0

Peinados recogidos pelo largo

Tabla de contenidos

¡Aprende todo tipo de trenza paso a paso! Peinados que nunca pasan de moda.

Te enseño a realizarl en casa rápido y fácil, para que puedas estar hermosa con un peinado distinto cada dia.

Tipos de trenzas ¿Cual es tu favorito?

Para tu cabello ya sea largo o corto hay alternativas diferente de peinado y las mejores opciones que podes elegir son los recogidos porque son frescos y cómodos para cualquier tipo de actividad que tengas que realizar, y si te gustan los peinados fáciles y rápidos es lo mejor.

Hay varios estilos en este caso me voy a enfocar en siete peinados sencillos para que los puedas aprender y realizarlos.

Pero antes te invito a que visites los mejores 30 peinados de moda que te pueden ayudar a tener una idea de lo que buscas en este 2016

Peinado con pelo largo y diadema trenzas laterales

Trenzas que recogen el cabellos luciendo un peinado corto y muy sencillo de realizar para toda mujer femenina y elegante

Corona con trenzas que se ayuda con los apliques para lucir un peinado fácil y practico, bonito para lucir una espiga

Peinado con trenzas de lado y de frente para recoger el cabello largo principalmente para dejar con extensiones o sin ellas la naturaleza de nuestra tendencia

Trenzas que toda niña y adolescente va a querer utilizar ya que sigue con su cabello largo

Peinados con Trenzas Original peinado donde el lacio del cabello se deslumbra como fondo y la trenza como aplique de costado

Peinados con Trenzas que se utiliza mucho en bautizos, comuniones y casamientos

Cabello corto para utilizar como si fuera una vincha para delimitar el peinado de tu pelo realza tu belleza

Rodete con una trenza que abarca todo el peinado del pelo

Tendencias de peinados con trenzas

Trenza común

Simple y rápida, tomas tu cabello lo tiras todo para atrás haces una cola de caballo lo sujetas con una coleta tomas los cabellos en tres mechones iguales y los entrelazas hasta el final del cabello.

Lo podes terminar con un aplique bonito para darle tu estilo.

Es ideal para niñas que van al colegio.

Trenza cola al costado o cola de pez

Si necesitas peinados de fiesta este es ideal, tira todo tu cabello para un costado bien estirado sujetado con una banda elastica, ahora hace un entrelazado común hasta las puntas y volve a sujetar. La primera banda elastica corta y separa el trenzado hasta obtener el resultado que estas buscando.

Peinado moderno para que puedas lucirte.

Trenza princesa

Este es uno de los peinados más sencillos y bonitos en trenzas, hace una raya al medio y separar el pelo en dos, realiza un trenzado hacia un lado del cabello y terminar en la nuca, despues repeti lo mismo desde el otro lado, y uni las dos partes nuevamente en la nuca y termina el entrelazando los dos mechones.

Para que se vea más bonito elegi un aplique para el cabello.

Peinados con Trenza cascada

No es complicado realizarlo, primero comienza una trenzado común desde un lado de tu cabeza hacia tu oreja cuando llegues tenes que continuar para el lado contrario tomando mechones de pelos pero pocos para que se vea el peinado delicado, y así hasta el final.

Aqui te dejo un tutorial de Cómo hacer una Trenza en Cascada

Si te gustan las cintas podes terminarlo con alguna que te guste.

Trenza Espiga

Si tenes una reunión importante podes llevar este tipo de trenza es muy formal, haces una cola con tu cabello y luego una trenzado común en todo el largo lo podes sujetar con alguna coleta con brillos para que se vea más de fiesta, una ves que terminaste soltas el principio de la cola y vas aflojando la trenza hasta obtener el peinado que buscas.

Cómo hacer una Trenza de Espiga

Trenza griega

Esta es bastante fácil y lo mejor es que es rápida tiras todo el pelo para atrás y luego lo sujetas con una cinta y haces un trenzado hasta las puntas.

Después tomas la trenza terminada y la giras sobre con comienzo de esta, haciendo un rodete que se vera hermoso y sera un buen peinado para todo tipo de evento que quieras asistir.

La trenza francesa también es una que me gusta mucho y puedes ver este tutorial paso a paso de como hacerla.

Cómo hacer las trenzas francesas

¿Porque las mujeres elegimos peinados sencillos?

En mi caso personal trabajo y tengo niños todo en mi vida tiene que ser sencillo y rapido sobre todo si se trata de ir a un eventos por eso más que nada busco lo practico y como tengo el cabello largo muchas veces los recogidos son la mejor elección.

Seguramente a vos te pasara lo mismo si estudias o trabajas entenderás de que te estoy hablando.

Las mujeres de esta época tenemos que saber manejarnos con varias cosas a la ves porque no solo estamos con la casa a eso les sumamos el trabajo y sobre todo vernos bien porque toda mujer tiene que ser muy coqueta.

Peinados con trenzas para cabello largo

¿Estas eligiendo los peinados para tu boda y tu cabello es largo? Tenes varias opciones que podes elegir si tu vestido es con hombros descubiertos lo mejor es que sea un recogido para que se luzca bien todo, me refiero que podes hacer unas coronas de novia con tu propio cabellos, te explico como tienes que realizarlo.

  1. tomas tu cabello y haces una raya al medio
  2. haces dos colas de caballo no muy ajustadas
  3. realiza en cada cola una trenza hasta llegar a las puntas
  4. una trenza pasa por encima de la cabeza y la otra por debajo hasta unirlas (no muy tirantes)
  5. Para terminar podes elegir algunas flores pequeñas para poner entre el trenzado.

Esta es una buena opción para realizar si tener el cabello largo y vestido de novia hombros descubiertos.

Si tu elección de vestido es mas cerrado de mangas lo mejor es que uses un semi recogido porque hara que te veas mas esbelta y tu traje va a lucir fabuloso siempre pensa en que te vas a poner para luego elegir el peinado y luego el maquillaje.

Podes realizar una trenza zig zag con cabello suelto

  1. hace una media cola y deja libre el resto del cabello
  2. comienza haciendo una trenza desde un costado hasta la punta de tu cabeza
  3. retoma desde la punta para seguir trenzando hacia el lado contrario asi hasta el final
  4. al terminar elegi con que decorarla con flores o apliques lo que mas te guste.

Peinados con trenzas paso a paso

¿Te gustan las trenzas y los trenzados?

como a mi seguramente a vos también desde pequeñas los primeros peinados que te hacían eran las trenzas una o dos a los costados buenos recuerdos de la infancia

¿verdad?

lo bueno es que nunca pasan de moda y los podes usar para distintas ocasiones y en todas las edades.

¿Si queres que te enseño?

el paso a paso es sencillo, lee atenta los pasos para hacer tu misma una trenza en casa.

Toma tu cabello mojado (aprender con pelo húmedo es mejor) tiralo todo hacia atras sujeta tirante con una coleta y forma una cola de caballo. Separa la cola en tres partes iguales y anda entrelazando una a la vez repitiendo siempre el mismo paso hasta llegar al final del cabello y luego lo atas con lo que vos quieras.

Si te sentis que ya te sale perfecto proba hacer algunas de las que te nombre en este espacio como la trenza princesa o la de espigas que es un poco mas difícil para ir cambiando de estilo cada dia.

Recuerda que la salud de tu pelo es fundamental mantenerlo semanalmente para que pueda tener fuerza y hacer este tipo de nudos y no se quiebre.

Te recomiendo que mires estas mascarillas para el cabello caseras y naturales.

Video de Youtube para aprender los Peinados con Trenzas

Si buscas más videos con ideas para trenzas me los puedes solicitar en los comentarios que tengo mas de 100 modelos.

y si tus amigas usan las redes sociales

podes recomendarles este paso a paso para que aprendan las nuevas técnicas y los distintos estilos de peinados de fiesta que pueden hacer para ellas y disfrutar del 2016 con un cambio de look mas llamativo y elegante que a toda mujer le va a gustar.

La belleza de cada mujer puedes apreciar en estas fotos seleccionadas con trenzas donde aportan su estilo, con distinta forma desde trenza francesa, con diadema, hasta la mas clásica.

Disfruta las diferentes ideas:

Los 5 peinados con trenzas más fáciles de hacer

Los peinados con trenzas son una de esas tendencias que nunca pasan de moda. De lado, en forma de espiga, enrolladas en moños, en semirrecogidos, deshechas, etcétera. Las trenzas son, en todas sus versiones, un peinado elegante y sencillo con el que siempre acertarás.

Este tipo de peinados son prácticos para despejar el pelo de la cara. Además, las trenzas permiten cualquier estilo: son perfectas para el día a día o para eventos más elegantes como bodas o comuniones.

Si eres una mañosa podrás inventar tus propios diseños de peinados con trenzas jugando con los volúmenes y las rayas que, en muchos casos, te rejuvenecerán. Pero si los peinados con trenzas no son lo tuyo, no desesperes. En la Internet encontrarás numerosos tutoriales que te ayudarán a salir del paso.

A continuación, te proponemos cinco peinados con trenzas fáciles de hacer:

Peinados con trenzas fáciles: Cola de pez

Lulu

Los peinados con trenzas de cola de pez han ganado adeptas en los últimos años. Para conseguir este peinado deberás coger una sección del lado izquierdo del cabello y retorcerlo hacia la parte trasera de la cabeza. Repite el proceso con el lado derecho y ata las dos partes con una goma. Después pasa la goma por debajo de los dos mechones juntos para retorcer la coleta.

Coge mechones de cada lado del cabello y júntalos con otra goma sobre la coleta anterior. Pasa la goma por debajo de los mechones como en el paso anterior. Ve juntando el pelo con pequeñas gomas como en el paso anterior hasta que termines con todo el cabello. Para terminar este peinado con trenzas solo necesitarás aflojar cada sección de la trenza, de arriba hacia abajo, para crear ese look despeinado.

Peinados con trenzas fáciles: Diadema trenzada
Chicastips

Este peinado con trenzas es uno de los más fáciles y clásicos. Divide el pelo en tres secciones, trenza el lado izquierdo y el derecho y deja el centro suelto. Después, cruza las trenzas por la parte trasera de la cabeza y engánchalas al resto del cabello con horquillas

Peinados con trenzas fáciles: Trenza francesa
Missysue

Uno de los peinados con trenzas más elegantes y fáciles de hacer. Para conseguir este estilo sólo necesitarás trenzar el cabello mientras lo das vueltas sobre una diadema. Comienza por un lado y después repite el mismo proceso por el otro. Al llegar a la parte trasera, engancha el resto del cabello sobre la diadema con horquillas.

Peinados con trenzas fáciles: Cola de pez sobre moño estilo Gibson
Brit

El Gibson o Pompadour fue un peinado muy popular a comienzos del siglo XX. Este estilo elegante mezclado con unas trenzas tipo cola de pez desenfadas te darán un toque bohemio pero sofisticado. Aunque no lo parezca este es uno de los peinados con trenzas más fáciles de hacer. Separa el cabello en tres secciones, dejando más pelo en la parte de atrás. Haz dos trenzas de cola de pez, una a cada lado. Después ata el pelo de la sección del centro con una goma y enróllalo y engánchalo con horquillas para crear un moño Gibson. Para terminar, sólo tendrás que colocar bien las trenzas sobre el moño para que no se muevan.

Peinados con trenzas fáciles: Trenza mohicana
Twitmepretty

Para conseguir este peinado con trenzas tendrás que dividir el cabello en cuatro secciones. Ata con una goma las secciones de los lados sobre el resto del cabello, que quedará suelto. Carda la parte de arriba del pelo para conseguir volumen y comienza a trenzarlo para lograr este peinado de inspiración mohicana.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

15 hermosos peinados modernos

Este trenzado es uno de los más sencillos de hacer, a pesar de ser el más común de los peinados modernos. Luce muy lindo y femenino, y se diferencia de la trenza normal, porque no divide en tres grandes partes la totalidad de tu cabello, sino que empieza por pequeños mechones y va agregando al resto del cabello poco a poco.

14. Trenza en cascada con cabello suelto

Este es uno de los peinados modernos más elegantes y distintivos puesto que podría ser utilizado fácilmente para una fiesta formal, boda o reunión en etiqueta cóctel. Para llevarlo a cabo solo debes trenzar los cabellos del flequillo, mientras que el resto del pelo lo llevas suelto, destacando las pronunciadas ondas de tu cabello.

13. Chongo alto con trenzas

Dale un twist al clásico y formal chongo transformándolo en uno de los más hermosos peinados modernos: el chongo alto con trenzas. Éste consiste en un chongo compuesto de trenzas, el cual no resulta ser sencillo de realizar, por lo que te recomendamos ir a un salón de bellezas. Recuerda combinar varios estilos y tamaños de trenzados, el clásico y el francés.

12. Cola alta de caballo

A pesar de ser tan simple y común, si recoges todo tu cabello hacia atrás y haces un pequeño nudo con el mismo, se verá como uno de los hermosos peinados modernos de los últimos tiempos, que podrás complementar y compensar usando un hermoso collar o colgante, que resalten tus atributos más seductores.

11. Trenzado africano

Este peinado moderno es conocido por combinar el pelo suelto despreocupado, realizando un trenzado al estilo africano, en la parte frontal donde se encuentra tu flequillo. Es ideal para destacar tus bellos ojos y lucir fresca en tu día a día. Es cómodo, sencillo y femenino.

10. Chongo alto

En esta oportunidad, volvemos con los chongos, pero con el estilo clásico y simple, llevándolo en lo alto de nuestra cabellera. Este es uno de los peinados modernos que jamás pasarán de moda y siempre nos harán lucir formales y hermosas. Si al peinado quieres darle un pequeño toque de frescura, deja suelto un mechón en la parte frontal.

9. Cola de caballo tres niveles

Esta cola de caballo es uno de los peinados modernos más originales, divertidos y complejos de la lista. Por ello, no es tan difícil de hacer y si piensas usarlo para un evento especial, recomendamos que asistas a un salón de belleza. Sólo divide tu cabello en tres secciones y ve anudando con el mismo cada coleta en forma escalonada.

8. Chongo retorcido con caireles

Uno más de los hermosos peinados modernos con chongo laterales que mantiene una aire de frescura, ideal para quienes quieran compensar una vestimenta recargada, con un peinado más despreocupado. El mechón retorcido lateral le da un toque muy jovial y coqueto que siempre podrás usar en otras ocasiones más cotidianas.

7. Cola de caballo alta

Este es otro de los más comunes y sencillos peinados modernos de la lista, que sin problema alguno podrás hacerte en la comodidad de tu hogar. Para ello sólo tienes que dar volumen a tu fleco con crepe y bastante spray elevándolo lo más posible. Seguido de la cola de caballo que realizarás con el resto de tu cabello, en la parte alta, permitiendo un estilo más formal.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *