0

Peinado de moda

Tabla de contenidos

Estos son los 8 peinados que te hiciste en los años 2000 y ahora te arrepientes

Aunque no lo queramos aceptar, somos consumidoras de la moda y tendencia. Constantemente estamos cayendo en ella mientras aparecen cosas nuevas nosotras estaremos dispuestas en probarla ya sea prendas de vestir, accesorios, peinados, cortes, entre otras cosas más.

Todo lo que en su momento nos pareció fantástico fue el año del 2000. Ahí llegaron varias modas, particularmente en el cabello, desde colores, tamaño de cabello y formas.
Después de haber pasado varios años y te pones a ver tus antiguas fotos, te preguntas ¿Porqué le hacía estas cosas a mi cabello? Aquí te haremos recordar un poco de lo que fue esa época:

1. La raya zigzag
Definías tu raya en el cabello dándole forma de zigzag y eras la chica más cool en ese entonces. Tenias que ser realmente decidida, por que solo pocas chicas se lo hacían.

2. Cabello de diferentes colores
El color clásico por el cual todas las chicas quisieron pintarse fue el rojo, luego iban cambiando de color rosado, verde, azul y así sucesivamente. Ni siquiera te importaba el daño que le hacías a tu cabello. ¿Lo recuerdas?

3. El clásico mechón en los costados
No importa si llevas el cabello suelto, un moño, o una cola alta. Siempre sacabas esos mechones a los costados de tu rostro, eso era sinónimo de glamour a la vista.

4. El toque asiático
Definitivamente lo hiciste con la excusa de que no tenías un carmín o colet. Te hacías un moño alto y utilizabas tus lápices o lapiceros.

5. Capas
Cuando llegaron las capas, no perdiste el tiempo y lo primero que hiciste seguramente fue decirle a tu mamá que querías hacerte ese corte.

6. Colas de costado
Hacerte una cola y llevarla para un lado era sinónimo de que eras una de las chicas chic, pero no quedaba ahí, la decorabas también con un lazo para que se te vea más femenina.

7. Fleco hacia atrás
Te cortaste para tener flecos, pero luego salió la moda de el cabello hacia atrás y sujeto con ganchos, fue el peinado más usado en verano por las chicas en ese entonces.

8. Dos colitas y ligas
Si no fuiste al colegio así ¡somos del mismo club! En ese tiempo, llevar dos colitas abajo, sujetarlo y separarlo en partes con las ligas de colores, era el boom. Las sujetabas hasta que quedaran inmóvil tus colitas.

¿Pensando en dejarte flequillo, o cambiarlo de estilo? ?? Esta semana en nuestro blog te desvelamos las #tendencias que están arrasando en 2018. ¡No te lo pierdas! . . . . #yatepeino #blog #labellezallamaatupuerta #belleza #peluqueria #tendencia #moda #flequillo #corte #cortesdepelo #cortedepelo #tendencias2018

A post shared by YATEPEINO (@yatepeino) on Jul 25, 2018 at 4:10am PDT

#corte#grafilado#clienta#conforme #enlasmejoresmanos???? @angelazocarmakeup

A post shared by ??Angel azocar?? (@angelazocarmakeup) on Apr 7, 2017 at 1:51pm PDT

A post shared by hairbridal.geles’S (@hairbridal.geless) on Apr 3, 2017 at 1:51pm PDT

15 Momentos horribles por los que hiciste pasar a tu cabello en los años 2000

Aunque nos resistamos a aceptarla, la moda siempre rodeará nuestro entorno y eventualmente caeremos en ella, ya sea utilizando la ropa, los accesorios o los peinados del momento.

Pareciera que fue ayer cuando nos impresionaba la llegada del año 2000 y todo se volvería futurista. Sin embargo, para las mujeres fue una época difícil, pues la moda en el cabello tuvo diversos cambios que iban desde tintes de colores, hasta cortes en capas y peinados que nunca volverás a usar.

1. Un zigzag para separarlo

Y ser la chica más cool.

2. Lo teñiste de diferentes colores

Rojo, azul, morado, verde, amarillo, rosa, plata…

3. Usaste los clásicos mechones al frente

No importa si iban acompañados de un chongo o de una cola de caballo, pero dejarte unos mechones sueltos al frente hablaba de un glamour intenso.

4. Le diste un toque asiático

Decoraste ese chongo con lápices y palillos chinos de colores.

5. Lo cortaste en tantas capas como pudiste

Eso te hacía estar a la moda.

6. Usaste una cola de caballo de lado

Y por supuesto la decoraste con un par de arracadas grandes.

7. Llevaste extensiones cero naturales

Pero si las celebridades lo hicieron, ¿por qué tú no?

8. Te hiciste dos colitas y las amarraste ligas

Obvio, solo usabas ligas de colores, y tantas como pudieras para que quedaran tiesas.

9. Detuviste tu fleco con un clip

Era el peinado más usando en temporada de calor.

10. Lo llevaste liso para cualquier ocasión

En la escuela, la oficina o la casa, tu cabello llegó a lucir liso.

11. Lo uniste al lado oscuro

Y lo teñiste de negro azabache en el baño de tu casa.

12. Lo decoraste con mariposas

En realidad tenías una colección de ellas.

13. Planchaste tu fleco y rizaste el resto

Todo por un contraste muy chic.

14. Llevaste el tinte más aclamado del momento

Mechas gruesas en tonos rojos y rubios y, claro, una base en color chocolate.

15. Te hiciste minibuns

Entre más usaras, más popular eras.

El mundo de la moda está inmerso en la vuelta de la moda de los años 90. Durante las últimas temporadas, las firmas de referencia de la industria, tanto del sector del lujo como del low cost, se han apoderado de una estética que marcó una generación de jóvenes y que los nuevos iconos de estilo, como modelos o influencers, han recuperado para adaptarlo a un nuevo contexto. Conjuntos deportivos, mini gafas con efecto ojo de gato, pantalones vaqueros de tiro alto o chaquetas oversize repletas de estampados y colores son algunos de los básicos que se han reinventado para dominar el panorama de la moda actual.

El estilo de aquella época fue el origen de nuevas tendencias posteriores, que caracterizaron la moda de los años 2000, una estética con más detractores que seguidores. No obstante, con el retorno al estilo de los años 90 también ha quedado implícito la recuperación de ciertas tendencias posteriores. Algunos estilismos de streetstyle han dado pistas de la vuelta de prendas o accesorios que marcaron los primeros años de la década posterior. Estas son las pruebas que demuestran que algunas tendencias actuales esconden una vuelta del estilo propio de los 2000:

1. Chandal de terciopelo

Las últimas colecciones para las próximas temporadas de 2019 han apostado por los estilismos monocromáticos formados a partir de total looks – conjuntos de varias prendas con una misma tonalidad o estampado –. La suma de esta tendencia con la popular vuelta del terciopelo recuerda a uno de los estilismos que marcó la primera década de los 2000: los conjuntos deportivos de Juicy Couture. La firma se convirtió en la líder del chándal confeccionado con terciopelo y combinado con tonalidades saturadas además de complementarse con apliques brillantes y estampados barrocos.

2. El tiro bajo

Los pantalones rectos y de tiro alto, conocidos como mum o boyfriend fueron los únicos capaces de sustituir la arraigada tendencia de los vaqueros pitillos que se aposentaron en el mundo de la moda como una tendencia que nadie dejaría escapar. No obstante algunos iconos de estilo como las hermanas Hadid o Kendall Jenner han experimentado con otros modelos de pantalones que apuestan por el tiro más bajo de lo habitual y una silueta ceñida al cuerpo, una figura que recuerda a los pantalones líderes durante los 2000.

3. Pantalones de campana y zapatos de punta

Antes del reinado de los pantalones pitillo de tiro bajo, la pata de elefante era el único estilo de moda durante aquella época. El conjunto, sin embargo, venia acompañado de su mezcla con botas o zapatos de tacón con punta. Las tendencias actuales no han apostado por este conjunto aunque si que se ha visto una tímida recuperación de los pantalones de campana, con silueta palazzo, además de una vuelta de las botas mosqueteras. Dos tendencias aisladas que pueden volver a unirse como lo hicieron con la entrada del nuevo siglo.

4. Maxi gafas

Victoria Beckham fue una de las máximas representantes de la moda de las maxi gafas, una de las tendencias que más se ha seguido durante estos años y que, desde hace poco tiempo, ha quedado abandonada por la vuelta de las mini gafas de sol. Cristales redondos y oscuros, monturas repletas de brillantes o diseñadas a partir de vivos colores que pueden estar de vuelta gracias a la aparición de nuevos modelos de gafas de sol inspiradas en los modelos de esquí, creadas a partir de monturas con estilo deportivo y formas más extravagantes.

5. Mini tops

Muchos de los estilismos de las alfombras rojas durante la primera década de los 2000 renegaron de los sofisticados vestidos y dieron protagonismo a mini tops con cuello ‘halter’ u otros que jugaban con las asimetrías y los cuellos de pico. El elemento en común de todos los modelos era su confección a partir de tonalidades saturadas y complementadas con estampados brillantes o bordados transparentes.

6. Conjuntos vaqueros

Una de las imágenes más icónicas de aquella época fue el conjunto vaquero de Britney Spears y Justin Timberlake durante una entrega de premios. A través de un conjunto de prendas y accesorios confeccionados con tela vaquera, se empezó a experimentar con el tejido en todo tipo de estilos. Aunque con los años el vaquero solo se siguió usando para los clásicos jeans, muchos estilismos del streetstyle actual están apostando por conjuntos creados a partir de total looks vaqueros.

7. Mechas rubias

En el mundo de la belleza, el pelo que combinaba mechas rubio platino con otras tonalidades de castaño y negro se convirtió en uno de los iconos de estilo por excelencia durante la década de los 2000. Tras sustituir este estilo por tonos de un solo color desde hace años aparecieron las mechas californianas y las posteriores balayage como técnicas que combinaban distintas tonalidades de mechas oscuras y claras en un mismo peinado.

‹ › Tendenzias.com

Año tras año la moda en peinados de mujer cambia pero hoy en Tendenzias vamos a ver todos los peinados de este Invierno 2020, tanto de pelo corto, media melena, largo, con flequillo y pelo rizado. En este artículo encontraréis las mejores ideas para un cambio de look.

Vamos a comenzar el artículo hablando de los principales peinados de este Invierno 2020, analizando cada peinado e ilustrándolos con imágenes para que os hagáis una idea de cada uno de ellos y podáis cambiaros de look este año.

Peinados de Mujer con Pelo Corto para Invierno 2020

Los cambios sientan bien y si os apetece cambiar de aspecto de una forma fácil y sencilla lo mejor lucir los siguientes peinados de pelo corto.

¿Quién dice que por tener el pelo corto no podéis cambiar de peinado? Hay muchas posibilidades de peinados en función del estilo y look que tengáis.

Vamos a ver los distintos peinados más de moda en este Invierno 2020 de pelo corto, peinado garçon con flequillo, spiky, punk y neopunk. ¡Acompáñanos!

Garçon con Flequillo

El corte garçon se puede llevar de muchas maneras pero el peinado más favorecedor es con flequillo, es un peinado moderno y juvenil.

El flequillo se lleva desfilado y tiene un estilo desenfadado, pero para no endurecer las facciones lo mejor es que las pastillas la nuca no estén muy perfiladas, de esta manera llevaremos un peinado más dulce.

Este tipo de peinado es el mejor para cabellos finos y algunas famosas lo han llevado como Jennifer Lawrence o Anne Hathaway.

Os dejamos la siguiente galería para que veáis más ejemplos de peinados de corte garçon para que cojáis ideas y lleveis el peinado que más os favorezca.

Spiky

Otro manera de peinaros teniendo el pelo corto es siguiendo el estilo Spiky, es decir, los laterales muy cortos y con tupé. Es un peinado masculino pero que queda muy bien.

Este tipo de peinado queda muy bien en cabellos rubios y mujeres con facciones suaves sino puede ser muy marcado y nada favorecedor.

Pusieron de moda este tipo de peinado Charlize Theron y Emma Watson y sigue siendo tendencia, es un peinado cómodo y para que quede bien el truco está en peinar bien el tupé, con laca para que dure.

Para ver más ejemplos de peinados spiky en mujeres os dejamos esta galería.

Punk

Tanto el corte como el peinado más atrevido es el estilo Punk y Neopunk, es un tipo de peinado que sólo mas mujeres más modernas se atreverán a llevarlo.

Es un peinado agresivo ya que tiene formas irregulares, lados rapados, mechones de colores… todo para conseguir un look transgresor y rockero.

Algunas famosas como Pink, Scarlett Johansson o Miley Cyrus han optado por este peinado, marcando un estilo, propio a su carácter y personalidad.

En esta galería podréis ver más imágenes de mujeres con peinados punk o neopunk, podéis coger ideas por si os animáis a lucir este Invierno 2020 este peinado.

Peinados de Mujer para Media Melena en Invierno 2020

Las medias melenas tienen muchas ventajas y es que son mucho más fáciles de mantener y cuidar que el pelo largo. Además este Invierno 2020 están de moda.

Vamos a ver que podemos hacer muchos peinados originales para medias melenas, peinados muy femeninos, juveniles y frescos.

Según cada tipo de rostro quedará mejor o peor el peinado. Vamos a ver peinados bob, blunt bob, swag y carré plongeant.

Bob

Uno de los peinados más de moda este Invierno 2020 es el peinado bob, incluso la reina Letizia lo lleva y es que es un peinado muy versátil ya que podemos llevarlo de muchas maneras y con muchos peinados.

El objetivo de un buen peinado bob es dar movimiento al rostro y estilizarlo. Puedes peinarte tanto con una coleta como con el pelo suelto.

El largo perfecto es por encima o debajo de la mandíbula y si tenéis el pelo rizado ganaréis mucho volumen con este tipo de peinado.

Para que veáis más ejemplos de peinados bob os dejamos la siguiente galería.

Blunt Bob

El blunt bob es un tipo de peinado que podemos llevar, deriva del bob normal pero se diferencia en que la parte de atrás de la cabeza se lleva capeada.

Es un peinado muy femenino y además cómodo de llevar ya que no es largo ni corto, la melena no llega a los hombros.

Suele llevarse más corto por delante que por detrás y capeado. Recibe su nombre por la actriz Emily Blunt que es la mujer que mejor ha llevado este peinado.

Para que cojáis ideas para peinaros con un blunt bob tenéis esta galería con distintas fotos de mujeres.

Swag

Este peinado también tiene que ver con el bob, pero con el peinado swag sumaréis frescura y movimiento. Las capas son largas y lo guay es que llegue a la clavícula.

Este corte se peina con ondas lo más naturales posibles, es un peinado fácil de mantener porque aunque es más largo que el bob no hay que cuidarlo mucho.

Este tipo de peinado favorece a las mujeres con rostros ovalados y angulosos donde al peinarnos con ondas y rizos conseguiremos más volumen.

Para que os quede más claro cómo es el peinado swag os dejamos esta galería de fotos con muchas opciones para llevarlo.

Carré Plongeant

Es un peinado de toda la vida que Emma Watson ha reinventado dando un aire fresco y moderno al peinado carré plogeant.

Aunque es un corte atrevido porque lleva la nuca despejada queda muy bien. Hay un contraste entre la parte de la nuca y la delantera que se lleva larga, sobre todo en los mechones de los lados.

Para favorecer a este corte tenéis que peinaros con el pelo liso y queda bien a mujeres con facciones regulares. Es cómodo de llevar y no es difícil de cuidarlo.

En esta galería encontraréis más ejemplos de fotos de mujeres con el peinado carré plogeant.

Peinados de Mujer para Pelo Largo en Invierno 2020

Ahora nos centramos en los distintos peinados de pelo largo para este Invierno 2020, veremos los que mejor os sienten según el rostro de cada una.

Vamos a ver peinados lisos, rizados, raya a un lado, raya en medio con muchas fotos para que veáis cuál es el peinado que más os favorece.

Liso y raya a un lado

Con el pelo largo se pueden hacer muchos tipos de peinados ya que da mucho juego, ahora nos vamos a centrar en pelo largo liso y con la raya a un lado.

Este peinado es un clásico, nunca falla y queda bien en todas las épocas del año. Es un peinado sofisticado y es que para llevar el pelo liso sólo necesitáis una plancha pero os recomendamos que utilicéis un protector de calor para evitar que os dañéis el pelo.

Con la raya al lado dulcificaremos el rostro y favorece a las mujeres con forma de cara triangular, cuadrada y forma de corazón.

En esta fotogalería veréis muchos ejemplos de peinados de pelo liso con raya a un lado.

Liso y raya en medio

Otra manera fácil de peinar un pelo suelto es llevarlo liso y la raya en medio, es uno de los peinados más de moda este Invierno 2020.

Para llevar un peinado con movimiento, incluso, de una manera sexy podéis poneros la melena hacia delante, sobre el hombro y el otro lado detrás.

Si queréis tener un brillo extra lo que tenéis que hacer es peinar la melena con un cepillo redondo mientras os secáis con el secador, la plancha cuando sea necesario porque daña mucho el pelo.

Para llevar el peinado de moda os dejamos esta galería para que cojáis ideas para peinaros en casa.

Coleta y Trenzas

¿Queréis recogeros el pelo pero no con la clásica coleta? En este apartado tenemos las mejores opciones para peinaros con una coleta o trenza.

Una posibilidad es una mezcla entre recogido y cola de caballo y vas colocando gomas a lo largo de la melena. Entre cada una de las gomas ahueca el pelo para que quede con un efecto redondeado. Os aconsejamos que os pongáis unas gomas del color del pelo o que las tapéis enrollando algún mechón de pelo.

La coleta alta o baja, un poco lateral, sujeta con un buen coletero y hacer una trenza de espiga es un peinado que queda muy bien.

Si os interesa saber cómo se hace un trenza de espiga paso a paso pincha en el siguiente enlace

  • Cómo hacer Trenzas de espiga paso a paso

Los recogidos trenzados también están muy de moda y quedan genial si tenéis un estilo desenfadado. Uno de los que más nos gusta es el de la trenza hacia atrás y sujétala a un moño despeinado.

Si queréis ver más recogidos con trenzas pinchad en el siguiente enlace.

  • Cómo hacer Recogidos con trenzas

Para que veáis todas las posibilidades de recogidos con trenzas y coletas os dejamos esta galería.

Ondas

Si antes hemos visto el pelo liso ahora tocan los rizos y las ondas. ¿Tenéis el pelo rizado y no sabéis cómo peinaros? Lo primero, antes de secaros el pelo aplicaros un spray texturizante de la raíz a las puntas y ¡lucid vuestros rizos!

Las ondas playeras son informales pero muy sexys, se pueden llevar en cualquier época y siempre quedan bien. Podéis ondular el pelo con la plancha pero para que no queden muy marcados los rizos deshaceros de ellos, es decir, bajad un poco el volumen pasando los dedos.

Como hemos dicho antes lo mejor es usar un buen spray porque conseguiremos el efecto deseado y además nos durarán más las ondas.

Si os interesa saber cómo haceros ondas con la plancha podéis pinchar aquí:

  • Cómo hacer ondas con la plancha

Para que veáis más imágenes de pelo largo con ondas y sus posibles peinados os dejamos esta galería de fotos.

Peinados de Mujer con Flequillo para Primavera Invierno 2020

Para llevar un peinado moderno y fresco lo mejor es llevar flequillo pero ¿qué tipo de flequillo nos ponemos? En este apartado.

Vamos a ver los dintintos flequillos que hay en función del tipo de cara de cada una, es decir, el flequillo recto, de lado o biselado y abierto.

Flequillo recto

El flequillo recto se lleva tupido y largo, pero siempre a la altura de las cejas, más corto será un flequillo pin up y no es muy favorecedor.

Podéis llevar el pelo suelto o recogido con este flequillo, de ambas maneras queda muy bien. Si tenéis el pelo fino y poco volumen lo mejor es que no os sequéis el pelo y lo dejéis secar al aire.

Pero si tenéis el cabello grueso para que quede bien el peinado tenéis que trabajar las puntas, o sea alisar el pelo con el secador o la plancha para tener las puntas iguales.

Si os animáis a ver más ejemplos de mujeres con flequillo recto y diferentes peinados tenéis que pinchar en esta galería.

Flequillo de Lado o Biselado

El flequillo más utilizado de todos los tiempo es el de lado o biselado y es que favorece a todos los cortes de pelo: largos, medias melenas y cortos.

Con el flequillo conseguiremos reducir el volumen de la parte superior de la cara, por eso este tipo de flequillo es el mejor para mujeres con el rostro con forma de corazón, cuadrada y triangular.

Como mejor queda el flequillo de lado es largo y desfilado, de esta manera podremos cambiar de peinado con mucha facilidad, con o sin flequillo peinándonos hacia atrás.

Aquí podéis ver más fotos de mujeres con el flequillo biselado.

Flequillo abierto

Por último vamos a ver el flequillo abierto, muy usado por cada vez más mujeres. Este flequillo despreocupado y aire natural lo puso de moda Brigitte Bardot.

Podéis peinaros llevando este flequillo tanto con el pelo suelto como recogido, siempre queda bien y eso es porque dulcifica el rostro.

En la siguiente galería podéis ver más ejemplos de chicas con el flequillo abierto y diferentes peinados.

Si queréis ver más ejemplos de flequillos según el tipo de rostro que tenéis pinchad en el siguiente enlace.

  • Tipo de Flequillos según la forma de tu rostro

Fotos de Peinados de Mujer para Invierno 2020

Os dejamos todas las fotos de los distintos tipos de peinados para que podáis tener todas las ideas y penséis cuál es el adecuado para vosotras.

‹ › Tendenzias.com Más de 100 Peinados de Mujer para Invierno 2020 5‹ › ModaEllas.com

No queda nada para el otoño y seguro que os apetece un cambio de look, es por ello que os vamos a mostrar a continuación los mejores peinados de mujer para este Invierno 2020. Os aconsejaremos en función del tipo de cara que tengáis y si os apetece una media melena, pelo largo o pelo corto. Además vamos a ver también algunos de los mejores peinados modernos para mujer que también tenemos para vosotras. Acompáñanos a descubrir las mejores ideas para este año Invierno 2020 lucir el mejor peinado y no solo renovar estilo sino encontrar por fin el que sea perfecto para ti.

Peinados de mujer con pelo liso Invierno 2020

Si quieres mantener tu pelo liso pero llevar un peinado diferente para una ocasión especial, también podemos encontrar algunas ideas. Lo más rápido y fácil es hacerse un semirecogido del estilo que más te guste como, por ejemplo, el que te mostramos en la fotografía. De esta manera, tu cabello se verá diferente pero seguiremos llevando el pelo liso.

Aquí puedes ver más fotos de peinados de mujer con pelo liso:

‹ › ModaEllas.com

Peinados de mujer con pelo rizado Invierno 2020

Para las mujeres que tienen el pelo rizado o que se ven mejor con el pelo rizado suele ser más complicado encontrar algunos peinados fáciles y rápidos de hacer. Una de las ideas más populares suele ser hacerse un recogido bajo con ondas, pero también podemos optar por semirecogidos como los que te mostrábamos en el apartado de peinados de mujer con pelo liso, pero hacerlos con la melena rizada, tal y como te mostramos en la fotografía de abajo.

Aquí puedes ver más fotos de peinados de mujer con pelo rizado:

‹ › ModaEllas.com

Peinados fáciles, sencillos y rápidos para mujer Invierno 2020

Si no eres muy experta en asuntos de peluquería y tampoco tienes mucho tiempo para hacerte un bonito peinado, aquí te damos algunas ideas de peinados fáciles, sencillos y rápidos de hacer para pelo largo, pelo corto y media melena.

Peinados fáciles para pelo largo

Aunque los recogidos suelen parecernos peinados muy difíciles, hoy en día con algunos tutoriales de peinados como el que te mostramos a continuación podemos hacernos peinados fáciles para pelo largo en muy pocos segundos. Si echas un ojo a algunos recogidos de este estilo verás que aunque son muy vistosos, son realmente fáciles de hacer. Para terminar de adornar el peinado, si se trata de una ocasión especial, puedes colocarte una diadema u otro accesorio del estilo.

Aquí puedes ver más fotos de peinados fáciles para pelo largo:

‹ › ModaEllas.com

Peinados fáciles para pelo corto

Siempre es más difícil encontrar peinados fáciles para pelo corto, pero también hay algunas ideas. Las principales son o hacerte un recogido bajo muy sencillo o hacer como en la fotografía que mostramos abajo, con un semirecogido que favorezca a nuestro rostro y con un pequeño accesorio como estas flores para que quede más vistoso. Recuerda que para hacer peinados con pelo corto lo importante son las horquillas, con ellas podemos conseguir casi todo.

Aquí puedes ver más fotos de peinados fáciles para pelo corto:

‹ › ModaEllas.com

Peinados fáciles para media melena

También hay muchas ideas rápidas de peinados fáciles para media melena. Con media melena tenemos más o menos las mismas opciones que para el pelo corto. Por ejemplo, a nosotros nos gusta mucho este recogido bajo ya que es muy fácil de hacer y muy vistoso. Si tienes cabellos más cortos porque tienes el pelo a capas, la laca y las horquillas, de nuevo, serán tus aliadas, pero procura esconderlas para que no se vean demasiado.

Aquí puedes ver más fotos de peinados fáciles para media melena:

‹ › ModaEllas.com

Peinados de mujer con diadema Invierno 2020

Si quieres hacerte un peinado para una ocasión especial, como te recomendábamos antes, es mejor que lo adornes con un accesorio para cabello. En los últimos años están muy de moda las tiaras o diademas doradas, así como las diademas de flores que entran dentro del estilo boho-chic que lleva impuesto las últimas temporadas.

Aquí puedes ver más fotos de peinados de mujer con diadema Invierno 2020:

‹ › ModaEllas.com

Peinados de Mujer para Pelo Largo Invierno 2020

Cuando tenemos el pelo largo podemos peinarnos de muchas maneras ya que podemos llevar muchos cortes de pelo para pelo largo. En función del tipo de cara que tengamos nos favorecerá uno u otro.

Os vamos a mostrar los mejores peinados para pelo largo: lisos, rizados, raya a un lado y raya en medio, con los mejores recogidos para que penséis cuál os favorece más.

El pelo largo y liso con la raya a un lado es una de los peinados más populares de todos los tiempos y es que año tras año muchas mujeres lo llevan.

Muchas mujeres lo llevan porque queda genial tengas la forma del rostro que tengas, da igual que sea cara cuadrada, forma de corazón o triangular.

Cuando nos ponemos la raya a un lado dulcificamos el rostro. Para llevar el pelo liso podéis usar el secador con un cepillo redondo para alisarlo, o bien, la plancha de pelo pero usando un protector de calor para no dañar el cabello.

Si os ha gustado este peinado y queréis ver más ideas para llevarlo os dejamos esta galería.

‹ › ModaEllas.com

Otro peinado de pelo liso es con la raya en medio, este Invierno 2020 vais a ver a muchas mujeres con este peinado.

Todas queremos tener un pelo brillante y para ello os recomendamos que evitéis usar la plancha ya que quema mucho la melena y que utilicéis el secador para conseguir el alisado perfecto.

Una manera sexy de llevar el pelo largo liso y con raya en medio es poneros un lado de la melena hacia delante, sobre un hombro y el otro hacia atrás.

En esta galería tenéis más ejemplos de peinados con el pelo liso y la raya en medio.

‹ › ModaEllas.com

Puede que os interese ver los Peinados Fáciles para Pelo Largo

  • Peinados Fáciles para Pelo Largo

Trenzas y Recogidos para pelo largo

Seguro que habéis pensado muchas veces en haceros algún recogido pero no sabéis por donde empezar, cómo hacer un recogido y que nos favorezca. Podemos hacernos distintos tipos de recogidos y trenzas para estar estupendas este otoño.

Un recogido que siempre favorece es la cola de caballo, ya sea alta o baja quedará bien, pero para que vayáis perfectas podéis darle un toque natural, es decir, usar gomas del color de vuestro pelo o directamente cubrir con un mechón la goma.

El efecto despeinado y despreocupado en los recogidos también favorece mucho. Pero el estrella es el recogido con trenzas, ya sea la trenza sencilla, la francesa… todos queda genial.

Atreveros a llevar un recogido moderno y bonito este otoño. En esta galería os mostramos todas las posibilidades que tenéis para ir guapas.

‹ › ModaEllas.com

Recogidos para pelo largo

Uno de los recogidos más clásicos siempre son los moños. Puedes hacerlos de manera más clásica o hacer algo más innovador, pero sobre todo tendrás que elegir entre hacer un moño alto, bajo o hacia un lado. El moño alto siempre da aspecto de más elegancia, el moño bajo más clásico y los moños hacia los lados dan un toque más juvenil y fresco.

Aquí puedes ver más fotos de peinados con moños de mujer:

‹ › ModaEllas.com

También os puede interesar sobre Recogidos:

  • Cómo hacer Recogidos con Trenzas
  • Cómo hacer Semirecogidos

Peinados con ondas para pelo largo

Los peinados de mujer con ondas o rizos son muy variados y atractivos, además son fáciles de hacer y mantener por lo que vosotras mismas en poco tiempo conseguiréis estar estupendas.

Si queréis llevar los rizos y las ondas brillantes y sanos os recomendamos que uséis un spray textualizante. Tenéis que ponerlo desde la raíz hasta las puntas.

Las ondas playeras cada vez están más de moda y este otoño no van a faltar. Ahora os planteáis cómo haceros las ondas con la plancha, es fácil y en poco tiempo estaremos perfectas. Pero no marquéis mucho las ondas ya que quedan bien con poco volumen.

Si quieres ver más peinados con ondas para mujer, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

  • Los 70 mejores peinados con ondas Invierno 2020

Para ver más ejemplos de peinados de mujer con ondas y rizos tenéis que pinchas en la siguiente galería.

‹ › ModaEllas.com

Peinados con ondas al agua para pelo largo

Las ondas al agua son el peinado perfecto para pelo largo cuando tenemos que ir a un evento o celebración y queremos ir sencillas pero muy elegantes. De esta manera, con unas ondas al agua muy suaves le damos volumen y movimiento a nuestra melena pero sin que parezca un peinado demasiado elaborado como pueda ser un recogido.

Además, el hecho de llevar ondas al agua siempre nos proporcionará un aire vintage y retro que está muy de moda en los últimos años. Si quieres impresionar en una celebración, te recomendamos combinar las ondas al agua con un vestido largo, palabra de honor, ceñido y con apertura lateral en la pierna. Parecerás una diva de Hollywood de los años 50.

Aquí puedes ver más fotos de peinados con ondas al agua para pelo largo:

‹ › ModaEllas.com

Peinados de mujer con Flequillo Invierno 2020

El elemento más de moda que favorece en la mayoría de peinados y cortes de pelo es el flequillo, y es que no podemos hablar de tendencias en peinados sin hablar de él.

Vamos a ver los flequillos que más favorecen en función del tipo de cara que tengáis, flequillo recto, de lado o biselado y abierto.

Flequillo Recto

El flequillo recto poco a poco está cogiendo mucha fuerza y cada vez más mujeres lo llevan, pero para que sea favorecedor hay que saber que la altura perfecta para llevarlo lo marcan las cejas, si lo llevamos más corto llevaremos un flequillo pin up.

Es muy versátil ya que podéis llevar tanto con el pelo suelto o recogido. Pero si tenéis el pelo fino y vuestro objetivo es ganar volumen os recomendamos que no utilicéis secador, que lo dejéis secar al aire.

Si tenéis el pelo grueso para que quede bien lo que tenéis que hacer es alisar el pelo con el secador para no dañaros la melena y trabajar las puntas, darles forma.

En esta galería tenéis todos los peinados con flequillo recto para que cojáis ideas.

‹ › ModaEllas.com

El flequillo por excelencia, el que la mayoría lleva o alguna vez lo ha lucido es el flequillo de lado o biselado y es que queda genial con todos los cortes de pelo, da igual que sea largo, corto o media melena.

Se usa mucho porque favorece a casi todo tipo de cara, es decir, con forma de corazón, cuadrada y triangular. Si queréis reducir o bajar el volumen de la parte superior de la cara el flequillo es una buena idea.

Os aconsejamos que llevéis el flequillo desfilado y largo, así lograréis un efecto más dulce. Una ventaja de llevar así es que podréis cambiaros de flequillo o quitároslo con facilidad poniéndolo hacia atrás.

Más ejemplos de chicas con flequillos de lado o biselado en esta galería.

‹ › ModaEllas.com

Flequillo Abierto

Brigitte Bardot puso de moda hace muchos años el flequillo abierto que es el más natural y despreocupado.

Este flequillo es muy cómodo ya que podéis llevar tanto con el pelo recogido en una coleta como suelto, por eso cada vez más chicas lo llevan.

Dulcifica mucho el rostro y favorece a la mayoría de formas de cara. Si tenéis las facciones marcadas con el flequillo abierto conseguiréis suavizarlas un poco.

Para ver más looks con el flequillo abierto tenéis la siguiente galería.

‹ › ModaEllas.com

Si queréis ver más ejemplos de Cortes de Pelo con Flequillo pincha en el enlace:

  • Cortes de Pelo con Flequillo

Peinados para bodas mujer Invierno 2020

Dentro de los peinados para bodas, tenemos que diferenciar entre los peinados de novia, que serán más elegantes y más elaborados y los peinados de invitadas de boda que pueden ser más sencillos, dependiendo de tu estilo, del vestido o conjunto que lleves y de lo hábil que seas con la peluquería. También os dejamos un apartado con peinados de bodas para pelo corto, para aquellas que normalmente no sabéis como peinar vuestro pelo corto para estas ocasiones.

Peinados de novia Invierno 2020

Dentro de los peinados de novia podemos decantarnos por llevar el pelo suelto, por un recogido o por un semirecogido. Dependiendo de tu estilo, de la boda y del vestido que lleves uno será más apropiado que otro. Por ejemplo, para una boda de estilo hippie, el peinado que más vemos es el semirecogido con diadema.

Para ver más peinados de novia, puedes hacerlo aquí:

  • Más de 100 peinados de novia Invierno 2020

Aquí puedes ver más fotos de peinados de novia:

‹ › ModaEllas.com

Peinados para invitadas de boda Invierno 2020

Sin embargo, para los peinados de invitadas de boda pueden ser peinados más sencillos y fáciles de hacer. Por ejemplo, algo que nunca falla es un recogido bajo de este estilo, con unas pequeñas ondas naturales en el flequillo.

Aquí puedes ver más fotos de peinados para invitadas de boda:

‹ › ModaEllas.com

Peinados para bodas pelo corto Invierno 2020

Aunque a veces nos cuesta encontrar peinados para bodas para pelo corto, también hay muchas ideas diferentes y fáciles de hacer para las que solo necesitarás un par de horquillas y laca para mantenerlo. Puedes hacerte un pequeño recogido bajo, como el que ves en la fotografía o algún semirecogido con trenzas.

Aquí puedes ver más fotos de peinados para bodas pelo corto:

‹ › ModaEllas.com

Peinados modernos para mujer Invierno 2020

Una vez habéis visto todo tipo de peinados Mujer para este Invierno 2020 nada como elegir ahora una selección de aquellos que podemos considerar como «modernos». Peinados que sin duda os van a encantar porque además de modernos, son fáciles de conseguir y también vemos algunas ideas dependiendo de si llevas el pelo de media melena o incluso corto.

Dos trenzas gruesas

Uno de los primeros peinados modernos que os queremos mostrar son las trenzas y no la trenza tradicional que todas sabemos hacernos sino una versión más moderna y como puedes ver en la foto, mucho más gruesa.

Llevar trenzas de raíz está de moda así que nada como elegir un peinado como el que te mostramos. Un peinado que para llevarlo, debes comenzar dividiendo el cabello en dos partes y hacer en cada una de ella dos trenzas bien gruesas procurando además abrir un poco el pelo en la zona media y en la zona baja para que se vea más ancho.

Trenzas y coleta

Por otro lado si te gusta apostar por un peinado que sea un recogido moderno nada como elegir llevar uno de esos peinados de trenzas en las que estas parecen diademas, pero además le vamos a sumar también hacer una coleta.

De este modo, comienzas haciendo dos trenzas a cada lado de la cabeza y las llevas hacia atrás y las unes a una coleta. Debes procurar además envolver con algo del pelo de atrás para que no se vean la unión entre trenza y coletas.

Pelo corto asimétrico y con flequillo

El pelo corto también puede ser una buena opción si gusta un cambio y conseguir un peinado moderno para este Invierno 2020. Anteriormente ya os hemos mostrado muchísimas propuestas de cortes de pelo corto para este año, pero queremos mostraros además este que nos parece de lo más moderno.

Un pelo corto que además se peina con flequillo desfilado y no solo eso sino que uno de los lados es más largo que el otro. Un estilo de peinado que toma prestada la tendencia de los cortes asimétricos para construir algo realmente moderno. Además el color blanco es todo un acierto si tenemos en cuenta que este color es también tendencia actualmente.

Media melena de efecto despeinado

Los peinados que tienen cierto aire despeinado han sido durante años una de las tendencias recurrentes para los peinados masculinos y parece que ahora llegan a la moda y a los cortes femeninos para que se convierta en una de sus tendencias y en uno de los peinados modernos para mujer que tenemos para Invierno 2020.

De este modo, si tu estilo de media melena con raya en medio te cansa de vez en cuando, te proponemos que hagas algo como lo que vemos arriba. Tan solo debes peinar con tus propias manos todo el pelo hacia atrás y darle un estilo algo despeinado. Algo que parece fácil y evidente, pero cuyo resultado es de lo más moderno.

Peinado con ondas suaves

Como hemos visto en algunos de los peinados para mujer Invierno 2020 que ya hemos visto anteriormente, sabemos que las ondas es una tendencia recurrente, pero si quieres que estas se vean más modernas que nunca, nada como darles un toque suaves, es decir, llevar ondas que apenas se noten.

Puede que para una ocasión especial como ir a una boda de invitada, apuestes por unas ondas bien marcadas y seguro que serán todo un acierto, pero es mucho más moderno un estilo como el que vemos en imagen. Unas ondas apenas marcadas y que aportan un estilo moderno y muy fresco a tu pelo largo.

Pelo teñido

Estamos hablando de los peinados modernos para mujer en Invierno 2020 pero tenemos que hacer también mención a las tendencias de color que se dan actualmente y que hacen que nuestro peinado se convierta en el más moderno de todos.

El pelo teñido no es algo nuevo entre las muchas opciones de cabello para mujeres, pero este Invierno 2020 parece que va a ser el año de los colores de fantasía para el pelo más que nunca. De este modo, si te gusta el pelo azul, lila o rosa, es el momento ahora que lo tiñas de uno de estos colores y conviertas tu «look» en el más moderno de todos.

Pelo muy corto

Por otro lado, tenemos que incluir también en este repaso de peinados modernos para mujer la idea de que llevar el pelo corto no es solo tendencia, sino que a lo largo de este Invierno 2020 vamos a ver como la tendencia es la de llevarlo cada vez más corto.

De este modo, puedes lucir un estilo como el que vemos en la imagen de arriba. Un pelo corto peinado además con más volumen atrás y con un ligero flequillo desfilado que hace que se enmarque más el rostro. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a llevar algo así?.

Peinados de Mujer para Media Melena Invierno 2020

El corte de pelo de moda para este Invierno 2020 es llevar una media melena y es que sientan muy bien, son cómodas y su cuidado no nos llevará mucho tiempo.

Dependiendo del tipo de corte de pelo que tengamos, podemos hacer peinados para corte de pelo bob, blunt bob, swag y carré plongeant.

Long Bob

El Long bob es un corte de pelo de media melena con el que podemos hacer muchos peinados. Una idea sería hacer una trenza en la parte delantera, o un semirecogido muy fino para cualquier ocasión. Pero el peinado estrella para este otoño es llevar nuestro long bob con ralla al medio, con ondas surferas, suelto y con volumen.

En la siguiente galería podéis ver más ejemplos de mujeres con media melena bob.

‹ › ModaEllas.com

Si os interesa ver más Fotos de Cortes de Pelo Bob pinchad en el siguiente enlace:

  • Fotos de Cortes de Pelo Bob Invierno 2020

Los siguientes dos tipos de peinados derivan del bob. El peinado Blunt Bob recibe su nombre por la actriz que mejor ha llevado este peinado, Emily Blunt.

Seguro que os preguntáis ¿En qué se diferencian el peinado bob y el blunt bob? La principal diferencia es que el blunt bob se lleva la parte de atrás con muchas capas.

El objetivo es conseguir frescura y movimiento, por eso se llevan muchas capas y el largo no llega a los hombros pero sin ser un peinado de pelo corto.

Para que tengáis claras las diferencias entre blunt bob y bob y podáis haceros este peinado os dejamos esta galería.

‹ › ModaEllas.com

El peinado Swag se diferencia del bob en el largo, es decir, se llevan los mechones de los lados más largos, hasta la clavícula.

Este peinado es perfecto para las mujeres con la forma de la cara ovalada y angulosa. También se puede peinar de diferentes formas.

Para que este peinado quede bien, es fundamental que sea natural, ya sea llevando el pelo liso donde todo el protagonismo se lo llevarán los mechones largos. O podéis haceros unas ondas pero que no estén muy marcadas para ganar volumen.

Si os ha gustado el peinado swag aquí podréis encontrar más ejemplos para que tengáis todas las ideas de este peiando.

‹ › ModaEllas.com

Vuelve a estar de moda el peinado Carré Plongeant gracias a Emma Watson, ya sabéis que si una famosa lo lleva marcará tendencia, y es que Emma le dio un toque refinado y elegante.

Este peinado es parecido al Blunt Bob pero éste es más atrevido ya que la parte de la nuca se lleva despejada y la delantera larga. El objetivo es el contraste de los mechones largos con la parte de atrás.

El perfecto para mujeres con facciones regulares y favorece cuando llevamos el pelo liso. No nos llevará mucho tiempo cuidarnos el pelo y llevar el peinado perfecto.

Si queréis ver más fotos de mujeres con el peinado carré plogeant podéis pinchar en la galería.

‹ › ModaEllas.com

Peinados de Mujer para Pelo Corto Invierno 2020

Ahora hablamos de los peinados de pelo corto y sus múltiples posibles peinados porque aunque hay personas que piensen que con el pelo corto no podemos cambiar de look están totalmente equivocados.

Vamos a mostraros los mejores peinados de pelo corto para este Invierno 2020. Sigue leyendo y encontraréis todas las ideas para llevar el peinado garçon con flequillo, spiky, punk.

Garçon con flequillo

El peinado de pelo corto garçon con flequillo es uno de los más llevados por las mujeres y es que el flequillo es muy favorecedor y además consigue que el peinado sea juvenil y moderno.

Las mujeres con el pelo fino que quieran ganar volumen este es el peinado perfecto para ellas, además algunas famosas lo han llevado como Anne Hathaway o Jennifer Lawrence.

Para las mujeres con un rostro dulce que no quiera endurecer las facciones tiene que llevar el flequillo desfilado y la nuca sin desfilar.

Para ver más fotos de peinados garçon con flequillo os mostramos esta galería.

‹ › ModaEllas.com

El peinado de pelo corto spiky aunque es un peinado masculino es muy favorecedor para las mujeres, poco a poco se está convirtiendo en unisex. Se lleva con las laterales muy cortos y favorece cuanto más marcado llevemos el tupé.

Es perfecto para mujeres que no tengan las facciones del rostro muy marcadas y si además llevamos un color claro, rubio o castaño, estaremos muy guapas.

Para llevar bien marcado y peinado el tupé, que es el objetivo de este peinado, os recomendamos que utilicéis laca, así os durará más.

Para ver más fotos de mujeres con peinados spiky os dejamos esta galería.

‹ › ModaEllas.com

Las mujeres más atrevidas son las que llevan el peinado de pelo corto punk, y es que es el más modernos de todos los peinados de cabello corto.

Es un peinado atrevido porque tendremos que rapar alguna parte de la cabeza, llevar partes desiguales, incluso algún mechón de un color llamativo, normalmente suele ser rosa o azul… si lo que os apetece es un peinado rockero y moderno éste es el vuestro.

Es un tipo de peinado con carácter y que suelen llevarlo mujeres con un estilo y personalidad muy marcada como pueden ser Scarlett Johansson, Miley Cyrus y Pink.

Para coger más ideas para llevar el peinado punk tenéis esta galería.

‹ › ModaEllas.com

Fotos de peinados para Mujer Invierno 2020

‹ › ModaEllas.com‹ › Blogmujeres.com

¿Queréis cambiaros de peinado pero no sabéis cuál haceros? Os vamos a dar todos los posibles peinados para este Invierno 2020 en función si tenéis el pelo largo, media melena, pelo corto o rizado. Descubre las mejores ideas para sacaros todo el partido a vuestro corte de pelo.

Vamos a centrarnos en los distintos tipos de largo de cortes de pelo para hablaros de los distintos peinados que podéis haceros. Empezamos con los peinados de pelo largo y sus distintos peinados: liso, rizado, raya en medio o a un lado.

Peinados de Mujer – Pelo Largo

Cuando tenemos el pelo largo podemos peinarnos de muchas maneras, da mucho juego tener una larga melena y hay peinados fáciles para pelo largo función del tipo de cara que tengamos porque según eso nos sentará mejor un peinado que otro.

Destacaremos unas facciones sobre otras y eso dependerá de cómo queramos llevar nuestro cabello. Os mostramos distintos peinados de mujer para pelo largo: lisos, rizados, raya a un lado y raya en medio para que penséis cuál os favorece más.

Peinados de Mujer Pelo Largo – Liso y raya a un lado

Uno de los peinados más comunes que vamos a encontrar cuando tenemos el pelo largo es el pelo largo liso y con la raya a un lado.

Este peinado es perfecto para mujeres que tengan la forma de la cara cuadrada, forma de corazón o triangular. Al ponernos la raya a un lado dulcificamos el rostro.

Este peinado es muy favorecedor y queda bien tanto en otoño como en Primavera Verano. Si de verdad queréis llevar el pelo liso lo mejor es que uséis la plancha del pelo pero para no estropearos la melena podéis usar un protector de calor.

En la siguiente galería de fotos podréis ver más ideas para peinaros si tenéis el pelo largo y queréis llevarlo liso y con la raya a un lado.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer Pelo Largo – Liso y raya en medio

Si os gusta llevar el pelo liso, esta Invierno 2020 el peinado que más se lleva es el pelo liso y raya en medio.

Tener un pelo brillante es muy importante, ya que no sólo llevar un color bonito queda bien, tiene que estar cuidado y para ello podéis peinaros con un cepillo redondo mientras os secáis el pelo con el secador para alisarlo de forma un poco más natural, sin dañarnoslo con la plancha del pelo.

Un consejo para llevar un peinado sexy es poneros un lado de la melena sobre el hombro, es decir, hacia delante y el otro detrás.

Si queréis ver más ejemplos de peinados con el pelo liso y la raya en medio tenéis la siguiente galería.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer Pelo Largo – Trenzas y recogidos

¿Os apetece haceros un recogido moderno y bonito? Seguro que estáis hartas de la típica coleta, ahora os vamos a enseñar los distintos recogidos y trenzas que podéis haceros.

Una cola de caballo siempre queda bien ya sea alta o baja. Para que quede con un toque natural podéis usar gomas del color de nuestro pelo o cubrir la goma con un mechón de nuestra melena. Incluso llevarla con un efecto despeinado y despreocupado.

Los recogidos están muy de moda ya sean informales, despeinados, con un estilo desenfadado, con trenzas… al tener el pelo largo tenéis muchas posibilidades.

Si os interesa ver más fotos de Recogidos Informales o Recogidos Despeinados pinchad en el enlace:

  • Fotos de Recogidos Informales para todos los días
  • Más de 20 tipos de Recogidos Despeinados

Las trenzas tienen mucha fuerza y pueden combinarse de muchas formas, podéis optar por una trenza de espiga que queda muy bien. Podréis ver más ejemplos de trenzas y recogidos en esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer Pelo Largo – Ondas

Una vez vistos los peinados de pelo liso ahora nos centramos en los rizos y las ondas, os vamos a enseñar los mejores peinados que os podéis hacer.

Para mantener las ondas de una manera sana, sin dañarnos el cabello os aconsejamos que utilicéis un spray textualizante, pero siempre desde la raíz a las puntas.

Para este otoño podéis peinaros con las ondas playeras, son muy bonitas y con la plancha podréis hacerlas vosotras mismas. No os marquéis mucho las ondas, si queréis bajar el volumen podéis deshacer los rizos metiendo los dedos.

Si queréis ver más imágenes de peinados de mujer de pelo largo con ondas y rizos podéis pinchar en esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer – Media Melena

La principal ventaja de una media melena es su cuidado y mantenimiento, es decir, no os llevará mucho tiempo llevar un buen peinado y look.

La mayoría de peinados de media melena se caracterizan por ser juveniles, femeninos y con movimiento. Pero como a cada mujer le sienta bien un peinado vamos a ver los más modernos para que podáis elegir el vuestro: peinados bob, blunt bob, swag y carré plongeant.

Peinados de Mujer Media Melena – Bob

Como hemos dicho los peinados de media melena es fácil mantenerlos bien pero también son versátiles, es decir, podemos llevarlos de muchas formas. Una de ellas es el Corte Bob el cual tiene cada vez más adeptas.

El peinado bob da movimiento a nuestro look y además lo estiliza. Puedes elegir llevarlo recogido con una coleta o suelto según lo largo que lleves el pelo.

La altura de este peinado lo marca la mandíbula, o sea, tiene que ser por encima o debajo de ella. Otra forma de peinarte es rizaros el pelo ya que así conseguiréis mucho volumen.

En esta foto-galería encontraréis más ideas para llevar el peinado bob con estilo.

‹ › Blogmujeres.com

Si os interesa ver más fotos de Cortes de Pelo Bob pinchad en el siguiente enlace

  • Más de 25 Fotos de Corte de Pelo Bob

Peinados de Mujer Media Melena – Blunt Bob

Otro peinado que deriva del bob es el peinado blunt bob, recibe este nombre por la actriz Emily Blunt que es la mujer que mejor ha llevado este peinado.

La principal diferencia entre el peinado bob y el blunt bob es que el segundo lleva la parte de atrás de la cabeza con muchas capas.

Es perfecto para el otoño porque es fresco y con mucho movimiento, no llega a los hombros pero tampoco es un peinado de pelo corto.

Si os apetece ver más ejemplos de mujeres con peinado blunt bob os dejamos esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer Media Melena – Swag

El peinado Swag también tiene su origen en el bob pero este lleva las capas más largas por lo lados, llegando a la clavícula.

La naturalidad es la clave de este peinado, podéis poneros unas ondas pero no muy marcadas, ganando un poco de volumen. O también liso, donde se apreciarán más los mechones largos.

El tipo de cara, es decir, la forma que tenga nuestro rostro nos ayudará a saber si nos quedará bien este tipo de peinado. Es perfecto para rostros angulosos y ovalados.

En esta galería podéis ver más fotos de mujeres con un peinado swag.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer Media Melena – Carré Plongeant

El peinado carré Plongeant lo ha vuelto a poner de moda Emma Watson, dándole un toque fresco, elegante y refinado.

Es uno de los peinados más atrevidos de media melena y es que es un contraste entre la parte delante que se lleva larga y la nuca que se lleva despejada. Destacan los mechones largos.

Queda muy bien si lo llevamos liso y, sobre todo, si tenemos facciones regulares. Además es fácil de cuidar, no nos llevará mucho tiempo.

Para ver más imágenes de mujeres con peinado carré plogeant pinchad en la siguiente galería.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer – Pelo Corto

Ahora vamos a ver todos los peinados para pelo corto, muchas personas piensan que por tener el pelo corto no podéis cambiaros de peinado pero no es cierto, hay muchas posibilidades en función del look y estilo que tengáis.

Vais a encontrar los peinados de moda de este Invierno 2020, es decir, peinado garçon con flequillo, spiky, punk. Todos con las mejores ideas para que os hagáis el peinado que mejor os quede.

Peinados de Mujer Pelo Corto – Garçon con flequillo

Un clásico de los pelos cortos es el garçon, hay muchas maneras de llevarlo y peinarse pero en BlogMujeres creemos que el más favorecedor es con flequillo, ya que es un peinado moderno y juvenil.

Algunas famosas han llevado este peinado como Anne Hathaway o Jennifer Lawrence. Queda bien en mujeres que tienen el pelo fino porque dará más volumen.

Como mejor queda el flequillo es desfilado para no endurecer las facciones y llevaremos las patillas y la nuca sin perfilar, de esta manera llevaremos un peinado dulce.

En esta foto-galería podréis ver más ejemplos de peinados garçon con flequillo.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer Pelo Corto – Spiky

Uno de los peinados masculinos más favorecedores para nosotras es el peinado spiky, es decir, llevar los laterales muy cortos y llevar tupé, cuanto más marcado mejor.

Este tipo de peinado queda bien cuando las facciones de nuestro rostro no son muy marcadas y además si tenemos el cabello rubio quedará genial.

Como hemos dicho el secreto para que este peinado quede bien es peinar bien el tupé y para ello os recomendamos que uséis laca para que dure y quede bien marcado.

Más peinados spiky de mujeres en esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer Pelo Corto – Punk

El peinado de pelo corto más atrevido para mujeres es el peinado punk, sólo las chicas más modernas podrán llevarlo.

Es un peinado con formas irregulares ya que llevaremos los lados rapados, se puede poner un mechón de color, normalmente llamativo azul o rosa suelen ser los más usados… convirtiéndose en un peinado rockero y transgresor.

Algunas famosas con personalidad fuerte y muy marcada como Miley Cyrus, Pink y Scarlett Johansson han llevado estos peinados.

Si os han gustado estas fotos de peinados punk y os apetece ver más os dejamos la siguiente galería para que cojáis más ideas para lucir este peinado.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer – Flequillo

No podemos hablar de peinados de mujeres sin hablar del flequillo, ese elemento cada vez más de moda y que favorece tanto.

Nos vamos a centrar en los tres tipos de flequillos más populares, el flequillo recto, de lado o biselado y abierto. Es importante saber escoger qué tipo de flequillo nos favorece más.

Peinados de Mujer con Flequillo – Recto

Para poder llevar un flequillo recto que nos favorezca es necesario saber que la altura perfecta se encuentra en las cejas, deben quedar cubiertas sino llevaremos un flequillo pin up.

Queda bien con el pelo recogido o suelto, según el ánimo que tengáis podéis llevarlo. Si tenéis el pelo fino y queréis ganar volumen lo que podéis hacer es secaros el pelo al aire, no utilizar el secador.

Pero, si por el contrario, tenéis el pelo grueso tendréis que trabajar las puntas, para ello alisar el pelo con el secador, evitad la plancha para no dañaros la melena.

Os mostramos más imágenes con distintos peinados con flequillo recto en esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer con Flequillo – de Lado o Biselado

El flequillo de lado o biselado es el más utilizado por las mujeres y es que queda bien tengas el corte que tengas, corto, media melena y largo.

Este flequillo es perfecto para mujeres con un tipo de cara con forma de corazón, cuadrada y triangular. El objetivo del flequillo es reducir el volumen de la parte de arriba de la cara.

Este Invierno 2020 se lleva el flequillo largo y desfilado, consiguiendo un efecto más dulce. Además podemos cambiar de peinado ya que nos podemos quitar el flequillo poniéndonos hacia atrás porque lo llevamos largo.

En esta galería podéis ver más fotos de mujeres con flequillos de lado o biselado.

‹ › Blogmujeres.com

Peinados de Mujer con Flequillo – Abierto

El flequillo más natural y despreocupado es el flequillo abierto, basado en Brigitte Bardot ya que lo puso de moda hace años.

Este flequillo cada vez lo llevan más mujeres y es que es muy cómodo porque puedes llevarlo recogido en una coleta o suelto.

Queda bien con la mayoría de formas de cara y es que con él dulcificaréis el rostro, por lo que si tenéis las facciones muy marcadas y queréis rebajarlas un poco, la mejor opción es el flequillo abierto.

En esta galería podéis encontrar todo tipo de peinados y looks con flequillo abierto.

‹ › Blogmujeres.com

Fotos de Peinados de Mujer Invierno 2020

Os dejamos todas las imágenes con los peinados que se llevan este Invierno 2020 ya sea en pelo largo, media melena y corto para que cojáis ideas y os hagáis el peinado que más os favorezca.

‹ › Blogmujeres.com

También te puede interesar:

Cortes de Pelo para Mujer

Más de 100 Peinados de Mujer Invierno 2020 5

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *