0

Parches antiarrugas frownies

Los parches Frownies son un gran secreto de belleza que poca gente conoce. Por eso son un secreto.

¿Habéis visto La Muerte Os Sienta Tan Bien? Trata de dos amigas que se tienen tanta envidia que lo único que quieren es destruirse mutuamente. Una es una escritora tímida que un día se convierte en Jessica Rabbit. La otra, mi personaje favorito, es una actriz de Hollywood que no soporta ver cómo su físico se deteriora a medida que cumple años y envejece. Goldie Hawn interpreta a la escritora pelirroja y Meryl Streep, a la actriz rubia.

Hay una escena que muestra la total obsesión por la belleza que siente el personaje de Meryl Streep, Madeline Ashton. La actriz está en su sedosa cama, mientras una sirvienta le lleva el desayuno. Nada más despertarse, lo primero que hace es sacarse unos parches del entrecejo y el contorno de ojos.

Esa escena mostraba la obsesión de la actriz por la juventud: estaba tan loca que se ponía cosas ¡mientras dormía! Pero yo, lo primero que pensé fue: «¿Qué parches son esos? LOS QUIERO».

Siempre me quedé con las ganas de encontrar esos parches. Nunca supe cómo buscarlos porque no se me ocurrió que tuvieran nombre. Hasta que leí en un blog algo acerca de unos famosos parches anti-arrugas. ¡Bingo!

Los parches eran de la marca Frownies. A nosotras nos suena más a chino, pero en Estados Unidos son todo un básico en concursos de belleza, series de televisión, películas… La mismísima Raquel Welch escribió en su autobiografía que eran su producto favorito para mantener la piel joven.

En Amazon, las miles de opiniones escritas los ponen por las nubes. Y a mi blogger favorita, Huda Beauty, también le vuelven loca. ¿Por qué? Porque son económicos, fáciles de usar… y funcionan.

Los parches Frownies fueron creados en 1889 por una mujer que se dio cuenta de que su hija tenía arrugas en la frente. Luego empezó a venderlos a sus amigas. La fama del producto se disparó cuando un periódico publicó en 1937 que esos parches tan raros eran el truco que usaban las actrices figurantes de Hollywood, justo antes de salir a escena.

Ahora Frownies, aparte de los famosos parches, vende también plantillas de gel para los ojos cansados, tónicos fáciles de agua de rosas y cremas hidratantes.

Los parches prometen dos cosas: tensar la piel arrugada al instante, y suavizar las arrugas a corto plazo. Todo ello después de solo 30 días de uso.

Usarlos es muy fácil. Solo hay que separar los parches del adhesivo de papel. Tienen formas diferentes para adaptarse a la zona donde se aplican. Después hay que humedecer la parte brillante con un poco de agua, para activar la sustancia que trabajará sobre la piel, y pegar.

Se adhieren muy bien y no se mueven. Al cabo de un rato, la sensación es muy parecida a la de llevar una mascarilla de arcilla en la piel.

Los parches no solo se pueden utilizar a largo plazo. También son buenos para conseguir un efecto tensor inmediato, si los usamos dos o tres horas antes de un evento especial o de un sábado noche.

A pesar de las buenas opiniones que hay en la red, no entendía cómo trabajaban los parches ni lo que llevaban. Frownies solo aclara que los parches están ligeramente impregnados de sustancias respetuosas con la piel y sin ningún efecto nocivo.

Después de usarlos durante una noche entera, me hizo muchísima gracia mirarme en el espejo y empezar a sonreír con fuerza y fruncir el ceño, porque es verdad, ¡funcionan! Probé a la noche siguiente, y lo mismo. Al dormir con la frente y el contorno de ojos en tensión, evitando fruncimientos y malos gestos, me desperté como si me hubiera hecho un masaje facial relajante.

El hecho de que no se sepa qué ingredientes lleva hace pensar que la composición de los parches es más simple de lo que cabe esperar, y que la increíble eficacia del producto se debe simplemente al formato parche. El parche mantiene la zona en tensión, evitando la formación de arrugas y suavizando las ya existentes. Ese es el secreto. Os recomiendo retirar vuestros Frownies durante la ducha de la mañana, para que el calor del vapor haya ablandado los parches y sea más fácil quitarlos. Otro consejo útil es humedecer el rostro con un poco de agua de rosas antes de usar los parches.

Si os preocupan las pequeñas arruguitas o queréis empezar a prevenir, comprar una caja es esencial. ¡Os van a encantar! A veces, es en la sencillez donde encontramos lo más efectivo para la belleza.

Están disponibles aquí.

Lo vi en brujuleando por internet y lo de ‘el botox de los pobres‘ o ‘el botox natural‘ me caló hondo (y no por lo de botox que me horroriza, sino por lo de ‘para los pobres‘ 😉 y ‘natural‘).

(Hellen Mirren es fan)

Frownies es una marca con más de 100 años de trayectoria muy conocida en Estados Unidos. Su producto estrella son los Parches Antiarrugas FBE, unos triangulos de papel craft con una de las caras con un adhesivo natural que se activa al contacto con el agua. Su objetivo es reducir las arrugas de manera natural durante la noche. De hecho el principio es tremendamente simple: se humedecen, se ponen en la frente (o en las arrugas más profundas: entrecejo, frente, surcos nasogenianos y patas de gallo, depende del parche) y a dormir mi estrella. El parche al secarse impide que frunzamos el ceño o que gesticulemos (que es lo que da pie a esas arrugas) y simplemente va estirando poco a poco esas líneas de expresión para al cabo de unos días utilizándolos, notar la piel con un aspecto mucho más liso. Para retirarlo basta con empapar el parche con agua para que se despegue y listo.

¿¿Será cierto?? Pues parece que sí, lo que está claro es que nos pasamos todo el día gesticulando, si podemos evitar eso durante 8 horas, mejor. Aunque, tenemos que tener el cuajo de pegarnos todas las noches un papel en la cara (y una pareja muy estable a la que no le importe eso…) y soportar la piel un poco acartonada durante toda la noche. Pero si al cabo de unos días funciona… y teniendo en cuenta que para estar guapa hay que sufrir… Creo que me gusta. Se recomienda utilizarlos todos los días durante un mes, y al cabo de este tiempo tres veces a la semana. 144 parches cuestan 31,95 euros aquí.

Parches Antiarrugas CEM: Estos otros parches son mis favoritos. Yo sonrío más que frunzo el ceño 😀 con lo cual estas arrugas me preocupan más. Estos parches están indicados para los laterales de los ojos (patas de gallo), y arruga nasogeniana. Sus características y todo lo demás son iguales a las anteriores lo único que les diferencia son la forma que tienen para que se adapten mejor a la zona. 144 parches cuestan 31,95 euros aquí. Una caja de parches FBE + una caja de parches CEM cuesta 59,90 euros aquí.

Gentle Lift es perfecto para fumadores, pues además de los laterales de la boca también acaba con el código de barras. Estas no son triangulares sino con forma de tirita y la verdad que son muy cómodas y fáciles de poner también. Una cajita de 40 parches cuesta 30,70 euros aquí.

El siguiente producto son los Parches de gel de colágeno Eye Gels para reducir bolsas, ojeras y arrugas del contorno de ojos. También efectivos para mejorar los párpados caídos y arrugados. Los Eye Gels contienen un gel de colágeno de cactus, aloe, ácido hialurónico y otras vitaminas naturales de origen vegetal que mejoran la circulación, aportan hidratación profunda y nutren la piel. Iluminan, revitalizan y dan firmeza a la piel dándole un aspecto rejuvenecido. Aplicar al principio 3 días seguidos durante 30 min, y después ese mismo tiempo una vez a la semana.

Si quieres mejorar el aspecto del contorno de ojos para una ocasión especial, no dudes en aplicarte los parches la noche anterior o incluso unas horas antes. Tu piel absorberá todos los ingredientes dejando el parche seco. (los otros parches también se pueden utilizar para estar estupenda y tener un rostro más relajado en caso de necesidad). El paquete con 3 pares de parches cuesta 27,10 euros aquí.

Los parches los podremos utilizar tantas veces como dure el adhesivo, por supuesto son hipoalergénicos, sin colorantes artificiales ni fragancias, no producen alergias, no se han probado en animales y aseguran que valen para todo tipo de pieles, Ah! y que no salen granos.

Reconozco que al principio me pareció un poco producto de teletienda a las 4 de la mañana… pero según he ido investigando en Internet me ha gustado y no me importaría nada probarlos. ¿A vosotras? Farmaventa, es su distribuidor oficial en España.

Un besito fuerte!

NGR

Parches Antiarrugas FBE

Parches Antiarrugas FBE: indicados para reducir arrugas entrecejo y frente

Estos parches antiarrugas son perfectos para eliminar arrugas profundas, finas arrugas y líneas de expresión de forma sorprendente y natural. Los Frownies se aplican sobre las arrugas y líneas de la frente y entrecejo para así re-educar los músculos subcutáneos recuperando su apariencia tersa y natural. Con la aplicación de los parches quita arrugas Frownies las arrugas se alisan consiguiendo una apariencia más joven. Sin inyecciones dolorosas, aparatosas cirugías, ni sufrimientos. Tu rostro se verá con menos arrugas. Es la alternativa natural al bótox y a los rellenos inyectados. ¡Pruébalos y sorpréndete con el resultado!
Cada cajita contiene 144 unidades de parches.
La arruga del entrecejo se produce básicamente por gesticulación, es decir, la contracción de los músculos que hacen que se marque la arruga. Hay personas que realizan este gesto durante el día, otras únicamente durante la noche y un tercer grupo que lo hace constantemente. En cualquier caso, la aplicación de los parches antiarrugas Frownies consigue reducir la arruga, aunque si eres del grupo que se levanta con el entrecejo más marcado que cuando te acuestas, es probable que consigas eliminarla totalmente.

– Reduce las líneas de expresión.
– Inocuo: dermatológicamente aprobado.
– Natural: adhesivo de papel no blanqueado con

ingredientes naturales de origen vegetal.
– Método: entrena los músculos subcutáneos para que no marquen la arruga dejando la piel lisa.
– Resultados: suaviza la piel y disminuye las líneas y arrugas de expresión.
Aplicación:
– Diaria de mínimo 4h, preferiblemente toda la noche.
– Periodo inicial: 30 días seguidos.
– Periodo de mantenimiento: 2/4 días a la semana para mantener resultados.

Todos los productos Frownies son adecuados para todo tipo de piel, no contienen colorantes artificiales ni fragancias, sin parabenes, no producen alergia y nunca se han probado en animales.
¿Cuándo empiezo a ver resultados?
A los pocos días de aplicación de los parches notarás que las líneas de expresión por la mañana han desaparecido casi por completo volviendo a aparecer paulatinamente a lo largo del día dependiendo de nuestra gesticulación. Con la aplicación constante de los parches se consigue un efecto más duradero pudiendo llegar a eliminar la arruga por completo.
Contiene: Cartón natural sin blanquear con adhesivo soluble en agua.

Cómo eliminar las arrugas del entrecejo

Actualizado 28/02/2018 15:17

Una de nuestras principales preocupaciones estéticas son las arrugas del entrecejo. Y la cuestión es, ¿cómo tratarlas o acabar con ellas? Desde tratamientos manuales a con aparatología, con rellenos o bótox, varios expertos nos dan sus mejores alternativas para acabar con esas líneas de expresión que ponen años a tu mirada y la parte superior de tu rostro.

A casi un 80 por ciento de mujeres le gustaría poder tratar suavemente alguna zona del rostro para no parecer mayor ni cansada y más concretamente, borraría sus arrugas manteniendo su expresión natural. Además, tratar las ojeras y las arrugas del entrecejo suelen ser de las preocupaciones más frecuentes a partir de los 30. La duda que se nos plantea es cómo hacerlo. Cada día los expertos en estética cuentan con distintos tratamientos que rejuvenecen tu rostro (además de las mejores cremas antiarrugas) así como aparatología, bótox y rellenos de ácido hialurónico además de otros mínimamente invasivos. Te desvelamos los más punteros.

Con maniobras manuales: Arude Antiedad

Arude antiedad es un tratamiento específico para tratar las arrugas del entrecejo y en todo el contorno de los ojos. Combina una técnica de exfoliación específica y una mascarilla de oro cuyos principios activos penetran gracias a un masaje de tecleteo con un martillo de metacrilato. ¿Lo mejor? Que de manera paralela, te realizan un masaje corporal con presiones lentas, suaves y acompasadas para liberar la sobrecarga muscular. Su efecto drenante corrige las arrugas de expresión del entrecejo además de elevar el párpado superior y mejorar el aspecto de las ojeras. Dura 70 minutos (sesión), cuesta 130 euros cada y se recomiendan seis para ver todavía mejores resultados. ¿Dónde? En Carmen Navarro.

Facial desestresante con masaje de Martine de Richeville

Basado en los fundamentos de su tratamiento corporal Remodelage, Martine de Richeville presenta en España su nuevo facial con un enfoque anti-envejecimiento global. ¿Lo mejor? Trabaja con precisión y potencia en cara, párpados y cuello, la aparición de arrugas y las líneas de expresión para reducirlas, redefinir el óvalo facial y recuperar el tono natural de la piel. Gracias a su formación como acupunturista, Martine ha desarrollado este masaje que trabaja sobre las capas profundas de la piel, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.

Tendemos a fruncir el ceño, apretar la mandíbula y agarrotarnos el cuello y los hombros. Con el Remodelage facial consigue que nuestra cara cambie notablemente y corrige la postura, por no hablar de las arrugas de expresión, que también las corrige deshaciendo de manera manual los puntos de bloqueo facial. El rostro se ve desestresado, descontracturado (con resultados visibles en el rictus, las formas de la frente…) y deshinchado. Precio: 130 euros. ¿Dónde? En Tacha Beauty.

Con aparatología: Cacy sinergy, ondas para arrugas marcadas en el entrecejo

Con tecnología SPED que trabaja las microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de luz LED, o la onda tsunami, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie, el tratamiento Cacy Sinergy reeduca la posición de la musculatura facial y por lo tanto mejora desde la primera sesión las arrugas profundas y marcadas por el sol, la edad y la genética en el entrecejo, el contorno de ojos y el rostro. Precio: 120 euros (sesión). ¿Dónde? En los centros de Carmen Navarro.

Con gafas high tech: Lifting magnético de ojos para reducir el estrés en el entrecejo y tu mirada

Las arrugas, las bolsas y líneas de expresión en patas de gallo o entrecejo, ojeras… deslucen la mirada y se asocian a los cambios producidos por la edad, la gesticulación, la fatiga, o la acción de los rayos solares. Para contrarrestar sus efectos, la experta en belleza Patricia Moreno propone el lifting magnético de ojos para afinar las líneas de expresión en esta zona y preservar su juventud. ¿Cómo funciona? Con un masaje magnético que trabaja la zona con aplicadores imantados y con los que se aplica producto con índigo salvaje, que ilumina, alga ártica, que descongestiona y levadura fermentada, que eleva. Para finalizar, se utiliza una mascarilla para tu tipo de piel, que alisa y redensifica y se coloca sobre ella, un equipo multitecnológico en forma de gafas que reduce las bolsas, ojeras y arrugas desde la primera sesión. Dura una hora y cuesta 80 euros. ¿Dónde? En el centro de belleza de Patricia Moreno.

CooLifting: frío para alisar arrugas superficiales y profundas

CooLifting es un tratamiento efectivo, no invasivo y rápido basado en los últimos avances científicos para potenciar los procesos naturales antiedad de la piel y, a la vez, mejorar la penetración de activos en la misma, produciendo un efecto lifting sin cirugía.

El flujo frío (crioforesis) de dióxido de carbono y activos nebulizados, combinado con la alta presión provoca en la piel una reacción dérmica profunda e instantánea que provoca que los vasos circulantes se contraigan y expandan alternativamente para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea.

A ello se suman los beneficios que aporta el dióxido de carbono (carboxiterapia) que induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos. El efecto lifting inmediato supone la eliminación de arrugas superficiales, la reducción de los pliegues profundos y la consecución de una piel más lisa y luminosa con especial atención a las zonas más castigadas por las arrugas de expresión y gravitacionales: contorno de ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial. Se recomiendan 8 sesiones. Precio: 60 euros (sesión). ¿Dónde? En Clínicas Vicario.

Con bótox

Para eliminar las arrugas de expresión y evitar la aparición de nuevas en el entrecejo, otro de los grandes aliados es el bótox. Con este tratamiento se realizan infiltraciones con toxina botulínica de proteína natural, altamente purificada y se emplea mediante microinyecciones en puntos clave del músculo, debilitándolo y consiguiendo frenar los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes son entrecejo, patas de gallo y frente. Precio por sesión: a partir de los 200-300 euros euros (sólo el entrecejo). ¿Dónde? En la Clínica Dray.

Con relleno de ácido hialurónico: Teosyal RHA

Los rellenos de ácido hialurónico resultan muy efectivos para eliminar las arrugas y rellenar los volúmenes perdidos en la zona del entrecejo. Además, mejoran la hidratación y según qué caso, un retoque anual, suele ser suficiente. Es el caso de Teosyal RHA, un ácido hialurónico que permite tratar las arrugas dinámicas en el entrecejo y es la perfecta alternativa si no quieres utilizar la toxina botulínica para corregirlas. Cuenta con más capacidad elástica y menos resistencia a la presión y está indicado para la corrección de arrugas dinámicas en la frente, el entrecejo, patas de gallo, área peribucal y cuello… A partir de 320 euros. ¿Dónde? En Instituto Médico Láser.

Lifting endoscópico

Para el Dr. de Benito, «el lifting endoscópico a diferencia del lifting tradicional, (con incisión de oreja a oreja dentro del cuero cabelludo) , es una intervención que además de resecar el músculo que producen las arrugas del entrecejo, mejora las arrugas de la frente y la zona de las patas de gallo» para rejuvenecer la zona orbital. Basta con una sola incisión de 1 cm en la zona del cabello. Con endoscopia y con la ayuda de una cámara, las cejas vuelven a recolocarse en la zona deseada y se trabaja también las arrugas de la frente, el entrecejo y la zona periorbital. La intervención dura 30 minutos, y se realiza con un procedimiento ambulatorio. ¿Dónde? Javier de Benito.

La arruga del entrecejo es una de las primeras que se suelen empezar a notar, y es más notable aún por estar en el rostro, en una zona a la que te suelen mirar mucho, cerca de los ojos. Eliminar la arruga del entrecejo es posible, y además de diferentes maneras, con diferente eficacia cada una de ellas.

A partir de los 30 años ya se pueden empezar a notar las líneas de expresión, las temidas arrugas para muchas personas y que tarde o temprano a todos nos llegarán.

¿Cómo eliminar la arruga del entrecejo?

Masaje facial

Es una técnica infalible para poder eliminar la arruga del entrecejo sin necesidad de pasar por el quirófano para ello. Los masajes ayudan a que la piel pueda ganar elasticidad, lo cual es ideal para librarte de las líneas de expresión. Realiza masajes con movimientos suaves y circulares, en el rostro hay más de 40 músculos que lo agradecerán.

Acupuntura

Esta técnica natural china es totalmente indolora aunque se utilicen agujas en el rostro, ya que realmente no suponen ningún dolor ni molestia. Las agujas las colocarán en las zonas de las contracciones de las arrugas, y aunque la acupuntura no está creada con fines estéticos, será muy efectiva para eliminar la arruga del entrecejo.

Micropunciones

Consiste en pasar un aparato llamado dermarroller o nanorroller por la zona del entrecejo, una y otra vez. Es un aparato indoloro que contiene microagujas que van haciendo pequeños orificios en la piel, a través de los cuales se potencian sus efectos para librarte de las arrugas.

Parches Frownies

Increíble pero cierto, el mercado avanza tan rápido que incluso hay parches que te permiten eliminar la arruga del entrecejo. Te lo tienes que colocar antes de acostarte a dormir para que haga efecto toda la noche y trabajará para hacer que la piel de esa zona recupere su aspecto natural y elasticidad.

Ácido hialurónico

Sin duda es la opción más conocida y elegida cuando se trata de eliminar arrugas, sean donde sean. Es uno de los tratamientos estéticos más conocidos, y consiste en inyectar ácido hialurónico en las arrugas para rellenarlas y que la piel quede lisa, por lo que la arruga desaparece.

Lifting endoscópico

Esta técnica es más arriesgada que las demás, y también más cara, ya que es como una cirugía. Se realiza una incisión de 1 cm en la zona del cabello y con una cámara se recolocan las cejas y donde se desee para que desaparezca la arruga. La duración de la intervención es de unos 30 minutos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *