0

Peinados medievales mujer

En este artículo se hablará sobre los peinados más utilizados en las épocas medievales, los cortes y estilos de las mujeres y hombres que marcaron un cambio en los peinados de antes y ahora.

Los peinados de la época medieval son tan extravagantes que nunca pasarán de moda, normalmente las mujeres hacían de sus peinados grandes conos llamativos. Anteriormente no se tocaban mucho las melenas y no peinaban las nudos y enredos, esto hacía de su cabello más esponjoso y maleable para los grandes peinados que conllevaban. Los hombres por su parte tenían peinados diferentes dependiendo el largo de sus melenas, y te los contaremos todos aquí.

PEINADOS MEDIEVALES PARA MUJERES

Peinados medievales de princesas

peinados medievales

En la actualidad, se utilizan muchísimos peinados de la edad media, los cuales eran dominantes en las princesas. Estos peinados contaban con grandes arreglos y tocados de trenzas y ondulaciones para hacer del cabello un gran tocado.

  1. Corona Trenzada: Para hacer la corona trenzada se deben realizar dos trenzas de ambos lados creadas desde la nuca hasta adelante, posteriormente, se agregara a armar la corona con las trenzas, pasando la trenza derecha al lado izquierdo y el lado izquierdo al lado derecho.

    Peinado Corona medieval

  2. Cebolla con trenzas: La coleta recogida baja, es un gran juego utilizado y elegante de la época medieval, la mejor manera de decorarlo para hacerlo más chic es utilizando dos trenzas realizadas con dos mechones delanteros, luego, se hará un tocado en el cabello para así darle un contorno más sencillo al estilo.

    Cebolla con trenzas

  3. Moño de trenzas: El mejor estilo para tener el cabello recogido de la edad media, son el conjunto de trenzas recogidas. Para este peinado, se debe realizar cuatro trenzas diferentes, dos delgadas delanteras y dos gruesas que abarquen el resto del cabello. Las trenzas delgadas se deben pasar hacía la nuca, luego, las trenzas gruesas deberán ser dobladas para sujetarse y así quedará el cabello recogido de la mejor manera medieval. Se pueden colocar tanto adelante como atrás las trenzas delanteras.

    Moño de trenzas

Cabello suelto trenzado

Un gran estilo de la edad media era usar el cabello largo o corto casi completamente suelto, adornado con algunas trenzas de diferentes grosores para darle volumen al cabello.

Cabello suelto con trenzas

El peinado medieval para niñas más usado era un trenzado de tres, unido al final. Para poderlo realizar se necesitan hacer tres trenzas en todo el cabello hasta el final, y luego hacer una trenza completa con las tres que ya están realizadas, le da volumen al cabello, se encuentra recogido y tiene mucho estilo para todas las niñas.

Peinados medievales para niñas

Coleta alta mohicana

La mejor manera para recoger el cabello al estilo vikingo, es aplanando con gel los lados posteriores de la cabeza (Se pueden agregar trenzas pequeñas para darle más carácter) luego, hacer volumen en el cabello para hacer un estilo mohicano, y así hacer un recogido con un mechón de cabello, sujetándolo con pequeños prendedores.

Coleta con trenzas

PEINADOS MEDIEVALES PARA HOMBRES

Peinados con trenzas

Los hombres medievales dejaban crecer sus largas melenas, y en ellas, hacían diferentes estilos de trenzados y recogidos dignos de la época, inclusive hacían trenzas delgadas en su barba para que estuviese a juego con su cabello.

Las trenzas tenían un moño de recogido principal el cual les quitaba todo el cabello del rostro, podía estar hecho por diferentes trenzas o podía tener una sola coleta, luego se hacían diferentes para que el cabello quedara más recogido.

Peinados con trenzas hombres

Es un peinado muy utilizado en este 2018 en los hombres con el cabello largo y un estilo Vintage, amantes de la era medieval. Estos peinados siempre van acompañados de una gran barba y un bigote.

Los grandes tocados prominentes de los hombres, brindaban carácter y estilo hacía ellos, lo cual se encuentra en el estilo de los hombres en la actualidad.

Cola de cabello con lados afeitados

Al mejor estilo vikingo se crea las largas melenas de cabello con corte degradado por ambos lados, o totalmente rapado, esto da pulcritud y limpieza en los peinados que se crearán.

Puede ser utilizada de diferentes maneras, desde una trenza completa hasta la punta, como diferentes ojos de gato en el cabello.

Un recogido total, con algunos mechones fuera de la coleta, para que tenga un leve despeine y mantenga el estilo vikingo y medieval.

Haircut Mohawk

Un mejor estilo de corte mohicano para aquellos que poseen el cabello corto, es direccionarlo hacía atrás dejándolo esponjado y prominente, más atractivo y con mejor estilo en la edad media si se le agrega una barba llamativa.

Este gran peinado, puede ser trenzado a los lados totalmente ajustado al cuero cabelludo y muy delgadas.

Dicho peinado, posee diferentes maneras de utilizarse, un estilo hacía atrás, con ondas, direccionado hacía adelante. Con una coleta recogido o naturalmente suelto.

En la actualidad es el corte mayormente utilizado por jóvenes del 2018, con un toque medieval se vuelve el favorito de la sociedad.

Los peinados medievales parece que se han convertido en peinados de moda ya que muchos de ella se elaboran a partir de trenzas, que ya sabemos que son tendencia. Veamos entonces una guía de pasos sobre cómo hacer y llevar los mejores peinados medievales.

La época medieval nunca va a pasar de moda en lo relacionado con los peinados, ya que series como Juego de Tronos (aunque sea de fantasía), se han encargado de mantenerlos siempre como tendencia. Lo cierto es que podemos encontrar bastante variedad para estos peinados y por ello vamos a explicaros cómo hacer los mejores y cómo se llevan.

Pasos para hacer y llevar los mejores peinados medievales

Las trenzas medievales así como los semirecogidos te servirán como base para poder hacer peinados medievales.

Trenzas medievales

  1. Las trenzas son protagonistas entre los peinados medievales. De este modo puedes hacerte dos trenzas de raíz a cada lado de la cabeza y hacia atrás hasta acabar el pelo. Es mejor que hagas trenzas gruesas para que el peinado destaque más.
  2. Por otro lado puedes hacerte también una trenza «corona» que cruce la cabeza tal y como muchas mujeres llevaban en el medievo. Para ello debes comenzar una trenza de raíz desde uno de los lados e ir trenzando mientras llevas la trenza hacia el otro lado, de modo que te quede como una corona (sobre todo en la parte trasera).
  3. Por último, puedes hacerte también una trenza pequeña combinada con pelo suelto. De este modo, puedes hacer dos trenzas desde la mitad de la cabeza hacia atrás, y las unes en la nuca, para acabar la trenza hasta acabar el pelo, dejando el resto suelto.
  4. Para llevar cualquiera de estas trenzas, es mejor que las hagas apretadas aunque no estará más que las sueltes o despeines un poco (una vez hayas acabado) para darle más naturalidad.

Semirecogidos

  1. Los semirecogidos que puedes hacerte para lograr un estilo medieval, pueden ser la trenza antes señalada, o también puedes hacerte una trenza en la parte trasera y llevarla de lado a lado, dejando el pelo suelto.
  2. Además, todo el pelo que dejes suelto lo puedes peinar con ondas para que te quede un peinado medieval más bonito y elaborado.
  3. También podemos tomar dos mechones de pelo de cada lado, y los llevamos hacia atrás para unir con un elástico, después puedes añadir algunos pasadores que cuenten con flores grandes para que cubra esa coleta y combinen con el resto de cabello suelto.
  4. Para hacer y llevar estos semirecogidos será bueno que cepilles bien el pelo, aunque no es necesario que el cabello recogido esté demasiado apretado. Además te irá bien para conservar el peinado mientras no lo luces, utilizar una redecilla.

Paso a paso: cómo hacer una trenza de inspiración medieval

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

por Miriam Aguilar Publicado en 21 de diciembre de 2014 Contenido elaborado en colaboración con Rogelaine Imagen
Hoy os traemos un peinado realizado a base de trenzas, muy sencillo y de estilo medieval. Antonio, peluquero estilista de Rogelaine Imagen, nos explica cómo realizarlo en unos pocos pasos.
Separamos el cabello en cuatro partes. Primero, hacemos una línea de sien a sien y sujetamos el cabello de la coronilla con una pinza. Hacemos otra partición desde la sien a la oreja y separamos con otra pinza. Repetimos esta operación en el otro lado de la cabeza.
Con el cabello repartido en cuatro secciones, podemos empezar el recogido. Cogemos la parte de arriba del pelo y hacemos una trenza simple, hasta la nuca. Agarramos con una pinza. A continuación, vamos a uno de los laterales y hacemos otra trenza normal, también hasta la nuca, y recogemos con otra pinza. Realizaremos la misma trenza en el lado contrario, de la misma longitud que las anteriores.
Ahora, quitamos las pinzas y recogemos todo el cabello, incluyendo las trenzas, en una cola de caballo baja. Recógela con una goma de pelo. Las de gancho te facilitarán la tarea. Reparte el cabello de la coleta en dos partes. Con la primera, realiza una trenza simple y agárrala con una pinza. Haz lo mismo con la otra parte de la coleta. Luego enróllalas entre sí. Al final de la trenza pon una goma para que no se deshaga.
Toma la trenza y recógela en un moño, que saldrá más grande o más pequeño en función del tamaño de tu pelo. Sujétalo con unas horquillas, intentando ocultarlas bien. Después, ábrelo un poco para que quede más vistoso. Sácale algún cabello, para darle un aire más desenfadado.
Y ya tenemos nuestro recogido con trenzas de inspiración medieval. ¿A qué es muy secillo? Inténtalo y verás lo fácil que es hacerlo.
Puede interesarte…

  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena
  • Paso a paso: cómo hacer un recogido de fiesta

Con la fama de series como Vikings y Juego de Tronos ha vuelto una gran inspiración en cuanto a looks y peinados medievales con un toque de actualidad. Además, existen muchas ferias dedicadas precisamente al mundo medieval en las que todo el mundo se disfraza y se inspira en este tipo de ideas.

Os dejaremos unos cuantos peinados para disfrutar de estas ferias medievales o simplemente para peinarse un día en el que deseemos ir originales. Algunos son peinados bastante elaborados, pero sin duda todos pueden ser una gran idea para cambiar de look y sumergirse en el mundo medieval.

Peinados medievales con trenzas

Las trenzas son un habitual en los peinados medievales, y además están muy de moda. Se trata de un peinado que además nos da muchísimo juego, y es que podemos utilizar muchas variantes. Desde trenzas grandes y gruesas a pequeñas trenzas que se mezclen con otras. En general se pueden hacer recogidos o semi recogidos, jugando con estas trenzas. Si dejamos pelo suelto, es mejor crear amplias y bonitas ondas que resulten naturales.

Peinados medievales con aros

Esta es una novedad que se puede englobar también en el mundo de los peinados de inspiración medieval. Los peinados con aros que se entrelazan en el cabello son tendencia. Hay conjuntos de aros o piercings para poner en el pelo, tanto en coletas como en trenzas, y que estos adornen el pelo. Elige un aro que contraste con el tono de tu cabello para que se vea mucho mejor. Así tendrás un toque mucho más boho e informal en tus trenzas. Sobre todo se trata de un peinado muy original.

Peinados medievales con adornos

Los adornos también pueden ser perfectos para este tipo de peinados, y es que encontramos algunas ideas que pueden quedar muy bien. Las coronas de flores se volvieron populares hace unos años y todavía se relacionan con el estilo boho y con el mundo medieval. Hay muchísimas coronas en muchos tonos diferentes, por lo que podemos elegir el que sea más adecuado para nosotras o para nuestro look.

Peinados medievales GOT, inspiración

La serie de Juego de Tronos nos ha traído una gran inspiración en cuanto a peinados y vestuario. En los peinados son muchos de sus personajes los que todo el mundo quiere imitar, como por ejemplo Daenerys, de la que ya os hemos enseñado uno de sus típicos peinados con trenzas. En cuanto a Sansa Stark es otra que va cambiando con las temporadas, pero siempre muestra su melena de una forma sencilla y natural. Suele utilizar semi recogidos con algo de pelo a los lados, con ondas naturales y ligeras.

Margaery es otra de las protagonistas de la saga y nos ofrece un sencillo y bonito peinado con semi recogido con el que se forma un pequeño moño y se deja caer el resto del cabello en ondas. Este es uno de los peinados medievales más utilizados, ya que es sencillo y favorecedor. Eso sí, requiere al menos una media melena. Si nuestro cabello es corto podemos optar por añadir un adorno como las coronas de flores.

Peinados medievales Vikings

Hay otra serie que ha triunfado con los looks de sus protagonistas. Nos referimos a Vikings, con Lagertha convertida en la vikinga con más estilo. Sus peinados tienen algo de salvaje e informal, pero siempre original y femenino. Les añade detalles para darles un toque majestuoso pero las trenzas y los recogidos semi son los que se llevan el protagonismo en esta serie. Sus peinados, con todas esas variantes de trenzas y recogidos, han sido compartidos y copiados alrededor del mundo. ¿Cuál es vuestra inspiración medieval favorita?

Los peinados medievales jamás pasarán de moda, y ahora menos que nunca por la gran aceptación que tienen algunas series de televisión como por ejemplo puede ser Juego de Tronos.

No es exactamente medieval la serie ya que es más de fantasía, pero más de un peinado como los de alguna que otra princesa que sale en la serie no ha pasado desapercibido ni por asomo.

Los peinados de época medieval de princesas o mejor dicho aún de mujeres, nunca ha desaparecido del todo e incluso pueden llegar a ser los más demandados en épocas de bodas por ser tan elaborados y fantásticos visualmente.

Diferentes tipos de peinados medievales

Normalmente son peinados que no requieren un cepillado previo y es por ello que para que se mantenga en perfecto estado durante todo el día se utilicen redecillas perfectamente colocadas para que te duren las 24 horas.

Peinados con Trenzas medievales

Si optas por utilizar trenzas, la mejor manera para lucir este estilo es que tus trenzas medievales sean pequeñas y largas, coger poco cabello para las trenzas es lo mejor ya que después del puedes utilizarlas así no te formas en la cabeza.

Otro dato muy importante que es digno de mencionar para las trenzas medievales es que se hagan hasta el final del pelo agarrándolo para después que no se deshagan con cintas elásticas o gomas.

Recogidos medievales

Los peinados semirecogidos o recogidos medievales pueden ser de dos maneras, aunque suene obvio lo diré, pueden ser fáciles y difíciles (os dejo un par de fotos para que comprendáis el nivel de dificultad).

Si escoges un recogido medieval difícil, ya te aseguramos de que antes de que te pongas manos a la obra lo dejes, irte a una peluquería profesional va a ser tu mejor baza para conseguir este espectacular peinado recogido el estilo medieval.

Consejos para llevar a cabo peinados medievales

Normalmente son peinados que no requieren un cepillado previo y es por ello que para que se mantenga en perfecto estado durante todo el día se utilicen redecillas perfectamente colocadas para que te duren las 24 horas.

Cómo como dijimos en los recogidos medievales, si te decantas por este estilo o por la creación demonios es aconsejable acudir a profesionales para llevar a cabo este estilo medieval para lucir un look propio de una princesa.

Video con diferentes peinados medievales de modelos y famosas

Galería de imágenes de varios tipos de peinados medievales sencillos y bonitos

Peinado medieval con coleta paso a paso

Si te ha gustado compártelo por Facebook, hazle un tweet o un +1 en Google+.

‹ › MaquillajeRossa

En una entrada anterior ya hemos visto el tutorial para poder conseguir un maquillaje para el disfraz de india, y ahora queremos proponeros otro disfraz distinto. ¿Queréis vestiros como una princesa medieval? Pues atenga por que te explicamos al detalles como conseguir este maquillaje para el Halloween 2020. Paso a paso y de un modo fácil, sencillo, con un resultado perfecto. Descubrid el maquillaje de princesa medieval en Halloween 2020.

Cómo hacer el maquillaje de Princesa Medieval para Halloween 2020

¡Aún podemos ser princesas! Desde pequeñas, muchas de nosotras vivíamos obsesionadas con disfrazarnos de alguna princesa Disney, incluso nos conformábamos con llevar algún vestido largo, de esos que solo podíamos vestir disfrazadas. Y ahora de mayores, ha llegado el turno de completar el ciclo. Para quienes no consiguieron disfrazarse de aquella princesa que deseaban, o para quienes quieren seguir con aquella tradición que iniciaron desde pequeñas, os traemos algunos maquillajes para disfrazarse de princesa medieval.

Tanto si te van las princesas guerreras como las de fantasía o las más discretas y elegantes, aquí encontrarás el maquillaje o el look perfecto para disfrazarte este Halloween 2020 de cualquiera de ellas. Ha llegado el turno de las «princesas reales», inspiradas en la Edad Media y bajo el toque que queramos darle.

Como veréis en todas las fotos de este artículo, el factor principal para dar con el mejor maquillaje de princesa medieval es el uso de tonos claros, pálidos y de poco contraste, aunque todo dependerá del toque que queramos darle al disfraz, como siempre. Por ejemplo, en el ejemplo de maquillaje de princesa medieval guerrera, el toque ideal es crear algo de contraste en la mirada, con una sombra de ojos algo oscura para conseguir el ahumado, pero sin olvidar el iluminador en el lagrimal y resto del rostro, así como evitar el lápiz de ojos negro y puede que hasta la máscara de pestañas, recurriendo tal vez a una azulada o transparente para sellar las pestañas sin potenciarlas.

Por supuesto, los labios deben ir de un color muy tenue, tal vez con algo de brillo, en tono nude o rosa pálido. Lo importante es que no resalte, que quede uniforme y se funda con el tono de la piel. Aunque esto no quiera decir que vayamos sin aplicar un labial. Incluso la vaselina podría valernos si somos de labios claros. En el caso de que los tengamos más bien rojos, lo que podemos es aplicar base de maquillaje en la boca para neutralizar el color y luego aplicar el labial que deseamos.

Como podéis ver en la siguiente imagen, lo ideal son colores melocotón o rosados, y los aplicaríamos junto con el iluminador tanto por la parte del párpado móvil, como por la zona inferior del ojo y la superior bajo el arco de la ceja. El blush rosado también será un buen aliado del maquillaje para disfrazarse de princesa medieval este Halloween 2020.

Aunque tal vez lo que busquéis es darle un toque más sangriento al disfraz, para lo que os podéis servir de tonos morados y rojos junto a los rosados para jugar con algún efecto chulo en la parte de los ojos. Como siempre, todo dependerá del disfraz en sí, ya que puede ser más señorial, más guerrero como os hemos comentado antes, o por el contrario, más sangriento específico para esta fiesta de Halloween 2020. Recuerda que todos estos consejos te servirán también para Halloween 2020 . ¡Hazte con un buen peinado y estarás lista!

Maquillaje para disfrazarse de Princesa Medieval en Halloween 2020 paso a paso

El maquillaje de las mujeres medievales, era prácticamente nulo, es decir, sólo consistía en aplicar polvos para blanquear la piel y pellizcarse los pómulos para obtener un poco de color, buen aspecto. Los labios si acaso era lo que más se destacaba, con un toque de carmín rojo o rosa.

En la época medieval apenas existía el maquillaje, de hecho las mujeres con «colores» o con el rostro «afeitado» (como puede leerse en algunos escritos de la época) estaban mal vistas y consideradas. En esa época, el cuidado personal llega a ser indigno y ofensivo. La mujer permanecía recluida en castillos y tapaban la cabeza con tocados en señal de sumisión de modo que nuestro disfraz de mujer medieval debe ir acorde a como lucían realmente.Es por ello que me decanto por un maquillaje lo más natural posible.

Hoy en día no es normal tener maquillajes muy claros y mucho menos polvos que nos den aspecto blanquecino o pálido. Ahora lo que buscamos es un aspecto bronceado sin que parezca exagerado, pero antiguamente, era lo que había: caras pálidas que eran sinónimo de belleza gracias a la naturalidad de estas, justo lo que queremos conseguir.

Claro está que así sin peluca o sin complementos adecuados al disfraz, el maquillaje no es tan atractivo, pero con ellos verás el cambio:

Materiales para el disfraz de princesa medieval

  1. Corrector de ojeras muy claro.
  2. Base de maquillaje más claro que el tono de tu piel.
  3. Polvos sueltos de las mismas características que la base de maquillaje.
  4. Sombra blanca perlada.
  5. Rizador de pestañas.
  6. Rímmel negro.
  7. Colorete rojo.
  8. Labial rojo claro mate.
  9. Brochas y pinceles para la plicación de los cosméticos.

En primer lugar, aplicamos el corrector muy claro empezando desde debajo justo de la línea de las pestañas inferiores, siguiendo por la zona de las ojeras. Se difumina con los dedos o con la ayuda de un píncel. No apliques demasiada cantidad.

En el párpado móvil ponemos también un poquito del mismo corrector. De nuevo os recomiendo que no os paséis con la cantidad que tenemos que aplicar.

Comenzamos con la aplicación de la base de maquillaje que realizaremos con una esponja. Es mejor que hayáis comprado la base sea de un tono inferior a vuestro tono natural. Una base clara para que el maquillaje medieval se vea mucho más adecuado por mucho que penséis que os vais a ver más pálidas que de costumbre.

Con una borla, ponemos una capa de los polvos sueltos. No hace falta que sean unos polvos claros pero sí que os pongáis poca cantidad. Tan solo para simular un poco de rubor en las mejillas.

Aplicamos sombra blanca perlada sobre el párpado móvil con la ayuda de un píncel. Aquí sí que tienes que aplicar quizás una buena cantidad ya que la sombra blanca puede parecer que no resalta demasiado. Tampoco es que queramos que se vea el ojo blanco, pero sí que lo tenemos lo más claro posible.

Rizamos y aplicamos una capa de rímmel a las pestañas. Sin pasarnos de modo que no os recomiendo en este caso que os pongáis unas pestañas postizas ya que se verían demasiado llamativas.

El colorete rojo lo ponemos con una brocha mediana en el centro de las mejillas en movimientos circulares. Si has aplicado los polvos y ves que ya te ha quedado un rostro que parece tener rubor no hace falta que le pongas más colorete.

Con un pincel para labios, ponemos el rojo claro mate pero sin llegar a las comisuras Haremos un estilo «labios de chinita» pero sin exagerarlos tanto. Es para conseguir una boca pequeña. Las comisuras, las disimularemos con corrector.

Fijaros en como tiene que quedar la boca, con los labios prácticamente dibujados gracias al píncel de labios y el color rosa.

Bueno, pues acabado el maquillaje, no me dirás que es complicado, ¿no?. Es incluso un tipo de maquillaje recomendable para días especiales al margen del Halloween 2020 ¿no os parece?.

Ya habéis visto como hacer un buen maquillaje medieval para Halloween 2020 pero si además deseas poder encontrar otras ideas, os dejamos varias propuestas que hemos encontrado en Internet y que os van a convencer ya que puede que necesitéis otras opciones.

Ideas originales para disfrazarse de Princesa Medieval en Halloween 2020

Hemos dicho que el maquillaje medieval es mejor que sea, lo más natural posible pero también puede que queramos disfrazarnos como una reina de la corte medieval. En ese caso quizás sea mejor idea que vuestro maquillaje sea algo más «estrambótico» tal y como vemos en la foto de arriba, con la cara con polvos de talco, colorete en las mejillas, y labios en rojo. Los ojos sin maquillar y con un aspecto exagerado aunque por otro lado, muy acertado.

Aquí tenemos un ejemplo o propuesta más similar a la que os hemos mencionado anteriormente. Un maquillaje con una base clara, prácticamente neutra y en la que incluso se marcan un poco las ojeras. Los labios es lo que resalta más gracias a la elección de ese tono en morado o carmín y como no, resalta la importancia de los complementos.

╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤

Hola chicas.

En este blog les contare la resumida historia del maquillaje empezando por la edad media hasta el siglo xx.

Espero que les guste.

Empecemos:

╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤

✿❯────「✿」────❮✿

Edad Media.

En la Edad Media, cualquier arreglo femenino estaba mal considerado a no ser que fuera el cabello;las damas medievales llevaban el cabello larguísimo y,recluidas en sus castillos, esperaban las visitas de mercaderes ambulantes para comprar balsamos, artículos de tocador y hierbas.

Sin embargo, el cuidado personal pasaba a ser considerado indigno y ofensivo.

✿❯────「✿」────❮✿

Renacimiento

En el Renacimiento en cambio el maquillaje sufre una transformación: se convierte en un elemento clave de la época. Las mujeres nobles tenían como ideal un cuerpo con formas curvadas, cabello rubio, la frente alta y despejada con muy pocas cejas y la piel muy blanquecina.

Las cejas se dejaban muy finas y en algunos casos se depilaban completamente. Incluso la frente se depila para dejar mas dimensión en el rostro. Los ojos se maquillan con khöl y el colorete tiende a granate.

✿❯────「✿」────❮✿

Siglos XVII-XVIII

La gran obsesión por el maquillaje durante esa época se debe en parte a la extravagancia y exageración propuesta por la corte. Ambos,hombre y mujer se maquillaban.

adquiriendo un aspecto mas femenino se empolvaban el rostro con polvo de arroz o de harina, marcando sus mejillas de rojo entridente, perfilandose las cejas y delineando sus ojos en negro, aplicandose azul o verde en los párpados y rojo oscuro en los labios dibujados en forma de corazón.

✿❯────「✿」────❮✿

Siglo XIX

Había una tremenda obsesión por aparecer enferma, intentaban conseguir una tez palida o blanquecina,las orejas se marcaban de azul, las mejillas se empolvaban de rosa pálido y labios en un color carmesí.

✿❯────「✿」────❮✿

Siglo XX

La industria cosmética ofreció un gran abanico de posibilidades en productos de peluquería y cosmética.

A raíz del desarrollo del cine se crean los cánones de belleza y cosmética que todas las mujeres aspiraban a conseguir.

Las actrices jugarían un papel muy importante en el maquillaje, el peinado y la estetica con el paso de las decadas y su estilo sería el más imitado.

Maquillaje de Medieval de Famosos para mujer para disfraces

Ideas de disfraces medievales

En Don Disfraz te damos las mejores ideas para lograr tu disfraz medieval, toma nota

Disfraces medievales para niños y niñas

Dragones, guerreros medievales o incluso caballeros, los más pequeños de la casa no tienen límite a la hora de imaginar épicas historias. Convierte la próxima fiesta de la historia en toda la una experiencia para ellos, en Don Disfraz encontrarás los mejores disfraces medievales para niño y niña. Tanto si buscas un disfraz de la corte medieval tenemos disfraces de reina medieval para niña o de rey medieval para niño con todos los detalles necesarios para que se sientan auténticos reyes y reinas medievales.

Si estás buscando un disfraz de caballero medieval para niño o niña tenemos varios modelos, todos ellos creados a prueba de fuego de dragón y hechizos mágicos.

Recuerda que los disfraces medievales infantiles de campesinos, mesoneros y mesoneras, damas de la corte y caballeros son los más buscados por su sencillez, además nunca se sabe qué campesino podrá llegar a ser el próximo rey.

Disfraces medievales para mujer

Si estás buscando un disfraz medieval para mujer en Don Disfraz encontrarás las mejores opciones, simplemente tendrás que decidir si quieres pertenecer a la realeza de la corte o por tus venas corre sangre de guerrera.

Para las que consideran que en otra vida pertenecieron a la corte, tenemos el disfraz que necesitas. Con el disfraz de reina medieval tendrás todo lo necesario para gobernar tu imperio, recuerda que para emular a una verdadera reina no puedes olvidar ningún detalle, la corona medieval para mujer es muy importante para que los campesinos no te confundan con cualquier otra dama de la corte o incluso podrías llevar una espada, todo esto depende las ganas que tengas de defender tu territorio.

Si tu sitio no está en la corte medieval rodeada de lujosos vestidos quizás el disfraz de guerrera medieval sea perfecto para ti. En esta ocasión el truco para lograr el disfraz más realista es usar el maquillaje profesional para añadir manchas oscuras o incluso incorporar al maquillaje alguna pequeña herida falsa, con esto dejarás claro que estás lista para la batalla en cualquier momento.

También puedes optar por los populares disfraces de mesonera o tabernera medieval, son los disfraces más buscados para las fiestas medievales ya que con ellos seguro que tienes la diversión asegurada y es que, qué puede ir mal en una taberna medieval.

Disfraces medievales para hombre

Que nadie te ponga límites con el disfraz para la próxima fiesta medieval, en Don Disfraz tenemos todas las opciones para representar al personaje medieval que prefieras, desde disfraces de reyes medievales para hombre con todo lujo de detalles, espada, corona e incluso capa hasta los disfraces de campesinos y taberneros medievales con los que podrás representar a cualquier personaje anónimo de la época medieval.

Uno de los disfraces más buscados para hombre y niño es el de caballero medieval, seguramente todos soñamos en algún momento con enfrentarnos a un malvado dragón y proteger nuestro reino así que llegó el momento de demostrar tu valía, enfundarte la cota de malla y buscar un valeroso caballo con el que ir a la batalla.

Recuerda que el disfraz de caballero medieval tiene unos accesorios imprescindibles para dar más realismo:

– Espada medieval. Todo verdadero caballero tiene que acompañar su traje medieval con una noble espada. En Don Disfraz contamos con varios modelos de espadas medievales para convertirte en un verdadero caballero.
– Escudo medieval. Otro complemento que no puedes olvidar es el escudo medieval, por muy buen caballero que seas es imprescindible para la batalla.

Disfraces medievales de Juego de Tronos

Durante 8 temporadas, Juego de Tronos nos trasladó a un mundo lleno de épicas venganzas, pactos y muertes inesperadas. Nos encantaría volver 2011 para revivir cada episodio y volver a enamorarnos de Jon Nieve o Daenerys Targaryen, pero como no es posible, siempre nos quedará elegir bando e inmortalizar la serie con los mejores disfraces de Juego de Tronos, incluso podemos improvisar un final menos cruel.

En Don Disfraz encontrarás los disfraces de Juego de Tronos más buscados. Si buscas recrear a los grandes protagonistas podrás convertirte en el mismísimo Jon Nieve con la capa de guardia de la noche y su espada, o incluso aprender a domar dragones con el disfraz de reina Daenerys Targaryen para mujer.

También podrás encontrar otros disfraces de personajes claves de Juego de Tronos como el disfraz de guerrero del norte para hombre y mujer, disfraz de guardián de la noche para hombre o incluso el disfraz de Jaime Lannister ese personaje que odiamos y amamos a partes iguales. No dudes que con estos disfraces podrás llevar el “Winter is Coming” a otro nivel.

Los mejores disfraces de personajes famosos

Encuentra aquí los disfraces de tus ídolos de la música y la canción, famosas estrellas del cine o reconocidos personajes de la tele. Desde los más actuales, como el disfraz de Lady Gaga o Amy Winehouse, hasta los clásicos de siempre y que siguen triunfando en todo el mundo como el disfraz de Elvis Presley o disfraz de Freddy Mercury entre otros.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *