0

Pasion de gavilane

¿Recuerdas a los hermanos de Juan Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’? Así lucen tras 14 años (FOTOS)

Era 2003 cuando el mundo de las telenovelas estrenó una de sus producciones más exitosas en América, debido a que ‘Pasión de Gavilanes’ vio luz con una historia de amor y desamor entre dos familias: los humildes hermanos Reyes que aparecieron con la intención de vengarse de las hermanas Elizondo, quienes sí tenían mucho dinero.

TE PUEDE INTERESAR: CUIDADORA DE ZOOLÓGICO QUERÍA DARLE DE COMER A TIGRE SIBERIANO, PERO ÉL REACCIONÓ DE LA PEOR FORMA (FOTOS)

La trama logró conquistar a millones y sus protagonistas se convirtieron en todos unos iconos de la sensualidad, es por ello que hoy recordaremos a los dos hermanos menores de Juan Reyes, interpretado por el actor Mario Cimarro, quien logró ser el sueño de muchas fans al lucir increíble, y hace poco te demostramos que luce mejor que nunca.

ÓSCAR REYES – JUAN ALONSO BAPTISTA

Era uno de los actores favoritos de las espectadoras, y es que sus impresionantes ojos lograban derretir a cualquiera, y todo indica que logró posicionarse como un actor muy solicitado, ya que trabajó en diferentes continentes. El actor venezolano logró participar también en la serie española ‘Sin tetas no hay paraíso’.

El actor goza de más de 413 mil seguidores en Instagram, donde sus fans comentan cada una de sus publicaciones y hoy conserva la sensualidad que lo caracterizaba.

Madrid it’s coming

Una publicación compartida por Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 5:27 PDT

FRANCO REYES – MICHEL BROWN

El menor de los hermanos Reyes, quien logró conquistar el corazón de Sarita y de toda la teleaudiencia continúa vigente en la pantalla, ya que el argentino protagonizó películas como Pagafantas, fue presentador de programas y participó en la segunda temporada de la serie ‘Física o Química’.

NO TE LO PIERDAS: CONOCE QUÉ OCASIONA LOS COÁGULOS EN LA MENSTRUACIÓN; LA DOS PUEDE SER MUY PELIGROSA (FOTOS)

Actualmente cuanta con más de 378 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra que los años han pasado para hacerlo ver mejor que nunca.

Gracias mi doc, @heddingmedical por consentirme para la paliza que se viene #piel#saludable#plasma

Una publicación compartida por Michel Brown (@michel123brown) el 2 de Nov de 2017 a la(s) 7:42 PDT

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Mira la cruda realidad de las quinceañeras en la isla

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Crecieron en casas muy humildes, pero hoy viven en lujosas residencias. Te sorprenderás con la mansión de CR7

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Video recomendado

Videos recomendados

Critican a protagonista de Pasión de Gavilanes por supuesta anorexia (FOTOS)

Foto: Twitter

Las redes sociales han explotado en estos últimos días tras hacerse pública unas fotografías de una de una de las protagonistas de la telenovela Pasión de Gavilanes quien fue duramente criticada por lucir muy delgada.

  • Eiza González se «encuera» y deja a sus seguidores con la boca abierta (Fotos)

Paola Andrea Rey Arciniegas es una actriz colombiana y es conocida por interpretar a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes, a ella la han criticado y señalan que parece de anorexia.

Las imágenes fueron captadas durante la sesión acústica de los Latin Grammy, que se realizó en Bogotá, a finales del mes pasado.

En estas, Paola aparece en la alfombra roja, luciendo un vestido largo negro, que acompañó con sandalias y un pequeño bolso del mismo color.

Allí, la actriz también se muestra sonriente porque, tal como lo describió en una de las fotos, esa noche estuvo “feliz” con el recibimiento que le hicieron en los Latin Grammy.

No obstante, algunos de sus seguidores consideraron que Paola no se veía tan bien y hasta llegaron a decir que estaba “reflaca”, que parecía “enferma”, que su cabeza era más grande que su cuerpo, y que preferían como lucía cuando era una de las hermanas Elizondo en la novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Pese a esto, otros fans de la actriz salieron en su defensa y expresaron que ella siempre ha sido delgada y que si, quizás, se veía un poco más flaca era por “un mal ángulo” y “el color del vestido”.

Estas son las fotografías por las que dicen que Paola parece “anoréxica” y, a continuación, una carrusel de imágenes de ella en ‘Pasión de Gavilanes, y los comentarios que le han escrito atacándola y defendiéndola por su supuesta delgadez.

Una de las tomas fue compartida por TVyNovelas en su Instagram, mientras las otras aparecen en la cuenta de la actriz, señaló Pulzo.

A post shared by TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) on Oct 24, 2017 at 6:17pm PDT

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on Oct 24, 2017 at 6:38pm PDT

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on Mar 7, 2017 at 4:13pm PST

Así fue el reencuentro de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” a 15 años de la popular novela

Foto: los40.com

Paola Rey interpretaba a Jimena Elizondo Acevedo y Juan Alfonso Baptista a Óscar Reyes Guerrero, quienes conformaron una de las parejas más queridas de la televisión colombiana.

Foto: elheraldo.hn

La química de los actores era tal que incluso grabaron otra novela juntos: “La Mujer en el Espejo”, en donde interpretaban a Juliana Soler y a Marcos Mutti.

Captura de pantalla

Durante todos esos años de trabajo quedó una gran amistad entre el venezolano y la colombiana.

El pasado 29 de agosto se encontraron en un evento y compartieron algunas fotografías a sus cuentas de Instagram.

“(SIC) Apasionando ando 🙏🏻😸Recordar es vivir 🎲tic tac ….Gran Reencuentro después de tanto y tanto 🙏🏻🎖seguimos respirando y firmes”. comento Juan Alfonso en su publicación.

Y Paola por su parte escribió: “Quien es ese hombre… 🎼 jejeje este bonito reencuentro fue anoche! Cómo te quiero mi @juanbaptistad”.

La emoción fue tanta que otro de los miembros del elenco de Pasión de Gavilanes comento, “Los quiero!!!!!!”, publicó Michel Brown en la foto, el actor argentino que hacía de Franco Reyes Guerrero.

Incluso publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje recordando su paso por Pasión de Gavilanes.

Algunos fans se atrevieron a pedir una segunda temporada o por lo menos una nueva producción con algunos miembros de aquel entrañable elenco.

Pasión de Gavilanes es considerada como una de las telenovelas más populares de su tiempo. Salió al aire en el 2003, producida por RTI Televisión para Caracol Televisión y Telemundo. Contó con un total de 188 episodios en los cuales los televidentes pudieron disfrutar de las aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Su elenco estuvo conformado por actores y actrices de la talla de Danna García, Mario Cimarro, Paola, Juan Alfonso Baptista, entre otros. Es una adaptación de la telenovela Las aguas mansas, que se produjo en 1994; del mismo escritor Julio Jiménez. A diferencia de la original, esta historia se adaptó a la moda vaquera y a la vida en los pueblos agrestes de la época.

Ahora, a 15 años de su lanzamiento, los protagonistas siguen siendo muy activos en las redes sociales. Ahí comparten fotografías de sus nuevos proyectos así como detalles íntimos de sus vidas; y no creerás cómo lucen ahora. Aunque muchos de ellos se miran muy parecidos, otros han tenido cambios más drásticos.

También puedes leer: Tras la doble mastecnomía, Lorena Meritano se recupera y se muestra sexy de nuevo

#love #couple #amor #beautiful #instagood

A post shared by Pasion de Gavilanes (@pasion_de_gavilanes) on Jun 8, 2015 at 4:40am PDT

El elenco

La telenovela relata la historia de amor y desamor de las adineradas hermanas Elizondo y los humildes hermanos Reyes. Sus caminos se curazon luego que la hermana de los Reyes se suicida por culpa del padre de las Elizondo. Ellos, en busca de venganza, llegan a la hacienda de las Elizondo, sin esperar que terminarían enamorándose de ellas.

Te mostramos cómo lucen algunos de los protagonistas de Pasión de Gavilanes.

Norma Elizondo – Danna García

Fotos: Netflix/Instagram

Juan Reyes – Mario Cimarro

Fotos: Netflix/Instagram

Jimena Elizondo – Paola Rey

Fotos: Netflix/Instagram

Óscar Reyes – Juan Alfonso Baptista

Fotos: Netflix/Instagram

Franco Reyes – Michel Brown

Fotos: Netflix/Instagram

Sara Elizondo – Natasha Klauss

Fotos: Netflix/Instagram

Gabriela Acevedo de Elizondo – Kristina Lilley

Fotos: Netflix/Instagram

Pasión de Gavilanes: Mirá cómo están hoy en día sus protagonistas

A partir de allí se desencadena una trama que englobó más de 188 capítulos que enamoraron a todos los espectadores. Cada uno de sus protagonistas siguió con su trayectoria y hoy encara otro tipo de proyectos.

Mario Cimarro – Juan Reyes

mario cimarro Foto: Redes

Mario Cimarro ya era conocido por su participación en Gata Salvaje y luego fue aún más conocido gracias a Pasión de Gavilanes. Tras ellas, lo vimos en El cuerpo del deseo, pero es cierto que no tuvo tanta repercusión como las anteriores.

Dejó de aparecer en novelas a partir del 2011. En el 2016 volvería a ponerse al frente de las cámaras con Vuelve temprano. Actualmente se desempeña como jurado del programa Baila Conmigo Paraguay.

Danna García – Norma Elizondo

Danna Garcia Foto: https://peopleenespanol.com/

La actriz colombiana Danna García actualmente tiene 41 años y es madre del pequeño Dante, de un año. Había hecho otras novelas antes de Pasión de Gavilanes, y con un gran éxito. Recibió varios premios por Perro Amor. La Revancha o Háblame de Amor. Pero llegó su papel de Norma y fue lo que le dio el salto a otros continentes.

Tras Pasión de Gavilanes, hizo varias novelas más con gran éxito. En La Traición volvió a compartir escenas con uno de sus compañeros Gavilanes, Mario Cimarro.

No ha parado de trabajar y siempre está realizando papeles protagonistas con gran repercusión. Un año después de convertirse en madre, volvió a la pequeña pantalla.

Juan Alfonso Baptista – Óscar Reyes

Juan alfonso baptista Foto: https://peopleenespanol.com/

Juan Alfonso es conocido como ‘El Gato’. Aunque no paró de trabajar antes y después de Pasión de Gavilanes, fue esta telenovela que lo llevó a lo más alto de su éxito y carrera.

Tras esta novela llegó La mujer en el espejo y, de nuevo, compartió escenas con su antigua compañera y “enamorada”, Paola Rey.

A partir de eso, España también le brindó varias opciones de trabajo. Participó en Mira quién baila y también en la serie, Sin tetas no hay paraíso.

Paola Rey – Jimena Elizondo

Paola Foto: https://peopleenespanol.com/

La actriz estudió Ingeniería Industrial, pero, al final, abandonó dicha carrera para meterse al mundo de la actuación. Con solo con 16 años se puso ante la pequeña pantalla, en la novela Fuego Verde. Fue parte de unas cuantas novelas antes de saltar a la fama con Pasión de Gavilanes.

Tras ese éxito, fue portada de varias revistas y tuvo nuevos trabajos en telenovelas. También probó en el mundo del cine. A lo largo de su carrera recibió varios premios a mejor actriz de reparto o mejor actriz revelación.

A sus 39 años, es mamá de dos niños, Oliver y Leo, y está felizmente casada con el actor Juan Carlos Vargas.

Michel Brown – Franco Reyes

Michel brown Foto: https://peopleenespanol.com/

Otro de los nombres y rostros más conocidos es el de Michel. Antes de Pasión de Gavilanes también tuvo otros papeles pero ninguno tuvo tanta repercusión hasta que interpretó a Franco Reyes.

A partir de entonces todo cambiaría y su fama se incrementaría en cuestión de momentos. En el último tiempo, Michel protagonizó otra novela exitosa: “Falco”, una adaptación de la serie alemana Der letzte Bulle interpretando al detective Alejandro Falco en 2018.

Natasha Klauss – Sara Elizondo

natasha-klauss-actriz.jpg Foto:redes

Natasha iba a ser bailarina pero un problema en la rodilla le impidió cumplir ese sueño. Así que, dio vida a una nueva profesión donde el ser actriz también llenaba ese vacío. A mediados de los años noventa la vimos en varias novelas pero siempre con personajes de reparto. Contó con gran éxito en La Venganza.

Tras ella, llegaría Pasión de Gavilanes y con eso el gran reconocimiento. Al finalizar, su carrera despegó aún más y volvió a ponerse al frente de un total de 19 series más. También se desempeña como empresaria, encarando proyectos personales vinculados al mundo de la representación artística en su Colombia natal.

Así lucen los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ 12 años después (VIDEO)

¿Los recuerdas? Ellos te deleitaban con sus tonificados cuerpos y las chicas deslumbraban con su belleza, hablamos de la novela que conquisto tu corazón ‘Pasión de Gavilanes’.

Esta fue una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, coproducción de RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo. Consta de 188 capítulos, que combinan drama, romance, acción y comedia.

¿DE QUÉ TRATABA?

Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Don Bernardo es propietario de una hacienda, en la que vive con su mujer, Doña Gabriela, y sus hijas, ya mayores, Norma, Jimena y Sara, el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, Don Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de ella y es así que comienza la historia que se muestra en la novela.

MIRA: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘XENA, LA PRINCESA GUERRERA’ 20 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

PROTAGONISTAS

Danna García como Norma Elizondo, la principal protagonista.

Mario Cimarro como Juan Reyes.

Natasha Kaluss como Sara Elizondo.

Michael Brown como Franco Reyes.

Paola Rey como Jimena Elizondo.

Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes.

Zharick León como Rosario Montes, cantante en el bar.

Juan Pablo Shuk como Fernando Escandón ex esposo de Norma, para luego casarse con su suegra.

Kristina Lilley como Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo, madre de las hermanas Elizondo.

Lorena Meritano como Dinorah Rosales, la mala de la telenovela.

DATO: Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas producida en el año 1994, original de RTI Producciones y del mismo escritor.

Videos recomendados

Cuatro canciones de “Pasión de Gavilanes” que jamás podrás olvidar [VIDEOS]

“Pasión de gavilanes” es una de las pocas telenovelas que no solo contaron con grandes actores como Mario Cimarro (Juan Reyes) o Danna García (Norma Elizondo), sino también con bellas canciones que tiene letras que nos llegan al alma. Con algunas podías identificarte por un viejo amor y con otras bailar con todas las ganas del mundo.

Por eso, hoy Wapa te nombramos las canciones que causaron furor en los fans de “Pasión de Gavilanes” y que sabemos jamás podrás olvidar.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Cinco canciones de Rossy War que te alientan a superar el desamor

1. ¿Quién es ese hombre?

“Quién es ese hombre que me mira y me desnuda una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir mujer. Nadie me lo quita siempre seré yo su dueña por la que no duerme por la que se muere por la que respira”.

2. Sobre fuego

“Me dijiste «yo te quiero», y la noche fue testigo de nuestra pasión. Caminamos sobre fuego pero nadie, nadie pudo amarte como yo. Amor no vuelvas, no vuelvas, amor a darme, amor excusas tontas para amarte. Porque no puedo, no puedo imaginarme, imaginarme tan solo un día sin saber en dónde hallarte”.

3. Vete

“Si quieres que te quiera, no me pagues con traiciones. El amor no tiene precio,yo no soy tu posesión. Si me mientes y me humillas no tendrás mi corazón. Vete yo ya no quiero verte,verte será mi mala suerte. Te juro que no más, nunca podrás tenerme prefiero sola estar que contigo someterme”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 canciones que famosos cantantes dedicaron a sus ex

4. Cumbia, llévate lejos el amor

“Cumbia, llévate lejos el amor, yo no me quiero enamorar, yo ya no quiero sufrir más, las penas de, las penas del corazón. Si tú me dejas sola, te lo juro yo me muero, no te rindas, te lo ruego. Y mi corazón, yo te lo presto”.

¿Te acordás de Rosario Montes de Pasión de Gavilanes? Mirá cómo está ahora

21 diciembre, 2016 11:19

La cantante se hizo hiper conocida por haber cantado la canción de apertura de la exitosa tira colombiana, “Pasión de Gavilanes”.

Danna García Juan Alfonso Baptista Lorena Meritano Kristina Lilley Natasha Klauss Michel Brown Paola Rey

Zharick León tuvo su momento de gloria al formar parte de Pasión de Gavilanes. Es que allí, ella personificaba a Rosario Montes y además, cantaba la canción de apertura “Fiera inquieta”.

Ya pasaron 13 años de ese momento de esplendor, y Zharick siguió con su vida, hasta tuvo 2 hijos.
Pero actualmente volvió a estar en boca de todos por su actual figura. En las fotos de su Instagram se la puede ver muy delgada, y hasta algunos se animan a indicar algunos indicios de anorexia. A pesar de eso, la actriz de la famosa telenovela sigue subiendo sus sensuales fotografías e inclusive, muchos de sus fanáticos la postularon para el Bailando 2017.

¿La veremos el año próximo en la pista?

View this post on Instagram

Disfrutando del yoga en cualquier lugar con @asanaapp #asanaapp

A post shared by Zharick León (@zharickleonactriz) on Jan 24, 2016 at 12:51pm PST

View this post on Instagram

Solo puedo sentir respeto y gratitud por todos los que hicieron posible este hermoso trabajo. @hernanphotographer @normajaneid @amauryechenique @tvynovelas.

A post shared by Zharick León (@zharickleonactriz) on May 26, 2016 at 8:47pm PDT

View this post on Instagram

A post shared by Zharick León (@zharickleonactriz) on Oct 28, 2016 at 3:25pm PDT

Si te interesó, te puede gustar ¡La mejor noticia! Actriz de Pasión de Gavilanes se recuperó tras luchar contra el cáncer

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *