0

Peinados pelo corto novia

Tabla de contenidos

Cada vez mas mujeres nos animamos a utilizar el cabello corto aunque seamos sinceras no es para cualquier rostro este tipo de corte de pelo y esta muy relacionado a veces con los cortes de pelos masculinos aunque por supuesto todo depende el peinado que luego nos hagamos y la forma de la cara que tengamos para que nos quede realmente bien.

A medida que muchas famosas se fueron haciendo cortes de pelos cortos cada vez mas la tendencia fue en aumento y la moda del cabello corto se impuso sobre los peinados de cabello largo y es algo que muchas veces influye el largo que nos dejemos en nuestra cabeza.

Por citar algunas famosas que se cortaron el cabello corto podemos mencionar a Victoria Beckham, Miley Cyrus, Rihanna, Sharon Stone, Charlize Theron entre otras famosas conocidas de manera internacional.

¿Te animas hacerte un corte en tu cabello de pelo corto?

Esa es la pregunta para las que nunca se hicieron este tipo de corte aunque cuando lo cortamos corto es por que tenemos un cambio en nuestra vida y concuerda mucho que las mujeres cuando cambiamos de look o peinado algo interno pasa por nosotras, seguramente me entiendes y alguna vez hiciste un cambio radical en tu peinado. Pero si no lo hiciste creo que es tiempo de comenzar a meditarlo y si la idea es de tener el cabello corto te dejo el mas completo y excelente muestrario de fotos con cortes y peinados para cabellos cortos que puedas conseguir.

Dentro de los peinados tenemos diferentes estilos y tamaños que debemos respetar para que se puedan hacer ya que si nos rapamos la cabeza no tenemos muchas opciones. En las diferentes ideas y estilos que existen creados por peluqueros reconocidos tenemos los peinados para cabellos que son alisados, afro, asimétrico que tan de moda esta actualmente para las que sea animan a un corte informal, el peinado corto a capas, con flequillo, con trenzas francesas entre otros.

Luego algo que tenemos que evaluar sobre todo quien nos va a realizar el peinado o bien nosotras mismas si tenemos paciencia y delicadeza frente al espejo, es si nuestro cabello es grueso o fino ya que eso va a influir en el peinado.

Peinados para Cabello Corto

Te voy a explicar los diferentes cortes de pelo y peinados en capas que existe para las mujeres que deseas tener el pelo corto como me paso a mi y fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida respecto a tener un cambio de look

AQUÍ tienes MÁS Peinados Fáciles

Peinados con Cabello Corto: Peinado Rockabilly

Es un corte de pelo de mujer que se hizo muy famoso a partir de la década de los 50 donde la música del rock and roll estaba de moda y Elvis Presley era un referente del peinado con el tupe, al mejor estilo de otros referentes de la música como Jerry Lee Lewis y Johnny Cash.

Como siempre digo las modas se reciclan y vuelven aparecer algo que se esta utilizando mucho actualmente con el peinado rockabilly con el look tupe al mejor estilo Pompadour.

Esto lleva como derivado de los peinados Pin-up que tan de moda entre las mujeres estuvieron como una manera de demostrar la liberación femenina, donde los pelos largos y ondulados sobre los hombros estaban también muy de moda.

Tenían la característica de estar recogidos en la parte superior de la cabeza toda la melena pero con la característica de estar ahuecado para lograr el máximo volumen posible.

Cortes de Pelo Corto para Mujeres con Permanente

Lograr esos rizos con tanto volumen y llamativos era algo maravilloso que se dio en décadas pasadas, principalmente en los 60 y 70, pero ahora vuelve a usarse principalmente en mujeres que tienen cortes de pelo corto.

Puedes encontrar diferentes tipos de rizos desde los mas largos y sensuales donde el amor y la pasión siempre estuvieron reflejados y caracterizados.

Hasta los mas pequeños rizos al mejor estilo afro que utilizan las mujeres de piel morena.

Aclaración importante: no tengas miedo a las permanentes ya que aportan brillo al cabello actualmente.

Entiendo que en años pasados hacerte una permanente era estropear el pelo y a largo plazo hasta tener perdida de cabello pero con las técnicas capilares actuales eso es problema del pasado y no sucede así que anímate a tu permanente si tienes el pelo corto.

La idea es ganar mucho volumen de un pelo rizado y dar un aspecto de grosor en el cabello, al mejor estilo de las mujeres con pigmentación negra.

Pelo corto Mujeres con Peinado Japonés

Este tipo de peinado y corte tiene mucha influencia en el Manga de Japón que se fue popularizando.

Este tipo de look se caracteriza sobre todo por el liso en el pelo y cortes por capas.

El pelo corto a capas es de gran influencia y la forma que adquiere este peinado puede ser desde pelos rectos, lisos y asimétricos.

Tiene la característica de tener una forma simétrica en un lado de la cabeza y por otro lado parte descontracturado de manera natural.

El alisado japones surge de este tipo de peinado de la simetría del pelo ultra liso y el uso de medias melenas cortadas a la perfección como si se tratara de un bonsái.

Se utiliza diferentes tipos de largos en la misma melena para darle ese efecto a manga y cultura japonesa y puede implementarse mechones bicolores.

Pelo Corto Mujer: Peinado Bob

Este es uno de los peinados y cortes de pelo para mujeres que más me gusta y es uno de mis próximos looks que me voy hacer.

Sin duda puedo definirlo como uno de los cortes de cabello más clásicos de las tendencias modernas femeninas.

Y lo mejor de todo es que se mantiene de una manera muy sencilla.

El peinado bob consiste principalmente en tener la melena más larga de adelante que de la parte trasera de la cabeza.

Otra ventaja que permite diferentes peinados y estilos ya que puede ser un rizado total, o bien con ondas, pero también un liso extremo.

El flequillo para este corte se usa por encima de las cejas.

La tendencia de este año es utilizar el flequillo mucho mas informal y asimétrico para implementar en diferentes tipos de largos.

Es un look muy femenino y queda hermoso si lo usas en pelo corto o bien en media melena.

Si te gusta utilizar la plancha para el pelo es recomendado el peinado bob.

Cortes Pelo Corto: Peinado Pixie

También es llamado este tipo de corte de pelo para mujer peinado duende o peinado elfo y se utiliza mucho por que es tendencia de moda y belleza este año.

Si deseas utilizar un corte de pelo juvenil por supuesto este es el más recomendado para usar.

El secreto del Pixie es que al llevarlo más corto de los costados tanto del lado izquierdo como del lado derecho y en la parte trasera de la nuca, mejor te va a quedar.

Lo que es la parte delantera del peinado lo puedes llevar como quieras tanto corta como con flequillo, asimétrico o incluso largo.

Se puede peinar con los dedos o bien con un peine los mechones peinando para atrás con tan solo unos pocos pelos en la frente.

Muchas famosas optaron este año por usar este corte de pelo entre las mas conocidas actrices puedo nombrarte a Elsa Petaky y Audrey Tautou que son fanáticas del pelo corto pixie.

Cortes de Pelo Corto: Peinado Garzón

El corte garzón sin duda es la mejor opción si eres mas clásica y te gusta el peinado Pixie.

Pero a diferencia es que este corte es mas formal y atemporal no existe una tendencia ya que se utiliza en todas las épocas del año.

Si tu personalidad es mas formal y no quieres llamar mucho la atención es el corte ideal, esto no quita que te quede precioso en tu rostro.

En la década del 60 se puso de moda este corte y el peinado perduro hasta la actualidad entre las mujeres que desean olvidarse del pelo largo.

Que sea clásico el peinado garzón no significa que no pueda ser moderno y que tu le des un toque personal.

Puedes agregarle gomina o gel como también cera para darle un efecto mojado o con brillo.

Esto sirva para marcar el peinado y la raya que utilices dentro de ella, pero si tu idea es utilizarlo el look mas informal lo mejor es usarlo despeinado con los dedos.

Cortes de Pelo Corto para Mujeres: Peinado Punk

Surge de los finales de la década de los 70 con el movimiento social y cultural de la música Punk y luego siguió como una tendencia de moda.

Actualmente se utiliza mucho si eres más jugada y te gusta utilizar el pelo corto pero ademas rapado de los costados.

Este sin duda es una cambio radical para cualquier mujer donde te vas a rapar los lados de la cabeza.

Aca te dejo cortes rapados para mujeres que pueden servirte para obtener nuevas ideas.

No te olvides que la clásica cresta también puede aportar valor si deseas hacerte este tipo de look rebelde.

Peinado lacio con un corte de cabello corto y una trenza que recoge parte del cabello

Trenza por detras de la cabeza y el cabello todo tirado para atrás con gel para darle volumen al peinado

Cabello recogido con un aplique que puedes utilizar el que mas te guste recogiendo desde la frente de la cabeza para cabellos muy cortos

Yo me corte mi cabello corto y comencé a usar un peinado nuevo

Te cuento mi caso personal en donde me anime a irme a cortar el cabello bien corto pero fui con una profesional que se dedica a este tipos de cortes como bien de peinados que es la estilista y peluquera Bebe Sanders la hija del reconocido peluquero Alberto Sanders. Sin duda el corte puede ser un poco mas costoso a la hora de pagar que otra peluqueria de barrio que no sea de renombre pero no podia dejar ni peinado y look en manos de alguien que no tenga experiencia.

Un día cuando estaba mirando la televisión vi a Pamela David una conductora de un magazine en donde hizo este mismo cambio radical que les comento se corto su largo cabello por uno corto me imagino por un cambio de imagen que quería hacer y me anime a buscar quien le hizo ese hermoso corte y así es como llegue a Sanders.

Fui a su peluquería y era sin turno que te atendían, a medida que llegabas era que te correspondía el corte y ella me recomendó por mi rostro y la forma de mi cabeza que tipo de corte me convenía hacerme lo cual le seguí sus consejos y fue el mejor cambio que hice para mi look ya que a todos mis conocidos les gusto.

A tener en cuenta que cuando tienes el cabello corto debe tener un mantenimiento de ir a la peluquería cada dos meses aproximadamente para que el corte no se deforme y puedas seguir haciendo el peinado que mas te gusta.

Video con Peinados en Cabello Corto

Imágenes de Cortes de Cabello Corto

Buscando los peinados más buscados encontré muchas de estas fotos por si tienes ganas de cambiar tu peinado y unirte al bando de las mujeres con cabellera corta.

6 Peinados para cabello corto

Posted at 14:39h in Moda y belleza by Darwin

La gran mayoría de las novias dejan crecer su cabello para el día de su boda, sin embargo, esto no es una obligación.

Si bien, el cabello largo ofrece varias opciones para estilizarse con elegancia, el cabello corto también tiene muchos estilos para agradar a todos los gustos.

Sea que tu cabellera caiga arriba de los hombros o a penas llegue al borde de las orejas, cuentas con peinados elegantes para verte guapísima en tu gran día. Aquí te presentamos seis ejemplos

1. Accesorios llamativos

La gran ventaja del cabello corto es que los accesorios lucen al máximo, como en ninguna otra cabellera. Además, al estar tan cerca del rostro, tanto el pelo como el tocado se convierten en el marco ideal de tu rostro.

Puedes estilizar tu cabello como de costumbre o agregar un poco de volumen para sostener tu accesorio y listo.

Aquí se vale darle rienda suelta a la imaginación: puedes usar un tocado, un velo que cubra la mitad del rostro, un prendedor coqueto, una diadema, una banda bordada o una sobre la frente, ¡Se vale ser audaz!

2. Ondas sensuales

Una manera de estilizar tu cabello con elegancia es hacerle algunas ondas. Ya sean abiertas y suaves o con caireles bien definidos tu look cambiará por completo. Prácticamente en cualquier largo se pueden hacer algunas ondas. Si tu cabello es muy corto, pues intentar ondularlo en la parte del fleco o alrededor de la cara.

3. Semirecogido

Si tu cabello llega hasta la nuca pide a tu estilista que juegue a hacerte un semirecogido. Con pasadores sujetando parte de tu cabello y otras ondas cayendo con libertad, lograrás un look muy romántico.

4. Con un twist

Otra forma de verte completamente diferente el día de tu boda es acentuar tu peinado al nivel de la frente. Puedes hacer enrollar dos tiras de cabello y torcerlas hacia atrás, o hacer una pequeña trenza de lado, o incluso sujetar parte del fleco y llevarlo hacia la corona.

5. Un bob perfecto

El bob es un corte de pelo que siempre está de moda. Si llevas tu cabello en este estilo, lo más recomendable es hacerle un retoque unas dos semanas antes. Pide que lo grafilen y que balancen todo el cabello de tu cabeza si es necesario. (Recuerda que no todas tenemos el cabello perfectamente bien distribuido.) Una vez que tengas tu corte hecho a la perfección, pide que te lo sequen. Quizá sea necesario planchar algunas partes. Notarás que cuando un corte está bien hecho, prácticamente se acomoda solo. Así, con tu bob, puedes colocarte algún accesorio pequeño o un velo corto. El objetivo es lucir tu cabello espectacular.

6. Pixie

Cuando tu cabello es tan corto que para los retoques te tienen que pasar la maquinita, no te preocupes, lo mejor que puedes hacer para tu boda es llevar tu cabello con el mejor corte y el mejor estilizado. Aunque sea un cabello muy cortito será el marco perfecto para tu rostro. Dile a tu estilista que se concentre en la parte del fleco (si el corte tiene), en las patillas (que vayan difuminadas), y en la parte de la nuca (para que quede lo más limpia posible.)

Solo una recomendación, si vas a usar tu cabello súper corto el día de tu boda, trata que tu maquillaje esté impecable porque toda la atención irá hacia tu rostro.

Si estas por ir a una boda y quieres saber ¿cual es el mejor peinado para llevar al casamiento? entonces quédate en este articulo por que encontraras las mejores imagenes y fotos sobre peinados para boda con la explicación paso a paso para aprender cómo hacerlo y lucir elegante en la fiesta.

Puedes ser la novia, una invitada o la dama de honor ya que existen diferentes funciones para ocupar en esta fiesta de reunión familiar y de amistad donde se consolidan sobre todo la confianza con la otra persona que quieres.

Es por eso que este momento es tan importante y sobre todo si eres la novia por que estar cumpliendo un sueño muy anhelado y verte como una princesa siendo la más hermosa del evento es algo que te enseñare como hacerlo.

💐 Peinados para una boda paso a paso en imágenes

Existen diferentes peinados para la boda lo importante es saber cual es el más adecuado para tu rostro y sobre todo dependiendo el vestido de novia que lleves si te toca ser la protagonista.

Ya que un peinado recogido puede despejarte la cara y resaltar el color de tus ojos sumado a un maquillaje que sea en tonos pasteles sin sobrecargar de colores, como también utilizar diferentes accesorios como una tiara o llevar una diadema todo depende como te guste llegar al altar.

Buenos menos palabras y más acción voy a comenzar por enseñarte algunos peinados fáciles y románticos para la boda.

Peinados recogidos para novias que pueden usar en la boda

Peinados ondulados con diferentes terminaciones y apliques para novias

Las flores en los peinados de novia dan una estilo chic moderno romántico

En este caso peinados recogidos de novia sencillos para pelo largo:

  1. Aplicar en cabello húmedo espuma para el pelo para darle mayor volumen al peinado pero también para proteger del calor de la fiesta y que no se despeine manteniendo siempre la forma de los rizos o las ondas.
  2. Para poner la espuma para bucles o rizos en el cabello tienes que tomar un peine en el cual le hechas la espuma y luego empiezas a peinar desde la raíz hasta las puntas.
  3. Como tip de belleza te recomiendo que con las yemas de los dedos frotes para que tome bien en las raíces.
  4. Con un secador de pelo te secas el pelo para quitar toda la humedad que tienes en el pelo y que la espuma de cabello comience actuar.
  5. Para secar tienes que comenzar por los mechones de adelante desde la raíz hasta las puntas todo el flequillo y pelos de la frente, una vez que termines tienes que secar con el secador de pelo el resto de la cabellera.
  6. En este siguiente paso tienes que utilizar una plancha para alisar el cabello y dejarlo lacio pero recuerda nunca utilizar las planchitas de pelo con el cabello húmedo o mojado solo si usas un tratamiento de keratina que no es este el caso.
  7. Ahora tomas de la mitad de la cabeza y peinas hacia adelante tomando un mechoncito que lo tiras para atrás y abrocha con un broche en la nuca.
  8. Peinas para el costado el cabello que tienes en la frente y lo llevas detrás de la oreja.
  9. Ahora separas en dos mechones la parte de atrás de la cabellera haciendo una parte superior y otra inferior para realizar diferentes peinados que complementan el peinado general.
  10. Tomando el mechón de abajo con la plancha de pelo se comienza hacer rizos o bien ondas dando la intensidad que tu deseas para eso tienes que meter la plancha entre el mechón y luego girar hacia arriba.

Como verás son muchos los pasos por que detallo todo pero realmente es muy sencillo y te veras ademas de elegante muy romantica con tu vestido de novia.

Los peinados para bodas que más se utilizan este año son combinando diferentes estilos como también se usa mucho la trenza y el pelo suelto ya que se elige hacer los casamientos de día y en verano en su gran mayoría.

Pero sigue predominando las bodas de noche por su tradición y costumbre en donde la fiesta dura muchas horas y la novia tiene que ir adaptando también su vestido desde la iglesia, ceremonia, baile y fiesta para estar lo más cómoda posible, lo mismo sucede con su peinado ya que no es lo mismo su look inicial que el que se realiza al bailar donde se intenta estar más cómoda.

Un factor predominante es el presupuesto que se tiene ya que no es lo mismo hacerse un peinado en un salon de belleza para que dure toda la boda que ir cambiando de look durante todo el acontecimiento.

En la última boda que presencie pude ver que la novia realizó hasta tres cambios de peinados, desde el maquillaje hasta el vestido de novia.

Peinado con apliques y ondas para bodas

Peinados para novia en su boda con cabello largo

Soy partidaria de usar apliques como flores, objetos brillantes y diferentes tipos de tiaras o vinchas para los peinados de bodas ya que eres la princesa de la fiesta y tienes que destacarte.

👰 Peinados para la novia

En este video te preparo algunos diseños para aprender hacer peinados con apliques de flores que quedan muy bonitos si organizas tu casamiento para la primavera o el verano.

Se puede llevar el pelo suelto o bien el cabello recogido dependiendo mucho el clima del evento ya que si el casamiento se realiza en otoño o en invierno lo mejor es hacerlo con cabello suelto ya que con algún aplique con brillo o bien flores puedes darle mediante ondas o bucles mucho movimiento.

En cambio si sufres del calor de la primavera o el verano por que la boda la organizaste para esos meses de calor llevar el cabello recogido es la mejor opción.

Te voy a explicar a continuación unos peinados recogidos para bodas que te gustara llevar en tu cabellera ya que te veras con un peinado romantico pero a su vez te daras cuenta que es muy sencillo de hacer.

💐 Peinados de boda recogidos (peinados para novia recogidos)

Peinado recogido de moño para boda

  1. Los mechones de delante de tu cabeza debes dejarlos sueltos y los mechones de atrás los reunes para hacer una coleta con una goma de pelo.
  2. Ahora tienes que abrir la cola de caballo y la pasas por dentro para darle el efecto deseado
  3. Apretas tomando los dos extremos de la coleta y le agregas unas horquillas o pasadores para que pasen desapercibidas poniendo una para un lado y la otra para el otro.
  4. Colocas una goma en las puntas de la coleta que pasó por dentro, con esto lograras poder manipular y mover tu peinado más fácil de colocar.
  5. Ahora las puntas las metes para adentro donde estaban las anteriores horquillas y las sujetas con unas nuevas quedandote en la parte de la nuca como si fuera un bucle gigante con volumen.
  6. Comienzas en este momento a trabajar con los dos mechones (uno de cada lado) de tu frente que dejaste suelto haciendo bucles y ondas con una buclera
  7. Ahora lo llevas para atrás de tu cabeza y los sujetas con pasadores sobre el bucle gigante que hiciste anteriormente, primero un mechón y luego el otro.
  8. Le pones un poco de spray fijador para el cabello y listo lucirás como una novia romántica para tu boda.

Peinado recogido estilo italiano para boda

  1. Recoge el cabello atrás de tu cabeza como si estuvieras haciendo un moño y vas enrollando el pelo.
  2. Cuando ya lo tengas recogido lo subes y entras las puntas que sobresalen para que no se vean y lo sujetas con horquillas.

Peinado recogido estilo banana para boda

  1. Todo tu cabello lo tienes que tirar hacia un lado que te guste
  2. Ahora colocamos una fila de horquillas justo en la mitad de la cabeza para que se mantenga el cabello del lado que lo pusiste
  3. Tomas el pelo y le comienzas a dar la forma de manera redondeado metiendo las puntas dentro y lo sujetas con horquillas abiertas.

Te dejo algunos pasos en imágenes para hacerte recogidos para bodas

Desde una cola de caballo un trenzado para un chongo

Rodete de costado informal

Peinado en forma de flor

⛪ Peinados para boda en cabello corto

Estos peinados para pelo corto que te voy a enseñar son para bodas y no te llevará más de 10 minutos lo cual es una ventaja y son muy sencillos ya que los puede hacer cualquier persona aunque no seas muy hábil con tus manos.

Se pueden utilizar tanto para la noche como para el día lo cual es una ventaja que tienes para tu casamiento o para ir a la boda de una amiga.

  1. Con una tenaza de cabello o buclera puedes comenzar hacer solamente seis chinos (que es simplemente tomar seis mechones y enrollarlos en la buclera) para hacer bucles en mechas.
  2. Al tener el pelo corto o de media melena esos bucles o cabellos ondulados se verán con mayor volumen
  3. Ahora tienes que tomar una mecha de un costado de tu cabeza que sea de la parte del medio dejando cabello suelto adelante y lo esa mecha la giras retorciendo como si fuera un churrito
  4. Tomas la punta con dos dedos y subes la otra parte hasta la raíz lentamente y vas acomodando y lo llevas hacia atrás para fijar con una pasador o una horquilla.
  5. Para continuar tomas otra mecha pero que sea de abajo del churrito que hiciste y haces otro igual (retorciendo como si fuera un tirabuzón) jalas un poco solamente para el lado de la raíz y lo fijas con un pasador.
  6. Repites todo este proceso pero del lado contrario con lo cual te darás cuenta que formaras una especie de diadema (recuerda dejar un poco de pelo libre hacia adelante)
  7. Para realzar el peinado aconsejo aplicarle un broche con brillos y poner detrás donde tienes los pasadores.

Si llegas a notar que los cabellos de adelante, teoricamente tendria que quedarte dos chinos o bien mechas con ondas de cada costado adelante, si te molestan a la vista puedes fijarlos en cada lateral con una horquilla.

Estos peinados para una boda con pelo corto sin duda son ideales por que son fáciles de hacer y se pueden usar en todo momento como también implementar si tienes pelo largo.

Para comenzar este segundo peinado para cabello corto tienes que:

  1. Tomar dos mechoncitos pequeños en la nuca y poner uno de cada extremo para hacer una coleta o cola de caballo y lo fijas con una gomita de pelo transparente
  2. Luego agarramos muy poquito pelo que marquen como si fuera la coronilla, veras que te quedara pelo en tu nuca que también lo tienes que recoger y ponerle una liga formando una colita de caballo que debes enroscar formando un envuelto que lo fijas con pasadores de ambos lados
  3. Los dos mechones grandes de cada costado de tu cabeza lo que tienes que hacer es intentar hacer una trenza (siempre y cuando tu corte de pelo no sea en capas) para cubrir el chongo
  4. Cuando llegas a las puntas del trenzado lo pones atras y lo fijas con pasador en el envueltito que hiciste,
  5. Ahora todo cambia ya que lo que tienes que hacer es hacer del otro lado con el mechón de pelo dos trenzas pero dejando una mecha de pelo al frente sin tocar
  6. La primera trenza la dejas con un pasador para que no se te deshaga mientras haces la segunda pero tomando el cabello del mechón de abajo.
  7. Esta trenza más pequeña sirve para disimular todos los defectos que te queden y la fijas detrás escondiendo todos los pelos rebeldes que te sobraron.
  8. Con la última trenza que dejaste con un pasador te sirve para tapar todos los pasadores y como consejo antes de fijarla la puedes poner más ancha para ofrecer mayor volumen y tapar más las imperfecciones en la nuca acomodandola como más te guste.

👰 Peinados para una boda civil

Si estas pensando que tipo de peinados para boda al civil puedes llevar te dejare algunas ideas que funcionan muy bien por la trayectoria y experiencia que fui adquiriendo te los puedo aconsejar ya que son sencillos y pueden utilizarse para bodas de día y como para bodas de noche.

Lo más chic para una boda actual y que sea moderno son los peinados románticos.

Peinado para boda civil Chongo Hippie Chic

  1. En el centro de tu cabeza pones un banda de pelo, y luego haces una raya de pelo que puede ser en el medio o bien de lado como más te guste y quedes cómoda.
  2. Empiezas a enrollar el cabello en churritos o bien dándole ondas y lo insertas en la banda. Como consejo toma mechones delgados en la parte de enfrente y en la parte de la nuca más gruesos.
  3. Una vez que tengas todo tu cabello enrollado haces la misma acción del otro lado siempre comenzando por la parte de enfrente y luego finalizas con la parte de atrás.
  4. Siempre los cabellos sueltos tienes que fijarlos con pasadores o bien horquillas para que en medio de la fiesta no se te desaten.

Puedes utilizar tanto para cabellos largos como para cabellos cortos este tipo de peinados y si quieres dejar algunos cabellos sueltos.

Peinados Chic estilo Griego con una banda o diadema para novia

Peinado de una trenza con mucho estilo para una boda civil

Este es un peinado que queda muy bien si deseas utilizar de vestimenta un strapless o una blusa sin hombros.

  1. Comienza haciendo una cola de caballo a la altura que ti te guste más, luego realiza una línea por el medio de tu cabellera
  2. Y tienes que pasar toda esa coleta de caballo a través de esa línea hasta sacarla por el otro lado en su totalidad.
  3. Tienes que apretar un poco para que no se te deshaga, luego con el cabello que tienes restante de las coleta lo mejor es hacer una trenza y fijar con una liga en las puntas.
  4. Luego fijas todos los cabellos con spray que sea fijador y listo.

Un peinado rápido y sencillo para tu civil.

Chongo de moda para una boda civil

Es un peinado que se ve mucho en las pasarelas y es muy efectivo por su elegancia pero también por su rapidez al hacerlo.

  1. Tienes que hacer una cola de caballo pero que sea alta lo más alta que puedas hacerte
  2. Con un peine y gel puedes peinar para que se vea de manera formal y elegante, si quieres también puedes usar pasadores para controlar mejor el cabello
  3. Con unas medias o calcetín que tengas roto lo enrollas y lo insertas justo en donde pones la goma de la coleta
  4. Ahora peinas el cabello alrededor de esta forma de dona tapando el calcetín con el pelo cuando lo logres le agregas otra liga para que se fije el peinado alrededor.
  5. Si te queda pelos sueltos utiliza pasadores u horquillas para que no se note y se destaque mucho más el chongo.

En este tipo de peinados es ideal tener mechas californianas realizadas porque mejoran mucho la iluminación.

Chongo de Media Luna para una boda civil

  1. Para comenzar tienes que acomodarte el cabello como tú lo utilices, después tienes que dividir el cabello en tres partes para hacer una trenza francesa
  2. Las trenzas en lo posible intenta que sean de igual tamaño y grosor, intentando que no estén muy apretadas.
  3. Utiliza ligas transparentes para que no se vean luego en el chongo
  4. Ahora tienes que enredarlas una vez que termines como si fuera el estilo Frida Kahlo formando una especie de chongo todas en el mismo lado
  5. Tienes que ir amarrando con pasadores, intenta de no apretarlas mucho así se puede ver tu look elegante pero a su vez fresco y ligero.

👰 Peinados para una boda invitada

Tanto los invitados como la madrina son detalles que no tienes que dejar de lado, no solamente se centra en el peinado de novia sino que las invitadas se fijan mucho de ir elegantes y con una bonita presencia como también las madrinas que son muy importantes para el acontecimiento.

Con cualquiera de estos dos peinados serás la invitada perfecta así que manos a la obra.

Recogido con trenza de espiga para invitadas

  1. Comienza haciendo una raya recta en uno de los lados de tu cabellera que más te guste
  2. En la parte con más cabello dejas un mechón ancho y a continuación tomar otro mechón y otro más pero ahora por el otro lado asegurandote que no tengas mas pelo entre medio para luego cruzarlos para hacer una trenza de espiga.
  3. Sigues el proceso tomando un mechón de un lado lo pasas al otro lado y ahora hacer lo mismo del otro lado.
  4. El trenzado lo que tienes que hacer es llevarlo hacia uno de tus laterales de la cabeza con lo cual conseguirás un look más sofisticado.
  5. Si aprietas bien el trenzado entonces te aguantara el mayor tiempo posible y lograras terminar la fiesta aunque bailes sin arruinar tu look.
  6. Para darle mayor volumen al trenzado de espiga luego de terminar la abres lentamente para hacerla más ancha y la atas con un goma en las puntas del cabello
  7. Ahora lo que tienes que hacer es llevar el trenzado enrollando sobre sí misma y luego le pasas una horquilla de moño
  8. El mechón de delante de tu frente que dejaste al principio lo separas en dos mechitas y una la pones detras que sera la más ancha ajustando con la goma del primer trenzado y si puedes sujetas con otra horquilla de moño aprovechando que son invisibles a la vista
  9. La mechita más fina de adelante la ondulas con una buclera pero de manera sencilla para que tenga un efecto natural

Como consejo puedes sujetar con una goma de pelo pequeña luego de cuatro trenzados y seguir trenzando para que no se te desarme en medio de todo el proceso.

Semi Recogido cardado para invitadas

  1. Comienzas haciendo una raya en el medio y con un peine que sea fino peinas cargando de pelo desde la mitad hasta la coronilla por partes desde el centro primero.
  2. Luego haces lo mismo pero desde los lados y vas colocando ese volumen de pelo hacia atrás.
  3. Llevas el cabello hacia el centro de la cabeza y aplanas en lo posible los cabellos para que queden prolijos y los sujetas con una horquilla.
  4. Por uno de los lados tomas un mechón y lo llevas hacia atrás para que quede bien plano y lo sujetas justo al lado de la primera horquilla para que quede fijo.
  5. Repites el mismo proceso del otro lado.
  6. Ahora para que puedas darle un look más profesional tienes que ondular toda la parte de abajo de la melena que lo puedes hacer con un rizador que en lo preferible sea bucleadora para no estar tirando tanto del cabello y se pueda desarmar el peinado.
  7. Luego peinas para que se vean más naturales los rizos y le aplicas un poco de laca para que el cardado no se desarme.
  8. Como detalle puedes agregarle en el cardado un aplique o un pasador brillante de flores.

⛪ Peinados para boda de niña

Los peinados para boda para niñas no pueden faltar ya que siempre en la familia las niñas pueden ser las que ayuden a la novia o bien como invitadas pero deben estar muy prolijas y manteniendo el cabello despejado ya que generalmente juegan y pueden despeinarse con facilidad.

💐 Peinados para boda en playa

Actualmente está muy de moda hacer la boda en la playa en el verano pero siempre tienes que pensar en generalmente el calor y el viento puede molestar bastante por lo cual lo recomendable es llevar el cabello recogido o bien usar peinados fijos que no tenga tanto movimiento el pelo para poder controlarlo.

Peinado recogido haciendo una diadema natural con su trenzado

Este chongo es muy bonito con el detalle de las rosas, una bonita elección para tener la cara despejada

💐 Peinados para una boda en jardín

El parque o el jardín como escenario natural también es otro de los tantas elecciones fuera de la iglesia por lo cual siempre se intenta a usar aplique florales en el peinado para darle esa frescura y naturalidad que se busca para que la boda sea formal pero a su vez un toque de informalidad que tanto se busca.

Este paso a paso te muestra como puedes recoger el cabello de una manera rápida con rosas blancas como apliques decorativos.

💐 Peinados para boda elegantes (sueltos)

Tienes que pensar que los peinados sueltos en donde no atas tu cabello el viento no tiene que ser un factor que pueda perjudicarte por lo cual siempre intenta que sea para una iglesia o para espacios cerrados.

Como puedes ver en las fotos son un buen detalles los bucles como también las mechas iluminadas que acompañen al look que deseas llevar el día de tu boda.

Aquí tenemos otro muy bonito en donde los bucles y el cabello recogido para atras domina la situación dejando el cuello libre marcando esa elegancia que buscas de una manera señorial pero romántica.

El volumen es muy importante a la hora de peinarte ya que destaca mucho el maquillaje que llevas en tu rostro pero además es fundamental llevar unos bonitos aretes brillantes.

⛪ Peinados para boda con trenza

Existen diferentes tipos de trenzas pero siempre combinar con el peinado de adecuado puede ser una excelente elección ya que son peinados bonitos, modernos que se puede usar de lado o bien con aplique como con tiara.

Trenzas en cascada para cabello suelto en novia con su vestido de boda

El rodete trenzado no puede faltar si tienes mucho cabello y te aseguro que queda muy bonito aunque lleva unos minutos mas de elaboración

Espero que te hayan gustado estos peinados para boda 2020 modernos sencillos en muchos de los casos con videos y fotos para que puedas inspirarte y aprender todos los pasos.

Te invito a que compartas con tus amigas en las redes sociales y si necesitas alguna ayuda puedes preguntarme.

Esta vez nos concentramos en los peinados de novia, uno de los puntos clave para sacarle provecho a tu belleza natural en tu gran día. Aunque de manera más específica, te mostramos 50 imágenes de peinados de novia con velo, para que elijas el estilo perfecto para ti. Una de las tareas más importantes de toda mujer que va a caminar al altar, se concentra en la elección del vestido de novia, también es cierto que hay que pensar en un sinfín de aspectos para crear el look perfecto, accesorios, joyas y complementos que ayudarán a la novia a mostrar la imagen que siempre soñó para su boda. Uno de los complementos del look nupcial que más resaltan es el velo de novia y para portarlo debemos pensar detenidamente en el peinado de novia que llevaremos con él. Así que si lo que deseas es verte espectacular mientras caminas hacia el altar, qué mejor que encontrar la más pura inspiración en estos peinados de novia con velo. ¡Elige el estilo perfecto para ti!

Publicidad

Hay varios aspectos que debes recordar al momento de elegir entre estos peinados de novia con velo, una de ellas es que aunque elijas un peinado pensando en el velo de novia que llevarás, éste debe usarse únicamente para la ceremonia religiosa o simbólica y debe ser retirado al entrar en la celebración o banquete. Esto es parte del protocolo de boda y por ningún motivo debe olvidarse, además, sería muy incómodo cenar, bailar y caminar durante toda la fiesta con el velo puesto. Una vez dicho esto, podemos pasar a los estilos de peinados de novia con velo que más se llevan en la actualidad:

Chongo en la nuca con velo de novia largo

No existe mejor combinación que un chongo de novia a la altura de la nuca con el cabello súper pulido y un velo de novia largo. Este peinado de novia con velo sencillo permite agregar algunos accesorios más, como una tiara o un tocado de novia que se colocará justo en la unión del velo con el cabello, para ayudar a sujetarlo. También puedes llevar tocado estilo peineta en un lado de la cabeza sólo para adornar tu peinado. Al elegir este peinado de novia con velo, hay que tener cuidado de no sobrecargar el look y elegir cuidadosamente los complementos.

Pelo suelto de lado con ondas

Para no complicarse la vida, muchas novias deciden llevar el velo de novia con cabello suelto el día de su boda. Por supuesto, esto no significa ir sin peinar, simplemente podemos elegir un peinado de novia con ondas y recogido de lado y colocar el velo de novia a la altura de la coronilla. Este peinado de novia con velo puede ir acompañado de un tocado de broche o de una sencilla tiara de novia con brillantes.

Peinado de novia con velo y corona de flores

Las coronas de flores para novias se usan cada vez más, sobre todo si lo que quieres es conseguir un look bohemio y muy cool. Si además de llevar corona de flores haz decidido usar un velo en tu boda, entonces el peinado de novia que debes elegir es una trenza deshecha de estilo boho, la corona de flores debe recaer sobre tu frente y el velo por encima de todo, cubriendo por completo tu rostro. Esto le dará un toque misterioso a tu look nupcial.

Peinados con tiara y velo de novia

Las tiaras son uno de los accesorios que más le gustan a las novias. Y es totalmente comprensible, el día de la boda todas nos queremos sentir como unas princesas y por supuesto queremos que nuestro look lo refleje. Así que si ya elegiste un peinado de novia con tiara y además quieres agregar un velo de novia, nuestro consejo es que pruebes los dos juntos antes del gran día. El largo y tono del velo deben combinar a la perfección con la tiara elegida, toma en cuenta que un velo color marfil probablemente combine mejor con una tiara de novia en color dorado que en color plata.

Peinado de novia con trenzas y velo largo

Las trenzas son uno de los peinados más románticos para una novia. Ya sea que elijas una trenza pulida, una trenza francesa o una estilo bohemio, lo importante es que esta combine con el estilo de tu vestido de novia y con el look nupcial al completo. Un semirecogido con trenzas probablemente quede mejor con un velo de novia hasta el codo, mientras que los peinados de novia con velo y trenza francesa, pueden quedar muy bien con un velo largo hasta los tobillos. Para un velo de novia estilo catedral lo más recomendable es llevar un chongo alto con trenzas.

En esta galería encontrarás todo tipo de propuestas, mismas que podrás adaptar a tu estilo al 100% con el fin de que elijas entre los peinados de novia con velo el que mejor vaya con tu look de novia. En estas imágenes encontrarás peinados de novia con trenzas, estilos que cada vez son más populares entre las novias mexicanas; así mismo, los recogidos sobrios y pulidos siguen haciendo de las suyas en la imagen de las más tradicionales y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los peinados de novia con pelo suelto, ideales para que los complementes con un velo bordado con motivos inspirados en las flores, o bien, con un buen conjunto de joyería que te haga brillar con luz propia.

Son muchas las ideas que se conjugan en esta galería de 50 peinados de novia con velo, así que no pierdas detalle de los mismos y ve preparándote con las tendencias clave para este año. Déjate seducir por estas imágenes y encuentra la propuesta que mejor vaya con tu esencia de novia.

Una vez que pruebas el cabello corto y su comodidad muy rara vez vuelves a tener el pelo largo, ya que encontrar el peinado ideal no es una tarea sencilla y todo va a depender el tipo de cara que tengamos ya que de acuerdo a la forma, tamaño y color de piel puede mejorarse para verte mas linda.

Por este motivo estuve buscando cuales son los mejores peinados para el cabello largo y me sorprendió bastante cuando encontré mas variaciones de las que yo conocía.

Tener suelto la melena es algo maravilloso siempre y cuando la textura como la forma nos acompañe a esa libertad que queremos lucir.

Ya que no sera lo mismo si tienes el pelo chino o el cabello lacio o bien ondulado.

Yo tengo mucha experiencia en los diferentes tipos de melenas por mis hijas principalmente por que tengo una de mis niñas que tiene el pelo lacio es increíble parece que lo tiene planchado como un alisado natural de peluquería.

Y por otro lado tengo a mi otro hija que tiene ya el pelo mas ondulado y mucho mas difícil para hacer distintos peinados pero como todo es cuestión de conocer que es lo que nos queda mejor en nuestra cabeza.

¿Tienes ganas de conocer todos los peinados que existen para tu pelo largo?

Si tu respuesta es afirmativa entonces debes continuar leyendo este articulo que hice e investigue durante muchos meses por que con esto lograras mediante diferentes fotos de modelos e imágenes encontrar la solución definitiva de cual es tu mejor peinado de acuerdo a la forma de tu cara.

Lo primero que tienes que fijarte es buscar peinados fáciles para cuando tienes poco tiempo el poder hacerle frente a estar bonita, linda y elegante sin perder mucho tiempo.

Luego otro punto importante dentro del look que quieras llevar para cambiar y transformarte son los distintos cortes de cabello ya que por tener los peinados de pelo largo no significa que no debas cortarlo y darle forma.

Este es otro error muy común que las mujeres hacemos que piensas que por tener larga tu cabellera no necesita mantenimiento en la peluquería.

Los peinados con trenzas son los mas recomendados cuando eres joven o quieras dar una apariencia juvenil todo depende mucho de la personalidad que tengas por eso también es otro de los factores que debes observar, si tu nunca usaste una trenza ahora no vas aparecer con una en tu cabeza ya que seguramente te sentiras muy incomoda.

Algo que debes definir es si este cambio que buscas es por que deseas encontrar peinados para fiesta o evento que vas a tener próximamente como puede ser un cumpleaños importante, casamiento, fiestas empresariales de trabajo o cualquier tipo de salida de noche.

Como también si lo que estas buscando son los peinados para niña por que tu hija pequeña comienza a buscar su personalidad frente al espejo y deseas buscarle el peinado mas lindo de acuerdo a las características de su cabellera que puede ser seco, graso, grueso, fino, etc…

Antes que las trenzas también recomiendo todo los diseños de peinados recogidos ya que son muy sencillos y rápidos cuando no tenemos mucho tiempo de tomar un secador de pelo o un cepillo para darle forma a nuestra cabellera.

Siempre tienes que tener en cuenta que para tener un pelo sano debes aplicar ciertos recaudos pero no solamente una vez sino como forma de vida.

Agregar esta rutina de por ejemplo utilizar mascarillas para el pelo naturales como bien te explico en ese articulo describiendo todas las que existen para los diferentes cabellos grasos y cabellos secos.

O cuando te recomiendo que utilices el aceite de argán por el beneficio que tiene todas sus propiedades para el cabello, haciendo mas fuerte, brillante y sedoso a la hora de peinar algo muy importante que necesitas si deseas implementar estos peinados.

Peinado para el estilo lacio y ondulado con una trenza gruesa donde puedes ver como los rulos naturales caen sobre el hombro de la mujer que modela

Peinado largo sencillo con raya al medio con el pelo ondulado en los extremos para boda de civil

Con forma de flor con muchos apliques amarrado dando una sensación ondulado con gel de cabello para casamiento de boda. Apliques de brillos mediante hilos perlados.

Peinado para mechones largo en boda de fiesta bonitos con flores y trenzas paso a paso a capas con cierto bucles en los extremos inferiores.

Mechones largo suelto para cabellos largos sueltos y bonitos solamente recogido de la frente del flequillo para despejar el rostro

Peinados para cabello largo para cara redonda con trenza estilo princesa como una vincha con un efecto de corona en la melena

Bucles en la guedeja para fiesta de boda de civil, armando trenzas de cascada para la novia de la fiesta

Trenzas gruesas de costado con volumen para peinado juvenil en un cumpleaños de 15 años

Peinado elegante y esponjoso para graduación en Universidad realmente muy bonito con eso pendientes y los ojos claros de la modelo

Peinado recogido para cabello largo que le va por la espalda con bucles y con un detalle de flores tejidas para el pelo para verano de fiesta

Peinados para cabello largo fáciles y rápidos hecho en casa con bucles, trenzas y recogido con una tiara muy bonita para casamiento.

Peinados para cabello largo liso semi recogido con una trenza que se utiliza para separar y tomar el cabello del flequillo con el de la cabeza superior

Peinados para cabello largo ondulado con la cabellera de adelante todo tirado para atras y un aplique de una flor para verano y primavera puede servir para un cumpleaños de adolescente de 15 años o una boda

Bucles, rodetes y mucho volumen en este pelo para un casamiento con un maquillaje y pendientes que acompañan este elegante y elaborado peinado para mujeres

Peinado de pelo largo para un bautizo peinado para el costado desde la entrada de la frente de un costado, siempre elegir el que mas nos favorezca.

Peinados Bellos para cabello largo con trenza de costado para despejar los pelos de frente

Nunca olvides un buen maquillaje para peinados para pelos largos

Peinado con trenza para resaltar la belleza estilo princesa fácil para mejorar el look y sea tu toque favorito para lucir

Un estilo asi puede ser buena idea para aplicar un moño

Las tendencias del rodete siguen presente para este año en el look de las mujeres.

El amor y la salud con el que cuides tu cuero cabelludo luego se refleja en su brillo, en lo sedoso y en el cepillado constante que una haga para estar más linda

Coleta para pelo lacio que puede ser muy útil a la hora de hacerte un peinado veloz para tu cabello planchado y además utilizar trenzas de los costados

Imagen con cola de caballo cuidado para estar mas radiante

Más ondas y más belleza donde el flequillo lo vemos de costado para despejar la frente y rostro

Péinate para controlar esos rulos y bucles que se te forman desde la nuca hasta las puntas, desde la raiz y cuero cabelludo hasta las puntas.

Peinados de pelo largo con tiara

Trenzado para eventos donde las mujeres podemos lucirnos cada vez mas como reinas

¿Como hacer peinados fáciles para cabello largo paso a paso?

Este vídeo de Youtube con peinados para melena larga me gusto mucho por que tiene diferentes diseños y sobre todo son fáciles de hacer para estar cada día mas linda como a toda mujer nos gusta estar.

Espero que te guste este gran aporte de los diferentes tipos de peinados que puedes hacerte si es tu caso de tener el pelo largo como lo tengo yo actualmente y recuerda que si tienes el pelo corto estos peinados pueden ayudarte a saber como lucirlos.

Si tu caso es como el mio que utilice en cabello corto por mucho tiempo y lo que quieras hacer crecer te recomiendo que leas ¿Como hacer crecer el cabello de manera rápido y natural?

Te invito a que compartas todos estos tips de peinados pelo largo con tus amigas en Facebook o también en Twitter que seguramente puedes ayudarle a mas de una de tus compañeras de trabajo o bien amigas de la escuela o la universidad a poder verse mas lindas de una manera mas fácil y rápida.

No te olvides si compartes en instagram o pinterest puedes tener más secretos con las últimas tendencias.

¿Eres de esas chicas que tienen una larga melena, pero no saben qué hacer con ella?, leer este artículo y mira ❤ peinados pelo largo ❤ espectaculares.

Si con esa larga cabellera eres la sensación entre muchas, ¡imagínate cuando sepas tejerla! un buen peinado facil ayuda a exhibir un hermoso cabello y más cuando estos nos llegan a la cintura, sal de la rutina del cabello suelto o la coleta alta y aplica cualquiera de estos peinados que te mostraré.

Los peinados más hermosos para el cabello largo

Hemos tomado la iniciativa de recopilar 5 peinados para cabello largo informales, sencillos y rápidos de hacer, solo necesitas horquillas y ligas para los distintos pasos que te mostraré a continuación.

Coleta baja de lado con un toque diferente para peinados pelo largo

Este es una forma de adornar tu cabello simplemente hermosa, es una coleta baja de lado común pero con un trenzado inhabitual, consiste en enrollar sobre sí mismo a lo largo de toda lo coleta. Los peinados pelo largo son preciosos y quedan bien para lucir en cualquier momento.

  • Haz una coleta baja de lado, elegir el que más te guste
  • Luego con la ayuda de tus dedos vas a abrir un agujero en el medio de la coleta y por allí pasarás la punta de la misma, de afuera hacia adentro, aprieta para cerrar el espacio.
  • Repite el procedimiento hasta llegar a las puntas.
  • Puedes rizar algunos cabellos al frente para darle un toque especial.

Es un peinado sencillo y fácil de realizar, su resultado es aún más hermoso, no necesitas ser muy diestra con tus dedos para lograr maravillas como esta.

Si tienes el pelo un poco más corto quizás prefieras ver algunos peinados media melena que hay en el blog.

Media coleta baja de peinados pelo largo con trenzas de cabos cruzados

Esta es una forma sencilla de peinar tu cabello de pelo largo, a simple vista lucirá como una coleta completamente difícil con un trenzado complicado, pero no es así he aquí el paso a paso para que te des cuenta.

  • Divide tu cabello en 3 secciones: los laterales nos movilizamos hacia el frente, mientras que la sección del medio las podemos dejar atrás.
  • Divide el cabello de un lateral en dos cabos y comienza a cruzarlos, agregando mechones en cada vuelta al cabo que quede hacia tu rostro. Este procedimiento lo vas a repetir hasta llegar a la mitad del mechón, asegúrala con una horquilla o pasador.
  • Repite el procedimiento del otro lado.
  • Luego une todo tu cabello y haz un trenza común de tres cabos, en la punta asegúrala con una liga ¡listo!.

Este es un peinado que amarás, no te darás cuenta que lo querrás llevar todos los días, es tan práctico que puedes hacerlo en donde sea y se podría decir que uno de los mejores peinados para el colegio, por lo fácil de hacer que es.

Recogido con trenza

Esta es una manera de peinar tu cabello para eventos del día, súper fácil de hacer que no te tomará tanto tiempo en las mañanas para elaborarlo, puedes usarlo para el colegio o trabajo si así lo deseas ¡es muy versátil!

  • Haz una coleta alta, mientras más alta mejor quedará el peinado.
  • Divide el cabello de la coleta en dos cabos.
  • En cada uno de los cabos vas a tejer una trenza francesa habitual.
  • Tama la cola con tus trenzas, para eso crúzalas de lado a lado y utiliza todas las horquillas o sujetadores que necesites.

A pesar de que sea un recogido total no es del todo elegante, aunque el peinado puede cambiar con la vestimenta, si lo usas con un vestido tipo coctel si es elegante, pero en cambio sí lo usas con jean es totalmente informal, aunque la moda de hoy en día da libertad para vestirse como uno quiere, por lo cual puedes combinarlo de muchas maneras y poder usarlo como peinados de oficina por ejemplo, el asunto aquí es que te sientas cómoda con cómo te ves con tu mejor peinado de pelo largo.

Recogido informal

Esta es una opción cuando tienes que salir rápido de casa y tu cabello amaneció sin ganas de colaborar contigo.

  • Cepilla muy bien tu cabello antes de iniciar.
  • Haz la coleta alta lo más arriba que se pueda en tu cabeza.
  • En el momento en que se esté haciendo la última vuelta de la coleta solo pasa medio mechón de cabello.
  • Abres el mechón medio atrapado que te quedará en forma de un arco de cabello.
  • Por último, con la ayuda de los pasadores u horquillas, haciendo la forma que más te guste.

¿Ves? hacer este peinado no tiene nada del otro mundo y lo mejor es que no tienes que gastar tanto tiempo en realizarlo, llévalo al colegio y verás cómo tus amigas te preguntarán cómo lo haces.

Trenzado de lado para peinados pelo largo

Si decides parecer más peinada que lo habitual esta es una opción ideal para ti, consiste en un trenzado que va a darle la vuelta a todo tu cabello, el resultado es hermoso sin gastar el menor de los esfuerzos.

  • Divide tu cabello hacia un lateral, cepillándolo bien.
  • Luego comienza a tejer de adelante hacia atrás una trenza de tres cabos habitual, alimentado por ambos cabos.
  • Una vez que hayas dado la vuelta a tu cabeza, en la zona de la oreja del lado contrario al que iniciaste comienza a tomas cabos de cabello, pero solamente alimentarás el lado inferior de la trenza adicionando cabello por debajo.
  • Luego termina de agregar los últimos mechones que quedan en tu peinados pelo largo y asegúralo con una liga, abre la trenza para que se vea más hermosa.

Esta es una trenza hermosa que queda bien con todo lo que te pongas, si deseas agregarle accesorios como un moño, una diadema o un perlado alrededor de la trenza se verá excelente, solo tienes que tener creatividad a la hora de decidir con qué acompañarla.

Video de peinados para pelo largo

Imágenes para cabellos y peinados informales de pelo largo

Si eres una chica de cabello largo seguro te encantarán estas opciones, jugar con el cabello no es para nada complicado una vez que tengas practica trenzarlo será pan comido y podrás disfrutar tanto de hacerte peinados fáciles como los más complejos de realizar.

Comparte todas estas opciones con las chicas de cabello largo que conozcas, amigas, vecinas, hijas, tías, sobrinas, mamás, todas ellas merecen tener la oportunidad al igual que tú de saber hacer diferentes adornos en su cabellera.

33 Peinados para Chicas con Cabello Largo que te van a Encantar

El pelo es casi siempre bello por si mismo, pero puede ser más atractivo con un peinado original. ¿Cómo hacer un peinado con el cabello largo que sorprenda a los demás? He aquí unas ideas, te traemos 20 ejemplos de peinados para cabello largo que te van a encantar!

Trenza Francesa con Volumen

Uno de los peinados para cabello largo más creativos y hermosos son las doble trenzas francesas con volumen con los extremos sueltos. Es un estilo muy original que debes copiar.

Trenza Holandesa

Puedes optar por una tranza holandesa en el medio con el cabello suelto y de esta forma tu cabello se verá con más volumen y funciona muy bien para las chicas de cabello largo.

Peinado trenza de boxeador

Las Colas de Boxeadores están de moda son un bum esta temporada y no pasan de moda. Este peinado es ideal para la universidad, y para trabajar en la oficina.

Cola de caballo con trenzas

La cola de caballo habitual es muy simple, pero si la complementas con varias trenzas delgadas, el efecto será completamente diferente. Ideal hacer sólo tres trenzas en una fila y unirlos con una cola.

Cabello de Colores

Hoy en día está de moda para pintar el cabello de varios tonos y sombreado. El color se vuelve ligeramente ahumado y degradado pero bastante distinto. Especialmente se destacará si usas una combinación de colores púrpura, azul y tonos de color rosa. Haz una trenza y fijarla en un círculo detrás de la cabeza.

Accesorios para un look romántico

A veces el champú o bálsamo es tan bueno que lo que desea es tener el pelo suelto. En tales casos, es recomendable complementar con accesorios el peinado.

Trenza lateral

Si se quieres hacer un peinado cómodo y que te haga lucir fabulosa opta por una trenza lateral. Este peinado se ve muy bien para un día casual, y es muy adecuado para el período de verano.

Coleta trenzada

Si quieres recoger tu cabello nada mejor que una coleta trenzada, especial para los días de calor y que hará lucir igualmente tu cabello largo.

Estilo mohicano

Este año, las trenzas son muy populares, y lo más interesante es combinarlas entre sí. Pero si desean un estilo un poco más bohemio puedes optar por un peinado mohicano al estilo moderno. Te quedará muy super chic!

Peinado de Burbujas

Los peinados de burbujas están muy de moda y quedan super bien en las chicas con cabello largo. Las uniones de las burbujas tápalas con un mechón de pelo. Quedarás espectacular!

Bandana para el cabello

Cuando tengas que hacerte un peinado fácil y rápido, ayúdate con una bandana para el cabello. Si quieres bate tu cabello con laca para darle volumen.

Trenzas Elaboradas

Si tienes tiempo para peinarte dale un toque más de glamour y originalidad a tu peinado con detalles encantadores, como lazos, corazones o chongos.

5 peinados de boda para la madre de la novia

06 septiembre 2018

Si eres la madre de la novia, no hace falta que te contemos que el día de la boda también será un momento transcendental para ti. También sabemos que quieres lucir espectacular para un día tan perfecto. En cuestión de peinados, nosotros estamos aquí para ayudarte. Nosotros y el experto en peinados nupciales y embajador de L’Oréal Professionnel Gonzalo Leonidas, con quien nos hemos puesto en contacto en Chile para que nos cuente los trucos y los mejores looks para lucir un peinado perfecto en un día tan importante.

Nuestra primera pregunta para Leonidas es: “¿Cuáles son tus peinados favoritos para la madre de la novia?” He aquí su wedding list.

Recogido bajo, un peinado elegante para la madre de la novia

“Un recogido es la opción perfecta porque combina elegancia y sofisticación. Justo lo que debe representar la madre el día de la boda”. – Gonzalo Leonidas.

Salon Secret Plataforma online de L’Oréal

Este look es perfecto si tienes el cabello largo y para Leonidas es la mejor opción si optas por “un recogido clásico, pero modernizado” nos comenta. En eso estamos de acuerdo con él. Sin duda, hay muchos moños atemporales que se pueden actualizar convirtiéndose así en la mejor opción como peinado para la madre de la novia, o, lo que es lo mismo, para ti.

“¿Qué por qué mi peinado favorito para esta ocasión es un recogido?”, nos comenta Leonidas. “Porque creo que es la combinación perfecta entre elegancia y sofisticación, y es precisamente lo que creo que debe representar la madre de la novia el día de la boda”.

Si te estás preguntando cómo personalizar un recogido y adaptarlo a tu gusto. Lo mejor es que te pongas en manos de tu peluquero de cabecera. Con tus ideas y su experiencia seguro que encontráis el peinado perfecto. Y es que las opciones para llevar un recogido son casi infinitas: pulido, desenfadado, con ondas que enmarquen tu rostro, con trenzas…

Semi recogido, un peinado con volumen para la madre de la novia

“Si la madre de la novia tiene el pelo corto, un peinado con mucho volumen puede ser una opción ganadora”, dice Leonidas. En este caso, un semi recogido será una gran idea porque, además ayudará a que el cabello fino parezca con más cuerpo. Y para un look más sofisticado, bastará con añadir una diadema o un broche.

Coleta baja y ondas suaves, un mix sofisticado

Si tu cabello es lo suficientemente largo, una coleta sofisticada pondrá la brocha de estilo a tu look, sobre todo si la combinas con unas ondas suaves. Leonidas dice: “Si la madre de la novia es más joven y atrevida, puede dejar algunos mechones sueltos alrededor del rostro y solo con esto conseguiremos un estilo más desenfadado.”

Invita también a tu flequillo a la boda

Si tienes flequillo, lucirlo liso puede ser tan elegante como un recogido. Los flequillos suelen tener mucha personalidad, por eso, combinarlo con una melena suelta puede ser una gran opción. Si prefieres cambiar un poco de aspecto para el gran día, lo mejor es peinarlo hacia un lado.

Sobre el flequillo Leonidas nos aconseja: “Asegúrate de que el estilo combina no solo con tu vestido o tus zapatos, sino también con tu rostro. ¡Esto es importantísimo!”.

Otro punto clave es invertir en productos profesionales en un día como este. Ellos nos ayudarán a que el peinado se mantenga intacto incluso en la recena. Y es que con un simple toque de la laca Tecni.Art L’Oréal Infinium conseguirás que tu look aguante toda la noche.

Ondas románticas para la madre de la novia

Los rizos no tienen por qué significar un look desenfadado, casual o poco trabajado. Todo lo contrario, pueden respirar una elegancia romántica, al mismo tiempo que le ofrecerán a tu cabello definición y movimiento. Además de ser un candidato ideal para el peinado de la madre, pueden ser una gran opción si los atamos en un semi recogido.

Leonidas, ¿un último consejos para un día tan importante? “Es fundamental una visita al salón los días previos. Primero, para hacer una prueba de peinado con tu peluquero y evitarte sorpresas o disgustos innecesarios el gran día y, segundo, para realizar un tratamiento de hidratación y o coloración. Esto te asegurará que tu cabello esté espléndido el día de la boda para que tu única preocupación sea… ¡relajarte y disfrutar!”

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *