0

Peinado para tocado

Tabla de contenidos

9 Peinados con tocados para novia que te Enamorarán

Hoy quiero hablaros de peinados con tocados para novia, pero antes de eso, nos ponemos en situación…Se acerca tu gran día, ese día que la mayoría de nosotras hemos soñado, ese día que llevas preparando muchos meses e incluso más de un año. Ese día en el que compartirás junto con el amor de tu vida, la felicidad que sentís delante de todos tu familiares y amigos.

Por eso, os implicáis en todos y cada uno de los detalles del ‘día B’, el lugar donde celebrarlo, el menú, los recuerdos, las flores y todo lo que rodea este gran evento que con tanto cariño e ilusión estás organizando: tu boda.

Pocas cosas hay que impliquen tanto sentimiento y todas queremos que todo sea perfecto, que todo en su sitio y la novia… ¡Ay! Que la novia, la prota, la number 1, la que recibirá todas las miradas… Tiene que estar absolutamente perfecta.

Tu vestido de novia, y todos los complementos y tradiciones que necesitas, los zapatos, pendientes, pulseras, algo prestado, algo regalado y algo azul.

No podemos olvidarnos del peinado, ese gran aliado para terminar de convertirnos en la novia de cuento que siempre habíamos soñado. Os enseñamos diferentes peinados con tocados para novia, que se llevarán a lo largo de este año.

Si estás preparada, comenzamos con estas ideas de peinados con tocados de novias radiantes.

¿Alguno está entre lo que tenías en mente? Sabemos que, en la mayoría, por no decir todos los casos, una persona se encargará de peinarte, pero te dejamos las ideas por si eres apañada y quieres ir probando en casa.

Peinados con tocado para novias que te harán estar radiante en tu boda

Peinado con tocado y Trenza lateral

La trenza tan de moda en el 2017, tiene que estar presente en tu peinado con tocado para novia, es decir, para ti.

Haz una trenza de espiga recogiendo todo tu pelo hacia un lado, ahueca la trenza y suelta algunos mechones. Marca las ondas y el flequillo. La raya la haremos a un lado.

Terminaremos poniendo nuestro tocado, que irá con pequeñas flores a lo largo de todo el cabello, salpicando la trenza. Si es de día o en el campo.

Y si es de tarde noche, mejor optaremos por un tocado con perlitas salteadas, o un tocado grande al lado contrario de la trenza.

Peinado favorecedor y romántico para sentirte la protagonista de tu cuento.

Corona de flores para Peinados de novia

Este adorno para tu cabeza es muy romántico y de película.

Si tienes una boda más informal, pero muy romántica este es el peinado ideal para tu gran día.

Deja todo tu cabello suelto y haz unas ondas muy marcadas por toda la cabeza para después deshazlas un poco. De esta manera darás un aspecto más informal para no ir excesivamente peinada, sin llegar a parecer que acabas de salir de la cama.

Termina dando el toque ideal con una corona de flores.

Coleta baja para novia

No te asustes, no va a ser una coleta baja sencilla, es el día de tu boda y lo sabemos.

Comenzamos el peinado alisando todo tu pelo y haremos raya un lado. A continuación, recogeremos todo el cabello en una coleta baja, dividiéndola en tres partes, tapando cada una de ellas con un mechón de pelo.

Ahora dejaremos suelto los mechones delanteros o si te gusta más puedes recogerlos en la coleta, eso sí, déjalos huecos, no estires demasiado, queremos un peinado dulce.

Y el toque maestro, un tocado imitando a una corona de laurel, pero solo en la parte de la nuca por encima del primer recogido de la coleta. Tú ya decides si lo quieres más ancho, más llamativo o menos.

Peinado sencillamente espectacular.

Peinados con Tocado con dos trenzas

Peinado con un toque infantil y muy romántico.

Para empezar este peinado haremos raya en medio y crearemos ondas poco marcadas por toda la cabeza.

Después, haremos dos trenzas finitas a cada lado de la cabeza y las recogeremos entrelazándolas detrás pero no las aprietes demasiado.

Para acabar este romántico peinado, pondremos tocado con pequeñas flores entrelazadas en las trenzas. O un tocado más grande con una flor, en uno de los laterales, tú decides el que más te guste.

Peinado de Moño bajo con tocado para novia

No podíamos olvidarnos de un clásico, el moño bajo.

En esta ocasión lo queremos más desenfadado; por eso, lo vamos hacer por mechones, bastante hueco y dejando algunos otros mechones. Estos serán cortitos y con ondas o tirabuzones pero no demasiado marcados.

Y para sentirte como la reina que eres, terminaremos el peinado con una corona de laurel, pero en bronce o en plata. Si te gustan más las coronas de brillantes, también te quedarán ideales.

Quedas oficialmente declarada la reina de tu amor.

Peinados de Moño alto y tocado para novias

Este moño tan vintage, tan de moda en los 60 y 70, vuelve a estar en lo más alto. Por eso, queríamos enseñártelo.

Haz una raya a un lado y recoge todo tu cabello bien arriba. A continuación, haz un moño como el de las bailarinas pero con más volumen. Para conseguirlo, las rosquillas o donuts de goma espuma, te ayudarán a sujetarlo aún más y encima le darán mucho más cuerpo a tu moño.

A continuación, recoge tu flequillo en el moño, dejándolo un poco suelto.

Y no te creas que hemos terminado, queda el truco final para dar el glamour de las grandes estrellas de cine: El tocado.

Pues el que te proponemos, es uno que rodee todo el moño y que le de un acabado final como un lazo de raso, pero con un broche o unas flores.

Te convertirás en la estrella ganadora del Óscar al amor.

Peinados para novias con tocado de tul

Si no quieres llevar velo pero siempre te han gustado los tocados con un pequeño tul, te proponemos tres peinados diferentes y tú decides.

Peinados para novias con tocado de tul y pelo suelto

Comenzamos con el pelo totalmente suelto. Este peinado nos parece ideal para los tocados con tul que son como casquetes o sombreros pequeños, parecidos a los que llevaba Jacqueline Kennedy.

Marca tus ondas y haz una raya a un lado. Coloca el sombrerito y deja caer el tul por encima de tu frente.

Te sentirás como la primera dama de tu hogar.

Peinados para novias con Pelo recogido de lado

Comienza abriendo la raya a un lado y haz bucles por toda la cabeza, recoge el cabello en el lateral donde cae el flequillo.

Coloca la diadema y todo el tul por delante de tu rostro. Si la diadema lleva el adorno en un lateral, ponlo en el mismo lado donde has recogido tu melena.

No se puede tener más glamour y elegancia.

Otra Idea de Peinado para novias de Moño bajo con Tocado

Si tu tocado es lateral y grande, pero el velo es pequeño, te proponemos un peinado más clásico, sin perder ni un ápice de elegancia.

Recoge tu cabello en una coleta baja, con tu flequillo de lado. Enrolla desde la punta del pelo hasta conseguir engancharlo en la nuca y que quede hueco.

Pon el tocado en el lateral contrario y deja que te caiga por la mitad de tu rostro.

Misteriosa, romántica, clásica e ideal.

Hasta aquí nuestro post de peinados con tocados para novias, como siempre, esperamos vuestros, comentarios e ideas.

Y de parte de todos, desearos un maravilloso día de cuento y que seáis felices y comáis perdices.

¿Problemas con tu pelo?

Haz clic en la imagen

Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10

Haz clic en la imagen

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales.

Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Los peinados más favorecedores para llevar tocado

Las expertas de la marca de tocados recogido porque los tocados favorecen y se lucen mucho más.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

¿Necesito ir a la peluquería? Eso depende de la maña que te des con el pelo, hay quienes no necesitan acudir a profesionales y se lo hacen ellas mismas. Si te animas a hacerte algo en casa, improvisando un poco, no olvides comprar gomitas invisibles (las venden en todas las perfumerías y son muy económicas) y un fijador ligero de cabello, así como algunas horquillas, por si acaso.

La trenza simple

Nos referimos al trenzado de tres cabos, es uno de los peinados la más sencillos de hacer. Puedes comenzar a trenzar desde la mitad de la cabeza como si fuera de raíz y dejar la trenza suelta sujetándola con una de las gomitas o meter la trenza por la nuca y fijarla con horquillas.

Coleta trenzada

Este peinado está siendo un éxito esta temporada. Hazte la raya en medio, una coleta baja ligera y después haz una trenza. Una vez que lo hayas hecho abre un poco el trenzado para que se abran los cabos. ¡Estás lista para ponerte tu tocado! Fantástico.

Moño bajo

Parecen un poco complicados de hacer, pero tranquila, prepara una goma de pelo y unas horquillas de moño. Peina el pelo, haz la raya en medio y hazte una coleta baja, así en la nuca y no muy tirante. Tras este paso enrolla el pelo, esconde el cabo suelto y sujeta todo con las horquillas. El último toque, dale unas pinceladas de gel fijador. ¡Y listo!

No puedo trenzarme, ni hacerme un moño bajo, ¿qué hago?

Si no tienes el pelo lo suficientemente largo como para hacerte uno de los peinados que te hemos recomendado, no sufras, podrás llevar el pelo suelto. Lo más de lo más, para llevar cualquier tocado y no recogerse la melena, es el corte “midi”.

Están out…

– Las coletas altas con tupé o flequillo
– Cualquier tipo de cardado
– Peinados muy estudiados y tirantes, es mejor la comodidad, ¿no?
– Los bucles en cualquiera de sus vertientes

Descubre: 30 ideas de moño bajo que querrás llevar todos los días

Recogidos fáciles: 40 peinados que podrás hacerte tú misma
¡Pa-ta-ta! Maquillaje para salir perfecta en las fotos
¡Morena sin pasar por la playa! Bronceado express para bodas y eventos

Los 5 mejores peinados para bodas

Hemos hecho una recopilación de los peinados de boda más bonitos ya seas la novia o una de las invitadas.

Ante todo, te recomiendo que elijas siempre el peinado para boda que más te favorezca y no hagas caso a modas o tendencias pasajeras, si éstas no te quedan bien.

Peinado para boda con coleta baja

Si quieres un look sencillo y que parezca poco elaborado, ésta es una muy buena opción. Es un peinado ideal como base de un tocado simple como nuestro tocado de novia Agata. Si eres invitada, podrás hacerlo tú misma.

Peinado para boda con trenza lateral

Las trenzas han llegado para quedarse, aportan un look fresco y elegante que pueden llevar tanto las novias como las invitadas: es un peinado para boda ideal.

Un punto positivo es que si eliges un tocado que aporte elegancia a tu look, quedará de maravilla, te aportará luz y se verá en cada foto.

Peinado para boda con combinación de trenza y coleta

Definitivamente el peinado más pedido del último año ha sido éste, que permite infinidad de combinaciones dependiendo del tocado o coletero que se le coloque. Es un peinado para boda perfecto si vistes con un look bohemio, ligero, romántico y si tienes una melena de ensueño como la modelo de Hilos de Plata en esta foto.

Ella tiene la diadema GUIPUR combinado con el coletero GUIPUR.

Peinado para boda con moño bajo

Para las que tienen poco pelo, o melena corta el peinado más fácil y favorecedor es un moño bajo. Para darle un poco de alegría y no te sume años, lo ideal es adornarlo con un bonito tocado, que acompañe el look del vestido.

Peinado para boda con pelo suelto o recogido con diadema o turbante

Esta es la tendencia que está tomando mucha fuerza y es además la más fácil de conseguir. Si buscas el peinado de boda por excelencia la respuesta es muy simple, compra una diadema o turbante que vaya con tu outfit y serás la invitada ideal.

Esperamos haberte ayudado con ideas de posibles peinados que podrías llevar en tu boda o como invitada. Y si necesitas un tocado para complementar tu peinado no dudes en contactarnos a través de nuestro chat.

Tanto si eres la novia como si eres la invitada, y tienes el pelo corto, seguro que muchas veces te has preguntado qué tipo de tocados te favorecen más. Los cabellos tipo pixie, a lo garçon, las melenas bob o long bob, entre otros, se enfrentan al reto de dar con su tocado ideal.

«Cada mujer es diferente y cada una debe descubrir qué diseños le van mejor a su estilo. Sin embargo, es cierto que las que tienen el pelo corto se suelen ceñir más a un tipo de tocados como pueden ser diademas, pequeñas tiaras, tocados laterales, coronas de flores o sombreros», explica Isabel García, directora creativa de El Taller de Bagatela, un taller de tocados artesanales.

Por este motivo resulta necesario conocer cuáles son los tipos de tocado que mejor sientan a cada persona en función de su corte de pelo, y estos 5 tocados de El Taller de Bagatela son, sin duda, los que más favorecen a las mujeres con melenas cortas:

Diadema

Tocado tipo diadema con flores en un lateral de ‘El Taller de Bagatela’. El Taller de Bagatela.

Si el cabello es muy corto tipo pixie, los diseños que mejor le van son las diademas completas, realizadas con pequeñas flores de porcelana, pedrería e incluso algún adorno con plumas.

Corona de flores

Corona de flores en tonos lila de ‘El Taller de Bagatela’. El Taller de Bagatela.

Las coronas de flores, tanto preservadas, de papel o de porcelana, son perfectas para novias o invitadas que lucen pelo corto. «Es importante tener en cuenta las características del cabello para evitar que el tamaño de la corona acabe eclipsando todo el look», afirma Isabel.

Tocado con redecilla

Tocado con redecilla de color azul de ‘El Taller de Bagatela’. El Taller de Bagatela.

Un diseño muy glamuroso y atrevido, sensual y femenino. Se trata de un tocado sutil y delicado que deja caer un pequeño velo de redecilla, aportando misterio y sensualidad a la mujer que lo luce. Grandes casas de Alta Costura como Dior o Giambattista Valli recurren constantemente a este tipo de diseños.

Tocado lateral

Tocado lateral de color blanco de ‘El Taller de Bagatela’. El Taller de Bagatela.

Las novias o invitadas con cabello corto no pueden lucir tocados en la parte trasera de la cabeza. La mejor opción es apostar por colocarlo de manera lateral, montado sobre una diadema. Se pueden realizar infinidad de diseños muy originales, incluso con efecto enredadera que se adaptan a la perfección al cabello o al peinado.

Sombreros

Sombrero con detalle de flores de ‘El Taller de Bagatela’. El Taller de Bagatela.

Una invitada con pelo corto puede lucir una pamela o canotier. Incluso, muchas novias están empezando a apostar por este tipo de accesorio capilar. Para que se sujete bien en el pelo, le añadimos una diadema.

‹ › ModaEllas.com

Los mejores tocados para pelo corto, diferentes estilos y colores para combinar con el look que hayáis escogido y en función del evento al que vayáis a asistir.

No hace mucho tiempo los únicos tocados que veíamos eran los de las revistas cuando las famosas iban a alguna boda o evento importante como una entrega de premios, pero esto ha cambiado, ahora muchas mujeres los llevan también. Se han inspirado en las celebrities y según el evento que tengamos lo llevaremos.

Como hay estilos muy distintos desde un tocado sencillo a uno más elaborado y llamativo, cada mujer escogerá el que más le gusta, mejor le sienta, más cómoda se encuentra y mejor se adapta a la fiesta o plan que le haya surgido, porque no es lo mismo un evento de día que de noche.

Además, es muy importante tener en cuenta el tipo de evento al que se va a asistir, la hora y la etiqueta. Por ejemplo, no es lo mismo un tocado para pelo corto diseñado para novias (los veremos más adelante) como un tocado para la madrina de boda; al igual que no es lo mismo llevar un tocado para una boda que una recepción o evento de trabajo.

Veamos ahora qué tocado puedes elegir si además has decidido llevar un peinado de pelo corto Invierno 2020

Tocados para pelo corto con flores

Podemos encontrar dos tendencias muy claras dentro de los tocados de pelo corto para novias.

Flores Frescas

Los tocados de flores son aquellos que tienden a potenciar los aspectos más naturales y la belleza delicada de una novia.

Un detalle a tener en cuenta a la hora de escoger el tipo de flores a llevar en el tocado, si es que lo vamos a crear desde cero, o las flores a llevar en el ramo si que primero tenemos escogido el tocado, es que han de ser similares y estar en armonía.

Llevar una rosa roja en el tocado y unas blancas en el ramo desencaja un poco, mientras que si se escogen unas flores que estén en sintonía, ya sea en el color o en el tamaño, o que sean exactamente las mismas, genera una sensación de armonía, todo forma parte de un mismo conjunto.

Los tocados de flores también pueden variar y no ser flores naturales, si no una combinación de tejidos y texturas que hagan una clara referencia a la naturaleza pero creado con materiales imperecederos o haciendo un guiño a otro tipo de frutos.

Otra recomendación a tener en cuenta es cómo combinar el tocado con el maquillaje. Continuamos con la misma palabra y que se nos quede bien grabada: armonía.

Tocados para pelo corto con tela

A pesar de que seguimos hablando de flores, hay una gran diferencia de la impresión que genera un tocado formado por una corona de flores a este tipo de tocado que tiene cierta evocación a la delicadeza de una flor pero con materiales que nada tiene que ver con lo natural y lo efímero.

En esta ocasión, continuamos con la misma palabra «armonía» para hacer referencia a los colores que pueden escogerse para el tocado. Fijaros como son diferentes tonalidades en uno mismo pero siempre en tonos claros y pasteles, tonos que se puedan combinar con el vestido de novia.

Aquí tenemos otra opción estupenda y más sofisticada de un tocado para novias de pelo corto con cierta evocación a lo natural, con esas hojas y las puntillas, que favorece muchísimo a aquellas que tengan el pelo así de cortito.

Un tocado elegante que aporta más sensualidad y feminidad al look.

Otro ejemplo es este que podéis ver a continuación. Un tocado de flores en el que además se utilizan a modo de diadema y combinando junto a telas para que podamos lucir un maravilloso tocado de pelo corto no solo para novias sino para todo tipo de ocasiones.

Tocados para pelo corto con diademas

Las diademas son precisamente ser un accesorio más a tener en cuenta para adornar el cabello. Existen multitud de opciones, colores, tamaños, formas y elementos con los que están elaboradas.

La mayoría de las novias optan por materiales que brillen y hagan que el peinado llame más la atención. Esto lo podemos ver tanto en la elección de horquillas como en las diademas.

Otra opción más marítima sería esta diadema de flores pequeñas que la que os hemos mostrado anteriormente pero, como veis, sigue destacando de igual manera, aportando elegancia al peinado.

O también podemos elegir una diadema de brillantes sin más, pero colocada en la frente, un estilo que de alguna manera, se ha convertido en tendencia esta temporada.

Tocados para pelo corto vintage

Las mejores tendencias entre los tocados para pelo corto pasan también por elegir aquellos que tienen cierto aire «vintage». De este modo, podemos elegir un tocado como este que vemos a continuación, de la colección de Lovemydress, en el que se presenta un tocado que parece ser una pluma. Este tipo de tocado nos lleva de vuelta a la década de los años 20 y podemos elegirlo para todo tipo de ocasiones, también para lucirlo en el día de nuestra boda.

O también podéis decantaros por un tocado en el que de nuevo se eche mano a los brillantes, aunque eligiendo un estilo que sea completamente «vintage». Un tipo de tocado que nos encanta y que podéis llevar y lucir mucho mejor si tenéis el pelo corto o uno de los cortes de media melena para Invierno 2020.

Tocados pelo corto para bodas

Ya hemos visto muchos tocados para pelo corto 2020, y aunque algunos de ellos son una gran opción para novias, queremos ver algunos que han sido creados específicamente si os tenéis que casar.

Las novias hay que admitirlo, están preciosas con un velo, pero con los tiempos que corren, la novia busca algo más de comodidad, especialmente en los meses de calor y muchas son las que optan por un tocado en lugar del velo y la verdad, no se puede estar más acertada. Estos tocados para bodas son increíbles y harán que la novia esté de lo más guapa en ese día.

Con Flores

Un delicada flor hecha con cintas delgadas, con toques brillantes, para que al unirse, se cree una hermosa flor sobre el pelo.

Mini velo

Es un look de lo más vintage, propio de los años 50-60. Un pequeño velo ligero y cómodo, para casarse en verano. Un tocado en el que además podemos comprobar como se añade de manera acertada, el detalle de una flor.

Diadema romántica

Lleno de brillantes y de pequeñas perlas, esta una diadema perfecta para un tocado y perfecta para el día de una boda.

Tocados para pelo corto para invitadas

En una boda debes estar espectacular y cada vez, son más las mujeres que deciden ponerse un tocado para una boda, para darle un look de lo más elegante al conjunto que lleva puesto. es cierto que antes lo llevaban las más mayores, pero ahora, las jóvenes se atreven con un tocado y con tantos modelos, es normal que acaben aficionándose.

Con Cadenas

Un tocado precioso, a modo de cadenas elaboradas con brillantes que te permite poder lucir un «look» espectacular tanto con el pelo largo como vemos en la imagen, pero también para pelo corto que es el centro de nuestro post.

Con velo

Con este tipo de tocado, se consiguen varios elementos en uno y un pequeño velo, se lleva más que nunca. Pero no es un velo cualquiera, tiene que ser como éste, discreto y sutil.

Pomposo

De esta manera se consigue dar algo de volumen al cabello, especialmente cuando se tiene liso. Lo adorno con su pomposidad, dándole ligereza.

Tocados para pelo corto fiesta

Ya sea porque vas a una cena o a bailar, tengas un cóctel o una presentación, cada vez es más común llevar un tocado. Hay tantos y tan bonitos, que no sabrás cuál ponerte para acompañar a tu conjunto y darle el toque especial que necesitaba. Échale un ojo a los tocados de fiesta que hay y anímate a subirte a la ola.

Diadema de brillantes

Con mucho brillo y decorado con piedrecitas que aportan a tu cabello el brillo extra y el protagonismo que se merecen. El cabello corto brillará con luz propia gracias a un complemento tan sencillo pero brillante.

Con Plumas

Unas sencillas plumas, colocadas de manera discreta y estratégicamente, se convierten en un tocado de lo más llamativo y perfecto para ir de fiesta.

Con Flores brillantes

Para las que quieren salir de fiesta, pero de manera más elegante. Con estas flores brillantes, tendrás el cabello recogido y adornado.

Tocados para pelo corto rizado

El cabello rizado, en ocasiones, es difícil de domar y muchas optan por recogérselo o aguantarlo con horquillas en momentos especiales. Pero por suerte, los tocados, no sólo consiguen decorar el pelo rizado como una quiere, sino que hace que destaque mucho más, la melena rizada.

Diademas de flores

Las diademas de flores como las que vimos, o como esta que os mostramos, pueden ser una muy buena opción si tienes el pelo corto y rizado. Son cómodas y no se engancharán demasiado entre tus rizos.

Efecto pluma

Preciosa diadema que es capaz de mantener la parte de delante recogida y darle un toque de elegancia, para que los rizos caigan de manera natural.

Flores a un lado

Las flores quedan bien en todos los peinados, por eso, con el cabello rizado, conseguirás que destaquen tus rizos y además, podrás llevarlo cómodamente.

Fotos e ideas de tocados para pelo corto

En la galería de imágenes que te presentamos a continuación podrás hacer un repaso de los tocados que te hemos mostrado y de algunos nuevos que pueden resultarte completamente inspiradores:

‹ › ModaEllas.com

Esperamos que os hayan gustado esta recopilación de tocados para pelo corto, y os deis cuenta de que no hace falta tener una melena para recoger y colocarle un bonito tocado. Una melena corta, puede quedar igual de espectacular.

¿QUÉ MATERIALES USAR?

Hace unas semanas hablábamos de los tocados que se iban a llevar este verano 2019, pamelas, diademas, casquetes… Pero, ¿Cuál es el tocado ideal para un pelo corto?

Es época de verano, de cortarse una melenita corta para pasar estos calores bien fresquitas, pero también es época de eventos, de fiestas y como no, de bodas.

La pregunta ¿qué me pongo? estoy segura de que es una de las más repetidas y un evento, quieras o no, requiere rascar un poco el bolsillo, si no es para el modelito, para los complementos. En este caso, vamos a hablar de uno en concreto, los tocados, en especial en aquellos para pelo corto, ya seas invitada, novia o la madrina.

Puede que pienses que una melena corta igual da más problemas para elegir un tocado y para nada es así. Hay una gran variedad de tocados para pelo corto, de hecho, los hay de todos los colores y formas que te puedas imaginar para combinar con el estilo que decidas llevar, incluso para el tipo de evento que vayas a asistir. Esta vez, me voy a enfocar más en los materiales de moda, dándote ideas de como combinarlos y por supuesto, de qué forma llevarlos.

Pedrería

Si hay un material clásico para los tocados, son las pedrerías. Una de las tendencias de este verano es el tocado a modo de cadena de brillantes, puede dar un toque muy especial y original en tu look. En diademas, en horquillas, tiaras, ya sean plata, oro o de colores, seguro que encuentras el adecuado para tu corte de pelo este verano.

Plumas

El material a destacar de esta temporada son las plumas, éstas han aparecido en muchas de las pasarelas de las grandes firmas de esta temporada primavera verano. Feminidad, delicadeza y sofisticación son los adjetivos que definen a este material. No importa el tipo de tocado que vayas a llevar, pero métele plumas y combinalo con otros materiales como puede ser la pedrería, te saldrán maravillas. Además, es un material que se adapta muy bien a cualquier tipo de corte de pelo, pero sobretodo a las melenas cortas.

Flores

Las flores son todo un clásico y un acierto seguro. Las puedes usar naturales, de tela, papel, seda, incluso de terciopelo y como no, de la forma que tu quieras. Es lo que tiene la moda y el diseño, que tú decides cómo lo quieres y no hay límites para la imaginación. Dos formas de llevarlas son en forma de corona o de diadema, no pasan de moda y con la melenita corta te a va dar un toque de niñez y natural.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *