilustraciones o clips de vídeo, solo están disponibles libre de derechos. ¿Cómo puedes usar imágenes y clips de vídeo libres de derechos? Desde anuncios en redes sociales hasta vallas publicitarias, presentaciones en PowerPoint y largometrajes, eres libre de modificar, redimensionar y personalizar todos los archivos de iStock, incluidas todas las imágenes y vídeos de Temas sexuales, para que se ajusten a tus proyectos. Con la excepción de las fotos de “Solo uso editorial” (que solo pueden ser utilizadas en proyectos editoriales y no pueden ser modificadas), las posibilidades son ilimitadas.

Más información sobre imágenes libres de derechos

Esta revista científica se encuentra registrada bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Por lo tanto, esta obra se puede reproducir, distribuir y comunicar públicamente en formato digital, siempre que se reconozca el nombre de los autores y a la Pontificia Universidad Javeriana. Se permite citar, adaptar, transformar, autoarchivar, republicar y crear a partir del material, para cualquier finalidad, siempre que se reconozca adecuadamente la autoría, se proporcione un enlace a la obra original y se indique si se han realizado cambios. La Pontificia Universidad Javeriana no retiene los derechos sobre las obras publicadas y los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores, quienes conservan sus derechos morales, intelectuales, de privacidad y publicidad.

El aval sobre la intervención de la obra (revisión, corrección de estilo, traducción, diagramación) y su posterior divulgación se otorga mediante una licencia de uso y no a través de una cesión de derechos, lo que representa que la revista y la Pontificia Universidad Javeriana se eximen de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de una mala práctica ética por parte de los autores. Como consecuencia de la protección brindada por la licencia de uso, la revista puede publicar retractaciones o corregir la información ya publicada. La publicación de contenidos en esta revista no representa regalías para los contribuyentes.

5 mejores posturas sexuales para la primera vez

Cuando se acerca el momento de concretar en la intimidad con la pareja, las personas comienzan a sentir unos nervios especiales. Si bien están dispuestas y convencidas de que es la persona ideal con quien desean iniciarse en el sexo, es normal que surjan muchas dudas y miedos.

Las posturas sexuales para la primera vez se convierten en un punto fundamental, ya que pueden facilitar la conexión con esa persona especial y, al mismo tiempo, evitar el dolor en algunos casos. ¡Descúbrelas!

5 posturas sexuales para la primera vez

Si todos los factores pueden manejarse es muy positivopreparar un ambiente cálido en el cual se sientan cómodas. Planificar una cena especial con una luz tenue que provoque romanticismo, y claro está, oculte un poco la vergüenza que puedan tener.

No ir directo al acto sexual. Más bien, tener un momento previo en el que puedan dejar a un lado el estrés que causa pensar lo que viene.

Los juegos sexuales antes del coito son de gran ayuda. Permiten conseguir un nivel de excitación, la lubricación natural surge y es más fácil prevenir el dolor. Además, la confianza entre ellos va en aumento y brinda la seguridad que todas las mujeres necesitan en ese momento tan especial.

La mayoría de las veces no es tan posible tener todo en orden, y el encuentro sexual solo se da. Entonces, es positivo saber cuáles son las posturas sexuales para la primera vez que les dejará un recuerdo agradable de esa entrega de amor tan esperada.

1. El misionero

  • Es, entre las posturas sexuales para la primera vez, una de las más elegidas y conocidas por todos.
  • La mujer se tumba en la cama boca arriba con las piernas abiertas.
  • El novio suavemente se acomoda sobre ella y es el responsable del coito, el director de la obra.
  • El misionero es sencillo y les permite estar unidos por completo con todos los sentidos.

Para las más tímidastiene la ventaja de conectar a nivel visual y evitar que el resto de su cuerpo sea descubierto. Mantenerse bien cerca les da también la seguridad de ese hombre que tienen con ellas.

Y no sienten la presión de tener que hacer algo que nunca han hecho. Por esta vez, él tiene todo el control y eso resulta tranquilizador. A medida que pasa el tiempo encontrarán otros estímulos e irán tomando experiencia y confianza.

Lee también: Postura del misionero y sus 8 variantes

2. La cabalgata

En ocasiones, la primera vez se da en ámbitosmenos convencionales o con poco espacio. Pero para el sexo siempre se hace tiempo y espacio, así que solo hay que intentar adaptarse.

El asiento del auto, en general, es testigo de muchos encuentros íntimos y placenteros. La cabalgata es una postura sexual ideal para estas situaciones.

  • En este caso, ella es quien debe colocarse encima de su pareja. Desde allí podrá controlar y guiar el ritmo de la penetración.
  • Por su parte, el compañero puede abrazarla, acariciarla y besarla con todo su amor.

3. La cucharita

Tierna y romántica es una buena alternativa para la primera vez de aquellas chicas dulces que no se atreven a mostrar sus gestos. Comenzar seguras y luego adquirir nuevas posturas es también recomendable para abandonar poco a poco los miedos.

  • Ambos se tumban de lado, en posición casi fetal, mirando hacia la misma dirección.
  • Mientras tanto, el compañero la abraza por detrás, acerca sus genitales e inicia el acto sexual suavemente.
  • Ella puede acompañar con movimientos de cadera y al momento de sentirse lista, puede elegir si girar o no su cabeza para verlo.

4. La fusión

  • Si existe suficiente confianza en la pareja, esta posición les permite una penetración más fácil y equilibrada.
  • El hombre debe sentarse en la cama y ella se colocará encima de él.
  • Estarán unidos por los genitales y se apoyarán con sus brazos a los laterales.
  • Aquí también es la mujer quien controla la fuerza y el ritmo.

Debe haber suficiente libertad y autoestima, pues ambos podrán mirarse por completo mientras dure. Cada expresión, cada movimiento, el compañero lo observa. El clímax es total y muy emocionante, ya que todos los sentidos están a su máxima potencia.

Visita este artículo: Posturas para hacer el amor en el baño

5. Parados en la ducha

Algunas parejas eligen la ducha entre las posturas sexuales para la primera vez. Quizás se inspiran en aquellas películas de amor que han mirado juntos, y en verdad es muy romántico y sensual. El agua que cae en sus cuerpos mientras se descubren, lo cual otorga esa cuota adicional (y necesaria) para relajarse.

  • Ella se coloca de pie con los brazos apoyados en la pared, abre sus piernas y se inclina levemente hacia adelante.
  • Él, por detrás, la penetra mientras estimula sus pechos y besa su espalda.
  • Además, en este ámbito juegan factores adicionales de excitación como el jabón, la esponja y la espuma.

La primera vez

Bien sea con la cucharita, el misionero, la fusión o cualquier otra de las mencionadas, lo importante es estar seguro de querer compartir ese momento especial con la pareja elegida y animarse a disfrutar. Así, la primera vez puede resultar una experiencia llena de placer si ambos tienen buena disposición para ello.

Las 5 posiciones que garantizan el orgasmo

23/02/2018 05:00 – Actualizado: 01/07/2019 16:52

Hay mujeres que alcanzan el orgasmo mediante la penetración, y hay otras, la mayoría de hecho (en torno al 85%), que necesita de otros prolegómenos para alcanzar el clímax. Si ella pertenece a este último grupo, es bueno que conozca las posiciones sexuales que recomiendan los expertos para finalizar mediante el coito.

El objetivo de este artículo es que ella aumente sobremanera su cuota de orgasmo reinventando sus posiciones favoritas para que faciliten el orgasmo.

1) La mecedora

La mujer se coloca encima de él, que se encuentra sentado. Al estar arriba, ella controla la velocidad de la penetración y la inclinación del pene durante el acto.

Ella rodea la cintura del hombre con sus piernas, y se mueve arriba y abajo como si de una mecedora se tratase. Él puede ayudarla posicionando las manos en su cadera o cintura, o puede inclinarse hacia atrás para dejar libertad al quehacer de la mujer.

La mecedora es muy buena para ella porque controla la velocidad de la penetración y la inclinación del pene durante el acto

En cuanto a las piernas de él, puede dejarlas estiradas o cruzarlas, como mejor le vaya.

2) Misionero clitoriano

​El clásico misionero, pero reinventado con la estimulación del clítoris. Ella se tumba boca arriba, y él se sitúa encima. Mientras la penetra, ella puede estimularse el clítoris y controlar asimismo el ritmo de la penetración con su movimiento de caderas. No falla.

3) Amazona inclinada

Es la amazona versionada para la ocasión. El hombre se tumba boca arriba con las piernas estiradas y ella se pone encima de él, a horcajadas. Durante la penetración, ella se inclina hacia atrás, facilitando el acceso de él a su clítoris. Además de que la combinación entre masturbación ajena y penetración es sumamente placentera, con esta postura el pene incide directamente en la pared vaginal, lo que magnifica su placer y, por tanto, la llegada del clímax.

Hacer el amor en una silla ya de por sí facilita el orgasmo, pues es la estampa es muy morbosa. Además, el clítoris puede ser estimulado por ambos

4) La silla

Hacer el amor en una silla ya de por sí facilita el orgasmo, pues es la estampa es muy morbosa. Ella puede sentarse de cara o de espaldas al hombre. El clítoris puede ser estimulado por cualquiera de los dos. Es recomendable que la altura de la silla sea adecuada para ella, pues si no, estará incómoda y no podrá concentrarse en su misión: acabar el coito con el pene dentro.

5) Alineación coital

Es como el misionero, pero modificado. Es muy buena porque se estimula el clítoris con el roce de la pelvis de él, por lo que no hace falta hacerlo de forma manual. En esta postura, ella tiene las piernas juntas, y él, separadas. Aunque aquí el hombre apenas puede introducir el pene unos 2,5 centímetros, el placer que experimentarán ambos será muy satisfactorio.

Un día sin follar es un día perdido, dicen. Dale.

Es típico que la monotonía alcance a varias parejas, es por eso que los expertos recomiendan novedades en la intimidad, en donde la explican que no sólo en la cama se puede amar y dan algunas opciones como hacer el amor de pie, de acuerdo al Kamasutra

Existen distintas posturas de pie que pueden dar grandes placeres a ambos en la pareja, van desde las sencillas hasta las complicadas.

Para ponerlas en práctica puede ser cualquier lugar de la casa. En el sillón, repegado en la pared, en la silla, en varios puntos.

Foto:

La primera que se recomienda es contra la pared, ella de espaldas a la pareja, levantas un poco la pierna y tomarla sensualmente por atrás estimulando por completo todas las partes erógenas.

La segunda se llama cóctel, es estar parados uno frente al otro, ella levanta un poco su pierna, mientras que el la toma de los gluteos para dominarla, mientras ella se agarra bien de él.

La tercera es un encuentro en las escaleras. Aquí la mujer se pone de rodillas en el escalón de espalda al hombre, es muy parecida a la del perrito, el agarra sus caderas y la penetra.

La cuarta se llama pequeño puente, los expertos dicen que es sólo para contorsionista, porque se requiere de gran flexibilidad. El se pone en posición de puente y luego ell se sube arriba para que se lleve a cabo la penetración.

El antílope Esta es una de las favoritas de los hombres, al tomar a la mujer de frente a él y la pone contra la pared, y la penetra el la sostiene ambas manos mientras ella también se agarra de su espalda.

En el borde de la mesa, el se pone de pie y ella sentada en el borde de la mesa con las piernas son los hombros de su pareja.

Estas posturas, las pueden realizar poco a poco, es cuestión de que platiquen como pareja.

Temas

  • Posturas
  • sexualidad
  • intimidad
  • pareja
  • relación

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *