0

Peinado suelto con ondas

Tabla de contenidos

¿Buscas inspiración? 40 peinados con ondas para novias

Cualquier vestido de novia, por muy recargado o sencillo que sea, necesita complementarse con un peinado. Lo más importante es sentirnos cómodas, por eso la elección dependerá exclusivamente de nosotras. Si aún no tienes claro cómo peinarte el día de tu boda, nosotras te proponemos una opción muy favorecedora. Los peinados con ondas son una alternativa que favorece prácticamente a todos los tipos de rostros, sea cual sea su forma. Igualmente se adaptan a múltiples estilos, desde el más clásico al más moderno, aunque quedan especialmente bien con un look romántico, vintage o con el estilo boho chic. Echa un vistazo a nuestras propuestas de peinados con ondas para novias:

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Algunos consejos para conseguir el peinado con ondas perfecto:

© Pinterest

Marcar las ondas con tenacillas o cepillo es un básico de casi cualquier peinado de novia, a excepción de las coletas muy pulidas. Lleves el pelo suelto, coleta o trenza, deberán trabajarte el cabello previamente para que aguante bien el peinado, conseguir el efecto deseado y, sobre todo, asegurarte de que si terminas despeinada, seguirás teniendo un aire cool.
-Recogido bajo: una propuesta minimal con un toque de años 50 que nos recuerda a la época dorada del cine. Su base es un peinado con ondas al agua que termina recogiéndose y aportando un toque romántico y dulce a cualquier novia. Si tu vestido es de corte clásico, será tu aliado perfecto.
-Semirecogido: a medio camino entre el cabello suelto y el recogido. Importante que tenga volumen y que parezca desenfadado. Si marcas mucho las ondas, parecerá un falso bob.
-Coleta baja y despeinada: la clave de este peinado es el volumen y la forma en la que se sujete la coleta. Nuestro consejo es que consigas antes de nada unas buenas ondas al agua y que luego recojas el pelo en una coleta. El último paso será abombar con los dedos el interior de la coleta. Si no te gusta el resultado, recuerda que también puedes alisar la coleta una vez esté bien sujeta. Esta opción es uno de los must de los peinados con ondas.
Si tienes mucha cantidad de pelo y volumen, debes recoger parte de tu pelo en una trenza lateral, de este modo la coleta parecerá más fina.

Descubre: ¿No tienes tiempo? Toma nota de estos 150 recogidos peinados sencillos y naturales

© Getty

-Coleta alta: aunque te puede parecer poco protocolaría para el día de la boda, cada vez tiene más adeptos. Si vas a optar por este peinado, elige un vestido espectacular, sencillo pero con mucha personalidad. Además encaja muy bien con un maquillaje marcado.
-Trenza: una propuesta en alza de la que muy pocos se cansan. Es súper versátil y muy favorecedor. Importante conseguir previamente un buen peinado con ondas, de este modo la trenza tendrá más textura y lucirá mejor.
-Suelto: las novias que optan por una melena suelta suelen tenerlo muy claro desde el principio. Lo normal es que elijas este peinado si nunca te recoges el pelo, pues te sentirás más cómoda y todos tus invitados te verán muy natural, una decisión que siempre es un éxito. Puedes reinventar una melena suelta con una diadema joya.

Cómo organizar una boda mágica en primavera
Vestidos de novia dip-tye: una tendencia arriesgada y diferente
​Tendencia boho chic: ¡saca tu lado más hippie este verano!
​¿Novias con cabellos de colores? No renuncies a tu estilo ​

Peinados con ondas al agua

Seguro que esta temporada tienes un montón de fiestas y eventos ¿Has pensando en los peinados que puedes hacerte para cada evento social? Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te recomendamos los peinados con ondas al agua.

Por este motivo, en este post no solo vamos a contarte qué son las ondas al agua, también vamos a mostrarte algunos ejemplos de peinados al agua y de recogidos con ondas al agua. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué son los peinados con ondas al agua?

¿No dejas de oír hablar de los peinados con ondas al agua y todavía no sabes qué son? Las ondas al agua son esas ondas trabajadas que se pusieron tan de moda entre los años 20 y los años 30 y, desde entonces, parece que no pasan de moda. Son esas ondas que, normalmente, nacen desde la mitad del cabello y todas ellas giran hacía el mismo lado.

Esto último que te acabamos de mencionar es una de las claves para que este tipo de ondas queden perfectas.

Los peinados ondas al agua ofrecen tantas opciones (incluso son peinados para pelo rizado aptos) que se pueden ver de muchas formas diferentes y en muchos tipos de cabellos diferentes.

Te contamos cuáles son los que más nos gustan a continuación:

Peinado con ondas al agua en pelo largo

Los peinados ondas al agua en pelo largo nos encantan. Actualmente está de moda una reinterpretación de las ondas al agua, un peinado con la raíz muy pulida y con movimiento a partir de la nariz, tal y como lo lleva Sienna Miller en esta fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sienna Miller Fans (@siennamiller_) el 8 Oct, 2014 a las 8:09 PDT

Las melenas largas son ideales para realizar este tipo de peinados, dan mucho ‘juego’ y se pueden realizar las ondas muy marcadas, más sutiles, más deshechas, se pueden recoger, etcétera.

Peinados con ondas al agua en media melena

Los peinados con ondas al agua en media melena son muy habituales para los eventos y cualquier otra ceremonia. Normalmente son los peinados más solicitados en los salones de belleza para este tipo de melenas y pueden hacerse desde sueltos a recogidos, semirrecogidos, etcétera.

A continuación te mostramos la imagen de Lily Aldrige, uno de los ángeles de Victoria’s Secret que normalmente luce el peinado con ondas al agua en media melena morena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el 19 Sep, 2018 a las 11:13 PDT

Peinado con ondas al agua en pelo corto

Es uno de los peinados preferidos por las celebrities para los eventos más importantes por la sofisticación que aporta a todo el look. ¡Mira como lo luce Diane Kruguer! ¡Nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el 3 Abr, 2017 a las 5:42 PDT

En muchas ocasiones, se realiza un falso bob con ondas al agua, dando la apariencia de melena corta, a pesar de que se posea una larga melena. Es un peinado apto para todo tipo de edades, aunque a nosotros nos encanta para las mujeres que se acercan a los 30 años.

Peinado con ondas al agua en la melena midi

Aunque las ondas al agua acortan la melena, cada día es más común verlas en melenas midi muy recogidas. Este peinado le proporciona a todo el look un toque retro perfecto para ocasiones especiales. Nos encanta como las lleva la modelo internacional Bella Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@bellahadid) el 18 May, 2017 a las 12:04 PDT

Es uno de los peinados más de moda en esta temporada de 2018, no solo lo hemos visto en celebrities como Bella Hadid, algunas celebrities españolas como Blanca Suarez y Úrsula Corberó son fieles seguidoras de este estilo para sus eventos más destacados.

Peinado con ondas al agua retro

Es uno de los peinados más sofisticados que hay. Las ondas empiezan un poco más arriba y el peinado en general es bastante pulido. Es perfecto para los eventos más elegantes del año. La actriz y modelo Rosie Huntingtin-Whiteley es una fiel seguidora de este estilo de ondas al agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el 6 Ene, 2016 a las 8:11 PST

Sin duda, las ondas al agua retro son las más parecidas a las ondas al agua que se lucía en los años 20. Son un tipo de ondas muy sofisticadas, perfectas para combinar con un atuendo elegante en cualquier ceremonia, de día o de noche.

Peinado de novia con ondas al agua

Los peinados de ondas al agua son peinados que aportan un toque muy romántico a los looks nupciales y además se adapta a muchísimas opciones, por ejemplo: trenzas, coletas, cabello suelto, moños altos, moños bajos y muchos más peinados.

El estilo romántico y la cantidad de opciones que ofrecen los peinados ondas al agua para novias hacen que sea unos de los peinados por excelencia de las novias en su gran día. ¡Incluso de las invitadas!

Uno de los más habituales es el recogido bajo con ondas al agua, perfecto para darle a tu look un toque dulce. El moño bajo con ondas al agua es la mejor opción. El truco está en realizar las ondas antes y distribuirlas correctamente para que el recogido sea todo un éxito. Este peinado es súper romántico y con el look adecuado… ¡serás el centro de todas las miradas!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Garcia (@pazgarcia_mua) el 7 May, 2017 a las 2:12 PDT

No obstante, el moño bajo con ondas al agua no es la única opción. Tenemos otras opciones, como por ejemplo:

  • Semirrecogidos con ondas al agua para las novias más románticas
  • Coleta con ondas al agua para las novias más atrevidas y sofisticadas
  • Recogido alto con ondas al agua para las novias más tradicionales
  • Etcétera.

¡Ven a Desancho Estilistas y te haremos el peinado con ondas de la temporada, adaptándolo a tu estilo y al evento que tengas! No lo dudes más y disfruta de tu belleza.

Ponte en manos de los mejores profesionales para estar perfecta en los momentos más importantes de tu vida: tu boda, tu aniversario, la boda de cualquier amigo o familiar… ¡no te arrepentirás!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

Blog

Peinados con Ondas al agua para novias

¿Te gustaría ser el día de tu boda una novia caracterizada en otra época del pasado?

Si en el día de tu boda deseas ser una novia de estilo romántico y transportarte a otra época pasada, los peinados con ondas al agua son tendencia esta temporada y combinan a la perfección en este tipo de look.

Las ondas al agua tanto en cabello suelto como en peinados recogidos nos aportan un aire muy romántico y sofisticado, éstas nos transportan a otra época donde la elegancia y sofisticación de las mujeres destacaba muchísimo debido a que los peinados hacían resaltar sus facciones aportando un aire de romanticismo a su look. Las bellas actrices de los años 50 como; Marylin Monroe, Rita Hayworth, Grace Kelly o Briggitte Bardot, son ejemplos a seguir en este tipo de peinados con ondas.

Estos peinados se pueden llevar tanto de día como de noche, ya sea en una boda, fiesta o celebración. Combinan perfectamente con tocados y vestidos de aire romántico o con looks masculinos aportándole feminidad las ondas del peinado. Para conseguir 100% el look de diva de los años 50, se aconseja maquillar los ojos con eyeliner negro y los labios en rojo intenso. Para las novias, éste peinado puede ir perfectamente acompañado de un maquillaje más natural, centrando el protagonismo en los ojos.

Peinados de ondas al agua para novias:

En nuestro salón de peluquería en Málaga, disponemos de los últimos modelos de aparatos necesarios para poder hacer de manera más rápida y cómoda estos tipos de peinados a novias para el día de su boda u otros clientes.

Para más información de peinados para bodas con ondas al agua pinche en: quemepongopara.wordpress.com

25 Peinados de Novia con Pelo Suelto

Si estás buscando un peinado que sea elegante pero a la vez que no sea tan formal, o si lo tuyo siempre ha sido llevar el cabello suelto, checa las opciones de peinados de novia con pelo suelto.

Estos peinados son los preferidos de muchas porque además de ser muy femeninos, pueden ir bien en cualquier época del año y resaltan las facciones de las novias.

Hay muchas versiones del peinado que te proponen llevar tu cabello totalmente suelto, semi-recogido, con trenzas o con media cola.

Si para tu boda deseas llevar tu cabello así, te dejo muchas imágenes para que te inspires.

Peinados de Novia pelo suelto con Trenza


Peinado con trenza cola de pescado de lado y cabello suelto.
Savanah Poulsen Hair & Make-Up Artist | Jennifer Munoz | Hey Wedding Lady


Trenza gruesa cola de pescado en media corona, pelo suelto con ondas muy suaves. Mencionando los peinados para pelo largo, este look de los favoritos.
Blohaute | The Golden Girl


Trenza media corona, cabello largo y suelto con ondas.
Mary Margaret Smith | SMP


Diadema de trenza cola de pescado en cabello suelto.
Katie Vellman | Photography Anthology | Green Wedding Shoes


Peinado de novia pelo suelto semi-recogido con trenzas en la parte posterior y rizos flojos.
Theresa Bridget Photography | Wedding Chicks


Peinado de novia trenza cascada suelta, decorado con pequeñas flores. Ideal para una boda en playa.
Hair Romance

Cabello suelto de lado


Una opción para un peinado elegante, es llevarlo suelto de lado.
Rachel Solomon | SMP


Puedes complementar el cabello de lado, con una trenza gruesa lateral.
Anna Lee Media | Bridal Musings

Peinado cabello suelto de lado con accesorio.
Brandon Kidd Photography | SMP

Peinado de novia pelo suelto de lado con tiara.
TEAM Hair And Makeup | Carmen Santorelli | SMP

Peindos de Novia media cola

Peinado de media cola, para una novia muy natural. Puede ser con cabello corto o largo.
Joseba Sandoval | SMP

Peinado de novia pelo suelto, con partido en medio y cadejos de cabello sujetos en la parte posterior con una media cola.
Jessica Janae | SMP

Peinado con media cola, perfectamente complementado con una diadema como accesorio adicional.
Loft Photography LLC | SMP

Peinados Semirecogidos con Cabello Suelto

Pinterest

Imagen en Wedding Chicks.

Tamara Gruner Photography | SMP

Peinados de novia cabello suelto

Ahora que la tendencia en el look de la novia es más natural, se vale incluso llevar el cabello suelto sin ningún tipo de recogido.
Lin & Jirsa | SMP

En cuanto a las ondas en los peinados con pelo suelto, la tendencia son las ondas suaves, flojas, grandes e imperfectas.
Emily Blake Photography | SMP

Levar un poco el peinado en la parte de atrás de la coronilla, ayuda a mejorar el acomodo del velo de novia.
NBarrett Photography | SMP

Complementa tu peinado con pequeñas flores.
Ruth Eileen Photography | SMP

Pelo suelto con accesorios

Complementa tu look de novia con un hermoso tocado de novia.
THECABLOOKFOTOLAB | SMP

Peinado de novia con cabello suelto y hojas verdes.
KT Merry Photography | SMP

Elige un accesorio de tiara o diadema para complementar el peinado.
When He Found Her | SMP

Cabello suelto con una flor de lado. Muy romántico y natural.
Jose Villa Photography | SMP

  • 9.0KSHARES
  • 5.9K
  • 11
  • 42
  • 27
  • 3.0K
  • 1
  • 8
  • 0

Rizado o lacio, largo, corto o mediano, estos peinados de novia con pelo suelto te ayudarán a escoger el tuyo para tu boda!

Si tu elección es llevar el cabello suelto, compartimos peinados de novia con pelo suelto impresionantes que van a romper esta temporada y algunos tutoriales. ¡Acompáñanos! Vestido de Mila Nova Aline Lace Wedding Dresses.

Son muchas las novias que prefieren lucir cómodas el día de su boda. Para ello, ¿que mejor que llevar una melena suelta? Claro que no todas tenemos el mismo largo de cabello o la misma textura. Por eso te traemos ideas de peinados de novia con pelo suelto para cabello largo, mediano o corto, rizado o lacio!

Si tu elección es llevar el cabello suelto, compartimos peinados de novia con pelo suelto impresionantes que van a romper esta temporada y algunos tutoriales. ¡Acompáñanos!

Ideas de Peinados de Novia Modernos para Pelo Suelto

Si tu estilo de novia es descontracturado y actual, apuesta a uno de estos preciosos peinados de novia con pelo suelto. Estas melenas sueltas lucen fabulosas tanto con pelo corto como largo, peinados con pelo rizado o liso. Lo que es más, se adaptan fácilmente a la temática de tu boda ya sea que precises peinados vintage, clásicos, modernos, sofisticados o arriesgados.

Puedes acompañar estos peinados de novia modernos para pelo suelto con una pequeña tiara, corona de flores boho, o algún adorno metalizado. Para algo Gatsby, una melena corta, un velo francés o plumas y perlas lucirá sensacional. Todo depende del estilo de tu boda.

Los peinados de novia rizados están muy en tendencia. Además, los rizos se ven bien con cualquier color de pelo – desde el rubio platinado al negro azabache. Por otra parte, el pelo rizado luce encantador sin importar el largo del mismo. Checa los peinados rizados más lindos para las novias con pelo corto, medio o largo que hemos visto.

Ahora si, vamos a por los detalles para cada tipo de pelo.

Peinados de Novia con Pelo Suelto Largo

Para llevar un look cómodo con una melena larga, hay que evitar que el pelo te cubra la cara. Además las fotos de la boda se verán mejor. Veamos las opciones en peinados de novia con pelo suelto y largo. ya sea liso o rizado y tan hermosos que cortan la respiración.

Raya al medio perfecta. Peinados de novia para bodas. Elige el tuyo ahora!

Peinados de Novia con Pelo Suelto y Largo Liso

Una tendencia en alza en los últimos años son los peinados de novia con pelo suelto y largo, con ligeras ondulaciones o bucles muy marcados.

Las novias con pelo liso o lacio no siempre desean batallar con un rizador de cabello en le baño cada vez que transpiran luego de bailar en su fiesta. Para ello, puedes alisar el cabello con una plancha o llevar tu textura natural y partir el cabello con una perfecta raya al medio.

Estira hacia atrás un lado de tu cabello, para que caiga todo sobre uno de tus hombros y utiliza un rizador grande para crear este look espectacular.

¿Que opinas de estas ondas elegantes para tu peinado de boda?

¿Que opinas de estas ondas elegantes para tu peinado de boda? Esta idea puede parecer demasiado obvia para una boda, pero es perfecta para cualquier celebración. Especialmente si buscas un look clásico elegante y te sientes más cómoda luciendo un magnífico (y fácil) peinado con ondas estilo Hollywood.

Peinados de Novia con Pelo Suelto y Largo Rizado

Los peinados de novia con pelo suelto rizado no son todos iguales. Puedes elegir diferentes tipos de rizos, como los grandes y sueltos, medianos y desenfadados o pequeños y apretados. Los rizos como se ven en esta foto son una solución muy acertada para un look nupcial romántico y delicado. Brilla como toda una celebridad en tu boda!

Los rizos como se ven en esta foto son una solución muy acertada para un look nupcial romántico y delicado.

Fabulosamente floral para tu boda. Suma flores exóticas y naturales a tu pelo y aumenta el factor sorpresa de tu look nupcial. Esta novia es fabulosamente floral y boho con un peinado relajado y un toque colorido y primaveral. El resultado es un estilo orgánico original que impresionará gratamente a tus invitados.

¿A quien no le gusta una corona de flores? Cada vez mas frecuentes en las bodas, las coronas de flores gritan romance Boho, relajado e inesperado.

Con cualquiera de estos peinados de novia con pelo suelto lacio, te quedará ideal un adorno de flores naturales o artificiales a un lado de la cabeza, una fina tiara o incluso una corona.

Peinados de Novia con Pelo Mediano Suelto

Si tienes una media melena y no te ves con ningún recogido, hazte estas dos preguntas.¿Quiero un peinado liso o con textura? ¿Llevaré un accesorio, una corona o un velo de novia? Te ayudará a escoger tu peinado. Por sobre todo, diviértete, sueña en grande y hazlo memorable.

Los peinados de novia de pelo mediano suelto pueden ser acompañados de una trenza fina o incluso un pequeño tocado lateral con medio velo que cubra parcialmente la cara pero deje totalmente visible la melena suelta.

Peinado para bodas elegante y sencillo con pelo liso mediano. Conjunto de Zimmermann 2017 primavera.

Esta novia le ha dado en el clavo al mantener su peinado simple, elegante y sensual. Un corte moderno y asimétrico que va muy bien con el corte recto del cabello.

Ondas con diadema para novias con pelo mediano.

Ondas con diadema para novias con pelo mediano. Muestra tus ondas encantadoras y luce el pelo suelto en tu boda. El toque final: un fijador de alto brillo para asegurarte de estar perfecta el día entero.

Peinados de Novia con Pelo Mediano Suelto con Paso a Paso

Glamour de boda para el cabello natural. El glamour y la clase que emanan de esta obra maestra de alto brillo asegurarán que resplandezcas en tu gran día. Puedes completar el look con una flor gigante.

Glamour de boda para el cabello natural.

Para lograr este look sigue este tutorial de peinados de novia con pelo suelto desenfadado.

1Alisa el pelo ligeramente.

2Con la ayuda de unas tenacillas calientes, toma varios mechones alternos en diferentes capas y márcalos durante unos segundos.

3Con la cabeza boca abajo, cepilla el pelo suavemente y pon un poco de laca.

4Levanta la cabeza y con ayuda de los dedos, estira un poco el pelo, sobre todo desde la punta.

5Pon un poco de laca y listo, ya tienes un look desenfadado y natural a prueba de bombas.

Peinados de novia con pelo suelto lacio corto.

Ideas de Peinados para Novias con Pelo Corto

La idea de las novias con pelo largo y lleno de laca es solo un estereotipo. Por supuesto, puedes agregar extensiones al cabello (muchas novias lo hacen) y encajar con este ideal de novia. Pero no serás tu, y si vamos con un estilo natural y cómodo, ¡olvídalo y toma nota de estas ideas y sugerencias! Veamos como lucir tu melena corta de un modo alucinante.

Si estás acostumbrada a usar un corte de pelo cortito y con clase, los peinados contemporáneos te sorprenderán con un montón de ideas interesantes.

Generalmente, los peinados modernos de la boda son bastante sencillos y sin excesos. Mientras menos productos te pongan en la peluquería, mejor y más fashion. El look debe verse natural.

El pelo corto es fantástico para resaltar puntos focales tales como los accesorios para el cabello – tiaras, peines, alfileres, clips para el pelo, bandeaux y más – que pueden llevar el mismo color de tu vestido o marcar un contraste con el mismo.

Un estilo retro para el pelo corto con bucles y velo francés. Peinados de novia que te asombrarán.

Ideas de Peinados para Novias con Pelo Corto Liso o con Leves Ondas

Las novias con pelo corto que eligen peinados vintage, reciben una dosis extra de femineidad en forma gratuita. Las ondas suaves o el corte bob o 3/4 del estilo vintage van como anillo al dedo con las novias con pelo corto. Si no nos crees, ¡mira esta foto!

Peinados de novia con pelo suelto corto estilo vintage.

Peinados de novia con pelo suelto corto estilo vintage. Los rizos están armados en direcciones alternativas para lograr este look inspirado en los años 20. Súmale un accesorio inusual y llamativo sobre una diadema o simplemente al costado de tu peinado.

Los peinados de novia para el cabello corto también pueden lucir flequillos, cubrir la parte posterior de la cabeza con un velo y dar la sensación de pelo largo. Mira que bonita se ve esta novia con su pelo corto, un accesorio delicado con perlas y flequillo. El degradé de colores, mas oscuro en la parte de atrás y super blondísima en el frente, le da un look luminoso a su mirada.

Los peinados de novia para el cabello corto también pueden lucir flequillos. Fotografía de bodas: Mackensey Alexander Photography.

Ideas de Peinados para Novias con Pelo Corto Rizado

Las novias con pelo rizado tienen pilas de ventajas y hermosos peinados para elegir. Eso si, crecer los rulos no es cosa fácil. El pelo rizado crece al mismo paso que el lacio o liso pero como se enrula, toma mas tiempo llegar a la misma altura o longitud. Deja que tu cabello luzca natural y enorgullécete de tu divina cabellera, leona! Tendrás un look único y todos admirarán lo bella que eres.

Acá va un par de ejemplos de peinados de novia con pelo suelto rizado.

Rizos desordenados con volumen sobre un corte de pelo bob para una novia boho.

De última moda, estos rizos desordenados con volumen sobre un corte de pelo bob. Para lograr el look necesitas gel para marcar los rizos y foam o espuma para dar volumen al cabello rizado.

1Pon una parte de gel y otra de foam sobre las palmas de tus manos y mézclalas suavemente.

2Luego pásalas por tu pelo húmedo (si te inclinas hacia adelante y bajas la cabeza, es aún mas fácil) apretando los rulos.

3Si tienes una lámpara infrarroja para secar tu pelo, mejor. Mientras menos toques los rizos, mejor forma tendrán.

Ahora piensa si deseas agregar algunos reflejos o algún color interesante. 😉

Otra forma de regresar a los clásicos es elegir peinados de novia con pelo suelto rizado retro o vintage.

Otra forma de regresar a los clásicos es elegir peinados de novia con pelo suelto rizado retro o vintage. El mejor método para lograr simples ondas retro es rizar tu cabello con ruleros y dejarlos caer sin peinar y desenfadados. Presta atención a los accesorios. Un velo estilo francés, flores de tela y los guantes cortos son ideales para complementar tu look retro.

Como Mantener tu Peinado de Novia Impecable el Dia de Tu Boda

Una vez que encuentres el peinado ideal para tu boda, es cuestión de mantenerlo perfecto. Usa productos que preserven tus deliciosos rulos, ondas y mechas intactos hasta el final del día. Considerar tener a mano laca fijadora, champú seco, foam para rizos, spray o acondicionador de alto brillo dependiendo de lo que precises.

Para una boda en la playa agrega un poco de brillo a tus ondas. Personalmente, nos encanta el abrillantador de Chi. Seguro que una vez que lo pruebes ¡lo querrás usar todos los días!

Fotos de Preciosos Peinados de Novia con Pelo Suelto Para todas

Hemos pensado en todo el mundo, así que si tu cabello es rizado, ondulado o liso, estas cubierta. Echa un vistazo ahora para descubrir tu favorito!

Para el día más romántico de tu vida, puedes lucir tierna e inocente o moderna y seductora. Con tantas opciones, la elección es tuya. Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas en peinados de novia con pelo suelto de acuerdo al largo del tuyo. ¡Seguro que lucirás espléndida en tu boda! Si deseas mas ideas, encuéntralas aquí!

Para que tu peinado de boda no luzca aburrido considera un ombré o un balayage.

Peinados de novia con pelo suelto rizado o lacio, largo, corto o mediano.

Súmate Para Recibir Tu Dosis de Bodas y Weddings!

Créditos de Fotografía: mellecereza, Styleoholic, bellethemagazine, wohhwedding, The Knot, bodatotal, mywedding, SMP, Bloom

30 peinados con pelo suelto para un look de novia natural

Por Filmyco Por Nazarena Mora Por Delpinofotografía Por Juan Fraire Fotógrafo Por Grupo 3 Audiovisuales Por David Restrepo Fotografía Por Matías Rivara Peinados Por Silvina Alfonso Fotógrafa Por David Restrepo Fotografía Por Nat Cordoba Mkp&Hair Por Estudio 1839 Por Andrés Killy Por Juan Alberto Fotógrafo Por Lualberdi Por Karin Schönhals Por Juan Alberto Fotógrafo Por Sebastian Shikari Por KCV Make Up Artist Por Pablo Vega Caro Por Julián Rulli Fotografía Por Rodrigo Zelada Por Look And Feel Por Juan Alberto Fotógrafo Por Sebastian Shikari Por Leo Puoci Fotografía Por Ame Fotografía Por Bleu Estudio Por Estudio 1839

De la misma manera que los vestidos de novia han evolucionado en cortes, tejidos, diseños y apuestas más arriesgadas para las mujeres de este siglo, los peinados de novia también han sufrido grandes cambios. Todos ellos han sido muy positivos para las novias actuales que buscan peinados espontáneos, frescos y sencillos que realcen su belleza natural, pero que no la disfracen. Hoy en día, por eso, las novias eligen soltarse el pelo y llevarlo al aire libre, look que incluso también complementan con sus vestidos de fiesta preferidos.

Fidelidad a tu estilo

Muchas novias por el hecho de casarse recurren, sin pensarlo dos veces, a peinados “tipo”, como pueden ser los más tradicionales recogidos o los peinados semirecogidos. Pero si te sentís cómoda con el pelo suelto largo o corto, ¿por qué renunciar a tu propio estilo, aunque sea tu casamiento? ¡No lo hagás! Sentíte identificada con todas las partes que completen tu look nupcial. Hay muchas propuestas para estar divina con tu cabellera al viento, no renunciés a tu estilo.

Además, al llevar el pelo suelto, podés jugar con los accesorios, usando tocados y coronas que hagan juego con la decoración de tu casamiento; o por fin el corte que siempre quisiste llevar, ya sea el bob del año o esos peinados con flequillo y el pelo al viento que siempre quisiste, pero que antes se pensaba que eran demasiado informal para una novia.

Ondulado

Cada vez más las ondas grandes, suaves e imperfectas son las más demandadas por las novias, siendo uno de los preferidos de las novias por su frescura y naturalidad. Muchas se están dejando el pelo suelto sin ningún tipo de semirecogido ni coleta concediendo todo el protagonismo a las diademas o tiaras de perlas para las novias más chic y románticas y las coronas de flores naturales para las de estilo boho y vintage. Así, estos se han convertido en los accesorios predilectos que complementan los looks de pelo suelto de las novias del mundo.

Otras optan por llevar un pelo repleto de bucles, pero elevan un poco el pelo de la parte de atrás para acomodar con mayor facilidad el velo, que puede ser largo o corto, estilo pirata o de cara, dependiendo de los gustos y de su estilo. El pelo suelto de lado es otra opción tan sencilla como natural que está ganando candidatas en todas partes por su elegancia y delicadeza. Muchas lo complementan apenas con un delicado broche. Si tener el pelo enrulado siempre supuso un problema, los peinados con rulos de pelo suelto están causando furor entre las novias por su volumen natural. ¡Es el momento de presumir de tus rulos!

Con trenzas

Muchas novias eligen llevar peinados con trenzas fáciles de hacer. Las trenzas pueden engañar por su imagen incluso infantil, pensando que solo sirven para eventos informales, pero no es así. Hoy por hoy son tendencia y todas las novias las eligen consiguiendo verse elegantes a la par de finas y delicadas e, incluso, con un aire muy sensual. Para las novias que buscan volumen en el pelo, las más peinadas son las trenzas de lado al estilo cola de pescado dejando caer el pelo suelto por el otro lado de la cara. También hay trenzas que hacen la función de trenza diadema o corona para luego decorarse con brillantes abalorios. Además, las hay que forman preciosas trenzas medias coronas con ondas muy suaves que son ideales para las novias más dulces y románticas.

Las trenzas no solo aportan espontaneidad y modernidad al look de la novia, sino también son peinados fáciles de conseguir, incluso sin necesidad de ir a la peluquería. ¿Tenés el pelo corto? Podés optar por llevar el pelo liso y brindar de protagonismo tu peinado con una hermosa trenza frontal, para luego decorarla con algún accesorio.

Como ves, llevar el pelo suelto no es sinónimo de un peinado aburrido. Hay muchos tipos para elegir como sucede con los souvenirs de casamiento que seguro ya tendrás listos para tus familiares y amigos. ¿Estás preparada para lucir tu hermosa cabellera? Si todavía no enviaste las tarjetas de casamiento a tus invitados, hacélo cuanto antes para que nadie se pierda verte radiante y hermosa con tu peinado y look de novia. Las tendencias en peinados de novia 2019 te esperan, ¡enamorate de ellas!

La época de bodas está a punto de comenzar y, como todos los años, toca empezar a pensar en los estilismos que queremos lucir para asistir como invitada. Presta atención a los peinados de boda que te proponemos a continuación y toma nota de nuestras propuestas para inspirarte. En el caso de que prefieras ponerte en manos de los mejores profesionales para conseguir un resultado más pulido, no dudes en pasarte por 5th Avenue Peluqueros en Luz del Tajo.

Peinados boda 2019

No te preocupes si no eres muy mañosa o si en este momento te encuentras sin ideas para peinarte en la próxima boda a la que asistas como invitada. En Luz del Tajo te vamos a proponer una serie de sencillos y prácticos peinados para todo tipo de melenas y gustos. Todos ellos son ideales para una boda de noche, ya sean a base de trenzas, ondas, coletas, moños o semirrecogidos. ¡Tú eliges!

Peinados boda media melena

Si eres de las que tiene una media melena no te preocupes, aunque no te lo creas, son muchas las opciones que puedes tener a la hora de ponerte frente al espejo.

Recogido en corte bob

Con este tipo de melenas puedes optar por los recogidos en corte bob, los recogidos en capas, con trenzas, ya sean laterales o en forma de diadema. Y si lo prefieres también puedes llevarlo suelto, ya sea liso u ondulado, semirrecogido o con un recogido lateral francés. Otra opción es llevar la melena ondulada con unas ondas rotas. Y si quieres sentirte como una auténtica diva de Hollywood hazte la raya a un lado y opta por unas ondas al agua.

Recogido en corte bob para media melena

Peinados boda pelo largo

En el caso de que cuentes con una melena larga, ¡estás de suerte! Pues cuentas con un amplio abanico de posibilidades con las que podrás jugar dar rienda suelta a tu imaginación.

Puedes optar por llevar el pelo suelto, una coleta, un recogido alto o bajo e incluso semirrecogidos. Recogidos minimalistas, moños sofisticados, peinados originales, melenas sueltas onduladas o lisas y, por supuesto, melenas con trenzas, ya sean en diadema, laterales o incluso en el propio recogido.

Recogido bajo

No importa si cuentas con una melena lisa, rizada, con mucho o poco volumen. Los recogidos siempre son un acierto cuando sabemos adaptarlo a nuestro estilo personal y al de nuestro look.

Paula Echevarría luce un recogido bajo

Peinados con trenzas

Si cuentas con una melena muy larga, ¡apuesta por un peinado con trenzas! Su versatilidad hace que nos resulte muy sencillo elaborar una trenza con un resultado de lo más elegante. Si vas a tener una boda de noche es una oportunidad de oro para apostar por este tipo de peinado.

Blake Lively suele apostar por las trenzas como peinado estrella

Recogidos desenfadados

Los recogidos y peinados sencillos, lisos con raya en el medio y despejados por detrás de las orejas son una apuesta segura. Este tipo de peinados quedan ideales si los deshaces un poco y dejas caer unos mechones sueltos por ambos lados de la cara. ¡Conseguirás un aspecto más natural a tu peinado!

En este caso, las trenzas desenfadadas también tienen cabida para aquellas que dispongáis de una melena más larga. Ya sean planas, de espiga, de lado, o brain boxers, se trata de un look imprescindible con el que siempre acertarás. No olvides añadir algún accesorio en ellas para aportar un toque más elegante y distinguido a tu peinado.

Peinados boda pelo corto

Si tienes el pelo corto, la tendencia es llevar la técnica wet look, ideal para micro melenas con remolinos, humedécete el pelo y péinatelo hacia atrás, aplica un poco de sérum o fijador. Puedes adornar tu peinado con una diadema o una cinta, dando un toque muy trendy a tu look. Además, también puedes hacerte un semirecogido a base de trenzas sujetas con ayuda de unas horquillas y laca.

Recogidos boda

Si tienes poca cantidad de pelo y lo tienes fino, apuesta por hacerte unas ondas; ya sean con tu styler, tenacilla o rulos calientes. El resultado es muy natural, y los bucles wavy te aportarán volumen.

También puedes optar, si tienes el pelo largo, por un moño bohemio, hazlo alto sin apretarlo, tipo moño de bailarina y afloja un poco el pelo. Incluso saca algún mechón por los lados. Para adornarlo no dudes en ponerte un lazo del color predominante en tu look.

Saca el mayor partido a tu melena con estos peinados

Un lazo de raso, como el de cuando éramos pequeñas, incluso con toques glitter, es tendencia para esta temporada en cuanto a accesorios de pelo se refiere. No dudes en hacerte con él, porque le sacarás mucho partido.

Peinados para bodas noche

Hay ocasiones que precisan de un poco más de cuidado. Quizás las bodas de noche sea la ocasión perfecta para buscar un cambio en tu pelo, da igual cómo sea tu melena. Con que prestes atención al tipo de escote que llevas y a cómo combinar el conjunto peinado-pendientes-escote, será suficiente. Puedes optar por el pelo suelto pero fijado hacia atrás en las sienes, dejando al descubierto unos pendientes grandes. O un recogido clásico, que no tenga demasiada altura. O un semirrecogido con algún tipo de diadema.

Esta temporada los accesorios para el cabello se han convertido en una auténtica tendencia. Cintas, diademas, broches… En las tiendas de Luz del Tajo encontrarás todos los accesorios necesarios para brillar como nadie en cualquier ocasión. Echa un vistazo a esta selección de accesorios para el cabello que podrás encontrar en las tiendas Claire’s, Mango y Parfois de nuestro Centro.

Si lo tuyo no son los peinados, pide cita en 5th Avenue Peluqueros de Luz del Tajo. Te están esperando para ofrecerte un peinado más profesional.

Para la mayoría de las mujeres una boda es un evento especial, sobre todo, si quién se casa es alguien cercano o sí la protagonista eres tú misma. Hoy en día no es como antes, que las mujeres solían peinarse cada semana. Si vas a la peluquería a peinarte es porque el evento lo merece. Además, las bodas suelen ser, por lo general, un motivo para querer hacerte esos peinados que más te gustan y guardas en el móvil o subes a las redes para enseñarlos, porque te sientes guapa y distinta con ellos. Pero… ¿Cuantos peinados de boda pueden conquistarte?

Hoy queremos mostrarte unos cuantos peinados para bodas y algunas ideas para que elijas el que más te guste o los que más te gusten, y puedas variar si tienes varias bodas este año. Empezamos..!

Algunos peinados recogidos para boda

No hay peinado más cómodo que ir con el cabello recogido a una boda porque puede llover, puede haber humedad, puedes bailar y hacer el baile tan famoso de Raffaella Carrà » Hay que venir al Sur «, que tu cabello permanece siempre peinado, e incluso si se suelta alguna mecha, sigue quedando bien porque están de moda los peinados recogidos para boda desechos.

Hay infinidad de peinados recogidos para boda que se adaptan a tí y a tu forma de rostro y cabello.

·Recogidos sencillos para boda:

Los recogidos sencillos para novia son peinados para boda muy demandados últimamente de igual forma que en el día a día son tendencias los peinados last-minute, los cuales te contamos en nuestro post «Tendencias 2017 en cortes, colores y peinados».

A la hora de arreglarnos también nos gusta ir con un recogido sencillo para boda o más «casual», que no es que sea menos vistoso, sino que se adapta más a nuestro estilo o se combina con un vestido más llamativo y extravagante.

Como decía Coco Chanel «menos es más».

Y aquí te damos algunas ideas de recogidos sencillos que seguro que te cautivarán…

·Recogido sencillo para boda con trenzado bajo

Es un recogido sencillo, en el cual, se peina el cabello pero dejándolo con un efecto muy despeinado. Para ello, se hacen 2 trenzas bastante sueltas y se recogen debajo uniéndolas en un moño.

Para este peinado se necesita tener una largura de cabello que por lo menos te llegue a los hombros.

Otra opción es también haciendo 4 trenzas, 2 delanteras y 2 en la parte de detrás e ir uniéndolas todas debajo con clips e invisibles.

·Recogido sencillo media melena para boda

De la misma forma que antes, podemos hacer un peinado para boda y recogido para una media melena dividiendo el cabello en 3 partes:

  • Zona delantera con raya al medio
  • Zona delantera con raya a un lado
  • Zona de atrás.

Para ello, se puede optar por un moño bajo recogido que luego le añadiremos los 2 mechones delanteros en la forma que más nos guste, bien con 2 trenzas, 2 torcidos o simplemente mediante la unión de estos con una pequeña onda.

·Recogido sencillo en forma de coleta

No hay nada más cómodo que ir con coleta. Siempre se opta por coleta como recogido sencillo para ir a trabajar, a la universidad e incluso cuando se sale de fiesta. Pero ir a una boda con la coleta de siempre, no es una buena opción de peinado para boda. Aquí te mostramos una idea para poder ir con coleta pero peinada para una boda.

Se trata de una coleta alta, con un poco de volumen en la zona superior y coronilla y podemos tapar el coletero con los 2 mechones de delante o realizando con un pequeño mechón de la misma cola, una pequeña trenza que luego envuelva el coletero.

·Recogidos de novia

Esta es una de las partes más importantes de este artículo…los recogidos para novia. Sin duda alguna, una decisión muy importante para cualquier novia.

Muchas novias actualmente tienen muy claro lo que quieren, o por lo menos el estilo que quieren llevar ese día. Pero muchas veces con tantos consejos y sugerencias de amigas y familia, no se sabe muy bien que peinado para boda llevar ese gran día que quedará plasmado para siempre en tu memeoria y tu álbum de fotos.

Una de las recomendaciones más importantes que te aconsejamos desde aquí es que consultes con tu estilista todas tus dudas y que te hagas la primera prueba de peinado unos meses antes del día de tu boda, para estar más tranquila y relajada en tu decisión.

El peinado de boda es tan importante como el vestido que vas a lucir y estos 2 deben ir coordinados entre ellos y también con tu estilo.

En nuestro Blog de «Tendencias para novias: los mejores peinados, maquillajes y manicura para el día de tu boda» te damos más consejos e ideas para que luzcas perfecta.

Algunas ideas de como peinarte ese día…

·Peinados de temporada Raffel Pages

Nuestro equipo hace cada año colecciones especiales para novias y peinados de boda para madrinas y demás asistentes. Este año hemos hecho una colección de novias muy dulce y sencilla, muy especializada y dedicada para la novia actual, que sobre todas las cosas quiere ir «ella misma».

Esta colección se llama Bridal collection 2017 y está gustando en todo el mundo ya que ha sido publicada en revistas internacionales.

·Recogidos de novia con flores

Los adornos o tocados en un peinado de novia están muy a la orden del día, hacen que el peinado sea distinto y personal. Son tendencia en estos momentos los adornos florales (de flores naturales), siempre se han llevado pero ahora se ven aún más.

Una corona de flores o un simple tocado de flores, hace un peinado de novia más romántico y exclusivo. Le da un color especial al rostro y al peinado. Aquí os dejamos un par de ideas de peinados con flores naturales…

Si sigues leyendo este artículo, podrás ver más ideas para tu peinado de boda, recogidos bajos y altos que podrás personalizar con un precioso tocado.

Recogidos altos para bodas

Los recogidos altos para boda se están llevando menos últimamente, pero hace unos 5 años atrás eran furor entre las novias e invitadas a un evento. Si estas acostumbrada a llevar colas o moños altos, no te guíes por las modas, porque todo vuelve y lo importante, como decíamos antes, es verte tu misma.

Tu estilista te aconsejará lo que mejor le sienta a tu rostro y estilo.

Un recogido alto para boda siempre estiliza y además para aquellas mujeres más bajitas, aporta unos pocos «cm» más.

· Recogido alto informal

Puedes ir con un moño alto como el de la foto, que tiene un estilo muy informal pero a la vez elegante y que con un simple tocado hace un recogido de fiesta, pero sin parecer una princesa Disney 🙂

·Recogido alto a lo Audrey Hepburn

Un recogido clásico donde los haya…elegante y estiloso. Marcó tendencia en su época y la sigue marcando ahora. Audrey Hepburn fue tendencia y era símbolo de la feminidad. Un peinado como este, hará que vayas elegante y muy bien peinada a la boda o bodas.

·Recogidos altos con trenzas

Las trenzas hacen que un recogido de boda esté adornado sin añadirle mucho más. Si lo quieres más formal, puedes hacer una trenza cogida en la nuca y arriba recogerlo en forma de donut, o en un moño mas desecho, si quieres algo más actual.

Moños bajos para bodas

Los moños bajos para bodas ahora son los más demandados. Los hay de muchas formas… clásicos, desechos, con trenzas…Hay infinidades de ideas porque son tendencia desde hace ya 2 años. Los podemos ver en muchísimos desfiles, eventos para novias e incluso en la televisión.

El moño bajo es una muy buena opción porque es muy bonito y elegante, pero a la hora de elegir un recogido bajo asegúrate con tu estilista que es favorable para tu tipo de rostro y vestido.

· Moño bajo para las que tienen mucho pelo

Cuando tenemos una melena larga y abundante y lo que queremos es un recogido bajo, muchas veces no sabemos como recogerlo. Lo cierto, es que para cualquier recogido una melena larga y abundante es siempre ideal. Porque lucen mucho los moños cuando hay cantidad de cabello y pueden ser más versátiles. Aquí os dejamos una idea de como hacer el moño bajo con mucho pelo…

·Moño bajo para las melenas menos abundantes

Si no tenemos una melena muy extensa ni abundante, existen muchos recogidos para boda que pueden ser ideales y nos favorecen mucho, porque podemos dar volumen en las zonas deseadas.

Semirecogidos para boda con pelo corto

Muchas mujeres llevan un pelo corto o media melena, porque nos sienta bien, es práctico y cómodo para llevarlo suelto y peinado en el día a día. Pero cuando tenemos una boda o evento especial, también nos gusta cambiar y vernos diferente.

El hecho de tener poca largura nos da poco margen para recogerlo. Pero existen muchos semirecogidos para bodas de diferentes tipos y para todos los gustos, que harán que nos podamos ver distintas ese día.

Aquí os dejamos 2 ideas pero podemos hacer infinidad de peinados…

Algunos peinados para bodas

Ya os hemos mostrado diferentes tipos de recogidos para bodas, ahora es el turno de los peinados más sueltos, que con simples detalles hacen un peinado para boda. Para las que no os gusta recoger el cabello porque no estáis acostumbradas…

Peinados para boda con diadema

A una bonita melena bien peinada, con unas ondas, o lisa, pero con un bonito color que la haga destacar ( si quieres ideas para destacar tu melena mira en nuestro post con «Nuestros mejores peluqueros nos dan sus consejos sobre tinte y mechas»), le podemos agregar una diadema de tiara o hacerla con nuestro propio cabello en forma de trenza y ya tenemos un peinado de boda, seas la novia o una invitada.

Peinados para boda con pelo largo

·Efecto wet

Se trata de un peinado para boda o evento, que es fresco, es «casual» , es diferente y es tendencia este año. Se peina con raya al medio o con raya lateral y se engomina toda la parte superior del cabello hasta la zona de las orejas, dándole un efecto mojado y brillante, que te hará ir cómoda todo el día o toda la noche en cada caso.

·Ondas al agua

Una melena larga con ondas al agua, no necesita nada más para brillar. Y si tienes el cabello de color cobre o rojizo, causarás sensación… porque lo primero que nos viene a la cabeza (por lo menos a mi) es la famosa y explosiva novia de Roger Rabbit.

Peinados para bodas pelo corto

·Efecto wet en pelo corto

Se trata de un peinado para boda muy parecido al efecto wet largo dejando todo el cabello efecto húmedo. Se engomina todo el cabello con gomina efecto wet y agua, se puede peinar tensando el cabello con un peine fino o pasar los dedos al final para darle un toque más «despeinado».

·Ondas marcadas pelo corto

Se trata de un peinado para boda ideal si tienes una melenita corta y lisa. Puedes ir peinada con otro estilo, haciéndote una ondas años 60, que si además encuentras un bonito tocado conseguirás un peinado para boda con mucho estilo.

Semirecogidos con trenzas

Las trenzas en todo tipo de recogido o peinado de boda, son un adorno muy especial, que hacen que el peinado se vea distinto sin añadirle nada más.

Tanto si tienes el cabello largo o media melena corta, puedes hacerte un semi-recogido con trenzas y lucir un peinado para boda. También a este mismo peinado le puedes añadir unas flores naturales y si eres la novia, hacer que el peinado sea aún más especial.

Los mejores peinados de fiesta para bodas

Y llegando ya al final de este artículo donde os contamos todo sobre peinados de fiesta para bodas. Atenta, por que te vamos a contar cuales son los mejores peinados de fiesta para boda, aunque esto puede ser bastante variable, ya que el peinado perfecto de boda o peinado de fiesta para boda es algo muy personal y para gustos colores. En cualquier caso, consideramos que son los peinados para boda que quedan mejor estéticamente y que están más de moda actualmente.

RECOGIDOS DE FIESTA PARA BODAS

Con este tipo:

→ Estarás elegante, estilosa y muy femenina.

→ Te verás diferente a como lo llevas en tu día a día.

RECOGIDO INFORMAL O DESENFADADO DE FIESTA PARA BODAS

→ Son los más demandados en todos sus estilos: bajo, alto…

→ Te darán un toque muy natural y divertido.

SEMIRECOGIDOS DE FIESTA PARA BODA

Este tipo de semirecogidos para boda:

→ Hacen que una melena bonita quede adornada y muy favorecida.

→ Son ideales para darle un toque sofisticado sin renunciar a la melena suelta.

Al final, el mejor peinado de fiesta para boda, será el que elijas con el asesoramiento de tu estilista. Y será un peinado único y exclusivo, porque nadie más tiene tu cabello ni tu estilo.

Para cualquier duda sobre todos los peinados para bodas que te hemos contado, puedes contactarnos aquí, te asesoraremos con todo nuestro cariño. Nuestros equipos son expertos en peinados para bodas y eventos y harán que te sientas perfecta con tu estilo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *