0

Pastillas aumento de senos

Una de las cosas que más buscamos las mujeres es el continuo crecimiento personal, físico y profesional, nos ponemos metas que queremos cumplir y trabajamos en pro de ellas, por esta razón; y porque los cánones de belleza de nuestra sociedad requiere que una mujer tenga curvas para ser considerada atractiva, es por la que la mayoría de nosotras; que no llevamos en nuestros genes una predisposición al escote abundante, nos sometemos a uno u otro tratamiento para aumentar el busto, y entre ellos, uno de los más usados son las pastillas para aumentar los senos.

Las pastillas para aumentar los pechos son productos ya con tiempo en el mercado, existen de todo tipo, algunas más conocidas que otras pero muchas personas las tachan de mentira porque tienen mala fama y son contra indicadas. Los secretos para elegir cualquiera de los medicamentos para aumentar los senos disponibles en el mercado son 2:

  • Conocer cómo funcionan.
  • Saber que esperar de ellos.

Conoce como funcionan tus productos para aumentar los senos: orales

Los productos para aumentar los senos orales son todos aquellos que entran a nuestro cuerpo por la boca, ya sean aceites, pastillas o capsulas para aumentar el busto, todas funcionan de la misma manera, Aumentando los niveles de hormonas sexuales como los estrógenos (específicamente el Estradiol) para promover el aumento del tejido mamario.

En especial las píldoras para aumentar el busto realizan este aumento de estrógenos en nuestro cuerpo, Algunas lo hacen con químicos que pueden ir desde inocuos hasta altamente nocivos para nuestro organismo, mientras que otras se apoyan de los fitoestrógenos, hormonas presentes en algunas plantas que hacen la función de los estrógenos y permiten conseguir un aumento de busto con pastillas. Este segundo tipo suplementos orales son los que tenemos que buscar, ya que nuestro organismo tiene la capacidad de filtrar y desechar los fitoestrógenos sobrantes de ser necesario, mientras que los productos químicos no.

¿Entonces los aumentos de pecho por tomar pastillas son reales?

Sí; debido a que nuestro organismo trata a los fitoestrógenos como lo haría con los estrógenos generados por sí mismo, los tejidos de las mamas empiezan a crecer en la medida de lo posible. Haciendo de las píldoras, capsulas, y pastillas parte de los medicamentos para aumentar los senos más utilizados a nivel mundial.

¿Cualquier tratamiento para aumentar el busto de forma oral puede generarme efectos secundarios?

Aunque las pastillas para aumentar los senos que tienen productos provenientes de fuentes naturales como el fenogreco, hinojo y el trébol rojo no tienen contra indicaciones claras, están aprobadas por organismos gubernamentales y tienen un tiempo en el mercado que respalda su calidad, cada cuerpo es distinto, podrías estar tomando algo a lo que eres alérgica sin saberlo o tener alguna condición especial que reduzca o anule la efectividad de los productos para aumentar los senos.

También es de destacar el hecho de que muchos complementos y medicamentos para aumentar los senos pueden tener lúpulo; que no es perjudicial ni mucho menos (se usa en la industria moderna como contrapeso para la malta de cebada en la elaboración de cerveza), pero puede generar algo de somnolencia.

Nota importante: Se aconseja encarecidamente que visites a tu medico de confianza antes de empezar a tomar pastillas para aumentar los senos, este puede guiarte en que marca elegir, por que hacerlo y aconsejarte sobre si este es el tratamiento para aumentar el busto correcto para tu edad, condición física y estilo de vida.

¿Las pastillas para aumentar los senos tienen efectos permanentes?

Lamentablemente no es seguro, cuando dejemos de tomar las pastillas nuestro cuerpo reequilibrará nuestros niveles de estrógeno a la baja y podremos sufrir desde una reducción parcial hasta una pérdida total de todas las tallas de busto ganadas. Es importante tener en cuenta que el aumento de busto con pastillas, capsulas y píldoras sigue el mismo principio.

Truco para sacarle el mayor partido a tus pastillas para aumentar los senos

Puedes sacarle el mayor provecho a tus pastillas para aumentar los pechos utilizando un sistema cíclico en los que permutes tiempo de uso de las pastillas con otro tratamiento para aumentar el busto.

Esto se hace para “reafirmar” el volumen logrado con las píldoras para aumentar el busto y así intentar que dichos efectos sean permanentes o perdurables en el tiempo, esto se puede hacer con aquellos tratamientos que no sean de tipo oral como:

  • Masajes con cremas especiales

    Estas cremas tienen estrógeno, pero en cantidades mucho menores y que se absorben directamente por la piel, puedes aplicarlos en un sistema 14×14 (14 días de masajes y 14 días de pastillas).

  • Ejercicios pensados para aumentar el busto

    Como las contracciones de pecho Isometricas, los fondos de banco o cualquiera de las variantes de las flexiones, esto se debe a que el ejercicio del musculo pectoral; que se encuentra justo detrás del seno, lo empuja hacia delante. (Este tratamiento no implica un aumento de estrógeno externo así que puedes aplicarlo sin riesgo durante todo el tiempo que estés tomando pastillas).

Es muy importante que no mezclemos a las píldoras, pastillas o capsulas para aumentar el busto con ningún otro procedimiento oral que aumente el estrógeno como las dietas alimenticia alta en estrógeno o pastillas anticonceptivas altas en estrógeno, ya que el exceso de estrógeno durante un tiempo prolongado es sospechoso de causar malformaciones en los ovarios y diferentes tipos de cáncer.

¿Te resultó útil este artículo?

¿Qué es realmente ProBreast Plus?

El producto ProBreast Plus literalmente ha aplastado a su competencia – la inmensa mayoría de las mujeres recomienda este innovador producto, que en poco tiempo les ha ayudado a alcanzar su objetivo soñado, es decir, más grandes y firmes senos – todo de manera natural y segura para la salud de las clientas.
ProBreast Plus se caracteriza por una alta eficiencia debido al hecho de estar compuesto por dos productos independientes, pero que se complementan simultáneamente: – Las cápsulas ProBreast Plus procovan el aumento de los pechos al elevar el nivel de estrógeno y la estimulación de las glándulas mamarias. Tome simplemente con regularidad las píldoras(dos cápsulas al día), para agrandar los pechos uno, dos y hasta tres tamaños. – La Crema ProBreast Plus proporciona a su vez fitoestrógenos, que estimulan el pecho para su crecimiento natural. Contiene una gran dosis de vitaminas, minerales y valiosos ingredientes que provocan un aumento en la producción de colágeno y elastina – el pecho gana firmeza, elasticidad y mejora considerablemente la tersura de la piel.

¿Cómo funciona el pack de productos ProBreast Plus?

Interiormente: las cápsulas de ProBreast Plus contienen una mezcla de ingredientes adecuados que nutren, regeneran y aumentan la producción de las glándulas que son responsables del correcto funcionamiento de las glándulas mamarias. Exteriormente: la crema ProBreast Plus promueve el crecimiento de la mama, así como hidrata y reafirma la piel frenando el proceso de envejecimiento. Rápidamente: ¡después de algunas semanas de uso regular de los preparados del pack de ProBreast Plus notarás los primeros sorprendentes efectos del tratamiento! Seguramente: la composición de los productos ProBreast Plus está basaba en componentes seguros y comprobados, cuya eficacia ha sido confirmada por numerosos estudios.

¡Como indican los estudios realizados, hasta el 92% de las mujeres que usan el producto ProBreast Plus regularmente han aumentado el tamaño de su pecho hasta 2 tallas y sin efectos secundarios!

¿Dónde se puede comprar el preparado ProBreas Plus?

Las píldoras y la crema ProBreast Plus se pueden comprar por internet (¡no se necesita saber cuál es el problema que está afrontando!) – por supuesto lo mejor es realizar el pedido directamente en la web del fabricante, gracias a esto tenemos confianza en cuanto a la buena calidad y eficacia del pack adquirido.

Opinión del experto

Puedo recomendar el preparado ProBreast Plus con confianza a todas mis pacientes, porque no sólo resulta eficaz y logra efectos en pocas semanas, sino que es completamente seguro y actúa de manera natural en nuestro organismo. Recomiendo probar este producto, ya que es claramente el líder del mercado en píldoras para aumentar el pecho.

Medicamento hace crecer los senos a miles de hombres

Miles de hombres que señalan al fármaco Risperdal —fabricado por Johnson & Johnson— como la causa de un anómalo crecimiento de senos, se preparan para demandar legalmente a la farmacéutica por dichos efectos secundarios.

TE RECOMENDAMOS: Cinco mitos de la gripe que siempre diste por ciertos

Según información de CNN, el medicamento Risperidona se prescribe para tratar el trastorno bipolar y la ansiedad, y cuenta con un historial de multas y demandas por sus efectos secundarios. Uno de los afectados, de nombre Eddie Bible, afirma haber tomado el fármaco desde los 13 años, cuando fue que se presentó el aumento excesivo del tejido mamario, conocido como ginecomastia. Según el testimonio de Bible, un año y medio después de empezar su tratamiento sus senos eran más grandes que los de las niñas del colegio, lo que le acarreó burlas, acoso escolar y un fuerte impacto psicológico.

De acuerdo con algunos de los afectados, tales efectos secundarios no fueron advertidos por la farmacéutica. Jason Itkin, el abogado que representa a Bible y a otras “13 mil víctimas que, como él, fueron afectados por la medicina” demandan a J&J por la deformación corporal causada por el fármaco.

Aunque la farmacéutica no se ha pronunciado al respecto de esta controversia, J&J insistió que el “Risperidal es un medicamento seguro y efectivo, que ha ayudado a millones de personas a vivir mejor durante más de dos décadas”. Pero Itkin no opina lo mismo: para él, lograr que J&J indemnice económicamente a las víctimas del fármaco es sólo el principio; se trata —dijo— de que esta compañía vuelva a ser lo que era, “pues se supone que debía ayudar a la gente y, en lugar de esto, terminó lastimando a los niños”.

FM

Cómo conseguir un pecho 10 sin operación

Foto: GTRES ONLINE

Bótox en el pecho: ¿sí o no?

En entrenamiento definitivo para tonificar el pecho

30/06/2017 13:38

Una de cada tres españolas no se siente a gusto con su pecho. El principal motivo parece ser tener poco -30% de los casos-, según un estudio de Allergan. Te descubrimos todo lo que puedes hacer para lucir delantera sin necesidad de pasar por el quirófano (y lo último en cirugía si estás dispuesta a dar el paso).

El pecho carece de músculo, está protegido por un ligero tejido de piel y suspendido de la base del cuello. Su firmeza depende de la tonicidad del tejido cutáneo que se extiende desde la base del pecho hasta la barbilla; es lo que Clarins denomina «el sujetador natural». Pero este sostén va distendiéndose progresivamente. Si no se cuida, se relaja y el pecho pierde firmeza. El problema se agrava con el propio peso de los senos, las malas posturas y los cambios fisiológicos -embarazo, lactancia, menstruación, dietas-. Si quieres hacer ‘topless’ este verano empieza por utilizar las cremas adecuadas.

Cremas up

«Procura aplicarte cosméticos cuyas fórmulas contengan activos de hidratación intensa y sostenida, como el glicerol, el ácido hialurónico y las algas; vitaminas A, E y elastina, por su acción reafirmante y antirradicales libres; extracto de centella asiática que es bioestimulante; aceite de rosa mosqueta que evita que la piel pierda tono muscular, suavidad y textura; e isoflavonas de soja, polímeros y péptidos tensores que promueven la síntesis de colágeno y reducen las arruguitas del escote», aconseja la médico estético Virtudes Ruiz.

¿Cómo debes aplicártelos? Después de la ducha diaria, con los poros abiertos y la piel más receptiva. Modus operandi: calienta el producto entre las palmas de las manos hasta alcanzar la temperatura del cuerpo y realiza pases ascendentes y suaves desde la zona central de los senos hacia la barbilla hasta que el producto se absorba. Un consejo: si lo aguantas, acaba la ducha con un buen chorro de agua fría en la zona.

Super Bust (41 euros), de Biotherm. Con un extracto de algas de propiedades tensoras para la piel y una mezcla de polímetros con estructura en 3-D. Eleva, remodela y aporta mayor firmeza. Bust Remodelling Gel (31 euros), de Crea-m. Gel-crema que reafirma, realza y tonifica combatiendo la flacidez. Aromatic Bust Firming Body Creator (56 euros), de Shiseido. Lleva un polímero tensor de efecto ‘lifting’ y extracto de natto de efecto reafirmante. Bust Phytoserum (42 euros ), de Talika. Contiene un complejo voluminizador a base de mangostán, membrillo y algas marinas que mejora la elasticidad de la piel del pecho.

Lait Buste Ultra Fermeté (53 euros), de Clarins. Leche cremosa, aumenta la síntesis de colágeno tipo I ayudando así el efecto sostén de la piel. E’Lifexir Senobell (11,95 euros), de Phergal. Con lipopéptidos tensores y reafirmantes, y colágeno y ácido hialurónico de efecto volumen. Traitement Decolleté (37 euros), de La Biosthetique. Con isoflavonas de soja que activan naturalmente el colágeno, fortalecen la piel y disminuyen las arruguitas. Soin Raffermissant Corpos et Bust (69 euros), de Orlane. Con extracto de soja que mejora la resistencia y elasticidad de las fibras de colágeno y elastina. Bob Job (75 euros), de Rodial. Contiene un extracto de raíz asiática que incrementa el número de células grasas en el pecho y así aumenta su volumen.

Un sujetador ‘antiaging’

El 70% de las españolas llevamos un sujetador que no es de la talla correcta y más del 90% afirma no saber cómo se calcula. Llevar sujetadores que no sean del contorno o copa adecuados puede ser perjudicial para el pecho y la espalda. Acertarás si apuestas por un sujetador ‘antiaging’ como Pillow Bra (68,97 euros). Esta prenda prescinde al máximo de costuras para evitar el riesgo de rozaduras, es 100% hipoalergénica e incorpora una almohadilla que rellena el vacío que se genera entre los senos y que es el que provoca arrugas en el escote.

‘Pillow Bra’

«Los beneficios de Pillow Bra van más allá de la prevención o corrección de las arrugas, sus efectos evitan la pérdida de la elasticidad y firmeza de la piel del escote y de la que envuelve los senos», asegura Marta Fernández Cuevas, su creadora. Además, ayuda a retrasar la caída del pecho y alivia la tensión en la espalda, los hombros y el cuello. Está especialmente indicado para dormir, hacer ejercicio y durante el embarazo o la lactancia.

Tratamientos profesionales

Aunque los tratamientos estéticos no pueden modificar el volumen de los senos, son irreemplazables para mantener su forma y firmeza, incluso después de una cirugía estética.

  • Firming Breast. Consiste en la aplicación de un cóctel de activos reafirmantes, voluminizadores y regeneradores mediante masajes específicos moldeadores y alisantes que favorecen la tensión, firmeza y tersura del pecho. Se aplican corrientes galvánicas o ultrasonidos en la zona para potenciar los efectos y se termina con un masaje ultranutritivo con la cera caliente de una vela. Sesiones: se aconsejan seis de media. Precio: desde 75 euros /sesión. Dónde: Cosmeceutical Center .
  • Tensor de senos. Combina la realización de un ‘peeling’ de azúcar y AHA’s para renovar la piel, con la emisión en la zona de la radiofrecuencia del equipo Indiba, que incrementa la temperatura de los tejidos y hace que estos produzcan nuevo colágeno y elastina -responsables de la firmeza cutánea-, además de aumentar la oxigenación de la células. Se completa con un masaje manual mientras se aplica un producto de efecto tensor y una mascarilla de alginatos reafirmante. Sesiones: se aconsejan cuatro sesiones de media. Precio: 95 euros /sesión. Dónde: Lostao.
  • Physia Plus. Es un equipo de emite vibraciones a diferentes frecuencias en la espalda y la musculatura pectoral con el fin de estimular los tejidos y aportar energía para que las fibras intercelulares reciban un mayor aporte de nutrientes y oxígeno, trabajen a pleno rendimiento, produciendo colágeno y elastina nuevos -responsables de la elasticidad y turgencia-. Consigue un efecto natural de tensión, mejora la circulación linfática y tonifica las paredes de los vasos sanguíneos. Sesiones: se recomienda una media de 10. Precio: 100 euros /sesión. Dónde: Carmen Navarro.
  • Mineral-Bra. Combina la realización de un drenaje linfático manual con la aplicación de microcorrientes tonificantes de electroestimulación que son seguras y eficaces para el pecho y de tres mascarillas: una a base de algas ricas en minerales; otra a base de tilo, salvado de avena y lavanda, fuente de vitaminas, y la tercera 100% mineral, formulada con yeso reafirmante que consigue un espectacular efecto ‘push-up’. Sesiones: se recomiendan entre cuatro y seis. Precio: desde 130 euros /sesión. Dónde: Gema Cabañero.
  • Endermolift. El equipo Alliance Cellu M6 trabaja sobre el pecho con unas válvulas motorizadas que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizados para estimular los fibroblastos y hacer que estos se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos -responsables de la elasticidad, la redensificación y la turgencia cutánea-. Se combina con la aplicación de una crema reafirmante rica en ácido hialurónico con un activo que crea una película de efecto tensor inmediato y duradero. Sesiones: se recomiendan entre ocho y 12. Precio: desde 60 euros. Dónde: Estética Eva González.
  • Hilos PDO reabsorbibles. Consiste en realizar un mallado en la parte inferior del escote y polo superior de los senos con hilos de polidioxanona, un material que estimula la formación de neocolágeno de tipo I y II en la dermis, de manera que, al cabo de tres meses, el pecho se nota más turgente y elevado. Las suturas se reabsorben de forma natural en cuestión de seis u ocho meses, mientras que los resultados se mantienen entre 12 y 18. Sesiones: una única sesión. Precio: desde 1.000 euros. Dónde: Slow Life House.

A golpe de bisturí

El aumento de pecho es la intervención reina en nuestro país y hasta un 28,2% de mujeres se la realiza, según la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). Estas son las últimas técnicas:

  • Lipofilling. Cuando el problema es que se ha vaciado un poco la parte superior del pecho, existe un poco de asimetría o se necesita subir una talla de pecho, los injertos de grasa pueden ser la solución porque consiguen un aumento moderado con resultados naturales sin necesidad de implantes ni problemas de rechazo -al tratarse de una sustancia de relleno propia-. La intervención se realiza con anestesia local y sedación, y consiste en quitar grasa de donde sobra mediante una liposucción -normalmente del abdomen, los flancos, las caderas o la cara interior de los muslos- y ponerla en el pecho con unas cánulas muy finas. A veces es necesario retocar o poner de más porque se puede reabsorber hasta un 30%. Precio: 4.000 euros. Dónde: Clínica Menorca ().
  • Aumento con prótesis B-Lite. Hay ocasiones en las que es necesario recurrir a una cirugía de aumento de pecho con prótesis, sobre todo después de embarazos, lactancias o pérdidas de peso bruscas. Las últimas prótesis en ver la luz se llaman B-Lite y prometen hacer las delicias de las ‘runners’. Son de gel de silicona cohesivo y llevan unas microesferas rellenas de aire que consiguen reducir su peso un 30%.
    Su principal ventaja es que permiten poner más volumen sin deformar el tejido porque no pesan prácticamente nada. Además, tienen una consistencia y tacto muy parecidos al del pecho y son más naturales en movimiento. Están especialmente indicadas en tejidos de mala calidad. Precio: 7.000 euros. Dónde: Martín del Yerro .

Todas la mujeres desean tener un cuerpo perfecto y algo que tiene muy insatisfechas a algunas mujeres es el tamaño de sus glúteos y senos por lo que recurren a cirugías estéticas para aumentar unas tallas y así lucir muy sexys y mejorar su autoestima , pero hay más alternativas para hacer crecer los senos y los glúteos, y es más fácil de lo que crees y lo más importante es natural sin necesidad de poner en riesgo tu cuerpo en una cirugía.

Nota KB < ¿Haces dieta y todavía no bajas de peso ? Conoce la razón

De la maravilla que hablamos es de un té de fenogreco que tiene propiedades maravillosas que ayudan a estimular y aumentar el crecimientos de tus senos y glúteos, pues contiene antioxidantes, vitaminas, nutrientes y proteínas, es una planta que también tiene propiedades anabólicas que hace que crezca la masa muscular y el tejido graso en las glándulas mamarias.

Toma nota de cómo debes preparar este maravillo té de fenogreco

Ingredientes

*Semillas trituradas de fenogreco (puedes conseguirla en tiendas naturistas)

*Agua caliente

*Miel o limón

Preparación

Pon a hervir el agua, cuando ya haya hervido sírvela en una taza y agrega dos cucharadas las de semillas trituradas de fenogreco, déjalo reposar 10 minutos y tómatelo 30 minutos antes de desayunar cada día. También puedes consumir el fenogreco en tabletas las venden en farmacias o en tiendas naturistas la dosis puede ser una vez al día una antes de cada comida.

Nota KB < ¡Paren todo! Pixar revela fecha de estreno de `Toy Story 4´

Recuerda que además tomar el té debes llevar una alimentación saludable y debes ejercitarte mínimo 30 minutos diarios para que puedas obtener buenos y sorprendentes resultados, es muy importante que hagas alguna actividad física porque de lo contrario comenzarán a crecer otras partes de tu cuerpo que no quieres, debes enfocarte en ejercicios para fortalecer tus músculos piernas y glúteos, también se recomiendan estiramientos para estimular el torso.

También podría interesarte …

Gomita comparte fotografía de su mamá y desata critica

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *