0

Peinados faciles pelo largo

Tabla de contenidos

© Foto Mujer de 10 peinados-cabello-largo-portada

El cabello largo suele ser hermoso pero aun así es complicado de controlar y por eso nos hemos dedicado a buscar los mejores peinados que ayudan a mantenerlo en su lugar y al mismo tiempo a hacerte lucir joven

Aquí te compartimos algunas ideas que puedes usar si eres una chica con el cabello medio o largo

Desde un peinado sencillo y clásico como una media cola, que es perfecta para aquellas que no son expertas.

© Foto Mujer de 10 peinados recogidos

Y lo mejor es que solo necesitas accesorios para convertirlo en un peinado elegante para que puedas lucirlo a una boda

© Foto Mujer de 10 peinados-cabello-largo-portada

Lo que más me gusta de tener el cabello largo es que las trenzas suelen verse perfectas además de que puedes hacerlas de muchas formas.

© Proporcionado por Reload Publicidad S.A. de C.V. peinados recogidos para cabello largo trenza © Foto Mujer de 10 peinados-cabello-largo-portada

Aquí te mostramos algunas ideas que puedes intentar, además pueden ser para una fiesta, para un día normal o incluso para una boda

© Foto Mujer de 10 peinados-cabello-largo-portada

¿Te gustaron?

Lo más padre es que puede combinar dos peinados en uno, como una media cola con una bonita trenza.

Perfecta para alguna comida familiar

© Foto Mujer de 10 peinados-cabello-largo-portada

O una trenza con cola de caballo para un evento mucho más elegante.

© Foto Mujer de 10 peinados-cabello-largo-portada

Con tu gran cabellera puedes intentar millones de peinados, desde chongos, hasta trenzas o rizado o liso.

© Proporcionado por Reload Publicidad S.A. de C.V. peinados recogidos para cabello largo © Foto Mujer de 10 peinados-cabello-largo-portada

El chiste es que no dejes que tu cabello largo te estorbe y mejor empieza a peinarlo de maneras únicas y muy elegantes

No te aburras de tu melena y transfórmala con estos peinados para cabello largo que están súper chidos. Algunos los puedes usar para festejar este 15 de septiembre. ¿Te animas?

Podríamos apostar que casi todas las mujeres se aburren de su cabello en algún punto de su vida. Si tenemos el cabello corto, lo queremos largo; Si tenemos el cabello corto, lo queremos largo o queremos que crezca lo más rápido posible, pero no tenemos que ser tan extremistas al respecto.

Si eres de las chavas que tiene el cabello largo, te recomendamos amarlo, cuidarlo y peinarlo. Sal del aburrimiento y descubre algunos peinados que lo harán lucir tan chido, que otras querrán copiarlo.

Suelto pero con mucho estilo

¡Claro que se nota la diferencia! Prueba con un peinado de cabello suelto pero estilizado con plancha o rizadora, solamente haz una raya en medio con el pelo ondulado. Para hacerlo, divide tu cabello, toma mechones y enróllalos en el artefacto. ¡Cuídate para no quemarte!

Semirecogido en varias formas

Nos referimos a la “media cola” que puedes peinar de manera sencilla o en chongo. Tu peinado se verá mucho mejor si añades algo de volumen a través de ondas y aplicas un spray modelador.

Coleta alta con pañuelo

No te conformes solamente con una linda y larga coleta, dale ese toque especial con un pañuelo con el que puedes sostenerla. Por otra parte, también puedes combinarla en trenza para presumir un estilazo.

Coleta de burbujas

Esto es mucho más fácil de lo que parece, solamente tienes que hacer una cola alta y con ligas sintéticas transparentes toma fragmentos de cabello para atarlos. Una vez que tengas todo el mechón cubierto, abre con tus manos ligeramente cada intervalo para darle ese efecto de burbuja.

Moño alto

Este recogido es ideal para melenas abundantes. Solamente debes aplicar una cera por todo el cabello para evitar los molestos pelitos que salen del moño y recogerlo en una cola a la altura de la coronilla. Deja suelto un mechón ancho y enrosca el resto sobre su base con la ayuda de pasadores. Rodea la liga con ese mechón para taparlo.

Cabello de colores

Hoy en día está de moda teñirse el cabello de varios colores, sobre todo, con un efecto degradado. Te recomendamos usar tonos platinados que no requieren volver a aplicar un tinte si se decolora y matiza desde la primera vez o puedes utilizar tonos morados o azules que duran más que los colores cálidos.

Largo y esponjoso

Logra un gran efecto esponjoso y con volumen para lucir espectacular en todo momento. Este peinado lo puedes usar suelto, semirecogido y de coleta baja. Hazlo más fácil colocando una diadema especial con un arco prominente que puedes adquirir en Plaza de la Mujer y, si quieres aún más volumen, toma un mechón de la parte de enfrente y con un peine, enrédalo de arriba hacia abajo formando un crepé. Pásalo hacia atrás y procura no dejar ningún detalle suelto.

Trenza lateral

Este peinado es súper femenino y muy bonito pero sería muy aburrido si haces una trenza perfecta. Lo padre está en aflojarla un poco y despeinarla ligeramente, el resultado es es súper versátil, por lo que podrías llevarlo para ir al trabajo pero también para una salida el fin de semana.

Arriésgate con un flequillo

Lo que aplicamos muchas mujeres para salir de la rutina es hacer un flequillo. Si tienes el cabello largo, aprovéchalo y hazlo en capas. El fleco perfecto ya pasó de moda desde hace mucho, así que alócate y logra un excelente aspecto.

Liso y elegante

Hazte una raya de lado y alisa el pelo con plancha. Separa una sección del cabello que simulará una diadema. Aplica un poco de cera en spray y pasa el pelo por debajo uniéndolo en una pequeña coleta con un mechón de la nuca. No se moverá ni un pelo. Puedes darle un poco de volumen a la coronilla para verte aún mejor.

Si te gustaron estos consejos, te recomendamos visitar Plaza de la Mujer y encontrar una gran variedad de productos para el cabello, así como algunos accesorios que le darán ese estilo que estás buscando. ¡Te esperamos!

Y si, seguro que de primera mano te advierto que una de dos, te enamores de todos los que ves o que sencillamente a primera vista encuentres justamente el que esté hecho para ti:

Pelo largo

Si eres de las chicas que les van los cabellos largos y tú eres una de ellas luciendo una espectacular melena que llega prácticamente hasta la cintura, vas a necesitar aprender a crear peinados diversos para no ir siempre con el mismo.

En este artículo especial se abarcan decenas de ejemplos paso a paso y de una extensa galería fotográfica de largos y espléndidos cabellos para que puedas probar…

…y sí perdona se me olvidaba, también vídeos con las mejores expertas en peluquería y blogueras especializadas en moda y belleza. Ir al artículo.

Pelo corto

La persona que crea, ya sea chico o chica, un cabello corto es simplemente raparse la cabeza o tener algún que otro mechón largo, simplemente decir que está totalmente equivocado, es por ello que en el artículo de pelo corto que preparamos en este blog con todo el cuidado del mundo para que se puedan encontrar los diferentes tipos de este look tan llamativo, de seguro te va a hacer cambiar de opinión, y porque no, cambiar de estilo también. Ir al artículo.

Peinados fáciles Nochevieja

Puede que sea una de las épocas, o nunca mejor dicho el día con más dificultades para escoger un conjunto precioso que vaya acordé con el mejor peinado, look, estilo o corte de pelo que quieras hacerte en la última noche del año.

Con un buen peinado de Nochevieja, va a ser el método perfecto para acabar y empezar el año nuevo de la mejor manera posible que puedas imaginar. Ir al artículo.

Pelo rizado

¿Quién dice que los rizos no están de moda?. Son de los cabellos más naturales que se puedan encontrar cada bucles diferente, y cada imperfección es la perfección en el pelo.

Absolutamente brillantes de cualquier manera que los tengas, ya sea de manera corta hotel largos que parezcan infinitos.

No te pierdas la recopilación con los más modernos y estilosos rizos que puedes imaginar. Ir al artículo.

Media melena

Ha llegado ese día en el qué te miras al espejo y algo no cuadra, estás indecisa y no sabe si dejarte más largo aún tú precioso cabello o ser un poco más rebelde y darte un buen corte “fresquito” para pasar de mejor manera el calor del verano, pero este es muy arriesgado, y te digo yo ¿ qué tal si le das una oportunidad a los fantásticos y voluminosos peinados de media melena?.

Exacto, también los tenemos aquí.

Vídeos paso a paso, ejemplos y muchas, muchas imágenes para que veas todos los tipos que hay y te decidas fácilmente en escoger uno. Ir al artículo.

Para bodas

Claro que sí, ha llegado tu día, ese día en el que has estado pensando desde que tienes uso de razón, se acerca el día de tu boda y quieres parecerte a una diosa espectacular y brillante se te mire en el ángulo que se te mire.

Es evidente que sí optar por algo genial espectacular, cuando llegue el día, harás que tu cabello sea magico escogiendo tu profesional de estética y belleza de confianza, pero, ¿ y porque no vas un poco más segura viendo todos los ejemplos más modernos de nupcias junto con los más clásicos peinados para bodas de los peinados.com cuando quieras?. Ir al artículo.

Para niña

Lo sabes igual que yo, el tener hijas es maravilloso a la vez que tedioso al estar peinándola todos los días de la misma manera porque ya no se te ocurren ideas, yo he pasado por esa situación miles de veces hasta que me puse las pilas y recopile en mi casa decenas de peinados infantiles para probarlos con mi “peque”.

Uno de los primeros artículos que escribí aquí y también se ha dicho, uno de mis favoritos es el de peinados para niñas fáciles de hacer paso a paso, lo hice con todo mi cariño pensando en esas personitas increíbles que nos alegran todos los días nuestra vida. Ir al artículo.

Modernos

Los llamamos así porque es muy fácil escoger y tildar las palabras para relacionarlos con algo en especial, por qué hablar sobre los peinados modernos no tiene ningún sentido, ya que pueden aparecer modas nuevas o viejas, tendencias en cortes de pelo actuales o modernizadas cogidas de épocas anteriores, aún así, se han recogido decenas de cabellos de todos los tipos con aires de glamour los estilos más vistos actualmente. Ir al artículo.

De comunión

Pues sí, es evidente que hace buen tiempo, disfrutamos del Sol y de las próximas y cercanas vacaciones pero la vez hay dos cositas que prácticamente van unidas de la mano ya que caen por las mismas fechas, una es que los niños cogen vacaciones dejando el colegio a un lado para volver a él en septiembre y que a su vez empiezan esta época del año muchos de ellos haciendo su primera comunión.

Seguramente que más que las niñas son las madres, las que llevan meses buscando el vestido perfecto para su pequeña, pero qué pasa con los peinados fáciles de comunión, pues ocurre lo mismo pero aquí en lospeinados.com, ya tenemos recopilados los cabellos ganadores de este 2020 para hacerte un poquito la tarea más fácil. Ir al artículo

Cabellos raros

Mira que los hay raros: De punta, de colores con mechones cortos y largos a la vez, con decoraciones tan variopintas como extrañas, y oye, que no nos cansamos de ver estos looks, cuando pensábamos que habíamos visto todo sobre el mundo del pelo, va y en pocos meses un famoso, ya sea un cantante, deportista de élite o estrella del cine, y no sorprenden con ideas tan extrañas como fáciles para un peinado raro de verdad. Pasa saber el artículo, pasa. Ir al artículo.

Para ir a trabajar a la oficina

Todos los días son iguales, a la misma hora, por la mañana temprano suena el reloj según como lo hemos programado de lunes a viernes: Hay que ir a trabajar.

Y por alguna extraña razón, ya sea que nuestra cama nos absorbe con una fuerza inexplicable para que nos quedemos tan agusto entre las sábanas, a veces, nos hemos quedado dormidos.

Aquí es cuando nos ponemos nerviosos, tenemos menos tiempo para prepararnos, pensamos que llegamos tarde y que la mañana no va a ser tan productiva como pensábamos, pero, aquí llega el blog de lospeinados.com, para facilitarte y hacerte más amena esas mañanas tan tediosas en las que se nos nubla tanto la mente que no podemos ni pensar en hacernos un peinado fácil para ir a la oficina. Ir al artículo

De Geisha

Nuestra historia, la historia del ser humano, es en todas sus facetas exquisita, pero es evidente que por alguna razón, alguna época determinada ya sea de nuestra propia cultura o ajena, nos atrae sin razón aparente ¿a que sí?.

Yo personalmente a mí me fascina, todo lo relacionado con el mundo asiático, ya sea moderno y actual y una de las cosas que más destacan para mí, son los estilismos y peinados fáciles de geisha qué estás concubinas llevaban para cortejar a los hombres.

¿Complejos de hacer?, bueno, puede que sí; pero para eso tenemos un artículo hablando paso a paso de cómo hacer este tipo de estilo tan elegante y perfeccionista. Ir al artículo

De carnaval

Hay que reconocerlo, cuando llega el carnaval nos volvemos locos. Colores por allí, disfraces por allá, peinados imposibles de hacer, maquillajes que parecen sacados por profesionales, y esto nos encanta.

Sabemos que en el mundo del Carnaval, lo más típico (a no ser que seas de Brasil por supuesto), nos gusta disfrazarnos y en su gran mayoría, de cosas que den algo de terror más o menos como en Halloween, no tanto, pero algo así.

Esto no quiere decir que sean todos los lugares del mundo, existen cientos de Cultura diferentes en el mundo como para que todo el mundo vaya disfrazado de lo mismo ¿ verdad?.

Pues exacto, esta página web de peinados y por eso no nos andamos por la ramas, tenemos un artículo de peinados fáciles para carnaval en el interior de la web que te están esperando. Ir al artículo

Medievales

Una cosa está clara, los cabellos medievales se llevan a día de hoy y se ven de manera cotidiana por todos los lados aunque ni siquiera sepamos qué son de este estilo, pero ahora, y nunca mejor dicho, ya sea porque se han puesto de moda de repente o mejor dicho, gracias a una serie que todo el mundo nos vuelve locos, la famosísima serie de juego de Tronos, estos looks han llegado y se van a quedar por mucho tiempo entre nosotros.

De los más demandados actualmente para hacer en cualquier tipo de ocasión, fiesta o evento que se nos presente. Si quieres más pásate por el post de estos peinados fáciles medievales pinchando en el siguiente enlace. Ir al artículo

Video con 5 peinados sencillos paso a paso

Imágenes de peinados sencillos

Aparte de todos los que has visto ya en el artículo de la cantidad abrumadora que ya tiene el blog con ejemplos, tutoriales y vídeos dando consejos para estar a la última, también hemos recopilado un par de fotos para tres tipos de ocasiones diferentes:

  1. Para las mujeres que tienen el pelo corto;
  2. chicas que tengan ganas de que se acerque el fin de semana y quieren probar un suculento look fiestero;
  3. y cuando se acabe la semana y empieza otra nueva otro par de ellos un poco más informales para llevar en el día a día:

De cabello corto

De fiesta

Informales

Y más tutoriales de cabellos de fácil realización

Pruébalos ahora y cambia tu pelo de manera sencilla y rápida

Como puedes ver los peinados que te hemos mostrado en el artículo para nada conllevan a una gran dificultad de realizarse, por lo que sí te planteas cambiar de look porque te ha entrado el gusanillo al ver estos que te he mostrado, ¿porque no cambias el estilo de tu cabello tranquilamente en casa?.

Peinados para cabello largo

¿Tienes el pelo largo y quieres que tu peinado se vea tan fascinante como lo de las celebridades? Pues ¡no te preocupes! Es que hay un montón de las opciones que podrás utilizar en tu vida cotidiana e incluso para algunos eventos especiales. ¡Aprovecha al máximo tu cabellera larga y preciosa!

Cuidar el pelo largo es una tarea complicada, sin embargo, con un peinado excelente podrás lucir fenomenal y los demás no podrán dejar de mirarte. Hoy hemos decidido ayudarte un poco y a continuación te presentamos una galería de fotos de los peinados más hermosos del Internet. Puedes hacértelos tú misma, pedírselo a tu amiga o simplemente, echar un vistazo para crear después tu propio peinado original. ¡Solo mira y disfruta!

Peinados para pelo largo

De verdad, podemos encontrar en las redes numerosas ideas de los peinados para pelo largo para poner en práctica. No podemos negar que el cabello largo tiene una ventaja indudable y es que puede amoldarse a cualquier estilo de peinado. Lo podrás ondular o dejar liso, hacer las trenzas más modernas o simplemente recogerlo para crear un look festivo.

Recogidos sencillos

Si optas por un recogido sencillo, te recomendamos usar un truco de estilistas: hazte unas ondas ligeras antes de recogerte el cabello. En realidad, así vas a lucir mucho más favorecida y será una buena opción para ir a la oficina o también para una fiesta de amigas.

Además, hay otro recogido que muchas estrellas hacen para las alfombras rojas. Solo tienes que hacerte una coleta y dividirla en mechones, luego toma cada uno y enróllalos. Y por último, colócalos con horquillas. Si tienes una melena sin volumen o poco poblada puedes añadir un postizo en el centro.

Peinados fáciles para pelo largo

Si quieres hacerte una simple coleta, no olvides envolver la goma con un mechón de tu propio pelo para esconderla y estar de moda. Si asimismo crepas un poco el pelo de la zona más alta de la cabeza, el resultado te impresionará y te hará lucir más elegante. Si no tienes mucho tiempo para tardar en un peinado haz la coleta rápida, pero dale un toque más chic agregando un lazo o coletero bonito. Este pequeño detalle podrá hacer tu look sencillo más bonito y elegante.

Peinados fáciles y rápidos para cabello largo de mujer

Otro truco sencillo es combinar los peinados principales de cada mujer: coleta+trenza. Para ello primero hazte una trenza en un lado de la cabeza y únela con el resto del cabello en una coleta. Te verás muy bonita y además te sentirás muy cómoda con este peinado tan ligero.

Peinados fáciles de hacer

Del mismo modo puedes añadir un pañuelo y enrollarlo entre mechones y una simple trenza se convertirá en algo extraordinario.

Peinados fáciles para pelo largo paso a paso

Ya sea que asistas a una fiesta de amigos, estés próxima a casarte, te han invitado a un evento formal o solamente quieres cambiar un poco tu look ordinario, llevar el cabello recogido siempre va a ser una excelente opción. A continuación verás algunas ideas de increíbles peinados recogidos para conseguir un look con un aire de ternura, elegancia y especialmente mucha feminidad. Seguramente vas a robar el corazón de un hombre.

Recogidos con trenzas fáciles

Si eres aficionada a las trenzas, pero no puedes hacerte sus versiones más complicadas, te proponemos aplicar el peinado “de sirena”. De esta manera vas a llevar una trenza a modo de corona con el pelo suelto. Para lograrlo haz una tranza en cada lado de la cabeza y únelas en la parte de atrás. Antes de hacer este peinado, te recomendamos preparar tu pelo con unas ondas deshechas.

Peinados chulos y fáciles

¿Te encanta cómo luce tu pelo largo, pero peinarlo día a día puede ser un verdadero desafío? Si eres una chica práctica y tienes muchas tareas cotidianas, está claro que necesitas peinados fáciles y prácticos. Aquí te presentamos los peinados fáciles y chulos que te sacarán del apuro.

El pelo largo y liso es muy fácil de manejar, y a su vez hay un montón de peinados que puedes si tienes este tipo de cabello. Hoy queremos mostrarte imágenes con peinados estupendos para pelo largo, liso y suelto para que puedas ver qué peinados muy fáciles puedes utilizar con este tipo de cabellos. Es una buena opción elegir los más bonitos y empezar a probarlos en tu pelo para que te veas fascinante y elegante cuando quieras.

Peinados para cabello largo 4.9 (98.65%) 89 votes

No hay duda de los peinados para cabello largo han llegado para quedarse. Y es que tener una larga cabellera se ha puesto de moda.

Es por eso que a continuación te diremos cuáles son los mejores peinados para pelo largo en esta temporada.

Peinados para cabello largo suelto

Entre los principales peinados fáciles pelo largo, se encuentra el siguiente:

💠 Coleta de lado con trenza incluida

Es un peinado muy sencillo de lograr y que te hará lucir realmente hermosa. Además de ser súper cómodo y fácil de llevar. Al agregarle la trenza este peinados con pelo suelto logrará destacar del resto.

Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es una coleta baja. En este peinado tienes la libertad para elegir el lado que más te guste.
  2. Con ayuda de los dedos, es momento de abrir un agujero en medio de la coleta y pasarlo por allí desde afuera hacia adentro. La idea es ir apretando un poco el peinados con cabello suelto para cerrar el espacio que pueda quedar.
  3. Debes repetir todo el procedimiento hasta llegar a las puntas del cabello.
  4. Te recomendamos rizar algunos cabellos en la parte del frente para darle un toque diferente y especial.

Algo maravilloso de este peinados fáciles pelo largo es que puedes usarlo en cualquier ocasión, y no necesitas ser una experta, ya que es muy sencillo de lograr.

Asegúrate también leer –>

30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2019

Poder lucir diferente en las fiestas, es el sueño de toda mujer. Gracias a los peinados de fiesta, es posible …
Leer Más

Peinados para cabello largo mujeres

Entre los peinados fáciles pelo largo suelto, se pueden mencionar los siguientes:

💠 Semi recogido con trenza

Uno de los mejores peinados para cabello largo y liso es aquel donde se combina con las trenzas. Es una tendencia que parece no pasar de moda por lo increíble que puede hacer lucirte.

Asegúrate también leer –> Kativa Keep Curl Cómo Cuidar el Cabello Rizado y Darle Vida a tus Ondas

Para hacerlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso es tomar tu cabello y dividirlo en 4 partes iguales. La parte de la coronilla, la parte lateral y superior.
  2. El mechón que quede en la parte de la coronilla debe ser ajustado con ayuda de una pinza.
  3. Las partes laterales que se encuentran divididas deben ser sujetadas con una goma elástica detrás de la cabeza.
  4. Ahora debes soltar el mechón de la pinza y hacer una trenza. Para que pueda mantenerse bien ajustados, solo tienes que agarrarlo con una coleta.
  5. La trenza debe cubrir la coleta que colocaste en el tercer paso. Para ello, es necesario que la coloques hacia atrás.
  6. Los extremos de la trenza deben ser jalados con un poco de cuidado para obtener un poco más de volumen en el peinados pelo liso largo.

Lo mágico de este peinados para pelo largo y lacio es que te hará lucir espectacular en cualquier ocasión.

Peinados para cabello largo ondulado

Entre los mejores peinados para cabello largo ondulado, se encuentra el que te mencionaremos a continuación:

💠 Enrollados laterales

Se trata de un maravilloso estilo y de los peinados fáciles de hacer para los cabellos ondulados. En la mayoría de los casos es combinado con un flequillo suelto.

Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer en este peinados paso a paso para cabello largo, es tratar de rizar tu cabello.
  2. Es momento de tomar algún mechón del flequillo en la parte derecha y enrollarlo hacia adentro.
  3. Una vez que esté bien enrollado, te recomendamos sujetarlo bien con ayuda de una horquilla.
  4. Algo similar debes hacer con el lado izquierdo.
  5. Agregar suficiente fijador para que el peinados pelo largo mujer se pueda mantener.

Asegúrate también leer –>

Cortes de Pelo Para Verse más Joven, ¡Quítate 10 Años!

Un corte de cabello puede influir en tu apariencia y hacerte lucir más joven. Si eres de las que tiene …
Leer Más

Peinados para cabello largo recogido

Una gran idea de peinados recogidos pelo largo, es el siguiente:

💠 Peinado de coleta baja

Este tipo de peinados fáciles para cabello largo y lacio es uno de los más sencillos de hacer y llevar a cualquier evento que tengas. Puede que al principio te parezca un poco complicado, pero la realidad es que es muy sencillo hacer este tipo de peinados recogidos .

Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es dividir tu cabello en tres partes. La parte trasera, y dos secciones en los laterales.
  2. La parte trasera también debe ser dividida en dos secciones.
  3. El cabello que se encuentra a la altura de la nuca debe ser sujetado con una coleta.
  4. Es momento de sujetar todo el cabello sujetado con una coleta.
  5. Debes agarrar un mechón lateral de la parte izquierda y enrollarlo hacia adentro. Para que quede bien sujetado, solo debes colocar una horquilla.
  6. Lo mismo debes hacer con algún mechón del lado derecho.
  7. Finalmente el mechón que se encuentra en la parte de la coronilla, también debe ser enrollado hacia adentro y sujetado con algunas horquillas.
  8. Un mechón de la parte inferior también debe ser tomado y colocado alrededor de las horquillas para formar una coleta.

Se trata de un peinados para pelo largo y liso muy innovador y cómodo de llevar.

Peinados para pelo largo y liso

Uno de los mejores peinados fáciles paso a paso pelo largo es el siguiente:

💠 Peinado de diadema con moño

Para lograr reflejar una onda romántica y bohemia, nada mejor que usar peinados pelo largo suelto, combinado con un moño.

Para hacerlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso es dividir tu cabello en tres secciones, las dos laterales y una trasera.
  2. Debes tomar la parte lateral y colocar una goma elástica para formar una coleta baja.
  3. Es momento de crear un moño un poco desenfadado con la coleta baja. Con esto queremos decirte que no es necesario que luzca perfecto, mientras más natural te resulte el moño, es mejor.
  4. Debes sujetarlo con ayuda de varias horquillas y aplicarle un poco de fijador.
  5. Es momento de colocar la diadema alrededor de la cabeza.
  6. Finalmente amarrar la diadema en la parte de la nuca. Puedes incluirle una cinta larga de color para lucir más femenina.

Puedes lucir este peinados con cabello recogido a cualquier evento que asistas y no pasar desapercibida ante la mirada de los invitados.

Asegúrate también leer –>

Como Planchar el Cabello Rápido y sin Maltratarlo

Saber como planchar el cabello, es necesario para evitar dañarlo y maltratarlo en el proceso. Es por ello, que a …
Leer Más

Peinados para pelo largo y rizado

Uno de los mejores peinados para cabello rizado, es el siguiente:

💠 Peinado con cabello largo con tres trenzas

Para esos días calurosos en donde el cabello rizado suele hacer peso, nada mejor que hacer este peinados con trenzas para cabello largo.

Para hacerlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para evitar cualquier tipo de enredo en este tipo de peinados cabello largo suelto, te recomendamos peinarlo muy bien antes de iniciar.
  2. Es momento de dividir el cabello en tres secciones. Para que quede bien puedes hacerlo con ayuda de una pinza.
  3. En cada sección debes hacer una trenza básica y ajustarla bien con ayuda de una goma elástica.
  4. Una vez que hagas las tres trenzas, debes unirlas y formar una sola entre ellas.
  5. Para que queden bien fijas puedes colocar una coleta. Si quieres taparla, solo debes hacer uso de algún accesorio de tu preferencia.
  6. Aplicar un poco de fijador para que el peinado pueda quedar intacto.

Se trata de un peinado muy original y casual. Te garantizamos que lucirás muy bonita en cada ocasión.

Uno de los mejores peinados para cabello largo y lacio, es el siguiente:

💠 Peinado Tupé en cabello largo

Es un tipo de peinados fáciles cabello largo sencillo de hacer en casa. Y lo mejor de todo es que lograrán destacar tu belleza en cualquier ocasión. Para hacer este tipo de peinados para cabello largo suelto vas a necesitar ayuda de una rizadora, fijador y algunas horquillas.

Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es rizar todas las puntas del pelo.
  2. El siguiente paso es tratar de tomar un mechón desde la coronilla y aplicar un poco de fijador. La idea es mover y cardar el mechón hacia la parte de atrás para darle volumen al peinados sencillos pelo suelto.
  3. Solo debes comenzar a peinar por encima del cabello que cardaste y llevarlo totalmente hacia la parte de atrás
  4. Puedes hacer uso de algunas horquillas para sujetar bien el tupé.
  5. Es momento de agregar un accesorio donde están las horquillas para luego taparlas.
  6. Finalmente combinarlo en la parte inferior con el moño.

Puede ser que al inicio te sientas un poco frustrada, pero sigue intentándolo hasta lograr hacerlo. Es un look moderno y casual al mismo tiempo que puedes llevar a cualquier tipo de ocasión.

Asegúrate también leer –>

Rayitos, Luces, Mechas y Transparencias Cómo Hacerlas y Diferencias

Cuando deseamos cambiar de look de forma radical, nada mejor que hacer unas mechas para el cabello, o rayitos de …
Leer Más

Peinados con trenzas pelo largo

Entre los peinados para cabello largo y lacio muy utilizados, se encuentran aquellos combinados con trenzas. Uno de los más usados, es el que te mencionaremos a continuación:

💠 Peinado con cabello largo recogido con trenza

Este tipo de peinados de pelo largo se caracteriza por ser muy versátil y fácil de usar en cualquier ocasión. Además de que no requiere de mucho tiempo por tu parte para su elaboración.

Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es una cola alta. Mientras más alta sea es mucho mejor, porque el recogidos pelo largo será más alto.
  2. El siguiente paso es dividir la cola antes realizada en dos cabos.
  3. Ahora es momento de tejer una pequeña trenza francesa en cada uno de los cabos.
  4. Finalmente es momento de unir las trenzas con la cola, y para lograrlo solo debes comenzar a cruzarla de lado a lado. En caso de que necesites que se mantengan fijas, puedes apoyarte con algunos sujetadores.

Un punto extra que tiene este increíble peinados sencillos para cabello largo es que puede hacerte lucir elegante con la ropa elegante, o casual en caso de que decidas llevar unos jeans bien ajustados.

Asegúrate también leer –>

Peinados Fáciles Para Niñas Coquetos y Adorables

Los peinados para niñas fáciles y bonitos logran realzar su ternura. Si quieres aprender a hacerlo, entonces debes seguir leyendo …
Leer Más

Peinados para cabello largo paso a paso

Entre los peinados de pelo suelto y peinados para pelo largo y lacio, se encuentra el siguiente:

💠 Recogido informal

Se trata de un look informal pero muy sencillo de hacer. Puede hacerte lucir muy bien, en esos días donde tienes los segundos contados para salir de casa con un bonito peinado.

Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es tratar de cepillar bien el cabello para evitar cualquier enredo.
  2. El siguiente paso es hacer una coleta lo más alta posible.
  3. Cuando te encuentres a punto de finalizar la coleta, debes pasar un medio mechón y el otro dejarlo suelto.
  4. Es momento de tomar el mechón que quedó atrapado y notarás cómo toma la forma de un arco.
  5. Con ayuda de algunas horquillas y pasadores, lograrás darle el look que más te guste.

Como puedes ver, es uno de los peinados más sencillos de hacer en la comodidad del hogar; y sin duda alguna uno de los mejores para ganarle la batalla al tiempo.

En Sentido de Mujer nos encantan los peinados, cortes de pelo y todo lo que tenga que ver con hacer lucir un cabello espectacular, así que también puedes checar los siguientes artículos:

  1. 60+ Peinados para Cabello Corto en Tendencia Para Este Año
  2. 30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2020
  3. Peinados Fáciles Para Niñas Coquetos y Adorables
  4. Cortes de Pelo Para Verse más Joven, ¡Quítate 10 Años!
  5. Qué Corte de Cabello te Favorece por la Forma de tu Cara
  6. Prepara en Casa Gel de Linaza Para Chinos Espectaculares
  7. Cabellos Oscuros, Midnight Denim el Tinte que Sacará tu Lado Sexy Misterioso
  8. Mechas Platinadas Cómo Hacerlas, Tips, Fotos y Video
  9. Rayitos, Luces, Mechas y Transparencias Cómo Hacerlas y Diferencias
  10. Cómo Hacer una Trenza Francesa de Cascada Fácil y Rápido

Peinados sencillos cabello largo

Entre los peinados sencillos para cabello largo, ha logrado destacar el que te mencionaremos a continuación:

💠 Trenza hacia arriba con moño

Es perfecto para las chicas de cabello largo que buscan darle un giro a su estilo, incluyendo un moño.

Asegúrate también leer –>

Cómo Hacer una Trenza Francesa de Cascada Fácil y Rápido

Una de las cosas que más nos hacen perder el tiempo a la hora de arreglarnos es el cabello. Podremos …
Leer Más

Para hacerlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es tomar una sección de un flequillo y llevarlo hasta la coronilla. El objetivo es peinarlo hacia atrás.
  2. El siguiente paso es tomar ese cabello que acabas de peinar y dividirlo en tres mechones iguales, para comenzar a trenzar de forma básica.
  3. Es importante mencionarte que la trenza solo debe ir hasta la altura de la coronilla, y ser sujetada con una goma elástica.
  4. El cabello que ha quedado en la coronilla debe ser enrollado.
  5. Hacer un moño en forma circular y sujetarlo con ayuda de las horquillas.
  6. En caso de que lo requieras, también puedes aplicar fijador.

Es un peinado sencillo de hacer, y que te permitirá estar lista en cuestiones de minutos.

Ahora que conoces cómo peinar cabello largo y algunos cortes de cabello largo, es momento de poner manos a la obra y elegir el que más te conviene. El único requisito es tener una larga cabellera y la decisión de poder lucir diferente en cada ocasión.

Recuerda que sorprender a los invitados o amigos con un nuevo peinado es algo maravilloso. Además de lucir diferente podrás destacar una nueva faceta de ti, con un nuevo peinado de cabellera larga.

Así que no pierdas más tiempo y elige el peinado que más te guste, para lucir hermosa en todas las ocasiones.

Asegúrate también leer –>

Un corte de cabello puede influir en tu apariencia y hacerte lucir más joven. Si eres de las que tiene …
Leer Más

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Place this code at the end of your tag: Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

Si tienes una larga cabellera y a veces te encuentras aburrida de lucir siempre el mismo look, puedes tener en cuenta algunas opciones que te mostraremos a continuación en peinados para cabello largo que se usarán en este año 2020, que te harán lucir una cabellera muy bonita y juvenil.

Hay montones de propuestas para llevar el cabello largo, y que luzca vital y radiante, evitando caer en un pelo llovido y sin gracia. Solo debes recordar prestarle la atención necesaria, para que luzca bonito y saludable, ya que el pelo largo necesita mayores cuidado que el pelo corto, para mantener su brillo natural y que no se reseque.

Semirecogido

Una de las claves desde hace muchas temporadas es jugar con la textura natural del cabello, esto lo podemos lograr ayudándonos de productos, ya sea gel, fijador, mousse, cera, brillo, etc.

Este parece un peinado muy desenfadado pero en realidad estas ondas son muy elaboradas y tienen la ventaja de darle mucho volumen a la cabellera. Un peinado semirecogido con el flequillo lacio y muchas pero muchas ondas, hacen un look juvenil y muy sexy, sin duda uno de los más bonitos.

Otro semirecogido que combina ondas y lacio, y el aspecto ligeramente cardado de la parte superior lo hacen muy atractivo para una salida a la noche o una cita romántica.

Una de las más guapas formas de llevar las ondas es con el pelo largo y suelto, recogiendo solamente la parte superior, ya sea con una media cola o con pequeñas trenzas. Solo hay que decidirse cuán ondulado se va a llevar y listo, porque ya sabemos que las ondas no son complicadas y pero sí muy atractivas.

Coletas

Para las más románticas que quieren decantarse por una imagen femenina y sofisticada, las mejores opciones de la temporada son ls coletas, ya sea con la incorporación de trenzas o una alta cola de cabello de aspecto muy elegante.

Una coleta con estilo es la forma más sencilla de disimilar si el cabello no está en sus mejores condiciones, a la vez que se logra un aspecto encantador y atemporal, independientemente de la textura natural del cabello.

Las coletas siempre están de moda, son fáciles, favorecen a todas y son perfectas para cuando hace mucho calor. Las puedes llevar con adornos o sin ellos, porque son muy versátiles.

Trenzas

Los diferentes tipos de trenzas están todos basados en la misma técnica de elaboración, pero todas tienen giros y vueltas diferentes. Entre las colas de pescado, las trenzas lecheras, las francesas y más, hay una gran cantidad de estilos que se pueden elegir a la hora de elaborar un peinado. Y como si esto fuera poco, la cantidad de peinados diferentes que se pueden realizar son realmente infinitos.

Trenza de tres hilos

Es la más sencilla de las trenzas. Para que su elaboración sea más sencilla, humedece tu cabello antes de comenzar la elaboración.

Trenza de cola de pez

Este estilo se crea al separar el cabello en dos secciones. La técnica consiste en tomar una hebra de debajo de una de las secciones y pasarla a la otra.

Trenza francesa

La trenza francesa incorpora continuamente hebras de cabello en una trenza de tres hilos. Cada vez que pasas el cabello por el mechón central, vas a agarrar más pelo y agregarlo.

Trenza invertida

La técnica del trenzado francés se usa aquí de nuevo, excepto que esta vez, vas a hacerlo para que comience en la nuca y vaya subiendo. Si lo haces por ti misma, es más fácil voltear la cabeza por completo.

Trenza holandesa

La trenza holandesa es básicamente una trenza francesa, pero en lugar de pasar el pelo sobre cada hebra, lo haces por debajo. Esto permite que la trenza se asiente en la parte superior de la cabeza. Se puede usar para crear una trenza de diadema, coletas o una sola trenza holandesa.

Trenza Milkmaid o lechera

La forma más fácil de crear una trenza lechera es crear dos trenzas comunes y tirar de ellas para fijarlas sobre la coronilla de la cabeza como una diadema. También se pueden construir con un trenzado francés y fijarlas alrededor de la cabeza.

Trenza de cuatro hilos

También existen trenzas de cuatro y cinco hilos.

Trenza cascada

Por supuesto, todos estos tipos de trenzas que hemos visto pueden ser utilizados para crear peinados muy bonitos como los que vemos a continuación.

Recogido

Algunos de los siguientes recogidos podemos imaginarlos como parte de su aspecto casual elegante, y otros pueden considerarse para eventos especiales. Echa un vistazo.

Bailarina

Y para las que no tengan demasiado tiempo para dedicarle a su cabello, esta temporada será la ideal ya que simplemente pueden optar por un moño sencillo de bailarina el cual les dará una imagen muy actual.

Chignon

Para una salida formal o ceremonia, se puede recoger el cabello en un nudo chignon, que acompañado de unos bonitos pendientes y maquillaje puede ser la mejor elección.

Desordenado

Los recogidos desordenados siguen siendo tendencia desde hace muchos años. Las posibilidades son muchas y muy variadas.

Con trenzas

Las trenzas pueden ayudarnos a crear recogidos muy bonitos.

Suelto

Si tienes el pelo largo puedes intentar algunos bonitos peinados con el cabello suelto, ya sea liso, con ondas o rizos. Con flequillo estilo cortina sobre la frente o a un lado, con ondas ultradefinidas con un aire a los años ’70, las posibilidades son varias como podrás ver a continuación.

Liso

Una de las posibilidades es el cabello largo radiante y muy liso, peinado con raya al medio. Puedes lucir este lindo look, alisando muy bien el pelo, sin olvidar usar productos de calidad que cuiden la salud e integridad de las fibras capilares y finalmente peinándolo recto hacia ambos lados de la cabeza de forma simétrica.

Las capas son un método magnífico para deshacerse de las puntas abiertas y la textura del pelo inmanejable. Un tipo de capas que resulta muy favorecedor, son aquellas que enmarcan el rostro, haciéndolo lucir más angosto.

Las asimetrías también ponen los suyo, en looks que juegan con las texturas del cabello y realzan el movimiento.

Capas agitadas y con mucho estilo ponen por su parte un poco de drama e incluir graduaciones en el flequillo también puede ser altamente recomendado, sobretodo si se busca un look más juvenil.

Ondas

También funcionan bien los peinados para pelo largo con ondas, aunque solo sea en las puntas y el resto de la melena lacia. Un aire más sofisticado que además favorece a las chicas que son bajitas porque les da una apariencia más estilizada. También es un peinado que siempre nos parece muy natural. Son estilos que se logran fácil porque con poco tiempo ondulas el pelo con la ayuda de una plancha o rizador.

También puedes elegir ondas de inspiración retro. Una vez hechas las ondas agitar con los dedos para darle al peinado una aire más natural y peinar hacia un lado.

Se puede utilizar algún producto que agregue volumen al cabello y le de más cuerpo.

Rizos

Se trata de un estilo muy fácil de adoptar. No necesitas más que rizar tu cabellera, y separar los cabellos con los dedos para brindarle al peinado una apariencia más natural y de mayor volumen.

Se pueden mezclar texturas de pelo perfectamente liso arriba y en los largos unos bellos rizos. Si les ha interesado esta propuesta pueden proceder haciendo un brushing para alisar el pelo más corto, habiendo preparado previamente el pelo con un spray que agregue volumen y abajo hacer los deseados rizos de la forma en que acostumbren.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *