0

Peinados novia pelo suelto

Te recomiendo que también te hagas una prueba de peinado; tu estilista tiene que conocer muy bien qué tipo de pelo tienes para aplicarte los productos adecuados. Al lucir una melena larga, es necesario que te apliquen productos que mantengan el peinado impecable durante todo el día.

Pelo suelto

Hay muchas novias que no quieren llevar ninguna horquilla en su pelo. Si te apetece llevar tu melena entera, totalmente suelta, aquí tienes algunas ideas.

Aprovecha para ponerte algún accesorio como una diadema o un pequeño broche que sujete algún mechón caprichoso.

Como ves, prácticamente todas las melenas con el pelo suelto están muy trabajadas. Es muy bonito llevar el pelo liso, pero las ondas grandes y abiertas dan un toque a tu peinado muy elaborado. Favorecen prácticamente a todas las mujeres. Y, en caso de que quieras llevar velo, puedes ponerte un pequeño tocado para sujetarlo.

Trenzas

Ya sabes que las trenzas con las grandes triunfadoras desde hace un par de temporadas. Si no te apetece llevar tu pelo suelto, siempre puedes incluir alguna trenza. Le dará un toque muy sensual y desenfadado.

Como ves, la imaginación es imparable cuando se trata de llevar el pelo trenzado. Si te gusta llevar tu pelo liso, no renuncies a él en el día de tu boda. Sobre todo, se fiel a tu estilo. Por eso, te aconsejo que te hagas prueba de peinado, a pesar de llevar tu pelo suelto como lo llevas habitualmente.

Puede que tu estilista te haga unas ondas surferas, por ejemplo, y te encante. O quizá te veas guapísima con unas ondas muy marcadas. Estos estilos están en plena tendencia. Tanto si quieres ondas grandes como una pequeña ondulación de tu pelo.

Semirecogido

Si no quieres que te moleste el pelo en la cara, apuesta por un semirecogido. Juega con volúmenes en la parte superior de la cabeza. Deja algunos mechones sueltos que caigan por los lados de tu frente. Sobre todo, ten en cuenta el estilo de tu boda, tu vestido, etc…

Adapta tu peinado al tocado, velo, tiara o adorno floral que vayas a llevar.

Melena hacia un lado

Llevar toda tu melena hacia un lado es tendencia en este año 2018. Es una manera de llevar tu pelo suelto a la vez que lo llevas recogido. Porque tú sabes el calor que da el pelo, ¿verdad?; especialmente, si estamos en verano.

Un truco para que tu pelo se mantenga muy esponjoso durante todo el día, especialmente si lo tienes fino, es lavártelo el día de la boda pero sin aplicarte mascarilla o crema de peinado. En este artículo de nuestro blog te explico cómo preparar y cuidar tu pelo antes de la boda, especialmente si la celebrarás en el exterior.

Por último, os dejamos el siguiente vídeo de peinados para novias de pelo largo que no te puedes perder ya que vas a encontrar decenas de ejemplos más de posibles peinados para que estés espectacular el día más importante de tu vida.

¿Ya tienes pensado cómo lucirás tu melena de pelo largo en tu boda?, ¿te casaste y elegiste llevar tu pelo suelto?, ¡Cuéntanos!

Novias con el pelo suelto, ¡presume de melena!

Novias con el pelo suelto: ideas para tus peinados

Si nunca te recoges el pelo y siempre has tenido claro que el día de tu boda te acompañaría tu melena suelta, esta recopilación de peinados es para ti. Y si estabas dudando porque quizá quedaría soso, ¡olvídalo! Es cierto que muchas novias recurren a los recogidos porque creen que dará un toque más especial al look de su gran día, pero lo cierto es que si nunca te lo recoges, puede que el resultado final vaya demasiado con tu personalidad. Además, hay muchas opciones para que tu pelo suelto brille. Aquí te proponemos unas cuantas:

Flores

Las flores pueden ser tus aliadas si quieres dar un toque romántico y especial a tu pelo suelto. Puedes escoger una corona de flores naturales, poner algunas enganchadas a lo largo del pelo o bien un detalle floral sintético. ¡Deslumbrarás!

Diadema joya

Esta opción es perfecta para aportar un aire de sofisticación y elegancia a tu look. Una diadema plateada o con detalles brillantes no fallará.

Ondas

¿No quieres añadir ningún accesorio a tu pelo? Entonces unas ondas marcadas serán un acierto seguro.

Para resolver tus dudas entre un accesorio u otro o bien llevarlo sin nada, te recomendamos que tengas en cuenta el estilo de tu vestido y como quedará el look completo. Por eso, lo ideal es que hagas varias pruebas antes del gran día y escojas la opción que mejor combine. Y si necesitas inspiración, ¡echa un vistazo a nuestra selección!

Peinados con ondas para novias

Semirecogidos para novias: ficha las ideas más inspiradoras de Pinterest

Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo

Peinados sueltos para novias de pelo largo

Tanto para mujeres como para hombres en Colombia, la melena larga es un símbolo de belleza y feminidad e incluso está ligado con la salud, pues que se tenga el pelo largo se entiende que la mujer goza de buen estado físico, vigor y energía. Por tal motivo, el día de tu boda se convierte en una excusa perfecta tanto para lucir tu peinado de novia, el maquillaje, las joyas, los decorados de uñas para matrimonio e, incluso, esa encantadora joya que te entregó tu prometido, el anillo de compromiso. Así que, si quieres brillar con un peinado para cabello suelto, te compartimos los siguientes consejos para que llegues el día de tu matrimonio como siempre lo soñaste.

Prepara tu pelo

Durante la planificación de tu matrimonio puedes avanzar en temas de belleza para llegar regia a la cita esperada. Entre los temas de belleza está el consentir tu cabellera y darle los nutrientes que necesita para que tenga brillo y sedosidad. Para ello es importante mantener una buena alimentación rica en frutas, verduras y mucha agua. Adicionalmente, hidrata tu cabello con mascarillas naturales o las que encuentras en el mercado y que usas una vez por semana. Esto ayudará a que en el gran día luzcas como la novia preciosa que eres de pies a cabeza.

Flores para adornar

Las flores en las cabelleras sueltas siempre se verán lindas y románticas, aún si se trata de un peinado para cabello corto, pues le dan a la novia un estilismo muy acertado para su gran día. Para las novias que desean lucir un peinado para cabello largo las flores también se convierten en un excelente elemento para lograr un look bohemio o hippie, son ideales tanto para matrimonios de día o que se celebren en espacios al aire libre. Si tienes el cabello de color claro apuéstale a las flores de tonos vivos y para cabellos oscuros como chocolates, marrones y negros usa flores en tonos pasteles para resaltar los contrastes. Las coronas también son una gran opción a la hora de dejar tu cabello suelto en el día de tu matrimonio.

Rizos perfectos

Las ondas y los rizos estarán siempre a la orden del día para cualquier novia. Unas ondas y un accesorio discreto harán que luzcas un peinado elegante. Una de las mejores maneras de mostrar tu peinado es con rizos sueltos que caen en tu espalda. Si llevarás un vestido con escote en la parte de atrás, no dudes en darle un sí quiero a las ondas.

Balayage para lucir

Esta técnica que tiene su origen en Francia y que comenzó en los años 70 aproximadamente, consiste en hacer sobre el cabello un degradado desde la raíz hasta las puntas. Estas mechas no están perfectamente definidas, pues de lo que se trata es que el color esté difuminado. Si eres una novia de tendencia entonces hazte un balayage para tu peinado de cabello suelto y lúcelo con sofisticación en tu día nupcial. Serás una novia ultra trendy.

Semirrecogidos

Es una forma de estar peinada sin estarlo. En la parte de arriba tendrás un recogido que va cayendo hasta desestructurarse y dejar en libertad a tu cabello largo y sedoso. Es una excelente opción si tendrás un matrimonio de estilo tradicional y elegante o si eres una novia clásica. Podrás lucir tu cabello suelto sin perder sobriedad con esta alternativa de peinados semirrecogidos.

Diademas o tiaras

Se convirtieron en los accesorios preferidos de las novias colombianas. Los encuentras en colores, pedrería, en acabados dorados o plateados y formas orgánicas como hojas de olivo, flores y ondas. Estas diademas dan un toque especial a la novia que lo lleva puesto, es sumamente femenino, evita que tu pelo se vaya para tu rostro, pero te lo deja en total libertad. Puedes lucirlas sin que te condicione el estilo de la boda, encajarán bien con cualquier otro, como por ejemplo, un matrimonio campestre. De igual modo, son los indicados para novias con pelo largo como para aquellas que lo prieferen corto.

Liso e impecable

Si eres una novia de pelo crespo por naturalidad y quieres estar diferente entonces podrás adoptar el pelo liso para este día tan importante, se destacará la sedosidad de tu cabello y lucirás impecable.

Disfruta de la galería de imágenes que hemos preparado especialmente para ti, así podrás tener más ideas de cómo podrás llevar tu cabello en el día más importante de tu vida. Y qué tal si para cambiar de actividad y distraerte un poco dejas por un momento tu planning de tareas y acompañas a tu mamá, a tu suegra u otra invitada especialmente cercana que necesite encontrar un vestido de cóctel para señora. Será un plan divertido y de mucha apoyo, pues seguramente necesitará una opinión de confianza para ayudarla a elegir entre tantos vestidos de fiesta el más indicado para la celebración.

Peinados para novias con pelo suelto y sin velo

Actualizado 07/06/2019 10:23

Si no terminas de verte caminado hacia el altar con un recogido te proponemos 9 propuestas para presumir de pelo suelto el día de tu boda. Ondas semideshechas, para las novias más bohemias; tocados, para las que sueñan con un look romántico y hasta extensiones de plumas. Recorremos las principales semanas de la moda nupcial en busca de los peinados que son tendencia ¡Inspírate!

El pelo suelto cada vez gana más adeptas entre las novias que buscan la naturalidad y no quieren renunciar a su esencia en su gran día. Una opción idónea para bodas de verano pero también perfecta si buscas darle un plus de sofisticación sin artificios a tu look bridal. ¿Las ventajas de lucir la melena al viento? Es el peinado más sencillo, tanto que hasta podrás hacértelo tu misma, y te exime de estar preocupada durante la ceremonia por el estado de tu recogido. Atenta a estas propuestas.

ONDAS RETRO

Para un resultado sofisticado de aires hollywoodienses nada como unas ondas al agua. Ideales para medias y largas melenas con volumen. No necesitarás más accesorios. Las bodas nocturnas y los vestidos de corte sirena adorarán este peinado.

TOCADO LATERAL

Si no quieres llevar velo pero buscas adornar tu cabello puedes optar por un tocado lateral. También perfecto paras las novias de cabello corto o media melena. Peina la raya a un lado y opta por un acabado con volumen, los polvos texturizadores serán tu mejor aliado.

EXTENSIONES DE PLUMAS

Entre las propuestas más originales de la Barcelona Bridal Week nos quedamos con el cabello adornado con plumas de Pronovias. Una opción para esas novias que buscan algo diferente.

HALF-UP BUN

Si esta temporada las perlas se apoderan de prendas y joyas también sirven para engalanar el pelo. Nos quedamos con el original semirecogido rematado en un moño alto que acompañó los diseños nupciales de Inmaculada García en el Bridal Fashion Week de Barcelona.

SEMIRECOGIDO

La mejor opción para despejar sutilmente el rostro y lucir unos pendientes XL. Ondula el cabello con unas tenacillas para posteriormente trabajarlo con los dedos y deja unos mechones caer sobre la cara. ¿El resultado? Un beauty look natural y romántico sin necesidad (si tienes un poco de maña) de pasar por la peluquería.

CORONA DE FLORES

Novias bohemias, ¡atentas! Nada como una corona floral para acompañar una melena suelta y desenfadada. Nos encantan los bucólicos diseños que propone Watters Bridal. Completa el look con un maquillaje en tonos rosados y un extra de glow en el rostro.

LISO PULIDO

Invocamos el lema de menos es más a través de este peinado, liso impoluto. Minimal, elegante y depurado. ¿Cómo conseguir el deseado efecto glass hair? Haz que tu pelo brille y esté como la seda aportándole un extra de hidratación, mandamiento que debes seguir en tu rutina diaria aplicando productos específicos como una mascarilla y lavando el cabello con el champú adecuado.

EFECTO WET

Si la idea unos rizos muy marcados te parece demasiado, peina el cabello hacia atrás y apuesta unas ondas ligeras y despeinadas de efecto mojado. Un peinado que contrasta a la perfección y te evitará caer en lo recargado si has elegido un vestido voluminoso.

CON TIARA

Para darle un plus al cabello suelto puedes optar por adornarlo con una tiara. Se llevan los diseños metálicos con detalles de fantasía. Corónate y siéntete como una royal.

45 peinados con pelo suelto para novias minimal

Por Mónica RoldánPor Anna SansixtoPor Tino Rivera Por Lorena CB Por Moment Magic Por Alvaro Sancha Fotógrafo Por Eztiphoto Por Eztiphoto Por Musutruk Wedding Por Fotostudi Por Serxo González Por El Globo Naranja Por EccPhotography Por El Creador de Recuerdos Por Rosseblanc Por Prixma Digital Por FotoInstantes Por Más Que Momentos Por ML Fotógrafos Por Juan Casado Fotografía Por Vídeo Boda Por Ivi Franco El Fotógrafo Por Alan Photostudio Por Javier Asenjo Fotógrafo Por Llamas Fotografías Por Daniela Pinon Por Musutruk Wedding Por Beatriz Tudanca Por Fotoenred Por Elena CH Photo & Vídeo Por Fotografías Ezequiel Lucas Por Juan Boado Por Cayuela estudio Por Teresa Perdiguero Por Bokêh Fotografía Por Laia Ylla Foto Por Del Rey Carlos Por Fotografía Cubodeluz

Del mismo modo que los vestidos de novia tradicionales han dado paso a los minimalistas o que los detalles de boda son hoy regalos prácticos y originales, los peinados para bodas han vivido una evolución hacia looks naturales y simples, muy afines al estilo de las novias millennials. Una de las apuestas más consolidadas es lucir la melena larga y suelta.

Siéntete tú misma

El moño alto ya no es el único look para las novias del siglo XXI, que huyen de los peinados severos y artificiosos que dibujaban la silueta las novias clásicas. Las bodas millennials, con su pasión por la espontaneidad y el mimo por ser una misma, adoran los peinados informales que respetan el carácter y la personalidad de los novios. ¿Por qué ser una persona distinta el día más importante de tu vida? Si te sientes a gusto con tu cabello largo sin moños ni coletas, ¿por qué no ser fiel a tu estilo en tu boda? Para muchas novias, el pelo suelto es su seña de identidad y no desean renunciar a ella.

Una melena con personalidad

Claro que llevar el pelo suelto no significa lucir una melena aburrida y sin trabajar con algún detalle. Afortunadamente, otra de las tendencias millennials para cabellos largos es recogerlos con sutiles medios recogidos o usar complementos llenos de encanto. Si tienes claro que no quieres llevar el pelo recogido y lo único que te preocupa es que tu look parezca algo diferente por ser poco sobrio, rígido o en definitiva poco nupcial, juega con los accesorios: velos pirata para las novias con más carácter, diademas y tiaras para las más clásicas, apliques florales para una dosis extra de dulzura, diademas joya para las novias más glamurosas…

Evita que el cabello te moleste

Si quieres llevar el rostro despejado, hazte un semirrecogido con dos mechones delanteros. Recógelos a los lados con dos horquillas del tono de tu pelo escondidas entre la cabellera y deja que caigan las ondas de tu pelo para conseguir peinados naturales. ¿Buscas algo más sofisticado? Hazte la raya en un lado y deja caer tu cabello ondulado sobre el hombro contrario. ¡Ideal para las que han elegido vestidos de novia vintage!

Y si quieres llevar velo…

¿Quieres llevar velo y no deseas renunciar a un toque de frescura? Resta formalidad colocando una corona de flores debajo. ¿Algo más boho? Sujeta tu melena suelta con un velo de encaje anudado tipo pirata. ¿Eres de las que quiere llevar un largo velo tras de sí? Utiliza un tocado en la parte trasera de la cabeza y sujeta el velo en él.

Apuesta por un peinado natural

Las ondas grandes y abiertas proporcionan un look sencillo y elaborado a la vez. Si quieres darle un toque chic, añade una fina corona dorada o plateada, con o sin abalorios. ¿Llevas flequillo? Recoger algún mechón lateral se convierte en un peinado sofisticado, sencillo y estiloso.

Déjate aconsejar siempre por tu estilista

¿Alguna vez te hiciste un recogido para asistir a alguna celebración y no te convenció el resultado? Seguramente. ¡Y te prometiste que el día de tu boda no pasarías por eso! Y te has vuelto una incondicional del lema «menos es más». Aunque para vuestro gran día optes por un peinado natural, ten en cuenta que lo sencillo no es simple: ese día te peinarán profesionales y, aunque no apuestes por los recogidos bajos o las trenzas, detrás de una romántica melena ladeada o de unas ondas al agua está el trabajo profesional de tu peluquero, clave para lograr el mejor resultado. ¡Déjate aconsejar!

No dejes de inspirarte en los ramos de novia para poner un toque de color y naturalidad en tu peinado con pelo suelto. ¡Y no puedes olvidarte de descubrir las nuevas tendencias en peinados para bodas 2019! Las melenas sueltas son lo más buscado.

50 peinados de novia con cabello suelto: estilo y libertad en tu gran día

Existen tantos peinados de novia como estilos, pero hemos de admitir que entre todos, el cabello suelto es el que forma parte de la fantasía de todas. De la retro de decoración vintage de boda, como de la elegante de bouquet de novia minimalista. La razón es simple, todas saben que es un peinado versátil que luce cándido como desenfadado. Además, toma discreta distancia de uno que otro complicado recogido. Se adapta bien a los velos como a los tocados, a las coronas de flores como a las tiaras. Si todavía no estás convencida, te invitamos a revisar nuestra galería de inspiración.

La razón del peinado de novia con cabello suelto

Una de las principales razones que motiva a muchas mujeres a llevar el cabello suelto durante su gran día es, libertad. Dentro de la larga lista de tendencias resulta ser ese peinado fácil que todas anhelan llevar un día agitado como el de su boda. Más aún, cuando se presume de una cabellera larga y bien cuidada. Es decir, se simplifica al tiempo que se luce un maravilloso pelo que tanto cuesta mantener. Tampoco será necesario pasarse horas retirando la laca, mousse, ligas o clips invisibles de ese glorioso recogido, durante tu luna de miel. Y por supuesto, adiós dolores de cabeza por llevarlo sujeto por horas.

Los estilos que van mejor con cabello suelto

Los peinados de cabello suelto se amoldan a más de un estilo. Puede tener ese respiro desenfadado para una boda rústica como una romántica de jardín encantado. Podría acompañar bien a una novia de matrimonio en la playa como a la hipster o glam. Todo va a responder a cómo se lleve esa melena suelta y el escote del modelo de vestido de novia que lleves. La idea, recuerda, es que entre hombros y rostro haya armonía y luzca estilizado. Libre o limpio. Esto quiere decir en concreto que podrás llevarlo con un escote corazón o palabra de honor. También con uno barco como de hombro caído. Del mismo modo que los cavados en V o asimétricos. Eso sí atención con esos escotes ojal o ilusión que son cerrados, a menos que tengas un cuello largo.

Reglas básicas del peinado de novia suelto

No olvides, que aunque en libertad, no deja de ser un peinado ¡ojo! Eso significa, que para que luzca, así de osado como los peinados de noche o de día de nuestra galería hay que echarle una mano al cabello. Lo primero será mejorar tu alimentación y enriquecerla con frutas, verduras frescas y agua desde ahora. Después utilizar productos profesionales recomendados por un estilista en tu día a día. No exponerlo con frecuencia a planchas o tintes al menos durante los meses previos a tu matrimonio en el campo. Aplicarte con regularidad tratamientos de botox o keratina para que luzca hidratado y espectacular. Los días previos a tu enlace piensa en algunas ondas en las puntas para suavizar el rostro, tampoco descartes los baños de color, mechas o balayages.

Tocados de novia: vida para tu cabello suelto

No existe nada más encantador que ver a una novia con un glorioso tocado. Sobre todo cuando el cabello irá suelto. Lo maravilloso es que existe uno para cada estilo. Desde las tiaras de flores de tela, también las metálicas con o sin abalorios. Peinetas y clips con piedras, cristales, abalorios coloridos. En tonalidades envejecidas, en plata o doradas. Hasta la combinación de todas. Un cabello suelto con corona griega jamás pasará desapercibido, no lo olvides. Los tocados de novias son el must have del look bridal de este año.

El cabello suelto es de lejos el peinado de novia 2018 que se impone sobre el resto. Esto sencillamente porque las mujeres de hoy, lo quieren todo. Lucir sensuales, pero también estilosas, glamorosas y chic. No renunciarían por nada a lucir el último bouquet de novia o zapato princesa, pero eso sí, siempre que sea el must have de su look nupcial, eso sí, sin renunciar al confort.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *