0

Peinados para hacer deporte

Más de Kienyke

Ir al gimnasio no solo se define como encargarse de hacer los ejercicios específicos a los que usted se quiere dedicar. Hoy en día, también tiene que ver con qué atuendo utilizar e inclusive cómo llevar el pelo.

La duda empieza desde el momento en que decide ser una persona fit. Cuando usted tiene el pelo largo, se pueden hacer varios peinados debido a que la extención de su melena implica que existan mayores opciones. Sin embargo, si tiene el pelo corto no significa que no pueda usar peinados para hacer ejercicio y del mismo modo verse organizada y sentirse cómoda.

Aunque se piensa que la única alternativa es llevar una cola de caballo, esto es totalmente incorrecto. Si se da cuenta, todos los ejercicios de las clases de entrenamiento funcional en los que se deben apoyar la nuca, hacen que cada postura sea incómoda si se tiene el pelo suelto.

Lo esencial es contar con algo práctico que le haga sentir bien para que solo se preocupe por hacer los ejercicios de forma correcta, con la respiración y peso ideal para cada cuerpo. Estas son algunas opciones ideales.

Las ‘Boxer braids’ son más empleadas por las personas que boxean, debido a que las trenzas dan una visión de rigidez y logran que esos pelos sueltos que siempre quedan no vayan sobre el rostro, ni le golpeen en cada movimiento que realice. Normalmente este peinado se recomienda para deportes en los que haya que moverse frecuentemente de lado a lado.

Ver esta publicación en Instagram

ONE MORE ROUND. Our new boxing collection will help you develop your strength and coordination and tone your body. Collab by Everlast.

Una publicación compartida por OYSHO (@oysho) el 13 de Sep de 2018 a las 4:59 PDT

Bunny más cinta elástica.

Esta elección es una combinación de una cola en forma de dona y una cinta elástica delgada que haga el mismo trabajo que haría un gancho, para que de nuevo, no se salgan mechones molestos. Este es perfecto para clases de pilates o yoga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el 7 de Oct de 2018 a las 12:52 PDT

Así no tenga demasiado volumen de cabello, esto es una gran ventaja para usted. El semirecogido es una de las mejores opciones que hay si le gusta llevar el pelo suelto. Con tan solo una bandana media puede recogerse el pelo, no dejar mechones sueltos en su frente y tener la parte de atrás suelta.

Ver esta publicación en Instagram

EASY WIN ???? Score a FREE belt bag when you spend $60! . . . Excl. apply. Ends 9.24. ???????????????? only.

Una publicación compartida por Victoria Sport (@victoriasport) el 20 de Sep de 2018 a las 12:07 PDT

La cola alta es uno de los peinados más básicos pero más usuales que sacan a la mujer de cualquier problema con su pelo. La cola alta recoge los pelos más pequeños que están en la coronilla y cualquier tipo de ejercicio puede hacerse con este peinado, hasta bailar zumba sin verse desarreglada. Si es de su gusto, use también bobby pins para los pelos rebeldes que tenga en su nuca y dejar el cuello despejado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Crysdyaz & Co (@crysdyaz) el 27 de Jul de 2018 a las 4:33 PDT

20 Sencillos y originales peinados para lucir en el gym

No importa si corres, haces yoga, pole dance, spinning o natación, mantenerte hermosa al ejercitarte es primordial para ti, no por nada tardas horas en elegir tu outfit fitness y definir aquellos peinados con los que además de verte cool, te permitan sentirte cómoda y libre mientras te estiras y entrenas con tus disciplinas favoritas.

¿Qué tal una coleta baja para una sesión de running o dos trenzas con una cinta elástica para tener tu melena bajo control? ¿O un moño alto para tus sesiones de boxeo? Además, puedes agregar a tu cabello cintas elásticas, sujetadores o pañuelos sporty. Y es que sea cual sea tu pelo, te buscamos el look perfecto para ir siempre bien peinada a tus sesiones deportivas.

1. Utiliza un calcetín

Si has olvidado tus ligas, utiliza un calcetín o media deportiva.

2. Trenza al revés

Peina tu cabello perfectamente, hacerla evita que estires tu cabello.

3. Coleta sencilla

Haz coletas pequeñas y pásalas por en medio para obtener el efecto deseado.

4. Recoge tu cabello

Dos trenzas y unos pasadores te darán el recogido perfecto.

5. ¡Lista!

En menos de un minuto estarás lista para ejercitarte con estilo.

6. Una trenza boxeadora

Ideal para cualquier deporte que practiques.

7. 2 en 1

Las trenzas boxeadoras pueden ser utilizadas de diversas formas.

8. Doble trenza

Una doble trenza ayudará a que el cabello no tape tus ojos.

9. Fácil y hermosa

Un doblez y una coleta con una trenza son lo único que necesitas para este recogido.

10. Ponytail

Perfecta para quienes no quieren perder el glamour.

11. Despeinado

Dale más volumen a tu cabellera.

12. En 2 minutos

Al parecer enrollar el cabello está de moda.

13. Más despeinado

Tu cabello estará perfectamente recogido al tejer la trenza, pero lucirá despeinado y con volumen al enrollarlo, algo muy lindo para ir al gym.

14. Bandanas

Esté accesorio siempre te sacará de apuros, además absorbe el sudor antes de que resbale a tu rostro.

15. Trenza múltiple

Ni el entrenamiento más duro logrará despeinarte.

16. Coleta lateral

Luce coqueta y es práctica de hacer, solo necesitas ligas.

17. Fusión

Esta ponytail no fallará.

18. Ponytail sencilla

¡Wow! Es demasiado sencilla y encantadora.

19. Doble bun

Tal vez no esté tan de moda pero será muy práctico al momento de entrenar.

20. Bun trenzado

Sofisticado y funcional para hacer cualquier tipo ejercicio.

Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Somos mujeres ocupadas: todas tenemos un trabajo que hacer, unas facturas que pagar y unos músculos que ejercitar. Por ello, no nos sobra el tiempo para andar haciéndonos peinaditos para meternos en una clase de spinning a sudar o salir a practicar un poco de running.
Sin embargo, si has invertido en varios outfits deportivos perfectamente conjuntados y no concibes ir al gimnasio con una camiseta vieja de propaganda, seguro que también estás dispuesta a dedicarle unos minutos a tu pelo para que al mirarte en el espejo no te avergüences de tu reflejo. ¿Que los espacios cerrados no son lo tuyo y prefieres practicar deporte al aire libre? ¡También hemos pensado en eso! Y es que las inclemencias del tiempo pueden acabar volviendo a tu pelo en tu contra. Para evitarlo, inspírate con estos peinados tan prácticos y bonitos que harán de ti una auténtica «fit girl».

© Pinterest

¿Necesitas una ayuda extra porque no te apañas con mirar las imágenes? Prueba con alguno de estos paso a paso. ¡Seguro que no hay peinado que se te resista!

Trenza francesa lateral

Cuatro peinados fáciles para las niñas en el regreso a clases

Para peinar el cabello de las niñas en las mañanas solo necesitas un poco de ingenio para sacarle el partido a los accesorios y además hacerlo en poco tiempo.

Los peinados para el colegio deben ser funcionales en espacial si tienen el cabello largo, este puede molestar durante las clases, en el recreo y sobre todo en la clase de educación física.

Te puede interesar: Los errores comunes que cometes con tu cabello en el baño

Aunque la cola de caballo es la opción más rápida y común para ahorrar tiempo, a veces puede resultar aburrida para las niñas que desean cambiar su peinado. Esta cola en la mayoría de los casos resulta deshaciéndose al final de la jornada escolar o queda demasiado apretada provocando dolores de cabeza en las niñas.

¿Quieres más ideas para hacer que la llegada al colegio se mas divertida? Te proponemos cuatro peinados rápido para las niñas. ¡Presta atención!

1. Cola de caballo con cinta: Si la cola de caballo es algo aburrida para las niñas, una manera de hacerla más divertida es hacer una trenza con una cinta del color favorito de la niña y al inicio de la cola hacer un moño para ocultar la moña que sostiene la cola.

•• ONE minute V I D E O of the 4 Strand Ribbon Braid •• One of my favorite braids, and it’s not too difficult to do. Just practice until you get the rhythm down. Enjoy recreating! •• @hair.place #hairplace

A video posted by angie • hair tutorials (@brownhairedbliss) on Apr 28, 2016 at 12:08pm PDT

2. Moños de bailarina: Este peinado es el indicado para los días en que las niñas tienen educación física. Solo debes dividir el cabello en dos partes con la raya en el centro en la parte de atrás y adelante puede ir de lado, haz dos moños separados, luego coge cada moño divídelo en dos para hacer un remolino y luego dale la vuelta por el moño y con una pinza sujétalo.

• V I D E O • Mini Rope Twist Buns • @peinadosvideos #peinadosvideos #hairvideos #hairvidz #solopeinados #hairtutorial #hudabeauty #hair_artistry

A video posted by angie • hair tutorials (@brownhairedbliss) on Nov 25, 2015 at 9:47am PST

3. Trenza deportista: Divide el cabello por la mitad y haz una trenza en cada lado, cuando llegues a la parte baja de la cabeza une las dos trenzas y realiza solo una pero que sea a cuatro mechas o si quieres solamente puedes dejas las dos trenzas que venias manejando por separado.

A video posted by Hairstyles Tutorial (@peinadosvideos) on Jul 9, 2016 at 7:56am PDT

4. Trenza cascada doble: Elige desde donde quiere que comience la trenza, luego comienza con dos secciones del cabello. Trenza como lo haces normalmente y al llegar a la tercera sección déjala caer. Cuando termines amárrala con una moña, luego comienza de nuevo en la sección de abajo y haz lo mismo, pero cuando necesites una tercera sección tómala de la que dejaste caer arriba cuando estés por llegar al final toma las dos trenzas y únelas como si fuera una sola.

Double waterfall braid. I published a full tutorial on my YouTube a while back, but forgot to post the short version here ?? Tuplaputousletti. Pitempi ohje löytyy YouTube kanavaltani. #douplewaterfallbraid #waterfallbraid #tuplaputousletti #putousletti #lettiohje #braidtutorial #braidtrends

A video posted by Jenni Petänen (@jennishairdays) on Jul 3, 2016 at 4:47am PDT

Colombia.com

Los seis mejores peinados para niñas: fáciles y rápidos

26 septiembre, 2018

Sí, sabemos que la coleta o el pelo suelto son de los peinados para niñas más fáciles y prácticos de hacer, pero también son los más aburridos. Muchas veces nos agobiamos pensando en peinados difíciles y que llevan mucho tiempo cuando sólo se necesita un poco de ingenio, unos accesorios y… ¡listo! Al final, los peinados para niñas en la vuelta al cole deben ser, sobre todo, funcionales ya que deben molestarles lo mínimo para sus clases y el recreo.

Como desde Dessata sabemos que a primera hora de la mañana el tiempo escasea y es uno de los momentos más estresantes del día para los padres (niños a los que se les pegan las sábanas, preparar el desayuno, vestirles, llevarles al cole…), os hemos preparado seis peinados para niñas rápidos y fáciles de hacer pero con los que será la más estilosa del colegio.

Además, si lleva con ella nuestro nuevo cepillo Mickey & Minnie Fun Times será la envidia de todo el cole. Con nuestro cepillo anti tirones para niñas peinar a los más peques de la casa dejará de ser un suplicio para convertirse en una diversión. Olvídate de los tirones para siempre y consigue que tus niñas quieran peinarse cada día gracias a los cepillos Dessata, nuestra crema nutritiva y los divertidos coleteros de colores.

6 PEINADOS PARA NIÑAS FÁCILES DE HACER

1. Coleta enroscada

La coleta es el peinado más típico entre las niñas para ir al cole. Podemos darle una vuelta de rosca y hacer un recogido mucho más original de una forma sencilla y en tan sólo un minuto más. Para hacerlo, lo único que debes hacer es enroscar un mechón de pelo en torno a la raíz, donde va sujeta la goma. Eso sí, necesitarás un par de horquillas para dejar bien fijado todo… pero es uno de los peinados fáciles para niñas más resultones. ¡Triunfará en el patio!

Ver esta publicación en Instagram

4-strand ribbon braid for big sis for school today. This one is surprisingly easy to do, and so cute!! ?? #backtoschoolhaircontest

Una publicación compartida de ANGIE ? HAIR TUTORIALS (@brownhairedbliss) el 27 Ago, 2015 a las 12:36 PDT

2. Moño(s) de bailarina

El clásico moño de bailarina también es uno de nuestros peinados para niñas más fáciles. Las gomas gruesas tipo donut son específicas para este tipo de recogidos y te ayudarán a conseguir este peinado, especialmente útil los días que tienen educación física en el cole ya que aguanta todo el día alto. Además, sienta muy bien, tengas o no flequillo. Las combinaciones son infinitas: un moño, dos moños, con trenzas, sin trenzas, con una trenza entre los moños… Aquí te dejamos unas cuantas imágenes de inspiración.

Ver esta publicación en Instagram

Princess Leia look for big sis…braided buns :). ??

Una publicación compartida de ANGIE ? HAIR TUTORIALS (@brownhairedbliss) el 11 Jul, 2015 a las 2:28 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Ballerina Bun with a braid wrapped around. ??? Happy Sunday!

Una publicación compartida de ANGIE ? HAIR TUTORIALS (@brownhairedbliss) el 28 Ene, 2018 a las 10:48 PST

Ver esta publicación en Instagram

Dance hair…elastics into a sock bun! ????

Una publicación compartida de ANGIE ? HAIR TUTORIALS (@brownhairedbliss) el 11 May, 2016 a las 10:37 PDT

3. Coleta. Pero con truco.

Esta coleta tiene truco pero es muy sencilla: se trata de una cola de caballo metida hacia dentro. Para conseguir este peinado se debe hacer una coleta baja, dejarla un poco suelta y, una vez hecha, pasarla por una abertura en el cabello justo por encima del coletero. La coleta se girará hacia dentro y sólo habrá que tirar de ella para dejarla lista.

Ver esta publicación en Instagram

I did the new @cutegirlshairstyles #CGHTornadoTwist on Luna last week, and it was only after she went to school and I looked at the photo, that I realized I forgot to pin it ??? so sorry Mindy ?? Still love it though! I’m kinda obsessed with tornado’s, don’t get me wrong, i hate the damage and hurt they cause, but their force is so impressive ? I know i’m not alone in this one, so my question is: what is your fav ‘force of nature’ and why??

Una publicación compartida de Tamara Janssen (@ice_braids) el 6 Sep, 2015 a las 11:34 PDT

4. Corona milkmaid

Si estás pensando que este peinado para niñas lleva más tiempo que los anteriores, ¡tienes razón! Pero tenemos un truco para conseguir rebajar este tiempo a la mitad. Para ello, haz una única trenza lateral, muy gruesa y que se recoja en el lado opuesto de la cabeza. Una forma fácil de conseguir una corona milkmaid pero con la mitad de esfuerzo. ¡Un acierto seguro!

Ver esta publicación en Instagram

Braid crown ??#toddlerhairstyles #braid

Una publicación compartida de Meg O. | Houston Blogger (@mego) el 11 Jul, 2015 a las 1:07 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Rope twist crown on big sis 🙂 ????

Una publicación compartida de ANGIE ? HAIR TUTORIALS (@brownhairedbliss) el 10 Jul, 2016 a las 1:06 PDT

5. Trenza cascada

Este es uno de los peinados para niñas fáciles para niñas que está triunfado esta vuelta al cole. Se trata de hacer una trenza de raíz, que parta de la frente y divida el cabello hasta la mitad (más o menos). A cada paso, la trenza debe sujetarse con una gomita elástica (mejor si es cada una de un color). Este peinado se lleva con el pelo suelto y los tutoriales para aprender a hacerlo duran menos de 15 segundos… ¡muy rápido!

Ver esta publicación en Instagram

Finally tried the #ib_elasticwaterfall ! Have you seen the tutorial by Tamara @ice_braids ? It’s very easy, and holds up well ☺ Hiusrenksuilla tehty putous letti. Ohjevideo löytyy @ice_braids :in YouTube kanavalta. ☺

Una publicación compartida de Braids by Jenni Petänen (@jennishairdays) el 24 May, 2015 a las 10:20 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Rainbow elastic style! Just wanted to share one more style with you today! This one is so so easy…classic toddler hairstyle! ❤️?????

Una publicación compartida de ANGIE ? HAIR TUTORIALS (@brownhairedbliss) el 16 Mar, 2018 a las 4:56 PDT

6. Espiga

La típica trenza de espiga también se puede aplicar a los más peques de la casa y es un peinado para niñas fácil y rápido de hacer. Además, es muy versátil ya que se puede llevar alta, baja, a media altura, con dos trenzas… ¡tú decides!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *