0

Pastillas solar mercadona

Tabla de contenidos

Sorteo ¡Al mal tiempo, buena cara! 🙂

No hace mucho os consulté por facebook si alguien conocía los aceleradores de bronceado que habían sacado algunas marcas, la mayoría ni sabían que existían…
A primeros de mes compré en Mercadona unas pastillas que no había visto antes y me llamaron poderosamente la atención (jejeje) desde la estantería, no sé que iba buscando que vi de refilón una caja en un tono marrón y me dije «¿eso que es lo que es?» y marcando la marcha atrás me acerque a ojear.

No suelo mirar mucho esa zona y está mal hecho por mi parte, porque por lo que me comentaron algunas chicas en Instagram suelen llevarlo antes del verano y me dieron tanto buenas como malas opiniones.
Dentro de lo que he ido encontrado e investigado hasta ese momento para preparar la piel, están las opciones de productos que se aplican sobre la propia piel junto a otras cremas (podéis leer las entradas de Marta o la de Musirili), o la nutricosmética como es este caso.
Ya en la caja lo que más llama la atención es el Betacaroteno que ayuda al bronceado y protección de la piel el Zinc que ayuda también a la protección y el prevenir el envejecimiento de la piel. Ambos están presentes en muchos alimentos que tomamos, pero lo importante son las cantidades a tomar y la asiduidad.
Por ejemplo el Betacaroteno se puede encontrar en la zanahoria, pimiento rojo, espinacas, calabaza, berros, cebollino, col, cacahuetes, y una larga lista.
El Zinc aparece en el chocolate o cacao, cordero, ostras, calabaza, mantequilla, higado de ternera, etc.
Evidentemente se puede conseguir de forma más natural sin tomar pastillas, pero las cantidades necesarias no siempre serán tan exactas.
En cada caja aparecen 40 capsulas y en las recomendaciones que indican que evitemos las exposiciones largas, las horas de más sol, aplicarnos un fotoprotector 30 minutos antes de la exposición, la hidratación de la piel y beber mucha agua.
Esto ya nos indica que nos ayuda con el sol pero que no debemos dejar de aplicarnos el protector solar bajo ninguna circunstancia, estas cápsulas ayudan, no sustituyen.

Dentro de la caja vienen 4 «blisters» con las cápsulas blandas en tono marrón, 10 en cada una en dos filas para coger las dos diarias. Se toman con un vaso de agua, y puede ser cuando se quiera, no tiene que son comida ni nada por el estilo, yo las he estado tomando una hora antes o una hora después de comer.

El precio de la caja es 3,95€ y trae para 20 días, no da para todo un mes completo, con lo cual si queréis tomarlas durante todo el verano tendréis que comprar varias cajas.
Mi tipo de piel
Antes de nada quiero explicar un poco mi tipo de piel para que entendáis un poco que he notado, visto, etc.
Mi piel corporal de normal es blanca, en algunas zonas muy fina y se me llegan a notar las venas por ejemplo en la zona del escote. De pequeña me quemaba con extrema facilidad y me salían bastantes pecas.
Con los años y tras muchos veranos en mi vida, puedo decir que el tono moreno que cojo es un tono porcelana, no más, no soy de ponerme muy morena y si me paso más de 20 minutos al sol sin protector vuelvo con la piel algo roja y marcas.

Tengo un fototipo II con lo cual la protección tiene que ser de 30 para arriba, suelo usar un 30 y según avanza el verano como mucho bajo a 20.
Que he notado
No he sacado fotos del antes y del después porque se me pasó, para que engañaros, pero ya a la semana noté como empezaban a salirme más pecas y poco a poco iba cogiendo un cierto tono.
No he estado demasiado tiempo al día expuesta al sol, sólo lo que me ha dado de salir a hacer recados y poco más.
Confieso que en el cuerpo no me he dado protector porque cuando salía iba casi todo el rato por sombra y sólo llevaba los brazos y escote al descubierto. En la cara me he estado aplicando una crema de Avene con fps 20.
Tras tomar toda la caja tengo la piel más oscura dentro de lo que es mi tono de piel, no tengo ese tono porcelana que tengo a final de verano pero si es cierto que donde me ha dado el sol, estoy más oscura que en otros años a estas alturas, e incluso en zonas que no me ha dado el sol me noto la piel más igualada, mi melanina se ha activado de forma menos brusca a mi parecer.
No he notado molestias, ni me he quemado, ni tengo marcas, ni me han salido rojeces que me han salido otros años.
La gente de mi alrededor me ha notado más morena, cosa que a mi madre hasta le extrañó al verme puesto que sabe que me cuesta un montón. He de suponer que si lo tomo cuando vaya a ir a la playa + el protector y como mucho una hora de sol ( y eso ya me cuesta), este año es probable que consiga algo más de tono, así que en cuanto tenga otro Mercadona cerca, iré a por otra caja.
¿Conocíais este producto?, ¿habéis tomado alguno similar?
¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
Puedes encontrarme también en

¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
Recuerda que cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P.

Ya sabes el daño que los rayos ultravioleta del sol pueden hacerle a su piel, desde las arrugas hasta el cáncer de piel.

¿Qué hacer entonces cuando quieres un tono morenito y dorado sin exponerte a los dañinos rayos ultravioleta de la luz solar, las cabinas de UVA o las camas bronceadoras?

Hay muchas lociones, píldoras para broncearse y pastillas solares en el mercado que prometen una piel sana y bronceada sin tomar el sol o acelerar el bronceado, ¿Pero cuáles sirven y funcionan realmente? ¿Y cuáles son realmente seguras y efectivas?.

Aprende todo sobre las pastillas bronceadoras (ver en Amazon), lo que hay dentro de ellas, qué tan seguras son (o no) y si realmente funcionan.

Muchas marcas como Solcare- Deliplus (Mercadona), Heliocare, Oenobiol, Arkosol, Inneov, Sun care, Pridaho farma, Forté Pharma, Lierac Sunissime en cápsulas y otras muchas de farmacia que ofrecen estos productos. Sigue leyendo y obtén todas tus respuestas en nuestra web.

Qué tienen en común las pastillas para el bronceado y los alimentos ricos en betacaroteno

Los ingredientes activos en las pastillas aceleradoras de bronceado son los pigmentos llamados carotenoides, una gama de colores amarillos a rojos.

La cantaxantina también se utiliza como un aditivo de colorante en la fabricación de alimentos, donde se puede encontrar bajo el nombre de Food Orange 8, rojo carofílico o rojo roxantina 10.

Se crea de forma natural y se deriva de mariscos, peces, hongos y ciertas plantas, camarones salobres y otros crustáceos.

El carotenoide llamado cantaxantina se agrega a muchos alimentos procesados que comemos incluyendo salsas de barbacoa, bebidas de frutas y aderezos para ensaladas, así como alimento animal.

Comprar las mejores cápsulas bronceadoras de betacaroteno

Aquí tienes una selección de las mejores pastillas bronceadoras y cápsulas para el sol más vendidas del mercado y al mejor precio en Amazon:

Alimentos que tienen más beta-caroteno

Las pastillas de betacaroteno se basan en una fórmula basada en una mezcla entre este anti-oxidante con otros ingredientes naturales.

El Betacaroteno es una provitamina que el cuerpo convierte en vitamina A y es un poderoso antioxidante por su posible capacidad para combatir el cáncer.

Se cree que desempeña un papel importante en la protección de las células, estimulando el sistema inmunológico y ayudando a mantener saludable el sistema reproductor.

1. Zanahorias

Después de las carnes de órganos, que tienen hasta 9.000 miligramos de vitamina A, la zanahoria confiable es la fuente número 1 de este nutriente esencial. (También es una fuente superior de licopeno, un fitonutriente contra el cáncer).

2. Calabazas

Aquí hay una razón para comer más pastel de calabaza: media taza de calabaza enlatada tiene 953 miligramos de vitamina A y sólo 42 calorías.

3. Patatas dulces

Una batata mediana tiene 1,096 miligramos de vitamina A y 103 calorías – ¡no olvides comerte también la piel!

4. Espinaca

Puede que no tenga el color amarillo o anaranjado que es el sello distintivo de las otras grandes fuentes de betacaroteno, pero una media taza de espinaca ofrece 573 miligramos saludables de vitamina A y sólo 30 calorías.

5. Coles

Estos vegetales frondosos tienen 489 miligramos de vitamina A, bastante betacaroteno y sólo 31 calorías en media taza.

6. Col rizada

Otro vegetal frondoso rico en betacaroteno en forma de vitamina A, la col rizada tiene 478 miligramos del nutriente y 20 calorías por media taza.

7.Nabo Verde

Los vegetales de esta hortaliza de raíz común son tan comestibles como nutritivos. Media taza de hojas de nabo tiene 441 miligramos de vitamina A, 851 microgramos de vitamina K y sólo 24 calorías. Y con vitamina C, folato y calcio también, son mucho más nutritivos que el nabo en sí.

Prueba unas hojas añadiéndolas a una ensalada, o hierve dos veces, sustituyendo el agua, para servir como guarnición. También busca la mostaza y los vegetales de diente de león para un aumento similar de la salud de las hojas.

8.Remolacha Verde

Los vegetales de remolacha son una fuente superior de varios nutrientes, con 276 miligramos de vitamina A, 697 microgramos de vitamina K, 655 miligramos de potasio y sólo 19 calorías por media taza. Al igual que los grelos de nabo, puedes encontrarlos en el mercado local (o puedes cultivarlos tú mismo).

9. Calabaza de invierno

Llena de casi tanta vitamina A como el nabo y la remolacha verde, pero mucho más sabrosa para la mayoría de los comensales, la calabaza de invierno es una deliciosa fuente de caroteno beta nutritivo.

10.Repollo

El repollo, especialmente el pak-choi chino, es otra gran fuente de betacaroteno.

La cantaxantina y tu piel

Normalmente es la melanina, un pigmento marrón, lo que determina el tono de color de la piel que tienes, y también es lo que te hace broncearte (es la forma en que la piel se protege de los rayos del sol).

Pero cuando tomas las píldoras de bronceado cambias completamente la forma en que desarrollas un bronceado, ya que no hay rayos ultravioleta o melanina involucrados. De hecho, es posible que ni siquiera consigas un bronceado marrón, sino que termine pareciéndose más a una piel anaranjada.

Es la cantaxantina, el ingrediente activo de las cápsulas de bronceado, que simula un bronceado (del mismo modo que se utiliza como aditivo de color para profundizar la saturación de la salsa de tomate comprada en la tienda y se añade a la dieta de una gallina para intensificar el color de sus yemas de huevo, se puede utilizar como una manera de pigmentar tu piel).

Si lo consumes en grandes cantidades, te dará ese brillo anaranjado-marrón, que hará que parezcas haber sido besado por el sol.

La forma en que funciona es la siguiente: El cuerpo disuelve la cantaxantina en la grasa (el tejido adiposo) justo debajo de la epidermis, y cuando hemos consumido el pigmento en grandes cantidades comienza a acumularse en esa capa grasa, tiñendo el color de la piel.

Eficacia de las píldoras de bronceado orales

La cantaxantina puede ayudar a reducir los efectos secundarios de fotosensibilidad de una rara afección hereditaria llamada protoporfiria eritropoyética, efectos secundarios que incluyen picazón, eccema y erupciones cutáneas.

Las grandes dudas sobre este producto son:

  • ¿Actúa como un autobronceador,
  • o como protector solar oral,
  • o acaso sirven estas pastillas para ponerse moreno
  • o para acelerar el bronceado?
  • o son pastillas para preparar la piel para el sol?

En este momento todavía se necesita investigación para determinar si la cantaxantina es o no un producto bronceador efectivo.

Aunque la cantaxantina puede o no ser una forma efectiva de desarrollar un bronceado falso sin la exposición al sol, hay un problema con el uso de los suplementos de cantaxantina para propósitos de bronceado: necesitas consumir altas dosis del pigmento antes de ver los resultados, y necesitas seguir usando las píldoras consistentemente durante al menos dos semanas antes de que se deposite suficiente pigmento en tu piel para mostrar un cambio notable en el color (y consumir grandes cantidades de cantaxantina tiene efectos secundarios que van desde el cosmético como a los efectos perjudiciales a la salud).

Comprar las cápsulas de bronceado más vendidas del mercado

Si quieres ver las pastillas para broncearse más vendidas on-line, aquí tienes la lista:

14,45€ in stockEbay.es 41,50€ out of stockEbay.es12,32€ out of stockEbay.es

¿Son seguras las cápsulas bronceadoras? ¿Tienen contraindicaciones?

Actualmente, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos y otros organismos Europeos de Salud no apoyan la seguridad de las píldoras de bronceado y no aprueba el uso de la cantaxantina en las píldoras de bronceado o en ningún producto cosmético.

Sin embargo, da el pulgar hacia arriba al consumo humano en pequeñas cantidades como un aditivo de colorante en muchos de los alimentos que comemos.

Las dosis de los pigmentos en el nivel de bronceado son mucho mayores que las cantidades que consumimos en los condimentos y alimentos procesados; las cantidades necesarias para un tono bronceado pueden ser hasta cinco veces más de lo que consumiríamos si confiáramos en nuestra dieta.

Las dosis altas de cantaxantina pueden hacer que las palmas de las manos y las plantas de los pies se pongan anaranjadas, aunque es temporal (toma alrededor de dos semanas para que la cantaxantina abandone tu organismo), no es exactamente la apariencia que busques.

La cantaxantina también puede causar malestar gastrointestinal, piel seca o con picazón y urticaria. Y en algunas personas esas altas dosis del pigmento pueden causar daño a los ojos (el pigmento causa que se formen cristales en la retina, causando una afección conocida como retinopatía por cantaxantina), así como daño hepático más permanente y anemia aplástica (un trastorno sanguíneo).

Otros tipos de píldoras de bronceado sin sol

Además de las pastillas bronceadoras con cantaxantina como ingrediente estrella, hay otros tipos de píldoras de bronceado en el mercado. Hay otras píldoras de bronceado a base de pigmentos como las que contienen cantaxantina o las que contienen melanina, en su lugar usan otros pigmentos como el caroteno (de las zanahorias).

Aceleradores de bronceado

Los aceleradores de bronceado son un tipo de píldoras de bronceado que cuando se consumen se supone que aceleran la producción de melanina en su cuerpo.

Contienen ingredientes como psoralen (un ingrediente derivado de plantas que puede aumentar la sensibilidad de la piel a la luz solar) y tirosina (un aminoácido que el cuerpo necesita para producir melatonina).

¿Funcionan estas pastillas para ponerse morena? Las investigaciones actuales sugieren que esta afirmación no es cierta, pero cientos de personas que las han utilizado afirman que sí les ayudan a tener un bronceado más bonito y duradero.

¿Pastillas para broncearse? Mejor ahórratelas

¿Has oído hablar de las pastillas que ayudan a ponerse moreno? Innéov solar, Oenobiol solar, Innovage potenciador solar, Heliocare… Distintas marcas promocionan complejos vitamínicos o suplementos, «específicos» para potenciar el bronceado de la piel, mantenerla sana y en buen estado, a salvo de los daños y el envejecimiento, y prolongar el tono veraniego incluso sin tomar el sol. Algunos llaman a estos productos nutracéuticos.

No hay pruebas científicas

Casi todos estos suplementos especiales para el sol afirman potenciar y prolongar el bronceado, pero algunos incluso van más allá, anunciando su capacidad para limitar los daños provocados por los rayos ultravioleta, o su capacidad para “mejorar la tolerancia de la piel al sol”. Pero, ¿de verdad puede conseguirse un mejor bronceado con pastillas? ¿Qué eficacia real tienen estos productos, cuáles son sus ventajas y sus posibles riesgos?

La Autoridad Europea en materia de seguridad alimentaria, la EFSA, es tajante al determinar que muchas de las presuntas virtudes de este tipo de suplementos no han sido demostradas científicamente: no hay datos concluyentes que apoyen sus presunciones.

En general los suplementos no aportan ningún beneficio (salvo en estados especiales en que haya carencias, como embarazo, algunas enfermedades…). Seguir una dieta sana y equilibrada proporciona los nutrientes necesarios.

La clave está en la composición

Las pastillas bronceadoras están básicamente compuestas por betacaroteno, precursor de la vitamina A y cuya presencia está relacionada con un pigmento anaranjado que está contenido de manera natural en muchas frutas y verduras, especialmente las de color naranja o rojo.

También cuentan con algunos antioxidantes (licopeno y luteína), y vitaminas C y E. La vitamina E si ha demostrado tener propiedades frente al daño oxidativo del ADN, proteínas y lípidos. Muchos suplementos se aferran a esta propiedad de la vitamina E para sustentar su alegación antiedad o de frenar los signos del envejecimiento, relacionados como sabemos con las reacciones de oxidación. Estas pastillas no son una excepción.

? La mejor compra en pastillas bronceadoras mercadona ?

Muchas veces buscamos pastillas bronceadoras mercadona sin encontrar nada que merezca la pena. Eres como yo, cuando busco algo quiero lo mejor y poder comprar algo barato y de calidad. Encontré los mejores productos en pastillas bronceadoras para comprar online.

Sólo tienes que pinchar el que más te guste y te llevará a la tienda más barata de internet. Te he ahorrado visitar 2 centros comerciales, 1 supermercado y 20 tiendas online. ¡Feliz compra!. ?

Pastillas bronceadoras mercadona

RebajasEL MEJOR No. 1Cápsulas de Betacaroteno Neoalgae | Bronceado Natural | Antioxidante | 30 Cápsulas En Forma De…

  • QUÉ ES Y FUNCIONES: El betacaroteno es un pigmento, presente de forma natural en los vegetales, que tienen función…
  • ACELERADOR DEL BRONCEADO. Tomar betacaroteno ayuda a conseguir un bronceado más rápido, natural y duradero. El…
  • COMPOSICIÓN: En cada cápsula encontrarás 4,8 mg de Betacaroteno y 11,4 mg de Tocoferoles. Se trata de la DOSIS DIARIA…

9,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 2Sun Care 60 cápsulas bronceado

  • Betacaroteno NATURAL de la Dunalliela Salina
  • Es antioxidante, por su contenido de alga Dunaliella salina .
  • Prepara la piel para el verano

19,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

? Mejor calidad precio Pastillas bronceadoras mercadona ?

Imagino que aún tendrás dudas y no te decides a comprar el mejor producto en pastillas bronceadoras mercadona. Bueno, aquí te pongo un listado de los mejores que hay ahora mismo en internet para comprar online de pastillas bronceadoras. Todo lo referente a pastillas bronceadoras mercadona según las mejores características y opiniones de personas que ya compraron pastillas bronceadoras aquí. ¡Buena suerte!. ?

Pastillas bronceadoras precio calidad

RebajasEL MEJOR No. 19,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 219,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasEL MEJOR No. 312,47 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasEL MEJOR No. 4 16,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 5 8,50 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 6 7,48 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasEL MEJOR No. 7 40,28 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 8 9,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

? MEJOR pastillas bronceadoras para comprar ?

Por último quiero decirte que si ves muchos productos al final no vas a comprar pastillas bronceadoras. Así que aquí te muestro el mejor que encontré tanto en calidad como en precio. Puedes comprar online y recibirlo en casa cómodamente el mejor producto en pastillas bronceadoras.

? ¡FELIZ COMPRA! ?

RebajasEL MEJOR No. 1 Cápsulas de Betacaroteno Neoalgae | Bronceado Natural | Antioxidante | 30 Cápsulas En Forma De…

  • QUÉ ES Y FUNCIONES: El betacaroteno es un pigmento, presente de forma natural en los vegetales, que tienen función…
  • ACELERADOR DEL BRONCEADO. Tomar betacaroteno ayuda a conseguir un bronceado más rápido, natural y duradero. El…
  • COMPOSICIÓN: En cada cápsula encontrarás 4,8 mg de Betacaroteno y 11,4 mg de Tocoferoles. Se trata de la DOSIS DIARIA…

9,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

Compra segura de pastillas bronceadoras mercadona

Este buscador te llevará directamente a la tienda online donde has elegido el producto. Puedes hacer un pago seguro y los envíos serán gratuitos en millones de productos. Pastillas bronceadoras mercadona sale en esta web porque usuarios han buscado sobre este producto para encontrar mejores precios. Gracias una vez más por confiar en nuestro equipo y hacer tus compras online desde aquí. Este producto ha sido visto en muchos supermercados y tiendas. Muchos clientes de mercadona lo buscan cada día por internet para comprarlo.

¿Por qué comprar pastillas bronceadoras mercadona?

He creado esta página porque muchas veces buscamos productos y perdemos tiempo en encontrar el que nos gusta, tanto en precio como en calidad. Desde aquí puedo ver los mejores productos para comprar. Según las características, valoraciones de Amazon y opiniones de otras personas que compraron pastillas bronceadoras mercadona estos son los mejores productos que puedes comprar online. Pincha en la oferta que más te guste de pastillas bronceadoras mercadona y te mostraré la tienda donde puedes comprar lo mejor en calidad precio.

Si te ha gustado este buscador para comprar pastillas bronceadoras no olvides compartirlo con tus amigos y amigas. También se lo puedes decir a tu vecina cuando la veas en mercadona comprando. Además tienes envío a domicilio gratis en millones de productos. ¡Gracias por visitar las mejores ofertas flash!

El Blog de Pills

La oferta de protección solar oral está en auge y es cuestionada y recomendada a partes iguales. Cuando nos pides en la farmacia este tipo de nutricosméticos es importante que entiendas la diferencia que hay entre las presentaciones meramente cosméticas y las que nos protegen frente a la radiación del sol. En el caso de mi amiga Marga, pelirroja y con una piel muy blanca que se quema con facilidad, el dermatólogo le ha recomendado que complemente su protección solar tópica con la oral.

– Pills, el pasado fin de semana viendo un partido de futbol de mi hijo me quemé el escote y recuerdo que el dermatólogo me recomendó que en los meses de más exposición solar tomara protección solar vía oral, aunque no tengo claro que sea tan necesaria.
– Marga, toda protección solar es poca y con respecto a la vía oral es el complemento perfecto a la protección tópica, siempre y cuando elijamos la opción adecuada.
– ¿Pero no es suficiente con que me ponga crema?. ¿Realmente me protegen del sol estas pastillas?.

¿Qué nos aporta la Protección Solar Oral?

A diferencia de la vía tópica, esta protección ni bloquea, ni absorbe la radiación solar. Su interés se basa en la capacidad de retrasar la aparición del eritema provocado por el sol, en la prevención del foto-envejecimiento cutáneo y en su capacidad de disminuir o reparar los daños causados por los rayos solares que consiguen traspasar la barrera de la crema y lesionan las células.

Es por tanto un complemento y no un sustituto de la protección tópica, que en ningún caso puede evitar la quemadura. A destacar que su efecto protector es continuo, indiferente a la incorrecta aplicación de la crema, el efecto del sudor, la falta de re-aplicación …

Ahora bien, no todo es oro bajo el sol y con esto quiero decir que no todos los productos disponibles en el mercado son real e igualmente efectivos.

¿Cuál es su composición?

Muchas y variadas son las sustancias utilizadas en los compuestos de protección solar oral, en su mayoría antioxidantes que actúan neutralizando los radicales libres que se liberan en grandes cantidades cuando exponemos la piel al sol y nuestro cuerpo no es capaz de neutralizarlos convenientemente. Ahora bien, no todas ellas tienen estudios científicos que avalen su eficacia, y es aquí donde radica la diferencia entre unas y otras presentaciones. Entre las que parecen tener más respaldo científico destacamos:

Carotenos

Es importante destacar que estas sustancias NO aumentan ni oxidan la melanina y por lo tanto NO tienen la función protectora de esta.

  • Los betacarotenos se depositan en la piel confiriendo a esta un bonito tono. Sin embargo, su exceso provocaría coloración de las palmas de manos y pies e incluso de la conjuntiva ocular (1). El efecto fotoprotector del betacaroteno fue estudiado en un meta-análisis, que concluyó que el consumo de complementos de este compuesto puede ayudar a prevenir las quemaduras solares siempre y cuando se tomen como mínimo 10 semanas antes de la exposición continuada al sol. Es decir, este compuesto no ofrece inmediata protección frente a la radiación solar. Es importante destacar que la ingesta de altas cantidades de betacarotenos sintéticos (que no naturales) en personas fumadoras se ha relacionado con mayor prevalencia de cáncer (2). Tampoco están indicados en caso de embarazo o lactancia.
  • Otros carotenos muy utilizados son el Licopeno y la Luteina. Ambas sustancias tienen acreditada en su vertiente natural (por consumo de frutas y verduras) una importante actividad antioxidante y preventiva del cáncer, sin embargo la suplementación cuando es de origen sintético está poco documentada.
Vitaminas y Minerales

No son muchas las vitaminas que tienen demostradas propiedades reparadoras del daño solar y es relevante destacar que todas ellas las podemos adquirir de forma natural con una correcta dieta.

  • Vitamina C y E: han demostrado propiedades protectoras frente al daño oxidativo del ADN en estudios experimentales y estabilizadoras de la barrera cutánea, además de estimular la producción de colágeno de la piel.
  • Vitamina D: tiene un papel relevante en los mecanismos de defensa internos de la piel frente a rayos solares (3).
  • Nicotinamida (Vitamina B3): protege y repara al ADN del daño causado por radiaciones. (4).
  • Selenio: aunque son necesarios más estudios que lo confirmen, el selenio ha demostrado aumentar la respuesta celular inmune ante agresiones externas, así como participar en la reparación del ADN celular dañado. Debido a que hay un margen estrecho entre la dosis segura y la dosis tóxica, deberían evitarse las altas dosis y nunca sobrepasar los 200 microgramos diarios (ASC). Son necesarios más estudios que reafirmen sus propiedades protectoras frente a la radiación solar. (5).

Polifenoles
  • Compuestos fenólicos del Polypodium leucotomos: estos compuestos han demostrado reducción del daño celular cutáneo (6) (7) (8), propiedades antioxidantes, reparadoras del ADN, antiinflamatorias y protectoras del sistema inmunológico (9). Además aumentan considerablemente la Dosis Eritematosa Mínima o dosis de radiación ultravioleta B necesaria para producir un eritema perceptible a las 24 h. Son los compuestos que más ampliamente han demostrado su efecto protector frente a las radiaciones solares.
  • Catequinas del Te verde: efectos protectores por su gran capacidad antioxidante (10) (8).
  • Polifenoles de la uva negra (bioflavonoides, proactocianidinas y resveratrol): con efectos antioxidantes, algunos estudios muestran su actividad preventiva en cánceres por radiación solar (10).

Cualquiera de ellos ofrece su protección de forma inmediata por lo que es suficiente tomarla el día que se va a estar expuesto al sol.

Otros Compuestos
  • N-acetil-cisteína: previene el daño producido por la radiación ultra violeta y visible e incrementa la reparación del DNA dañado por UV (11).
  • Prebióticos (Inulina y Bioecolians): mejoran la resistencia de la piel por refuerzo de la inmunidad celular. Además han demostrado efecto protector frente a los UVB, previniendo la deshidratación (12).
  • Tirosina: se utiliza como acelerador del bronceado. Sin embargo, la American Cancer Society (ACS) la califica de ineficaz y no recomendable como protectora solar.

– Bueno Pills, me dejas claro que hay muchas diferencias entre los distintos componentes de este tipo de productos y por lo tanto no será lo mismo tomar uno u otro.
– Efectivamente Marga, la oferta es numerosísima y muy variada, por lo que debemos saber qué es lo que queremos y por tanto qué debemos elegir.
– ¿Y tu no podrías orientarme?
– Si quieres podemos repasar las presentaciones de los laboratorios de referencia, ver que nos ofrecen y así tener más criterio en el momento de elegir.

Presentaciones en Protección Solar Oral

¿Qué Protección Solar Oral debo elegir?

Si lo que estás buscando es un “bonito bronceado” puedes elegir cualquiera de las que tiene betacarotenos, excepto si eres fumador o estás embarazada ya que está totalmente desaconsejado.

Si lo que buscas es protección:

  • Descartamos las que en su composición llevan solo carotenos ya que para tener efecto protector debemos tomarla con 10 semanas de antelación. Es decir, que si vas a pasar el mes de agosto en la playa tendrías que empezar a tomártelas en mayo, lo que es una locura.
  • No elegiría los que incluyen Tirosina, ya que está desaconsejada por la ACS.
  • El que lleven vitaminas tiene para mi una importancia relativa, ya que todas ellas las podemos adquirir a través de la dieta y no es por tanto un argumento decisivo, salvo carencia. Este mismo argumento se podría aplicar al selenio.
  • Desde mi punto de vista deberíamos elegir las que lleven polifenoles (bien derivados del polypodium leucotomos, del te verde o de la uva negra), y a ser posible asociaciones entre ellos que sinergien su efecto. Es por ello que me quedaría con Martiderm Antiox, L’Elifexir piel canela, Heliocare ultra D, Heliocare 360º o SunIsdin, la novedad de 2017.

Novedad de 2017: SunIsdin

Este año Isdin saca por fin una protección solar vía oral, con una fórmula de 10 ingredientes completísima.

  • Polifenoles con contrastadas propiedades antioxidantes y reparadoras del ADN: Polypodium leucotomos, Té verde, Vitis vinifera.
  • Vitaminas: Vitamin C, Vitamina E y Vitamina D.
  • Selenio.
  • Carotenoides: Betacaroteno, Licopeno y Luteína, está última protectora de la retina.

Todo ello en cápsulas blandas y libres de gluten. Se posicionan por tanto como protectoras y embellecedoras al mismo tiempo.

Novedad de 2018: Heliocare 360º Junior Oral Sticks

Gran novedad de Laboratorios Cantabria para dar respuesta a la especial necesidad de protección de los niños cuya piel es más vulnerable al daño solar. A destacar que es eficaz desde la primera toma. Se presenta en cómodos sobres con150 mg Fernblock® que no requieren agua y con un agradable sabor a naranja. La dosis recomendada es de un sobre a partir de los 4 años y de dos sobres en niños a partir de los 10 años.

Agradecimientos:
Ana Cordobés (@Aenima666) por su testimonio, su sombrero y sus gafas.

Compartir


image credit

Preparadores Solares Si O No Blog De Belleza The Beauty Blog

image credit
Activadores De Bronceado Belleza Foro Bodas Net

image credit
Los Peligros De Las Pastillas Bronceadoras Bekia Belleza

image credit
Las Pastillas Bronceadoras De Mercadona Inneov Oenobiol Y

image credit
Acelerador De Bronceado De Mercadona Pero Que Cosa Mas Bonita

image credit
Que Factor De Proteccion Solar Debo Comprar Todo Lo Que Necesitas

image credit
El Rincon De Ro Preparando Mi Piel Para El Sol Con Repavar Y Deliplus

image credit
Deliplus Sun Capsules Capsulas Deliplus Solar La Vie En White

image credit
Que Proteccion Solar Oral Me Recomiendas Farmacia Online Farmavazquez

image credit
Demaquillajevalacosa Productos Terminados Vi Especial Verano

image credit
Proteccion Solar En Pastillas El Blog De Cristina Tarrega

image credit
Protectores Solares De Mercadona Mercadona

image credit
Deliplus Capsulas Valeriana 60 En Bote Carritus Com El

image credit
El Cachondeo De Las Pastillas Para Broncearse Scientia

image credit
Pastillas Y Capsulas Autobronceadoras ? Funcionan

image credit
Aceite De Onagra Del Mercadona Bueno O Malo Unisima Com

image credit
El Cachondeo De Las Pastillas Para Broncearse Scientia

image credit
El Cachondeo De Las Pastillas Para Broncearse Scientia

image credit
Los Peligros De Las Pastillas Bronceadoras Bekia Belleza

image credit
Perfumeria Mercadona

image credit
Mercadona Garcinia Gambogia Pastillas Milagrosas Para Adelgazar

image credit
Pastillas Efervescentes Manicura Deliplus Mercadona Modablogger

image credit
Pastillas Bronceadoras Ocu

image credit
Proteccion Solar Oral Cual Me Recomiendas El Blog De Pills

image credit
Pastillas Efervescente Manicura Deliplus Superproductos

image credit
Mercadona Productos Catalogo Mercadona Online Productos

image credit
Acelerador De Bronceado De Mercadona Pero Que Cosa Mas Bonita

image credit
Mercadona Encuentra Nuevos Proveedores De Productos Solares

image credit
Que Factor De Proteccion Solar Debo Comprar Todo Lo Que Necesitas

image credit
Los Peligros De Las Pastillas Bronceadoras Bekia Belleza

image credit
Pastillas Efervescentes Manicura Deliplus

image credit
Analisis Completo Y Alternativas Crema Antiarrugas Antiedad 960 De

image credit
El Cachondeo De Las Pastillas Para Broncearse Scientia

image credit
Los Peligros De Las Pastillas Bronceadoras Bekia Belleza

image credit
Perfumeria Mercadona

image credit
Pastillas Para Ponerse Moreno

image credit
La Cadena Sobre La Retirada De 11 Cosmeticos Cancerigenos De

image credit
El Cachondeo De Las Pastillas Para Broncearse Scientia

image credit
El Nuevo Modelo De Tienda Eficiente De Mercadona Se Convierte En Una

image credit
Comprar Lavavajillas De Mercadona Deliberry

image credit
Protector Solar Facial Fps 50 Antiedad Gel Invisible Novedad

image credit
Demaquillajevalacosa Productos Terminados Vi Especial Verano

image credit
Perfumeria Mercadona

image credit
Cremas Solares Deliplus Alavera Parque Comercial

image credit
Tacto Protector Solar Corporal Fps 30 Acelerador Bronceado Seco

image credit
Pastillas Y Capsulas Autobronceadoras ? Funcionan

image credit
Mercadona Crema Solar Con Color Sisbela Clonazo Colb Beatrizmakeuplove Vdeverostyle

image credit
Piel Bronceada Con Productos De Mercadona Trendisima Com

image credit
Mi Tocador Y Yo Blog De Cosmetica Maquillaje Belleza Y Cuidado

image credit
Acelerador De Bronceado De Mercadona Pero Que Cosa Mas Bonita

image credit
Comprar Detergente Lavavajillas Pastillas Classic Caja 30 U Finish

image credit
Pastillas Efervescentes Manicura Deliplus Mercadona Modablogger

image credit
Cremas Solares Deliplus Alavera Parque Comercial

image credit
Los 5 Productos De Mercadona Para Sobrevivir Al Verano

image credit
Detox Celuvit Deliplus

image credit
Descubre El Poder De Las Ceramidas Y Del Acido Hialuronico En Tu

image credit
Cremas Para El Sol Seguras Como Elegir Fotoprotectores Solares No

image credit
Limpiador Multiusos Desinfectante Pastillas Orache 48 U En Bote

image credit
Mercadona Deliplus Lo Mejor Y Lo Peor Que He Probado Arroin

image credit
Pastillas Efervescentes Manicura Deliplus El Beauty Blog De Eli

image credit
El Rincon De Ro Preparando Mi Piel Para El Sol Con Repavar Y Deliplus

image credit
Pastillas Para Ponerse Moreno

image credit
Perfumeria Mercadona

image credit
Proteccion Solar Oral Cual Me Recomiendas El Blog De Pills

Autobronceadores Mercadona Solcare Deliplus 2019

Deliplus Los Imprescindibles Para El Verano Mercadona

Deliplus Perlas Omega3 Contribuye Al Funcionamiento Normal Del Corazon Caja 60 U

El Cachondeo De Las Pastillas Para Broncearse Scientia

Acelerador De Bronceado De Mercadona Pero Que Cosa Mas Bonita

La Crema De Mercadona De 5 Resuelto El Misterio De La Santisima

Pastillas Menopausia Mercadona Isoflavonas De Soja Mercadona

Programa Solar Deliplus De Mercadona Mavitrapos

Los 5 Productos De Mercadona Para Sobrevivir Al Verano

Las Mejores Pastillas Para El Sol 2012 2013 Blog De Pharmacius

El Cachondeo De Las Pastillas Para Broncearse Scientia

Deliplus Los Imprescindibles Para El Verano Mercadona

Pastillas Para La Memoria Mercadona Deliplus Opiniones Precio

Las Cremas Mas Vendidas De Mercadona Lidl Dia Y Aldi

Mi Tocador Y Yo Blog De Cosmetica Maquillaje Belleza Y Cuidado

Autobronceadores Mercadona Solcare Deliplus 2019

Perfumeria Mercadona

Protector Solar Facial Fps 50 Bruma Pieles Sensibles Novedad

Comprar Lavavajillas De Mercadona Deliberry

El Rincon De La Cosmetica Compras Mercadona Solares

Son Muchos Los Que Ya Estan Empezando A Recetas Libres De

Autobronceadores Mercadona Solcare Deliplus 2019

Deliplus Los Imprescindibles Para El Verano Mercadona

Solcare Protector Solar Corporal Fps 6 Aroma Coco Spray De 25cl En

La Crema De Mercadona De 5 Resuelto El Misterio De La Santisima

Pastillas Y Capsulas Autobronceadoras ? Funcionan

Los 5 Productos De Mercadona Para Sobrevivir Al Verano

Deliplus Capsulas Multivitaminas 60 En Bote Carritus Com El

Pastillas Del Sol Manchas Bronceado Y Que Mas Noticias De

Share this:

  • Tweet
  • WhatsApp

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here.

Protección solar en pastillas

Ahora que empieza el buen tiempo y que muchos estaréis disfrutando de la playa, quiero hablaros, como ya he hecho otras veces, de lo importante que es protegerse bien ante el sol. Aunque esta protección tenemos que aplicarla durante todo el año, es cierto que es ahora cuando muchos os empezáis a acordar de ella, sobre todo después de sufrir alguna quemadura.

Una de las formas que se está poniendo de moda para protegerse del sol es la protección solar oral, en forma de pastillas, perlas o comprimidos. ¿Pero de dónde viene todo esto? Habréis escuchado que antes la gente tomaba zanahorias para broncearse más y protegerse del sol. Esto era porque las zanahorias son ricas en betacarotenos, quienes se encargan de fotoprotegernos y potenciar nuestro bronceado. Por lo que decidieron llevar todo esto a comprimidos, pero mejorando su uso.

Los betacarotenos son los pigmentos que aportan el color a las frutas y verdura, protegiéndolas de las radiaciones solares. Por lo que se empezó a emplear para protegernos del sol, combinados con diferentes activos que mejoran la protección y además evitan el envejecimiento prematuro de la piel, que realmente está causada sobre todo por la exposición solar.

Estamos expuestos constantemente a una aparición de cáncer de piel, ya que los rayos ultravioletas, incluso unas horas después de tomar el sol, se pueden seguir produciendo roturas en nuestro ADN.

Mientras que las cremas solares protegen sólo las capas más externas de la piel, la protección solar oral evita el daño en las capas más profundas de la piel, evitando el envejecimiento cutáneo, roturas en el ADN y un peor funcionamiento del aparato inmunitario, que también se deben en gran parte a una falta de fotoprotección.

La protección solar oral está indicada para todos, pero en especial para pieles intolerantes al sol, con alergias, erupciones, manchas… También si se está tomando medicamentos fotosensibles y si hay antecedentes de cáncer cutáneo. Pero aquí es importante que sepáis que no es la única protección que debemos aplicarnos, ya que es un complemento a la protección solar en crema, gel o spray.

Esta forma de protegernos no es completamente efectiva en la capa superficial de la piel, por lo que tendremos que ponernos crema, pero habrá una gran diferencia ya que la oxidación y fotoenvejecimiento causados por el sol se verán claramente reducidos, se protege el colágeno y elastina de la piel, cosa que con sólo una crema no conseguimos.

Las cápsulas de protección solar que más gustan actualmente son las de la gama Heliocare, en las que su componente principal es el Fernblock®, tecnología patentada que se obtiene a partir del extracto natural de un helecho. El Fernblock® nos ofrece los siguientes niveles de protección: frente al sol y el fotoenvejecimiento, antioxidante, inmunológica y de nuestro ADN.

Al aplicarnos únicamente crema solar se producen deficiencias en la protección, y esas son las que complementamos con las cápsulas de Heliocare, que además ofrece diferentes tipos según la piel de cada uno y las necesidades:

Heliocare 360º, ayuda a combatir la radiación solar, infrarroja, y ultravioleta. Tiene una gran concentración de antioxidantes y vitaminas. Sirve para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y además ayuda a prevenir la formación de arrugas por deshidratación de la piel.

Heliocare Cápsulas, para pieles sin problemas específicos de sensibilidad solar. Se indica para una mayor protección desde el interior y para conseguir un bronceado más sano y uniforme. Para prolongar el bronceado se recomienda seguir tomándolas después de la exposición al sol.

Heliocare Ultra D, para pieles sensibles al sol o con antecedentes de cáncer cutáneo, manchas… Aportan la cantidad de vitamina D recomendada diaria, por lo que también ayuda a prevenir otro tipo de enfermedades causadas por su deficiencia. Triplica la resistencia al sol evitando quemaduras y manchas en la piel. Tiene grandes capacidades antioxidantes, consiguiendo también frenar el fotoenvejecimiento. Contiene luteína, que protege la mucosa ocular, la cual gran cantidad de veces también descuidamos.

Heliocare Bronze Cápsulas, para pieles a las que les cuesta broncearse o quienes quieran un bronceado más intenso, rápido y sano. Ayuda a estimular la producción natural de melanina y protege del daño solar. El bronceado además de ser más uniforme, dura más tiempo. Al contrario que otros bronceadores, es necesario exponeros al sol, aunque de forma moderada.

Como veis podemos encontrar la protección adecuada a cada uno de nosotros, pero siempre es recomendable que os dejéis aconsejar por vuestro médico o farmacéutico, ya que ellos sabrán cuál de las opciones se adapta mejor a vuestra piel y necesidades. Es un gran complemento para protegernos cuando no nos aplicamos la crema de manera correcta, ya sea porque aplicamos poca cantidad, porque no la reaplicamos o cuando nos bañamos varias veces, en la piscina, el mar… Cada vez está más recomendada por lo dermatólogos, ya que no nos lleva tiempo ni esfuerzo reforzarnos de esta manera ante el sol.

Barcelona, 16 de julio de 2018 (14:52 CET)

En verano las altas temperaturas y los cambios de hábitos modifican nuestra lista de la compra. Los clientes de Mercadona pueden encontrar en los pasillos de los establecimientos todo tipo de productos cosméticos para proteger la piel y el cabello, soluciones para evitar las molestas picaduras de insectos y una gran variedad de refrescos y de platos preparados. Esta es una selección de los productos de la cadena de supermercados de Juan Roig que no deben faltar en tu carro estas vacaciones.

1. Protección solar de Mercadona

Cuidar la piel para evitar quemaduras del sol es básico. Uno de los cosméticos más prácticos para protegerte de las radiaciones ultravioletas son los sprays resistentes al agua. Si requieres una protección alta, del factor 50, puedes probar el spray transparente de Seesee, por 5,50 euros; mientras que si tu factor de protección es el 30 puedes optar por los sprays solares de Sun Med, con un práctico dosificador, a un precio de 5 euros.

Para los primeros días de playa o piscina, la principal cadena de supermercados del país comercializa el gel corporal de efecto bronceante de Solcare, un autobronceador que promete efectos inmediatos. Tras el baño de sol, es importante hidratar la piel con un buen after sun. En Mercadona dos opciones de marca blanca son el gel con aloe vera y el after sun reparador de Solcare, que potencia el bronceado gracias a su fórmula con vitamina E.

2. Cuidado del cabello

Tan importante como proteger la piel es cuidar el cabello de la exposición al sol. Para cuando ya es demasiado tarde, la marca blanca Deliplus ofrece un acondicionador bifásico de reparación total con keratina, dentro de su línea Stylius. Otra solución para devolver el aspecto sano al pelo es la mascarilla para cabello seco o dañado de la misma marca.

3. Antimosquitos

Las noches de verano a menudo traen la compañía inesperada de los mosquitos y otros insectos. El insecticida eléctrico de Bosque Verde, que se puede usar tanto con pastillas como con líquido, mantiene a raya a estos invitados indeseados. Para proteger a los niños son interesantes las pulseras de citronela, con un olor que ahuyenta a los insectos. Colócale una en la muñeca o en el tobillo y quedarán a salvo de las picaduras.

4. Refrescos de Hacendado

Para evitar la deshidratación, en Mercadona puedes encontrar todo tipo de refrescos, algunos tan originales como la bebida de te negro con limón y jengibre o el refresco de te blanco con limón y lychee. Si eres de los que prefieren sabores más convencionales, también puedes optar por los refrescos de naranja o limón con gas, a 1,50 euros el pack de seis unidades; o la bebida de cola a 1,44 euros el pack de seis.

5. Comida para llevar de Mercadona

Para no tener que cocinar al volver de la playa, Mercadona te ofrece numerosas opciones de platos preparados. Es el caso del plato hindú Verdifresh compuesto por hortalizas frescas, arroz y salsa, listo para consumir tras unos minutos de microondas, por 2,75 euros la unidad, igual que su versión oriental con setas frescas y fideos orientales.

Para tapear uno de los artículos más prácticos es el untapán de cangrejo, una salsa para esparcir en los canapés especialmente apetecible en los meses de calor y a un precio de 1,50 euros la unidad. Otras opciones refrescantes para quitar el hambre en verano son las tarrinas de las distinas variedades de hummus (de garbanzos, de lentejas o de garbanzos con pepinillo).

Pero sin ninguna duda uno de los productos más sorprendentes son las ensaladas elaboradas con flores comestibles. A diferencia del resto de las ensaladas preparadas de Hacendado, como la California con bacon, la César con pollo o la de atún, fabricadas por el proveedor Verdifresh, este nuevo artículo procede de las fábricas de Vegetales Línea Verde Navarra y ha generado opiniones divertidas en las redes sociales.

Fan del Mercadona que no deja de sorprenderme, ahora ya en las citas me pueden traer flores: pic.twitter.com/UCPZmtq7hC

— Entrópico (@SrEntropia3) 15 d’abril de 2018

Lo puedes encontrar en un envase de 70 gramos a un precio de 1,45 euros y su aporte calórico es muy reducido, de apenas once calorías. Según ABC, en las 255 tiendas de Mercadona que cuentan con esta atípica ensalada (en Comunidad Valenciana, Baleares, Cuenca, A Coruña y Pontevedra) venden de media cuatro unidades al día, lo que da cuenta del interés suscitado.

Hemeroteca

Mercadona Juan Roig Hacendado Supermercados

Con lo que nos ha costado conseguir ese precioso tono de piel, ahora no queremos que desparezca! ¡Prolóngalo con estos productos!

Conseguir un bonito bronceado no es tarea fácil. Antes que nada hay que protegerse del sol, al tiempo que conseguimos un bronceado progresivo. ¿Y una vez que lo hemos conseguido? Pues hay que hacer todo lo posible por mantenerlo, aunque ya no podamos ir a la playa.

Para prolongar ese bonito tono de piel, contamos con productos específicos que además de proteger y cuidar nuestra piel, contienen ingredientes que mantienen el color. Para que luzcas ese bonito tono por más tiempo.

Estos son los mejores productos para prolongar el bronceado.

5 productos para alargar el bronceado

Ecran Lemonoil Broncea+ Crema Facial SPF 50+ – 50 ml

14,74€ Comprar
amazon.es Precio actualizado: 03 Feb 04:35

ECRAN SUN Lemonoil Broncea+ – Estamos enamoradas de este producto! No sólo es un protector facial SPF 50 (también lo hay para cuerpo), sino que además contiene un ingrediente que activa un 55% más la melanina para acelerar el bronceado de manera natural, uniforme y segura porque protege contra las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Está formulado sin autobronceador y es resistente al agua.

SINGULADERM, XPERTSUN RECOVERY&BEAUTY 200ML

Comprar
amazon.es Precio actualizado: 03 Feb 04:35

SINGULADERM XpertSun Recovery & Beauty After Sun – Esta crema incorpora un complejo activador del bronceado que ayuda a incrementar la síntesis de melanina y prolonga, hasta en un mes, tu tono de piel dorado. No se trata de ningun aftersun, o autobronceador, se trata de un auténtico sellador del moreno en tu piel.

ECRAN After Sun locion prolonga el bronceado 200ml

6,79€
6,26€ Comprar
amazon.es Precio actualizado: 03 Feb 04:35

ECRAN AfterSun Loción Reparadora – ¡Si quieres lucir un moreno espectacular sin olvidar el cuidado de tu piel, AfterSun Prolongador de Bronceado Ecran (200 ml) es lo que estás buscando! Contiene ingredientes específicos y de última generación que prolongan el bronceado. No contiene autobronceador. Hidrata durante 24 horas.

Nuxe Leche After Sun Refrescante – 200 ml

12,20€ Comprar
amazon.es Precio actualizado: 03 Feb 04:35

NUXE Sun Leche Refrescante para después del sol – Prolonga tu bronceado y cuida tu piel con una misma crema. Este After Sun para cara y cuerpo está enriquecido con extractos de Flores Acuáticas y Solares, repara, hidrata, suaviza y prolonga el bronceado hasta 2 semanas más. Su textura fresca proporciona una sensación inmediata de confort y alivio. Además deja una deliciosa fragancia a verano en tu piel con notas de Naranja Dulce, Flores de Tiaré y Vainilla.

Lierac – Leche after sun reparadora rehidratante sunissime

16,18€ Comprar
amazon.es Precio actualizado: 03 Feb 04:35

LIERAC Sunissime Leche reparadora anti-edad – Refresca, hidrata y calma la piel para después de la exposición al sol. Contiene extracto de hamamelis que ayuda a combatir las arrugas y pérdida de firmeza, y omega 3 y 9 de aguacate que calma, regenera y ayuda a prolongar el bronceado natural de la piel.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *