0

Patrones punto cruz gratis

Hoy te traigo motivos en punto de cruz para la cocina. Siguiendo estos gráficos puedes hacer tus bordados fácilmente. Esquemas a punto de cruz gratis con los cuales puedes hacer cuadros, teteras, cenefas, etc.
Pasos para imprimir estos gráficos. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te lo explico: pincha encima de la imagen con el botón derecho del ratón y le das a guardar como… (puedes crear una carpeta para estos gráficos o simplemente se bajarán a descargas).
Una vez descargado el dibujo tienes varias opciones para trabajar con él:

  • Mirar el gráfico directamente en la pantalla del ordenador.
  • Imprimir el gráfico. Pero antes de imprimirlo, debes agrandarlo para verlo bien. Esto lo puedes hacer a través del Paint dándole al botón dimensionar para poner el tamaño que desees o configurando la impresora antes de imprimirlo, le das a opciones y a página completa. Ten cuidado con el tamaño, porque cuanto más grande lo hagas menos calidad tendrá.

Pues dicho esto voy a empezar a mostrarte los gráficos de punto de cruz gratis.

Motivos para cuadros

Aprovecha tus ratitos libres para bordar estos preciosos cuadros que quedarán muy bien en tu cocina.








Motivos de cenefas

Preciosas cenefas. Son muy fáciles y rápidas de bordar y quedan espectaculares.

Motivos para bordar relojes de cocina

Estos gráficos son originalmente para hacer relojes, pero también los puedes adaptar para coser cuadros.

Motivos para paños de cocina, manoplas, delantales…

Seguro que cuando veas estos esquemas los vas a hacer para decorar cualquier complemento de tu cocina.

¿Qué te han parecido estos motivos en punto de cruz? bonitos, ¿verdad?, pues nada, ponte manos a la obra. Si te interesa tengo más gráficos de punto de cruz en los siguientes post: gráficos de punto de cruz gratis, gráficos de flores punto de cruz gratis y gráficos punto de cruz gratis de animales.

Otros artículos relacionados
gráficos de punto de cruz gratis Cenefas de punto de cruz para manteles Gráficos para punto de cruz gratis: toallas
Letras para nombres en punto de cruz Motivos en punto de cruz para la cocina Gráficos de punto de cruz gratis para Navidad
Otras Manualidades
Gráficos de punto de cruz gratis Patchwork patrones gratis para imprimir Técnicas básicas de patchwork
Cenefas de punto de cruz para manteles Motivos en punto de cruz para la cocina Cómo hacer velas con aceite usado
Origami fácil para niños Letras para nombres en punto de cruz Cómo hacer jabón líquido casero para lavadoras
Gráficos para punto de cruz gratis: toallas Gráficos de punto de cruz gratis para Navidad 10 Usos del agua oxigenada

Borde una foto – Cree sus propios diseños de punto cruz en línea

Crear patrones de punto cruz a partir de sus propias imágenes es muy fácil con Pic2Pat. En tres sencillos pasos usted convertirá su imagen en un hermoso patrón de punto cruz a punto contado. Este patrón puede ser descargado a su ordenador, donde usted podrá imprimirlo y almacenarlo. Si usted desea volver a imprimirlo más adelante, no hay necesidad de recurrir al sitio Web nuevamente, porque el diseño está almacenado localmente en su ordenador.

Pic2Pat simplifica su vida al calcular qué colores de hilos de bordado son necesarios y cuántas filas usted necesita de cada color. Por ende usted puede comenzar a crear su obra de arte inmediatamente.

Paso 1 : Seleccione un archivo

Seleccione un archivo de imagen en su ordenador y presione el botón Siguiente para cargar su imagen en el servidor de Pic2Pat. Presionando el botón Examinar, usted podrá examinar sus imágenes hasta hallar el archivo correcto.

Pic2Pat puede procesar casi todos los formatos de imagen. El tamaño máximo de archivo es 18 MB. Recuerde que las imágenes más grandes requieren de algunos segundos para ser enviadas al servidor de Pic2Pat. Por lo tanto pueden ser necesarios algunos momentos luego de presionar el botón Siguiente para visualizar el siguiente paso, en el cual usted podrá seleccionar el tamaño de la obra de arte y el número de puntos por centímetro.

Declaración de confidencialidad

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *