0

Peinados para trabajar

Working girl: peinados chic para ir a la oficina

Bien sea para ir a una reunión importante, a la oficina o a una entrevista de trabajo, necesitamos sentirnos seguras con nuestro look, y eso pasa, inevitablemente, por llevar un peinado que nos favorezca. Y es que, el cabello de una mujer es una de sus señas de identidad y una de sus mayores preocupaciones de belleza.

Sin embargo, no todas disponemos del tiempo necesario por las mañanas para dedicarnos a crear elaborados peinados, sino que más bien disponemos de 10 minutos escasos para salir por la puerta con un look femenino, versátil, cómodo y listo para aguantar jornadas maratonianas y adaptarse a cualquier entorno. ¿Cómo lo conseguimos?

¡Muy fácil! Hay veces que basta con llevar el corte adecuado, y otras en las que simplemente tendremos que optar por peinados fáciles de hacer pero muy resultones. Te presentamos una selección con los 50 peinados perfectos para ir a trabajar. ¡Y presume de ser una working girl con estilo!

Wet look: Peinados de efecto mojado

Peinados sexys

Peinados sencillos para chicas con poco tiempo

Llega la hora de ir al trabajo, elegimos nuestra ropa, nuestros complementos pero… ¿qué hacemos con nuestro cabello?, ya puedes ir con el outfit más ideal que si el cabello no está arreglado nada funciona, o sino que se lo digan a Ana Botella..

Desde Trendencias Belleza os queremos proponer unos peinados sencillos y fáciles a la vez que ideales para ir al trabajo y que te harán ver estupenda, incluso si hay alguna cita de última hora tras el trabajo.

Recogidos rápidos, sencillos y con estilo

Un moño que me ha encantado para el trabajo es el de Chloe Moretz, se trata de un moño bajo redondito, bien sencillo y que requiere poco tiempo.

Lo más original es la forma en la que se ha jugado con el flequillo, si para trabajar te molesta lo puedes recoger con este estilazo en vez de dejarlo aplastado con gomina y una fea horquilla como muchas veces vemos.

Para conseguirlo se coge el flequillo y se carda un poco, y se fija un lado con una horquilla invisible, así nos quedará este aspecto de tupé.

La actriz Naomi Watts casi siempre suele elegir recogidos bajos y muy casual, ella apuesta por la frescura que un recogido informal proporciona.

El que lleva en la imagen de portada es un moño bajo con mechones sueltos y trabajado con los dedos para que no sea demasiado pulido ni estirado.

Una de las opciones más recomendables para ir a trabajar.

La actriz Angelina Jolie en su día a día apuesta mucho por recogidos sencillos y funcionales. Como en la imagen un moño que se retuerce sobre sí mismo, gran opción si el tiempo no juega a nuestro favor.

El moño nido es de los más socorridos y chic, como el que nos muestra Eugenia Silva, es de los más favorecedores, cómodos y rápidos de hacer y encima están de rabiosa actualidad. De mis favoritos.

Alexa Chung es la reina del casual, sí, un casual meditado pero qué bien le sienta. El recogido que luce ella es genial para las que tienen flequillo, se trata de moño alto desestructurado, flequillo abierto y mechones estratégicamente sueltos. ¡Me lo pido!

Si buscamos un recogido más elaborado y voluminoso nos podemos inspirar en este moño que llevaba Paula Echevarría, seguro que con él te setirás una femme fatale. Para lograrlo podemos recurrir al famoso donuts para conseguir ese volumen, más sencillo de lo que parece.

Trenzas y coletas

Pero si hay una opción aún más rapida que la del moño esa es la coleta que también nos da muchas posibilidades. Como la de Beyonce, coleta baja y raya al medio, si ella la luce así de bien para una alfombra roja seguro que para el trabajo es una gran opción. Ahora bien, no os olvidéis de fijar con algún spray para evitar pelitos locos antes de salir de casa.

También era una coleta baja la de Taylor Swift pero hacia un lado y más suelta usando un mechón para tapar la sujección. Un peinado rápido, sencillo y de grandes resultados.

Y como las coletas también se van sofisticando encontramos la de Jessica Alba, alta y con mechón tapando la goma. Si el día anterior apostaste por una melena con ondas aprovechalas para que la coleta tenga algo de forma.

Si prefieres una coleta media con el cabello liso inspírate en la de Erin Wasson, es increíblemente favorecedora y además se consigue un efecto lifting. La fijación también muy importante.

Victoria Beckham apuesta por una trenza deshecha con muchos mechones sueltos y algo de volumen en la parte alta. Y es que las trenzas a un lado entraron con fuerza y básicamente aún les queda mucho para irse, porque son super favorecedoras, sencillas y tienen la capacidad de dar ese toque especial a cualquier look.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Especial Vuelta al Cole

La gran pregunta de cada día además de “¿qué me pongo”, es “¿qué me hago en el pelo?”, “¿cómo me peino hoy para ir a la oficina?”, “¿lo llevo recogido o mejor lo dejo suelto?”, pues para echaros una mano, hoy voy a hacer un breve recopilatorio de todos aquellos peinados fáciles, sencillos y perfectos para ir a trabajar. De esta forma no siempre te peinarás de la misma forma, y tendrás recursos para poder hacerte un peinado diferente para cada día.

Son muy socorridas, puedes hacerlas o recogidas por completo o con el pelo suelto. Recuerda siempre que para hacerla bien y con el volumen perfecto, has de cardar las raíces y aplicar siempre un spray de fijación para que se quede bien.

Coletas

Se trata de un peinado clásico totalmente reinventado. Da a tu look más sugerente y atrevido. para hacerla perfecta cárdala con los dedos y aplica un poco de laca las raíces y recoge el pelo en una coleta, cardando suavemente las puntas.

Moños

Es uno de los peinados que más me gusta para ir a la oficina son los recogidos. En este caso, te propongo una variante, no te olvides entresacar varios mechones finos con los dedos y fijar bien con una goma de pelo.

Ahora ya tienes muchas más opciones para ir perfecta cualquier día a la oficina.

Monos y buzos

Monos y Buzos de trabajo económicos

Los monos de trabajo o buzos de trabajo son de gran uso en los sectores de la industria y construcción ya que proporcionan a los trabajadores la higiene, protección y comodidad que necesitan para poder desarrollar su actividad adecuadamente. En algunos puestos de trabajo, sobre todo los de la industria y la construcción, el uso de estos monos de trabajo es necesario. También es muy común ver monos de trabajo para mecánicos, también conocidos como buzos de mecánicos. Los monos de trabajo son de gran resistencia y aportan una gran seguridad y comodidad al trabajador. Por otra parte, es muy común encontrarnos los monos de trabajo para pintores, aunque estos suelen ser monos de trabajo blancos. En BananaWork podrás encontrar una amplia variedad de monos de trabajo entre los que elegir, ependiendo de tus necesidades y la utilidad que se le vaya a dar a la prenda. Monos de trabajo de alta visibilidad. Los monos de trabajo reflectantes están fabricados con un material fluorescente que, junto a una serie de bandas retrorreflectantes, permitirá al trabajador ser reconocido con antelación y mayor facilidad, evitando así posibles accidentes. Monos de trabajo softshell. El uso de este material en la ropa de trabajo se relaciona con la protección del usuario en entornos de condiciones climáticas adversas. Los monos de trabajo softshell son impermeables, además tienen un forro interior que protege al trabajador del frío y viento. La transpirabilidad que proporciona este material servirá para evitar la retención de líquidos de sudoración. Monos de trabajo ignífugo. La principal cualidad de este material es la resistencia al fuego y a quemaduras, tanto inflamables como fuertes roces. A pesar de aparentar un traje de seguridad robusto, presta una gran elasticidad del material que permite una mejor y mayor movilidad. Los buzos de trabajo ignífugos deben ser usados por trabajadores que mantengan un contacto directo con el fuego o productos inflamables como los bomberos. Los buzos para trabajar disponen de bolsillos amplios que permiten a los trabajadores mantener a salvo sus objetos personales, así como guardar herramientas o materiales. Los monos de trabajo económicos están formados por una combinación de algodón y tejido sintético.

¿Cómo personalizar los buzos de trabajo?

Las empresas personalizan los monos de trabajo con el logotipo, el nombre de la compañía o ambas combinadas para crear un valor añadido que aumente la visibilidad de la marca de forma significante. Otra opción es plasmar el nombre del profesional en la espalda del mono de trabajo. Las posibilidades de personalizar los buzos de trabajo son diversas. Técnicas de personalización de los monos de trabajo. Estampado bordado: Presenta un acabado más detallado. Es idóneo para estampados en el pecho de logotipos o el nombre del propio profesional que viste la prenda. Serigrafía textil: Se usará en diseños de colores planos en los monos de trabajo serigrafiados. Gracias a su alta resistencia a lavados, esta solución económica será duradera. Transfer: Es la técnica usada para estampar fotografías y se recomienda en tiradas cortas. Si los monos de trabajo de tu empresa están desgastados y/o anticuados y necesitas renovarlos, en BananaWork podrás tener monos de trabajo personalizados económico.

10 peinados fáciles y elegantes para ir a la oficina

CABELLO

Lee 10 peinados fáciles y elegantes para ir a la oficina. Checa paso a paso cómo peinar tu cabello para ir a trabajar este 2018. Peinados fáciles y rápidos.

Escrito por: Valeria Ávila
val_avila

10 peinados fáciles y elegantes para ir a la oficina

Si buscas peinados para ir a trabajar que te hagan lucir formal pero que no te tome mucho tiempo hacerlos por la mañana, en esta ocasión te dejamos 10 peinados fáciles y elegantes para ir a la oficina. Checa estos facilísimos looks que puedes hacer en 5 minutos y que te harán lucir un estilo bastante serio cuando se trate de juntas formales o evitar romper con el código de vestimenta. Toma nota.

1. Chongo de nudo.
Este chingo literalmente lo puedes hacer en menos de 5 minutos. Sólo divide tu cabello en 2, haz un nudo con los dos mechones, y luego sujeta un mechón en la parte superior y el otro en la parte inferior. Tendrás un peinado elegante para tu junta en la oficina en menos de lo que te imaginas.

Este video te puede interesar

2. Chongo enlazado.
Si no quieres hacer un nudo con tu cabello, simplemente enrosca dos mechones y luego enróscalos entre ellos. Cuando termines haz la forma de un chongo de cebollita con ellos.
Lee: 10 outfits juveniles y modernos para ir a la oficina

3. Trenza francesa.
Las trenzas francesas son peinados sencillos que te harán ver super formal cuando vayas a trabajar y no tengas tiempo de peinarte. Sólo sigue los pasos de la imagen y te encantará el resultado.

4. Faux fishtail.
Si no sabes trenzar tu cabello, no te preocupes. Crea un efecto de trenza haciendo churritos con varios mechones con tu cabello. Checa estos pasos y luce un peinado elegante en la oficina sin importar qué tan tarde vayas.
Lee: 10 peinados ideales para las que trabajan y estudian

5. Corona de trenzas.
Si sabes hacer trenzas entonces dominarás esta técnica. Sólo divide tu cabello en 2, trénzalo y sujeta una trenza de cada lado de tu cabello para dar el efecto de corona.

6. Media coleta con media trenza francesa.
Sujeta tu cabello en media coleta, luego trenza esa coleta pero sólo hasta la mitad. De esta forma le darás un estilo más moderno a tu peinado sin quitar el toque elegante.

7. Coleta de caballo torcida.
Sólo divide dos mechones de cabello de la parte de tu “fleco” y sujeta el resto de tu cabello con una liga en coleta de caballo. Tuerce los mechones y sujeta con pasadores en la liga.
Lee: 10 formas de peinar tu cabello mientras duermes

8. Coleta de caballo elegante.
Ahora, si no quieres hacer churritos, simplemente pasa un mechón de pelo sobre la liga, y cruza el otro sobre él.

9. Peinados para cabello mojado.
Si sales corriendo de tu casa y literalmente no tienes tiempo ni de secarlo, estos peinados son sumamente elegantes y te harán ver bastante arreglada cuando llegues a trabajar.
Lee: 10 peinados hermosos y rápidos para cabello mojado10 peinados hermosos y rápidos para cabello mojado

10. Media coleta cruzada.
Si tienes el cabello lacio, sólo toma mechones de tu lado izquierdo y crúzalos hacia el lado derecho. Sujeta con pasadores y haz lo mismo del otro lado. Tendrás una media coleta de caballo súper elegante y hermosa para ir a la oficina.

¿Te gustaron estos looks?
Lee:
peinados perfectos para llevar a la oficina10

peinados faciles para ir a trabajar

Si todas las mañanas te encuentras con qué no sabes cómo arreglarte el cabello de una manera fácil y que además te permita mantener una buena imagen durante toda tu jornada laboral, vamos a ver en este post algunos ejemplos de peinados fáciles para ir a trabajar que podrás hacerte en tan solo cinco minutos y con los que te aseguras una imagen perfecta.

Los mejores peinados para ir a trabajar con aquellos que son sencillos, muy rápidos de realizar, te dejan el cabello apartado de la cara y te ofrece una imagen elegante.

Por tanto, hay que evitar los peinados muy laboriosos o demasiado llamativos y desorganizados o adornar los cabellos con horquillas o elementos que llamen demasiado la atención.

Si tienes el cabello con largo tipo bob o media melena te será muy sencillo peinarlo de diferentes formas y mantenerlo alejado del rostro con horquillas o dejarlo incluso suelto, pero si ya tienes un largo de cabello por debajo de los hombros lo más cómodo es recogerlo.

Así que según lo que os acabo de contar, podemos pensar que los peinados para ir a trabajar más adecuados son:

Coleta Alta

Es un peinado facilísimo, no tardas más de cinco minutos en realizarlo y además puedes llevarla de diferentes formas, coleta alta, o coleta baja, completamente lisa o planchada o con volumen en la nuca, coleta con raya enmedio o con raya lateral …..

Es un peinado comodísimo que se mantiene perfecto durante todo el día y además muy adecuado para los días lluviosos o los que hace mucho viento.

Coleta Lateral.

Otra opción también serían las coletas laterales bajas con las que sigues manteniendo tu cabello controlado e impecable y te da una imagen muy femenina, arreglada, elegante, formal y muy dulce.

Trenzas

Otra forma de llevar el cabello recogido es con un trenza que puedes hacer incluso lateral, las que más me gustan en este caso son las de espiga pero dejando algunos mechones de cabello suelto para hacer el peinado más juvenil o también puedes hacerte una trenza normal pero abre los arcos de la trenza hacia afuera para que te quede más vistosa.

Semirecogidos

Si te gusta llevar el cabello suelto, entonces te aconsejo que acudas a lo semirecogidos, simplemente recogiendo los mechones de cabello más cercanos de la cara y llevándotelos hacia atrás y sujutándolos con una horquilla estarás perfecta o bien puedes hacerte con esos dos mechones de cabello cercanos a la cara dos trenzas pequeñas e igualmente sujetarlas en la parte de atrás de la cabeza con una horquilla.

Semirecogido con cordones

Son muy fáciles de realizar es parecido a las trenzas pero en vez de usar tres secciones de cabello, debes usar dos y enrollarlas entre sí. Toma secciones a lados de tu cabeza, cerca de tus sienes. Une los cordones en la parte de atrás de tu cabeza y sujétalas con una pinza u horquilla.

Recogido o Moño alto

Los recogidos dan una imagen muy seria, elegante y profesional, si tienes el cabello muy largo opta por este tipo de recogido, que puedes hacer ayudándote del donut donde primero debes de hacerte una coleta alta y sujetarla con una goma y después pasar la coleta por dentro del donut, extender el cabello para tapar el donut e ir sujetando los mechones alrededor con horquillas.

Otra forma de hacer el recogido alto es como un rodete, es decir, hacerte la coleta alta y después retorcerla y enrollarla alrededor de la goma, te la sujetas con horquillas y listo¡¡¡

Recogido Bajo

Por supuesto junto con los recogidos altos, otro de los mejores peinados para ir a trabajar son los recogidos bajos, puedes hacerlo tomando como base una trenza y luego enrollarla y sujetarla en la parte baja de la cabeza.

Todos los días nos despertamos y pensamos en el outfit que utilizaremos para sentirnos cómodas tanto en el trabajo como en la escuela. Además de eso, para muchas de nosotras, el tema del cabello es algo complicado, por eso hoy te comparto 5 peinados fáciles y bonitos para cualquier tipo de cabello.

No te preocupes por el tiempo, no te quitará mucho; pero eso sí, harán que te veas totalmente diferente y arreglada.

5 peinados fáciles y bonitos

Recogido pero despeinado

Traer chongos es algo que, al igual que las trenzas, nunca pasará de moda. En este caso es un chongo caído y despeinado, totalmente perfecto para una junta importante o para tu primera entrevista de trabajo. Recuerda que el cabello recogido hace que tu rostro se vea más alargado.

Media coleta con un poco de ondas

Este peinado hará que te veas formal y muy natural al mismo tiempo. Solo dale a tu cabello un poco de ondas; si es quebrado o chino ya no necesitarás hacer mucho, ya que así quedará perfecto.

Intenta poner una liga o un sujetador bonito y dale un toque totalmente diferente.

Trenzas con ondas

Las trenzas no han pasado de moda y además, hacen que te veas muy femenina. Hazte unas pocas ondas o deja el cabello lacio, que también quedaría bien.

Trenza de pescado

Si eres un poco más dedicada y tienes una habilidad perfecta para hacer trenzas, esta es ideal para un día en que quieras producirte un poquito más.

Este peinado también es perfecto para usarlo en fines de semana o en días casuales.

Cabello corto

El corte “bob” ha sido una moda que aún no se va. Sin embargo, el hecho de que sea cabello corto no significa que no puedas hacerte peinados lindos que te hagan lucir diferente.

Estos se ven increíbles y, además, te harán lucir el corte. Hazlos con un poco de ondas y siéntete totalmente bonita.

Cuéntame, ¿cuál de estos peinados fáciles y bonitos te gustó más?

Imágenes: Pinterest

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *